P#@¢!! protector de pantalla!!

1, 2, 3
Tengo el del starter pack y soy incapaz de ponerlo sin que me queden pompas, al principio era una muy pequeña, y por perfeccionista lo levante de nuevo y ya no hay manera, cada vez peor porque se meten motitas de polvo entre medias. No se si quitarlo del todo, limpiarlo con alcohol y empezar de nuevo, o si ya no tiene remedio.

Aparte de que yo sea un torpe, ¿es que es muy malo? alguna recomendacion de cual es mejor y como ponerlo?
Yo compre uno en ebay delantero y trasero y me han quedado 2 pompitas enanas fuera de la pantalla que ahi no molesta,yo he seguido el truco de un video que puso un user en el que aprietas los plasticos por los lados y pegas del centro hacia afuera.

Es un poco mas dificil cuadrarlo pero sin duda es el metodo que mejor me ha ido de todos los que he probado

El video en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=d2HsllnccAk
Yo la e limpiado con una toallita de los niños y despues con la gamuza esa que te dan y despues se la e puesto sin problema, eso si es una que venden en worten que vale 7 euros y lleva para la pantalla y para el panel táctil trasero.
no la limpies con alcohol que te la cargas, usa celo del de toda la vida para despegar las motas de polvo del protector y luego dóblalo ligeramente de forma horizontal y lo pegas de dentro a fuera.
A mi me ha quedado perfecto así.
Un saludo
A ver....si lavais con agua y jabon el protector queda perfecto y se puede volver a intentar poner. No hace falta ni que se seque. Lo poneis mojado (no chorreando) y vas eliminando el agua sobrante por los bordes. Así ademas lo mas probable es que expulse alguna motilla de polvo y todo
A mi nno me ha quedado muy mal, sin burbujas, pero un poco doblado y hay un pelin en la esquina superior izquierda de la pantalla donde no hay protector XDd, es muy poco, pero me da corage, porque soy ultra manco en poner protectores de pantalla y esta vez sin burbujas pero una mijita de na se ha quedao fuera, una tonteria en verda.
DANIPSX escribió:A mi nno me ha quedado muy mal, sin burbujas, pero un poco doblado y hay un pelin en la esquina superior izquierda de la pantalla donde no hay protector XDd, es muy poco, pero me da corage, porque soy ultra manco en poner protectores de pantalla y esta vez sin burbujas pero una mijita de na se ha quedao fuera, una tonteria en verda.

A mi me pasa igual, lo puse muy despacio para el tema de las burbujas pero me di cuenta que es casi imposible ponerlo perfecto.

El tema de levantarlo una vez puesto no es una buena idea, porque despues es como si no se adhiriera igual que cuando lo pones de primeras.

Lo importante es que cumpla con su funcion.
yo stoy por comprarme uno y kitar el k puse .. total por lo k vale ... pra kitar el puesto ...k lo kitais kn la uña mismo,no?? y luego para limpiar el resto del polvo y eso, kn una toallita de gafas??? es q soy super pulcro kn estas cosas .. uff!! XD
Donde puedo comprar el protector? Que sea tienda física
Mira yo lo he comprado hoy... y lo he mandado a la mierda... no se me quedaba pegado, y al quitar la lamina superior se llevaba la inferior. He intentado forzarlo con la uña y se ha empezado a doblar y lo he mandado a la mierda....

Asi que ya veré que hago, si me pillo una no oficial o me espero a que lo vendan suelto.
Alguien q haya puesto el protector del sarter kit en la parte trasera le ha quedado bien??? es q he leido en la instrucciones q no se coloque en la parte trasera, x lo q he leido la gente ha puesto el hiori delante y el del pack inicio detras
Icy escribió:Tengo el del starter pack y soy incapaz de ponerlo sin que me queden pompas, al principio era una muy pequeña, y por perfeccionista lo levante de nuevo y ya no hay manera, cada vez peor porque se meten motitas de polvo entre medias. No se si quitarlo del todo, limpiarlo con alcohol y empezar de nuevo, o si ya no tiene remedio.

Aparte de que yo sea un torpe, ¿es que es muy malo? alguna recomendacion de cual es mejor y como ponerlo?


Saca el protector, lo metes bajo el grifo y lo lavas con jabon de manos, no lo seques, lo escurres agitandolo, mejor si queda algo humedo el lado del adhesivo, lo pones en la pantalla y con una gamuza le sacas las burbujas y las gotitas de agua restantes.

Un saludo!!
a mi hoy me ha pasado algo inaudito, he conseguido ponerle un protector a la pantalla sin ningua burbuja!! xD
creo que es la primera vez en mi vida xD
moroter escribió:a mi hoy me ha pasado algo inaudito, he conseguido ponerle un protector a la pantalla sin ningua burbuja!! xD
creo que es la primera vez en mi vida xD

yo lo he puesto sin ninguna burbuja tambien pero un pelin torcido! mañana como me de el venazo lo quito y lo vuelvo a poner lavandolo con agua y jabon jaja
bultaco-sherco escribió:
moroter escribió:a mi hoy me ha pasado algo inaudito, he conseguido ponerle un protector a la pantalla sin ningua burbuja!! xD
creo que es la primera vez en mi vida xD

yo lo he puesto sin ninguna burbuja tambien pero un pelin torcido! mañana como me de el venazo lo quito y lo vuelvo a poner lavandolo con agua y jabon jaja

a mi tambien un poquito torcido... pero quitarlo seria tentar demasiado a la suerte xD
moroter escribió:
bultaco-sherco escribió:
moroter escribió:a mi hoy me ha pasado algo inaudito, he conseguido ponerle un protector a la pantalla sin ningua burbuja!! xD
creo que es la primera vez en mi vida xD

yo lo he puesto sin ninguna burbuja tambien pero un pelin torcido! mañana como me de el venazo lo quito y lo vuelvo a poner lavandolo con agua y jabon jaja

a mi tambien un poquito torcido... pero quitarlo seria tentar demasiado a la suerte xD

ya ves es el primero que pongo sin burbujas, ni el iphone, ni la psp nada se libraba y hoy que lo consigo...
esta bastante bien lo unico que abajo a la derecha a lo mejor se ha quedado sin tapar 1mm de pantalla o menos! pero creo que se va a quedar asi!
El del starter kit es una pasada. Sólo protege la pantalla, pero es super fácil de poner, queda alguna burbuja pero salen facilísimo. Además la primera vez lo he puesto torcido y lo he tenido que quitar y volver a poner, quedando nuevamente perfecto. Nunca me ha sido tan fácil poner uno de estos.
Poner los protectores de pantalla es muy sencillo. Yo antes era incapaz de poner uno en condiciones, y al final optaba por quitarlo ya muerto de asco... [+risas]
El secreto esta en procurar mantener la pantalla lo mas limpia posible, no tiene que haber NINGUNA mota,ya que estas son las que luego provocan esas burbujitas que luego no se van.
Los protectores suelen llevar 2 laminas. El 1 es el que protege la parte adhesiva. Aquí el error mas común es quitarlo del todo y luego poner el protector directamente... ERROR! Deveis quitar solamente una esquina, la colocáis centrada a la esquina de la pantalla y poco a poco vais desplegándolo todo pero al mismo tiempo con un trapito le vais frotando con el dedo lentamente para que quede bien pegado. Tomároslo con calma. Puede que os quede unas pequeñas burbujitas, pero con la uña le dais un poco y se van. Cuando la tengáis ya colocada sacáis el protector nº2 y ya esta.

Si lo hacéis así no tendréis problemas. Desde que aprendí a hacerlo nunca mas e vuelto a tener problemas con un protector.
Os recomiendo el Hori frontal completo, es una maravilla para colocarlo, siempre los pongo como el culo y ese ha quedado perfecto.
lal102 escribió:Mira yo lo he comprado hoy... y lo he mandado a la mierda... no se me quedaba pegado, y al quitar la lamina superior se llevaba la inferior. He intentado forzarlo con la uña y se ha empezado a doblar y lo he mandado a la mierda....

Asi que ya veré que hago, si me pillo una no oficial o me espero a que lo vendan suelto.


Justo lo mismo que me ha pasado a mi, solo que no me di cuenta de que lo que se levantaba no era el protector sino una lámina medio verde que lo protege del plástico duro. Cuando al final desistí y mande todo a tomar por culo me di cuenta (Varios minutos después) de que había algo pegado a la pantalla. Era el jodido protector que ya quedó bien pegado a la primera... (Un poco torcido pero...).
Pues yo acabo de poner el protector del Starter Kit y me ha quedado tal que así:

Imagen

Ni se nota, me ha quedado casi perfecta.

Las del iPhone hay que decir que cuestan mucho mas
A mí me costó bastante separar el plástico duro sin que se trajese el protector, pero cuando ya se mascaba la tragedia lo separé un poco a mano y ha quedado perfecto, ni motitas, ni burbujas. Pensé que se pondría más fácil que todos los demás que he puesto en consolas y móviles pero no jeje.
dnd venden lso protectores mas baratos?
Yo no lo he comprado solo por no ponerlo xD, hay que hacer un master para el protecto es complicado.
UPDATE: Gracias por la ayuda!!

He seguido los consejos y ahora esta puesto perfectamente.

He quitado el protector, lo he lavado con jabon y se queda totalmente nuevo!!

He limpiado la pantalla con limpiacristales.

Despues, sin secarlo, lo he colocado como en el video que pongo debajo y despues con una tarjeta de credito la he pasado con lo que ha ido saliendo las gotitas de agua que quedaban del lavado, y ahora esta perfecto, sin una sola pompa!! gracias!!

Video de como ponerlo, es muy facil, se coje de arriba y abajo, se curva un poco y se toca primero con la mitad del protector en la mitad de la pantalla, despues se sueltan los extremos y el solito se queda pegado. Luego con una tarjeta de credito se quitan las pompas si queda alguna o gotas de agua si lo habeis lavado como yo.

http://www.youtube.com/watch?v=d2HsllnccAk
Icy escribió:UPDATE: Gracias por la ayuda!!

He seguido los consejos y ahora esta puesto perfectamente.

He quitado el protector, lo he lavado con jabon y se queda totalmente nuevo!!

He limpiado la pantalla con limpiacristales.

Despues, sin secarlo, lo he colocado como en el video que pongo debajo y despues con una tarjeta de credito la he pasado con lo que ha ido saliendo las gotitas de agua que quedaban del lavado, y ahora esta perfecto, sin una sola pompa!! gracias!!

Video de como ponerlo, es muy facil, se coje de arriba y abajo, se curva un poco y se toca primero con la mitad del protector en la mitad de la pantalla, despues se sueltan los extremos y el solito se queda pegado. Luego con una tarjeta de credito se quitan las pompas si queda alguna o gotas de agua si lo habeis lavado como yo.

http://www.youtube.com/watch?v=d2HsllnccAk


De nada, me alegro que mi consejo te haya servido, un saludo!!
YO he optado por no ponerlo. Si es como la pantalla del sony ericsson x10 mini, no se me va a rayar en la vida. Este movil le he tenido puteado unos 15 meses, y no tiene ni un rayoncillo.
Aparte, guardo la psvita en la fundita esa fina en la que viene metida, y de ahi a la funda de transporte cuando viaje.
Espero no arrepentirme
Yo e puesto dos ya y me han quedado las dos muy bien. La primera perfecta y la segunda con dos motas de polvo, pero sin bolsas.

EDITO: por otra parte me e fijado en las consolas de demostracion de las tiendas que las han usado mucha gente las que yo e visto estaban intactas, sucias pero le pasabas el dedo o un trapo para quitar la suciedad y estaban perfectas, asi que la pantalla no es mala, y aguanta.
Lo mio ha sido peor
Lo que puesto casi perfecto....y luego no he podido separar la lamina del protector y al final me he desesperado y me lo he cargado...el del started pack

La semana que viene cuando cobre me pillare uno Hori
Lo que si me interesaría es una de esas que quitan los reflejos, porque en el tren, como de el sol, con la psp no veia una mierda. Sabeis si las venden ya en españa? como se llaman?mate?
Capi America escribió:Pues yo acabo de poner el protector del Starter Kit y me ha quedado tal que así:

Imagen

Ni se nota, me ha quedado casi perfecta.

Las del iPhone hay que decir que cuestan mucho mas

esta perfecto
Yo la mia del starter kit acabo en la basura de la desesperacion xD,cada vez quedaban mas
burbujas y la pantalla ni se veia xD
DarkSieg escribió:Yo la mia del starter kit acabo en la basura de la desesperacion xD,cada vez quedaban mas
burbujas y la pantalla ni se veia xD

+1,pensaba que era cortito o tenia truco el poner la protección pero parece que le pasa a más gente, lo he dejado por imposible.
Bueno pues uno mas que se cargo el protector original de sony que me venia en el travel kit,la primera vez lo puse mas o menos pero olvidate de levantarlo es super fragil,de los peores protectores que he tratado y tengo protector en varias cosas como psp,ipod etc...asi que hoy me he ido al fnac y me he comprado este.
http://www.fonexion.com/es/psvscreen.html pero como valia 7 euros suelto,y 10 euros con una funda muy chula pues me lo he llevado con esta funda http://www.fonexion.com/es/psvcaevappbl.html,y este es el resultado.
http://imageshack.us/photo/my-images/197/dsc1183a.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/864/dsc1184q.jpg/
regisnac escribió:
DarkSieg escribió:Yo la mia del starter kit acabo en la basura de la desesperacion xD,cada vez quedaban mas
burbujas y la pantalla ni se veia xD

+1,pensaba que era cortito o tenia truco el poner la protección pero parece que le pasa a más gente, lo he dejado por imposible.

El mayor problema era k al tirar dl plastico superior me despegaba la lamina d la pantalla y por lo tanto se iva llenando de burbujas y de polvo...de todas maneras si la cuidas y procuras tnerla en su funda cuando no la uses no tiene por que rayarse para algo lleva el gorilla glass digo
yo xD
Haber yo lo he puesto a la primera y perfecto parece que no lo lleve puesto os cuento como hay que hacerlo.
1- Cojer un trapito de limpiar gafas y limpiar muy bien la superficie que al trasluz no se vea nada ni polvo ni huellas.
2- Una vez bien limpio dejar el trapo encima porque al sacarlo le puede caer una mota de polvo y se jodio .
3- Cojeis el protecto y tirais de la cinta que pone 1 pero nunca la saqueis entera solo un poco la presentais en el marco y cuando creais que esta centrada con una tarjeta de credito la empujais poco a poco siempre con la tarjeta, con una mano empujais la tarjeta y con la otra sacais el film que pone 1.
4- Si queda alguna burbuja empujarla con la tarjeta a los bordes se suelen salir .
5- Se tira de la pegatina que pone 2 eso si con cuidado porque habeces sacas las dos y se jodio.
Mas o menos se hace asi pero mas que nada es practica yo en el movil siempre se las he puesto y siendo sincero es tenido que tirar muchas asta hacerlo bien.
PD. Si la pegais mal y os queda polvo ya la podeis tirar por experiencia o se pone bien a la primera o ya no quedara bien nunca.
yo consegui poner bien el mio, pero es solo de la pantalla, y me gustaria pillarme uno de todo el frontal, me podriais poner un link (donde mas barato mejor xD) donde se vendan de este tipo? y se viene con uno trasero aun mejor

gracias y salu2!
Enhorabuena a los de las fotos, os ha quedado perfecto!

Yo puse el mio en cuanto saqué la consola de la caja, y muy bien, pero me quedó torcido y al intentar alinearlo la lié parda :)

Así que al final he cogido uno que tenía de sobra de un ipad, lo he recortado con las medidas de la pantalla pero un poco más grande, y perfecto :)

No entiendo por qué la mayoría de protectores vienen del tamaño justo de la pantalla, si es mucho mejor hacerlos un poco más grandes y no tener tantos problemas al alinear...
El mio esta un poquito por encima de la pantalla, y con un par de burbujas debajo por culpa de polvo que se puso al instante de limpiar la pantalla...

Cabrones, podrían hacer como muchos moviles, que vienen con un plastiquito para remover (que yo nunca quito).

PD: Malditas huellas de manos que tengo.
A los que lo teneis mal puesto, no lo tireis, pega por electricidad estatica, no es que lleve pegamento o algo que lo haga inservible si lo despegais, solo que al despegarlo, se le pegan motas de polvo y por eso quedan mas y mas burbujas con cada intento.

Como dije antes y me aconsejo otro forero, lavadlo con agua con jabon y es un protector totalmente nuevo. Asi lo podeis poner y quitar tantas veces como querais hasta que quede bien, yo lo hice y lo tengo perfecto ahora.
Icy escribió:A los que lo teneis mal puesto, no lo tireis, pega por electricidad estatica, no es que lleve pegamento o algo que lo haga inservible si lo despegais, solo que al despegarlo, se le pegan motas de polvo y por eso quedan mas y mas burbujas con cada intento.

Como dije antes y me aconsejo otro forero, lavadlo con agua con jabon y es un protector totalmente nuevo. Asi lo podeis poner y quitar tantas veces como querais hasta que quede bien, yo lo hice y lo tengo perfecto ahora.


pero si lo lavas con jabon, luego como lo secas x,x? no vas a poner el protector chorreando en la PS Vita, y si lo secas, de la toalla o lo que sea se le impregnaran motas one more time.
el_popi escribió:pero si lo lavas con jabon, luego como lo secas x,x? no vas a poner el protector chorreando en la PS Vita, y si lo secas, de la toalla o lo que sea se le impregnaran motas one more time.


Ya lo puse antes, no lo secas, tampoco coge agua a penas, es plastico :) quedan algunas gotitas, pero da igual, lo pones y luego pasas una tarjeta de credito con lo que salen todas las gotitas por los bordes, y las secas con un papel de cocina por ejemplo. De hecho el estar un poco mojado ayuda mucho a que se pegue bien. Es como me lo aconsejo otro forero en la primera pagina del hilo y tenia toda la razon.
Fui yo el que puso lo de lavarlo, al mojar el protector lo limpias y le quitas el polvo.
El jabon ayuda a limpiarlo mejor y a que el adhesivo pegue ya que este tipo de adhesivos se adhieren mejor húmedos, al secarse toda el agua se queda mas fuertemente pegado que si no lo hubieses mojado.
Me he tirado muchos años poniendo los adhesivos que hay en las oficinas de "La Caixa" y como mejor se trabaja es humedeciendolos con agua jabonosa.

Un saludo!!
bueno mi protector esta para tirarlo . lo he intentado volver aponer con lo de lavarlo y demas y ahora esta aun peor y encima con pelos de mi perro xDDDDDDDDDdd

Asi que mañana ire y comprare otro a ver si consigo ponerlo mejor
Una duda
Al despegar este que tengo con que limpio la panatalla antes de ponerle el nuevo?


Entoces puedo lavarlo y pegarla aunque queden gotas de agua????
Grinch escribió:bueno mi protector esta para tirarlo . lo he intentado volver aponer con lo de lavarlo y demas y ahora esta aun peor y encima con pelos de mi perro xDDDDDDDDDdd

Asi que mañana ire y comprare otro a ver si consigo ponerlo mejor
Una duda
Al despegar este que tengo con que limpio la panatalla antes de ponerle el nuevo?


Usa una gamuza de las de gafas, y ponle 2 o 3 gotas de limipa cristales.
voy a hacer un ultimo intento .
a ver quito el protector este. Lo lavo con jabon ( de manos servira no?)
y lo pego de nuevo . limpiare la panatalla con la gamuza que viene del protector y un spary para limpiar mi pantalla lcd .

duda .. yo lo lavo y si quedan gotas de agua.. que hago pego igual?
Grinch escribió:voy a hacer un ultimo intento .
a ver quito el protector este. Lo lavo con jabon ( de manos servira no?)
y lo pego de nuevo . limpiare la panatalla con la gamuza que viene del protector y un spary para limpiar mi pantalla lcd .

duda .. yo lo lavo y si quedan gotas de agua.. que hago pego igual?



Con jabon y un poquito de destreza se queda como nuevo, si se te quedan gotitas de agua no pasa nada, pero tampoco lo pongas empapado.

Yo aconsejo una gamuza finita e ir pegandola de lado lado y si quedan burbujas dando circulos hasta expulsarla, despues de dos labados con jabón solo tengo 3 pequeñas gotitas de aire que están fuera e inapreciables.
Bueno voy a probar.. peor que como la tengo no puede quedar..


EDITO. : despues de intentarlo 5 veces al final no ha quedado mal. de 2000 pompas que tenia ahora tendra 8 o 9 pero distruibuidas.no como antes que todas juntas por todos lados demas
gracias a todos ..

Hasta el cambio de los 3 meses( que es cuando cambio los protectores ya que si se quedan mucho tiempo pegados estropean la pantalla al querer quitarlos) no me tengo que preocupar. gracias a todos
Joder, gracias por los consejillos.. ya me disponia a tirarla a la basura
pense hasta en doblarla de cabreo, pero por suerte la deje pegada al protector de plastico

y ya la tengo pegada en la consola, perfecta sin ninguna pompa ni nada

lavado con jabon y con cuidado de que en la pantalla no se quede alguna casi imperceptible mota de polvo que lo joda y listo


PD: que es eso de cambiarlo a los 3meses, no creo que le pase nada a la pantalla por dejarlo puesto hasta que moleste
141 respuestas
1, 2, 3