Overwatch 2

Yo llevo desde ayer intentando entrar al juego y no hay manera. Me pone que hay una cola de 499 o 799 jugadores y al rato de esperar sale un cartel rojo indicando que no se ha podido iniciar sesión en blizzard.

Así desde ayer probando en distintas horas.
Victor14 escribió:Yo llevo desde ayer intentando entrar al juego y no hay manera. Me pone que hay una cola de 499 o 799 jugadores y al rato de esperar sale un cartel rojo indicando que no se ha podido iniciar sesión en blizzard.

Así desde ayer probando en distintas horas.


Yo igual, esta noche volveré a intentarlo. Hay otros usuarios del foro que están jugando sin problema.

Edit: sigo sin poder jugar.
Yo he podido jugar 3 partidas, pero no me reconoce que vengo del ow1.... Así que estoy sin todos los pjs, sin mis skins, sin mis cosas y mi progreso..

Bugazo que está pululando ..

A ver si se va solucionando...

A un colega ya se le ha puesto bien.

Yo sigo esperando.

Saludos.
Gracias por abrir el hilo.. yo antes en PS5 imposible jugar al final me baje el juego en PC y sí pude echar algún rato.. suerte que el progreso es cruzado [+risas] yo imagino que la semana que viene tras el boom del lanzamiento irá mejor pero vamos de momento poco se ha podido jugar.
Lamentable. He entrado unas 6 veces de ayer a hoy y tras la larga cola no tengo todo el progreso de OW1.

Me niego a jugar hasta que lo pongan.
Tras poder jugar un poco al fin, me encuentro que es casi imposible jugar partida rápida porque la peña va como si esto fuera un cod. Intento pillar healer o tanque pero de poco sirve.

Espero que esta gente vaya dejando el juego poco a poco y se quede una buena comunidad (mejor que la del 1 por favor).
yo he perdido todo el progreso del ow1. mientras no lo arreglen no pienso jugar una partida.
Ya se puede jugar? es que llevo dos dias que me pone todo el rato que engo a 8.000 personas antes en el servidor y ese número va bajando leeeentamente.
No puedo jugarlo ni en PS5 ni en Series X. La cola y luego el error de conexión. En Xbox hice la vinculación antes del lanzamiento y en PS5 después con el QR y el móvil. Da igual, todos los sistemas fallan. Blizzard es un desastre de compañía, no poder jugarlo en dos sistemas distintos tras dos días del lanzamiento es para hacérselo mirar…
+1 a lo de que no me aparece mi contenido del ow1 , por lo que he leido han dicho que los que no lo tengamos la semana que viene deberia estar solucionado.
bulkathos9 escribió:Tras poder jugar un poco al fin, me encuentro que es casi imposible jugar partida rápida porque la peña va como si esto fuera un cod. Intento pillar healer o tanque pero de poco sirve.

Espero que esta gente vaya dejando el juego poco a poco y se quede una buena comunidad (mejor que la del 1 por favor).


Yo por eso dejé de jugar el 1 y veo que con el 2 va a pasar lo mismo.
La gente no juega en equipo,no coge support,se van de las partidas...

Es una pena porque si tienes gente con la que jugar la cosa cambia pero jugar con randoms es crearte mala sangre.
kastelen escribió:+1 a lo de que no me aparece mi contenido del ow1 , por lo que he leido han dicho que los que no lo tengamos la semana que viene deberia estar solucionado.


Una semana sin poder jugar. Vaya tela la verdad...
@dijey aún colega se le soluciono ayer. Yo sigo sin mi progreso. Pero es lamentable. Ya no por las skins y demás, si no por tener medio plantel bloqueado xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@dijey aún colega se le soluciono ayer. Yo sigo sin mi progreso. Pero es lamentable. Ya no por las skins y demás, si no por tener medio plantel bloqueado xD

Saludos.


¿Hizo algo o fue de manera automática?

Yo es que tengo un montón de skins, empecé a jugar en la beta de ps4. Tengo muchas de eventos de Halloween y demás. También lo que dices, tener todo bloqueado, no poder jugar rankeds de inicio y demás es una putada.
@dijey pues yo estoy igual que tú. Desde que salió el 1.

Y no, no hizo nada fuera de lo normal. Fue automático.

Se irá arreglando de forma escalonada.

Pero es una guarrada.

Pero bueno poco a poco.

Si no siquiera se puede entrar apenas... Así que. Yo iba a pillar el pase de batalla .. pero a este ritmo le van a dar por el ojete xD


Saludos.
Ahora mismo imposible jugar.. en PS5 700 en cola me voy a PC y 900 pues nada hasta mañana }:/
Hola

A alguien más le pasa que una vez dentro del juego, en los menús, no funciona el mando correctamente?

Me sale el interfaz como si fuera para pc "intro para chat" y "escape para menú"...
Y solo me funciona/detecta 2 o 3 botones del mando...
No lo entiendo, borre y volví a descargar el juego pero nada..

Algún consejo?

Gracias
Hay grupo para jugar online?
Danikill0 escribió:Pero deja jugar?


Yo a eso de las 4 y pico he estado hasta las 6 y algo sin problema de hecho entré sin hacer cola ni nada.. pero luego me echó y al volver a entrar otra vez colas de 400 o así.. así que lo quité.. veremos a ver el finde pero pinta a que va a seguir igual.
Yo estaba me fui al SF6 y al volver ya nada.
Me acaba de salir el mensaje para fusionar las cuentas y tener todo el progreso de OW1...

Te obliga a reiniciar después y estoy esperando cola. Ojalá tenga todo por fin.

EDIT: Abajo a la izquierda debajo de desafíos pone: FUSIÓN DE CUENTAS EN COLA...

De momento al menos me han desbloqueado a todos los personajes y puedo jugar rankeds del tirón. Faltan las skins e iconos.
Que maravilla poder tener todo el contenido de la versión de pc aquí, lastima de colas.
Edito: me equivocado de hilo de juego [carcajad]
Yo estoy buscando gente para darle a este juego y pasar buenos ratos.
Que ascazo que en casi todas las partidas se salga gente.. porque ya con 1 menos es imposible hacer nada de verdad a ver si ponen limites o baneos como en rankeds porque estropea la experiencia bastante.
[Barcha] escribió:Que ascazo que en casi todas las partidas se salga gente.. porque ya con 1 menos es imposible hacer nada de verdad a ver si ponen limites o baneos como en rankeds porque estropea la experiencia bastante.

Hombre, yo creo que es el servidor que se pone a expulsar al azar.

Me pasó el 1er día.
Eddie11 escribió:
[Barcha] escribió:Que ascazo que en casi todas las partidas se salga gente.. porque ya con 1 menos es imposible hacer nada de verdad a ver si ponen limites o baneos como en rankeds porque estropea la experiencia bastante.

Hombre, yo creo que es el servidor que se pone a expulsar al azar.

Me pasó el 1er día.


En el 1 ya era una lacra la gente que abandonaba. [tomaaa]
Lo suyo es hacer como una "comunidad" para que eso no pasara y poder juntarnos para darle al vicio
a alguien mas no le encuentra partida en una simple partida rápida? obliga a jugarlas para darle rankeds…
Me sorprende que un juego tan viejo tenga tan pocos personajes jugables , y más teniendo en cuenta que es el “2” y tendrían que haber metido varios nuevos
juancok escribió:Me sorprende que un juego tan viejo tenga tan pocos personajes jugables , y más teniendo en cuenta que es el “2” y tendrían que haber metido varios juegos

Bueno... Llevan 2 años sin sacar contenido... [+risas]

Pero sí, 3 personajes nuevos me parece bastante poco.
Eddie11 escribió:
[Barcha] escribió:Que ascazo que en casi todas las partidas se salga gente.. porque ya con 1 menos es imposible hacer nada de verdad a ver si ponen limites o baneos como en rankeds porque estropea la experiencia bastante.

Hombre, yo creo que es el servidor que se pone a expulsar al azar.

Me pasó el 1er día.


Seguro que es eso? yo creo que es más la gente que se pira en sí que que los eche el servidor por los problemas técnicos.. pero vamos ya hoy iba algo mejor el tema servidores y ya te digo que es habitual ver gente saliéndose.

juancok escribió:Me sorprende que un juego tan viejo tenga tan pocos personajes jugables , y más teniendo en cuenta que es el “2” y tendrían que haber metido varios juegos


Hay 35 personajes en total si no me fallan las cuentas:

https://overwatch.blizzard.com/es-es/heroes/

Y han metido a Kiriko, Sojourn y a Junker Queen como nuevos en el 2, lo que pasa es que si no jugaste al 1 y vienes de nuevas al 2 tienes requisitos para desbloquearlos a todos:

https://www.eurogamer.es/overwatch-2-he ... dos-nuevos
[Barcha] escribió:
Eddie11 escribió:
[Barcha] escribió:Que ascazo que en casi todas las partidas se salga gente.. porque ya con 1 menos es imposible hacer nada de verdad a ver si ponen limites o baneos como en rankeds porque estropea la experiencia bastante.

Hombre, yo creo que es el servidor que se pone a expulsar al azar.

Me pasó el 1er día.


Seguro que es eso? yo creo que es más la gente que se pira en sí que que los eche el servidor por los problemas técnicos.. pero vamos ya hoy iba algo mejor el tema servidores y ya te digo que es habitual ver gente saliéndose.

juancok escribió:Me sorprende que un juego tan viejo tenga tan pocos personajes jugables , y más teniendo en cuenta que es el “2” y tendrían que haber metido varios juegos


Hay 35 personajes en total si no me fallan las cuentas:

https://overwatch.blizzard.com/es-es/heroes/

Y han metido a Kiriko, Sojourn y a Junker Queen como nuevos en el 2, lo que pasa es que si no jugaste al 1 y vienes de nuevas al 2 tienes requisitos para desbloquearlos a todos:

https://www.eurogamer.es/overwatch-2-he ... dos-nuevos


Buen artículo, de gran ayuda. Gracias!


La verdad que tras un par de partidas el juego se siente igual de divertido que cuando lo jugué en su lanzamiento aunque fue en una especie de demo solo pero creo que era el juego completo , pero es demasiado familiar, no lo veo como un 2 en ningún lado . Pero bueno, por es emotivo supongo que ahora es ftp y creo que es un formato que le pega mucho a este juego
Pues después de reinstalar el juego en ps5 apareció la opción de fusionar cuentas y en 5h recuperé el progreso del primero. Aleluya!!
[Barcha] escribió:Que ascazo que en casi todas las partidas se salga gente.. porque ya con 1 menos es imposible hacer nada de verdad a ver si ponen limites o baneos como en rankeds porque estropea la experiencia bastante.


yo normalmente juego en grupo de amigos asi que lo de abandonos apenas lo he visto, ayer jugue ranked y de todas las partidas solo abandono 1 del otro equipo y estoy 100% seguro que fue por desconexion, porque encima el tio se cayo justo al tirar ulti.
Bespiria escribió:
[Barcha] escribió:Que ascazo que en casi todas las partidas se salga gente.. porque ya con 1 menos es imposible hacer nada de verdad a ver si ponen limites o baneos como en rankeds porque estropea la experiencia bastante.


yo normalmente juego en grupo de amigos asi que lo de abandonos apenas lo he visto, ayer jugue ranked y de todas las partidas solo abandono 1 del otro equipo y estoy 100% seguro que fue por desconexion, porque encima el tio se cayo justo al tirar ulti.


Yo he estado antes un ratillo y en una se ha salido uno justo cuando iba a empezar.. a ver yo entiendo que este tipo de desconexiones si son por imprevistos o que los echa el server.. pero luego en mitad de una partida se han ido 2 de mi equipo [+risas] en rankeds es normal que la gente no se salga porque te penaliza e incluso banean.. pienso que en públicas debería ser lo mismo evidentemente con un ratio mayor pero tras yo que se 3 salidas consecutivas o 5 en x tiempo pues empezar a penalizar porque si no es un cachondeo y joden la experiencia al resto.

Y ya se que te penalizan quitandote experiencia pero eso a la gente se la suda.. si son baneos de no poder jugar eso ya si que les haría pensárselo más o salirse si no queda otra o por problemas que eso como digo lo puedo entender pero salirte porque vas perdiendo, por aburrimiento o porque te la pela todo..
@[Barcha]

ya...yo recomiendo si juegas casuals jugarlo minimo con un amigo, se hace menos pesado.
En mitad de la partida que se vayan 2 a la vez eso ya es que iban o en premade, se cansaron y se salieron o para darle a otro modo o algo asi.
La opcion de banear en qp se puede poner si te sales de 6/7 consecutivas... pero temporal... tampoco lo vas a banear toda la vida ni una temporada entera como pasa en ranked solo por salirse de una partida de qp xD

En ranked si veo bien que te banee toda la temporada.
¿Alguien ha terminado con la fusión de cuentas?

En el puesto 280.000 estoy yo...
Ayer me salía la fusión en cola, esta mañana ya me ha salido el mensaje de fusión terminada, ya tengo los cosméticos y heroes desbloqueados de jugar al overwatch1.
Un puntazo poder jugarlo en la plataforma que quieras y seguir con tu progreso, lo suelo jugar en PS5, pero lo he probado en switch y se juega muy bien.
jordi81 escribió:Ayer me salía la fusión en cola, esta mañana ya me ha salido el mensaje de fusión terminada, ya tengo los cosméticos y heroes desbloqueados de jugar al overwatch1.
Un puntazo poder jugarlo en la plataforma que quieras y seguir con tu progreso, lo suelo jugar en PS5, pero lo he probado en switch y se juega muy bien.


Me alegra leer eso ya que entonces mi fusión tiene que estar al caer.

No te querido jugar desde el martes por si sobreescribia el progreso o algo raro 🤣.
Aitor_7 escribió:Hola

A alguien más le pasa que una vez dentro del juego, en los menús, no funciona el mando correctamente?

Me sale el interfaz como si fuera para pc "intro para chat" y "escape para menú"...
Y solo me funciona/detecta 2 o 3 botones del mando...
No lo entiendo, borre y volví a descargar el juego pero nada..

Algún consejo?

Gracias

Soy el único? 🥲
Me acabo de dar cuenta que para jugar ranked necesito ganar 50 partidas rápidas… esto es así? Menuda odisea…
Chicos, estoy probando el juego a solas y no me mola nada, tenéis hueco algún día para probarlo con gente? Más de 30 mejor. Saludos!
Por las noches cuesta meterse en una cola. Todavía estoy en las no competitivas, y de momento disfrutándolo bastante. Por cierto, con los jugadores de PC es imposible jugar, no? Todavía no he probado pero he visto que el crossplay me mete solo con los de consola.
juancok escribió:Me acabo de dar cuenta que para jugar ranked necesito ganar 50 partidas rápidas… esto es así? Menuda odisea…


Si, los nuevos jugadores tendrán que pasar por eso. Es normal en este tipo de juego que al menos se te exija un minino de experiencia y conocimiento del juego antes de jugar rankeds.
dijey escribió:
juancok escribió:Me acabo de dar cuenta que para jugar ranked necesito ganar 50 partidas rápidas… esto es así? Menuda odisea…


Si, los nuevos jugadores tendrán que pasar por eso. Es normal en este tipo de juego que al menos se te exija un minino de experiencia y conocimiento del juego antes de jugar rankeds.


Si entiendo que exija un mínimo, pero 50 victorias… que pueden ser 100 partidas… me parece demasiado

Van a provocar lo contrario, a nadie le motiva jugar partidas rápidas y si te obligan a tanto mucha gente lo va a dejar. Me incluyo. No estoy dispuesto a jugar 80 partidas rápidas mínimo. Una pena porque me estaba gustando
A alguien más no le conecta esta tarde? Pone algo de error al iniciar sesión
89 respuestas
1, 2