[Pack] Customize me v1.0 by grishnakhelorco

1, 2, 3, 4
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esqualli escribió:He instalado el PMFplayH264Decoder y al ejecutarlo me aparece un segundo una ventana de DOS y ya esta, hasta aquí bien imagino, pero ni el WM9, ni el Bsplayer ni MPClasic me lo pillan...

Alguna idea?


Al ejecutarlo te debería salir un instalador.
Seguramente tengas que instalar .NET Frameworks 2.0

Salu2.
El .NET 2.0 ya te digo que no lo tengo, lo que el instalado si que me aparece y se instala correctamente, no da ningún error, pero ya lo probaré ésta tarde cuando vaya a casa y os digo que tal.

Muchas gracias!
A ver si alguien me puede confirmar lo de solo el audio del opening_plugin, ke x culpa de eso downgradeé mil veces hasta dar con el problema jaja, paso de volver a armarla
grishnakhelorco escribió:DESCARGA Mirror1 327 MB!!!!

Salu2.
;|

Joder tio, que currada xD Me lo pillo para probarlo, desde luego merece la pena.

Buen trabajo [oki]
Buen aporte, habra ke probarlo [uzi]
Dr. Mox escribió:A ver si alguien me puede confirmar lo de solo el audio del opening_plugin, ke x culpa de eso downgradeé mil veces hasta dar con el problema jaja, paso de volver a armarla


Yo tengo puesto un opening del pack (el que dice "piespi") y me vn los juegos de psx perfectos.
Tengo 3.03oeb
Customizando mi negra, gracias grishnakhelorco. [360º]
Olas, antes de nada decirte k este pack esta muy currado y darte las gracias.
E cambiado toda mi PSP (estaba de serie) pero no se como poner la intro en la 3.03 OE-B.Me podriais decir como es??

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
borjita14 escribió:Olas, antes de nada decirte k este pack esta muy currado y darte las gracias.
E cambiado toda mi PSP (estaba de serie) pero no se como poner la intro en la 3.03 OE-B.Me podriais decir como es??

salu2


Muy fácil. Descomprime el K-Launcher 2.1 (que viene en el pack).
Mete la carpeta PSP a la raiz de la PSP y sobreescribe todo.
Una vez ahí te vas a donde están las aplicaciones en la PSP y arrancas OEB_UPDATE
Una vez hecho te devolverá al XMB.
Ahora vete a PSP/SYSTEM/KL y ahí verás un archivo llamado intro.pmf
Ese es el intro por defecto pero puedes cambiarlo por cualquiera del pack (gameboot o intro) renombrándolo a intro.pmf, eso si.

Una vez todo listo, vete al recovery, activa la opción del autorun (si no lo habias hecho ya) y ya estará todo listo (cuando arranques la PSP te saldrá la intro).

Salu2.
Ni .NET 2.0 ni nada de nada...ni bsplayer, ni vlc, ni winamp ni wm9...ninguno de ellos me pilla los PMF...hay algun otro modo de poder verlos antes en el pc??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esqualli escribió:Ni .NET 2.0 ni nada de nada...ni bsplayer, ni vlc, ni winamp ni wm9...ninguno de ellos me pilla los PMF...hay algun otro modo de poder verlos antes en el pc??


Bueno, pues plan B [beer]
Bájate esto
Una vez bajado los descomprimes a la raiz de tu HD (C: o cual sea)
Una vez ahí le das a botón derecho/Crear acceso directo sobre plop.bat
Ahora solo tienes que arrastrar el pmf que quieras reproducir a ese acceso directo y ya lo podrás visualizar.

Salu2.
Está currado el pack ,gracias.
Gracias. No conocia ese metodo para ver gamebots
Como te lo has curradoooo!!!!! [plas] [plas] [plas]

No hay nada que puedas decir: "Va, esto no sirve xa nada" (al- xa mi gusto).

Si con este pack no te queda la psp a tu gusto, es pq eres raro,raro,raroooo!!! jejejeje

Muchisimas Gracias. [Ooooo]
A ver si me puedes ayudar que ya llevo dandole vueltas.. Los backgrounds,solo pueden ser colores lisos? Por que he intentado 100 veces crear bmp con las mismas medidas que los de tu pack por ejemplo, pero con mis fondos,y al flashear salen las imagenes ampliadas y todo pixelado..Estare haciendo algo mal? gracias por el pack,esta impresionante..ah y por este ultimo metodo de visualizar los pmf,que a mi no se por que tampoco me iban ultimamente..saludos
tonicartategui escribió:A ver si me puedes ayudar que ya llevo dandole vueltas.. Los backgrounds,solo pueden ser colores lisos? Por que he intentado 100 veces crear bmp con las mismas medidas que los de tu pack por ejemplo, pero con mis fondos,y al flashear salen las imagenes ampliadas y todo pixelado..Estare haciendo algo mal? gracias por el pack,esta impresionante..ah y por este ultimo metodo de visualizar los pmf,que a mi no se por que tampoco me iban ultimamente..saludos


Una cosa es un background, y otra un fondo...en la PSP puedes hacer esa elección, así que los backgrounds son "colores" y los fondos imagenes cualesquiera!

Luego pruebo esa app para ver los PMF, a ver si así funcionan!!

Muchas gracias
Ya se que es un background amigo.. [boing] .. Lo que quiero es poner una de mis imagenes y no perder las ondas...Antiguamente con el pspersonalice o con el xflash listo,pero ahora con esto de los 12 bmp en uno convierto las imagenes y ya os digo, me salen distorsionadas con el backgroundmaker..A ver si alguien consiguio flashear una de sus imagenes correctamente nos explica como..
no se porque no me intala ningun gameboot me dice que los instala pero no me los reproduce...se me queda el donfo blanco...no se porque...e provado con el xflash y con el 3.02 costumicer ...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tonicartategui escribió:Ya se que es un background amigo.. [boing] .. Lo que quiero es poner una de mis imagenes y no perder las ondas...Antiguamente con el pspersonalice o con el xflash listo,pero ahora con esto de los 12 bmp en uno convierto las imagenes y ya os digo, me salen distorsionadas con el backgroundmaker..A ver si alguien consiguio flashear una de sus imagenes correctamente nos explica como..


Puedes poner backgrounds de hasta 300x170, en formato bmp y sin que ocupen mas de 150 KB
Pierdes mucha calidad, pero al menos no pierdes el "efecto agua"

WaSm escribió:no se porque no me intala ningun gameboot me dice que los instala pero no me los reproduce...se me queda el donfo blanco...no se porque...e provado con el xflash y con el 3.02 costumicer ...


Parece que no tienes espacio suficiente en la flash y por eso te corrompe los gameboots.
Puedes usar el iCU Optimizer para despejar un poco la flash o el Gameboot Redirector para poder cargarlos desde la MS.

Salu2.
Y no hay alguna manera de darles mas calidad a los bmp para que se vean mejor a esa resolucion tan ñaja? [mamaaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Y no hay alguna manera de darles mas calidad a los bmp para que se vean mejor a esa resolucion tan ñaja? [mamaaaaa]


Bueno a mi el con el Frameworks a 24 bits me dan una calidad bastante decente. Es menos que nada aunque me sigo quedando con mi fondo a 480x272 [fumeta]

Salu2.
y porque no tengo espacio en la flash si supuesta mente era de 32 megas...y segun el x-flash solo tengo ocupado 20.3??

de todas formas de TODOS los gameboot solo me gustan 3 o 4...porque me gusta como acaban...que no deja la animacion a "medias" y corta el sonido...no se si saveis a lo quem refiero...pero weno...alfinal no se si dejar lo de la cuenta atrar de LOST o al WHO ARE YOU? de matrix...

PD: porcierto, como se quitan las letras de PSP de los gameboot??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
WaSm escribió:y porque no tengo espacio en la flash si supuesta mente era de 32 megas...y segun el x-flash solo tengo ocupado 20.3??

de todas formas de TODOS los gameboot solo me gustan 3 o 4...porque me gusta como acaban...que no deja la animacion a "medias" y corta el sonido...no se si saveis a lo quem refiero...pero weno...alfinal no se si dejar lo de la cuenta atrar de LOST o al WHO ARE YOU? de matrix...

PD: porcierto, como se quitan las letras de PSP de los gameboot??


El de Lost, el que sale el contador, es de mi cosecha [qmparto] [qmparto]

La PSP tiene una flash de 32 megas, si, pero la flash0 (que es donde está el gameboot) solo puede usar unos 20 megas y pico.

Algunos gameboots son un pelín largos y se cortan (pues solo pueden durar 2,5 seg aprox).
Esos los puedes usar de intros o para iconos animados en los eboots (que permiten mas duración).

Para quitar el logo de PSP en los gameboots usa el X-Flash (1ª opción a la derecha llamada "Apply debraned gameboot screen").

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Bueno a mi el con el Frameworks a 24 bits me dan una calidad bastante decente. Es menos que nada aunque me sigo quedando con mi fondo a 480x272 [fumeta]

Salu2.


Con el frameworks tambien mejoran los fondos?
Joder, este programa es un imprescindible para psp
gracias...ahora mismo me e decantado por el de matrix...
lo que no me gusta de tu contador esque esperaba que llegara a
los numeros rojos que indican o significan muerte o morir
pero muchas gracias...jeje
Pues va a ser que el background maker solo admite imagenes de hasta 7 kb..asi que 300x170 lo dudo amigos..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tonicartategui escribió:Pues va a ser que el background maker solo admite imagenes de hasta 7 kb..asi que 300x170 lo dudo amigos..


Así es. Por eso puse el Background Maker en el pack, para hacer backgrounds personlaizados con el lote de backgrounds de colores que puse (y que podeis personalizar vosotros, claro).

Si quereis poner un background de 300x170 en un firm anterior al 3.02OE, solo teneis que renombrar uno de los backgrounds que lleva la PSP (01.bmp, 02.bmp, etc...) y sustituirlo por el que querais (a resolución 300x170 y que ocupe menos de 150 KB)
Para ello se puede usar el X-Flash u otras app como el FlasMod, por ejemplo.
Podeis hacerlo con varios backgrounds.

Si quereis poner un background de 300x170 en un firm igual o posterior al 3.02OE, solo teneis que renombrar el único archivo para background que estos firms llevan (01-12.bmp) por el de vuestro fondo a 300x170 (de este modo solo tendreis este fondo y ninguno mas).
Podeis probarlo con el devhook a ver como queda antes de flashear.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Así es. Por eso puse el Background Maker en el pack, para hacer backgrounds personlaizados con el lote de backgrounds de colores que puse (y que podeis personalizar vosotros, claro).

Si quereis poner un background de 300x170 en un firm anterior al 3.02OE, solo teneis que renombrar uno de los backgrounds que lleva la PSP (01.bmp, 02.bmp, etc...) y sustituirlo por el que querais (a resolución 300x170 y que ocupe menos de 150 KB)
Para ello se puede usar el X-Flash u otras app como el FlasMod, por ejemplo.
Podeis hacerlo con varios backgrounds.

Si quereis poner un background de 300x170 en un firm igual o posterior al 3.02OE, solo teneis que renombrar el único archivo para background que estos firms llevan (01-12.bmp) por el de vuestro fondo a 300x170 (de este modo solo tendreis este fondo y ninguno mas).
Podeis probarlo con el devhook a ver como queda antes de flashear.

Salu2.


A mí por ejemplo lo que me interesaría es tener un background en negro con las "waves", que es lo que debería hacer exactamente?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GoldFran escribió:
A mí por ejemplo lo que me interesaría es tener un background en negro con las "waves", que es lo que debería hacer exactamente?


Bueno, tienes dos opciones.

Una fácil sería usar la opción del X-Flash "Apply paint black backgrounds"
Lo malo de esto es que te pone los 12 backgrounds en negro.

La otra opción es meter el background negro, junto a los otros 11 que vas a usar (todos con la misma resolución que los originales), en la carpeta BMP en la raiz de la PSP y usar el Background Maker para genererte el background en la flash.

Salu2.
hola quiero cambiar los iconos el fondo y las fuentes de mi psp
alguien me puede decir los pasos a seguir no me aclaro mucho.

tengo una psp blanca 3.03b

gracias por la ayuda.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Muchisimas gracias trons y...

* Iba a meter una sección para PSX (con fondos, iconos, warning screen, snd0.at3, icon0.pmf, etc...) pero me lo reservo para un futuro pack exclusivo


Esto si ke lo esperare como agua de mayo.


Lo dicho, muchisimas gracias por los packs.
antes de nada : vaya curro q te has metido, gracias tio.
pero tengo un problema no me funcionan ninguno de los gameboots del advent children, lo copio en la raiz de la psp, y uso el 3.02OECustomizerV1.0, me dice file copied, pero a la hora de arrancar cualquier homebrew o backup, se pone la pantalla en blanco con el nombre de PSP.

y esto solo me pasa con los de advent children, alguna ayudita porfavor?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
neo2k3 escribió:hola quiero cambiar los iconos el fondo y las fuentes de mi psp
alguien me puede decir los pasos a seguir no me aclaro mucho.

tengo una psp blanca 3.03b

gracias por la ayuda.


Es muy fácil lo de las fuentes. Pones el ltn0.pgf en la raiz de la PSP, arrancas el 3.02OE Customizer y le das a la opción de flashear las fuentes (le das a X, vamos).
Lo de los fondos, pues mas fácil todavía. Entras a una foto desde el menu del XMB, le das a /\ y le das a la opción de poner como fondo...

Sobre los iconos... a que te redieres? Iconos .ico, iconos para el topmenu....?

liriko05 escribió:antes de nada : vaya curro q te has metido, gracias tio.
pero tengo un problema no me funcionan ninguno de los gameboots del advent children, lo copio en la raiz de la psp, y uso el 3.02OECustomizerV1.0, me dice file copied, pero a la hora de arrancar cualquier homebrew o backup, se pone la pantalla en blanco con el nombre de PSP.

y esto solo me pasa con los de advent children, alguna ayudita porfavor?


Falta de espacio en la Flash0
Los del advent children "pesan" los suyo...
Puedes usar el Gameboot Redirector (para cargarlos desde la MS) o bien el iCU Optimizer (para quitarte unos 3 MB a la Flash0 y customizar a tutiplén).

Salu2.
Este pack me lo habia bajado hace 2 semanas pero no habia dado las gracias

Muchisimas gracias grishnakhelorco, a kda rato ando modifikando mi flash pork no me agrada :P

No se me ha brikeado, todas las cosas estan con imagenes o con la musik, para asi sepas lo k vas a flashear

Muchas gracias, d rato
Muy buen trabajo, mi pregunta es si esto sirve para una version emulada, y en el caso de que no, se puede cargar homebrew desde una version 3.03 OE??
Claro hombre,pasate al 3.03 pero pero ya...
OK asias otra kosa, es todo igual la carpeta game y todo eso?
Eso es, todo igualito.
Un currazo... 5 estrellas!

Muchas gracias!
Se puedn cambiar todos los iconos tb? coo se hace? alguien pone una foto de su psp tuneada? :D


y para quitar todo eso de nuevo que se hace?

es que soy novato jeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SRN escribió:Se puedn cambiar todos los iconos tb? coo se hace? alguien pone una foto de su psp tuneada? :D


y para quitar todo eso de nuevo que se hace?

es que soy novato jeje


Supongo que te refieres a los iconos del topmenu...

Mira en este hilo y verás unas cuantas tuneadas.

Sobre a lo de volver a como estaba, los programas que incluyo en el pack llevan esa opción (la de flashear los archivos "de serie" de la PSP).

Salu2.
1º GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR EL PAQUETE

lo estoy bajando a ver si no se me corta la red...,

2º Todo se puede hacer en la 3.03 OE C?????????? parece ser q en la B si pero... en la C????
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darckangel escribió:1º GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR EL PAQUETE

lo estoy bajando a ver si no se me corta la red...,

2º Todo se puede hacer en la 3.03 OE C?????????? parece ser q en la B si pero... en la C????


Sip, vale para todos los customs firms...

Salu2.
gracias por la recopilacion, bajando para echale un ojo...
no me permite quitar el logo de PSP en los gameboot con el X-flash, me dice q no uso una version adecuada o algo asi... me sale el dibujo de una patada y se cierra el programa.... podeis ayudarme????
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darckangel escribió:no me permite quitar el logo de PSP en los gameboot con el X-flash, me dice q no uso una version adecuada o algo asi... me sale el dibujo de una patada y se cierra el programa.... podeis ayudarme????


Mira a ver si no tienes el control parental activado...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Mira a ver si no tienes el control parental activado...

Salu2.


esta quitado no esta activo, y sigue sin dejarme, me dice noseq de q no es version correcta tengo la 3.03 OE C puede ser x eso???

grishnakhelorco escribió:Falta de espacio en la Flash0
Los del advent children "pesan" los suyo...
Puedes usar el Gameboot Redirector (para cargarlos desde la MS) o bien el iCU Optimizer (para quitarte unos 3 MB a la Flash0 y customizar a tutiplén).


me interesaria saber como usar el redirector.... puedes explicarme? no veo nada asin en tu pack...

grishnakhelorco escribió:Muy fácil. Descomprime el K-Launcher 2.1 (que viene en el pack).
Mete la carpeta PSP a la raiz de la PSP y sobreescribe todo.
Una vez ahí te vas a donde están las aplicaciones en la PSP y arrancas OEB_UPDATE
Una vez hecho te devolverá al XMB.
Ahora vete a PSP/SYSTEM/KL y ahí verás un archivo llamado intro.pmf
Ese es el intro por defecto pero puedes cambiarlo por cualquiera del pack (gameboot o intro) renombrándolo a intro.pmf, eso si.

Una vez todo listo, vete al recovery, activa la opción del autorun (si no lo habias hecho ya) y ya estará todo listo (cuando arranques la PSP te saldrá la intro).


tengo problemas tambien con esto.... al tener ya la 3.03 OE C me salto lo de actualizar a la 3.03 OE B (es tonteria no?) asi q copio la carpeta PSP/SYSTEM/KL a la raiz de memori, activo el Autorun de PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP Pero no me funciona.... (es el unico autorrun q e visto...)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darckangel escribió:
esta quitado no esta activo, y sigue sin dejarme, me dice noseq de q no es version correcta tengo la 3.03 OE C puede ser x eso???


Ammm, era eso jejeje
De momento no hay ninguna verión de X-Flash que funcione con ese custom.
Habrá que esperar un poco a que salga

Darckangel escribió:me interesaria saber como usar el redirector.... puedes explicarme? no veo nada asin en tu pack...


Mira aquí

Darckangel escribió:tengo problemas tambien con esto.... al tener ya la 3.03 OE C me salto lo de actualizar a la 3.03 OE B (es tonteria no?) asi q copio la carpeta PSP/SYSTEM/KL a la raiz de memori, activo el Autorun de PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP Pero no me funciona.... (es el unico autorrun q e visto...)


El autorun no funciona en 3.03 OEC.
Habrá que esperar a futuras actualizaciones...

Salu2.
ola esta currado el pack
oye hay alguna forma de k no peten iconos cuando cambias el top_menu.rco se me petan los de camara certificado mando a distancia etc
153 respuestas
1, 2, 3, 4