P#@¢!! protector de pantalla!!

1, 2, 3
Yo también he comprado el Starter Kit oficial, y no he tenido ningún problema para ponerlo. Es cierto que tras fijar el fill, el plástico es demasiado duro y si no andas con cuidado lo levantas todo y ya la lías. Unos consejos para ponerlos (algunos ya los dijeron):

1. Hacerlo en un lugar sin polvo (es baño es perfecto!)
2. colocar la plantilla encima y ajustarla a los botones y el stick derecho, que quede bien centrado.
3. Sujetar fuerte la plantilla con una mano y con la otra levantar la esquinita inferior derecha del fill del pegamento y pegar la esquina.
4. Con ayuda de la gamuza del pack, ir empujando el fill del pegamento hacia la izquierda, frotando fuerte para no dejar burbujas.
5. Una vez pegada por completo, frotar por encima FUERTE durante unos 3-5 min para que se pegue bien.
6. CON CUIDADO empezar a levantar la plantilla por una esquina, poco a poco, si se levanta el protector, aguantarlo con un dedo por encima.

Y listo! yo lo hice así y 0 burbujas, no ajusta al 100% del ancho/alto de la pantalla, pero no se nota y queda fetén.


Por otro lado, yo recuerdo de ahí atrás que había unos protectores para el iphone que se ponían mediante un spray, encontré la marca y, es más, acaban de sacar una completa (delante y detrás) para la PSVita:

http://www.armorsuit.com/protection-ski ... -body.html

Hacen envíos a todo el mundo, y sale por 39$GI (unos 30€). Ya os digo que con ese sistema ni burbujas ni Po##!@ jaja.

Saludos.
que me decis de este? me lo he encontrado por ebay, y es muy barato, creo que por probar no pierdo nada

http://www.ebay.es/itm/Claridad-de-Fron ... 2a19fe06e0

salu2!
shkualo escribió:Joder, gracias por los consejillos.. ya me disponia a tirarla a la basura
pense hasta en doblarla de cabreo, pero por suerte la deje pegada al protector de plastico

y ya la tengo pegada en la consola, perfecta sin ninguna pompa ni nada

lavado con jabon y con cuidado de que en la pantalla no se quede alguna casi imperceptible mota de polvo que lo joda y listo


PD: que es eso de cambiarlo a los 3meses, no creo que le pase nada a la pantalla por dejarlo puesto hasta que moleste


Lo de los 3 o 6 mese me he comido el 6 xD es por que en la psp cuando fui a quitarle un protector muyyy gastado. se quedo como medio protector pegado a la pantalla .. vamos un asquito. entoces prefiero evitar eso xD
Grinch escribió:
shkualo escribió:Joder, gracias por los consejillos.. ya me disponia a tirarla a la basura
pense hasta en doblarla de cabreo, pero por suerte la deje pegada al protector de plastico

y ya la tengo pegada en la consola, perfecta sin ninguna pompa ni nada

lavado con jabon y con cuidado de que en la pantalla no se quede alguna casi imperceptible mota de polvo que lo joda y listo


PD: que es eso de cambiarlo a los 3meses, no creo que le pase nada a la pantalla por dejarlo puesto hasta que moleste


Lo de los 3 o 6 mese me he comido el 6 xD es por que en la psp cuando fui a quitarle un protector muyyy gastado. se quedo como medio protector pegado a la pantalla .. vamos un asquito. entoces prefiero evitar eso xD

que yo sepa los protectores estos no se pegan a la pantalla mediante algun adhesivo, porque lo que no creo que haya problema alguno por tenerlo mas o menos tiempo
en game venden los protectores a 4 eurines.
moroter escribió:que me decis de este? me lo he encontrado por ebay, y es muy barato, creo que por probar no pierdo nada

http://www.ebay.es/itm/Claridad-de-Fron ... 2a19fe06e0

salu2!

me autocito
Creo que a veces nos pasamos de perfeccionistas, no soportamos ni una pequeña burbuja fuera de la pantalla [+risas] pero bueno este hilo está muy bien, en solo la primera página ya h aprendido 4 métodos diferentes, voy a seguir mirando porque a mí como quiera ponerlo perfecto siempre me queda mal y cuando lo pongo sin mucho interés me queda OK, yo suelo soplar un poco en la pantalla y poner el protector lo más rápidamente posible antes que se pose alguna mota de polvo, algunas "pompas" que puedan quedar desaparecen con el tiempo.
yo puse el mío del starter pack perfectamente, a la primera... no me lo creía ni yo vamos xD... ni una burbuja, ni una mota... pero al día siguiente vi una diminuta mota cerca del borde, extremadamente diminuta, casi microscópica xD... levanté un poco el protector y ahí la lié pero gorda. No estuvo ni medio segundo levantado que todo el polvo de 2 metros a la redonda se pegó ahí como un imán... yo flipé xD
Quité por completo el protector y ayer lo lavé con jabón, quedó como nuevo, lo volví a poner y quedó perfecto otra vez, sin burbujas.... peeeeeeeeeeero hay una micro fibra de polvo en un borde que hace una mini burbujita minúscula... y me está recomiendo... se que está ahí y se me va la vista xD... pero me estoy aguantando para no volver a levantar el protector... joder me está costando... xD
cuala estais poniendo la que solo queda en la misma pantalla, o la que cubre todo dejando libre solo, los huecos de mando? lo veo mucho follon poner el completo uff, pero el de solo la pantalla de juego, con le tema dle agua queda perfecto.
romrom escribió:cuala estais poniendo la que solo queda en la misma pantalla, o la que cubre todo dejando libre solo, los huecos de mando? lo veo mucho follon poner el completo uff, pero el de solo la pantalla de juego, con le tema dle agua queda perfecto.


El que puse un poco más arriba lleva un spray para poder centrarlo antes sin que se pegue, cuando lo tienes colocado le quitas el líquido y queda perfecto.
Joder pues yo se lo puse ese mismo ayer y con una tarjeta poco a poco perfecto me ha quedao, ni una sola burbuja. Es facil ponerlo, tienes que empezar de un lado, de derecha a izquierda que para eso trae la plantilla de las teclas y poco a poco le das con la tarjeta. Lo dificil es ponerlo mal... ademas es una lamina bastante rijida y no es facil que le entren burbujas como puede ser una pegatina cualquiera.
Un compañero más arriba ha preguntado por esto:
Imagen

Yo había pensado en un crystal case (de toda la vida)+ protectores, pero de por si, a mi gusto la consola ya es bastante grande..así que había pensado en eso y un bumper que proteja los bordes (tipo Iphone) Cómo lo veis?


PD: Por el panel trasero entonces, se puede poner protector o no? :-?
yo me espero para ver si sacan invisible shield para la vita, que ese no quedan nunca burbujas y es el mejor protector
Alguien ha puesto x casualidad un protector de pantalla, me da igual del pack de inicio q otro en la parte trasera¿¿ es aconsejable¿¿¿
dattebayo35 escribió:Alguien ha puesto x casualidad un protector de pantalla, me da igual del pack de inicio q otro en la parte trasera¿¿ es aconsejable¿¿¿

me interesa la pregunta, porque yo estoy pensando en ponerle uno...
Es q x ejemplo en las instruciones del pack de inicio sobre como se pone el protector, dice q no se ponga en la parte trasera, pero digo yo, q dara igual ya q son del mismo tamaño :-?
dattebayo35 escribió:Es q x ejemplo en las instruciones del pack de inicio sobre como se pone el protector, dice q no se ponga en la parte trasera, pero digo yo, q dara igual ya q son del mismo tamaño :-?



Yo lo probé y miré con la plantilla, y no son del mismo tamaño...
Yo ayer malgaste 2 protectores siempre me entra polvo o manchas blancas dicen que en el baño no hay polvo???? es cierto???
Los Hori son los mejores.

Mi hermano ha pedido el rojo en playasia que es el GLossy. El azul es el Mate. El verde es no se que de REPAIR. Amarillo y azul son solo del cristal, no cubren delantera entera.

Imagen

16 dolares envío incluido. Le va a doler la barriga como no le quede bien. Para los que preguntan, decir que en la nevera es donde mejor se hace porque no hay partículas de polvo en el aire.
Si os encerrais en el baño y dejáis caer el agua caliente hasta que haya vapor en la habitación tampoco habrá partículas de polvo volando y os será mucho más fácil ponerlo.
Yo coloqué el viernes en mi vita el protector que viene con el travel pack de sony y de maravilla, ni una burbuja ni partícula en la pantalla.
Rapindrive escribió:Los Hori son los mejores.

Mi hermano ha pedido el rojo en playasia que es el GLossy. El azul es el Mate. El verde es no se que de REPAIR. Amarillo y azul son solo del cristal, no cubren delantera entera.

Imagen

16 dolares envío incluido. Le va a doler la barriga como no le quede bien. Para los que preguntan, decir que en la nevera es donde mejor se hace porque no hay partículas de polvo en el aire.


En al Nevera??? Meto la psvita en la nevera mientras la voy colocando???
wankapo escribió:
Rapindrive escribió:Los Hori son los mejores.

Mi hermano ha pedido el rojo en playasia que es el GLossy. El azul es el Mate. El verde es no se que de REPAIR. Amarillo y azul son solo del cristal, no cubren delantera entera.

Imagen

16 dolares envío incluido. Le va a doler la barriga como no le quede bien. Para los que preguntan, decir que en la nevera es donde mejor se hace porque no hay partículas de polvo en el aire.


En al Nevera??? Meto la psvita en la nevera mientras la voy colocando???


Sí.
os quiero hacer una pregunta chicos, vereis tengo mi ps vita actual que la tengo que mandar de vuelta a amazon esta semana la cual tiene puesto el protector hori repara arañazos.. el cual esta puesto de lujo! es una pena increible ya que me mandan mi ps vita nueva el miercoles, y ahora aqui mi pregunta...

Tambien puedo retirar este protector HORI limpiarlo con agua y jabon y volver a ponerlo en la ps vita nueva? o luego no pegara mas?

Muchas gracias, espero que si funcione porque el cabron vale 10€ xD
Yushiro escribió:os quiero hacer una pregunta chicos, vereis tengo mi ps vita actual que la tengo que mandar de vuelta a amazon esta semana la cual tiene puesto el protector hori repara arañazos.. el cual esta puesto de lujo! es una pena increible ya que me mandan mi ps vita nueva el miercoles, y ahora aqui mi pregunta...

Tambien puedo retirar este protector HORI limpiarlo con agua y jabon y volver a ponerlo en la ps vita nueva? o luego no pegara mas?

Muchas gracias, espero que si funcione porque el cabron vale 10€ xD


Si, lo puedes quitar y ponerselo a la nueva, eso si...
Intenta que coja el minímo polvo posible mientras esté despegado de la pantalla.
Lo suyo seria que lo pegases en otro sitio libre de polvo.
Para mi los mejores protectores de pantalla son estos:

http://www.zagg.com/invisibleshield/son ... hields.php

Yo los he usado para el iphone y se quedan perfectos, sin pompas ni nada...un poco caros, pero merece la pena. Si buscais por google hay códigos de descuento para meterlos a la hora de pagar y que os salga un poco más barato...también podeis pedir varios para compartir los gastos de envio.
El envio se puede hacer por mensajeria urgente (nunca lo he pedido así porque cuesta lo mismo que el protector luego a luego) o por correo normal, que cuesta 3 euros y en 1 semana o semana y media lo teneis en casa.
Lo mejor es como dicen en uno de los post, utilizar uns toallita húmeda antes ya que la poca humedad que deja suele evitar que se produzcan pompas siempre y cuando se pegue del centro hacia afuera. Además al tener poca humedad se seca enseguida y no se nota absolutamente nada. Yo lo uso siempre incluo en móviles que siempre quedan fatal del modo normal.
Le puse el HORI rojo ese en cuanto tuve la vita y me parece increíble su calidad. Al tener varias pegatinas superpuestas hacen que sea fácil colocarle el protector y que no te queden ni burbujas ni motas de polvo sin tener que meter la consola en frigorífico, ni mojarla, ni malabares de esos. Me sorprendió bastante lo fácil que fue y el resultado es como si no tuviera un protector encima. Las recomiendo 100%. En cambio intenté poner el oficial de sony que vienen en el travel kit y misión imposible, acabé tirando la pegatina cabreado...
Lo mío es peor: compré uno marca NISUPU por el ansia viva de no esperar a que me llegasen los Hori que suelo pedir siempre a play-asia, y los mamones de ellos tienen mal rotuladas las etiquetas de "Despegar por aquí".

Total, que arranco la parte despegada, la tiro por encima de la mesa pensando que era un cacho plástico sin más, para tirar a la basura cuando terminase de poner los protectores, y a los tres segundos descubro que esa parte adhesiva era la buena del protector (claro, ya estaba llena de mier** e inservible).

Al menos, la táctil trasera la tengo protegida, jejeje.
Yo he comprado el de game por 4 euros, he comprado dos uno para trasero y otro para delante.

El trasero al final se han quedado burbuja y lo deje para trasero porque ya tenia hasta algo de polvo y el delantero lo tengo en casa aun sin poner pq no me atrevo, luego esta tarde siguiendo los consejos lo intentare a ver que pasa. Se me dan fatal poner estas cosas.
Le he puesto un "anti-Glare" (anti huellas) de MazCatz y a la primera, 0 burbujas.

Peeero... Lo que no caí hasta verla encendida.. es que al ser anti huellas tendría ese tacto rugoso.. y no se ve 100 % nitido :(.

Aún así casi ni se nota y no estaré limpiando las dedadas.

(Si hay algun maniático de las huellas, ESTE es su protector). Lo pillé en la Fnac 6 u 7 euros.

PD: No sé si serayó MazCatz... porque en la caja pone "x 2" y a mi me salieron TRES protectores XD.

Uno lo tengo en la frontal. Otro en la trasera (un lujo, la verdad) y el tercero lo tiene la Vita de mi novia ;D

Salu2 y animo!
yo he piyado esto 

http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Screen-Protector-PlayStation-Front/dp/B00751F0X4
sale baratito y es un pack de 3
En mi opinion es importante proteger tambien la parte trasera...y ni los Hori ni la mayoria de las otras marcas cumplen esa funcion
Yo ya e pedido mis protectores probare hacerlo dentro de mi nevera haber si no cae ''mierdas'' encima de la pantalla y sino probare lo del cuarto de baño con el vapor del agua caliente
Tambien se puede hacer sobre una fuente caliente. Ya que el flujo de aire ascendente propio del aire a altas temperaturas impide que el polvo caiga encima.
Pero vamos...yo pienso que lo mejor es hacerlo en una zona con poco polvo y transito de aire. Yo los protectores los suelo poner en el cuarto de baño tras una sesion de ducha jeje. Aparte de que suele  haber  poco polvo en el baño, la humedad hace que se asiente y deje de circular.
Tamien es buena idea hacerlo con el pelo mojado para que no caiga polvo y sin ropa polvorienta tambien.
En fin...cualquiera que nos lea, pensara que vamos a hacer cirugía con tantos cuidados jaja
iCaR0 escribió:yo he piyado esto

http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Screen-Protector-PlayStation-Front/dp/B00751F0X4
sale baratito y es un pack de 3
En mi opinion es importante proteger tambien la parte trasera...y ni los Hori ni la mayoria de las otras marcas cumplen esa funcion

Te han llegado ya esos protectores??? por que la verdad que para el precio que tienen pintan genial, por que no e visto nada interesante para la parte trasera, ya que e visto que hori no se dedica a ello.

pues mas o menos igual de caro que una operacion cirurgica xDDD ya que le estamos poniendo un protector a una pantalla que vale 300 boniatos jeje
iCaR0 escribió:Tambien se puede hacer sobre una fuente caliente. Ya que el flujo de aire ascendente propio del aire a altas temperaturas impide que el polvo caiga encima.
Pero vamos...yo pienso que lo mejor es hacerlo en una zona con poco polvo y transito de aire. Yo los protectores los suelo poner en el cuarto de baño tras una sesion de ducha jeje. Aparte de que suele  haber  poco polvo en el baño, la humedad hace que se asiente y deje de circular.
Tamien es buena idea hacerlo con el pelo mojado para que no caiga polvo y sin ropa polvorienta tambien.
En fin...cualquiera que nos lea, pensara que vamos a hacer cirugía con tantos cuidados jaja


Seguire tus consejos cuando me lleguen los protectores espero hacerlo a la primera xD me dare un baño me lavo el pelo y lo intentare colocarlo
Yushiro escribió:
iCaR0 escribió:yo he piyado esto

http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Screen-Protector-PlayStation-Front/dp/B00751F0X4
sale baratito y es un pack de 3
En mi opinion es importante proteger tambien la parte trasera...y ni los Hori ni la mayoria de las otras marcas cumplen esa funcion

Te han llegado ya esos protectores??? por que la verdad que para el precio que tienen pintan genial, por que no e visto nada interesante para la parte trasera, ya que e visto que hori no se dedica a ello.

pues mas o menos igual de caro que una operacion cirurgica xDDD ya que le estamos poniendo un protector a una pantalla que vale 300 boniatos jeje


A mi también me interesa saber que tal están esos protectores, a ver si iCar0 nos lo puede decir!

Un saludo!
Yo de momento ya los e pedido.... pero no estaba la opcion de envio rapido.... por lo que llegan del 2 al 8...

Les e mandado un email para ver si es posible pagar un poco mas y que me lo envien mas rapido, haver que me contestan.
Me los han cobrado y enviado esta mañana, y segun otros compradores tarda poquisimo en llegar el pedido asi que espero tenerlos en breves y asi poder vivir un poco mas tranquilo usando la Vita jaja
En cuanto los tenga os comento ;)
iCaR0 escribió:Me los han cobrado y enviado esta mañana, y segun otros compradores tarda poquisimo en llegar el pedido asi que espero tenerlos en breves y asi poder vivir un poco mas tranquilo usando la Vita jaja
En cuanto los tenga os comento ;)


pero que fecha te pone en amazon estimada?

Otra pregunta tengo pedido un protector hori mate... y me gustaria saber cual quedaria mejor en la vita si el mate o el brillante, alguien me podria sacar de dudas?
Yushiro escribió:
iCaR0 escribió:Me los han cobrado y enviado esta mañana, y segun otros compradores tarda poquisimo en llegar el pedido asi que espero tenerlos en breves y asi poder vivir un poco mas tranquilo usando la Vita jaja
En cuanto los tenga os comento ;)


pero que fecha te pone en amazon estimada?

Otra pregunta tengo pedido un protector hori mate... y me gustaria saber cual quedaria mejor en la vita si el mate o el brillante, alguien me podria sacar de dudas?


Me dice que llegara entre el 1 y el 7 de marzo

Sobre el protector mate, no el de Hori, pero un forero lo compro de otra marca y dice que no ve la pantalla con tanta nitidez como antes...lo cual es bastante logico por otra parte.
Habra que ver como es el de Hori y si compensa ahorrarse el estar limpiandole huellas continuamente
Entonces crees que con el brillante se vera mejor cierto?
Yushiro escribió:Entonces crees que con el brillante se vera mejor cierto?

Yo diría que si...
para mi el mate es el q voy a coger, no por las huellas si no pq se juega mucho mejor bajo la luz del sol q con el brillante. espero q no se pierda mucha nitidez...
iCaR0 escribió:yo he piyado esto 

http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Screen-Protector-PlayStation-Front/dp/B00751F0X4
sale baratito y es un pack de 3
En mi opinion es importante proteger tambien la parte trasera...y ni los Hori ni la mayoria de las otras marcas cumplen esa funcion


Gracias por la sugerencia, yo los he comprado tambien, ahora a la espera de que lleguen. Comentad cuando os llegue a ver que tal van y si son faciles de poner y demas.

Un saludo
He conseguido poner el Madcatz del Fnac.... se ha quedado bastante bien...solo una pequeña burbuja en un lateral.
Ademas decia que la caja contenia 2.... y llevaba 3!!!
iCaR0 escribió:yo he piyado esto 

http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Screen-Protector-PlayStation-Front/dp/B00751F0X4
sale baratito y es un pack de 3
En mi opinion es importante proteger tambien la parte trasera...y ni los Hori ni la mayoria de las otras marcas cumplen esa funcion

Yo me lo he pillado tambien. La sorpresa ha sido que tenia gastos de envio cuando pensaba que eran gratis. En fin.

SAludos.
Tras 5 o 6 intentos con la tecnica del jabon y el baño he conseguido poner.. el segundo xD

Siempre quedaba una mota minuscula.

Ha quedado perfecto.

Yo tambien le daba con el secador tras lavar el protector.

Me he pegado como una hora xDD
Habeis probado a ponerle el protector de madcatz en la parte trasera¿ yo tengo puesto el del pack de inicio delante, y los del fnac estoy pensando en ponerlos detras..un saludo
en que momento se me ocurriria cambiar el protector que llevaba (tenia una burbuja)
hoy me he pegado toda la tarde para poder ponerlo decentemente... al borde del suicidio he estado xD

lo he tenido que limpiar muchas veces con agua y jabon, y ahora la pregunta

no le pasara nada a la vita porque la pantalla haya estado bastante tiempo en contacto con el agua? espero que no...
141 respuestas
1, 2, 3