Outriders supera los 3,5 millones de jugadores únicos en su primer mes y abre la puerta a ampliar...

El lanzamiento de Outriders, una nueva propiedad intelectual desarrollada por el estudio polaco People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War: Judgment), ha sido un éxito, según ha revelado Square Enix. El editor ha comunicado que durante su primer mes, del 1 de abril al 1 de mayo, el juego registró 3,5 millones de jugadores únicos, una cifra que en opinión del sello japonés permite a Outriders encontrarse en el camino correcto para “convertirse en la próxima gran franquicia de la compañía”. También abre la opción a ampliar su contenido.

Outriders no solo ha sido un éxito por el número de usuarios únicos. Los jugadores también han demostrado su compromiso ya que según Square Enix la media de juego es superior a las 30 horas y la participación en el modo cooperativo ha sido muy alta. El hecho de que el editor hable de jugadores y no de copias vendidas nos indicaría que suma a esta cifra los suscriptores de Xbox Game Pass para consola, que pueden acceder al título desde el mismo día de su lanzamiento. Sin embargo, la compañía no ha detallado este punto.

“Con más de 3,5 millones de jugadores únicos, con una media de tiempo de juego de más de 30 horas y un altísimo nivel de participación en la vertiente cooperativa, nosotros y el fantástico equipo de People Can Fly estamos encantados con este éxito inicial”, dice Jon Brooke, codirector de Square Enix External Studios. “El lanzamiento de una nueva propiedad intelectual nunca es fácil y estamos muy agradecidos por el apoyo y los comentarios de la comunidad”.

“Seguimos escuchando atentamente y queremos asegurar a todos los jugadores que estamos comprometidos a mejorar y potenciar la experiencia en las próximas semanas y meses. También esperamos ampliar Outriders en el futuro”, añade Brooke.


Con esta última frase parece claro que la idea que ya tenía People Can Fly de activar el desarrollo de complementos para Outriders va tomando forma. El pasado abril el estudio polaco expresó su deseo de seguir trabajando en Outriders con el objetivo de ofrecer grandes expansiones con historias independientes. El modelo que quiere seguir People Can Fly es el de Diablo, así que en Lord of Destruction y Reapers of Souls tiene buenos ejemplos sobre qué clase de contenido debe ofrecer una expansión.

Outriders se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam, Epic Games Store) y Stadia.
Al principio le vi potencial pero en cuanto avanzaba fue a peor hasta el punto de no querer tocarlo ni con un palo, un juego repetitivo con gran intención de jugabilidad tipo the division y con escenarios muy planos y enemigos muy poco elaborados , un juego del montón cuando lo único bueno es el equipar y conseguir armas olvidando lo demas
Menos mal que pusieron demo en este juego, fue jugarlo y perder el interés en él.
Distraído sin mas, muy normalito, jugarlo con colegas quizás es lo mejor.
Jugado, pasado y borrado

No lo reinstalo ni aunque me pagaran
Pues yo le he metido y le sigo metiendo horas y horas. ahora ya solo me queda lo de recuperar los modulos. que a menos tiempo lo hagas mejores recompensas, mundo 14 voy.

y el negro tiene unas armas espectaculares pero solo se compran con la moneda especial esa que cuesta conseguirla mucho.
Benzo escribió:Outriders no solo ha sido un éxito por el número de usuarios únicos. Los jugadores también han demostrado su compromiso ya que según Square Enix la media de juego es superior a las 30 horas y la participación en el modo cooperativo ha sido muy alta. El hecho de que el editor hable de jugadores y no de copias vendidas nos indicaría que suma a esta cifra los suscriptores de Xbox Game Pass, que pueden acceder al título desde el mismo día de su lanzamiento. Sin embargo, la compañía no ha detallado este punto.

En el gamepass para Xbox, porque para PC NO, los muy zorros no lo han sacado para obligarte a pillarlo en Steam. Y mira que me gustó la demo, pero no tanto como para pagar 60 mortadelos por él (o 30 vía páginas de keys).
Pues o empiezan a sacar contenido o en 2 dias ya no les quedará nadie. Mira que la historia y la jugabilidad son interesantes pero es que al acabar el juego.... Solo las expediciones que al final repites y repites para subir al 15 en ellas y ya. Encima al tener niveles propios y más altos que el contenido de la historia hace que repetir contenido de la misma sea una mierda. Ahi como máximo piezas nivel 42 y en las expediciones es 50. Ya me dirás tú, puedes sacar piezas doradas pero es que deberás subirlas al 50 y es un coñazo.

Mira que me lo pasé muy bien y lo disfrute mucho pero llegué al 14 en expediciones y ahí se queda. Ya no le encuentro aliciente ni en terminar las expediciones. Tampoco ayudó que el matchmakong entre plataformas era un desastre entre perdidas de conexion con la partida encontrada, muchas veces con lag, etc.

Saludos.
juegazo, no me llaman el 99% de los shooters, pero esto de ponerlo en gamepass ha sido un puntazo

lo único que me revienta es el always online, ni coger una puta llamada de telefono puedes si juegas oiga, se ve que todos somos quinceaños ninis que no tienen otra cosa que hacer que jugar 4 horitas seguidas a la consola sin que nada ni nadie les moleste.

pero eso que es un juegazo, mil armas y efectos distintos, mucha variedad de enemigos, bosses variados, efectos distintos, poderes muy diferenciados, subida de nivel tuya y de los mundos a modo dificultad, y mil posibilidades de combinar armas, efectos y poderes.

Supongo que los que lo critican son los mismos que llevan mil horas a juegos tan profundos y tan complejos como como el tres en raya , pero como son pop y juegan los colegis pues ahi estamos
A mi personalmente me gusto, no es que fuera para tirar cohetes, pero no es un mal juego.
También he de decir que lo jugué en series X, y día uno lo teníamos en game pass, si no hubiera sido así, no me lo hubiera comprado la verdad.
Después de habérmelo pasado lo compraría, pero no al precio inicial, como mucho a 20-25€.
Recomiendo pasarlo en cooperativo, ya que será más divertido ( yo lo jugué solo [+risas] ).
Saludos
Bulletstorm me pareció de lo mejorcito de hace un par de gens, Gears of War Judgment me pareció una bazofia a nivel argumental aunque el gunplay se mantenía respecto a los demás gears por lo que en ese aspecto estaba bien. Con unos antecedente así, me habría gustado probar el Outriders, pero yo no juego ningún Always Online si puedo evitarlo; y en este caso puedo evitarlo.
Me dio tantos problemas con el online cooperativo que desistí de seguir jugandolo.


El Destiny 2 esta mejor pulido y la jugabilidad es relativamente la misma.
Lo estoy jugando, llevo muy poco y me está aburriendo ya.... Tiene algo como muy soso y que se hace repetitivo al poco. Por ejemplo The Division 2 siendo estilo parecido me parece mucho más divertido y mejor.
Aún sigo sin SX.... y me da que va para largo... Por curro, no pude jugar la demo...


Y ahora digo lo mismo que el otro día dije con el Returnal... de 280, sólo se lo he visto a uno de los contactos en PSN... por lo que me da que el juego se juega por el Game Pass...
Dj Kane escribió:juegazo, no me llaman el 99% de los shooters, pero esto de ponerlo en gamepass ha sido un puntazo

lo único que me revienta es el always online, ni coger una puta llamada de telefono puedes si juegas oiga, se ve que todos somos quinceaños ninis que no tienen otra cosa que hacer que jugar 4 horitas seguidas a la consola sin que nada ni nadie les moleste.

pero eso que es un juegazo, mil armas y efectos distintos, mucha variedad de enemigos, bosses variados, efectos distintos, poderes muy diferenciados, subida de nivel tuya y de los mundos a modo dificultad, y mil posibilidades de combinar armas, efectos y poderes.

Supongo que los que lo critican son los mismos que llevan mil horas a juegos tan profundos y tan complejos como como el tres en raya , pero como son pop y juegan los colegis pues ahi estamos


+1
Tal cual, muchas veces digo, aprovecho a esto mientras carga, joder te mete en medio del tiroteo y digo, ostias!

la verdad que si, muchas armas, mods, builds, talentos, legendarias, a mi me tienen enganchadisimo. Tecnomante, ilusionista que los tengo al 30 y ahora piromante y devastator.
pero mi main es el tecno que es una pasada, la verdad.

es un juegazo.
Juego aburrido. Probe la beta y la demo final, menos mal que lo probe porque no me convence nada, al principio parace que te va a enganchar, despues de un rato se hace vacio y repetitivo
Lo terminé, incluidas las expediciones hasta nivel 15, con dos personajes. Juego con demasiados bugs y endgame muy corto.

Tiene potencial, pero no creo que sea a corto plazo. Destiny y The Division le pasan la mano por la cara. Y Gears también, dicho sea de paso.
este juego es mas malo que el veneno, se nota que la gente no sabe ni lo que compra. [beer]
Dj Kane escribió:juegazo, no me llaman el 99% de los shooters, pero esto de ponerlo en gamepass ha sido un puntazo

lo único que me revienta es el always online, ni coger una puta llamada de telefono puedes si juegas oiga, se ve que todos somos quinceaños ninis que no tienen otra cosa que hacer que jugar 4 horitas seguidas a la consola sin que nada ni nadie les moleste.

pero eso que es un juegazo, mil armas y efectos distintos, mucha variedad de enemigos, bosses variados, efectos distintos, poderes muy diferenciados, subida de nivel tuya y de los mundos a modo dificultad, y mil posibilidades de combinar armas, efectos y poderes.

Supongo que los que lo critican son los mismos que llevan mil horas a juegos tan profundos y tan complejos como como el tres en raya , pero como son pop y juegan los colegis pues ahi estamos



También estoy encantado. Con colegas aumenta la diversión en un 300%. JUEGAZO.
Para jugar con los colegas ha estado muy bien, no lo hubiera comprado pero como lo teníamos todos gracias al gamepass pues no ha estado nada mal la experiencia la verdad.
La suerte de probarlo en el Gamepass es que si no te gusta no pierdes nada. Yo como tantos otros juegos si no hubieran salido ni los hubiera probado y estar dia 1 en Gamepass es una pasada. A mi me esta gustando y si lo juegas con gente o amigos mejor todavia. Ahora mismo es lo que mas juego en Xbox. Aunque es posible que el juego vaya perdiendo interes si no juegas con gente una vez que termines la historia.

Saludos
Divertido pero una vez completado a la "estantería" (borrado vaya). Con amigos tiene que ser mucho más divertido.

Excelente adición al Game Pass de salida.
21 respuestas