PS3 y Killzone 2: el pack que llegará a Europa y su precio

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
PS3 y Killzone 2: el pack que llegará a Europa:
Imagen


aún no tiene precio...
... pero se rumorea que podría costar 299 euros.
¿Por qué?

Sony ha anunciado oficialmente el lanzamiento en nuestro territorio del pack PS3 80 GB + DualShock 3 + Killzone 2. La fecha de lanzamiento de este pack es el 25 de Febrero y lo mejor de todo es que aún no tiene precio oficial.

De manera oficiosa se podría decir que costará 399 euros, como es habitual en los packs que hemos visto hasta ahora, pero el hecho de que lo hayan anunciado y no hayan dicho precio ha levantado las suspicacias y existe la posibilidad de que Sony vaya a por todas con su primer gran lanzamiento exclusivo del año.

¿Estamos ante la esperadísima rebaja de precio de la PlayStation 3?, ¿irá a por todas Sony con este pack?


...HYPE...
Porque no hallan dicho el precio supones que la van a rebajar? Oooh
A lo mejor no lo dicen porque se da por sabido...

Yo no creo que eso sea razon para creer que va a haber rebaja...

Edito: Y esa foto no es real [sonrisa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
luckyo87 escribió:Porque no hallan dicho el precio supones que la van a rebajar? Oooh
A lo mejor no lo dicen porque se da por sabido...

Yo no creo que eso sea razon para creer que va a haber rebaja...

Edito: Y esa foto no es real [sonrisa]

está más que cantado que la rebajarán de precio.

La foto esa no me la he inventado yo, es la que ponen todas las webs.
Peazo pack, si hacen la publicidad que se merece el que, es sin duda el mejor juego para consola, se va a vender como churros.

Que ganas tengo de que llegue el 25 de febrero!!!
Ya hombre, ya se que la foto no es tuya, pero que no creo yo que la rebajen.

Nos apostamos algo? xDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Szonik escribió:Peazo pack, si hacen la publicidad que se merece el que, es sin duda el mejor juego para consola, se va a vender como churros.

Que ganas tengo de que llegue el 25 de febrero!!!

hombre eso del mejor juego para consola.... XD
seguro que los japoneses no opinarán igual... allí el género de los shooters en primera persona no gusta demasiado.

luckyo87 escribió:...no creo yo que la rebajen.

Nos apostamos algo? xDD

me apuesto un cromo de pokemon que tengo por aquí. [+risas]
el año pasado por esas fechas (finales de febrero) microsoft bajo el precio de la 360 casi 100 euros... este año le toca a sony!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
dieguinho11 escribió:el año pasado por esas fechas (finales de febrero) microsoft bajo el precio de la 360 casi 100 euros... este año le toca a sony!!

lo suyo sería que la bajasen 150 euros de golpe. [plas]

250 el modelo básico de 80 gigas
300 el modelo de 160 gigas
y 300 el modelo consola + juego killzone 2


yo creo que así lograrían remontar, eso sumado a la retrocompatibilidad de Ps2 para todas las Ps3, eso si, por software mediante actualización de firmware. :)
Yo sí que me huelo una bajadita... hasta MS lo ha dicho.
YO cuando salga este pack me la pillo sea con rebaja o sin ella...
Si son 300 euros mío pero ya... si no le van a dar a Sony
Apuesto por una rebaja de 100 euros, dudo que más, 299 con Killzone2 o el juego que sea. Y no conozco la política de Sony sobre los anuncios de las rebajas de precios, pero dudo mucho que lo anuncie mes y medio antes con lo que sólo conseguiría hacer que las ventas en mes o medio se redujesen a 0.

Si no se produce la rebaja muy mala pinta tiene esto (aunque seguramente me la acabaría comprando, así como la 360).
Ahorraré por si acaso.
Sólo costará 400 euros.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, yo creo que Capcom le va a hacer un flaco favor a Sony, porque justo cuando sale Killzone 2 aparecerá Street Fighter IV(20 de Febrero) y Resident Evil 5(13 de Marzo), y no se por qué, me da en la nariz que se venderán mejor en la consola de Microsoft. No podían haber elegido peor fecha para lazar Killzone 2.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Elm1ster escribió:Sólo costará 400 euros.


¿Solo?, entonces esta tirada de precio, yo creía que se tendría que comprar el cable HDMI o componentes junto con el segundo mando a parte...
`_´ escribió:por cierto, yo creo que Capcom le va a hacer un flaco favor a Sony, porque justo cuando sale Killzone 2 aparecerá Street Fighter IV(20 de Febrero) y Resident Evil 5(13 de Marzo), y no se por qué, me da en la nariz que se venderán mejor en la consola de Microsoft. No podían haber elegido peor fecha para lazar Killzone 2.


seguro que se "venden" mucho, otra cosa es lo que se vendan. Sólo hay que ver las estanterias de los chiringuitos de la gente que tiene PS3 y 360 jeje ;)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoWendigo escribió:
`_´ escribió:por cierto, yo creo que Capcom le va a hacer un flaco favor a Sony, porque justo cuando sale Killzone 2 aparecerá Street Fighter IV(20 de Febrero) y Resident Evil 5(13 de Marzo), y no se por qué, me da en la nariz que se venderán mejor en la consola de Microsoft. No podían haber elegido peor fecha para lazar Killzone 2.


seguro que se "venden" mucho, otra cosa es lo que se vendan. Sólo hay que ver las estanterias de los chiringuitos de la gente que tiene PS3 y 360 jeje ;)

Te equivocas, te recuerdo que XBox 360 batió el récord en la venta de juegos por consola.
Venden más juegos originales por consola que Ps3 y Wii.
Venden alrededor de siete juegos por consola, por lo que la gente actualmente gasta más dinero en juegos y accesorios que en la propia consola.
¿por qué te crees que las desarrolladoras prefieren programar para Xbox360 y después para Wii antes que para Ps3? ¿no sería más lógico programar para una consola donde no tiene piratería, como es Ps3?

Por eso decía que los futuros compradores del SF IV y RE 5 de Xbox 360 se les quitaran las ganas de vender su consola para comprar la PS3 para poder jugar al Killzone 2 ya que salen por las mismas fechas.
En 2009 van a salir muchos juegazos en la xbox 360 como para que la gente se canse de ella. Lo digo porque muchos futuros compradores potenciales de Ps3 podrían ser gente que ya tiene la propia Xbox360 o gente que se ha cansado ya de la Wii y busca algo más potente.
Otra cosa será en 2010 y 2011, ahí no lo sé lo que podría suceder. Lo normal sería que Ps3 acabe superando a finales de esta generación a Xbox 360, porque tiene más margen de maniobra y más renombre Sony. La Xbox360 no creo que baje en muchos años, pero la Ps3 aún puede bajar mucho en los próximos 3 años que le quedan a esta gen.
Jur...

¿por qué te crees que las desarrolladoras prefieren programar para Xbox360 y después para Wii antes que para Ps3? ¿no sería más lógico programar para una consola donde no tiene piratería, como es Ps3?

Actualmente las Third Parties programan casi la totalidad de sus juegos para Xbox360 y PS3, básicamente porque las venta para una sola no salen rentables.

Juegos exclusivos de compañías totalmente ajenas a MS o Sony (es decir, sin hablar de Guerrilla, Naughty Dog o Bungie Studios, por ejemplo) hay realmente muy pocos.

Para Wii no programan (aunque intentan entrar en ese mercado) por muchos motivos: entre ellos porque tienen que hacer juegos totalmente diferentes para esta consola, las licencias y condiciones de la propia Nintendo y porque las ventas de juegos de Wii son en su gran parte juegos de Nintendo.

Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de la Wii, yo la verdad es que no lo entiendo.
Primero sacaban ports de Ps2 y este 2009 parece que las third parties van a sacar algo más a parte de ports y juegos "family partys" o casuales.

¿Pero qué pasará a partir del 2010 cuando no se le pueda sacar más jugo tecnicamente a la consola?

La que siempre vende juegos es Nintendo, pero con la millonadas de consolas que hay por el mundo, las third parties también se podrian beneficiar de ello.
Si eso sirve para luego sacar dinero para poder desarrollar grandes juegos en Ps3 y Xbox 360 pues adelante, no me importa que saquen miles de ports y juegos chorras en Wii. XD
Al final salimos todos beneficiados.
`_´ escribió:¿Pero qué pasará a partir del 2010 cuando no se le pueda sacar más jugo tecnicamente a la consola?


pues sacaran un pack con un super mario o un pokemon que arrasarán nuevamente en ventas. XD
Jur...

Japón (los 30 juegos más vendidos en 2008... y hay alguno que salió en 2006:

http://kotaku.com/5121227/japans-best-s ... f-2008-are

01. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP)
02. Pokemon Platinum (DS)
03. Wii Fit (Wii)
04. Mario Kart Wii (Wii)
05. Super Smash Bros. Brawl (Wii)
06. Rhythm Tengoku Gold (DS)
07. Dragon Quest V (DS)
08. Hoshi no Kirby: Ultra Super Deluxe (DS)
09. Animal Crossing City Folk (Wii)
10. Wii Sports (Wii)
11. Phantasy Star Portable (PSP)
12. Pokémon Ranger: Batonnage (DS)
13. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
14. Professor Layton and the Final Time Journey (DS)
15. Wii Play (Wii)
16. Dissidia Final Fantasy (PSP)
17. Super Robot Taisen Z (PS2)
18. Mario Party DS (DS)
19. DS Bimoji Training (DS)
20. Daigasso! Band Bros. DX (DS)
21. Mario Kart DS (DS)
22. Musou Orochi Sairin (PS2)
23. Wagamama Fashion Girls Mode (DS)
24. Chrono Trigger (DS)
25. Meccha! Taiko Drum Master DS: 7-tsu no Shima no Daibouken (DS)
26. Mobile Suit Gundam vs. Gundam (PSP)
27. Mario & Sonic at the Olympic Games (DS)
28. Powa Pro Kun Portable 3 (PSP)
29. Persona 4 (PS2)
30. New Super Mario Bros. (DS)

PS3 sólo tiene un título (y es exclusivo) entre los 30 más vendidos (MGS4, en el 13)


Ventas en UK:

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=21812

http://www.nintendowiifanboy.com/2009/0 ... ame-sales/

Top 10 "Individual SKUs" of 2008:

1. Mario Kart Wii (Wii) -- Nintendo
2. Wii Fit (Wii) -- Nintendo
3. Wii Play (Wii) -- Nintendo
4. Dr Kawashima's Brain Training (DS) -- Nintendo
5. Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii) -- Sega
6. GTA IV (360) -- Rockstar
7. GTA IV (PS3) -- Rockstar
8. Call of Duty: World at War (360) -- Activision
9. Carnival Funfair (Wii) -- 2K
10. FIFA 09 (360) -- EA

Top 10 "all formats" of 2008:

1. FIFA 09 -- EA
2. Mario Kart Wii -- Nintendo
3. GTA IV -- Rockstar
4. Mario & Sonic at the Olympic Games -- Sega
5. Wii Fit -- Nintendo
6. Call of Duty: World at War -- Activision
7. Wii Play -- Nintendo
8. Dr Kawashima's Brain Training -- Nintendo
9. Lego Indiana Jones -- LucasArts
10. Carnival Funfair -- 2K

Los juegos más vendidos o fueron multiplataforma, o fueron de Nintendo. No hay un solo juego exclusivo de PS3/Xbox360.

Un saludo.
Si la ponen a 299 euros es, o bien porque os meten una Xbox360 en la carcasa de la ps3, o bien porque viene sin mando, HDD, wifi...

Podría ser que se vean muy desesperados... también es posible.
El futuro es multi, y rara third va preferir hacer exclusividades sin que se le compense económicamente por las ventas que pierda al no sacar el juego en el resto de consolas, y a día de hoy quien está mejor posicionado para hacer eso es Microsoft.

Volviendo al tema, si salen este y los nuevos packs a 299 será un buen empujon para PS3, además pienso que el tiempo corre a favor de Sony al haber cada vez más televisores y películas HD en el mercado. Es su mejor baza para no descolgarse más aún de 360 y Wii.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Los juegos más vendidos o fueron multiplataforma, o fueron de Nintendo. No hay un solo juego exclusivo de PS3/Xbox360.

Con lo cual me da de pensar dos cosas.

1) que la gran mayoría es un público casual, porque que se encuentren entre los más vendidos Mario & Sonic at the Olympic Games y hasta el Fifa 09... pasan totalmente de los gráficos y de los juegos más para adultos.

2) que Ps3 no va a poder remontar sacando Killzone 2, Uncharted 2, GT 5 y God Of War 3 ya que el público demanda otra clase de juegos para ser los más vendidos.
Además como tú muy bien indicas, no hay ningún juego exclusido que no sea de Nintendo que esté entre los más vendidos. Lamentable, pero es así.
Mejor que saquen un Sony sports, un Sony Fiit, Pokemon, Sony Kart, Monster Hunter, Rpg's del gusto japonés o se van a comer un colin en esta gen.
Microsoft lo mismo, que saquen juegos casuales a porrón porque sino Nintendo será inalcanzables.

Entiendo que los Wii Sports, Wii Fiit, Wii Play estén entre los más vendidos pero no entenderé jamás que los Pokemon, Super Smash Bros y los Mario Karts siempre vendan aún siendo los mismos juegos generación tras generación. Luego se quejan los nintenderos que en las consolas más hardcores siempre sacan lo mismo, secuelas y secuelas siendo los mismos juegos pero más bonitos, pero es que en las consolas de Nintendo pasa exactamente lo mismo, y encima siguen estando en baja resolución. [nop] Lo que dice Nintendo va a misa, por lo visto. Es la que reparte el balacao. Lo malo va a ser la generación próxima como todos se decidan a copiar a Nintendo. Tendremos juegos mediocres y casuales a porrón, porque como no importarán los gráficos... con que le cambien el controlador sobrará. El fin justifica los medios ¿o cómo era eso? no importan los gráficos o si los juegos no valen nada, lo importante es que se puenden jugar con un mando que se puede agitar y es lo más cool ahora mismo porque está de moda en todo el mundo. En fin... debo ser un bixo raro, porque no tengo los mismos gustos que la inmensa mayoría. :(
hola, en Gamestop está por 400 pavos el pack, así que parece que habrá que esperar. Ciao.
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1103
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Oren_Hishii escribió:CONFIRMADO: PRECIO=399€

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... da&pic=PS3

pues si, parece ser que hasta Abril no se producirá la tan ansiada rebaja hasta los 399 euros.

Creo que es un error, son más meses de ventaja que dará a Microsoft, que previsiblemente, volverá a rebajar el precio de su consola tras la rebaja de Ps3. Tiempo al tiempo.
PAM! 400 euracos, y tan felices oigan! No sé, ellos sabrán.

Dices que Microsoft bajará los precios? Pero se puede más? Es decir, si la Arcade baja más llegará al precio de la PS2! [+risas]



Saludos!
28 respuestas