Overwatch 2

juancok escribió:
dijey escribió:
juancok escribió:Me acabo de dar cuenta que para jugar ranked necesito ganar 50 partidas rápidas… esto es así? Menuda odisea…


Si, los nuevos jugadores tendrán que pasar por eso. Es normal en este tipo de juego que al menos se te exija un minino de experiencia y conocimiento del juego antes de jugar rankeds.


Si entiendo que exija un mínimo, pero 50 victorias… que pueden ser 100 partidas… me parece demasiado

Van a provocar lo contrario, a nadie le motiva jugar partidas rápidas y si te obligan a tanto mucha gente lo va a dejar. Me incluyo. No estoy dispuesto a jugar 80 partidas rápidas mínimo. Una pena porque me estaba gustando


Pues es que es lo que hay... osea... de hecho yo estaria a favor de 100 partidas para entrar competitivo... porque si no luego te encuentras gente con nivel 10 en tu equipo en ranked que no sabe ni jugar 1 heroe y nadie quiere eso.

Igual ati te parece bien porque te da igual... pero a lo mejor al equipo que le toque alguien de nivel 10... pues mucha gracia no le va a hacer, y mas si el otro equipo tiene experiencia.

Asi como esta, que necesites 50 partidas, esta bastante bien... de hecho en overwatch 1 eran mas, porque tenias que ser nivel 25 o literalmente no podias entrar a ranked... vamos no se como alguien se puede quejar de 50 partidas.
Bespiria escribió:
juancok escribió:
dijey escribió:
Si, los nuevos jugadores tendrán que pasar por eso. Es normal en este tipo de juego que al menos se te exija un minino de experiencia y conocimiento del juego antes de jugar rankeds.


Si entiendo que exija un mínimo, pero 50 victorias… que pueden ser 100 partidas… me parece demasiado

Van a provocar lo contrario, a nadie le motiva jugar partidas rápidas y si te obligan a tanto mucha gente lo va a dejar. Me incluyo. No estoy dispuesto a jugar 80 partidas rápidas mínimo. Una pena porque me estaba gustando


Pues es que es lo que hay... osea... de hecho yo estaria a favor de 100 partidas para entrar competitivo... porque si no luego te encuentras gente con nivel 10 en tu equipo en ranked que no sabe ni jugar 1 heroe y nadie quiere eso.

Igual ati te parece bien porque te da igual... pero a lo mejor al equipo que le toque alguien de nivel 10... pues mucha gracia no le va a hacer, y mas si el otro equipo tiene experiencia.

Asi como esta, que necesites 50 partidas, esta bastante bien... de hecho en overwatch 1 eran mas, porque tenias que ser nivel 25 o literalmente no podias entrar a ranked... vamos no se como alguien se puede quejar de 50 partidas.


El problema no es que sean 50 partidas, es que son 50 victorias , por lo que vete a saber cuánto tiempo y partidas te puede llevar esto en un juego que la victoria no depende solo de ti

A mi personalmente esto me provoca frustración; primero porque paso totalmente de partidas rápidas y aquí me obligan, segundo porque partida rápida perdida = tiempo perdido

Por lo que si veo que la cosa pinta mal hará que me vaya para no perder tiempo
Esto de overwatch 2 no tiene nada, sigue siendo overwatch pero con un numero añadido, el 2 es solamente la excusa para joder a la gente y que tenga que pasar por caja para debloquear personajes y aspectos, y encima a precio de oro. Si aun lo hubieran hecho asi desde el principio pues bueno, pero que los que hayamos pagado loab70 euros del juego tengamos que pagar como los que se lo han dado gratis...en fin, conmigo que no cuenten ue no voy a gastar ni un solo centimo.
@twhi no hace falta gastar nada para jugar.

Haciendo desafíos casa dos temporadas podrás pillarte un apse de batalla gratis. Con esos puntos que consigues.

Así que seguirías consiguiendo cosas

Y si quieres más, pues apse de batalla. Que son 10€ por dos meses.

No se. No le veo el problema.

En tiends no me meto porque es un auténtico robo a mano armada... 20€ por una miserable skin... Encima que no ves mie tras juegas... Pues es totmentr absurdo... Pero bueno, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

Saludos.
vhaldemar escribió:@twhi no hace falta gastar nada para jugar.

Haciendo desafíos casa dos temporadas podrás pillarte un apse de batalla gratis. Con esos puntos que consigues.

Así que seguirías consiguiendo cosas

Y si quieres más, pues apse de batalla. Que son 10€ por dos meses.

No se. No le veo el problema.

En tiends no me meto porque es un auténtico robo a mano armada... 20€ por una miserable skin... Encima que no ves mie tras juegas... Pues es totmentr absurdo... Pero bueno, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

Saludos.

En este juego, en el pase no recuperas las monedas?
@Lewis44 nope,

Eso es lo malo del pase.

Monedas solo puedes conseguirlas haciendo los desafíos semanales.

Si los haces todos, en principio, creo que cada dos temporadas del juego tendrías un pase de batalla gratis.

Creo que era algo así.

Epro si, es un poco mierda que no recuperes monedas mediante el pase.

Saludos.
buenas,

a alguno os pasa que cuando dejais la ps5 en suspension cuando la volveis a encender no hay manera de conectarse al servidor?

tengo que ir al menu, cerrar el juego y volver a ejecutarlo para que se vuelva a conectar....

espero que lo arreglen porque tiene pinta de ser una chorrada, pero por saber si le pasa a alguien mas.
Pregunta de ignorante…. Como demonios hago para poder hablar por mis cascos, me estoy volviendo loco porque hay que apretar no se que botón …

Saludos
Hola gente, ayer jugue con 2 compañeros de ps5 y con el chat de grupo de ps5 perfecto, ahora bien, con otro chaval de pc que lo metimos al escuadron no habia forma de que nos escucharamos desde el mismo juego, no sabemos en que apartado del juego se hace para que la gente de pc y consola nos oigamos en el chat
@ManuSM10 el otro día me paso a mi también con un amigo que estaba jugando en pc. Luego se pasó a ps5 y sin problema. Yo lo achaqué a que tenía algo mal configurado en el pc pero si lo logras solucionar coméntalo por aquí que me interesa.
No se puede jugar ranked con Kiriko? Wtf cawento
(mensaje borrado)
Están las estadísticas un poco jodidas, no? Acaban de fusionarme las cuentas, jugué muy poquito al OW1, y ahora por ejemplo me pone que he jugado 37 partidas, he ganado 16 y perdido una, cuando ni de coña jajaja. Además, dónde están las 10 restantes? O que ahora tengo más muertes de las que tenía, y más muertes que eliminaciones, cuando ni en el OW1 ni en el OW2 era así.

Además al desplegar estadísticas por tipo de partida me aparece partida rápida y luego combate a muerte 2 veces repetido. En una pestaña de combate a muerte no tengo estadísticas y en otra pestaña de combate a muerte me salen las estadísticas de 1 partida que jugué antes de ayer. Por qué esa duplicidad?

Además en estadísticas me aparecen dos medallones con un número. Antes de la fusión me aparecía un medallón con un 1, eso qué es? Ese medallón me sigue apareciendo, pero después de la fusión me aparece un segundo medallón con un 13, creo que es el nivel de elogio, pero eso dónde se puede mirar?

Por otro lado al buscar partida me busca crossplay en consolas, se puede mirar dónde configurar eso? Para que sume también a los de PC? Si descubrís algo de cómo escuchar a los colegas del PC decidlo!!

Gracias!!
Hay crossplay con pc? En este juego precisamente lo veo una total desventaja para los de consola si eso es asi
Seguimos con la cerdada de abandonar en competi. [facepalm] Mi equipo iba ganando y se han ido TRES del otro. Vergüenza ajena. [enfado1]
kamelillo escribió:Hay crossplay con pc? En este juego precisamente lo veo una total desventaja para los de consola si eso es asi


Que yo sepa hay cross play con pc pero solo para partidas normales. En rankeds no es posible.
bulkathos9 escribió:No se puede jugar ranked con Kiriko? Wtf cawento


Nooo de hecho creo que ya se sabia xD, hasta que no pase un tiempo.
Bespiria escribió:
bulkathos9 escribió:No se puede jugar ranked con Kiriko? Wtf cawento


Nooo de hecho creo que ya se sabia xD, hasta que no pase un tiempo.

Pero eso es bueno. Sino todo el mundo jugaría con ese personaje de salida sin saber que hace ni como jugarla.
Como se que héroes tengo en propiedad? Porque según un enlace que pasaron en la primera página solo tengo algunos, pero el único que tengo un candado es kiniko
bulkathos9 escribió:No se puede jugar ranked con Kiriko? Wtf cawento

Hasta que no pasen 2 semanas no se habilitan los personajes nuevos en ranked.
¿Alguien me explica el significado de cada letra en el nuevo marcador?
Eliminaciones,Asistencias, muertes, daño, sanación, mitigacion
Tienen que poner rápido algo para sancionar a la peña que abandona partidas, sigo sin poder jugar competitivas pero con los desafíos las partidas rápidas son un vicio y estoy hasta las narices de la peña que se quita de en medio cuando la cosa empieza mal para el equipo.

PD. Las estadísticas se actualizan cuando les da la gana, eso también tienen que darse prisilla en arreglarlo...
BertoRA escribió:Tienen que poner rápido algo para sancionar a la peña que abandona partidas, sigo sin poder jugar competitivas pero con los desafíos las partidas rápidas son un vicio y estoy hasta las narices de la peña que se quita de en medio cuando la cosa empieza mal para el equipo.

PD. Las estadísticas se actualizan cuando les da la gana, eso también tienen que darse prisilla en arreglarlo...

Yo soy de los que abandona, a mi solo me interesan ranked y me han puesto una barrera enorme de 50 victorias en rápidas

Así que no pienso perder nada de tiempo, a la mínima que vea que no se va a ganar me piro
Yo aguanto siempre hasta final, pero si debo admitir que me he salido ya de 3 partidas que mi equipo se va cada uno por su lado (y nos dan ostias por supuesto), pero absolutamente todos, tras intentarlo y decirles que se agrupen no hacen ni puto caso, entonces ahí es cuando me voy (en partidas rápidas)

Además mis partidas ya son todo con gente veterana con skins de OW1, bastante extrañado que con el alto nivel que me están emparejando el equipo rival me toque gente así en mi equipo :-?
Wenesh_relven escribió:Eliminaciones,Asistencias, muertes, daño, sanación, mitigacion


Que significa mitigacion?
Tras jugar un poco ranked, veo que siguen los mismos problemas asquerosos del 1. Gente que no sabe de que va el juego, los que abandonan dejando al equipo prácticamente muerto, los ratoneros, etc. No se como no han tomado nota de todo lo que les hizo perder la gran masa de jugadores que se marcharon por este motivo.

Sólo quedará jugar partida rápida de vez en cuando y olvidarse del competi. Una pena.
@bulkathos9 yo como dije... si juegas en equipo es mejor xD te lo pasas mejor y te diviertes mas.

y si, todos los problemas que tiene ow1 los sigue teniendo ow2.
Aunque yo no desistiria tan pronto.
roly82 escribió:
Wenesh_relven escribió:Eliminaciones,Asistencias, muertes, daño, sanación, mitigacion


Que significa mitigacion?



Creo que es el daño que absorbes como tanque y evitas que afecte a tus compis.

PD. Alguien más con problemas con las estadísticas que no se actualizan?
BertoRA escribió:
roly82 escribió:
Wenesh_relven escribió:Eliminaciones,Asistencias, muertes, daño, sanación, mitigacion


Que significa mitigacion?



Creo que es el daño que absorbes como tanque y evitas que afecte a tus compis.

PD. Alguien más con problemas con las estadísticas que no se actualizan?


A mi me pasa también, ahora que voy a empezar con rankeds me gustaría seguir mis stats pero espero que no se pierdan.
¿No se puede ver cuántas partidas de las 7 que se necesitan para actualizar el rango salvo después de ganar una no?

¿Las derrotas directamente no se ven no?
@BertoRA lo de las estadísticas es de traca que no funcione una cosa tan simple como esa. Eso si he jugado alguna partida en pc y me las ha sumado al instante, pero las que hago en ps5 nada de nada….
y1nta0 escribió:@BertoRA lo de las estadísticas es de traca que no funcione una cosa tan simple como esa. Eso si he jugado alguna partida en pc y me las ha sumado al instante, pero las que hago en ps5 nada de nada….


A mi también me pone cosas absurdas, como que tengo 2h de juego cuando llevo ya 10 por lo menos, me marca usos en héroes que ni he tocado, número de victorias que ni de lejos tengo

Está todo fatal , no da ni una
A vosotros os va fatal de lag? No sé si es el juego o mi conexión...alguna vez va algo mejor pero nunca como el ow1 hace años...he leído en internet problemas similares pero no sé si se ha solucionado de alguna forma....
Una pregunta de alguien que no jugó en la vida al Overwatch y que ayer por pereza me puse a instalar.

¿No hay forma de apuntar con L2?

Es que con L2 solo disparo una bomba o no sé que coño es y parece que estoy siempre disparando desde la cadera.
Es decir, puedo poner el L2 como si fuera a apuntar, como en todos los shooters tipo Call of Duty?

Gracias de antemano
nigel67 escribió:Una pregunta de alguien que no jugó en la vida al Overwatch y que ayer por pereza me puse a instalar.

¿No hay forma de apuntar con L2?

Es que con L2 solo disparo una bomba o no sé que coño es y parece que estoy siempre disparando desde la cadera.
Es decir, puedo poner el L2 como si fuera a apuntar, como en todos los shooters tipo Call of Duty?

Gracias de antemano

No es un juego para disparar de cadera, y los otros botones son habilidades, hay pocos personajes creo que tengan el apuntado sin mas... el juego esta enfocado a usar la cadera y habilidades que tienes para bien hacer mas daño, curarte o algo de eso.
@juancok yo también tengo 2h. No se mueve de ahí jajaja no se si luego pondrán todas las horas de golpe pero ahí sigo en 2h casi desde los primeros días.

Vaya tela….
Podeis jugar en ps5 bien? Desde la temporada 2 me da un ping loco. Sube a 500 y baja a 50 constantemente, es imposible jugar. En Xbox y pc me va bien. Mi conexión no es el problema y otros juegos en ps5 van bien. Os pasa a los que jugáis en ps5?
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Aprovechando que lo han desarchivado...

¿Merece la pena el juego ahora mismo?

MW 3 me ha decepcionado y ya tengo quemado Halo Infinite. Para los que buscamos partidas estilo "Duelo por equipos", "Dominio" y no queremos Battle Royale, ¿qué tal?
89 respuestas
1, 2