Ouya tendrá soporte para cuatro mandos y Namco Bandai se interesa en la consola

1, 2, 3
inerttuna escribió:
inerttuna escribió:Pero a la gente que ha pagado cuando se la darían?. Y al mercado para "todos" cuando saldría aproximadamente?. A mí me ha llamado bastante la atención, al menos para el entretenimiento, y además compite en un rango de precios más adecuado a éstos tiempos.

Yo ahora mismo no podría comprarme una ps3 o xbox 360 con lo que valían al principio, pero ésta si sale por 99 euros, pues ya es diferente.

A ver si cuando la tenga la gente que la ha "precomprado" va poniendo vídeos en youtube y nos hagamos una idea de por donde van a ir los tiros al menos.

Un saludo.


Pido un poco de info a los expertos pliss.

Un saludo.


En este orden:
A desarrolladores en diciembre, a los que participaron en el proyecto con dinero suficiente en marzo. El resto la puede comprar a partir de abril.
ferdipd escribió:ES que tu no ves lo que es, es que ouya es una filosofia nueva, distinta, va de que....es abierta y claro...todos desarrollando juegos y app... el que sepa programar... y claro.. pues eso... y eso mola...te sientes rebelde con el sistema de las grandes empresas...y mola porque tiene diseño bonito, como los apple... y es pequeñito... y oiga, tiene onlive y emus y centro multimedia... pero ya de por medio square y namco pues... pierde un poco ese espiritu de rebeldia y tal... pero sigue molando...

Fuera de coñas ya, pienso lo mismo que tu me interesa la nueva hornada de la nueva generacion

PD: esto esta a un paso de convertirse en la nueva religion desbancando a apple

OUYA: THINK MORE DIFFERENT [carcajad]


Bueno, tampoco es una filiosofía tan nueva en lo que abierta se refiere. XD

La GPX32 y su antecesora ya iban por el mismo estilo. Solo que no tenían un sistema operativo detrás tan avanzado como lo esté Android ahora mismo, con una comunidad más volcada que por aquel entonces.

Lo que si es novedad es el tema del crowfunding ese.
Pues oye, yo tengo tantas ganas como de ouya como de la nueva generacion, ni que una cosa quitara a la otra.... y no sera por el espacio que ocupa ouya *risas*

Es como decir que que narices hace la gente comprando Nintendo 3Ds cuando mola mucho mas jugar a la PS3 en un pedazo de monitor con graficazos.
O un PCero le dira que no entiende como venden las consolas normales con juegos a baja calidad grafica a 30fps en 720p la mayoria porque no dan para mas, y todo son verdades como puños, simplemente cada cosa tiene su publico. Que tiene de malo que ouya tenga el suyo? porque en serio, parece que lo pintais como malo, hablando incluso de fanatismo tipo los fanboys de apple.

No es nueva mentalidad, es la que ha tenido siempre desde su existencia la scene, ahora dedicado a la scene, fin.
Bueno y con esos 8gb, si ejecutas algun juego por USB/micro SD no habra algun tipo de lag?
Riwer escribió:
inerttuna escribió:
inerttuna escribió:Pero a la gente que ha pagado cuando se la darían?. Y al mercado para "todos" cuando saldría aproximadamente?. A mí me ha llamado bastante la atención, al menos para el entretenimiento, y además compite en un rango de precios más adecuado a éstos tiempos.

Yo ahora mismo no podría comprarme una ps3 o xbox 360 con lo que valían al principio, pero ésta si sale por 99 euros, pues ya es diferente.

A ver si cuando la tenga la gente que la ha "precomprado" va poniendo vídeos en youtube y nos hagamos una idea de por donde van a ir los tiros al menos.

Un saludo.


Pido un poco de info a los expertos pliss.

Un saludo.


En este orden:
A desarrolladores en diciembre, a los que participaron en el proyecto con dinero suficiente en marzo. El resto la puede comprar a partir de abril.



Muchas GRACIAS!!!. Me mantendré a la espera a ver que ocurre.

Un saludo compañero!!.
zanderico escribió:Bueno y con esos 8gb, si ejecutas algun juego por USB/micro SD no habra algun tipo de lag?


Lag no, en lo que si repercutiria es en tiempo de carga generalmente.
Porque por ejemplo, en los CFW de PS3, te permitia ejecutar juegos de PS3 desde un disco duro externo. Simple usb2 y HDD mecanico, y la experiencia de juego es la misma. Igual alguna pantalla de "loading" tarda mas o no (porque la velocidad de lectura de un Disco tampoco es la repera). Basicamente porque el juego en ejecucion esta cargado en la Ram y en la Vram y trabaja cpu y gpu, como cuando antiguamente (al menos los que tenemos una edad) abriamos la tapa de PSX en algun juego para hacer trampas evitando que sigan cargando datos, pero el motor grafico ya cargado en memoria seguia funcionando perfectamente, simplemente se iban datos extra como la musica en ejecucion y la imposibilidad de pasar de zona (ya que hace cargas).
Pero vamos, para los juegos de ouya no creo que suponga absolutamente "ningun cuello de botella" ejecutar ningun juego desde almacenamiento externo. (a excepcion de minecraft, que gestiona la memoria como el culo xd)

(aunque en moviles android, ejecutar aplicaciones y juegos desde la SD card no se nota, o al menos si es de clase 4 para arriba, basicamente porque con peores no he probado xd)
Riwer escribió:
zanderico escribió:Bueno y con esos 8gb, si ejecutas algun juego por USB/micro SD no habra algun tipo de lag?


Lag no, en lo que si repercutiria es en tiempo de carga generalmente.
Porque por ejemplo, en los CFW de PS3, te permitia ejecutar juegos de PS3 desde un disco duro externo. Simple usb2 y HDD mecanico, y la experiencia de juego es la misma. Igual alguna pantalla de "loading" tarda mas o no (porque la velocidad de lectura de un Disco tampoco es la repera). Basicamente porque el juego en ejecucion esta cargado en la Ram y en la Vram y trabaja cpu y gpu, como cuando antiguamente (al menos los que tenemos una edad) abriamos la tapa de PSX en algun juego para hacer trampas evitando que sigan cargando datos, pero el motor grafico ya cargado en memoria seguia funcionando perfectamente, simplemente se iban datos extra como la musica en ejecucion y la imposibilidad de pasar de zona (ya que hace cargas).
Pero vamos, para los juegos de ouya no creo que suponga absolutamente "ningun cuello de botella" ejecutar ningun juego desde almacenamiento externo. (a excepcion de minecraft, que gestiona la memoria como el culo xd)

(aunque en moviles android, ejecutar aplicaciones y juegos desde la SD card no se nota, o al menos si es de clase 4 para arriba, basicamente porque con peores no he probado xd)


te lo confirmo yo. Con una SD clase 2 se nota cierta lentitud en las cargas. Con una de clase 4 se nota ya la soltura y con la de clase 10 el GTA3 con tos los mods posibles ni se inmuta... Tanto en una Archos como en mi optimus 3D (que tienen casualmente el mismo procesador y creo que casi la misma grafica)
Entonces hice bien en no generalizar con las SD. Aunque de clase 4 para abajo diria yo que tienen los dias contados, ya que por ejemplo una de clase 10 de 32GB las encuentras por 25€
108 respuestas
1, 2, 3