[OUYA] Hilo de sus juegos

Pues nada, en este hilo a partir de ahora hablaremos de todos los juegos que vayan saliendo para OUYA, si a los moderadores les parece bien claro. Antes que ponerlo en el propio hilo de la consola, mejor separarlo para que todo quede mejor organizado. Aquí se puede comentar los mejores juegos, nuevos lanzamientos, anuncios... No se permite hablar sobre apps, ni de emuladores, eso hay que hacerlo en un hilo propio de emuladores de OUYA, y para otras apps como XBMC pues lo mismo.

De momento a lo que más vicio quitando emuladores es al Sine Mora, es chungillo pero vale la pena comprarlo, y al No Brakes Valets con amigos es buenísimo XD
mola la idea podrias poner el titulo de otra manera algo asi como [OUYA] Los 5 mejores juegos de pre-lanzamiento asi sera mas facil de localizar en el mar del foro.

El Bombsquad y el Syder Arcade caeran fijo cuando llegue a casa a la ouya...
mm la verdad es que han cambiado un poco mi idea sobre la Ouya, algunos están guapos guapos
yo no pondría el título de los 5 mejores juegos del pre-lanzamiento...por que estás matando la vida del hilo.

yo pondría algo para seguir aportando. algo como cuales son tus 5 mejores juegos de ouya, o cosas así (con alguna captura o enlace a youtube si es posible, para ir conociendo juegos)

yo lo que echo en falta son juegos tipo shadowgun o similares, vamos, juegos consoleros. me meto en este hilo con la idea de descubrir juegos de ese tipo y, aunque no están mal estos juegos... no se, personalmente no es lo que seperaba de esta consola.

nadie ha jugado el shadowgun hd en esta consola? que tal se ven los efectos de agua, o las explosiones?
yo no he conseguido poner el Shodowgun en ouya, ya lo dije en el post oficial y nadie me respondio. Solo me funciona la expansion el juego normal no, se sale al menu.

Dejo unas fotos, son en una TV de 55" para que os hagais una idea.

ImagenImagenImagenImagen
Deen0X escribió:yo no pondría el título de los 5 mejores juegos del pre-lanzamiento...por que estás matando la vida del hilo.

yo pondría algo para seguir aportando. algo como cuales son tus 5 mejores juegos de ouya, o cosas así (con alguna captura o enlace a youtube si es posible, para ir conociendo juegos)

yo lo que echo en falta son juegos tipo shadowgun o similares, vamos, juegos consoleros. me meto en este hilo con la idea de descubrir juegos de ese tipo y, aunque no están mal estos juegos... no se, personalmente no es lo que seperaba de esta consola.

nadie ha jugado el shadowgun hd en esta consola? que tal se ven los efectos de agua, o las explosiones?


Los juegos de Madfinger se lanzarán en OUYA, aunque no se sabe cuando. Y sobre cambiar el título, pues no creo, mejor así porque sino habría que hacer muchos cambios a la que aparecieran mejores juegos. Cada vez que salgan juegos que valgan la pena se montarán hilos específicos para ellos.
Yugox escribió:yo no he conseguido poner el Shodowgun en ouya, ya lo dije en el post oficial y nadie me respondio. Solo me funciona la expansion el juego normal no, se sale al menu.

Dejo unas fotos, son en una TV de 55" para que os hagais una idea.

ImagenImagenImagenImagen

por lo que he leído por el internet en adelante al resto de la gente le pasa como a tí, solo va la expansión
Supongo que como ya en consolas los shooters no me dicen nada, los tipos shadowgun ya no me dicen nada de nada.

Pero solo espero que no pase como en esta generacion y saquen mas variedad.
No se si la idea es comentar los que van saliendo en la tienda ouya o los que funcionan bien sin ser de la tienda. He probado shadow gun, bastante bien, gana bastante con un mando. Gta3, otro que va bastante bien. Intentaré probar el nova 3
Ya lo dice su nombre NO VA ni a la de 3. No funciona. Y lo mismo pasa con el resto de juegos de gameloft.

Y el hilo más bien va de aconsejar los mejores juegos que hay ahora mismo en la store de OUYA.
puff he probado el the ball , y el juego esta muy bien pero el lag del mando es exagerado y lo hace injugable... es el unico en el que me ha pasado, en el resto juego sin problemas, le sucede a alguien más ?

por mi parte de imprescindibles, gunslugs que es divertidísimo sobre todo a dos jugadores y deep dungeons of doom, que me parece tremendo, único punto en contra los cortos loops de la música que aunque eS buena acaba rayando en exceso sobre todo lq de las primeras dungeonS

la demo.del.cronoblade me ha encantado a ver sI sacan algo más porque me sabe a poco
El Stalagflight la musiquilla es una pisada del TOP GEAR de SNES XD

Por los demas el bombsquad es divertidisimo.

He probado mas, y no me terminan de convencer. Por ejemplo el starflight, tiene buena musica y graficos no muy malos, pero peta de frames una cosa malisima.
Tambien he probado el brads tale y no se termina de controlar bien, ademas no se si es mi mando pero el personaje hace tontaerias y se mueve por donde no pulsas, a veces incluso sin pulsar nada el tipo se mueve.
El que es tipo wipeout no me ha gustado anda, aburridisimo y repetitivo ademas de tasa de frames irregular.
El pueñetero No Brakes Valet tengdrá unso gráficos de mierda pero las risas que me eché ayer con mi hermana no tienen precio xD
joder si me ha costado encontrar este hilo XD

Como Deen0X nos ha chapado el hilo oficial (tiene razon en que era un monstruo inutil, pero ojala los otros mods tomasen consciencia de la inutilidad de hilos oficiales para segun que casos) a ver si podemos hablar aqui sde juegos.
No de rooteos ni de flash, ni de discos duros , solo de juegos, a ver si es posible.

A ver, que juegos recomendais del mercado? han salido muchos ultimamente, aparte dle garoudan que va divino(y dle cual no paso de la tercera fase) alguno mas? aunque sea de pago ya que aparte del juego ese RPG que pille por 1 dolar que no esta mal, aun me quedan 12 dolares.....
a ver, he cerrado el hilo con la intención de empezar a generar un poco mas de contenidos para el foro.

que no es absolutamente necesario hablar todo en hilos oficiales (que no me mal interpretéis), pero si que podemos empezar a separar temas para generar contenido mas específico, por ejemplo este hilo, que podría ser para comentar los juegos existentes en OUYA.

Si hay alguno que merezca la pena que se comente con mas detalle, generar el hilo correspondiente, y así empezar a centralizar todos los mensajes relacionados en su propio hilo.

Esa es mi intención, y la idea de tener un subforo.

No niego que soy de los que prefieren hilos oficiales, pero también prefiero que existan cuando tiene sentido que existan. No vamos a generar un hilo oficial por cada aplicación Android (pfff... no, no, quita, quita!!!!), pero por ejemplo, el shadowgun si me parece un juego interesante para tratar aparte, por que además de ser un juego mas "completo" (con "historia", armamentos, etc...), además es multi (está en Android "normal", IOS, y "OUYA")

pues eso. en general mi tiempo es mas bien escaso, por que siempre estoy haciendo cosas, pero si alguien se quiere animar a generar alguna wiki, y no sabe muy bien como va, que me pregunte y vemos como lo hacemos. el otro moderador, v_i_l_e, entiendo que es mas experto que yo para el wiki, así que a el también podéis preguntarle para que os eche una mano en vuestras wiki.

Este mismo hilo podria tener una wiki, para ir agregando los juegos que van saliendo en OUYA (yo derivaría este hilo en un listado de juegos ouya, o algo asi)

pues eso.

Sobre Shadowgun, yo sí lo he podido jugar (la versión demo), y puedo decir que va con unos tirones que no molan nada. y como observación personal, yo no compraría la versión de OUYA, sino la de la store, la versión de Tegra, por que asi te quedas con un juego que puedes cargar en mas dispositivos Tegra, y no estás limitado a sólo OUYA.

Haría lo mismo para cualquier título de la store de ouya. si se encuentra en la store normal, o en tegra zone, lo compraría por ahí.

Solo compraría títulos de OUYA en la store de OUYA, de los desarrolladores indie que están sacando sus títulos sólo por esa plataforma (que a mi parecer, están limitandose en cuanto a que podrian vender mas en una store normal)

el del que se parece al wipeout, otro poco mas de lo mismo. He probado el de la store normal, y va igual que el de OUYA, por lo que no justifica comprarlo en su store (insisto, es mi opinión)

Zalu2!
cambiale el titulo al hilo a Juegos de ouya o juegos recomendadso de ouya o algo asi, o el creador si se pasa.

El shadowrun va mal si, la verdad esque pagar por un producto que no va fino.....no me mola. yo creo que dejare la ouya para juegos 2D, ya que juegos 3D no he visto ninguno que vaya fino, van todos a trompicones, injugable.

Probe el bardstale y lo mismo , va mal de Frames y va mal de control. el juegoq ue es clon de skyrim(por decir algo) tmb va FATAL de frames, injugable, no se si se dan cuenta que van tan mal :-?
por lo que me he dado cuenta, no es necesariamente que vaya mal el juego, sino que OUYA le han puesto mucha resolución de salida, y esto repercute en la GPU.

los mismos juegos los he probado en otros set top box, y si pones la resolución máxima de salida, claro, los juegos se resienten, pero si aplicas una resolución mas "normal", los juegos ya van bien, muy fluídos.

yo tampoco entiendo lo que hace esta gente. los juegos van mal, los de la store de OUYA y los demás... es que no sacas nada con tener mega-resolución para que se mueva de pena.

ojalá salga alguna rom con opción de cambiar la resolución (y de paso, ajustar los bordes). Estoy escribiendo un artículo cuasi-review de la consola, y es que me pone negro vez que empiezo a ver los problemas "idiotas" que tiene la consola, y que cualquier android tv chino de 50€ los supera con mucho en estos sentidos.

Si no hay reacción positiva de parte de la gente de OUYA... la consola estará muerta de aquí a fin de año, y mas con todas las alternativas que están por salir. una pena...
thafestco escribió:Ya lo dice su nombre NO VA ni a la de 3. No funciona. Y lo mismo pasa con el resto de juegos de gameloft.

Y el hilo más bien va de aconsejar los mejores juegos que hay ahora mismo en la store de OUYA.


Casi todos los juegos de Gameloft van en esta consola, pero necesitas el Framework modificado (XPosed), el playstore, y tu cuenta google configurada.

Descarga los datos del juego desde la propia consola (desde el google playstore)

La mayoría de los juegos tienen algunos glitches gráficos, pero son totalmente jugables.






Otros juegos que no son de gameloft, también van en la consola.




Emuladores:







en general, va la mayoría de títulos en la consola, como en casi cualquier Android TV genérico (chino)

Zalu2!
Creo que cuando puse ese post todavía no podíamos utilizar la Play Store, de aquella no iba ninguno de Gameloft.

Yo soy de los que tiene la Stockplus así que ahora sí que puedo jugarlos XD
Ha salido el Sine Mora para OUYA! La verdad es que lo que se puede jugar tiene muy buena pinta, y en muchos sitios lo ponen por las nubes (version Android). Esta a 5.99$, creo que acabara cayendo!

http://www.youtube.com/watch?v=e6QaJ12gxx4

Otro de los juegos a los que últimamente le estoy dando bastante es el nuevo juego de locomalito. Gaurodan, gratuito, retro y muy divertido!
me acabo de comprar el Bombsquad que para partidas con los colegas está de puta madre
salio el sine mora? uyyy compra fija ese es un juegaso y muy dificil en ciertos niveles es mas lo empece en xbox 360 bajado por alli y me quede atascado en una mision espero comprarlo en ouya (aunque lo tengo gratis en la psvita xDDDD)
Alguien ha probado la versión normal (Play Store) de Sine Mora en OUYA?
Hay un cambio que realmente merezca la pena pillar el juego para OUYA? (si, me da mucho palo comprar nada en la store de OUYA, prefiero las versiones normales de la Play Store)
Deen0x lo probare proximamente, tengo el jueguito en algun disco duro en su ultima version de android. seria cosa de probar en ouya. aunque no tengo idea de como instalar los datos xD.
hombre, lo mejor sería que alguien que lo tenga en la store, lo instale directamente en ouya, y que descargue los datos correctos,para evitar el tema de "serán los datos buenos para ejecutar?"

Gracias de todas formas
el Lego City Undercover de Wiiu me tuvo viciadisimo y me olvide de encender la ouya xD :D
rules escribió:Me encanta este juego XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-7LHTMM8h9U


pero si es el p. mario !!!!!

joder, pero es que de verdad... no hay juegos "originales" que saquen, aunque sea en formato indie?

pffffff... no more comments...
Deen0X escribió:pero si es el p. mario !!!!!

joder, pero es que de verdad... no hay juegos "originales" que saquen, aunque sea en formato indie?

pffffff... no more comments...



Lo siento, yo soy de los que disfruta con poco, en el Mario no tienes que coger la palabra PIZZA jaja [360º]
no, si no lo digo por tí.
lo digo como comentario general de los juegos propios de ouya, que ya estoy un poco cansado de juegos indie... y mas aún de juegos que se inspiran en otros como el de mario.

como si no existiesen ideas nuevas! U_U
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
rules escribió:
Deen0X escribió:pero si es el p. mario !!!!!

joder, pero es que de verdad... no hay juegos "originales" que saquen, aunque sea en formato indie?

pffffff... no more comments...



Lo siento, yo soy de los que disfruta con poco, en el Mario no tienes que coger la palabra PIZZA jaja [360º]

pues a mi me parece cojonudo hoy precisamente lo he comprado por 1,99 si es la primera vez que juegas o 2,99 despues de la primera partida.
Yo el primero que me bajé fue el Knightmare Tower, eso fue cuando recibí la consola. Hace poco lo compre completo por que es una viciada tremenda. Para mi, uno de los mejores juegos en 2D por calidad, adaptación a la consola, jugabilidad y adictividad.

Resulta que después de comprarlo vi un correo de OUYA en el que nos regalaban los 13,37 dolares... pero no me importó mucho, es un juegazo y yo lo recomiendo. Te lo puedes pasar en 2 días y si te pones a piñón puedes pasarte lo en un solo día, pero es una pasada y merece la pena hasta el último céntimo.

Han estado una temporada sin sacar juegos tan buenos, pero ahora empiezan a ver la luz juegos de gran calidad y adictividad. El PizzaBoy por ejemplo, que aunque es una clara adaptación de juego de móvil, engancha bastante y luce muy bien en la pantalla.
Bueno gente, como vamos de juegos? alguno interesante? yo solo he pillado d emomento el RPG ese que crecomendabais que estaba a 1 dolar, y es un clon bastante digno del FF o JRPG bastante jugable y graficamente aceptable.
NaN escribió:Bueno gente, como vamos de juegos? alguno interesante? yo solo he pillado d emomento el RPG ese que crecomendabais que estaba a 1 dolar, y es un clon bastante digno del FF o JRPG bastante jugable y graficamente aceptable.


Yo de tu compraría el Sine Mora. Es un juego muy muy bueno, aunque claro, también está en muchas otras plataformas y en Steam hace nada estaba rebajado a 2'5 euros (la mitad)
Alguien ha probado ya el Clark?
rules escribió:Alguien ha probado ya el Clark?


No, pero con solo ver el tráiler ya me repugnó. Otro clon más de la mecánica de Portal solo que en vista isométrica y controlando un aparato raro de cuatro patas.
Acabo de ver que para Ouya esta el Critical Missions: swat, no tengo ouya, pero si tuve el juego para iphone, es tipo counter strike, puedes poner bots y hay varios mapas calcados, y tiene modo online, una lastima que para pantallas tactiles, a mi personalmente se me haya hecho injugable, pero seguro que en ouya con mando tiene que ser una gozada.
El Clark ese pinta genial.
Estoy deseando bajarlo, pero la puta ouya me dice que no tengo espacio -cuando tengo de sobra-, y no me deja descargar la app.
Alguien me podria pasar el APK?
Cottiny escribió:No, pero con solo ver el tráiler ya me repugnó. Otro clon más de la mecánica de Portal solo que en vista isométrica y controlando un aparato raro de cuatro patas.


Si yo no he preguntado por su inspiración o copia, digo si alguien ha jugado [360º] [360º] [+risas]

titofla escribió:El Clark ese pinta genial.
Estoy deseando bajarlo, pero la puta ouya me dice que no tengo espacio -cuando tengo de sobra-, y no me deja descargar la app.
Alguien me podria pasar el APK?


Esta aplicación es para Windows:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2380249

No la he probado, pero ya que estás, comenta que tal funciona ^^
he leido que meten 100 juegos al mes en OUYA, desde luego el markplace es un poco desatre, yo siempre veo los mismos juegos.....lo mismo en esos 100 hay juegazos que me itneresan, como se puede ver por categorias? o online en algun sitio? :-?
NaN escribió:he leido que meten 100 juegos al mes en OUYA, desde luego el markplace es un poco desatre, yo siempre veo los mismos juegos.....lo mismo en esos 100 hay juegazos que me itneresan, como se puede ver por categorias? o online en algun sitio? :-?


Aquí se pueden ver algunos.

https://www.ouya.tv/games/

Saludos
rules escribió:Esta aplicación es para Windows:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2380249

No la he probado, pero ya que estás, comenta que tal funciona ^^

Gracias, al final he encontrado esta pagina donde tienen los juegos de la store para descargar.

Supongo que no hay problema para compartir ese enlace, los juegos están protegidos por el drm, y se quedan como versión de prueba.
claro pero ahora que todos saben donde conseguirlos basta que aparezca alguien y rompa el DRM....
aunque curiosamente, baje un apk... lo descomprimi con el 7zip y vi el contenido del juego. hay varias librerias dll que apuntan a unity y al proyecto mono. osease se hizo con .net ( c# ) y con ese proyecto haciendo la conversion de unity a android. y ala... habria que buscar en donde esta la validacion xD y ejem... removerla xD
Acabo de descargar el juego Verminian Tramp y me encanto la verdad, me recordo a algunos juegos que me encantaban y solia jugar mucho de pequeño Pac Man, Heianky Alien y Dig Dug [+risas]

Lo mejor de todo es que es gratuito!!
Aqui hay una lista de juegos cargados con side load, donde especifica si funcionan o no.
Así nos ahorra el trabajo de hacer la prueba.
Estoy deseando llegar mañana a mi casa y probar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Mfz_4_82V8E

Heroes of loot.

Pues ya lo he probado y está bastante bien, el problema es que la enganchada que llevo al Inferno no tiene nombre xDDDDD
Pues poco a poco se va viendo movimiento en la store... descargue varios juegos nuevos pero el que no esperaba realmente fue AVP: Evolution, no se que tan bueno o malo sea pero se ve interesante.

Edito:
Ya lo jugue y me gusto mucho realmente aunque la demo es muy corta pero cuesta solo 5 dolares... yo creo que mañana lo compro.
alguien ha probado a meter los APKs de los juegos de humble bundle en la ouya a ver que tal tiran?
https://www.humblebundle.com/
59 respuestas
1, 2