Pack de Boot Waves y XMB Waves

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como sigamos asi...
Nos vamos a machacar el dedo con el scroll del mouse a la hora de ver el primer post [qmparto]


PD.
Creo q este hilo se empieza a merecer 5 estrellas
Q opinais?

Salud. ;)
yo ya le di las 5 stars hace dias X-D..por mi que no quede...pues la verdad se las merece por lo completisimo que esta quedando...y lo que queda...sino al tiempo...X-D


Salut2
FIVE STARS al kanto!! ;)

Saludos!!!
Gracias, aunke el mayor merito es de Deadzone q es el q esta compilando las waves.

Salud. ;)
Una preguntilla: Que es el opening_plugin y cuales son en el pirmer post?
tengo un problema kon los gameboots es ke tengo un fondo de pantalla y al darle jugar a algun juego,,nomas se oye el sonido del gameboot pero la imagen no,,,ke podra ser?

pero kito la imagen de fondo y funciona bien...me pasa lo mismo kon las olas del XMB


saludos.
masual escribió:Una preguntilla: Que es el opening_plugin y cuales son en el pirmer post?


El opening_plugin.rco, es el coldboot, el que sale cuando arranca la consola.
En el primer post los 2 primeros packs son de openings.

karakal escribió:tengo un problema kon los gameboots es ke tengo un fondo de pantalla y al darle jugar a algun juego,,nomas se oye el sonido del gameboot pero la imagen no,,,ke podra ser?

pero kito la imagen de fondo y funciona bien...me pasa lo mismo kon las olas del XMB


saludos.


Es normal si tienes fondo de pantalla no carga el gameboot.
Si pones un background, es normal q no veas las olas kedan escondidas detras de este.
Si te fijas en una PSP no customizada pasa lo mismono se ven las olas con background.

--------------------------------------------

Gracias Deadzone.
Ya he puesto los ultimos n el primer post.

Salud. ;)
pero entonces la unika forma de ver el gameboot y las olas es poniendo un fonfo ke trae por defecto la psp?

el detalle es ke ni siera trae uno pr defecto en negro para ke kede bien y se vea bien!!!


saludos...ke me rekomiendan?


saludos.
karakal escribió:pero entonces la unika forma de ver el gameboot y las olas es poniendo un fonfo ke trae por defecto la psp?

el detalle es ke ni siera trae uno pr defecto en negro para ke kede bien y se vea bien!!!


saludos...ke me rekomiendan?


saludos.


Exacto.
Pero puedes cambiar los fondos originales x los q tu kieras.
En este post puedes encontrar lo q buscas.

Salud. ;)
alguien puede poner el archivo para que las fuentes sean en plan grafitti?
graciaaaassss
witmadrid escribió:alguien puede poner el archivo para que las fuentes sean en plan grafitti?
graciaaaassss


Algo asi?

Imagen
DESCARGA

Salut2
Tener cuidado con la fuentes en plan graffiti, ya q tengo 4 diferentes y van como el culo.
Unas x grandes, otras x culpa de las tildes, otra q solo me muestra las mayusculas, y la cuarta q es la mas decente y se ven de PM, cuando te metes al navegado no ves ni torta ya q el texto sale a medias.

Salud. ;)
He leído mucho de este post, es una pasada, pero no me queda claro si puedo poner olas tuneadas y quitar la transición entre esas y las originales y poder utilizar el emulador de psx.

Graciasss
javic escribió:He leído mucho de este post, es una pasada, pero no me queda claro si puedo poner olas tuneadas y quitar la transición entre esas y las originales y poder utilizar el emulador de psx.

Graciasss


Si pillas un opening_plugin y unas olas del mismo pakete no se nota la transicion y keda perfecto.

Lo de PSX aki

Salud. ;)
Me interesan algunas olas pero justo las ke me interesan vienen sin el opening_plugin, por lo ke se nota el salto.

Buské bastante rato pero no encontré como evitar ese salto pero me imagino ke editando el opening_plugin de la misma manera ke el system_plugin_bg, si alguien sabe algún link con el tuto en cuesti0n lo agradecería mucho, así me pongo manos a la obra :D

Y si es posible editar mi opening_plugin hasta dejarlo de la forma ke coincida con el system_plugin_bg ke ya tengo ya sería increible.

Muchas gracias y salu2 ! [360º]
Pues eso si alguien lo sabe q lo postee.
Como lo haga no te preocupes q me pongo manos a la obra, con ello.

Salud. ;)
yo e intentado con el tga studio ese pero es un lio xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podeis igualar texturas .tga entre el opening y el system_plugin_bg de manera muy fácil con el tga studio (1.0)
Solo hay que hacer los .tga e insertarlos con dicho porgrama.

Otra opción es igualar los colores modificando los glow del opening poniéndoles el color de las waves (muy fácil esto otro también).

Salu2.
Vaya inutil, no soy capaz de encontrar el Tga Studio 1.0 [+furioso]

grishnakhelorco i0 tengo unas waves pero solo el system_plugin_bg, con ese programa puedo igualar mi topmenu_plugin a ese system_plugin_bg para ke no se note el salto ? :-)
Grishnakhelorco, se mas preciso xq todo esto funciona con hexedit, y la gente empieza a hacerse ilusiones.
Lo primero es localizar los Offsets.
Xq la mayoria es editando.

Si me ekivoco corrigeme pliz.

Saud. ;)
Si por favor que solo me queda modificar las waves del opening para que sea como las del XMB para terminar el pack. xD

Un Saludote. xD
Weno estoy creando un nuevo, pack de Boot Waves y XMB Waves.
A ver si lo termino enesta tarde y lo subo.

Salud. ;)
Sería mucho pedir que hicieras un apartado con las bootwaves y xmbwaves que se complementan entre si? Porque solo encotré unas, y queda mal el cambio de transición de boot a xmb si no son iguales.
masual escribió:Sería mucho pedir que hicieras un apartado con las bootwaves y xmbwaves que se complementan entre si? Porque solo encotré unas, y queda mal el cambio de transición de boot a xmb si no son iguales.


Pues es muy sencillo, el primer pack del primer post, son todo Boot & XMB Waves.
Van boot y XMB en una carpeta, asi con todos.

Salud. ;)
Pero hay mas "sueltos" por el post adelante?
masual escribió:Pero hay mas "sueltos" por el post adelante?


Si hay mas sueltos pero estoy haciendo un compilacion de boot & XMB, q en la transicion ni se note. Pero me va a llevar tiempo.
Si te fijas no posteo tanto como kisiera.
Ahora tengo mucho lio con los examenes, y mucho trabajo, q me estoy montando una empresita.

En el momento q saco hueco me pongo a ello pero aun tardare un pokito.

Salud. ;)
tonicartategui escribió:Prueba estas..algo distinto.. http://www.sendspace.com/file/v41mf8
saludos


Ta mu currao la calabera tiu, pero para mi gusto un poco macabro, mi hermano esta a la espera de estas waves en rojo, q junto a los iconos, el busy, la barra de volumen, y tal le kedaria de fabula, pero en rojo claro.

Ademas no se nota el cambio en la transicion mu weno.

Salud. ;)
Si el system_plugin es para el xmb y el opening_plugin para el coldboot,los iconos...??Como(Que archivo lo gestiona)cambiais la apariencia de los mismos??

Me he leido todo el hilo y solo os centrais en el xmb y el coldbot...

He visto por ahi un post de creacion de iconos para la psp,pero no creo que sea eso....

Salu2 :D
Murp escribió:Si el system_plugin es para el xmb y el opening_plugin para el coldboot,los iconos...??Como(Que archivo lo gestiona)cambiais la apariencia de los mismos??

Me he leido todo el hilo y solo os centrais en el xmb y el coldbot...

He visto por ahi un post de creacion de iconos para la psp,pero no creo que sea eso....

Salu2 :D


El de los iconos q tu dices, es el topmenu_plugin.rco
El de las waves del xmb, es el systemp_plugin_bg.rco, y el coldboot es el opening_plugin.rco.

Este hilo solo trata de waves, ya sean de coldboot, o del xmb.

Salud. ;)
Gracias subdes :D

Salu2:D
Murp escribió:Gracias subdes :D

Salu2:D


Na tiu pa eso estamos...

Salud. ;)
Esas olas para arriba... Que tal estas en redondo.. [qmparto]
Imagen
o estas..
Imagen
.. las adjuntas son azules..y luego las rojas con su bootwave,curradisima..
http://www.sendspace.com/file/yn3zsf
Por cierto son del mismo tio que hizo el Simple GUI for Imposer..Z33

Adjuntos

tonicartategui escribió:Esas olas para arriba... Que tal estas en redondo.. [qmparto]
Imagen
o estas..
Imagen
.. las adjuntas son azules..y luego las rojas con su bootwave,curradisima..
http://www.sendspace.com/file/yn3zsf
Por cierto son del mismo tio que hizo el Simple GUI for Imposer..Z33


Las azules vienen con bootwave??
Me interesa y mucho, thanks x el aporte, lo pongo en el primer hilo.

Salud. ;)
Las azules nope, pero las rojas esas de fuego sep. Lo que al final cansan un pokillo porque solo rueda cuando esta a la izquierda del todo xD pero s =....molan jaja

Salu2!
fransalo88 escribió:Las azules nope, pero las rojas esas de fuego sep. Lo que al final cansan un pokillo porque solo rueda cuando esta a la izquierda del todo xD pero s =....molan jaja

Salu2!


Entonces no las kiero, xq pa mi blankita le pegan mas las azules y si no tienen el boot....
Pos como q no me hace mucha ilu...

Salud. ;)
esas olas con imagen como se hacen??
Se pueden editar con el RCOedit??

como molan tio xD

Salu2!!
fransalo88 escribió:esas olas con imagen como se hacen??
Se pueden editar con el RCOedit??

como molan tio xD

Salu2!!


Esas Waves se pueden crear con el TGAWave editor.
Q si mal no recuerdo esta posteado en el primer post.

Thanks Tonicartegui ahora los pongo en el primer hilo.

Salud. ;)
Juntalas con estas Subdes.. ;-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga
Ok merci tio.
Puestos en el primer hilo, el de los dados esta mu wapo, si fueran azules... xDDD

Salud. ;)
¿Alguien tiene alguno que parezca humo blanco y que sea vertical de abajo a arriba o en espiral (que en lugar de desplazarse hacia la izquierda lo haga desde el centro hacia afuera)?
la loro con estas:
Imagen
Imagen
opening_plugin + waves xmb:
DESCARGA

algun opening_plugin mas:
Imagen
DESCARGA

Imagen
DESCARGA

Imagen
DESCARGA




Salut2
graciasImagen :)
mira como me quedan [babas]

Imagen

Imagen
se me va a quemar el diablo :D
Vaya olas mas guapas si señor.

1,2,3 Adjudicadas
Ya te digo,a probarlas ya mismo..GRacias deadzone
deadzone escribió:la loro con estas:
Imagen
Imagen
opening_plugin + waves xmb:
DESCARGA

algun opening_plugin mas:
Imagen
DESCARGA

Imagen
DESCARGA

Imagen
DESCARGA






Salut2



estas olas y opening_plugin son exelentes amigo muchas gracias!!!!! solo e encontrado un defecto y es que al meter este opening_plugin cuando ejecuto alguna aplicacion el gameboot se me ve con un recuadro blanco en el centro de la imagen. alguna solucion??


edito: otra cosa que me pasa es que al encender mi psp con este opening_plugin no salen las letras rojas que dicen FIRE WAVE como se ve en el gif que pusiste. alguna remota idea de porque me pasa esto?
Gracias Deadzone, ya lo he puesto en el primer hilo.
Veo q cada vez hay mas y mejores, y de wena calidad.

Siento haber estado ausente todo el finde, pero necesitaba desconectar de la city, ya q es insoportable para SS.

Salud. ;)
alguien sabe donde se alojan estos archivos del reproductor, los que hacen estos efectos?

Imagen

y si se podrian utilizar como waves?

esque este en si es muy wapo.


Salut2
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6