OVERWATCH

Gente, parece que el hero shooter de blizzard se viene a switch mas pronto que tarde siguiendo con el compromiso de la compañia en traer sus juegos a switch.
De momento blizzard y nintendo no confirman nada pero el rumor es cada vez mas real al listarse en amazon una funda para nintendos switch con motivos del juego y que posteriormente se ha retirado. Dicha funda tenía fecha de venta listada en septiembre.
No tiene mucho sentido sacar una funda de overwatch para switch si no existe el juego.
Todos los medios se han percatado de ello y dan por hecho el lanzamientos inminente del título.
Bienvenido sea, como jugador en pc y ps4 le tengo unas ganas enormes.
Solo temo por la optimización del juego. Espero que en modo TV llegue a 900/60 fps aunque recorten en elementos gráficos.
Vale... Antes de abrir un hilo de un juego, el sistema debería hacer saltar una especie de checklist y que solo permita abrir el hilo si cumple con los requisitos:

- el juego está confirmado?:

- ya existe hilo oficial del juego?

Nada más eso, nos quitaríamos la mayoría de estos hilos de juegos que por más que suenen y haya rumores, NO ESTÁ CONFIRMADO.

Tienes más de 2000 mensajes tío, en serio no sabes que no deberías abrir un hilo acá si el juego no se ha confirmado? Para rumores ya ha un hilo específico.
Bueno, yo creo que se abren este tipo de hilos con la mejor de las voluntades, aunque eso no quita que podamos hacer las cosas con más orden y sentido.

Lo que no paso es que el OP demande 900p en modo portátil cuando todos sabemos que la pantalla admite 720p como máximo.

@XboxoX a repetir curso XD
No puedo evitar recordar el caso del Persona 5 para Switch

hilo_persona-5-scramble-the-phantom-strikers_2329412

Que al final a Switch se venía un spin off, pese a estar SEGURO AL 1.000% que veía el Persona 5 puro [qmparto]
@Danimonto
No me seas tan delicado.
Si sale el juego ya hay hilo (se edita el post inicial) y si no pues se hundirá en el inframundo de eol y asunto zanjado.

Dr_Neuro escribió:No puedo evitar recordar el caso del Persona 5 para Switch

hilo_persona-5-scramble-the-phantom-strikers_2329412

Que al final a Switch se venía un spin off, pese a estar SEGURO AL 1.000% que veía el Persona 5 puro [qmparto]

Hombre, no es comparable.
P5 es exclusivo de sony y overwatch no.
A demás está el precedente de diablo 3.
Yo lo veo mucho mas factible.
El juego no me interesa, pero asumo que si van a sacar la funda y luego han eliminado el listado de la funda, es porque se viene el juego.

Me la juego y digo que en el tipico direct de Nintendo de septiembre lo anuncian y le dan una fecha proxima, quizas hasta les de por lanzarlo digital ese mismo dia.
Feroz El Mejor escribió:El juego no me interesa, pero asumo que si van a sacar la funda y luego han eliminado el listado de la funda, es porque se viene el juego.

Me la juego y digo que en el tipico direct de Nintendo de septiembre lo anuncian y le dan una fecha proxima, quizas hasta les de por lanzarlo digital ese mismo dia.

La funda ponía para venta creo que el 18 de septiembre. No tengo captura pero rula por hc, meristation, vandal ...
Feroz El Mejor escribió:El juego no me interesa, pero asumo que si van a sacar la funda y luego han eliminado el listado de la funda, es porque se viene el juego.

Me la juego y digo que en el tipico direct de Nintendo de septiembre lo anuncian y le dan una fecha proxima, quizas hasta les de por lanzarlo digital ese mismo dia.

Yo creo que el proximo Direct de septiembre va a ser pepino. Me espero cosas de Monolith, Bayonetta 3 (ya que Astral Chain habrá salido), Animal Crossing, este y algunas sorpresas mas!
@XboxoX

A ver si no es ser delicado, es intentar mantener un orden.

Se perfectamente lo de la funda que luego se retiro, aún así no sería la primera vez que pasa algo similar y luego no se lanza el juego. Es un rumor y creo que para eso ya hay un hilo.

Ya te digo que hay gente que entra a ratos al subforo de juegos y cuando vea el título OVERWATCH dirán uffffffffffffffff mira lo que han lanzado, para acto seguido, encontrarse con que es un hilo basado en que se filtro una funda con el logo de Overwatch que luego quitaron (si mal no recuerdo de amazon) y en base a eso ya estamos diciendo que el juego puede que vaya a 900p..

Insisto, habiendo un hilo de rumores (donde estoy seguro que ya estarán hablando den este juego) no veo la necesidad de que haya un hilo por cada juego que se "rumorea" que saldrá.
Sapikelio escribió:
Feroz El Mejor escribió:El juego no me interesa, pero asumo que si van a sacar la funda y luego han eliminado el listado de la funda, es porque se viene el juego.

Me la juego y digo que en el tipico direct de Nintendo de septiembre lo anuncian y le dan una fecha proxima, quizas hasta les de por lanzarlo digital ese mismo dia.

Yo creo que el proximo Direct de septiembre va a ser pepino. Me espero cosas de Monolith, Bayonetta 3 (ya que Astral Chain habrá salido), Animal Crossing, este y algunas sorpresas mas!

Mejor que el churro de E3 de este año fijo que si [carcajad]
XboxoX escribió:Hombre, no es comparable.
P5 es exclusivo de sony y overwatch no.
A demás está el precedente de diablo 3.
Yo lo veo mucho mas factible.

Lo sé, que esta situación no es la misma, porque hay más puntos a favor.

Pero en aquél momento recuerdo que todo eran argumentos que lo confirmaban más allá de toda duda [carcajad]

Era sólo éso, la situación esta me ha recordado aquello. No pretendía decir que aquí es lo mismo.
Unas cuantas cosas....Giroscopio indispensable(si no ahí se queda),FPS rocosos y versión física entonces tendrán mi dinero
Sapikelio escribió:
Feroz El Mejor escribió:El juego no me interesa, pero asumo que si van a sacar la funda y luego han eliminado el listado de la funda, es porque se viene el juego.

Me la juego y digo que en el tipico direct de Nintendo de septiembre lo anuncian y le dan una fecha proxima, quizas hasta les de por lanzarlo digital ese mismo dia.

Yo creo que el proximo Direct de septiembre va a ser pepino. Me espero cosas de Monolith, Bayonetta 3 (ya que Astral Chain habrá salido), Animal Crossing, este y algunas sorpresas mas!

Puf pues con lo potente que ha sido el E3, como hagan ahora un Direct tocho habrá que pasarles directamente el sueldo por transferencia, porque vaya avalancha.
Como leí por Twitter, hemos pasado de pedir juegos a pedir clemencia [carcajad].

Si ya es fuerte este final de año, un Direct para reforzar lo que ya está saturado, puede ser demencial.

Paladins me gusta mucho, así que posiblemente acabe pillando Overwatch, si algún día tengo tiempo para jugarlo....
Sothor escribió:Unas cuantas cosas....Giroscopio indispensable(si no ahí se queda),FPS rocosos y versión física entonces tendrán mi dinero

Giroscopio para un shooter como overwatch ?
XboxoX escribió:
Sothor escribió:Unas cuantas cosas....Giroscopio indispensable(si no ahí se queda),FPS rocosos y versión física entonces tendrán mi dinero

Giroscopio para un shooter como overwatch ?

Has jugado al paladins o al splatoon?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si es un buen port, dia uno!. Es el Fps que mas quiero en mi switch.
[bye]
@miguelmsa1
Sí. En paladins no los uso y en splatoon menos. Es un suicidio juagar shooters con giroscopio
XboxoX escribió:@miguelmsa1
Sí. En paladins no los uso y en splatoon menos. Es un suicidio juagar shooters con giroscopio

Pues a mi el giroscopio junto con la portabilidad es lo hace que prefiera juegos como wolfesntein o Doom en switch en vez de en PS4 o PC. Una vez que te adaptas es intuitivo y muy orgánico.
20 respuestas