Paack, inutilidad pero, ¿qué pasa con los repartos?

Para empezar os pongo en contexto:
Necesito un pc para trabajar y lo monte en pccomponentes (con ellos de momento bien), lo montan y mandan rápido, bien.

Empresa de reparto, Paack, mal empieza ya, y efectivamente acaba mal.

Entrega el día 28, en reparto, y a las 6 de la tarde se actualiza con que el paquete a sido entregado, supuestamente en mi dirección, recibido por mi (ja) y con un DNI y firma que no son míos.

No han llamado, no han hecho nada, le han dado un paquete de 2000€ a cualquier pavo que ha pillado el tío inútil este.

Aparte de paack, ahora averiguar si ese DNI existe e interponer una denuncia, una por robo y otra por suplantación de identidad (así que disfruta del pc maleante que lo vas a pagar tarde o temprano)

Y paack ya es la 3 que me la lia, pero que coño pasa con los envíos últimamente?, no llegan 9/10 esto es surrealista ya, desde la pandemia que se elevó este tipo de casos de una manera que es muy preocupante cara al consumidor.

Que tipo de gente se contrata, a monos descerebrados ineptos de estos que hasta para cagar se manchan la oreja, no lo entiendo, o te llega reventado, lo roban, se lo quedan etc etc etc.....el filtro es tan denso ya en gentuza que milagro es que te llegue algo.
@Opinador Céntrate en PcComponentes y que le den a que tú te calientes la cabeza, te da igual de quién sea ese DNI o lo que haya pasado exactamente. Que aprenda la tienda y use empresa de reparto en condiciones.
Manint escribió:@Opinador Céntrate en PcComponentes y que le den a que tú te calientes la cabeza, te da igual de quién sea ese DNI o lo que haya pasado exactamente. Que aprenda la tienda y use empresa de reparto en condiciones.

Para ese tipo de reclamaciones creo que una denuncia es necesaria.
En mi caso, denuncié a sending por suplantación de identidad. Pendiente de ver cómo avanza.
Y con paack tuve problemas, que al ser contratado por fnac, y como estos últimos deben resolver los perjuicios peros se negaron, he llevado a fnac a un juicio verbal, todavía pendiente.
el_ssbb_boy escribió:
Manint escribió:@Opinador Céntrate en PcComponentes y que le den a que tú te calientes la cabeza, te da igual de quién sea ese DNI o lo que haya pasado exactamente. Que aprenda la tienda y use empresa de reparto en condiciones.

Para ese tipo de reclamaciones creo que una denuncia es necesaria.
En mi caso, denuncié a sending por suplantación de identidad. Pendiente de ver cómo avanza.
Y con paack tuve problemas, que al ser contratado por fnac, y como estos últimos deben resolver los perjuicios peros se negaron, he llevado a fnac a un juicio verbal, todavía pendiente.


No niego que venga bien denunciar. Pero que el paquete no te llegue en principio no es tu problema, sino del comercio.
@Manint

Pccomponentes es quien tiene que responder claro, pero lo que no puedo, ni podemos refiriéndonos como consumidores, es tolerar estas cosas con las típicas de "y que se le va a hacer", "si me dan otro da igual" etc, por que si no perpetúamos esta poca vergüenza y mancha de perros y maleantes.

Mañana tengo que ver si el dni es real en la policía, y si lo es y es de la localidad, interponer una denuncia por robo y suplantación.
Si es falso, a Paack y pedir por vía legal la información del repartidor en ese día, zona y franja horaria.

Aunque pccomponentes me de otro digamos, aquí la denuncia se la van a llevar igual quien sea, esto no se puede pasar jamás.

@el_ssbb_boy
Es como dice usted, no un retraso, o algo las nimio, incluso puede haber sido el mismo repartidor que haya visto la caja de pccomponentes y haya pensado el cani malparido "khe juapo loko raGaloh de nabidaa", que los hay cada día más con las manitas muy largas y listos.
Paack es la peor empresa de paquetería que existe, al menos mi experiencia con ellos es nefasta. Un pedido de unos altavoz de teams para mi trabajo (hecho a través de un distribuidor de la empresa) lo entregaron 4 veces en un lugar que no correspondía... Finalmente el proveedor me lo mandó la quinta vez con otra empresa y llegó a la primera XD . Increíble... Ni con tourline o zeleritas me había pasado esto... [burla3]
Opinador escribió:Pccomponentes es quien tiene que responder claro, pero lo que no puedo, ni podemos refiriéndonos como consumidores, es tolerar estas cosas con las típicas de "y que se le va a hacer", "si me dan otro da igual" etc, por que si no perpetúamos esta poca vergüenza y mancha de perros y maleantes.

Lo que te están diciendo es que tú te apañes con la empresa, que será ella quien se pelee legalmente (o no) con la de repartos, el repartidor o el que recepcionó y se quedó el pedido.

Y el ultimo punto no lo tengo claro. Yo recibo varios paquetes en el trabajo y aceptamos cualquiera sin ni preguntar. Y ellos se quedan con tu DNI.

Te has planteado que puede haber fallo de la agencia y el receptor no tiene ni puta idea de lo que pasa y que cuando le reclamen lo devolverá, si es que no lo ha hecho ya?

No ha puesto una pistola a un repartidor para que vayan ahí y se lo den eh... La culpa a priori es únicamente de la agencia de reparto.
@exitfor

Aquí, hay mucha gente, pero mucha, que le dice un repartidor "Manolo del biombo" y te dice que si con toda la cara, vamos que tengo un vecino abajo que lo hace y tiene medio bloque que lo quiere empalar xd (hoy no ha sido el)

La gente tiene más cara que espalda, el repartidor se a podido liar con la dirección que también los hay, y dejárselo al primero que a pillado, de ahí, si el DNI es real y suyo la denuncia que le voy a meter al que recibió el paquete a su debido tiempo claro.

Mi mujer pide muchas cosas del trabajo, y la inmensa mayoría de repartidores son:
"Antonia de tal?", (siendo yo tío claro)
"Si, aquí es"
"Toma pa ti'ta luego"

Fin, comprobación 0 nunca.
Opinador escribió:Mi mujer pide muchas cosas del trabajo, y la inmensa mayoría de repartidores son:
"Antonia de tal?", (siendo yo tío claro)
"Si, aquí es"
"Toma pa ti'ta luego"

Fin, comprobación 0 nunca.

Pero es que eso lo hacemos en mi curro y es lo normal. No sabemos quién ha pedido qué, damos nuestra identificación como receptores, y se da a quien toque.

En ese caso del PC lo último no sucede por que no te conoce, pero la culpa por ahora no es del receptor por identificarse con la agencia, todo lo contrario.
@exitfor

Vosotros lo haces en oficina?, en cuyo caso es diferente.

Estoy hablando de un particular que a aceptado un pedido identificandose como yo (supongo que diciendo que si al nombre que le ha dicho) y dando un DNI que le a salido, esa persona a cometido por ahora una apropiación ilegal, es un robo y a firmado como "yo" al repartidor.

Como que la culpa no es del receptor en ese caso concreta expuesto (de ser asi)?, claro que lo es.

Yo jamás en mi vida he cogido un paquete ajeno que no fuese previamente pactado con el receptor real, nunca.
Me han llegado repartidores diciendo "Luisa de tal", no aquí no es, punto.

El pavo pollo a dicho que si, y tengo el acta de paack diciendo que se a entregado identidad mi nombre y un DNI.
exitfor escribió:
Opinador escribió:Mi mujer pide muchas cosas del trabajo, y la inmensa mayoría de repartidores son:
"Antonia de tal?", (siendo yo tío claro)
"Si, aquí es"
"Toma pa ti'ta luego"

Fin, comprobación 0 nunca.

Pero es que eso lo hacemos en mi curro y es lo normal. No sabemos quién ha pedido qué, damos nuestra identificación como receptores, y se da a quien toque.

En ese caso del PC lo último no sucede por que no te conoce, pero la culpa por ahora no es del receptor por identificarse con la agencia, todo lo contrario.


El problema de entregar a otra persona es que no te dicen a que puerta lo entregan, si dijeran en que puerta lo dejan aún, por ejemplo amazon cuando lo deja en otra puerta el repartidor te dice donde lo ha dejado pero seur, mrw, etc... no dicen nada de nada y ya te buscas tu la vida, y con seur mejor no tener que buscártela, porque el teléfono es una máquina y no te da pie a hablar con una persona y desde twitter tardan un día en responderte
Opinador escribió:Yo jamás en mi vida he cogido un paquete ajeno que no fuese previamente pactado con el receptor real, nunca.
Me han llegado repartidores diciendo "Luisa de tal", no aquí no es, punto.

El pavo pollo a dicho que si, y tengo el acta de paack diciendo que se a entregado identidad mi nombre y un DNI.

No sabes si ha dicho eso o simplemente "le traigo un paquete". Abre fulano, padre, compañero de piso, lo que sea... firma, lo deja dentro y se va. ¿no es posible?

Plage escribió:por ejemplo amazon cuando lo deja en otra puerta el repartidor te dice donde lo ha dejado

Loteria... han dejado mil paquetes en viviendas y otros negocios sin avisar, y la mitad por sistema no han podido ni saber a quién ha sido. Algunos nos los traen los receptores, otros no y tienen que re-enviar...
@exitfor

Claro que es posible, y si ese fulano se a quedado el paquete es directamente delito, por que se a identificado como si fuese yo dando un dni y firmando.

Profesionalidad 0 por parte de paack y el repartidor, más siendo el pedido del valor que es y para lo que es, trabajo.
Por que ahora el lunes tengo que verme las caras con las consecuencias de este jaleo inmenso.

El notas que se a quedado el pc de 2000 pavos que lo disfrute xd
Que le va durar poco la alegría.

Pccomponentes se a mostrado muy rápido e interesado, evidentemente por que supongo que un pedido de 2000€ perdido les picará, no es lo mismo que perder una pulsera de pepa pig.

Y aunque pccomponentes me responda como sea, bien por ellos ya se verá, igualmente yo voy a tomar medidas personales contra uno u otra (paack, repartidor o receptor) según averigüe datos.

Para quien sea el responsable se les quite las ganas de hacer el gilipollitas y el listo.
Joder yo solo he comprado una cosa ahí que fue un ordenador premontado a la carta en pccomponentes por los días naranjas y fue en mayo. No recuerdo la empresa pero el repartidor bien que se molestó en llamarme al móvil antes para comprobar si estaba en casa y luego me enviaron encuestas para ver cómo había ido el reparto. Y al entregarlo volvió a comprobar mi DNI. Fueron unos 850 euros pero de perder el paquete me hubiese dado un soponcio.
@VEGASFII

De momento pccomponentes se ha portado bien, pedido rápido, información del proceso etc.
De hecho se están mostrando activos en la llamada e información por mails del asunto, ellos me han dado el darde de los datos de paack, por que un pedido 2000€ les picará los cojones supongo también.

Al mandar el pedido con esta gentuza infecta.... y voila, problema, otra vez (llevo 3 de 3 con paack con problemas)

Es una que es jodidamente inútil en todo, contrata gente con medio cerebro disfuncional más perros y vagos que mantas mojadas, siempre igual.
Opinador escribió:@VEGASFII

De momento pccomponentes se ha portado bien, pedido rápido, información del proceso etc.
De hecho se están mostrando activos en la llamada e información por mails del asunto, ellos me han dado el darde de los datos de paack, por que un pedido 2000€ les picará los cojones supongo también.

Al mandar el pedido con esta gentuza infecta.... y voila, problema, otra vez (llevo 3 de 3 con paack con problemas)

Es una que es jodidamente inútil en todo, contrata gente con medio cerebro disfuncional más perros y vagos que mantas mojadas, siempre igual.


A mí me daba terror lo que te ha pasado a ti e incluso sopesé pagar más a una tienda de barrio y recoger el ordenador yo como siempre había hecho toda la vida con todos mis ordenadores. Pero la diferencia de precio era tan grande que decidí arriesgarme.

Con la cantidad de gente que hay en el paro deseando trabajar y que contraten, no ya a inútiles sino a gente sin empatía que se la suda totalmente todo, es de vergüenza.
Opinador escribió:Claro que es posible, y si ese fulano se a quedado el paquete es directamente delito, por que se a identificado como si fuese yo dando un dni y firmando.

No, todo lo contrario. Si ha dado su dni y firma real ha hecho cualquier cosa menos identificarse como tú. Se ha identificado como recepcionista de un paquete para una empresa de reparto.

Si quieres ir contra esa persona "porque sí" primero tendrás que demostrar que ha dicho que sí era fulano (y por tanto también demostrar que la compañía le dijo si era esa persona en concreto). Demasiadas partes que pueden y van a negarlo.

Que si quieres palmar pasta si llega a juicio mira... allá cada cuál.

Por ahora lo único demostrable es que el repartidor realizó una entrega en otro lugar sin tu consentimiento.
@exitfor

Ya me resulta hasta extraño tu excusable y defensa hacia este tema, así que por tu parte me da igual.
Más cuando te he dicho que tengo el documento como que a firmado y todo en mi nombre para quedarse con el paquete, y no es el típico caso de que te lo coge el vecino y te lo da, y no pasa nada, a sido un pavo que se cree que le a tocado el gordo, que de eso aquí hay muchísimos así de tontos.

Palmar pasta del pc no, por que ya lo tengo cubierto, pero si tengo 2000€ para un pc y me la suda, tengo la pasta y tiempo para ir con todo contra esa persona y hacer que se le quiten las ganas de hacer el listo.
Opinador escribió:Ya me resulta hasta extraño tu excusable y defensa hacia este tema, así que por tu parte me da igual.
Más cuando te he dicho que tengo el documento como que a firmado y todo en mi nombre para quedarse con el paquete, y no es el típico caso de que te lo coge el vecino y te lo da, y no pasa nada, a sido un pavo que se cree que le a tocado el gordo, que de eso aquí hay muchísimos así de tontos.

Palmar pasta del pc no, por que ya lo tengo cubierto, pero si tengo 2000€ para un pc y me la suda, tengo la pasta y tiempo para ir con todo contra esa persona y hacer que se le quiten las ganas de hacer el listo.

Es que me he quedado yo tu pc!
jaja, nope. Vuelve a leer el mensaje, porque leyendo tu ultimo párrafo tengo dudas que me hayas entendido. Un saludo y suerte como sea que quieras llevar el caso...
Opinador escribió:@Manint

Pccomponentes es quien tiene que responder claro, pero lo que no puedo, ni podemos refiriéndonos como consumidores, es tolerar estas cosas con las típicas de "y que se le va a hacer", "si me dan otro da igual" etc, por que si no perpetúamos esta poca vergüenza y mancha de perros y maleantes.

Mañana tengo que ver si el dni es real en la policía, y si lo es y es de la localidad, interponer una denuncia por robo y suplantación.
Si es falso, a Paack y pedir por vía legal la información del repartidor en ese día, zona y franja horaria.

Aunque pccomponentes me de otro digamos, aquí la denuncia se la van a llevar igual quien sea, esto no se puede pasar jamás.

@el_ssbb_boy
Es como dice usted, no un retraso, o algo las nimio, incluso puede haber sido el mismo repartidor que haya visto la caja de pccomponentes y haya pensado el cani malparido "khe juapo loko raGaloh de nabidaa", que los hay cada día más con las manitas muy largas y listos.


Pues si que te complicas... A mi si no me llega un paquete, hablo con la empresa y que sea ella quien lo resuelva. Pues si que son ganas de complicarse..

Con lo del tema del hilo, pues pasa que pagan una miseria y el servicio es el que es. No hay más.
Si hay alguna empresa peor que SEUR, creo que esa es Paack, creo que solo una vez me han traido el paquete a tiempo y en buen estado. De todas formas cualquier problema que haya, siempre contactar con la tienda que ha vendido el producto.
@zibergazte

De hecho no es complicación alguna, el paquete/envío tenía un valor de 2000€ aproximadamente, un reparto negligente sumando a un listo de turno que se a quedado el paquete aceptando/diciendo que es mi nombre, dando un dni y firmando, esa persona individual, independientemente de pccomponentes, ha cometido un delito tipificado, bueno 2, robo/apropiación indebida y suplantación deliberada de identidad.

Ya he averiguado que el dni es real y esta tarde se interpone la denuncia, y es aparte tanto de pccomponentes y paack (esos son otros procesos)

Yo soy así en las cosas laborales y legales, serio y directo y me tomo esto como se debe responder, por que estoy harto de "listos", perros y mastodontes de la vida, la haces, la pagas, quizás no hoy ni mañana, pero siempre viene.

Mis años mozos también he trabajado en mierdas por 3 perras y jamás se me a ocurrido ir en contra de la profesión, por eso es un respeto que le tengo a mi servicio o cliente, (trabajado en su día también de repartidor, comercial, camarero etc, lo habitual vamos antes de colocarme con sangre donde estoy)



@clouhd
Con paack la he tenido, con esta 3 veces, claro que las otras 2 eran pedidos de valor ridículo y me daba más igual, que te lleves una pulsera de bob esponja me da igual.
Y si, por lo visto, en la agencia de mi comunidad tiene un 1/5 de 9 reseñas y casualmente 3 son de este tipo descrito, pedidos entregados de forma random y negligentes, casualidad oye xd
Opinador escribió:@zibergazte

De hecho no es complicación alguna, el paquete/envío tenía un valor de 2000€ aproximadamente, un reparto negligente sumando a un listo de turno que se a quedado el paquete aceptando/diciendo que es mi nombre, dando un dni y firmando, esa persona individual, independientemente de pccomponentes, ha cometido un delito tipificado, bueno 2, robo/apropiación indebida y suplantación deliberada de identidad.

Ya he averiguado que el dni es real y esta tarde se interpone la denuncia, y es aparte tanto de pccomponentes y paack (esos son otros procesos)

Yo soy así en las cosas laborales y legales, serio y directo y me tomo esto como se debe responder, por que estoy harto de "listos", perros y mastodontes de la vida, la haces, la pagas, quizás no hoy ni mañana, pero siempre viene.

Mis años mozos también he trabajado en mierdas por 3 perras y jamás se me a ocurrido ir en contra de la profesión, por eso es un respeto que le tengo a mi servicio o cliente, (trabajado en su día también de repartidor, comercial, camarero etc, lo habitual vamos antes de colocarme con sangre donde estoy)



@clouhd
Con paack la he tenido, con esta 3 veces, claro que las otras 2 eran pedidos de valor ridículo y me daba más igual, que te lleves una pulsera de bob esponja me da igual.
Y si, por lo visto, en la agencia de mi comunidad tiene un 1/5 de 9 reseñas y casualmente 3 son de este tipo descrito, pedidos entregados de forma random y negligentes, casualidad oye xd


Yo veo mucho mucho mucho más fácil que te haya tangado el repartidor más que otra persona, porque al repartidor no le cuesta nada comprobar el DNI y no entregar, él al final va a una dirección con un paquete y un nombre, y en tu casa estarás tú o conocidos. Ahora, que el tío se invente DNI y nombre y se quede el paquete lo veo fácil y por desgracia demasiado habitual
@zgotenz

Es una posibilidad, ya se vio muy acentuado por ejemplo en el lanzamiento de las nuevas consolas y el confinamiento.

Sin embargo, el dni es real, es de una perdona, esta tarde tengo la cita con la nacional para terminar se saber eso, de donde es.
Opinador escribió:@zibergazte

De hecho no es complicación alguna, el paquete/envío tenía un valor de 2000€ aproximadamente, un reparto negligente sumando a un listo de turno que se a quedado el paquete aceptando/diciendo que es mi nombre, dando un dni y firmando, esa persona individual, independientemente de pccomponentes, ha cometido un delito tipificado, bueno 2, robo/apropiación indebida y suplantación deliberada de identidad.

Ya he averiguado que el dni es real y esta tarde se interpone la denuncia, y es aparte tanto de pccomponentes y paack (esos son otros procesos)

Yo soy así en las cosas laborales y legales, serio y directo y me tomo esto como se debe responder, por que estoy harto de "listos", perros y mastodontes de la vida, la haces, la pagas, quizás no hoy ni mañana, pero siempre viene.

Mis años mozos también he trabajado en mierdas por 3 perras y jamás se me a ocurrido ir en contra de la profesión, por eso es un respeto que le tengo a mi servicio o cliente, (trabajado en su día también de repartidor, comercial, camarero etc, lo habitual vamos antes de colocarme con sangre donde estoy)


No me malinterpretes. Tú haz lo que consideres, pero la responsabilidad de que no te llegue el paquete es de quien lo envía. Por lo tanto, la cadena de responsabildiad debería ser de PCComponentes a Paack y de Paack a la persona que ha falsificado tu nombre.

¿Qué te quieres meter por medio? Pues perfecto. Yo valoro más mi tiempo, pero entiendo tu postura [beer]
hace unos dias hubo otro hilo con otra empresa de paqueteria y aquel fue cerrado "porque existia el hilo de aliexpress".

¿este no se cierra porque no existe el hilo de pccomponentes? @thonolan @vozdelosmuertos

ojo. no estoy diciendo que se cierre este. estoy diciendo que se hizo mal en cerrar aquel porque los pedidos eran a aliexpress, cuando el problema aqui es que las empresas de reparto son unas cutres salchicheras que pierden o regalan los paquetes y no las tiendas que por ahorrarse 4 perras recurren a estas empresas de reparto piratas.
Opinador escribió:@zgotenz

Es una posibilidad, ya se vio muy acentuado por ejemplo en el lanzamiento de las nuevas consolas y el confinamiento.

Sin embargo, el dni es real, es de una perdona, esta tarde tengo la cita con la nacional para terminar se saber eso, de donde es.


https://generadordni.es/#home

Cuántos quieres?
Manint escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Manint escribió:@Opinador Céntrate en PcComponentes y que le den a que tú te calientes la cabeza, te da igual de quién sea ese DNI o lo que haya pasado exactamente. Que aprenda la tienda y use empresa de reparto en condiciones.

Para ese tipo de reclamaciones creo que una denuncia es necesaria.
En mi caso, denuncié a sending por suplantación de identidad. Pendiente de ver cómo avanza.
Y con paack tuve problemas, que al ser contratado por fnac, y como estos últimos deben resolver los perjuicios peros se negaron, he llevado a fnac a un juicio verbal, todavía pendiente.


No niego que venga bien denunciar. Pero que el paquete no te llegue en principio no es tu problema, sino del comercio.

Si bien al comercio pues le consta como entregado, la denuncia es una forma de darle veracidad de cara al comercio para que te lo solucionen y que se investigue.

@Opinador te estás complicando de más. Reúne todo, redáctalo bien, haciendo un escrito-denuncia, con seguimiento, capturas y enlaces, llévalo a la policía, y al comercio le reclamas con la copia de la misma.
Que en la denuncia se indique bien que adjuntas escrito-denuncia y el número de páginas de cada anexo que adjuntas.
¿Se puede saber como coño se entrega un paquete en una dirección errónea? Es totalmente imposible equivocarse de calle, avenida o lo que sea a menos que hayas mirado una dirección totalmente diferente a la de entrega y hayas entregado en la de OTRO paquete. Aún así, sigo viéndolo jodidamente difícil que ocurra.

Y por otro lado: ¿como coño existe gente capaz de dar su DNI a un repartidor que le entrega un paquete que NO es suyo? De verdad, ¿que coño le pasa a la peña? Bueno, y por supuesto eso de no comprobar los DNI a la hora de entrega, jamás lo he entendido. Así pasan estas cosas.
@zgotenz
Oh vaya gracias, pero no.

Ya interpuso la denuncia, hacia el dni que si, es real.
Y en caso de que ese dni no tenga que ver por que el repartidor lo a malversado, se redirecciona a dicho repartidor, y peor, por que habría robado, suplantado la identidad de otro y encima firmando metiendo a un tercero.


Así que, esto no es una pérdida de tiempo como muchos piensan, así solo se prolonga esta panda de ratas ladronas, que no les hacen nada por que "que más da ya se encarga tal"


@antonioc4
Parece ridículo eh, pues aquí pasa mucho, contratan yonquis sin la escolaridad básica y viene/se ve cada uno por ahora con unas pintas de kinki que vamos.
Se lían con las calles, los números, de todo, y como tengas escaleras ya uffff xd
Oye y cuando fuistes a la policia con el dni no pueden ellos ponerse en contacto con esa persona y que le digan oye devuelve el paquete o te cae una denuncia?

Que si lo hubiese querido devolver lo podria haber hecho ya que en la etiqueta de envio estan tus datos pero no se a lo mejor asi se aclararia todo antes
La responsabilidad principal recae sobre el repartidor, y de forma secundaria sobre el que aceptó el paquete, pero no podrás hacer nada contra él legalmente si no demuestras que se lo quedó a sabiendas que no era suyo. El repartidor en cambio es responsable si lo dejó en otra dirección, o aceptó el dni de una persona con un nombre diferente al tuyo que nisiquiera vivía en tu mismo piso

Yo de verdad que lo de entregar un paquete a cualquier vecinos no lo entenderé jamás, se nota que no han tenido vecinos como los míos que no se les puede fiar ni un cactus
GXY escribió:hace unos dias hubo otro hilo con otra empresa de paqueteria y aquel fue cerrado "porque existia el hilo de aliexpress".

¿este no se cierra porque no existe el hilo de pccomponentes? @thonolan @vozdelosmuertos

ojo. no estoy diciendo que se cierre este. estoy diciendo que se hizo mal en cerrar aquel porque los pedidos eran a aliexpress, cuando el problema aqui es que las empresas de reparto son unas cutres salchicheras que pierden o regalan los paquetes y no las tiendas que por ahorrarse 4 perras recurren a estas empresas de reparto piratas.

hilo_hilo-oficial-cabreados-con-seur-y-otras-agencias-de-paqueteria_2239351#p1744064354

Hilo contenedor para el caballero. A cerrar este también.
antonioc4 escribió:¿Se puede saber como coño se entrega un paquete en una dirección errónea?


En mi pueblo, tenemos dos calles con el mismo nombre en el mismo código postal, no te imaginas la de líos que hay en la cartografía española
También se puede firmar con un dni que no es de uno, no? Suerte
Opinador escribió:Parece ridículo eh, pues aquí pasa mucho, contratan yonquis sin la escolaridad básica y viene/se ve cada uno por ahora con unas pintas de kinki que vamos.

Ya van unas cuantas perlas como esta, asi que no es el enfado, es que piensas y te crees mejor que bastante gente de la que te rodea.


Espero que el asunto tarde mucho en solucionarse y tardes en recuperar el dinero/equipo. Asi, mientras tu le enseñas una leccion a los ladrones, el mundo te enseñará a ti que, el trabajo de todos, es necesario para que las cosas lleguen a buen puerto.
Manint escribió:@Opinador Céntrate en PcComponentes y que le den a que tú te calientes la cabeza, te da igual de quién sea ese DNI o lo que haya pasado exactamente. Que aprenda la tienda y use empresa de reparto en condiciones.


Aqui no es problema de PCComponentes sino de las empresas de transporte que subcontratan a PAACK en determinadas zonas y segun que tipo de entrega.

Estas subcontratas tienen a temporales que van con el ojito puesto si la paqueteria procede de determinadas empresas ( mas si es tecnologia) y van haciendo pirulas con las entregas quedandoselas ( robandolas).

Este repartidor lo mas seguro es que se puso enfrente de tu domicilio y realizo la entrega falsa con un DNI aleatorio que tenga para estas cosas ( tendra unos cuantos para no cantar demasiado) .

Las apps de reparto, practicamente todas no dejan entregar si no estas en el domicilio del cliente porque van con geolocalizacion.

@Delian en mi pueblo hay 3 calles con el mismo nombre, Calle Barcelona, Travesera Barcelona y Avenida Barcelona... Aqui directamente emulan a los juegos del hambre en las empresas de paqueteria, cuando curre en GLS repartiendo aqui, era un cachondeo.
@Konstantine106

Deseando el mal a la gente te llega a ti antes, mastodonte.
Así solo me demuestras lo que eres guapo, que yo digo lo que veo, y si no te gusta, te cuadras.



Y por el hecho de haber de de denunciado, que casualidad que una cadena de gente se pondría nerviosa por los avisos y enseñar la denuncia que a las 23 horas me llama el repartidor, y baia por dios el paquete aparece en una nave de un polígono, que se dedica a ingeniería (baia x2) y que fue este mismo quien falsificó los datos se entrega con una película digna de jim carrye, pero que el jefe le enseñó la denuncia y no quería problemas bla bla bla, ahí está la presión, quien no se mueve no consigue nada.

Si no se denuncia por ningún lado otorgas que sigan haciendo esas mierdas, sobretodo paack que al parecer es bastante "famosillo" por esos métodos de entregar cosas con datos falsos, en redes ocu etc.


@obmultimedia
El tío muy listo no era, y de los nervios me reconoció que se birló 2 móviles perdidos pero como nadie decía nada, nadie se enteraba, en cuanto le dije que puse la denuncia y que la pena por suplantación de identidad etc, eran hasta 3 años, pues que guay, el paquete aparece, entregado a las 18 cuando la empresa esa cierra a las 3....nadie denuncia?, via libre?, si denuncias y te mueves, ya no mola por que agitas el avispero.
@Opinador que ese repartidor te reconozca que ha robado es irrelevante para una denuncia si no aportas pruebas sobre su confesion.

Para la proxima vez, indica en tu pedido que solo se entregue al destinatario del mismo ( algo que deberia de ser asi con productos tecnologicos), las compañlas de telefono solo entregan SIMs y Telefonos al cliente que indique el pedido y no a otra persona que resida en el domicilio ( ni famliares siquiera) asi se curan las espaldas ante posibles estafas y suplantaciones de indentidad.

Por cierto, ninguna empresa de reparto cierra a las 3, que la oficina cierre a esa hora nada tiene que ver con el horario de reparto, son 2 departamentos diferentes. Los repartos nacionales y locales son de 8 de la mañana a 8 de la tarde.
@obmultimedia

Completamente, estaba especificado, y lo han "hecho", falsificandolos, ahí esta un tema.

En verdad que el repartidor me siga misa me da igual, ya se sabe que en estos servicios hay navidades recurrentes pero bueno, el tío puso un DNI real de otra persona y la denuncia va a ir primero a esa persona y depende se como giren las tornas rebotara al repartidor por falsificar mi identidad y meter a un tercero en la ecuación.

Si no llego a denunciar, el paquete se lo quedan, completamente seguro.


Edit:
No, perdón, me refería a que el paquete fue entregado a una oficina en un polígono que si cierra a las 3, pero la hora de reparto la puso el a las 18, que también podría haberla puesto falsa claro.
Lo suyo no es reclamar a PC Componentes?
amchacon escribió:Lo suyo no es reclamar a PC Componentes?

Por supuesto.

El cliente debe ponerse en contacto con la tienda que le ha vendido el producto y reclamar que aún no lo ha recibido.
Anfitrión escribió:
GXY escribió:hace unos dias hubo otro hilo con otra empresa de paqueteria y aquel fue cerrado "porque existia el hilo de aliexpress".

¿este no se cierra porque no existe el hilo de pccomponentes? @thonolan @vozdelosmuertos

ojo. no estoy diciendo que se cierre este. estoy diciendo que se hizo mal en cerrar aquel porque los pedidos eran a aliexpress, cuando el problema aqui es que las empresas de reparto son unas cutres salchicheras que pierden o regalan los paquetes y no las tiendas que por ahorrarse 4 perras recurren a estas empresas de reparto piratas.

hilo_hilo-oficial-cabreados-con-seur-y-otras-agencias-de-paqueteria_2239351#p1744064354

Hilo contenedor para el caballero. A cerrar este también.


precisamente los contenedores son los que no se cierran. aunque ese hilo en principio era de uno o unos pocos casos con seur y por lo que me dices ahora es contenedor. :-|

pd. el modus operandi que comenta @obmultimedia es muy plausible y mas sabiendo dos detalles.

1.- que son repartidores que saben que van a estar trabajando unas pocas semanas o meses, es decir, que sacan mas de "chorear" repartos que del sueldo.

2.- tiendas que tienen el buen acierto de poner su nombre en todas partes de la caja y a eso sumale el otro buen acierto de colocar las graficas picudas en equipos completos y no venderlas sueltas... asi que cuando transportas una caja grande que pone "PC COMPONENTES" por todas las 6 caras de la caja, sabes que dentro hay premio seguro.

luego los equipos choreados pues se los quedan o se los venden a amigotes, o por wallapop.
Opinador escribió:@Konstantine106

Deseando el mal a la gente te llega a ti antes, mastodonte.
Así solo me demuestras lo que eres guapo, que yo digo lo que veo, y si no te gusta, te cuadras.



Y por el hecho de haber de de denunciado, que casualidad que una cadena de gente se pondría nerviosa por los avisos y enseñar la denuncia que a las 23 horas me llama el repartidor, y baia por dios el paquete aparece en una nave de un polígono, que se dedica a ingeniería (baia x2) y que fue este mismo quien falsificó los datos se entrega con una película digna de jim carrye, pero que el jefe le enseñó la denuncia y no quería problemas bla bla bla, ahí está la presión, quien no se mueve no consigue nada.

Si no se denuncia por ningún lado otorgas que sigan haciendo esas mierdas, sobretodo paack que al parecer es bastante "famosillo" por esos métodos de entregar cosas con datos falsos, en redes ocu etc.


@obmultimedia
El tío muy listo no era, y de los nervios me reconoció que se birló 2 móviles perdidos pero como nadie decía nada, nadie se enteraba, en cuanto le dije que puse la denuncia y que la pena por suplantación de identidad etc, eran hasta 3 años, pues que guay, el paquete aparece, entregado a las 18 cuando la empresa esa cierra a las 3....nadie denuncia?, via libre?, si denuncias y te mueves, ya no mola por que agitas el avispero.

Osea la supuesta denuncia es de ayer sabado, y hoy domingo no solo han recibido la notificación en destino si no que ha pasado por toda la jerarquía de la empresa hasta el ladrón, que te ha confesado que roba móviles.

Solo me falta el "1link mega" en el texto.
@exitfor

Comprensión poca.

Ayer sábado hay atencion por la mañana.
A las 10 me llamó el de paack por el ticket del viernes, le dije el tema denuncia.
Acto seguido pongo la denuncia, el de paack no lo sabría pero si el aviso, por lo que hablaría/localizaria al repartidor.

Y ahí ya se movieron las cosas.
A ti pasó más de responderte por que solo vas a dar por culo.


@neofonta
Eso se hizo claro, esta abierto el caso, mañana a primera hora tengo que actualizarlo claro, ya que en teoría el repartidor recoge el paquete de la nave y lo trae. (A veremos)


@GXY
Lamentablemente si, hay demasiado de eso, recuerdo la que se liaban con las nuevas consolas en su día.
Se que esos trabajos son en muchas ocasiones deleznables en condiciones y contratan mucha gente sin vergüenza alguna que están al liquindoi de esas cosas.

Pero bueno, mañana a ver la película de jim carrye por donde sale.
Opinador escribió:@Konstantine106
Deseando el mal a la gente te llega a ti antes, mastodonte.
Así solo me demuestras lo que eres guapo, que yo digo lo que veo, y si no te gusta, te cuadras.

Tu ya has quedado retratado en el hilo guapo, mastodonte, crack y... No se, me esta resultando dificil degradarme hasta tu nivel. Yo lo dejo aqui.

Pero en fin, que yo tambien digo lo que veo, y si no te gusta, te cuadras.


Lo dicho, espero que tardes, que pierdas tiempo y dinero, y aprendas una leccion sobre prejuzgar y creerte mejor que tu vecino.
@Konstantine106

En que momento he dicho que yo sea mejor que nadie?, he dicho lo que veo en mayoría y por desgracia, punto.

Y tú has ido a desear daño y mal, sin más.
Te vas a dar con el canto en los dientes de tu mala sangre por que va estar solucionado pronto.
Otro que va a ignorados.
Opinador escribió:@Konstantine106

En que momento he dicho que yo sea mejor que nadie?, he dicho lo que veo en mayoría y por desgracia, punto.

Y tú has ido a desear daño y mal, sin más.
Te vas a dar con el canto en los dientes de tu mala sangre por que va estar solucionado pronto.
Otro que va a ignorados.

Imagen
@GXY no es que el modus operandi sea plausible, llevo muchos años en el sector del reparto y te puedo asegurar al 100% que es asi.

He trabajado varias veces de refuerzo en Seur y yo substitui a un repartidor que pillaron robando durante 2 meses, esperaron a que la cantidad hurtada fuese bastante abultada para acusarlo de robo ( mas de 10.000€ en articulos de todo tipo) , ese me da que acabo en la carcel durante una buena temporada.

a los 3 dias de entrar al refuerzo, en el turno de mañana entraron varias patrullas de la guardia civil para detenerlo, fue en plan pelicula por si hubiera algun complice y no pudiese escapar.

En Amazon que yo recuerde, hacian la estafa "del repartidor en practicas" yendose con el currito que si estaba contratado a enseñarle la ruta y como se trabajaba, estos ya habian currado anteriormente en Amazon y no devolvian las placas identificativas ni los chalecos y se esperaban fuera de la nave haciendo ver que llegaban tarde disfrazados de repartidores, alguno picaba y los dejaban subir, pues en un despiste del repartidor (iba a entregar un paquete y ese chico o chica se quedaba en la furgoneta), aprovechaba para pirarse con la furgoneta y desvalijarla con otra gente esperando en una furgoneta.

La ultima vez que curre en Amazon, en una sola mañana robaron 30 furgonetas, nos llamaron a todos y nos hicieron volver a planta al ser un "codigo rojo" ( ahora no recuerdo el nombre en clave)
la solucion mas rapida y efectiva para evitar esos problemas es obvia... como es obvio que las empresas de paqueteria no lo van a hacer porque aun con las perdidas de los robos y otras mermas, ganan mas asi de lo que ganarian de la otra forma.
83 respuestas
1, 2