Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#2)

17, 8, 9, 10, 11
unilordx escribió:dios, terminaran las madres llevando a sus hijos a ese sitio a celebrar cumpleaños :-O


[Sale un tipo vestido de Naruto]

Friki cumple feliz!!!
Friki cumple feliz!!!
Naruto te deseaaa!!!
un friki cumple feliz!!!
VAYA QUE SI!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
unilordx escribió:
vale ponla por aqui en cuanto puedas, pero que sea antes del 22 de diciembre exclusive, que es cuando me voy, que capaces sois de ponerlo justo ese mismo dia [+risas]


Pos fijate que para tocar los huevos la querían hacer el 23 [jaja]
Si puedo hacerla antes (no la llevo yo solo) aviso.


Y sobre friky-friky....
Mejor que los narutards de 10 años estén metidos ahi que libres por las calles de granada, no?
JuMii escribió:Y sobre friky-friky....
Mejor que los narutards de 10 años estén metidos ahi que libres por las calles de granada, no?


Si, si, mejor, mejor... [agggtt]
The_Edge escribió:Alguno va a ir al torneo pro evolution 6 que se está organizando??

No se donde es ( [qmparto] ), a ver si viene mi primo y se lo pregunto. El caso es que hace poco ya hicieron uno de pes 5 y los premios no estaban mal, una psp y juegos entre otros...


si tu no ganas ni con los jugadores dopaos :-P
convector escribió:
si tu no ganas ni con los jugadores dopaos :-P


Pues en el pro6 soy muy paquete, pero no creas, estoy entrenando y a mi primo le meto los pelos. XD

Lo mejor que podeis hacer todos los de granada es no presentaros porque los premios ya tienen dueño. La psp será miaaa, y más ahora que quiero jugar el gta vice city stories a toda costa. XD
ah bueno si el premio es una psp para ti, yo creia que el premio era decente [looco]
Cuando un gordo que juega con su mano rechoncha y come patatas fritas con la otra te pege la paliza de tu vida veras tus sueños por los suelos...

Es coña, nunca me ha gustao el pro, mis amigos siempre me ganan.
Lo peor es cuando sale un pro nuevo, en la facultad hay temita pa rato...que pesao... [mad] [mad] [mad]
Tambien pasa con un nuevo Need for Speed de tuning xD
Lupi escribió:Cuando un gordo que juega con su mano rechoncha y come patatas fritas con la otra te pege la paliza de tu vida veras tus sueños por los suelos...

Es coña, nunca me ha gustao el pro, mis amigos siempre me ganan.
Lo peor es cuando sale un pro nuevo, en la facultad hay temita pa rato...que pesao... [mad] [mad] [mad]
Tambien pasa con un nuevo Need for Speed de tuning xD


No, si eso lo tengo claro, en ese torneo habrá unos viciaos que pa qué...

Mi primo después de llevar jugando al 5 y saberselo de memoria, cuando se jugó el torneo de pro5 hará 3 semanas vió cosas que la gente hacía que eran increibles.

Pero bueno, la suerte existe, o eso creo. XD
tu primo,nacio con el pro pegao al sobaco,jejeje yo quiero ir al torneo ese de libre-oyente a ver que tal os va.
Lo peor es cuando sale un pro nuevo, en la facultad hay temita pa rato...que pesao...

al menos en la tuya hay temita, en la mia yo soy el tio marciano de los videojuegos y como si les hablara en otro idioma [+risas]
Bueno, os dejo unas fotos de Granada que hice un viaje este puente.

Ya comentaré que tal por alli que ahora no tengo mucho tiempo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[align=left]Espero que os gusten. Saludos
[/align]
daniel_5 escribió:Bueno, os dejo unas fotos de Granada que hice un viaje este puente.

Ya comentaré que tal por alli que ahora no tengo mucho tiempo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[align=left]Espero que os gusten. Saludos
[/align]


Muy bonitas.

Me gusta sobre todo la de Granada de noche desde el mirador.


Ahh! Pero lo siento la de la alhambra de noche a modo de ver, son peorcillas que la mia. XD
Pues ponedme en la lista a mi tambien!!! Soy de la Alpujarra, para ser mas exacto... de un pueblo llamado Órgiva.
Asi que si pensais daros una vuelta por La Apujarra decidmelo y os digo un par de sitios donde comer....que no veas!!!

Saludossssss
CoyoteWB escribió:

Ahh! Pero lo siento la de la alhambra de noche a modo de ver, son peorcillas que la mia. XD
Ya te dije que no la habia superado XD
Pues ponedme en la lista a mi tambien!!! Soy de la Alpujarra, para ser mas exacto... de un pueblo llamado Órgiva.

buen sitio Orgiva, he estado unas cuantas veces, y por suerte ninguna de ellas en las fiestecita anual que se monta con gente consumidora de "cositas" variadas de legalidad discutible, etc etc
por suerte de esta gente la mayoria que yo sepa no son de Orgiva
Juer, me da una rabia que la peña conozca el pueblo de Orgiva por la mierda de fiesta del dragon, que asco, pero que le vamos a hacer.

Si alguien decide pasar por aqui, que me avise y nos tomamos una tapas de jamoncillo!!!!

ta luegorrrrr
unilordx escribió:
buen sitio Orgiva, he estado unas cuantas veces, y por suerte ninguna de ellas en las fiestecita anual que se monta con gente consumidora de "cositas" variadas de legalidad discutible, etc etc
por suerte de esta gente la mayoria que yo sepa no son de Orgiva


que fiesta es esa? cuando es? donde puedo informarme? [looco]
Busca en el Google informacion sobre la Fiesta del dragon en Orgiva y veras como hay resultados a patadas, como por ejemplo.....
http://www.informativos.telecinco.es/dn_998.htm

Byeee
jromera escribió:Busca en el Google informacion sobre la Fiesta del dragon en Orgiva y veras como hay resultados a patadas, como por ejemplo.....
http://www.informativos.telecinco.es/dn_998.htm

Byeee


Ostia, tu usabas el nick area51?
Si señor, te conoci en una Granada Byte Festival, chaval, como estas??? Cuando sera la proxima party en Granada??? k estoy un poco desenchufado....

Uso el nick de area51 en partidas online, party´s y otro forillos

Saludos
jromera escribió:Si señor, te conoci en una Granada Byte Festival, chaval, como estas??? Cuando sera la proxima party en Granada??? k estoy un poco desenchufado....

Uso el nick de area51 en partidas online, party´s y otro forillos

Saludos


Je, tio, cuanto tiempo ;) La proxima apostaria que para antes de las elecciones, en marzo. En cualquier caso este año va a cambiar la organizacion entera, asi que olvidate de las caidas de red patrocinadas por Cisco.

En cuanto sepa mas lo pongo por aquí.
Gracias tio, me encanta ir de party´s, la de buena gente que se conoce y los buenos ratos que se exa uno.
Aver si es verdad que cambian todo, porque siempre pasa algo, jajaja.

Saludos
La proxima party sera cuando juegue el Barcelona VS Real Madrid [qmparto] (quien haya ido a las partys de hace 4 o 5 años.. sabra lo digo) :-P

Na, en serio, yo tb he estado en las partys de granada, aunque hace un par de años q no he ido, pero a las 3 anteriores si he estado. Seguro q nos hemos cruzado por alli :-P
sego escribió:La proxima party sera cuando juegue el Barcelona VS Real Madrid [qmparto] (quien haya ido a las partys de hace 4 o 5 años.. sabra lo digo) :-P

Na, en serio, yo tb he estado en las partys de granada, aunque hace un par de años q no he ido, pero a las 3 anteriores si he estado. Seguro q nos hemos cruzado por alli :-P


No te pases, que eso fue hace 2 años ;)
Perdona q te diga compi.. pero hace mas de dos años, hace entre 4 o 5 años porque yo tengo mi pc desde hace 2 años y medio y nunca me lo he llevado a ninguna party, me lleve el q tenia antes.. por lo tanto, de lo q yo hablo es entre 4 o 5 años :D

PD: y si me apuras... hasta hace mas tiempo X-D A la primera q fui fue en uno de los pabellones de la feria de muestras, y la otra en la universidad de Ciencias
sego escribió:Perdona q te diga compi.. pero hace mas de dos años, hace entre 4 o 5 años porque yo tengo mi pc desde hace 2 años y medio y nunca me lo he llevado a ninguna parte, me lleve el q tenia antes.. por lo tanto, de lo q yo hablo es entre 4 o 5 años :D


Pues entonces esa "paradoja" se ha dado en al menos un par de ocasiones ;)
si si, por eso te digo XDD y yo he vivdo esas dos "paradojas", deje el pc alli y me vine a casa a verlo con unos amigos y mis primos X-D
Feliz año nuevo a todos los grandinos, aqui otro mas.
chinoflow escribió:Feliz año nuevo a todos los grandinos, aqui otro mas.


feliz año a todos
Feliz Año a todos / as ! Aunque sigo viviendo fuera, he pasado las Navidades en Granada con mi familia.

Aprovecho para aportar unas fotos que he hecho esta noche.

No me las critiqueis mucho (sobre todo por estar "quemadas"), que estoy estrenando camara y son los primeros experimentos!!

Un saludo.

Imagen


Imagen


Imagen
Chulisimas las fotos.

Por cierto skorzo, tienes un mensaje privado.
Joder :( yo quiero una cámara que saque fotos así.
Yo no se que cámara hará falta para hacer el efecto que se ve en la foto de la gran vía pero yo quiero aprender a hacer eso.

Alguien tan amable de explicarnos??
Pirriaco está baneado por "Clones"
granainos , sumad uno mas a la lista .

Nacido y criado en el Zaidin , he vivido 7 años en la Chana y ahora llevo 8 meses en mi nuevo pisito de Churriana .

no cambio de ciudad por nada del mundo . ea
The_Edge escribió:Yo no se que cámara hará falta para hacer el efecto que se ve en la foto de la gran vía pero yo quiero aprender a hacer eso.

Alguien tan amable de explicarnos??


Para eso lo que necesitas es muy buen pulso o un trípode y poner la cámara en tiempo de exposicion alto.

Pero la mia saca demasiado ruido digital y los colores dan pena [noop]
Venga, un UP, que se nos pierde el hilo.

Notasteis el terremoto?
Yo aun estoy esperando a que Skorzo postee las fotos en su tamaño original o que me las mande al email que le puse por mensaje privado.

Supongo que estará muy liado y no habrá tenido tiempo. :-p

un saludo
TilT escribió:Venga, un UP, que se nos pierde el hilo.

Notasteis el terremoto?


Si, no fue para tanto.
Necesito ayuda,tengo pensado en ir de vaciones a Granada y me gustaria que me dijerais hoteles y sitios para visitar

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679938

Gracias1
Ciertamente estoy bastante liado porque ya no estoy de vacaciones, pero prometo subir las fotos o pasarlas por privado a The_Edge ;-)

Tambien posteare otras fotos nocturnas que tengo pensadas hacer.

Por cierto, las hice tal y como han comentado: Tripode, y bastante tiempo de exposicion.
wenas!
necesito una ayudilla...
voi cada año a Granada de vacaciones i he visitado casi todos los sitios importantes i turisticos, i los k no lo son [sonrisa]
ahora tengo que hacer para clase una exposicion sobre una obra arquitectonica barroca i he visto que la fachada de la catedral de Granada lo es, pero en otros sitios dice que no.
Me gustaria que me lo confirmaseis los que sois de alli pq antes de hacer cualquier otra obra me gustaria hacer la de Granada ya que me siento mas identificada.
GRACIAS!!!

P.D. por cierto me podeis adoptar?¿ [ayay]
Blau escribió:wenas!
necesito una ayudilla...
voi cada año a Granada de vacaciones i he visitado casi todos los sitios importantes i turisticos, i los k no lo son [sonrisa]
ahora tengo que hacer para clase una exposicion sobre una obra arquitectonica barroca i he visto que la fachada de la catedral de Granada lo es, pero en otros sitios dice que no.
Me gustaria que me lo confirmaseis los que sois de alli pq antes de hacer cualquier otra obra me gustaria hacer la de Granada ya que me siento mas identificada.
GRACIAS!!!

P.D. por cierto me podeis adoptar?¿ [ayay]


Si no me equivoco, la catedral tiene mas de un estilo.

Te adoptamos si demuestras tus conocimientos de la ciudad buscando tu misma la informacion , y nos lo cuentas aqui !! :-P
algun mapa con sitios para ir a ver,ocio,y demas cosas?

Es que salgo a las 4 para granada y nunca he ido,hay ma!
Levi escribió:algun mapa con sitios para ir a ver,ocio,y demas cosas?

Es que salgo a las 4 para granada y nunca he ido,hay ma!



Como no te memorices el callejero de las paginas amarillas. XD

Creo que ahi salen todos los monumentos y cosas de interés turístico.

http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp

saludos
The_Edge escribió:

Como no te memorices el callejero de las paginas amarillas. XD

Creo que ahi salen todos los monumentos y cosas de interés turístico.

http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp

saludos

impr xD pero hay no hay na.

Bueno ya me defendere,que no sera la 1º vez
Levi escribió:impr xD pero hay no hay na.

Bueno ya me defendere,que no sera la 1º vez


Que no hay na??

No me seas de cádiz, so mamon. XD

Un consejo, mira aquí:

http://www.turismodegranada.org/top/top.php?top=10&PHPSESSID=2f4fcc817ad166670a7657a04a07813e

http://www.turgranada.es/
Bueno pues aqui de vuelta,ya tardais en adoptarme mamones,que me ha enamorado Granada,o me enamoro la chavala con la que iba?No lo se pero me ha gustado,seguro que repito este año
Wenas!
al final expuse la catedral de Granada.
Resulta que la construieron a petición de los reyes Catolicos, i mas tarde para alla el 1756 mas o menos (no recuerdo con exactitud la fecha) fue restaurada por el arquitecto Francisco Hurtado Izquierdo, utilizando caracteristicas barrocas.
La expuse i hable un poco de cuando fui a visitarla i me pusieron un excelente [buenazo]

Por cierto, me estoi pensando comprarme la camiseta de EOL para cuando vaya a Granada ponermela, aver si alguien me para por la calle [inlove]
Bueeeeeno bueno, aceptable la explicacion eh?? Mejorable.

Eso si, un trato es un trato, asi que te adoptamos !! En breve te añadire a la lista de adoptivos. A Levi lo adoptamos o que ? que opinais los demas? Se lo merece ? [tomaaa]

Y respecto a la camiseta......tu te la compras, y te las pones, pero si no sabemos como es tu cara no te vamos a reconocer!! Eso si,saludarte seguuuuuuro que te saludamos.

Que los eolianos de Granada nos saludamos entre nosotros si nos vemos por la calle. Y si no tu se lo preguntas a la Peke, que de eso sabe un rato .... [hallow]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11