Overwatch: 9,7 millones de jugadores en la beta y suspension permanente para los tramposos

Y eso que no pudieron jugar los usuarios de MAC. Cualquier cosa que toca Blizzard lo convierte en oro. Ahora le toca a Team Fortress 2
jesusete escribió:
Sebonike escribió:
jesusete escribió:Me parece bien,pero el primer aviso debería de ser de una semana y en caso de volver a repetir,fuera,sin más.


De avisos nada, si haces trampa, a tu puta casa. [bye]



Trampas de modificar el juego está claro que si,al igual que deberían de detectar los mandos modificados,lo que me refiero es a los chavales jóvenes que entran a los juegos y prueban a salirse de los mapas,esconderse aprovechando un fallo del juego......cosas de esas,que todos hemos hecho alguna vez para hacer la gracia,es cierto que jode,pero que tampoco hace falta expulsarlos por eso,se les avisa una vez y ya está,ahora si hablamos de palabras mayores de modificar el juego para tener una ventaja está claro que si,al igual que los insultos y tontadas de esas.

Lo que si que deberían revisar las infracciones que se manden,si es cierto a la calle y si es por que le ha ganado al juego limpiamente y encíma te mandan una infracción......como muchos niños hacen,eso si que deberían de mirarlo,darles un aviso para que no vuelvan a mandar infracciones sin sentido o serán expulsados y en poco tiempo todo estaría perfecto,pero eso sabemos que no va a pasar,no les interesa,ojalá me equivoque y hagn lo posible para erradicar los malos comportamientos,pero cada castigo dependiendo de la falta que hayan cometido.


Si, en eso creo que todos estamos de acuerdo.
Aun así Blizzard no es nueva en temas de tramas de todas formas, el problema de Blizzard es que nunca sabes por donde te va a salir. xD y en eso si tienes razón. Hemos visto en sus juegos que dejan pasar muchas veces cosas que joden la "comunidad" competitiva, y otras cosas que igual no son tan malas y te ponen ban.

Pero vamos, no creo que se tomen estas cosas a la ligera y baneen por reportes falsos. Pero si haces trampas tipo Hack, a la calle, para eso no debe de haber perdón y tolerancia 0.
51 respuestas
1, 2