NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ojo, no??? Tiene buena pinta. Me ha recordado un pelín a The Division 2
El vídeo es toda una currada, què detallado todo, hasta dividido en temas.
Benzo escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ojo, no??? Tiene buena pinta. Me ha recordado un pelín a The Division 2
El vídeo es toda una currada, què detallado todo, hasta dividido en temas.
Si algo no se puede negar, es que Square Enix y People Can Fly están trabajando mucho la promoción y explicación del juego. Han publicado una gran cantidad de tráileres detallando todos las características del juego (clases, mecánicas, progresión...).
nekuro escribió:Este era el shooter looter de square ¿no?; pues nada, le deseo la misma suerte que a los demás shooter looter de los últimos años.
Vaody escribió:nekuro escribió:Este era el shooter looter de square ¿no?; pues nada, le deseo la misma suerte que a los demás shooter looter de los últimos años.
Poca suerte le va a hacer falta al genero por excelencia.
Vaody escribió:nekuro escribió:Este era el shooter looter de square ¿no?; pues nada, le deseo la misma suerte que a los demás shooter looter de los últimos años.
nekuro escribió:Vaody escribió:nekuro escribió:Este era el shooter looter de square ¿no?; pues nada, le deseo la misma suerte que a los demás shooter looter de los últimos años.
Bueno, esa es una manera de verlo.![]()
Pero tambien es el género de los juegos que se han estrellado por excelencia (Anthem, Destiny 2 que lo han tenido que hacer F2P y ni así remonta, etc).
Vaody escribió:nekuro escribió:Vaody escribió:Poca suerte le va a hacer falta al genero por excelencia.
Bueno, esa es una manera de verlo.![]()
Pero tambien es el género de los juegos que se han estrellado por excelencia (Anthem, Destiny 2 que lo han tenido que hacer F2P y ni así remonta, etc).
Destiny 2 remontar? xDDD pero si tienes mas de 1kk de jugadores diarios xD
nekuro escribió:Vaody escribió:nekuro escribió:Bueno, esa es una manera de verlo.![]()
Destiny 2 remontar? xDDD pero si tienes mas de 1kk de jugadores diarios xD
Si efectivamente, una kk de jugadores en comparación a lo que tenían planeado inicialmente.
Vaody escribió:nekuro escribió:Vaody escribió:Destiny 2 remontar? xDDD pero si tienes mas de 1kk de jugadores diarios xD
Si efectivamente, una kk de jugadores en comparación a lo que tenían planeado inicialmente.
Si, intenta salir por detrás xD
nekuro escribió:Vaody escribió:nekuro escribió:Si efectivamente, una kk de jugadores en comparación a lo que tenían planeado inicialmente.
Si, intenta salir por detrás xD
Salgo por delante, un juego que salió a precio de AAA y que ahora tienen que regalar para mantener el número de jugadores, no es precisamente la definición de éxito.
Se que te molesta que me ria en la cara de un juego que te gusta, porque indirectamente parece que me estoy riendo de ti; pero es lo que hay, destiny 2 zozobró desde el minuto 1 por la mala fama arrastrada de destiny 1 y las decisiones comerciales abusivas que se tomaron a la hora de monetizarlo, han intentado arreglar la metedura de pata desde entonces y gracias a ello se mantiene a flote con una pequeña comunidad que es una sombra de lo que estaba proyectado para este juego. ¿Te gusta el juego? Ole por ti, pero es un fracaso con todas las letras. No estamos hablando de una obra menor con pocas expectativas de un estudio indie, estamos hablando de un AAA de una de las compañias mas grandes del panorama actual, desarrollado por los mejores estudios que el dinero puede comprar, en el que se han invertido millones y millones; pensado para ser un blockbuster y vender como pan caliente, y resulta que lo están regalando porque la gente pasa olímpicamente de él.
Vaody escribió:nekuro escribió:Vaody escribió:Si, intenta salir por detrás xD
Salgo por delante, un juego que salió a precio de AAA y que ahora tienen que regalar para mantener el número de jugadores, no es precisamente la definición de éxito.
Se que te molesta que me ria en la cara de un juego que te gusta, porque indirectamente parece que me estoy riendo de ti; pero es lo que hay, destiny 2 zozobró desde el minuto 1 por la mala fama arrastrada de destiny 1 y las decisiones comerciales abusivas que se tomaron a la hora de monetizarlo, han intentado arreglar la metedura de pata desde entonces y gracias a ello se mantiene a flote con una pequeña comunidad que es una sombra de lo que estaba proyectado para este juego. ¿Te gusta el juego? Ole por ti, pero es un fracaso con todas las letras. No estamos hablando de una obra menor con pocas expectativas de un estudio indie, estamos hablando de un AAA de una de las compañias mas grandes del panorama actual, desarrollado por los mejores estudios que el dinero puede comprar, en el que se han invertido millones y millones; pensado para ser un blockbuster y vender como pan caliente, y resulta que lo están regalando porque la gente pasa olímpicamente de él.
No voy a corregirte la cantidad de fallos que acabas de soltar, primero infórmate mejor y si quieres seguimos, discutir con la ignorancia no tiene sentido.