PACK 0.2 DE PLUGINS PARA 2.71 SE-C

1, 2, 3, 4
Chicos me estoy peleando con el plugin del USB y no hay manera!. Desde DevHook si que soy capaz de acceder a la carpeta ISO de mi Ordenador, pero no soy capaz de acceder desde el XMB que se supone que es lo que hace ese plugin no?

A alguien le ha funcionado? :(

PD: Voy a activar lo de plain modules por hacer algo...
lo hago todo correcto, voy al recovery mode y los tengo todos activados, vuelvo al xmb y lo edl brillo y las capturas todo bien, pero despues dentro del juego no me va, eso pq?
Porque no todos los plugins pueden funcionar a la vez,Dark Alex ya dijo de que si pones muchos plugins habrian algunos que no funcionarian por falta de memoria.

Como te funcionaran x plugins pon los 1º ordenadamente para que te funcionen en el game.txt,en mi caso es:

ms0:/seplugins/wlan.prx
ms0:/seplugins/oc.prx
ms0:/seplugins/BC.prx
ms0:/seplugins/oc_333.prx
ms0:/seplugins/irsmp3.prx
ms0:/seplugins/BC.prx
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx

Me funcionan el brillo max en xmb y en game,tb el wifi,mp3 y 333mhz....espero que no sea cierto lo que digo y se puedan utilizar todos a la vez [triston]
Una pregunta, me ha quedado claro para que es el plugin del usb, pero entonces, para qué sirve lo de activar desactivar usb desde el recovery?

Un saludo
Te ha quedado claro lo del USB? pues que suerte porque yo me he quedado ahi xD

Porcierto pochi, el oc_333.prx y el oc.prx no se supone que ambos hacen lo mismo? no estas cargando dos plugins para ponerla a 333Mhz en juegos?

666Mhz power! the number of the beast


xD
Esto de los plugins es de lo más curioso.

He modificado los que se incluyen en el pack por que hay varios que no necesito y solo he dejado el del screenshots, que necesita 2 ficheros y el del brillo. Lo he puesto para que me cargara el del screenshot en el juego y en el xmb y el del brillo en el juego solo.

El orden de carga es el que se especificaba en los txt originales.

He generado el fichero de configuración con el recovery y solo me van los que he puesto en el juego.
No soy capaz de lanzar el plugin del screenshot en el xbm y encima el del brillo me funciona sin presionar L ni R.... y por los juegos tengo claro que ambas teclas funcionan... en fin esto es lo que hay.

¿Alguna idea o sugerencia?
intento modificar los txt de game y vsh y cargo menos plugins... pero me sigue sin funcionar, no se ke coño pasa ke desesperacion xD
Raul6 escribió:intento modificar los txt de game y vsh y cargo menos plugins... pero me sigue sin funcionar, no se ke coño pasa ke desesperacion xD



los activaste desde el recovery menu?
Black_Skull escribió:

los activaste desde el recovery menu?

Si porsupuesto, los tengo en enabled todos los ke me interesan y nada de nada...algo debe de haber mal supongo pero no encuentro el ke
muy buena la aplicacion vicius [sonrisa] Gracias. Ahora lo k m pasa es k logro hacer el video pero luego entro en Foto/SVCPlayer: ahi esta el supuesto video en GIF...lo pongo pero
sale nada mas como si fuera foto i no se reproduce }:/
Me gustaria saver como se reproduce? x favor k me hace mucha ilusion ver el video.
SheKaR escribió:Te ha quedado claro lo del USB? pues que suerte porque yo me he quedado ahi xD

Porcierto pochi, el oc_333.prx y el oc.prx no se supone que ambos hacen lo mismo? no estas cargando dos plugins para ponerla a 333Mhz en juegos?

666Mhz power! the number of the beast


xD


Ostias,ni me habia fijado [looco] .

Habra sido al ponerle el txt del wifi.

Puede ser entonces algun error de esos,gracias.
Enas otra vez,1 cosa vicius23 podrias poner algo para k salga 1 intro al encender la psp?eske en SE-B estaba lo k se llama
K-Launcher 2.1 for SE-B...y eso estaria estupendo para los k les
gusta ver tal intro [oki]
Hola!!perdonen mi ignoracia...pero para ke es el vshex.prx?
kunilinguator escribió:Hola!!perdonen mi ignoracia...pero para ke es el vshex.prx?


Es para cambiar la CPU Clock (frecuencia de reloj del processador). Si lo cargas como un plugin del VSH, en el XMB puedes cambiar la velocidad con HOME+SELECT, pero me parece que solo sirve para el XMB.
Vicius23 una suplica:

Podrías poner, por favor, en el post principal, cuáles son cada uno de los módulos *.prx que actican cada una de esas opciones, junto con las teclas que hagan sus funciones?

Porque más o menos entiendo cúal es cada una, pero la gente se esta haciendo un lío para saber cual tiene que activar o no.

Asi que, te lo pido por favor, si puedes ponerlo más detallado nos harías un gran favor a to2.

Salu2 y muchas gracias por el pack!!!
Raul6 escribió:Si porsupuesto, los tengo en enabled todos los ke me interesan y nada de nada...algo debe de haber mal supongo pero no encuentro el ke



Y en el menu recovery dentro de Advanced->Advanced Configuration tienes activada la opcion esa d plain modules UMD/ISO?


Yo en este mismo link vi que uno lo activo y le funcionaron los plugins y yo tambien lo he hecho y ahora si me funcionan, antes me pasaba como a ti.
Lo q no se es si es weno o no tenerlo, si consume memoria tal y tal...
seatero escribió:muy buena la aplicacion vicius [sonrisa] Gracias. Ahora lo k m pasa es k logro hacer el video pero luego entro en Foto/SVCPlayer: ahi esta el supuesto video en GIF...lo pongo pero
sale nada mas como si fuera foto i no se reproduce }:/
Me gustaria saver como se reproduce? x favor k me hace mucha ilusion ver el video.


Tienes que reproducirlos con la aplicacion de Homebrew "SVC player"

seatero escribió:Enas otra vez,1 cosa vicius23 podrias poner algo para k salga 1 intro al encender la psp?eske en SE-B estaba lo k se llama
K-Launcher 2.1 for SE-B...y eso estaria estupendo para los k les
gusta ver tal intro [oki]


Usad el K-Launcher :P ... de momento eso no creo q lo ponga

Alex_Corvis666 escribió:Vicius23 una suplica:

Podrías poner, por favor, en el post principal, cuáles son cada uno de los módulos *.prx que actican cada una de esas opciones, junto con las teclas que hagan sus funciones?

Porque más o menos entiendo cúal es cada una, pero la gente se esta haciendo un lío para saber cual tiene que activar o no.

Asi que, te lo pido por favor, si puedes ponerlo más detallado nos harías un gran favor a to2.

Salu2 y muchas gracias por el pack!!!


Voy a ello...

===================
ACTUALIZACION 0.3 ---> para las 15h mas o menos la tendre lista (tengo que comer xDDD), voy a meter un selector de velocidad FUNCIONANDO y el cwcheat...
ayer estuve haciendo pruebas con algunos modulos, no se si los viste pero dejo aqui mis resultados:

(copio y pego el otro post que puse, por que va mejor aqui)

acabo de instalar 2 modulos:

2.71 SE-B MP3 module
* Supports the playing of mp3 files located in ms0:/PSP/MUSIC (no subdirs).
* Switching between random and sequential play modes - Note + Square
* Pause track - Note + Left Trigger
* Next track - Note + Right Trigger
* Built in "overclocker" - Note + Triangle to change CPU speed (esto no lo uso, para evitar problemas de compatibilidad/freeze de la xmb/juegos)


DevHook: ScreenVideo Capture Module v0.2
- Config file added allowing customizable controls and video settings

(ejemplo de captura de mi xmb, en calidad normal)
Imagen

todo esto configurando los archivos de plugins del CF2.71SEC

para el modulo de captura, hay un truco para que reconozca las teclas a configurar:
copiar los archivos en el directorio
ms0:/dh/kd/capture.prx
ms0:/dh/kd/capture.ini

y ahora modificar el capture.ini con las combinaciones que queramos para activar el módulo.
en mi caso, por ejemplo, he asignado:
- brillo + L para screenshots
- brillo + R para video en buena calidad
- brillo + triangulo para video calidad normal
- brillo para detener la grabación de video.

mi archivo capture.ini:
ScreenShot = PSP_CTRL_SCREEN+ PSP_CTRL_LTRIGGER
VideoStartNormal = PSP_CTRL_SCREEN+ PSP_CTRL_TRIANGLE
VideoStartAdvanced = PSP_CTRL_SCREEN+ PSP_CTRL_RTRIGGER
VideoStop = PSP_CTRL_SCREEN
VideoAdvancedMode = FULL_SIZE
Delay = 100
Overwrite = YES


para el modulo de musica, no se puede configurar pero tiene las siguientes asignaciones:
- nota + L para play/pause
- nota + R para siguiente tema
- nota + Cuadrado para reproducción aleatoria
- nota + triangulo para cambiar velocidad de la cpu (esto no lo utilizo, para evitar problemas)

como ven, las asignaciones ya no se sobreponen, por lo que ahora se puede escuchar mp3, sin necesidad de capturar una imagen, como sucedía anteriormente.

este es mi archivo game.txt (el vsh.txt es el mismo):
edito, por que despues de hacer pruebas he descubierto que el orden si es importante.
ms0:/seplugins/oc.prx
ms0:/seplugins/wlan.prx
ms0:/seplugins/irsmp3.prx
ms0:/seplugins/captureVC.prx
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx

nota: es necesario poner el wlan.prx en ambos archivos: game.txt y vsh.txt
en el vsh.txt es por que si no está, entonces no se puede configurar ni conectar la red (para navegar con el browser, por ejemplo)

y esta es la configuración de los plugins (en el menú recovery)

oc.prx [VSH] (Disabled)
wlan.prx [VSH] (Enabled)
irsmp3.prx [VSH] (Enabled)
captureVC.prx [VSH] (Disabled)
screenshotbmp.prx [VSH] (Disabled)
oc.prx [GAME] (Enabled)
wlan.prx [GAME] (Enabled)
irsmp3.prx [GAME] (Enabled)
captureVC.prx [GAME] (Enabled)
screenshotbmp.prx [GAME] (Disabled)


nota:
- oc.prx se puede activar, pero con algunos homebrew se cuelga.
irsmp3.prx, al tenerlo activado en la xmb, puede cambiar la velocidad de la misma. esto es util para escuchar mp3 por ejemplo a 133MHz
- CaptureVC.prx y screenshotbmp.prx, están desactivados en la vsh, por que si lo activo, no me cargan los homebrew, y algunos juegos se cuelgan. El video que capture anteriormente fue en la vsh, pero lo active solamente para probar el modulo en el xmb.
despues de deshabilitarlo en el vsh, y habilitarlo en game, funciona sin problemas:
video de pruebas:
Imagen

- screenshotbmp.prx lo tengo deshabilitado en ambos modos (vsh y game), por que es un modulo alternativo. lo puedo sacar, pero como no ocupa memoria que esté en la configuración, pues por eso lo dejo. ;)

espero que este "reporte" les sirva para seguir con el pack de modulos prx que están haciendo.

Zalu2!
deen0x mientras capturas video puedes jugar? si va lentisimo. O en esa prueba d captura d video estaba jugando la psp sola en modo demo???
Muy buen pack vicius23!! Esto de los plugins es un desfase ya...
Salu2
deen0x, esos dos plugins ya estan en la version 0.23 :P . Son el mp3prx y el videocap.prx ...

En 20min subo la 0.3 con esas 2 novedades.
nah, me imaginaba que los tenias, pero como hice pruebas anoche y todo eso, y era para dejar mis resultados con la misma

y era para que miraras lo de configurar el videocapture, por que antes no se podia configurar el capture.ini (nunca lo leia) y ahora sip...

;)
vicius23 escribió:deen0x, esos dos plugins ya estan en la version 0.23 :P . Son el mp3prx y el videocap.prx ...

En 20min subo la 0.3 con esas 2 novedades.


Pleaseee acuerdate de poner cuales son los modulos (*.prx) correspondientes, descripción de lo que hacen y teclas de activación de cada uno de ellos.

Salu2 y gracias por tu trabajo!!!
0.3 out! . tanto el cwcheat como el vshexmod van perfectamente.

Esta version lleva leeme.txt en el .rar

No he puesto que modulo corresponde a cada prx y tal porque se ve a la legua, el unico que podeis tener dudas es el ss.prx que es el de screenshots, y el BC que es el del brillo.

Espero que os guste :-)

** NOTA **

No recomiendo poner a la vez el oc_333.prx y el cwcheat.prx porque uno de los dos no va a funcionar (posiblemente oc_333) , y gastará memoria :P
Perfecto Deen0X,esto era lo que queria solucionar......que no me hiciera screenshot cada vez que cambie de musica [ok]
Tremendooo vicius23 [tadoramo] [tadoramo] Nos estamos poniendo las pilas con tus actualizaciones.Muchas gracias x toda tu Aportacion [bye]
theflyingdove está baneado por "troll"
HOME+R para cambiar la velocidad? a mi solo me sale lo de la bateria...
theflyingdove escribió:HOME+R para cambiar la velocidad? a mi solo me sale lo de la bateria...


perdon, es home + select.
ahora lo cambio
podrias mirar el plugin del dax a ver si furula. saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Ok, muchas gracias vicius, muy buen pack. Por cierto, para poder poner 333mhz con HOME+SELECT hace falta activar el plugin de 333mhz o solo con el vshex? y es normal q al volver al xmb desde un juego no funcione el vshex?
theflyingdove escribió:Ok, muchas gracias vicius, muy buen pack. Por cierto, para poder poner 333mhz con HOME+SELECT hace falta activar el plugin de 333mhz o solo con el vshex? y es normal q al volver al xmb desde un juego no funcione el vshex?


Veamos... el home+select te vale para el XMB, cuadno quieras ir a jugar, si quieres hacerlo a 333 tendras que activar el oc_333. Si quieres cambiar la velocidad dentro de un juego, activa el cwcheat.


Sobre lo de que cuando vuelves no sale el vshex, a mi si me sale al volver de los juegos :-S


----------------

VERSION 0.4 OUT!

Trae el FIX de blackskull para el wifi. Lo unico que teneis que hacer vosotros es flashear el pspbtcnf_game.txt con el recovery. No olvideis que es el de (2.71) !!!!
Alaaaaa, solo tiene el pack menos de 24 horas y ya vas por la 0.4 [qmparto]

Gracias neng [inlove]
23JoseJuan2 escribió:Alaaaaa, solo tiene el pack menos de 24 horas y ya vas por la 0.4 [qmparto]

Gracias neng [inlove]


[hallow] bueno, es que los avances son importantes :P . Luego se puede empezar a racanear con cosas como 0.41111 y asi xDDDD
podias poner junto a cada descripcion... el nombre del PRX, porque llevo un lio increible! :S
[agggtt]

El "Screenshot mod" no me funciona (ni en juegos ni en xmb).

He visto que decís que cambiando a enabled lo de "Plain Modules...." os funciona a los que os da problemas, pero a mi ya me venía puesto en enabled, y lo ponga así o disabled, nada, no me hace screenshots.....

¿Qué puede ser?


El de "Video capture en juegos" sí que me va.



Gracias por los plugins vicius23 [fumando]
cokete escribió:podias poner junto a cada descripcion... el nombre del PRX, porque llevo un lio increible! :S


Seria una buena idea, ya que a mi me pasa lo mismo, tengo que leerme tu txt para saber lo que es cada cosa.
si en el leeme.txt viene lo mismo que en el primer post.... yo creo que con eso se entiende bien ;)


****** NOTA IMPORTANTE ******

Hemos llegado al limite de modulos en game.txt, asique el videocap.prx no lo muestra en el recovery. Si quereis que lo muestre, solo teneis que cambiar el orden y ponerlo de los primeros, y poner de los ultimos alguno de los que no useis :P
Gran pack :P

El de prx de la musica no me va [decaio]
ya estan puestos en el 1º post los prx correspondientes.


Sobre lo de la musica, ya dije que era inestable...a mi en algunos juegos como vcs si me va , y en otros no (temas de memoria supongo, yo lo tengo desactivado).


Yo lo que llevo ahora puesto es, screenshots en xmb y juegos,vshex en xmb, brillo en xmb y juegos, cwcheat y wlan.prx .... el resto los tengo para usos eventuales...
El de screenshots no me va y el de mp3 ni me figura...Ya me venia enabled por defecto lo del pluging en iso..to la tarde dandole..uff..
Pues viendo un mundo de posibilidades con este loader, se podria de alguna manera descabellada cargar el umdciso.prx para cargar los DAX?

Lo que no se si es que puede reconocerlos en el SEC....
Muy buena actualizacion vicius23,como te lo curras [oki] .

Gracias. :-)
theflyingdove está baneado por "troll"
he copiado las dos carpetas reflash y seplugins y flasheado el archivo pspbtcnf_game.txt pero no me sale el wlan.prx en los plugins...
Pues a mi solo me interesa el wlan y sobre todo el CwCheat, en principio funciona (sale el menu al pulsar select) pero nunca me aparecen cheats para ningun juego. Tengo el cheat.db en la misma carpeta SEPLUGINS que el cwcheat.prx. ¿Esta bien ahi?, si no es asi ¿donde va?.
no pasa nada si uno le da a Flash pspbtcnf_.txt (2.71) que le di sin quere y me salio abajo error para leer y ya eso fu que me paso pero es de dudad no pasa nada.que me confudi creyendo que era el que teminaba en game.
no me funciona NADA... os explico porque llevo mas de una hora leyendo, y probando!


He hecho el tutorial de Black_Skull, he copiado la carpeta seplugins, la reflash, he flasheado el txt y he activado los plugins.... todo funciona perfecto, puedo lanzar el Afkim, por ejemplo. Lo lanza, y lo inicia perfectamente con el wifi a 333.

Cojo, me bajo el pack 0.4... me instalo los siguientes PRX's:

Para GAMES:
ms0:/seplugins/oc.prx ENABLED
ms0:/seplugins/wlan.prx ENABLED
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx ENABLED
ms0:/seplugins/videocap.prx DISABLED

Para VSH:
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx ENABLED
ms0:/seplugins/vshexmod.prx DISABLED
ms0:/seplugins/videocap.prx DISBLED


cuando por ejemplo, lanzo el Afkim.... sale el gameboot de PSP... y se queda unos segundos ahí y enved de bajar levemente el brillo y terminar de cargar la aplicacion... coge, y se apaga....


alguien sabe que hago mal? repito.. me he leido todo el post... y llevo una hora probando!!

ayuda! =(
Con el plugin Screenshotbmp.prx [VSH] No funciona el PMP MOD AVC
Gracias por el pack vicius23.
El cheats.db va en /dh/
Pues si, gracias elpresi, a veces lo obvio es lo que mejor funciona XD
191 respuestas
1, 2, 3, 4