Overwatch: 9,7 millones de jugadores en la beta y suspension permanente para los tramposos

Blizzard ha anunciado que más de 9,7 millones de jugadores de todo el mundo participaron en la beta pública de Overwatch para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Durante la beta, que llegó a su fin el 10 de mayo, los usuarios consumieron más de 81 millones de horas de juego y participaron en más de 37 millones de partidas.

La beta de Overwatch se ha convertido en la mayor celebrada por Blizzard. También ha superado a betas recientes como la de Destiny (4,6 millones), The Division (6,4 millones) o Star Wars: Battlefront (9,5 millones). “Nuestro objetivo era asegurarnos de que la mayor cantidad posible de jugadores de PC y consola pudiera probar el juego antes de su lanzamiento. La respuesta fue sobrecogedora y esperamos que todos se lo hayan pasado muy bien”, declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard.

Las cinemáticas de Overwatch llegarán a los cines

Una de las principales preocupaciones de los jugadores en un título multijugador en línea son los tramposos. Blizzard lleva años luchando contra ellos en juegos como World of Warcraft, Diablo III o Hearthstone, y en Overwatch seguirá con su batalla en la que no existirá el perdón, las suspensiones serán permanentes.

“Si se descubre que un jugador hace trampas, usa hacks, bots o programas de terceros que proporcionan algún tipo de ventaja injusta, ese jugador será expulsado permanentemente del juego. Punto final”, escribe Stephanie “Lylirra” Johnson, una de las responsables de la comunidad en Blizzard. “Las trampas no solo minan el espíritu de juego limpio en el que se basan todos nuestros productos, también disminuyen la diversión y el disfrute de los demás”.

Sin embargo, Lylirra informa que es poco probable que Blizzard reconozca públicamente cuándo las cuentas han sido suspendidas como consecuencia de hacer trampas o usar programas de terceros no autorizados.

Overwatch estará disponible el 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Bueno lo del ban permanente existe en casi todos los juegos multi, la noticia aqui realmente es que aplicaran ban A LA PRIMERA INFRACCION, cosa que no se menciona por ningun lado en la noticia.
Liriko está baneado por "Troll"
Me parece bien que baneen a los tramposos, pero temo que no sea un método muy fiable, puesto que hay muchísimos casos de baneos injustificados (sin ir más lejos en mi caso me vetaron el acceso a la beta por "compartir cuenta" algo que nunca hice).

Y yo estoy de acuerdo con que a la 1º infracción grave (y usar hacks es lo más grave que puede haber) sea ban permanente.
AlbertX escribió:Bueno lo del ban permanente existe en casi todos los juegos multi, la noticia aqui realmente es que aplicaran ban A LA PRIMERA INFRACCION, cosa que no se menciona por ningun lado en la noticia.


Hay juegos como el mismo WoW donde hay suspensiones de días o de 3 o 6 meses.
Benzo escribió:
AlbertX escribió:Bueno lo del ban permanente existe en casi todos los juegos multi, la noticia aqui realmente es que aplicaran ban A LA PRIMERA INFRACCION, cosa que no se menciona por ningun lado en la noticia.


Hay juegos como el mismo WoW donde hay suspensiones de días o de 3 o 6 meses.


Si y tambien el ban permanente por eso digo que la noticia es que aqui habra BAN permanente a la primera, no daran ni oportunidadades ni habra suspensiones temporales.
igual que ubishit con the division.....o wait, me encanta entrar en la zona oscura y no saber si estoy jugando a the division o a dragon ball xD.
El 99% de los ban es totalmente justo, el problema es ser ese 1% de los que no lo eres, o por cualquier problema aleatorio te lo comas injustificadamente y encima no puedas justificarlo, y seas un usuario legal 100%.. Veremos a ver como queda eso.

Me recuerda a cuando se baneaba en xbox 360, cuando empezó el tema del baneo online a ponerse serio, y algunos usuarios que no habian modificado las consolas, reportaban baneos a Microsoft, sin haber hecho nada...

Por lo demas me parece cojonudo,si eres un tramposo, o haces cosas ilegales, que vayan rapido a por esta gente...

Salu2
PaRaRz escribió:El 99% de los ban es totalmente justo, el problema es ser ese 1% de los que no lo eres, o por cualquier problema aleatorio te lo comas injustificadamente y encima no puedas justificarlo, y seas un usuario legal 100%.. Veremos a ver como queda eso.

Me recuerda a cuando se baneaba en xbox 360, cuando empezó el tema del baneo online a ponerse serio, y algunos usuarios que no habian modificado las consolas, reportaban baneos a Microsoft, sin haber hecho nada...

Por lo demas me parece cojonudo,si eres un tramposo, o haces cosas ilegales, que vayan rapido a por esta gente...

Salu2



yo lo veo perfecto, siempre y cuando no se excedan, por ejemplo a mi hermano le banearon permanentemente la cuenta del diablo3 por usar un bug de los bonus de piezas, lo veo excesivo, cuando uno no esta usando nada externo y solo es producto de un mal testeo por parte de la compañia, en estos casos deberian avisar y o baneo de 3 dias.
uff veremos que tal va
espero no encontrarme ninguna sorpresa (espero con ganas el dia 24 :P)
Me parece bien,pero el primer aviso debería de ser de una semana y en caso de volver a repetir,fuera,sin más.
El juego es muy divertido.

Y lo digo habiendo jugado solamente una partida en dos partes. En el mapa que hay que tirar de una especie de vehículo defendiendo un equipo y atacando el otro y luego a la inversa.

No sé si me gustó porque arrasé (no morí ni una vez e hice 61 muertes atacando y 51 defendiendo) o por qué?. Y no sé si arrasé porque el otro equipo era paupérrimo o porque mi personaje estaba dopado (el que parece Skeletor con dos recortadas).

Aluciona pepinillos cómo mete XD.
No sé quien necesita usar trampas en este juego cuando ya están todas incorporadas de serie, tenemos:

    Wallhack (widowmaker) de 15 segundos que disfruta todo el equipo.
    Aimbots (Soldier76, McCree)
    Inmortalidades (Reaper, Mei, Zenyatta)
    Resurrecciones (Mercy)
    Autohealing (Soldier76, Tracer, Bastion, Roadhog)
    Autoblock (Genji)
    Rocketjumps sin daños (Junkrat, Pharah)

Es realmente difícil morir en este FPS, hay tantas auto-ayudas, inmortalidades y curaciones que si palmas es porque no tienes ni idea de jugar shooters. Estuve probando la beta con mi grupo de colegas, que llevamos desde el counter-strike jugando FPS juntos y no perdimos ni una sola partida durante las 3 horas que le dedicamos.

Una pena que en vez de luchar contra los chetos Blizzard haya decidido simplemente incorporarlos al juego, haciendo bueno el dicho: "si no puedes vencerlos, únete a ellos".

salu2
yoink escribió:
PaRaRz escribió:El 99% de los ban es totalmente justo, el problema es ser ese 1% de los que no lo eres, o por cualquier problema aleatorio te lo comas injustificadamente y encima no puedas justificarlo, y seas un usuario legal 100%.. Veremos a ver como queda eso.

Me recuerda a cuando se baneaba en xbox 360, cuando empezó el tema del baneo online a ponerse serio, y algunos usuarios que no habian modificado las consolas, reportaban baneos a Microsoft, sin haber hecho nada...

Por lo demas me parece cojonudo,si eres un tramposo, o haces cosas ilegales, que vayan rapido a por esta gente...

Salu2



yo lo veo perfecto, siempre y cuando no se excedan, por ejemplo a mi hermano le banearon permanentemente la cuenta del diablo3 por usar un bug de los bonus de piezas, lo veo excesivo, cuando uno no esta usando nada externo y solo es producto de un mal testeo por parte de la compañia, en estos casos deberian avisar y o baneo de 3 dias.



Si, totalmente, aparte voy a ponerte un caso. Mi hermano GTA V PS4, aprovecha un bug del juego, en el que cambiabas de usuario y se clonaba el RP y el dinero, esta claro que lo hizo aposta.. Pero hay una gram diferencia entre hack y bug, si utilizas software externo para rebentar el juego y modificarlo y aprovecharte.. Lo entiendo..
Pero si es un bug, (vale que te aprovechas aposta, esta claro) pero al fin y al cabo es problema suyo, pues entiendo que a alguien tb le puede pasar sin hacerlo aposta.

Mi hermano no ha sido baneado, pero le avisé de que podia caerle.. Y ya entramos en esa disputa.

Esta claro que son trampas si o si, pues lo esta forzando el, y sin mas deberia ser razon de baneo, pero lo mas justo en estos casos en GTA.. Overwatch o el que sea, debe semanal, y el uso de hack, o algo mas subido, que sea un señor ban..

Salu2
Ticonderoga escribió:No sé quien necesita usar trampas en este juego cuando ya están todas incorporadas de serie, tenemos:

    Wallhack (widowmaker) de 15 segundos que disfruta todo el equipo.
    Aimbots (Soldier76, McCree)
    Inmortalidades (Reaper, Mei, Zenyatta)
    Resurrecciones (Mercy)
    Autohealing (Soldier76, Tracer, Bastion, Roadhog)
    Autoblock (Genji)
    Rocketjumps sin daños (Junkrat, Pharah)

Es realmente difícil morir en este FPS, hay tantas auto-ayudas, inmortalidades y curaciones que si palmas es porque no tienes ni idea de jugar shooters. Estuve probando la beta con mi grupo de colegas, que llevamos desde el counter-strike jugando FPS juntos y no perdimos ni una sola partida durante las 3 horas que le dedicamos.

Una pena que en vez de luchar contra los chetos Blizzard haya decidido simplemente incorporarlos al juego, haciendo bueno el dicho: "si no puedes vencerlos, únete a ellos".

salu2


Pues ya tenéis vuestro futuro resuelto! ganareis todos los torneos mundiales de overwatch y os haréis ricos! que pega tiene eso?? jejejeje
Está claro que jugar con tu equipo que estais acostumbrados a jugar juntos es mucho mas facil que jugar gente random que algunos no saben ni como se dispara.

Está claro que el juego en competitivo no tiene nada que ver que jugar random.

Un saludo.
jesusete escribió:Me parece bien,pero el primer aviso debería de ser de una semana y en caso de volver a repetir,fuera,sin más.


A mi eso me parece bien cuando se trata de insultos y cosas así, pero si usas chetos, al pozo sin aviso, sabes que eso no esta permitido desde el segundo 0, si lo haces sabes a que te expones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego va a ser la bomba.
Lo del ban está genial, tendría que ser siempre así (teniendo cuidado con falsas detecciones). La beta me pareció aburridísima.
jesusete escribió:Me parece bien,pero el primer aviso debería de ser de una semana y en caso de volver a repetir,fuera,sin más.


De avisos nada, si haces trampa, a tu puta casa. [bye]
Pues ahora me da mal rollo usar wine por si lo detecta como trampa xD
Wine (originally an acronym for "Wine Is Not an Emulator") is a compatibility layer capable of running Windows applications on several POSIX-compliant operating systems, such as Linux, Mac OSX, & BSD.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Me alegro, no queremos chetos en los juegos
esto no debería ser noticia, muy bien
9,7 millones me parecen muchos usuarios; a ver cuantos quedan cuando haya que apoquinar 60€ para jugar.; seguro que muchos menos (aunque supongo que seguirá habiendo una cantidad respetable de usuarios)
nekuro escribió:9,7 millones me parecen muchos usuarios; a ver cuantos quedan cuando haya que apoquinar 60€ para jugar.; seguro que muchos menos (aunque supongo que seguirá habiendo una cantidad respetable de usuarios)


60€ la Origins Edition que trae skins y regalos de HearthStone, Heroes of the Storm y WoW, no la básica, que son 40€ (precios oficiales), aún así la Origins la puedes conseguir casi por menos de lo que cuesta la básica, si sabes buscar y quieres claro ^^
Caña a los tramposos, pero en todos los juegos.
Y!nG escribió:
nekuro escribió:9,7 millones me parecen muchos usuarios; a ver cuantos quedan cuando haya que apoquinar 60€ para jugar.; seguro que muchos menos (aunque supongo que seguirá habiendo una cantidad respetable de usuarios)


60€ la Origins Edition que trae skins y regalos de HearthStone, Heroes of the Storm y WoW, no la básica, que son 40€ (precios oficiales), aún así la Origins la puedes conseguir casi por menos de lo que cuesta la básica, si sabes buscar y quieres claro ^^

Eso lo tenemos en PC, en consola no tienen versión básica si no recuerdo mal
@driKton pero tenemos otros bazares xD
@driKton a mi tambien me suena que en consola es así.

Y!nG escribió:
nekuro escribió:9,7 millones me parecen muchos usuarios; a ver cuantos quedan cuando haya que apoquinar 60€ para jugar.; seguro que muchos menos (aunque supongo que seguirá habiendo una cantidad respetable de usuarios)


60€ la Origins Edition que trae skins y regalos de HearthStone, Heroes of the Storm y WoW, no la básica, que son 40€ (precios oficiales), aún así la Origins la puedes conseguir casi por menos de lo que cuesta la básica, si sabes buscar y quieres claro ^^


Da igual 60€ que 40€ que 1€.
La gente es como es, y en cuanto haya que pagar, montones de usuarios dejarán de jugar.
Yo estoy baneado intermitentemente ya que mi proveedor es ONO y no puedo jugar a casi nada de Blizzard, a Hearthstone ya ni os cuento, misión imposible, y así siguen cientos de jugadores sin que Blizzard haga nada, mes y medio y sin visos de solución,al Overwatch va a jugar un duendecillo.
Ne0ne escribió:
Está claro que el juego en competitivo no tiene nada que ver que jugar random.

Un saludo.


El competitivo de este juego no existe. Todas las trampas incluidas hacen las cosas funcionen solas con poca o ninguna influencia por parte del jugador y eso le quita todo el skill al juego.

Pero vamos, no es solo mi opinión sino la de cualquiera que haya jugado a FPS de verdad competitivamente, un video de un jugador profesional de CS:

https://www.youtube.com/watch?v=MawAJaC8uEI

Si no pilotas de ingles lo que dice es:
    El juego es divertido, ideal para risas con los colegas y ya.
    Los hitboxes son enormes, hasta un mono hace un headshot con el sniper.
    Las ultimates están casi todas rotas y algunas son directamente trampas: wallhacks y aimbot.
    La diferencia entre un jugador bueno y otro malo casi no existe. Una vez aprendes las mecánicas no hay nada más que hacer, solo usarlas y punto. Que apuntes mejor o peor no importa un carajo porque como tu ultimate es un aimbot metes todos los tiros igual.

Blizzard probablemente pondrá pasta gansa en los torneos para que haya scene y los equipos no puedan ignorar a Overwatch pero jugablemente ni un solo equipo competitivo de CS va a siquiera mirar este juego.

salu2
LLegué tarde para probarlo, pero todos mis amigos coincidieron en que molaba....
toredoku escribió:Yo estoy baneado intermitentemente ya que mi proveedor es ONO y no puedo jugar a casi nada de Blizzard, a Hearthstone ya ni os cuento, misión imposible, y así siguen cientos de jugadores sin que Blizzard haga nada, mes y medio y sin visos de solución,al Overwatch va a jugar un duendecillo.
¿Que problemas hay con ONO y los juegos de Blizzard? Me interesa el juego y tengo ONO, pero me mosquea eso que comentas.

Jugue a la beta, y quitando que las 3 primeras partidas me echaba de estas, el resto de dias fue fino. Todo esto hablando de consola.
Ticonderoga escribió:
Ne0ne escribió:
Está claro que el juego en competitivo no tiene nada que ver que jugar random.

Un saludo.


El competitivo de este juego no existe. Todas las trampas incluidas hacen las cosas funcionen solas con poca o ninguna influencia por parte del jugador y eso le quita todo el skill al juego.

Pero vamos, no es solo mi opinión sino la de cualquiera que haya jugado a FPS de verdad competitivamente, un video de un jugador profesional de CS:

https://www.youtube.com/watch?v=MawAJaC8uEI

Si no pilotas de ingles lo que dice es:
    El juego es divertido, ideal para risas con los colegas y ya.
    Los hitboxes son enormes, hasta un mono hace un headshot con el sniper.
    Las ultimates están casi todas rotas y algunas son directamente trampas: wallhacks y aimbot.
    La diferencia entre un jugador bueno y otro malo casi no existe. Una vez aprendes las mecánicas no hay nada más que hacer, solo usarlas y punto. Que apuntes mejor o peor no importa un carajo porque como tu ultimate es un aimbot metes todos los tiros igual.

Blizzard probablemente pondrá pasta gansa en los torneos para que haya scene y los equipos no puedan ignorar a Overwatch pero jugablemente ni un solo equipo competitivo de CS va a siquiera mirar este juego.

salu2


La diferencia entre un jugador bueno y otro malo casi no existe


menudo llorón, no ???
El juego me ha gustado , aunque viendo que se trata claramente de un juego al mas puro estilo Team Fortress me parece un precio deshorbitado.

Ya no porque el TF sea gratuito (yo lo compré por 20) y no me arrepiento.

Si lo bajasen de precio , lo compraré seguro.
Si no he entnedido mal. Este juego es como un free to play, con sus micro compras, pero pagando por el juago? Y a parte el nivel competitividad, es la de un mario?
SaaMTricK escribió:Si no he entnedido mal. Este juego es como un free to play, con sus micro compras, pero pagando por el juago? Y a parte el nivel competitividad, es la de un mario?

Hay mucho purista del CS, yo lo encontré muy divertido.

Competividad es aún muy pronto para decirlo. Precisamente al CS le veo menos chicha (mirad una partida de profesionales y hacen todo el rato lo mismo, no hay innovación de tácticas), aquí con las habilidades y los combos puede dar muchos juego.
Ticonderoga escribió:
Ne0ne escribió:
Está claro que el juego en competitivo no tiene nada que ver que jugar random.

Un saludo.


El competitivo de este juego no existe. Todas las trampas incluidas hacen las cosas funcionen solas con poca o ninguna influencia por parte del jugador y eso le quita todo el skill al juego.

Pero vamos, no es solo mi opinión sino la de cualquiera que haya jugado a FPS de verdad competitivamente, un video de un jugador profesional de CS:

https://www.youtube.com/watch?v=MawAJaC8uEI

Si no pilotas de ingles lo que dice es:
    El juego es divertido, ideal para risas con los colegas y ya.
    Los hitboxes son enormes, hasta un mono hace un headshot con el sniper.
    Las ultimates están casi todas rotas y algunas son directamente trampas: wallhacks y aimbot.
    La diferencia entre un jugador bueno y otro malo casi no existe. Una vez aprendes las mecánicas no hay nada más que hacer, solo usarlas y punto. Que apuntes mejor o peor no importa un carajo porque como tu ultimate es un aimbot metes todos los tiros igual.

Blizzard probablemente pondrá pasta gansa en los torneos para que haya scene y los equipos no puedan ignorar a Overwatch pero jugablemente ni un solo equipo competitivo de CS va a siquiera mirar este juego.

salu2


Pobrecito.... ahora aunque no haga otra cosa que jugar no se notara tanto la diferencia. Vamos que rabia porque veria en la beta gente de ivel 1-10 que le mataba sin verlos siquiera.

A mi me parece bien el planteamiento, es una alternativa, ya hay otros competitivos. Yo juego 1/2 veces por semana y no me apetece entrar un rato y morir cada 3 segundos porque juegue poco o no tenga todas las mejoras (no es el caso de este juego).

Y con "La diferencia entre un jugador bueno y otro malo casi no existe", no es tanta en mismas condiciones (mismo equipo, misma conexion, mismos perifericos, etc). Demasiada gente que se cree especial por dare al raton mas rapido que otros.

Asi que este tipo de gente se puede quedar en el CS.

Saludos!
wtf siempre tienen que haber tramposos en los juegos online [+furioso] nunca sabra que es la diversion y conoceran el verdadero poder! que es poder juegar bien por ti mismo y buscar hacerlo mejor que otros sin necesidad de hacer trampa
amchacon escribió:
SaaMTricK escribió:Si no he entnedido mal. Este juego es como un free to play, con sus micro compras, pero pagando por el juago? Y a parte el nivel competitividad, es la de un mario?

Hay mucho purista del CS, yo lo encontré muy divertido.

Competividad es aún muy pronto para decirlo. Precisamente al CS le veo menos chicha (mirad una partida de profesionales y hacen todo el rato lo mismo, no hay innovación de tácticas), aquí con las habilidades y los combos puede dar muchos juego.


personalmente, creo que las habilidades van a terminar jugando en su contra a nivel competitivo, los personajes son muy especificos, lo cual empeora con la cantidad de personajes que tiene ya que ya que habra mucho counterpick por que ciertos personajes vencen a otros sin casi ningun esfuerzo, y cosas que en el TF2 eran tecnicas avanzadas en este son directamente habilidades de pulsar un boton. de momento sufre demasiado de ser muy piedra-papel-tijera,y personalmente creo que es dificil de arreglar por que es parte del diseño del juego.
@timehero Eso mismo pensarian muchos cuando el lol salio
qué ganas de catar el juego con mis amiguetes
Grinch escribió:@timehero Eso mismo pensarian muchos cuando el lol salio

la diferencia es que el lol (o cualquier moba) no es un fps y la clase de habilidades requerida para un moba y un fps son totalmente diferentes por lo cual es absurdo compararlos de esa manera.
@timehero ahi esta la gracia de este shooter. Que no es uno mas. Es ( por ahora) unico en su especie
Y ahi esta lo divertido del juego

Yo veo rotas las ultis. Simplemente hay que saber colarlas o contrarestarlas. Si todos estan en un punto defendiendo esta claro que llegara la ultima de alguien y limpiara la zona. Pero hay esta rainharth con su escudo o winston.
La invulneravilidad de reaper es un pro y contra. El se vuelve inmune si. pero ni yo le puedo atacar ni el a mi .
por poner un ejemplo.

Lo de que aqui no existe el buen jugador o el malo sinceramente me parece mas un lloro
Pero gustos como colores. Este juego gustara a algunos y a otros no. Como todo.
Grinch escribió:@timehero ahi esta la gracia de este shooter. Que no es uno mas. Es ( por ahora) unico en su especie
Y ahi esta lo divertido del juego

Yo veo rotas las ultis. Simplemente hay que saber colarlas o contrarestarlas. Si todos estan en un punto defendiendo esta claro que llegara la ultima de alguien y limpiara la zona. Pero hay esta rainharth con su escudo o winston.
La invulneravilidad de reaper es un pro y contra. El se vuelve inmune si. pero ni yo le puedo atacar ni el a mi .
por poner un ejemplo.

Lo de que aqui no existe el buen jugador o el malo sinceramente me parece mas un lloro
Pero gustos como colores. Este juego gustara a algunos y a otros no. Como todo.


No ser uno mas no es automaticamente algo positivo, el problema es que aunque el planteamiento es interesante, la ejecucion no es del todo correcta.

ciertamente decir que no hay jugadores buenos o malos es exagerar, pero tambien es exagerar el juego va a terminar fomentando mas el cambiar a un personaje que tenga ventaja sobre otros del equipo contrario que manejar personajes que te gusten.
@timehero a eso se le llama saber el metajuego y adaptarse.
Sobre que la ejecucion no es la correcta ... eso quien lo dice ?.
A unos les gustara y otros no.
Sebonike escribió:
jesusete escribió:Me parece bien,pero el primer aviso debería de ser de una semana y en caso de volver a repetir,fuera,sin más.


De avisos nada, si haces trampa, a tu puta casa. [bye]



Trampas de modificar el juego está claro que si,al igual que deberían de detectar los mandos modificados,lo que me refiero es a los chavales jóvenes que entran a los juegos y prueban a salirse de los mapas,esconderse aprovechando un fallo del juego......cosas de esas,que todos hemos hecho alguna vez para hacer la gracia,es cierto que jode,pero que tampoco hace falta expulsarlos por eso,se les avisa una vez y ya está,ahora si hablamos de palabras mayores de modificar el juego para tener una ventaja está claro que si,al igual que los insultos y tontadas de esas.

Lo que si que deberían revisar las infracciones que se manden,si es cierto a la calle y si es por que le ha ganado al juego limpiamente y encíma te mandan una infracción......como muchos niños hacen,eso si que deberían de mirarlo,darles un aviso para que no vuelvan a mandar infracciones sin sentido o serán expulsados y en poco tiempo todo estaría perfecto,pero eso sabemos que no va a pasar,no les interesa,ojalá me equivoque y hagn lo posible para erradicar los malos comportamientos,pero cada castigo dependiendo de la falta que hayan cometido.
Grinch escribió:@timehero a eso se le llama saber el metajuego y adaptarse.
Sobre que la ejecucion no es la correcta ... eso quien lo dice ?.
A unos les gustara y otros no.


el problema es cuando tiene mucho mas peso la adaptacion y el metajuego que la habilidad personal del jugador en un juego que pretende ser competitivo.

bastante gente, aunque la idea de personajes con habilidades y demas es interesante, el ser demasiado especificos en un fps termina haciendo que en vez de tener debilidades y fortalezas contra cierto tipos de personajes, las tengan contra personajes en especifico, lo cual si los equipos fuesen mas grandes no seria tanto problema, pero siendo un 6vs6 significa que existe una gran posibilidad de que alguien de tu equipo tenga que cambiarse de personaje simplemente para quitarte de encima a otro jugador, lo cual a su vez es posible que termine en que el jugador al que acaban de eliminar haga lo mismo, lo cual tiene papeletas de que termine siendo un pidra-papel-tijera constante o que veamos constantemente los mismos equipos por que son las combinaciones mas equilibradas.

que a unos les guste y a otros no no tiene nada que ver con la calidad del juego, que a uno le guste el juego no significa que no tenga problemas (o que incluso sea una mierda) y lo mismo del reves, y no hay nada malo en ello, pero hay que hacer "autocritica", a mi el overwatch me parecio divertido, pero tiene ciertos problemas que cuando deje de ser la novedad le pueden pasar factura.
@timehero bueno esto es una opinion contra otra ya veremos.
Pienso que el dominio de un personaje existira y ya veremos si es competitivo o no
Grinch escribió:@timehero bueno esto es una opinion contra otra ya veremos.
Pienso que el dominio de un personaje existira y ya veremos si es competitivo o no


el dominio de cierto personajes existira, ya que ciertamente algunos requiere mas habilidad que otros, el problema es si finalmente en el metajuego competitivo esos personajes seran viables o no.

logicamente el tiempo lo dira por que el juego puede cambiar tambien.
51 respuestas
1, 2