Pa mear y no echar gota...

He buscado por misce y no he visto ningun hilo que haga referencia a la sentencia europea que considera discriminatorio para el hombre el que se le obligue a pagar mas por el seguro del coche.
Bien ese no es el tema, personalmente estoy bastante de acuerdo con el tema, lo que me toca la moral es el articulito que escribe esta señora en el pais para criticar la sentencia, en fin, pa mear y no echar gota...

http://blogs.elpais.com/mujeres/2011/03/no-es-discriminaci%C3%B3n-se%C3%B1ora-reding.html

Desde luego que nos estmaos volviendo gilipollas con lo politicamente correcto y el feminismo estupido que no le hace ningun favor a la verdadera lucha por la igualdad de la mujer.

Un saludo.
Joder macho, que inutil, en cualquier caso lo interesante esta en el blog de esta mujer... [poraki]
Estoy de acuerdo en que el tema de las aseguradoras de coches no era discriminación pero es que tampoco lo es la de seguros de vida, es pura estadística.

Saludos
dark_hunter escribió:Estoy de acuerdo en que el tema de las aseguradoras de coches no era discriminación pero es que tampoco lo es la de seguros de vida, es pura estadística.

Saludos

De ahí la discriminación. También es pura estadística que las mujeres paren más que los hombres y por eso se las contrata menos a ellas XD, según esa teoría estamos asumiendo que es justo.
De ahí la discriminación. También es pura estadística que las mujeres paren más que los hombres y por eso se las contrata menos a ellas , según esa teoría estamos asumiendo que es justo.

Yo no he dicho que sea justo, solo que las compañías de seguros viven de la estadística. Para mí sería mucho mejor que no me cobraran más por ser joven y tener un coche negro con kit deportivo (y en este caso también por ser hombre).

PD: lo que está claro es que o ambas son discriminación o ninguna, no solo la que nos conviene xD.

Saludos
Discriminación positiva.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Flamígero escribió:
dark_hunter escribió:Estoy de acuerdo en que el tema de las aseguradoras de coches no era discriminación pero es que tampoco lo es la de seguros de vida, es pura estadística.

Saludos

De ahí la discriminación. También es pura estadística que las mujeres paren más que los hombres y por eso se las contrata menos a ellas XD, según esa teoría estamos asumiendo que es justo.

+1 Luego se quejan que si cobran menos o que si hay pocas mujeres dirigiendo empresas que es machismo.
Saludos. Imagen
8 respuestas