[OUYA] Hilo de sus juegos

NaN escribió:alguien ha probado a meter los APKs de los juegos de humble bundle en la ouya a ver que tal tiran?
https://www.humblebundle.com/


si, tiran la mayoría que he probado (los de los anteriores humbles por lo menos si que he probado)
Deen0X escribió:
NaN escribió:alguien ha probado a meter los APKs de los juegos de humble bundle en la ouya a ver que tal tiran?
https://www.humblebundle.com/


si, tiran la mayoría que he probado (los de los anteriores humbles por lo menos si que he probado)

pues muchas gracias, entonces me hago con el, ya tengo algo que jugar en la ouya [+risas]
Los Humble Bundle se descargan desde la propia aplicación de Humble Bundle (no desde la store)

https://www.humblebundle.com/getapp

cargas ese apk en OUYA (utilizando adb install), y tendrás un icono en pantalla del humble bundle. lo abres, pones tu cuenta con la que has comprado los humble bundle (tu correo) y te aparece la lista de tus compras para android.

ya desde ahí puedes descargar/instalar/lanzar los juegos.

ojo: son juegos android orientados a pantallas táctiles. En la mayoría (sino en todos) tendrás que agregar soporte táctil con Tincore o similar (bueno, no se si funciona otro)

Yo he estado jugando al Bladeslinger del bundle anterior, y sin problemas (bueno, sin contar que le juego se basa en swipes, pero que se pueden "emular" bastante decentemente)
Ya está gratis para decargar Maldita Castilla, si no lo habéis jugado en Pc probarlo, es una pequeña maravilla.
Me he instalado el Maldita Castilla y no me funciona.
Despues de la intro pone algo asi como "press fire button" le doy a todos los botoles del mando y nada, vuelve a reproducirse la intro.
:-?
Ptaka escribió:Me he instalado el Maldita Castilla y no me funciona.
Despues de la intro pone algo asi como "press fire button" le doy a todos los botoles del mando y nada, vuelve a reproducirse la intro.
:-?


Lo probé para verificar y si me funciono, es el botón O "o" U... si no te funciona intenta con otro control si puedes para que descartes si es algo de el control o no, o intenta con otras baterías.
Ptaka escribió:Me he instalado el Maldita Castilla y no me funciona.
Despues de la intro pone algo asi como "press fire button" le doy a todos los botoles del mando y nada, vuelve a reproducirse la intro.
:-?


A mí me dio un error parecido, se reproducía la intro y nada más.

Desinstalar y reinstalar, y listo.

El juego, recomendable al 100%. Todo un homenaje al gran Ghost'n'Goblins. Yo ya conocía los demás juegos de LocoMalito, y este es una joya.

(aunque sea offtopic, si os interesa el juego a lo 8-16 bits, entrad en su web y descargar el Hydora, que es un matamarcianos cojonudo).
A mi tampoco me va el Maldita Castilla, lo he instalado 4 o 5 veces y desinstalado, y nada. }:/

Por cierto, si os gustan los plataformas el That orange guy está gracioso [360º]
Me he comprado el Neon Shadow, que ha salido hoy. Es un shooter muy bueno, todo el rato he estado en máxima tensión, una experiencia brutal.

Y sobre el Maldita Castilla, a mi me va bien, sin tener que reinstalar ni nada.
Acabo de instalar el Soul Calibur y funciona perfectamente, lo único es que hay que remapear los controles, cosa que no he hecho, me he pasado un par de combates solamente con el dedo jaja

Saludos.
59 respuestas
1, 2