Pack Best of Halo para Xbox 360

jovitova escribió:
por KuKaMaN 31 Ene 2009 20:33

jovitova escribió:
COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec


mandeeeee??? xD

Remitiéndonos al tema, me parece un PEDAZO DE PACK bestial ^^.

Otra oportunidad más de tener la mejor consola del momento y 2 de sus mejores juegos a precio "de risa"!!!!
jovitova escribió:COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec


mandeeeee??? xD

Remitiéndonos al tema, me parece un PEDAZO DE PACK bestial ^^.

Otra oportunidad más de tener la mejor consola del momento y 2 de sus mejores juegos a precio "de risa"!!!!

Ya veo q comes pocos bistec

me parece que el que no come bistecs eres tu XD XD
billaxis está baneado por "troll"
eso de la hamburgesa debe ser verdad, un dia iba andado y creo que hice esta foto:

Imagen

Sobre el tema, un juego antiguo, una consola que no se sabe, y un juego nuevo, pues muy caro la verdad, que no hagan un pack con Command & Conquer: Red Alert 3 o End war para ps3, xD, ya se compran sueltos.
billaxis escribió:eso de la hamburgesa debe ser verdad, un dia iba andado y creo que hice esta foto:

Imagen

Sobre el tema, un juego antiguo, una consola que no se sabe, y un juego nuevo, pues muy caro la verdad, que no hagan un pack con Command & Conquer: Red Alert 3 o End war para ps3, xD, ya se compran sueltos.


yo lo que quiero es que llege el pack de re5 de ps3 que trae 80gbs +2dualshock3 y un(obiamente) re5
que por ahora es exclusivo de japon.

sobre el tema: no opino ya que no tengo xbox xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jovitova escribió:COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec


pobrecito que no has comido una hamburguesa que no sea del mc donals, ahora resulta que las hamburguesas solo existen como comida rapida. Ademas si comieses un bistec del fosters no pensarias igual en la comparacion [sonrisa]

elalexel escribió:y no se que le veis de bueno a este pack, 2 juegos.. vale, pero el segundo es una expansión del primero, mas corta vaya.



Imagen
Interesante... si vienen con Jasper quizas sea mi momento de hacerme con una,
Ademas la caja mola XD
Gon_zo escribió:Creo que hace mucho daño a los Sonyers ver que no tienen nada parecido en juegos de estrategia en su Plei3.
Tranquilos, no tenemos la culpa de que nos ofrezca EsembleStudios el mejor juego de estrategia en consolas de la historia.
Creo que este pack es otro Killzowned a lo Sonyers.
Tener la consola con la dupla de Halo3 y Halo Wars, es bestial!!!!
Llorais mucho Sonyers ya va siendo que os compreis la mejor consola y dejeis de ver los toros y la next gen desde la barrera.


Perdona,pero los mejores juegos de estrategia en consolas son los Command & Conquer 3 y su expansion la Ira de Kane.Aparte de que desde AOE 3 Ensemble no levanta cabeza,tanto que Halo Wars es su ultimo titulo;y de que jugar estrategia en consolas,con mando,es un completo desproposito.La estrategia es un genero exclusivo del PC y por muchos juegos de estrategia que saquen en consolas nunca igualaran a los del PC.

Encima comparas un juego de estrategia con el Killzone 2,muy inteligente...luego llaman a los Sonyers trolls(si bien es cierto que hay),habiendo gente como esta en el lado de Microsoft.Y pienso que este Killzone 2 va a dejar a mas de uno deseando tener una PS3.

Sinceramente no creo que tengas la inteligencia suficiente como para jugar un juego de estrategia.

PD:No me acuseis de Sonyer,I am a PC gamer XD XD XD
por chor 31 Ene 2009 23:20

jovitova escribió:
por KuKaMaN 31 Ene 2009 20:33

jovitova escribió:
COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec


mandeeeee??? xD

Remitiéndonos al tema, me parece un PEDAZO DE PACK bestial ^^.

Otra oportunidad más de tener la mejor consola del momento y 2 de sus mejores juegos a precio "de risa"!!!!

jovitova escribió:
COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec


mandeeeee??? xD

Remitiéndonos al tema, me parece un PEDAZO DE PACK bestial ^^.

Otra oportunidad más de tener la mejor consola del momento y 2 de sus mejores juegos a precio "de risa"!!!!


Ya veo q comes pocos bistec

me parece que el que no come bistecs eres tu

Pero q mediocridad veo por aqui.
sin animo de ofender,En realidad veis superior la 360?pq estais muuuu equivocados,yo si hubiera andado justo de pelillas tambien compraria la caja zapatos de 360,pero como pude guardar dinero(me costo lo mio),me compre la del blueray....por cierto el hd-dvd?ya no se fabrica no?
jovitova escribió:Pero q mediocridad veo por aqui.
sin animo de ofender,En realidad veis superior la 360?pq estais muuuu equivocados,yo si hubiera andado justo de pelillas tambien compraria la caja zapatos de 360,pero como pude guardar dinero(me costo lo mio),me compre la del blueray....por cierto el hd-dvd?ya no se fabrica no?

Efectivamente, la Xbox360 no es superior técnicamente hablando, pero... ¿de qué sirve tener algo superior si se está aprovechando menos de la mitad de su potencial? Es como comprar un coche que alcanza los 300km/h si sólo se puede ir a 120...

La 360 está demostrando que, pese a no ser mejor técnicamente, posee el mejor catálogo de juegos y con la misma o mejor calidad gráfica que la PlayStation 3.

Y lo del HD-DVD, a ver si nos informamos un poco. Los juegos están en DVD-DL; el HD-DVD sólo salió como accesorio totalmente OPCIONAL para ver películas en alta definición.
Es que no sé ni por qué te molestas en postear en un hilo de 360 sin ni siquiera saber de lo que hablas. Ah, te recuerdo que gracias a tu maravilloso Blu-Ray tienes que instalar en el disco duro "cachos" de juegos SI ó SI para poder jugarlos, ya que la tasa de transferencia de datos del BD-Disc es demasiado lenta como para poder cargar todo desde el propio disco.

Infórmate un poco antes de abrir la boca ^_^
jovitova escribió:Pero q mediocridad veo por aqui.
sin animo de ofender,En realidad veis superior la 360?pq estais muuuu equivocados,yo si hubiera andado justo de pelillas tambien compraria la caja zapatos de 360,pero como pude guardar dinero(me costo lo mio),me compre la del blueray....por cierto el hd-dvd?ya no se fabrica no?


¿Este pavo es normal? xD.
Jhon Lol escribió:
jovitova escribió:Pero q mediocridad veo por aqui.
sin animo de ofender,En realidad veis superior la 360?pq estais muuuu equivocados,yo si hubiera andado justo de pelillas tambien compraria la caja zapatos de 360,pero como pude guardar dinero(me costo lo mio),me compre la del blueray....por cierto el hd-dvd?ya no se fabrica no?


¿Este pavo es normal? xD.


No xDDDDD
por popelin13 01 Feb 2009 15:45

jovitova escribió:
Pero q mediocridad veo por aqui.
sin animo de ofender,En realidad veis superior la 360?pq estais muuuu equivocados,yo si hubiera andado justo de pelillas tambien compraria la caja zapatos de 360,pero como pude guardar dinero(me costo lo mio),me compre la del blueray....por cierto el hd-dvd?ya no se fabrica no?

Efectivamente, la Xbox360 no es superior técnicamente hablando, pero... ¿de qué sirve tener algo superior si se está aprovechando menos de la mitad de su potencial? Es como comprar un coche que alcanza los 300km/h si sólo se puede ir a 120...

La 360 está demostrando que, pese a no ser mejor técnicamente, posee el mejor catálogo de juegos y con la misma o mejor calidad gráfica que la PlayStation 3.

Y lo del HD-DVD, a ver si nos informamos un poco. Los juegos están en DVD-DL; el HD-DVD sólo salió como accesorio totalmente OPCIONAL para ver películas en alta definición.
Es que no sé ni por qué te molestas en postear en un hilo de 360 sin ni siquiera saber de lo que hablas. Ah, te recuerdo que gracias a tu maravilloso Blu-Ray tienes que instalar en el disco duro "cachos" de juegos SI ó SI para poder jugarlos, ya que la tasa de transferencia de datos del BD-Disc es demasiado lenta como para poder cargar todo desde el propio disco.

Infórmate un poco antes de abrir la boca ^_^

BLA,bla,bla,llego el ingeniero....el q nos faltaba
jovitova escribió:
por popelin13 01 Feb 2009 15:45

jovitova escribió:
Pero q mediocridad veo por aqui.
sin animo de ofender,En realidad veis superior la 360?pq estais muuuu equivocados,yo si hubiera andado justo de pelillas tambien compraria la caja zapatos de 360,pero como pude guardar dinero(me costo lo mio),me compre la del blueray....por cierto el hd-dvd?ya no se fabrica no?

Efectivamente, la Xbox360 no es superior técnicamente hablando, pero... ¿de qué sirve tener algo superior si se está aprovechando menos de la mitad de su potencial? Es como comprar un coche que alcanza los 300km/h si sólo se puede ir a 120...

La 360 está demostrando que, pese a no ser mejor técnicamente, posee el mejor catálogo de juegos y con la misma o mejor calidad gráfica que la PlayStation 3.

Y lo del HD-DVD, a ver si nos informamos un poco. Los juegos están en DVD-DL; el HD-DVD sólo salió como accesorio totalmente OPCIONAL para ver películas en alta definición.
Es que no sé ni por qué te molestas en postear en un hilo de 360 sin ni siquiera saber de lo que hablas. Ah, te recuerdo que gracias a tu maravilloso Blu-Ray tienes que instalar en el disco duro "cachos" de juegos SI ó SI para poder jugarlos, ya que la tasa de transferencia de datos del BD-Disc es demasiado lenta como para poder cargar todo desde el propio disco.

Infórmate un poco antes de abrir la boca ^_^

BLA,bla,bla,llego el ingeniero....el q nos faltaba

Buff, cariño, como tus respuestas sean todas igual de inteligentes creo que tendré que estudiar bastante más para ponerme a tu nivel.
jajajaj,si ,se ve q eres muy inteligente.sobre todo lo demuestras cuando escribes
jovitova escribió:COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec


Solo hay que leer tus mensajes anteriores para ver que eres un fanboy de sony,no se que pintas aqui,en otro hilo decias que tu no te metias en los foros de 360 para provocar y mira por donde,jeje

algunas de tus perlas fanboy:
elegi ps3 porqe es la mejor y porque me gusta sony
solo hay que leer las espeficicaciones tecnicas de ambas para ver que ps3 es infinitamente mejor
En fin vete a tus hilos de sony anda y deja de ser un hipocrita
por EDU80 01 Feb 2009 17:51

jovitova escribió:
COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec


Solo hay que leer tus mensajes anteriores para ver que eres un fanboy de sony,no se que pintas aqui,en otro hilo decias que tu no te metias en los foros de 360 para provocar y mira por donde,jeje

algunas de tus perlas fanboy:
elegi ps3 porqe es la mejor y porque me gusta sony
solo hay que leer las espeficicaciones tecnicas de ambas para ver que ps3 es infinitamente mejor
En fin vete a tus hilos de sony anda y deja de ser un hipocrita
jovitova escribió:COMPARAR una 360 con una ps3,es como comparar una hamburguesa con un bistec,la hamburguesa es 360 y ps3 el bistec


Solo hay que leer tus mensajes anteriores para ver que eres un fanboy de sony,no se que pintas aqui,en otro hilo decias que tu no te metias en los foros de 360 para provocar y mira por donde,jeje

algunas de tus perlas fanboy:
elegi ps3 porqe es la mejor y porque me gusta sony
solo hay que leer las espeficicaciones tecnicas de ambas para ver que ps3 es infinitamente mejor
En fin vete a tus hilos de sony anda y deja de ser un hipocrita

solamente doy mi opinión,teneis q ser respetuosos con todo aquel q opina distinto a vosotros,y si no reconoceis las cosas como son,el faltar el respeto no os va ayudar mucho....entiendes edu80? :)
No está mal de precio, tampoco pueden pedir mucho más ya que el halo 3 lo he visto a 20 €. Sería más interesante si fuese una ed. especial de la consola.
Hay que ser respetuoso con las opiniones...

Si crees que la ps3 es mejor por tener bluray... si crees que es mejor por tener el online gratis... si crees que es mejor por venir de sony... si crees que es mejor porque...

Pues mejor me lo pones, porque si tu crees que la 360 es inferior que la ps3... porque a la ps3 le cuesta demostrar que es superior?...


jovitova escribió:
por popelin13 01 Feb 2009 15:45

jovitova escribió:
Pero q mediocridad veo por aqui.
sin animo de ofender,En realidad veis superior la 360?pq estais muuuu equivocados,yo si hubiera andado justo de pelillas tambien compraria la caja zapatos de 360,pero como pude guardar dinero(me costo lo mio),me compre la del blueray....por cierto el hd-dvd?ya no se fabrica no?

Efectivamente, la Xbox360 no es superior técnicamente hablando, pero... ¿de qué sirve tener algo superior si se está aprovechando menos de la mitad de su potencial? Es como comprar un coche que alcanza los 300km/h si sólo se puede ir a 120...

La 360 está demostrando que, pese a no ser mejor técnicamente, posee el mejor catálogo de juegos y con la misma o mejor calidad gráfica que la PlayStation 3.

Y lo del HD-DVD, a ver si nos informamos un poco. Los juegos están en DVD-DL; el HD-DVD sólo salió como accesorio totalmente OPCIONAL para ver películas en alta definición.
Es que no sé ni por qué te molestas en postear en un hilo de 360 sin ni siquiera saber de lo que hablas. Ah, te recuerdo que gracias a tu maravilloso Blu-Ray tienes que instalar en el disco duro "cachos" de juegos SI ó SI para poder jugarlos, ya que la tasa de transferencia de datos del BD-Disc es demasiado lenta como para poder cargar todo desde el propio disco.

Infórmate un poco antes de abrir la boca ^_^

BLA,bla,bla,llego el ingeniero....el q nos faltaba
por kupra 01 Feb 2009 21:59

Hay que ser respetuoso con las opiniones...

Si crees que la ps3 es mejor por tener bluray... si crees que es mejor por tener el online gratis... si crees que es mejor por venir de sony... si crees que es mejor porque...

Pues mejor me lo pones, porque si tu crees que la 360 es inferior que la ps3... porque a la ps3 le cuesta demostrar que es superior?...


q pregunta hijo mio,y pq la tierra es redonda?y q te hace pensar q no esta demostrando q es superior?pq a mi me lo deja claro
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Que se suele preguntar un comprador a la hora de elegir una consola:
¿Cual tiene los juegos que me gustan, o tiene mayor catalogo?
¿Cual tiene mejor precio?
¿Cual se puede piratear?
La respuesta a todas ellas nos lleva al ente Xbox360. En la anterior generación conducian al ente PleiStation2.
Lo que pasa es que hay frikis de las "marcas" que no se han dado cuenta de esto y nos dan la tabarra con que su Plei3 es mejor. Vamos a ver, si hay que haceros un croquis para que lo veais.
El nombre PleiStation no os da de comer, que mas da como se llame la consola. La que cumple estas caracteristicas: Mejor precio/catalogo/pirateable lleva la voz cantante entre los usuarios.
Yo estoy convencido que si Xbox360 se llamara PleiStation ya habria vendido 45millones de consolas a estas alturas en nivel mundial.
por Gon_zo 01 Feb 2009 23:37

Que se suele preguntar un comprador a la hora de elegir una consola:
¿Cual tiene los juegos que me gustan, o tiene mayor catalogo?
¿Cual tiene mejor precio?
¿Cual se puede piratear?
La respuesta a todas ellas nos lleva al ente Xbox360. En la anterior generación conducian al ente PleiStation2.
Lo que pasa es que hay frikis de las "marcas" que no se han dado cuenta de esto y nos dan la tabarra con que su Plei3 es mejor. Vamos a ver, si hay que haceros un croquis para que lo veais.
El nombre PleiStation no os da de comer, que mas da como se llame la consola. La que cumple estas caracteristicas: Mejor precio/catalogo/pirateable lleva la voz cantante entre los usuarios.
Yo estoy convencido que si Xbox360 se llamara PleiStation ya habria vendido 45millones de consolas a estas alturas en nivel mundial

los mejores juego?jajajjaaj
el mejor precio es verdad,es q esa basura no se puede vender por mas
piratear?comprate los juegos y haz copia de segridad
A mi no me da de comer la plei,pero a ti seguro q te quita el hambre reconocer q 360 es una caja de zapatos
jovitova escribió:los mejores juego?jajajjaaj
el mejor precio es verdad,es q esa basura no se puede vender por mas
piratear?comprate los juegos y haz copia de segridad
A mi no me da de comer la plei,pero a ti seguro q te quita el hambre reconocer q 360 es una caja de zapatos


hola????, hay alguien ahi?????
jovitova escribió:
por Gon_zo 01 Feb 2009 23:37

Que se suele preguntar un comprador a la hora de elegir una consola:
¿Cual tiene los juegos que me gustan, o tiene mayor catalogo?
¿Cual tiene mejor precio?
¿Cual se puede piratear?
La respuesta a todas ellas nos lleva al ente Xbox360. En la anterior generación conducian al ente PleiStation2.
Lo que pasa es que hay frikis de las "marcas" que no se han dado cuenta de esto y nos dan la tabarra con que su Plei3 es mejor. Vamos a ver, si hay que haceros un croquis para que lo veais.
El nombre PleiStation no os da de comer, que mas da como se llame la consola. La que cumple estas caracteristicas: Mejor precio/catalogo/pirateable lleva la voz cantante entre los usuarios.
Yo estoy convencido que si Xbox360 se llamara PleiStation ya habria vendido 45millones de consolas a estas alturas en nivel mundial

los mejores juego?jajajjaaj
el mejor precio es verdad,es q esa basura no se puede vender por mas
piratear?comprate los juegos y haz copia de segridad
A mi no me da de comer la plei,pero a ti seguro q te quita el hambre reconocer q 360 es una caja de zapatos

hablo de mediocridad el señor mediocre anda que vaya tela de troll XD XD
dices que no te da de comer la "plei"( espero que lo hayas escrito asi adrede) pero entras a meter mierda en una noticia de la 360....
si para ti es una caja de zapataos, sigue con tu plei, pero no entres a trolear un hilo porque eres asi de guay
mas que nada porque el que estas quedando un poquito mal eres tu
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
jovitova escribió:los mejores juego?jajajjaaj
el mejor precio es verdad,es q esa basura no se puede vender por mas
piratear?comprate los juegos y haz copia de segridad
A mi no me da de comer la plei,pero a ti seguro q te quita el hambre reconocer q 360 es una caja de zapatos



[comor?]

Estas mu mal, tio.

La PS3 de momento ha sacado al mercado 2 Juegos que se puede decir que estan por encima de la calidad que ofrece Xbox360. Estos son MGS4 y Killzone2 (que fijate que todavia no ha salido).
Ambos juegos llevan detrás una inversión multimillonaria y años y años de trabajo, ¿crees que empezaran hacer juegos asi como churros con lo "facil" que son hacerlos?????. 2 Años de consola y 2 juegos. Cifra curiosa....... La Xbox demostro tener juegos mas avanzados que PS2 como KOTOR, NinjaGaiden, Halo, Forza.. etc Era mas descarado todavia, porque la apaleaba a PS2 en este sentido, era claramente superior en engine. Y curiosamente no gano la guerra de consolas. ¿Porque será??????

Lo que he dicho catalogo/precio/backup No se cual crees que es la consola que se estan comprando el segmento de edades de 10-18años, pero vamos te lo digo yo: Xbox360.

Tengo hacia ti dos teorias:
- O todavia no tienes la PS3 porque no te la puedes pagar.
- O despúes de hacer el desembolso de 400€-600€ y comprala, tras jugar a MGS4 hace mucho tiempo y esperando al Killzone2 tienes mucho tiempo libre y tienes que venir aqui a justificar tu compra y tocar los webs. ¿No tienes dinero para comprarte más juegos o pelis BluRAy, aunque sean repetidos?
Dejanos en paz anda.
}:/ soy el unico que piensa que le halo3 es mas malo que na!!! no me gusto nada por es uno de los peores jeugos que he jugado pero par agusto colores, tanto halo mil veces mejor un GOW2 o un call of duty
Ya podrían sacar un pack con todo lo necesario para jugar en condiciones a una máquina, como el wifi, el carga y juega y demás... y aún así yo no seré la que lo compre.

Saludos!
chimpero escribió:}:/ soy el unico que piensa que le halo3 es mas malo que na!!! no me gusto nada por es uno de los peores jeugos que he jugado pero par agusto colores, tanto halo mil veces mejor un GOW2 o un call of duty


Hombre, a todo el mundo no le tiene porque gustar. Pero, ¿has jugado antes a los otros halos? ¿Sabes de que va la historia?.. Es como empezar la saga Metal Gear por el 4, como que te sabe a poco.

GoW se puede empezar por el 2 que gusta, mas que nada porque es ACCION, y la historia es solo una excusa.

salu2
Que ganas al Halo Wars... La verdad es que todo parece indicar que será un juego de estrategia excelente para consolas...

Respecto a la saga HALO, creo que es una maravilla, no solo por el nivel alcanzado, el Halo1 era soberbio en su tiempo, el Halo2 (el mejor a mi modo de ver) fue un prodigio de jugabilidad, con un giro argumental fantastico y respecto al Halo3, coincido con algunos en que es posiblemente el mas flojo en cuanto a campaña individual pero el mas potente en multiplayer... No obstante, la saga Halo tiene un trasfondo muy currado (referencias a Mundo Anillo de L. Niven, por ejemplo) unos enemigos bien desarrollados (la estructura del covenant está muy bien llevada) y una calidad global muy alta.
El poder jugar con las tropas del covenant en un juego de estrategia, construir tus propios Scarab y cosas de esas es algo que los seguidores del juego llevamos largo tiempo esperando.

Como no podia ser de otra manera, y pido perdon por el 'momento troll' (podeis saltaros esto si quereis), hay que dejar claro a todos los comentaristas que estan esperando cualquier noticia de la 360 para verter comentarios destructivos que:
-Cada uno tiene la consola que le da la gana.
-La PlayStation 3 ofrece, por un precio mayor, mas cosas que la XBOX360, tales como Wifi integrada o un lector de BlueRay, por lo que no es una mala opcion de compra, Sony no puede venderla mas barata (ya pierde pasta con cada consola vendida) y no dispone de un mal catalogo de juegos, por lo que llegados al punto de tener que comprar una consola u otra, pesarán tambien aspectos como las consolas anteriores que tengas (puedo asegurar que casi todos los que teniamos una XBOX hemos ido a 360 porque la XBOX era una maravilla) y el presupuesto posterior para juegos (modding y scene). Si puedes permitirte una PS3, con sus juegos originales y todo eso, pues enhorabuena, para los que no tenemos mucha pasta creo que la opcion es clara. Un pedazo de consola con un catalogo de juegos buenisimos y posibilidad de cargar copias... (ojo no me malinterpreteis, la PS3 tambien tiene juegos buenisimos y un catalogo cada vez mas grande)
-La calidad de algunos juegos de XBOX360 es impresionante, la calidad de algunos otros es asquerosa... en PS3 pasa lo mismo. En todas partes cuecen habas
Bueno, una forma como otra cualquiera de quitarse de encima el exceso de stock generado por Halo 3. Y es que ni regalándolos con la compra de una consola se los quitan de encima (como pasó en Game y otras tiendas). Igual que con Gears 1. A los pocos meses de salir ya estaba la edición normal a 39.95€. Los beneficios del exceso de stock. [fumando]
por chor 02 Feb 2009 03:00

jovitova escribió:
por Gon_zo 01 Feb 2009 23:37

Que se suele preguntar un comprador a la hora de elegir una consola:
¿Cual tiene los juegos que me gustan, o tiene mayor catalogo?
¿Cual tiene mejor precio?
¿Cual se puede piratear?
La respuesta a todas ellas nos lleva al ente Xbox360. En la anterior generación conducian al ente PleiStation2.
Lo que pasa es que hay frikis de las "marcas" que no se han dado cuenta de esto y nos dan la tabarra con que su Plei3 es mejor. Vamos a ver, si hay que haceros un croquis para que lo veais.
El nombre PleiStation no os da de comer, que mas da como se llame la consola. La que cumple estas caracteristicas: Mejor precio/catalogo/pirateable lleva la voz cantante entre los usuarios.
Yo estoy convencido que si Xbox360 se llamara PleiStation ya habria vendido 45millones de consolas a estas alturas en nivel mundial

los mejores juego?jajajjaaj
el mejor precio es verdad,es q esa basura no se puede vender por mas
piratear?comprate los juegos y haz copia de segridad
A mi no me da de comer la plei,pero a ti seguro q te quita el hambre reconocer q 360 es una caja de zapatos

hablo de mediocridad el señor mediocre anda que vaya tela de troll
dices que no te da de comer la "plei"( espero que lo hayas escrito asi adrede) pero entras a meter mierda en una noticia de la 360....
si para ti es una caja de zapataos, sigue con tu plei, pero no entres a trolear un hilo porque eres asi de guay
mas que nada porque el que estas quedando un poquito mal eres tu

Yo n me creo q voy de guay,solo expreso mi opinion,y si digo q para mi la 360,es una castaña recalentaa,esa es mi opinion
Posdata:escribo pley pq me sale de las pelotas,o cojones como mas fino te resulte
AkasPuas escribió:Ya podrían sacar un pack con todo lo necesario para jugar en condiciones a una máquina, como el wifi, el carga y juega y demás... y aún así yo no seré la que lo compre.

Saludos!


Espero que Microsoft no te escuche, no entiendo esa mania de que te incluyan accesorios inutiles que no necesitas, y, en caso de que necesitaras, te los compras y listo... a no, mejor tener un reproductor de BR aunque los juegos no ocupen mas de 6Gb de media, mejor tener un WiFi integrado aunque tengas el router a 20 cm, mejor tener un mando con 6 ejes de movimiento y sin vibracion, etc...

da_hot_funk escribió:Bueno, una forma como otra cualquiera de quitarse de encima el exceso de stock generado por Halo 3. Y es que ni regalándolos con la compra de una consola se los quitan de encima (como pasó en Game y otras tiendas). Igual que con Gears 1. A los pocos meses de salir ya estaba la edición normal a 39.95€. Los beneficios del exceso de stock. [fumando]


Tienes datos fiables? me extraña que el juego que mas ha vendido en esta generacion le "sobre" sotcks y luego mierdas infumable como puede ser Haze el cual se puso un Stock bastante grande por el Hype no sobre stock. O la version de Bioshock de PS3, que ha venido 7 veces menos que la version de 360.
porfavor no comparen por hay arriba el halo con el gow 2, gow 2 , es el mejor juego de accion del momento, y tengo la ps3, y despues de jugar con el metal gear 4 y el gow 2, me quedo con este, y viva la xbox 360 y la ps3!!!
baboyas escribió:porfavor no comparen por hay arriba el halo con el gow 2, gow 2 , es el mejor juego de accion del momento, y tengo la ps3, y despues de jugar con el metal gear 4 y el gow 2, me quedo con este, y viva la xbox 360 y la ps3!!!


Hombre hay gente que prefiere un juego con buena historia a buena jugabilidad, y HALO o MGS tienen historias mucho mas densas que GeoW2, eso si, como juego frenetico y grandisima jugabilidad GeoW es el amo.
jovitova, si no te interesa la Xbox 360 no entres a estos hilos a picar al personal, a la próxima serás baneado. Al resto, si tan absurdos os parecen sus comentarios limitaos a ignorarlos y no entréis al trapo.
podian haber puesto tambien la consola edicion halo...

o haber incluido el pack del halo con el casco.......
Vaya coñazo con los cacho-trolls que vienen a emponzoñar el foro, no sé ni para que le seguís la corriente, si le haceis el vacio se cansara solo ZzzZZ

Encuanto al tema de la noticia? alguien sabe que modelo de placa lleva? yo estaba por comprarme una Jasper...

PD: Killzone1 Miedón
PD2: Halo3 chusta grafica
PD3: MGS4 ,menudo coñazo de juego EMHO
PD4: probablemente me compre el Killzone2 si lo merece(imported, of course)
Un poco corto, podrian estirarse un poco más.
86 respuestas
1, 2