Outlast 2

1, 2, 3, 4
@Koolk Bueno, eso lo dije mas que nada para destacar que quiero una jugabilidad actualizada, menos ortopedica.. que pueden hacer mil Outlast mas en distintas locaciones, incluso Outlast en el espacio, Outlast en la mansion Playboy xD .. pero si no mejoran la jugabilidad, la IA enemiga y las fisicas del personaje pues entonces mejor que se los guarden.

En general es un buen juego por si ambientacion e inmersion, pero jugablemente es poobre. Me recuerda a los Art of fighting, que los jugaba por esos enormes sprites y personajes carismaticos pero jugablemente eran un mojon... aunque un mojon bastante adictivo [carcajad]

Por cierto, ya termine el juego y quedo con esas impresiones. Si para el proximo Outlast mantienen la puesta en escena molona, ambientacion e inmersion pero ademas MEJORAN la jugablidad puede salir un juegazo mucho mejor.
La jugabilidad a estas alturas no se el motivo que no lo mejoraran como debe ser, lo que si hay un parche de ahora que la dificultad es mejor entre otras mejoras menos la jugabilidad.

Espero que lo tengan en cuenta su jugabilidad para Outlast 3.

Hay juegos que tengo ganas de coseguir para Ps4 y si es posible, en formato físico.

Amnesia Collection.
The Town of light.
Friday the 13 th: The Game.
SOMA.
Agony.
Syndrome.
Inner Chains.
Call of Cthulhu: Dark Corness of Earth.
Until Down.
Deadly Premonition.
Get Even.

No me voy a quedar con el Outlast solo. Tampoco olvidaré Resident Evil 7, y si sale el The Evil Within 2 de terror de verdad. Un nuevo Silent Hill que no se sabe cuando saldrá y algunos más que se me escaparán.
Koolk escribió:La jugabilidad a estas alturas no se el motivo que no lo mejoraran como debe ser, lo que si hay un parche de ahora que la dificultad es mejor entre otras mejoras menos la jugabilidad.

Espero que lo tengan en cuenta su jugabilidad para Outlast 3.

Hay juegos que tengo ganas de coseguir para Ps4 y si es posible, en formato físico.

Amnesia Collection.
The Town of light.
Friday the 13 th: The Game.
SOMA.
Agony.
Syndrome.
Inner Chains.
Call of Cthulhu: Dark Corness of Earth.
Until Down.
Deadly Premonition.
Get Even.

No me voy a quedar con el Outlast solo. Tampoco olvidaré Resident Evil 7, y si sale el The Evil Within 2 de terror de verdad. Un nuevo Silent Hill que no se sabe cuando saldrá y algunos más que se me escaparán.


El soma me encantó
drugod escribió:
Koolk escribió:La jugabilidad a estas alturas no se el motivo que no lo mejoraran como debe ser, lo que si hay un parche de ahora que la dificultad es mejor entre otras mejoras menos la jugabilidad.

Espero que lo tengan en cuenta su jugabilidad para Outlast 3.

Hay juegos que tengo ganas de coseguir para Ps4 y si es posible, en formato físico.

Amnesia Collection.
The Town of light.
Friday the 13 th: The Game.
SOMA.
Agony.
Syndrome.
Inner Chains.
Call of Cthulhu: Dark Corness of Earth.
Until Down.
Deadly Premonition.
Get Even.

No me voy a quedar con el Outlast solo. Tampoco olvidaré Resident Evil 7, y si sale el The Evil Within 2 de terror de verdad. Un nuevo Silent Hill que no se sabe cuando saldrá y algunos más que se me escaparán.


El soma me encantó

+1 Junto con Alien Isolation y RE7 , para mi esos 3 , pero me quedo con la historia de SOMA sobretodo cuando te das cuenta de lo que esta pasando.
A mi el juego me esta gustando mucho, pero coincido plenamente con el tema del ensayo y error, llega a ser un poco cansino repetir y repetir lo mismo tantas veces simplemente por el hecho de que la única posible escapatoria es un mini agujero en una verja en medio de un maizal donde no se ve un carajo.

El Soma es un juegazo, en mi opinión.
Hola:

Ya acabo de conseguir Alien Insolation, lo que me costó encontrarlo para PS4 y de segunda mano por 20 €. SEGA parece ser que no tiene intención de sacar la segunda parte, está deprimido. Para mi juegazo.

En cuanto a SOMA, lo he probado en su día en casa de un amigo como el primer Outlast, así que espero que saquen SOMA 2 y de paso formato físico.

https://www.youtube.com/watch?v=Jv9pp2Ets8Q&t=321s

La verdad, no parece que quieran hacer una segunda parte de SOMA, me da que no. Lástima.

Veo que también se queja que outlast 2 es de ensayo y error.

De eso se trata el juego, ¿no?

Saludos.
joder puto juego,me pongo a jugar un rato y me pongo nervioso....y lo quito y pienso en ponerlo mas tarde.....siempre igual [mad]
oskilla84 escribió:joder puto juego,me pongo a jugar un rato y me pongo nervioso....y lo quito y pienso en ponerlo mas tarde.....siempre igual [mad]


Ya somos dos. [+risas] Creo que casi mejor no habérmelo comprado y mirar cómo lo juega otro por mí en Youtube, porque no tengo lo que hay que tener para arrancarme del tirón con el maldito juego. [facepalm]
He dejado un videoanálisis sobre este juego en mi canal, para acceder donde el simbolo de la caseta bajo mi nick, este año tenemos muchos juegos de terror, aunque con algunos no me están pareciendo la verdad lo que esperaba.

Aun quedan cosas como el inner chains, el agony o scorn con temática gigeriana como dios manda.
Mi lista que tengo pendiente de juegos de terror. Mejor así, terror, ya me tragué una década en Ps3 juegos de acción, y Dead Space de terror se pasaron a la acción, lo mismo para RE4, RE5 y Resident Evil 6. La han cagado. Menos mal que se están espavilando proque terror cada vez menos y mucha acción.

Ahora sin abandonar la acción, terror poco a poco pero la mayoría sin formato físico y esto me revienta.

Amnesia Collection.
The Town of light.
Friday the 13 th: The Game.
SOMA.
Agony.
Syndrome.
Inner Chains.
Call of Cthulhu: Dark Corness of Earth.
Until Down.
Deadly Premonition.
Resident Evil 7.
Alien Insolation.

Seguro que se me escapa alguno.
Hola chicos sabeis si comprando el outlast 2 te regalan el 1??
EsTrOpEaO escribió:Hola chicos sabeis si comprando el outlast 2 te regalan el 1??


La versión física te viene dos discos en PS4.

Imagen

Imagen
Koolk escribió:
EsTrOpEaO escribió:Hola chicos sabeis si comprando el outlast 2 te regalan el 1??


La versión física te viene dos discos en PS4.

Imagen

Imagen



Gracias!! pero me interesa mas la version digital en steam xD
LA digital si quieres prestar y vender, lo tienes crudo. Aunque ahora no tengas intenciones de sacar perras, te puedes arrepentir.

Si hay los dos formatos, el físicio es la mejor opción.

Como gustes,. ;)
Koolk escribió:LA digital si quieres prestar y vender, lo tienes crudo. Aunque ahora no tengas intenciones de sacar perras, te puedes arrepentir.

Si hay los dos formatos, el físicio es la mejor opción.

Como gustes,. ;)

Compañero, por desgracia en PC, que son sobre las versiones que pregunta @EsTrOpEaO, el tema del físico se reduce en un 90% de los casos a una caja muy chula con un fantástico cartón con un código para canjear en steam u otros similares...En consola, que es tu caso, es otro cantar.
Saludos
Vengo para decir que a este juego el escenario abierto le ha sentado fatal,el repetir muchas zonas cantidad de veces hasta dar con la salida por lo que pierde tension o agobio(un ensayo error)
En el primero se sentia todo mas de cerca,peor ambiente ,tension donde realmente lo pase "mal".Aqui donde el juego crecia y mejoraba era "casualmente" en los momentos del colegio y es por el escenario,al igual que el manicomio del 1,

Me parece un buen juego pero inferior a su primera parte,añadir que la jugabilidad es la misma que el primero y han pasado 5 años,no he visto evolucion(no me refiero a armas pero si control,giros etc)y esperaba un poco mas de avance en ese aspecto a la compañia
@Buste:
¿Qué esperabas?
Es un juego de bajo presupuesto, además, tiene éxito, a pesar de las quejas, es para mi un buen juego. Y si ha evolucionado algo, que ya puedes tocar un botón para que te suelte un enemigo, algo es mejor que nada.

PRÓXIMOS JUEGOS DE TERROR PARA EL 2017 [ PS4 / XBOX ONE / PC ]
https://www.youtube.com/watch?v=hvPPYTUC0uI

Saludos.
Koolk escribió:@Buste:
¿Qué esperabas?
Es un juego de bajo presupuesto, además, tiene éxito, a pesar de las quejas, es para mi un buen juego. Y si ha evolucionado algo, que ya puedes tocar un botón para que te suelte un enemigo, algo es mejor que nada.

PRÓXIMOS JUEGOS DE TERROR PARA EL 2017 [ PS4 / XBOX ONE / PC ]
https://www.youtube.com/watch?v=hvPPYTUC0uI

Saludos.

No se,pero un avance en las mecanicas jugables ya que el tio se sigue moviendo igual que hace 5 años,tampoco esparaba algo extraordinario nose
No espere algo de Resident Evil clásicos a los modernos acción. No gustará.

Vuelvo a decir que no este juego es de bajo presupuesto, tipo indie y gracias a su éxito lo sacaron en formato físico.

Juega a Resident Evil 7 que es muy superior, tiene baúl, puedes disparar, esconderte mejor, atacar, salir corriendo, de todo.
Bueno pues juego acabado, me ha gustado pero creo que abusa mucho del ensayo-error además de que en ciertas zonas no se ve un pimiento y tienes que ir palpando por los bordes del escenario para ver por donde avanzar. El último tercio del juego me lo tire corriendo, me recordó más al mirrors edge que a otra cosa, eso sí con un montón de asesinos persiguiendote [sonrisa]
Yo también he terminado el juego, pero me he quedado con una duda. En el juego al parecer existen dos finales (no voy a spoilear nada). ¿De qué depende de que te salga un final u otro?
Ahora me entero que tiene dos finales.

Eso si, espero un DLC en el futuro, lo que no se sabe si habrá versiónen físico también que lo incluya.
Una duda que tengo.

Alguien se ha leído los documentos que se encuentran de los evangelios?

Yo desde luego, no me pude leer ni el primero que abrí.
Estoy en ello, jaja ajja ja jajajaj.

Parece que ya no hablan tanto del Oulast 2.

Me pregunto cuanto tardarán en anunciar, dijo anuncias, no sacarlo, el DLC para Outlast 2.

Otro juego que me recuerda Outlast 2 pero en nieve es Kholat. Si salió en físico y me acabo de enterar estos días.

Portada:
Imagen

Ver vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=jJjIz3JarPE

Saludos.
He jugado no sé si una hora y media o dos y no estoy contento lanverdad , creo que los escenarios abiertos no le quedan bien a este tipo de juego, da bastante menos cague. A estas alturas en su primera parte ya había sufrido como un cerdo XD
baronrojo2 escribió:He jugado no sé si una hora y media o dos y no estoy contento lanverdad , creo que los escenarios abiertos no le quedan bien a este tipo de juego, da bastante menos cague. A estas alturas en su primera parte ya había sufrido como un cerdo XD


Da menos miedo, sí, pero la sensación de agobio es incluso más potente que la del Outlast 1, lo cual me encanta. XD
Yo voy jugandolo poco a poco y si que noto que a pesar de tener escenarios abiertos, me noto como mas incomodo y me asusto mas. Es como que pises donde pises te puede salir algo, mientras que con el 1 no tenia esa sensación.

Si que comparto con los compañeros lo de que es un mojón esa mecánica de ensayo y error abusiva que tiene.
una y otra vez lo mismo hasta que das con la ruta o tecla para pasar.
Coliflor escribió:
baronrojo2 escribió:He jugado no sé si una hora y media o dos y no estoy contento lanverdad , creo que los escenarios abiertos no le quedan bien a este tipo de juego, da bastante menos cague. A estas alturas en su primera parte ya había sufrido como un cerdo XD


Da menos miedo, sí, pero la sensación de agobio es incluso más potente que la del Outlast 1, lo cual me encanta. XD


Hay que variar, sobre todo si tienes la saca.

En Outlast 3 vete a saber si será com en Kholat.

https://www.youtube.com/watch?v=G7NGXrdBP1c

Saludos.
Buenas tardes:

¿Se sabe algo si van a salir DLC para Outlast 2?

Saludos.
179 respuestas
1, 2, 3, 4