PACK 0.2 DE PLUGINS PARA 2.71 SE-C

1, 2, 3, 4
porque a mi solo me funcionan los prx solo en el xmb y en juegos no me funcionan y los tengo activados por ejemplo Screenshot no me funciona solo en el xmb al igual ke vshexmod.prx lo de la velocidad solo funciona en el xmb
cokete escribió:no me funciona NADA... os explico porque llevo mas de una hora leyendo, y probando!


He hecho el tutorial de Black_Skull, he copiado la carpeta seplugins, la reflash, he flasheado el txt y he activado los plugins.... todo funciona perfecto, puedo lanzar el Afkim, por ejemplo. Lo lanza, y lo inicia perfectamente con el wifi a 333.

Cojo, me bajo el pack 0.4... me instalo los siguientes PRX's:

Para GAMES:
ms0:/seplugins/oc.prx ENABLED
ms0:/seplugins/wlan.prx ENABLED
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx ENABLED
ms0:/seplugins/videocap.prx DISABLED

Para VSH:
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx ENABLED
ms0:/seplugins/vshexmod.prx DISABLED
ms0:/seplugins/videocap.prx DISBLED


cuando por ejemplo, lanzo el Afkim.... sale el gameboot de PSP... y se queda unos segundos ahí y enved de bajar levemente el brillo y terminar de cargar la aplicacion... coge, y se apaga....


alguien sabe que hago mal? repito.. me he leido todo el post... y llevo una hora probando!!

ayuda! =(


Cokete, y a todos en general.

por lo visto, los modulos de captura de imagenes, o de captura de video, tienen problemas cuando intentas lanzar alguna cosa (homebrew, juego)

deja desactivado estos modulos en la XMB (osea, en el vsh.txt), pero activado en el Game.txt y te lanzará todo sin problemas

activa el módulo en el vsh cuando realmente lo necesites para capturar algo en la xmb, sino, desactivado y todo resuelto.

he estado probando con varios modulos de captura de imágenes, y todos dan el mismo problema: no me dejan iniciar nada, y se cuelga la psp.

espero que te sirva de ayuda.

Zalu2!
Deen0X escribió:
Cokete, y a todos en general.

por lo visto, los modulos de captura de imagenes, o de captura de video, tienen problemas cuando intentas lanzar alguna cosa (homebrew, juego)

deja desactivado estos modulos en la XMB (osea, en el vsh.txt), pero activado en el Game.txt y te lanzará todo sin problemas

activa el módulo en el vsh cuando realmente lo necesites para capturar algo en la xmb, sino, desactivado y todo resuelto.

he estado probando con varios modulos de captura de imágenes, y todos dan el mismo problema: no me dejan iniciar nada, y se cuelga la psp.

espero que te sirva de ayuda.

Zalu2!



muchisimas gracias Deen0X..... eres el jefe =)
anoche estaba yo con el mismo problema y ya lo he resuelto con el pack de vicius23

en el recovery los plugins los tengo asi:

irsmp3.prx [VSH] (Enabled)
BC.prx [VSH] (Enabled)
vshexmod.prx [VSH] (Enabled)
usb.prx [VSH] (Disabled)
videocap.prx [VSH] (Disabled)
screenshotbmp.prx [GAME] (Enabled)
irsmp3.prx [GAME] (Enabled)
cwcheat.prx [GAME] (Enabled)
BC.prx [GAME] (Enabled)
wlan.prx [GAME] (Enabled)

y en los text tengo puesto esto:

game.txt:

ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx
ms0:/seplugins/irsmp3.prx
ms0:/seplugins/cwcheat.prx
ms0:/seplugins/BC.prx
ms0:/seplugins/wlan.prx
ms0:/seplugins/videocap.prx
ms0:/seplugins/oc_333.prx


vsh.txt:

ms0:/seplugins/irsmp3.prx
ms0:/seplugins/BC.prx
ms0:/seplugins/vshexmod.prx
ms0:/seplugins/usb.prx
ms0:/seplugins/videocap.prx
ms0:/seplugins/s

hay mas puestos en los txt que los que aparecen en el recovery,solo salen 10.y mas formas de ponerlos,todo es ir probando.
el caso esque ya me funciona practicamente todo.
espero que os sirva.

Salut2
no aciveis el de video y el de screenshot, el de video ya hace screenshots :P
yo de momento me lo dejo como me ha dicho Deen0x, que me va bien... y realmente los screen en el XMB no me urgen tanto!


gracias otra vez, tio! =)
Vamos a ver......yo mis txt los tengo asi....

El de game:
ms0:/seplugins/wlan.prx
ms0:/seplugins/oc.prx
ms0:/seplugins/BC.prx
ms0:/seplugins/oc_333.prx
ms0:/seplugins/irsmp3.prx
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx

El de Vsh:
ms0:/seplugins/wlan.prx
ms0:/seplugins/BC.prx
ms0:/seplugins/vshexmod.prx
ms0:/seplugins/videocap.prx
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx
ms0:/seplugins/irsmp3.prx
ms0:/seplugins/usb.prx

Y en el recovery mode solo tengo activados:

wlan.prx [VSH]
BC.prx [VSH]
wlan.prx [GAME]
BC.prx [GAME]


Antes active el videocap.prx en VSH para hacer una prueba de un video por el XMB. Y bien me lo hizo correctamente, lo puedo ver con windows.

Pero ahora pruebo a abrir el programa SVCPlayer que lo tengo Kxploiteado en la carpeta GAME150 y: Sale el gameboot.....y ahi se me queda unos segundos y se me apaga la PSP.

¿Porque no me funciona este homebrew??

A ver si me podeis ayudar.

Salu2!!
A ver, mi opinion es que los que nunca useis, los quiteis de los .txt, para que os salga todo bien en la lista del recovery . Yo por ejemplo el de mp3 y el de grabar video no los uso, y son de los que mas ocupan...


Y si encontrais nuevos modulos ponerlos por aqui y asi los añado :P
Yo tengo el de mp3 y con Nota+X cambia el brillo, pero con Nota+R no reproduce nada. Hay que meter los mp3 a pelo en la carpeta music o vale en subdirectorios?
Sabeis cual es el modulo que te detecta el cable usb para activarlo sin ir tener que ir a activa el modo usb?

Es que he probado varios pero solo detectan la psp como usbhost y me interesa como usbstorage.
tengo entendido que tienen que estar en "music" a pelo
Agradezco el Pack ... Pero no entendeis que hay gente como yo que no puede bajarselo de megaupload por tenemos la mierda esa de "Download Limit Exceed" ?

Podeis poner otra alternativa que no sea RapidShare ?


Muchísimas gracias.
lo que teneis que hacer es bajaros el USDownloader, o simplemente bajarlos con el Flashget.... que se pasa las protecciones de megaupload por el forro

[plas]
y con el flashget van mejor en cuanto a velocidad y demás? permite resumes?
periko_palote escribió:y con el flashget van mejor en cuanto a velocidad y demás? permite resumes?


no lo se, solo se que van. Yo uso el usdownloader...
de dónde lo puedo bajar?
periko_palote escribió:de dónde lo puedo bajar?


http://www.dimonius.ru/PROG/USDownloader134b8.zip






********************NOTA**********************

Los que querais el mp3 prx 0.3b, solo teneis que coger el prx de esa version, meterlo en seplugins y cargarlo desde el recovery. No os olvideis de que el nombre del 0.3b sea el mismo que el del pack :-)
Vicius solo comentarte que han actualizado, Mp3prx 0.3b y va perfectamente y tiene varios bugs corregidos.

Si te interesa ponerlo en el pack de plugins aqui te dejo el link de descarga:

http://www.mediafire.com/?9n2jbmajkeg
awee escribió:Vicius solo comentarte que han actualizado, Mp3prx 0.3b y va perfectamente y tiene varios bugs corregidos.

Si te interesa ponerlo en el pack de plugins aqui te dejo el link de descarga:

http://www.mediafire.com/?9n2jbmajkeg


en 10 minutos actualizo a las 0.423 :P
Una pregunta, a vosotros os va el SVC Player???

Pq a mi me va todo ya menos esto.....que llevo un buen rtato detras de ello.

Vamos a ver, tengo un vídeo ya creado en en psp/photo/svcplayer que lo cree con el plugin svcapture.prx.

Bien, ahora tengo en psp/game150 las 2 carpetas del SvcPlayer la del % como la normal. Arranco el programa desde la MS y nada....se me queda en negro y se me apaga la consola. ¿Alguien que le vaya el SVC Player me puede pasar un link a el que usa?

Pq yo no se ya que sera.......porque los demas homebrew si que se me abren.

SAlu2 y a ver si alguien que le va el SVC Player comenta como lo tiene....y donde tiene los videos.
ya esta subida la 0.423.

CAMBIOS
============

- Añadida la version 0.3b del mp3prx (solo para juegos, no veo util el mp3prx en el xmb ya que tenemos cambio de velocidad con el vshex y tenemos un mejor brillo con el brightness mod. Recomiendo que si vais a escuchar musica mucho tiempo, pongais la PSP a 29mhz con HOME + O. No consume NADA de bateria.)

- Añadido icono de la PSP y autorun.ini

============
Vicius Tambien podrias añadir vamos yo lo veo importante que con el plugin mp3prx 0.3b va la conexion wifi a 333, concretando es un pedazo de plugin.

Y con la nota musical + cuadrado, sale el display.


sl2
seguro que va a 333? yo tengo seriamente mis dudas... yo creo que lo que hace es poner a 222 la cpu cuando vas al wifi....y te explico mis motivos. Cuando tu pones un wlan.prx fixeado, y lo cargas sin mas, el wifi sigue fallando. Tienes que habilitar su carga mediante el pspbtcfg_game.txt, sino no funciona.

Mi teoria es que baja a 222 automaticamente.... pero puedo estar equivocado.

Por si acaso, recomiendo hacer el fix del wifi que no se tarda nada y se sabe seguro que va bien :)
Y no es mas fácil comprobarlo de alguna manera y así quitar los plugins que hagan lo mismo?

Porque con el del mp3 puedes quitar el de la velocidad de cpu y el del brillo, y si funciona el wlan, pues ese también.

Dices que no lo ves util en el xmb, pero yo si lo veo porque con un plugin puedes quitar los otros dos

Un saludo
Muzaman escribió:Sabeis cual es el modulo que te detecta el cable usb para activarlo sin ir tener que ir a activa el modo usb?

Es que he probado varios pero solo detectan la psp como usbhost y me interesa como usbstorage.


Reitero la pregunta.
Existe algun plugin que haga eso y que funcione para sec?
plas,plas, thanks vicius
Mim escribió:Y no es mas fácil comprobarlo de alguna manera y así quitar los plugins que hagan lo mismo?

Porque con el del mp3 puedes quitar el de la velocidad de cpu y el del brillo, y si funciona el wlan, pues ese también.

Dices que no lo ves util en el xmb, pero yo si lo veo porque con un plugin puedes quitar los otros dos

Un saludo


Para la velocidad de la cpu prefiero usar el cwcheat que ademas me trae por si quiero tocar trucos, y tambien puedes tocar la GPU a tu antojo.

Para el brillo, prefiero el del pack, no porque lo haga mas bonito (que tambien), sino porq el atajo de teclas me gusta mas y me parece mas practico. Y ocupa una mierda en la memoria (4kb)
Muzaman escribió:
Reitero la pregunta.
Existe algun plugin que haga eso y que funcione para sec?


Pues creo q estaba el VSHUSB pero por lo menos a mi no me funciona.

No se si alguien mas lo habra probado
vicius23 escribió:seguro que va a 333? yo tengo seriamente mis dudas... yo creo que lo que hace es poner a 222 la cpu cuando vas al wifi....y te explico mis motivos. Cuando tu pones un wlan.prx fixeado, y lo cargas sin mas, el wifi sigue fallando. Tienes que habilitar su carga mediante el pspbtcfg_game.txt, sino no funciona.

Mi teoria es que baja a 222 automaticamente.... pero puedo estar equivocado.

Por si acaso, recomiendo hacer el fix del wifi que no se tarda nada y se sabe seguro que va bien :)


Acabo de probar el medal of honor a 222mhz pega tirones como si tuviera menos frameskip xD,despues probe a 333mhz y super suave.

Osea que rula y se nota [oki]

PD:Estaria bien juntar todos estos plugins en un PRX ;-) .

Saludos [ginyo]
joer, gracias por la confirmación. Gracias al del mp3b puedo borrar otros 3 plugins y que entren todos

Un saludo
yo utilizo para la velocidad el oc.prx que se utiliza aqui y funciona de fabula

un saludo!!

pd.podeis probar los plugins de velocidad controlando los segundos de carga de las iso y cso.
con el oc_333.prx del pack yo no he tenido nunca ningun problema :P . Y sino se pone el cwcheat y ya está...
Tonces.... pa que yo me aclare......

¿¿¿qué diferencia hay entre el oc.prx y el oc_333.prx del pack??? [cartman]
Razorblade escribió:Tonces.... pa que yo me aclare......

¿¿¿qué diferencia hay entre el oc.prx y el oc_333.prx del pack??? [cartman]


Ninguna....es el mismo. :)
Vicius23 escribió:lo que teneis que hacer es bajaros el USDownloader, o simplemente bajarlos con el Flashget.... que se pasa las protecciones de megaupload por el forro


Iep, ya tengo el flashget ahora que debo hacer ? He arrastrado el link de la descarga de megaupload al flashget pero se queda en 0% y no avanza nada. Que debo hacer para que funcione ?
Algun PRX funciona sobre USB...(USBHOSTS...)...????

Thanxx!!!
No-Alternative escribió:

Iep, ya tengo el flashget ahora que debo hacer ? He arrastrado el link de la descarga de megaupload al flashget pero se queda en 0% y no avanza nada. Que debo hacer para que funcione ?



tienes que darle al contador, y cuando llegue a lo de "pincha para iniciar la descarga", click con el 2º boton y copiar enlace. Lo pegas en el flashget.

Pero con el usdownloader con poner el link normal de megaupload ya te vale...
NeO2K1 escribió:Algun PRX funciona sobre USB...(USBHOSTS...)...????

Thanxx!!!



yo tb estoi muy interesado en ese plugin... alguien nos comenta algo????
pochi escribió:diferencia entre oc.prx y oc_333.prx

Ninguna....es el mismo. :)



Pero tienen tamaños distintos, y los 2 están en el último pack de plugins.............. No entiendo.
en el ultimo pack he metido ambos para que elijais cual quereis, puesto que el oc.prx tambien me lo pidió algun usuario :-S. Yo uso el oc_333.prx y tengo 0 problemas, va bien.
vicius23 escribió:en el ultimo plugin he metido ambos para que elijais cual quereis, puesto que el oc.prx tambien me lo pidió algun usuario :-S. Yo uso el oc_333.prx y tengo 0 problemas, va bien.


Exacto,yo tb uso el oc_333.prx y perfecto.
No me va la descarga, una vez le doy a "Haga cliq para iniciar la descarga" me pone que la pagina no existe [reojillo]

EDITO A LOS 5 SEGUNDOS DE POSTEAR xD: Probe con el Firefox y me va de lujo... Ahora los pruebo :D
mi pregunta es que si cargamos el vsh extender y lo activamos para el xmb, y luego cambiamos la velocidad, si despues cargamos un juego, la velocidad permanece a lo que la hayamos puesto.....aunque funcione o no el wifi a 333...es por saberlo ya que el oc.prx siempre la pone a 333 y hay juegos que con 222 o 266 van de puta madre, y asi no dar demasiada temperatura a la psp y a la tarjeta wifi por si las moscas.....
una preguntita:

HE puesto el oc_333 y el wifi fix, y tb. he instalado el VSH en el xmb, si cambio la velocidad con el VSH a 333 el wifi no va, me da error de conexión. ¿el wifi no funciona en el xmb si le cambias la velocidad a pesar del fix?
el fix del wifi es para los juegos ... no lo puse para el vsh porque tampoco le veo mucha utilidad al navegador...y tampoco te mueres por usarlo a 222mhz. Para los juegos es otra historia, si se notan los 333 mhz
Aja [tomaaa] , gracias Vicius, siempre al pie del cañon tio [666]
Yo es que pensaba que a 333 iría más rapido el navegador de la psp y el internet rularía mejor.... pero si como dices no se nota nada, pues entonces con que los juegos me vayan a 333 me conformo.
davidgt245 escribió:Aja [tomaaa] , gracias Vicius, siempre al pie del cañon tio [666]
Yo es que pensaba que a 333 iría más rapido el navegador de la psp y el internet rularía mejor.... pero si como dices no se nota nada, pues entonces con que los juegos me vayan a 333 me conformo.


puede que se note un poco, pero lo veo una perdida de bateria y de memoria totalmente innecesaria... Tampoco creo que uses mucho el navegador porque no es muy práctico que digamos... sobre todo para escribir, aunque para cinco minutillos viene bien.

Un saludo.
Ok, gracias. Entonces recomiendas dejar el xmb a 222 no?. vamos que cambiarle la velocidad al xmb sólo sería util para los mp3 al ponerla a 29, con lo que ponerlo a 333 en el xmb es una chorrada y sólo te gasta bateria. [ok]
¿Hay alguna posibilidad de modificar el SS.prx para que en vez de nota musical sea L + Nota Musical? Resulta un poco molesto que, cada vez que quiera quitarle el volumen de golpe, se me haga una foto xd (como el que viene en el DH de Chunglam (el que usa saya xD), que permite elegir entre L+NM o NM).
Muchas gracias por todos estos plugins jejeje,pero tenia una duda.Los que mas me interesan son lo de poder escuchar mp3 mientras juegas,jugar a 333 y para escuxar mp3 para que vaya a 29 y lo del brillo.Mi pregunta es si alguno de estos archivos escriben en la flash?Es que no me mola nada estar tocando la flash todo el rato jejeje.Un saludo y de nuevo gracias por el curro ;)
191 respuestas
1, 2, 3, 4