Pack de Boot Waves y XMB Waves

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con el RCO icon edit 1.13.
Pero no es para modificar los themes, es para modificar los rco, aun asi sirve.

Salud. ;)
perdonar pero como puedo modificar el texto del opening_system.rco? Gracias
hero2 escribió:perdonar pero como puedo modificar el texto del opening_system.rco? Gracias


Opening_system???
A ver si nos aclaramos y sabemos lo q keremos, xq el opening_system no existe...
Si a lo q te refieres es al topmenu_plugin (iconos) lo tienes arriba.
Con el RCO Edit 1.13.

Salud. ;)
muy bueno todo aqui dejo uno que no he visto:

Imagen

y esta es la toma cuando esta un poco tocado por mi:
Imagen
si alguien lo quiere ahi de lo dejo descarga
Otia q guapos...
Ahora mismo los pngo en el primer hilo.
Thanks [oki]

Salud. ;)
Subdes escribió:
Opening_system???
A ver si nos aclaramos y sabemos lo q keremos, xq el opening_system no existe...
Si a lo q te refieres es al topmenu_plugin (iconos) lo tienes arriba.
Con el RCO Edit 1.13.

Salud. ;)

perdona subdes me referia al opening pluging, queria cambiarles el texto de inicio...
hero2 escribió:perdona subdes me referia al opening pluging, queria cambiarles el texto de inicio...


El texto de inicio es en verdad una imagen... Puedes reempleazarla facilmente con el RCO Edit.

Saludos.
hola!, perdon pero alguien sabe como se llaman las olas del menu, es que ami me sale "el nombre de las olas.rco" no el que eberias ir en la flash


Perdon por las molestias

Mandos [oki]
Mandos escribió:hola!, perdon pero alguien sabe como se llaman las olas del menu, es que ami me sale "el nombre de las olas.rco" no el que eberias ir en la flash


Perdon por las molestias

Mandos [oki]


system_plugin_bg.rco

Saludos.
hero2 escribió:perdona subdes me referia al opening pluging, queria cambiarles el texto de inicio...


Nada tio, lo q tienes q hacer como ha dicho Anzel coger el RCO Edit y abrir el opening y donde veas el logo (recuerda q hay 2) lo extraes y con el photoshop lo editas a tu gusto.
Una vez editado lo inyectas otra vez y lo pones en tu opening.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Nada tio, lo q tienes q hacer como ha dicho Anzel coger el RCO Edit y abrir el opening y donde veas el logo (recuerda q hay 2) lo extraes y con el photoshop lo editas a tu gusto.
Una vez editado lo inyectas otra vez y lo pones en tu opening.

Salud. ;)


hecho [oki]
buenas este pack vale para la 3.30 gracias?
shelby gt 500 escribió:buenas este pack vale para la 3.30 gracias
¿Eso es una pregunta?
Buenas!!
hacia tiempo que no me miraba nada sobre la psp y ayer me pase a 3.40 OE y hoy queria "tunearla" un poquito xD i aqui estoy con una peticion!!
e ahi mi peticion: haver si alguien puede pasarme este bootwave a color azul en vez de rojo...
Imagen
bueno esto es todo!!
Gracias!!

PD: el enlace de descarga esta aqui:
DESCAGA

PD2: si alguien lo puede/quiere hacer, que lo avise i despues que lo cuelgue.
gasbi escribió:Buenas!!
hacia tiempo que no me miraba nada sobre la psp y ayer me pase a 3.40 OE y hoy queria "tunearla" un poquito xD i aqui estoy con una peticion!!
e ahi mi peticion: haver si alguien puede pasarme este bootwave a color azul en vez de rojo...
Imagen
bueno esto es todo!!
Gracias!!

PD: el enlace de descarga esta aqui:
DESCAGA

PD2: si alguien lo puede/quiere hacer, que lo avise i despues que lo cuelgue.
Si quieres luego me pongo y te lo hago, pero antes te doy las instrucciones para que te animes a hacerlo tú, y así aprendes ;). Tienes que abrir el opening_plugin.rco con el RCO Editor, extraer todas las imágenes (glow), editarlas con algún programa (Photoshop, por ejemplo) para ponerlas azules y finalmente, reemplazar las imagenes rojas por las azules usando de nuevo el RCO Editor.

Saludos.
zulykat escribió:¿Eso es una pregunta?
perdon, si es una pregunta
Anzel escribió:Si quieres luego me pongo y te lo hago, pero antes te doy las instrucciones para que te animes a hacerlo tú, y así aprendes ;). Tienes que abrir el opening_plugin.rco con el RCO Editor, extraer todas las imágenes (glow), editarlas con algún programa (Photoshop, por ejemplo) para ponerlas azules y finalmente, reemplazar las imagenes rojas por las azules usando de nuevo el RCO Editor.

Saludos.

si... eso es lo que iba h ahacer pero... no se porque el RCOedit no me abre el opening_plugin.rco asi que decidi preguntarlo!!(mas rapido) ;)
Gracias igualmente!!
si alguien sabe porque no me abre que me lo diga sinos hazmelo!!:P xD
Gracias!
gasbi escribió:si... eso es lo que iba h ahacer pero... no se porque el RCOedit no me abre el opening_plugin.rco asi que decidi preguntarlo!!(mas rapido) ;)
Gracias igualmente!!
si alguien sabe porque no me abre que me lo diga sinos hazmelo!!:P xD
Gracias!


Segun q versiones de opening no te las deja abrir, pero puedes coger otra y modificarla a tu gusto.

Salud. ;)
hola me descargado un pack de holas pero no se donde meterlo,y mi preguta es, las olas no se llaman plugin_system_bg.rco por que me aparecen como ce-lsdb?hay que renombrarlo o va en otro sitio? gracias
shelby gt 500 escribió:hola me descargado un pack de holas pero no se donde meterlo,y mi preguta es, las olas no se llaman plugin_system_bg.rco por que me aparecen como ce-lsdb?hay que renombrarlo o va en otro sitio? gracias


Dime el tipo de extension q tiene el pack q te has bajado?
Si es `punto rco, lo primero q tienes q hacer es asegurarte q son coldboots o simplemente waves.

Si son coldboots los tienes q renombrar a opening_plugin.rco si son waves las tienes q renombrar a system_plugin_bg.rco

Salud. ;)
buneo... pero me lo hara alguien??
Subdes escribió:
Dime el tipo de extension q tiene el pack q te has bajado?
Si es `punto rco, lo primero q tienes q hacer es asegurarte q son coldboots o simplemente waves.

Si son coldboots los tienes q renombrar a opening_plugin.rco si son waves las tienes q renombrar a system_plugin_bg.rco

Salud. ;)
gracias por contestarme tio,me e descargado el pack light saber y WAVEPACK y la verdad es que no se donde se meten ninguno de los dos ni si hay que renombrarlo. Por cierto sabes si hay algun opening "PLAYSTATION" que sea verde?gracias
Como se hace para que se vean las waves encima de la imagen de fondo? Es que al poner una imagen me desaparecen -.-
El_Harto escribió:Como se hace para que se vean las waves encima de la imagen de fondo? Es que al poner una imagen me desaparecen -.-
Tienes que acceder a la flash0:/vsh/resource y poner tu fondo ahí, renombrándolo como 01-12.bmp.

Saludos.
shelby gt 500 escribió:gracias por contestarme tio,me e descargado el pack light saber y WAVEPACK y la verdad es que no se donde se meten ninguno de los dos ni si hay que renombrarlo. Por cierto sabes si hay algun opening "PLAYSTATION" que sea verde?gracias


En el primer pack tienes 3 openings verdes...
A ver si te pueden gustar, ademas no hace falta q los renombres xq ya me encargue de hacerlo.

Los otros no lo recuerdo, pero los tienes q renombrar segun el fichero q sea.


El_Harto escribió:Como se hace para que se vean las waves encima de la imagen de fondo? Es que al poner una imagen me desaparecen -.-


Tienes un tutorial en mi firma de como poner fondos y q se vean las olas...

Salud. ;)
Anzel escribió:
El texto de inicio es en verdad una imagen... Puedes reempleazarla facilmente con el RCO Edit.

Saludos.


Estoy intentando hacerlo, pero no encuentro la manera....podrías comentar algo más del tema.

Me pasa que cuando lo veo con el RCOEditor, sale bien , pero cuando lo extraigo para editarlo, no veo ni leches escrito..... :-p

Gracias por la ayuda.

P.D.- Tengo un openin_plugin original desencriptado que quiero editar lo de Sony Computer...., por otra cosa.
Jam23 escribió:
Estoy intentando hacerlo, pero no encuentro la manera....podrías comentar algo más del tema.

Me pasa que cuando lo veo con el RCOEditor, sale bien , pero cuando lo extraigo para editarlo, no veo ni leches escrito..... :-p

Gracias por la ayuda.

P.D.- Tengo un openin_plugin original desencriptado que quiero editar lo de Sony Computer...., por otra cosa.
Busca el tutorial de sin-nombre para editar el logo. Saludos.
Anzel escribió:Busca el tutorial de sin-nombre para editar el logo. Saludos.


No encuentro el tutorial, pero bueno, "algo" ya me ha salido.....agradecido por tu respuesta.

un saludo.
Jam23 escribió:
No encuentro el tutorial, pero bueno, "algo" ya me ha salido.....agradecido por tu respuesta.

un saludo.
Aqui lo tienes: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709052

Saludos.
Gracias de nuevo......es que yo con el photoshop me llevo a leches, pero como te he dicho, algo ya he conseguido.

Gracias!!!! [oki]

------------EDITO------

Mucho mejor desde este post que me has puesto, un saludo y gracias, ahora me va perfecto!!!! :p
Subdes escribió:
En el primer pack tienes 3 openings verdes...
A ver si te pueden gustar, ademas no hace falta q los renombres xq ya me encargue de hacerlo.

Los otros no lo recuerdo, pero los tienes q renombrar segun el fichero q sea.




Tienes un tutorial en mi firma de como poner fondos y q se vean las olas...

Salud. ;)
gracias por volverme a contestar,los e probados pero me gustaria openig "PLAYSTATION" verde sabes si hay aguno? gracias de nuev


saludos
shelby gt 500 escribió:gracias por volverme a contestar,los e probados pero me gustaria openig "PLAYSTATION" verde sabes si hay aguno? gracias de nuev


saludos


Explicate mejor....
Q es lo q kieres?
Te lo puedo hacer incluso [oki]

Salud. ;)
Uhm donde va las olas del USB?


salu2!!
Shockadelica escribió:Uhm donde va las olas del USB?


salu2!!


Olas?
O la barra del USB??

si es las barras del USB van en sysconf_plugin.rco

Salud. ;)
Subdes escribió:
Explicate mejor....
Q es lo q kieres?
Te lo puedo hacer incluso [oki]

Salud. ;)
gracias,tengo el pack de matrix entonces lo quiero es un opening con el letrero de "playstation 3" sin el 3(como el del pack Theme in Blue)pero verde en vez de azul,espero que entiendas lo que e querido explicarte


saludos

y muchas gracias tio
shelby gt 500 escribió:gracias,tengo el pack de matrix entonces lo quiero es un opening con el letrero de "playstation 3" sin el 3(como el del pack Theme in Blue)pero verde en vez de azul,espero que entiendas lo que e querido explicarte


saludos

y muchas gracias tio


Wiki.

Ahora me marcho a currar cuando welva te lo intento hacer...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Wiki.

Ahora me marcho a currar cuando welva te lo intento hacer...

Salud. ;)
muchas gracias por cierto tengo las olas del (mirror esta arriba de primer pack)mirror>bootwave>verde lineal, lo digo por si te sirve de referencia o algo, bueno lo dicho muchas gracias


saludos
He puesto las olas verdes del primer pack q ay en este post, y aora cnd cargo un backup o un homebrew m salen las letras PSP encima del gameboot. Antes de poner las olas,modifiqué el opening_pluging cn un tuto q ay en esta pagina y ya no m salian, pero al poner el de este pack m vuelven a salir.He probao a modificar el archivo q viene en el pack segun el mismo tuto, pero no se qitan y ahí salen.cm tng q acer para q no m salga el logo??
tng la 3.03OEC, x si sirve de algo
gaxias
Eso tambien lo buscaba yo hace tiempo.. pero que sepas que no te va a funcionar los juegos en PSX
Los de PSX si q funcionan.
Si tienes un opening redireccionado a la flash1 lo q tienes q hacer es makear el de la flash0 y ocultar el logo del de la flash1, pñero solo ocultarlo, ya sabes poniendo los 2 ceros "00" asi no se ve el logo y si funcionan los de PSX.

shelby gt 500, aki te dejo el opening, si no es asi como te gusta hazme saber como lo quieres, y lo seguimos tuneando.
Descarga

Salud. ;)
Subdes escribió:Los de PSX si q funcionan.
Si tienes un opening redireccionado a la flash1 lo q tienes q hacer es makear el de la flash0 y ocultar el logo del de la flash1, pñero solo ocultarlo, ya sabes poniendo los 2 ceros "00" asi no se ve el logo y si funcionan los de PSX.

shelby gt 500, aki te dejo el opening, si no es asi como te gusta hazme saber como lo quieres, y lo seguimos tuneando.
Descarga

Salud. ;)
muchas gracias tio eres un fenomeno eso es justo lo que queria [ok] , lo que me gustaria es que es sonido fuera del openig fuera el de"PLAYSTATION PORTABLE" europeo como se lo pongo?

gracias

saludos
P.D.Que barra de usb y volumen me recomiendas para mi tema(matrix).
shelby gt 500 escribió:muchas gracias tio eres un fenomeno eso es justo lo que queria [ok] , lo que me gustaria es que es sonido fuera del openig fuera el de"PLAYSTATION PORTABLE" europeo como se lo pongo?

gracias

saludos
P.D.Que barra de usb y volumen me recomiendas para mi tema(matrix).


Weno aki lo tienes el verde lineal, con el logo cambiado y el sonido tambien...
Descarga

Pues lo del voluymen y tal...
Nose, kizas uno de color verde...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Weno aki lo tienes el verde lineal, con el logo cambiado y el sonido tambien...
Descarga

Pues lo del voluymen y tal...
Nose, kizas uno de color verde...

Salud. ;)
gracias tio esto si es lo que yo buscaba en cuanto a lo la barra echare un vistazo a ver lo que encuentro si ves alguna que te llame la atencion avisame,de nuevo gracias


salu2.
shelby gt 500 escribió:gracias tio esto si es lo que yo buscaba en cuanto a lo la barra echare un vistazo a ver lo que encuentro si ves alguna que te llame la atencion avisame,de nuevo gracias


salu2.


Ok, esta noche q no curro te miro en mis archivos si veo alguna chula.

Saluyd. ;)
AL poner un opening_plugin kuando sale el gameboot en vez de poner el logo de PSP (PSP y debajo playstation portable) me sale un rectangulo en blanco y se carga todo el gameboot.

Alguna sugerencia para arreglar esto??


EDITO:

Arreglado ya lo e kitado, iba a poner algo personalizado pero komo no me salia (tras darle unas kuantas vueltas) e konseguido kitarlo sin editor hexadecimal ni historias de esas jajajaja
El problema del rectangulo surge del opening plugin q esta mal modificado.
Q hay mucha gente q se piensa q al ponerlo en blanco o en negro es una imagen vacia, pero no es asi...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Ok, esta noche q no curro te miro en mis archivos si veo alguna chula.

Saluyd. ;)
muchas gracias tio, por cierto te voy hacer un par de preguntas, se puede poner lo que uno quiera en el openig y tienes algun tutorial de como se hace?por de verdad lo me as hecho me gustado mucho y me gustaria aprender como se hace

de nuevo gracias

salu2
shelby gt 500 escribió:muchas gracias tio, por cierto te voy hacer un par de preguntas, se puede poner lo que uno quiera en el openig y tienes algun tutorial de como se hace?por de verdad lo me as hecho me gustado mucho y me gustaria aprender como se hace

de nuevo gracias

salu2


Lo del opening es tan sencillo como abrirlo con el RCO edit y extraer el logo original, modificar la capa alpha con el photoshop, y volverlo a meter con el RCO edit.

Lo de los sonidos hay varias formas, la mas sencilla es bajartelos de un hilo de este foro, e insertarlos.
La compleja es crear un wav de unos pocos segundos y luego convertirlo en vag.
Para mas tarde insertarlo en el opening a traves del rco edit.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Lo del opening es tan sencillo como abrirlo con el RCO edit y extraer el logo original, modificar la capa alpha con el photoshop, y volverlo a meter con el RCO edit.

Lo de los sonidos hay varias formas, la mas sencilla es bajartelos de un hilo de este foro, e insertarlos.
La compleja es crear un wav de unos pocos segundos y luego convertirlo en vag.
Para mas tarde insertarlo en el opening a traves del rco edit.

Salud. ;)
gracias tio ya sabes si ves algo del tema de la barra de volumen pegame el toque

saludos
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6