Pack Best of Halo para Xbox 360

Imagen

Microsoft ha anunciado el lanzamiento europeo de un nuevo pack de su consola Xbox 360, incluyendo los juegos Halo 3 y Halo Wars. Estará disponible el próximo 27 de febrero, el mismo día que sale a la venta el primer juego de estrategia en tiempo real basado en la franquicia del Halo.

Su PVPR es de 269 euros, aunque es probable que lo encontremos más económico en las tiendas españolas.
buen pack y si sale mas economico mejor que mejor

no hay imagen

OTRAS PRIME OTRA VEZ!!!!!! [sonrisa]
Por ese precio y con ese nombre podría incluir todos los Halo por retrocompatibilidad... total, el Halo 1 y Halo2 juntos no valen hoy en día ni 20 euros en segunda mano.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
269 € aJAJAjAJajAJjajAj si hombre ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDD
Erpro escribió:Imagen FAIL?

Somos los unicos que lo vemos? [mad]
Espera, espera, a ver si lo he entendido... 2 juegos = 269 lerus?
jajajajajaja.

Una de dos: o Microsoft ha perdido la chaveta.... o a Jixo se le ha ido la croqueta.

Saludos

edito: joder... es ke la noticia está mal redactada de cojones. Que quieres que te diga, a mi pack Best of Halo me suena más a recopilatorio de juegos Halo que a kit con consola incluida... principalmente xq no se dice nada de la consola).
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
GEOCE escribió:269 € aJAJAjAJajAJjajAj si hombre ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDD


el pack es con la consola de 60gb. sigue riendo.

un saludo

pd: dios la peña ni se lee las dos primeras lineas. asi va ejpaña
super

así, la imagen esta fallida
por que me compré la consola la semana pasada?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que el pack es BEST OF HALO. Esta claro que el halo1 y 2 fueron un truño XD
Ademas de ser lo mejor de halo en 360, es lo UNICO de halo en 360.
Leorek escribió:por que me compré la consola la semana pasada?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estás a tiempo de devolverla...
Esta perfect de precio en realidad, con la consola de 60gb esta d PM y este pack al ser nuevo llevara las ansiadas Jaspers

Saludos

PD: yo tmpko veo la imagen :S
jomarex88 escribió:Esta perfect de precio en realidad, con la consola de 60gb esta d PM y este pack al ser nuevo llevara las ansiadas Jaspers

Saludos

PD: yo tmpko veo la imagen :S



O restos de Stock de Falcon V3, Opus...

PD: yo tampco la veo.
Será para celebrar la cifra de ventas?
que buena noticia!
Tiene buena pinta el pack,lástima que la consola no sea una edición especial como la que salió hace tiempo,si no me lo pensaba.
buen pack, con esto venderan.
eduy1985 escribió:Es que el pack es BEST OF HALO. Esta claro que el halo1 y 2 fueron un truño XD



jajaajaja
ya el que tenga una 360 y no tenga el halo3 es pq no kiere xD. A ver si sale la demo del halo wars q hay ganas de probarlo
Me da a mi que en MS creen que killzone 2 es un buen juego, jejeje XD

Saludos
chicobaby escribió:Me da a mi que en MS creen que killzone 2 es un buen juego, jejeje XD

Saludos


O que en Sony piensan que el pack Halo3 + Halo Wars puede vender tela XD XD XD XD. Cuestion de perspectiva :).

Por otra parte, me cago en la madre que pario a M$. Ya podian sacar una edicion especial. SI no me pillo la antigua es porque no me fio de la placa.
Adama escribió:
chicobaby escribió:Me da a mi que en MS creen que killzone 2 es un buen juego, jejeje XD

Saludos


O que en Sony piensan que el pack Halo3 + Halo Wars puede vender tela XD XD XD XD. Cuestion de perspectiva :).

Por otra parte, me cago en la madre que pario a M$. Ya podian sacar una edicion especial. SI no me pillo la antigua es porque no me fio de la placa.



hombre cuestión de prespectiva no, es cuestión de quien lo haga antes, y sony lleva ciento y la madre anunciando no solo el juego sino que saldra en febrero...

y no se que le veis de bueno a este pack, 2 juegos.. vale, pero el segundo es una expansión del primero, mas corta vaya, y ademas pudiendo cojer otro pack con por ejemplo el gears 2 me parece una chorrada este... porque sale unos 30€ mas caro, y el halo1 te lo sacas por ese precio o menos de segunda mano.
elalexel escribió:
Adama escribió:
chicobaby escribió:Me da a mi que en MS creen que killzone 2 es un buen juego, jejeje XD

Saludos


O que en Sony piensan que el pack Halo3 + Halo Wars puede vender tela XD XD XD XD. Cuestion de perspectiva :).

Por otra parte, me cago en la madre que pario a M$. Ya podian sacar una edicion especial. SI no me pillo la antigua es porque no me fio de la placa.



hombre cuestión de prespectiva no, es cuestión de quien lo haga antes, y sony lleva ciento y la madre anunciando no solo el juego sino que saldra en febrero...

y no se que le veis de bueno a este pack, 2 juegos.. vale, pero el segundo es una expansión del primero, mas corta vaya, y ademas pudiendo cojer otro pack con por ejemplo el gears 2 me parece una chorrada este... porque sale unos 30€ mas caro, y el halo1 te lo sacas por ese precio o menos de segunda mano.

??????
¿Expansión?
El halo3 es el halo3 y el Halo Wars es un juego de estrategia...
Yo solo digo que si llega a ser una edicion especial, la reservaba YA. Pero claro, estos de M$ y sus luces....
Probablemente el primer pack con placas jasper ya incorporadas [360º]
elalexel escribió:
Adama escribió:
chicobaby escribió:Me da a mi que en MS creen que killzone 2 es un buen juego, jejeje XD

Saludos


O que en Sony piensan que el pack Halo3 + Halo Wars puede vender tela XD XD XD XD. Cuestion de perspectiva :).

Por otra parte, me cago en la madre que pario a M$. Ya podian sacar una edicion especial. SI no me pillo la antigua es porque no me fio de la placa.



hombre cuestión de prespectiva no, es cuestión de quien lo haga antes, y sony lleva ciento y la madre anunciando no solo el juego sino que saldra en febrero...

y no se que le veis de bueno a este pack, 2 juegos.. vale, pero el segundo es una expansión del primero, mas corta vaya, y ademas pudiendo cojer otro pack con por ejemplo el gears 2 me parece una chorrada este... porque sale unos 30€ mas caro, y el halo1 te lo sacas por ese precio o menos de segunda mano.


[rtfm] Informáte. ¿Halo War expansion?

Que se dejen de mamoneos y saquen el TRILOGY pack....
que casualidad no? 1 dia despues de salir el killzone 2, sale algun halo xD... huelo a kakita..
TeM escribió:que casualidad no? 1 dia despues de salir el killzone 2, sale algun halo xD... huelo a kakita..


Avisame cuando venda KZ2 + de 7 millones como Halo 3 caquita dice jeje.
Locks Quest escribió:
TeM escribió:que casualidad no? 1 dia despues de salir el killzone 2, sale algun halo xD... huelo a kakita..


Avisame cuando venda KZ2 + de 7 millones como Halo 3 caquita dice jeje.


XDDD ajajaja si quieres te enseño mi halo 3 comprado el dia del lanzamiento... y si, caquita made in microsoft amigoh
starmobile escribió:Tiene buena pinta el pack,lástima que la consola no sea una edición especial como la que salió hace tiempo,si no me lo pensaba.


Tienes toda la razón, me compraría de nuevo otra 360, pero solo por la edición, sip… por que el Halo 3 lo tengo desde que salio.

chicobaby escribió:Me da a mi que en MS creen que killzone 2 es un buen juego, jejeje XD

Saludos


No lo creo… primero, son juegos muy diferentes. Y para mí, la batalla es del Kill Zone2 contra el GOW2, ya se especulo mucho sobre el Kill Zone2. Solo espero que salga para ir a rentarlo, checarlo, ver su online y ver si vale la pena comprarlo.

TeM escribió:que casualidad no? 1 dia despues de salir el killzone 2, sale algun halo xD... huelo a kakita..


¿Casualidad?... No, se llama estrategia.

No creo que el Kill Zone 2 afecte las ventas del Halo Wars, como lo había dicho antes, son dos clases de juegos muy diferentes… no a todos les gustan los juegos de estrategias.

Ya veremos en unos días haber que tal les va a los 2.

Lo que si veo, es una nueva hola de baneos por Microsoft.
Halo 3 el juego mas corto de la historia aunque el mas bonito.
Mas corto que el uncharted......
Podian haber esperado un poco y sacarlo con la expansión.
A1200 escribió:Halo 3 el juego mas corto de la historia aunque el mas bonito.
Mas corto que el uncharted......


Esta claro que tu tienes un Halo3 y un Uncharted distinto al mio.

Halo3 es el juego mas largo de la historia. Su Online asi lo dice.
Recuerdo a todos los que subestiman al halo 3 que es un juego que, actualmente, tras año y medio de su salida, sigue teniendo de media más de 200.000 personas conectadas en el juego online en las horas puntas, cosa que pocos juegos nuevos y llenos de superpoligonos pueden decir.
dark ayumi escribió:
No lo creo… primero, son juegos muy diferentes. Y para mí, la batalla es del Kill Zone2 contra el GOW2, ya se especulo mucho sobre el Kill Zone2. Solo espero que salga para ir a rentarlo, checarlo, ver su online y ver si vale la pena comprarlo.




No lo decia porque los juegos sean parecidos o iguales, sino porque creo que MS trata de mermar un poco el efecto hype del juego que a la hora de comprar puede influenciar a una compra masiva, si te fijas sale en la misma fecha que killzone 2 en USA.

Saludos
Un pack que se llame "Best of Halo" y no incluir los dos primeros es una ofensa a la saga. Lo que tendrían que hacer, que sería de personas serias, es incluir los dos primeros de alguna forma. Los pueden incluso meter en el disco duro como Originals, pero meterlos de alguna forma.


"Best of Halo", por muy bueno que sean esos dos juegos, los dos primeros lo significaron todo para la saga.
Lo que si veo, es una nueva hola de baneos por Microsoft.

+1
es mas yo estoy convencido de que este pack no es mas que una escusa para la nueva ola de baneos ratataaaa
ace poco que salio ell ixtreme 1.5 y de algun modo tienen k joder [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kortax666 escribió:Recuerdo a todos los que subestiman al halo 3 que es un juego que, actualmente, tras año y medio de su salida, sigue teniendo de media más de 200.000 personas conectadas en el juego online en las horas puntas, cosa que pocos juegos nuevos y llenos de superpoligonos pueden decir.


Ayer me ponía a las 12 de la noche, que había 245000+-

A mi el online, no me va mucho, porque dicen que las de vehículos son divertidas, pero yo no las encuentro. (Me lio con ese machmakin)
Yo he jugado al Halo y al Halo 3, y me quedo de cabeza con el Halo. Hoy en día, tendrá peores gráficos y todo, pero es un juego que me llamó mucho. (Hizo que me viciara a los shooters)
jiXo escribió:
Imagen

Microsoft ha anunciado el lanzamiento europeo de un nuevo pack de su consola Xbox 360, incluyendo los juegos Halo 3 y Halo Wars. Estará disponible el próximo 27 de febrero, el mismo día que sale a la venta el primer juego de estrategia en tiempo real basado en la franquicia del Halo.

Su PVPR es de 269 euros, aunque es probable que lo encontremos más económico en las tiendas españolas.

El título no es demasiado acertado. Debería ser: "Pack Xbox 360 Best of Halo" y no "Pack Best of Halo para Xbox 360" ya que parece que se refiere a un pack de juegos para 360.

No me extraña que saquen ese pack; algo tenían que hacer con las miles de copias de Halo 3 que no se vendieron (no por ser mal juego, sino porque distribuyeron millones...)
No me extraña que saquen ese pack; algo tenían que hacer con las miles de copias de Halo 3 que no se vendieron (no por ser mal juego, sino porque distribuyeron millones...)


Y vendieron millones. No creo que sea ese el motivo, simplemente aprovechan la salida del RTS para darle un empujon en ventas a éste.
jaxdjaxd escribió:
kortax666 escribió:Recuerdo a todos los que subestiman al halo 3 que es un juego que, actualmente, tras año y medio de su salida, sigue teniendo de media más de 200.000 personas conectadas en el juego online en las horas puntas, cosa que pocos juegos nuevos y llenos de superpoligonos pueden decir.


Ayer me ponía a las 12 de la noche, que había 245000+-

A mi el online, no me va mucho, porque dicen que las de vehículos son divertidas, pero yo no las encuentro. (Me lio con ese machmakin)
Yo he jugado al Halo y al Halo 3, y me quedo de cabeza con el Halo. Hoy en día, tendrá peores gráficos y todo, pero es un juego que me llamó mucho. (Hizo que me viciara a los shooters)

Ayer habia cosa de la 1 mas de 300.000.
Te recomiendo algo de paciencia, elijes el modo y luego matchmaking..... y a flipar. Lo guapo del onLine de Halo3 son las situaciones que se dan geniales. Y luego lo del modo cine.... si eso lo implementan en Kz2, los sonyer ya implosionan :)
Aivá. Pues no está mal, a ver si PS3 se abarata de una puta vez, que estoy hasta los **** de no tener dinero para comprarla
COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec
jovitova escribió:COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec


mandeeeee??? xD

Remitiéndonos al tema, me parece un PEDAZO DE PACK bestial ^^.

Otra oportunidad más de tener la mejor consola del momento y 2 de sus mejores juegos a precio "de risa"!!!!
jovitova escribió:COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec

¿Te refieres a que el bistec luce muy bonito pero sabe a poco, y la hamburguesa no aparenta tan buena perso sabe mejor y tiene más ingredientes?

Efectivamente, la Xbox360 es una rica y sabrosa hamburguesa; om nom nom! XD
por KuKaMaN 31 Ene 2009 20:33

jovitova escribió:
COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec


mandeeeee??? xD

Remitiéndonos al tema, me parece un PEDAZO DE PACK bestial ^^.

Otra oportunidad más de tener la mejor consola del momento y 2 de sus mejores juegos a precio "de risa"!!!!
jovitova escribió:COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec


mandeeeee??? xD

Remitiéndonos al tema, me parece un PEDAZO DE PACK bestial ^^.

Otra oportunidad más de tener la mejor consola del momento y 2 de sus mejores juegos a precio "de risa"!!!!

Ya veo q comes pocos bistec
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Creo que hace mucho daño a los Sonyers ver que no tienen nada parecido en juegos de estrategia en su Plei3.
Tranquilos, no tenemos la culpa de que nos ofrezca EsembleStudios el mejor juego de estrategia en consolas de la historia.
Creo que este pack es otro Killzowned a lo Sonyers.
Tener la consola con la dupla de Halo3 y Halo Wars, es bestial!!!!
Llorais mucho Sonyers ya va siendo que os compreis la mejor consola y dejeis de ver los toros y la next gen desde la barrera.
86 respuestas
1, 2