Outlast 2

1, 2, 3, 4
Por lo que he visto, es más accesible que el 1. Este tiene menos "jumpscares" y además, más juego en espacios abiertos, ya no da esa sensación claustrofóbica brutal que daba el primero.
Yo jugué el principio y este juego es una puta pasada para el que le guste el terror, aparte que te cuenta una historia y tienes tus objetivos, y me ha gustado mucho lo de grabar con la cámara si en algún escenario hay algo importante y cuando ve el protagonista esa grabación lo comenta buscando pistas, y gráficamente tiene una iluminación de las mejores que he visto en un juego, ya dije cuando jugué a la demo de este y del REVII que el outlast 2 haciéndolo un equipo mucho más humilde es mucho más bruto que el RE, para mi se ve mucho mejor, y eso que al REVII me lo compré y estoy jugando ahora mismo y me ha sorprendido muy para bien...Me lo compraré si o si....
@Coliflor
No hombre,te lo digo en serio,por ahora me rila más el uno.
hedtrip escribió:@Coliflor
No hombre,te lo digo en serio,por ahora me rila más el uno.


Vale, vale, me fio. Además veo que no eres el único que lo comenta. [+risas]
ya lo tengo bajando en gog, 8 pavos desde rusia con amor [amor]
A mi me está pareciendo un autentico JUEGAZO! En la linea del 1 en muchos aspectos y sobre todo ambiente increible, sonidos, sustos, todo.. por ahora JUEGAZO!
Yo tengo un problema y no sé si es problema durante la instalación que se me paró durante casi 24 horas y estuvo ahï en pausa o que.

El caso es que paso la intro de "Red Barrles" y se me sale y muestra "Outlast 2 dejó de funcionar" y me salta el botón de cerrar programa.

Alguna idea?
NO termino de comprender el final, pero en aspectos generales me lo he pasado de miedo y ninca mejor dicho, tal vez demasiados flashback para mi gusto aun siendo necesarios para poder entender alguna cosilla, pero como digo ese final.... si alguien tiene su teoría estaría encantado de leerla.
bufff leyendo el hilo me esta temblando el dedo en el raton para comprar, pero me estoy resistiendo por que ando con el alien [looco] [looco] [looco]
No he jugado al 1 pero he estado viendo vídeos del 2 y la verdad es que no me ha impresionado mucho, miedo y sustos ninguno por lo que he visto.

En relación al primer silent hill, cuanto miedo da? Me ha parecido más un walking simulator en una noche muy cerrada
@vicyuste1 Es que generar miedo o tension es algo completamente diferente a los.tipicos sustos de apariciones repentinas o sonidos fuertes....para mi es otra cosa...y a mi los primeros minutos me generan esa tension....y por.lo.que he leido quien espere esos tipicos sustos aqui no lo va a encontrar...eso si.creo.que hubiera sido mejor incorporar algun puzzle o variante que tirar para alante, huir, esconderte,...
spiderrrboy escribió:@vicyuste1 Es que generar miedo o tension es algo completamente diferente a los.tipicos sustos de apariciones repentinas o sonidos fuertes....para mi es otra cosa...y a mi los primeros minutos me generan esa tension....y por.lo.que he leido quien espere esos tipicos sustos aqui no lo va a encontrar...eso si.creo.que hubiera sido mejor incorporar algun puzzle o variante que tirar para alante, huir, esconderte,...


Que no hay sustos? Ya veras...
spiderrrboy escribió:@vicyuste1 Es que generar miedo o tension es algo completamente diferente a los.tipicos sustos de apariciones repentinas o sonidos fuertes....para mi es otra cosa...y a mi los primeros minutos me generan esa tension....y por.lo.que he leido quien espere esos tipicos sustos aqui no lo va a encontrar..eso si.creo.que hubiera sido mejor incorporar algun puzzle o variante que tirar para alante, huir, esconderte,...


Imagen
Jajajajaj por eso puse por lo que he leido, saque esa conclusion del principio y sobre todo del analisis de vandal que pone esto: "Su ambientación está tan lograda, tanto en lo visual como en lo sonoro, que no necesita de trucos como apariciones repentinas o golpes de sonido para asustarnos, algo de lo que sí abusaba el primero. Aquí la propia escenografía ya nos aterra", pero si hay algunos, bienvenidos sean jejwjje
@spiderrrboy es que a poco de empezar el juego hay uno....

el cuarvo al abrir la ventana, no es para mucho pero un salto en la silla a mi por lo menos me lo provoco
Quien no le dé miedo este juego que se lo haga mirar. Ayer por la noche a los 20 minutos de jugar empecé a sudar y tuve que dejarlo por un rato. Y eso que soy un jugador curtido con este tipo de juegos, Outlast 1, Alien Isolation, Amnesia, Dead Space, Layers of Fear, etc.

Pero joder, lo de este juego es la leche y hay que tener unos huevos como rocas para que a oscuras y con los cascos no te hagas caca como un bebé.

Creo que es por el apartado gráfico, todo se ve tan real... la iluminación, sombras, modelados, texturas.

Y la sensación de agobio máximo que se siente, al no poder defenderte, sólo escapar de la mejor manera posible con el corazón en la yugular.

Obra maestra, me quito el sombrero ante los barriles rojos.


davoker escribió:Algunos juegos hacen cosas raras, hay juegos que si capas los FPS a 59, no dan tirones, no me preguntes porque, yo probaria y miraria a ver que tal.

Por otro lado, si usas sincronizacion vertical y tienes nvidia, supongo que AMD lo tenga tambien, activa el triple bufer en las opciones para ese juego desde el panel de nvidia, porque suaviza mucho el juego, solo si usas sincronizacion vertical he, y poner la grafica desde el panel a maximo rendimiento siempre tambien.


Nada, he activado el triple buffer y siguen los tironcillos. A veces no pasa pero cuando sucede son molestos. :(
P3kruZ escribió:
spiderrrboy escribió:@vicyuste1 Es que generar miedo o tension es algo completamente diferente a los.tipicos sustos de apariciones repentinas o sonidos fuertes....para mi es otra cosa...y a mi los primeros minutos me generan esa tension....y por.lo.que he leido quien espere esos tipicos sustos aqui no lo va a encontrar...eso si.creo.que hubiera sido mejor incorporar algun puzzle o variante que tirar para alante, huir, esconderte,...


Que no hay sustos? Ya veras...


Por eso pregunto, no me ha impresionado nada y hay que asegurarse antes de comprarlo

@spiderrrboy es que todo el juego es caminar y esconderse de los malos? Ni puzzles ni nada? Como digo solo he visto videos y no he jugado el primero asi que pregunto para no comprar algo que no me guste nada
@vicyuste1 que respondan los que han jugado mas, pero por el principio y lo que he leido han dicho que no hay puzzles en plan como hay alguno en REVII, si es asi se que la.propuesta jugable es muy pobre, pero merece la pena por la ambientacion, direccion artistica, graficos, sonido,...y por lo que he leido.el primero si tenia puzzles muy simples de interruptores y demas, dicen.que este.no
spiderrrboy escribió:@vicyuste1 que respondan los que han jugado mas, pero por el principio y lo que he leido han dicho que no hay puzzles en plan como hay alguno en REVII, si es asi se que la.propuesta jugable es muy pobre, pero merece la pena por la ambientacion, direccion artistica, graficos, sonido,...y por lo que he leido.el primero si tenia puzzles muy simples de interruptores y demas, dicen.que este.no

Yo me pasé el 1 con su DLC y no me gustan nada los juegos de miedo, en cambio este me encantó. Para mi ni el 1 ni el DLC tenían nada de puzles, pero lo que engancha, al menos a mi, es la ambientación, la tensión constante y la historia, ir leyendo los documentos que vas encontrando para saber que pasa/pasó!
vicyuste1 escribió:
P3kruZ escribió:
spiderrrboy escribió:@vicyuste1 Es que generar miedo o tension es algo completamente diferente a los.tipicos sustos de apariciones repentinas o sonidos fuertes....para mi es otra cosa...y a mi los primeros minutos me generan esa tension....y por.lo.que he leido quien espere esos tipicos sustos aqui no lo va a encontrar...eso si.creo.que hubiera sido mejor incorporar algun puzzle o variante que tirar para alante, huir, esconderte,...


Que no hay sustos? Ya veras...


Por eso pregunto, no me ha impresionado nada y hay que asegurarse antes de comprarlo

@spiderrrboy es que todo el juego es caminar y esconderse de los malos? Ni puzzles ni nada? Como digo solo he visto videos y no he jugado el primero asi que pregunto para no comprar algo que no me guste nada

No te esperes un juego survival horror actual con guiños hacia los viejos.
Basicamente el juego consiste en correr,ocultarse,correr........ y asi,es atractivo en sentido que te podes asustar,el apartado grafico esta bien logrado y tiene una historia decente como para engancharte(o asi a la mayoria).
spiderrrboy escribió:@vicyuste1 que respondan los que han jugado mas, pero por el principio y lo que he leido han dicho que no hay puzzles en plan como hay alguno en REVII, si es asi se que la.propuesta jugable es muy pobre, pero merece la pena por la ambientacion, direccion artistica, graficos, sonido,...y por lo que he leido.el primero si tenia puzzles muy simples de interruptores y demas, dicen.que este.no

Claro que los tiene, ese tipo de puzzles los conserva.

El juego consiste en que no te vean, has de ingeniártelas para ello. Sufriendo bastante eso sí, porque los enemigos son bastante jodidos. Jode muchísimo correr con alguno de ellos gritando a tus espaldas, la tensión es brutal.
Igual que el Alien Isolation, sobrevives del punto A al punto B. Pulsa un interruptor, activa un generador, un poco de plataformeo, más sigilo, busca el objeto X, etc.

Es mucho más variado que Outlast 1, y hay más sustos en situaciones que no te esperas. También han aumentado las mecánicas, como por ejemplo más posibilidades donde esconderte, puedes arrastrarte, puedes golpear en ciertos momentos, puedes escuchar a través de las paredes, etc.

Esconderte en barriles, esconderte bajo el agua, entre la hierba, en un campo de maíz, bajo mesas, camas, grabar, abrir armarios de manera sigilosa...



También tienes momentos de "pesadilla", donde cambia todo el entorno y te vas a otro sitio. XD

A mí me han encantado, es una puñetera obra maestra. No sólo repite la fórmula, si no que le saca mucho más jugo e innova en muchísimas cosas. Mucha tensión, más gore, sexo explícito, historia muy entretenida...

Y su apartado gráfico es brutal, en muchos aspectos supera a Resident Evil 7.
Llevo algunas horas y hasta el momento muy guapo, como digna secuela. Eso si, abusa de la mecanica ensayo-error como la mayoria de los juegos de terror actuales.
Soy el único que nota que la dificultad en modo difícil es ABSURDAMENTE alta? Los enemigos te ven desde lejísimos y al primer paso que des en falso, estás muerto. De hecho, he tenido que pasarme el primer lago (donde te enseñan que puedes sumergirte) en modo normal (a la primera) ya que modo dicícil no había manera, habré muerto unas 10 veces :S
zeldicx escribió:Soy el único que nota que la dificultad en modo difícil es ABSURDAMENTE alta? Los enemigos te ven desde lejísimos y al primer paso que des en falso, estás muerto. De hecho, he tenido que pasarme el primer lago (donde te enseñan que puedes sumergirte) en modo normal (a la primera) ya que modo dicícil no había manera, habré muerto unas 10 veces :S

Toda la razón yo lo volví a empezar en normal porque no pasaba de la mujer esa vamos el primer enemigo, venia corriendo hacia mi mas rápida que un rayo y toda encabritada.

Por cierto el juego se me ve de maravilla en un i5, 8 gb de ram y la GTX760 y me va de lujo, muy fluido y muy estables los fps, buen trabajo para Red Barrels
Yo me cago vivo con este juego! XD es mucho mejor que el primero! No se puede aumentar la iluminosidad? esta siempre oscuro D:
sin antialasing y a 2K de resolución, con las demás opciones gráficas al máximo se ve francamente bien..Y bien optimizado. Buen trabajo RedBarrels
Para mí el juego de momento más que terror me provoca bastante tensión, lo cual no está mal. Eso sí, ayer cierto enemigo me mato yo que sé cuántas veces, y al final todo se convierte en una mecánica de ensayo-error que se carga toda la ambientación y empieza a aburrirme.

Creo que han intentado alargar el juego de esta manera en lugar de meter más contenido, lo cual a mi parecer es el error más grave de este juego.
Comprado. A ver que tal, no se yo si aguantara el cuerpo. [sonrisa]
A mi el juego no me está terminando de gustar por el tema éste de ensayo-error, IA nula, para mi le quita gran parte de la diversión.
Eso sí, ayer cierto enemigo me mato yo que sé cuántas veces, y al final todo se convierte en una mecánica de ensayo-error que se carga toda la ambientación y empieza a aburrirme.


Exacto, esa es la gran pega de este juego. Hay momentos en que, pasandolo por primera vez, es OBVIO que vas a morir. Cuando se activa un script de que te aparezca un enemigo justo cuando estas sin opciones de escape, o la bruja esa te salga de frente... son situaciones que estan diseñadas para que inicialmente mueras y luego de varios intentos la superes, ya conociendo que en esa parte te aparecera el enemigo. Tambien pasa que muchas veces no sacas nada con ir en plan sigilo si te sale un script en que te detectan. Los enemigos estan siempre en el mismo lugar cada vez que mueres. Ensayo y error puro y duro, vamos.

Ademas a veces llega a ser desesperante que el prota no sea capaz de dar un puto golpe, o algun tipo de defensa, aunque sea contra los colonos cutres. Pero bueno, el primero ya era asi y supongo que en eso consiste este juego.

Sin embargo me sigue divirtiendo. Es claramente un juego para pasarse una sola vez y luego dar vuelta la pagina.
Comprado en GOG, ya le he dado rato porque ando sin tiempo y vaya fijación tienen en este juego por los pitilines xD
Draifet escribió:A mi el juego no me está terminando de gustar por el tema éste de ensayo-error, IA nula, para mi le quita gran parte de la diversión.



Normero escribió:
Exacto, esa es la gran pega de este juego. Hay momentos en que, pasandolo por primera vez, es OBVIO que vas a morir. Cuando se activa un script de que te aparezca un enemigo justo cuando estas sin opciones de escape, o la bruja esa te salga de frente... son situaciones que estan diseñadas para que inicialmente mueras y luego de varios intentos la superes, ya conociendo que en esa parte te aparecera el enemigo. Tambien pasa que muchas veces no sacas nada con ir en plan sigilo si te sale un script en que te detectan. Los enemigos estan siempre en el mismo lugar cada vez que mueres. Ensayo y error puro y duro, vamos.

Ademas a veces llega a ser desesperante que el prota no sea capaz de dar un puto golpe, o algun tipo de defensa, aunque sea contra los colonos cutres. Pero bueno, el primero ya era asi y supongo que en eso consiste este juego.

Sin embargo me sigue divirtiendo. Es claramente un juego para pasarse una sola vez y luego dar vuelta la pagina.


Es que el primer Outlast era así, había partes que te pasabas de una tacada, y otras estabas obligado a repetirlas porque no sabes por donde tirar.

Pero no sólo pasa con este juego, pasa con todos. Sólo que con este es más lineal.

No entiendo porqué habéis comprado el juego si no os gustaba su primera parte.
Si es cierto que tiene algo de fijación el trial y error, pero el juego es bastante bueno sobre todo por la ambientación, a mi la demo me gusto más que la RE7 aunque el juego en si me pasa al reves y por ahora me quedaría con el de capcom, de todas formas este outlast te deja muy pillado si te pones a leer las notas, esta gente esta muy loca muy loca xDDD

"Whores to Satan" [666]

Imagen

Y una que acabo de leer que solo quedara en este mundo sexo y terror [sati]
acabo de pasarme el outlast 1 y el dlc
no me han gustado excesivamente ninguno de los dos, pero el dlc me parece bastante superior, sobre todo en dificultad

para los que hayan jugado a los dos, el outlast 2 se parece mas al primero o al dlc, o no se parece a ninguno?
Draifet escribió:A mi el juego no me está terminando de gustar por el tema éste de ensayo-error, IA nula, para mi le quita gran parte de la diversión.


A mí lo mismo, por el constante ensayo-error (con la IA no tengo problema, si me ven directos van y muerte casi segura). Me está gustando menos que el primero por eso, lo de ser más abierto que en principio debería ser mejor a final es un caos y se hace menos divertido. Es un no parar el que te sigan 2 o 3 enemigos y dar vueltas sin saber a donde ir para al final ser una rendija o pequeño hueco por dónde había que ir (única salida, que corriendo no te das cuenta y la oscuridad permanente tampoco ayuda).

Me gustaría más variedad, partes de correr, partes de exploración con sustos y tal, pero parece que es casi todo correr, en exceso, le resta mucha diversión. Llevo unas horas y no me está dándo nada de miedo ni he tenido un susto, todo correr y algún documento (que tampoco aportan gran cosa, la mayoría rezos) suelto entre medias.
@paco_man A mi me gusta, pero tambien tiene sus puntos flacos. No todo es color de rosas, eh?
Lo que hubiera estado bien es que te dejaran interactuar con terceros más frecuentemente, por ejemplo a mi se me quedo mal cuerpo ( pocos juegos conisguen eso ) cuando vi esto:

Imagen

Imagen

Si te dejaran ayudarla e intentar rescatarla aunque despues muriera estaria bien, verla ahí atada a la cama y que tu pases de ella como de la mierda da no se que.
La verdad es que sigo jugando porque la ambientacion es muy guapa, pero jugablemente me esta aburriendo con esta mecanica ensayo-error tan acusada.

El juego se resume en avanzar un poco (casi siempre en linea recta), esquivar algunos enemigos, llegar a alguna situacion en que es IMPOSIBLE salir vivo a la primera, morir varias veces hasta que conoces alguna salida (entre tantos veces que mueres aprovechas de reconocer el escenario , escapar.. y luego volver a lo mismo enesimas veces.

Muchas veces no sacas nada con ir en plan sigilo ya que por script el juego hace que te descubran si o si y tengas otra de esas persecuciones imposibles en que mueres varias veces. Y claro, el personaje no es capaz de dar aunque sea una patadilla para esquivar aldeanos de mierda debiluchos.

He llegado a una parte que es el colmo de lo que menciono, en donde andas sin la camara en un bosque muy espeso y en las persecuciones no tienes puta idea donde correr y simplemente corres a lo loco (donde ademas no ves una puta mierda) hasta encontrarte con algun muro y que te maten. En alguno de todos esos intentos pillas una salida y escapas.

La verdad no recuerdo que en el primero me pasara tanto esto de morir tantas veces y el ensayo-error tan exagerado. Recuerdo que el sigilo estaba mejor implementado. Quizas influye ademas que el escenario ahora es mas natural y mas complejo, con mas partes donde puedes quedar atorado en las persecuciones.

Las fisicas ademas son muy basicas y a veces el personaje no es capaz de saltar una mierda de obstaculo de 30 cms.

Creo que otros como Alien Isolation o RE7 son mejores juegos en general.De hecho el primero y su expansion me parecio mejor en su dia que este.
Hola:

Juegazo, por fin pusieron en formato físico Outlast Trinity, por fin, siempre lo he querido en físico, nada de digital.

Imagen

Lo que me tiene negro es que van a sacar lo más probable y debido a su éxito, un DLC del Outlast 2. Lo que no se sabe si sacarán otra versión en físico para PS4 con dicho DLC, me da que no. Si acaso será cuando salga Outlast 3 pero esto suena a PlayStation 5.

Sigo opinando juegazo.

@Normero
Tienes razón en muchas cosas, es la quejas más quejada, ajajjaa ajajajj ajajajajaja. Ensayo y error, de eso se trata. No compares con Alien Insolation y Resident Evil 7, que son triple A y Outlast es tipo bajo presupuesto, Indie como los llaman mucho. Pare ser de bajo presupuesto, es la leche.

No van a sacar un Alien Insolation 2 en mucho tiempo, Resident Evil 7 no repetirá esta misma fórmula para RE 8 según Capcom para tranquilizar a los accionistas. Otro Survival Horror y me gusta, es Zombi, lo tengo en PS4 y no es tan malo como han puesto en las críticas, sin embargo, se canceló Zombi 2, Silent Hill y vete a sacar cuantos más de este género.

Esperando The Evil Within 2 si sale alguna noticia en la feria E3 2017.

Quiero saber si realmente salió Amnesia Collection en formato físico para PS4, según noticias, ni lo he visto por ahí.
hilo_amnesia-collection-anunciado-para-ps4_2195364

Saludos.
Pues el primero tenia aun menos presupuesto y en general era un juego mejor resuelto. Jugablemente le sentaron mal los escenarios mas abiertos, lo que deberia ser al reves.
Normero escribió:Pues el primero tenia aun menos presupuesto y en general era un juego mejor resuelto. Jugablemente le sentaron mal los escenarios mas abiertos, lo que deberia ser al reves.


Mal a ti.
Bien para variar.
No quiero el mismo perro pero de distinto collar.
Hay que variar, que eso hace que no sea aburrido y me gustó el campo abierto.
Personalmente me asusta más el interior. Comoquiero variar, pues todo bien.
A la próxima será en otro sitio, en una gran cueva, castillo, desierto, en un submarino, que no sea igual, por favor para Outlast 3.
No, si en variedad visual esta bien que cambien de escenario. A lo que me refiero es que estos escenarios al ser mas completos abiertos y detallados son mas dificiles de recorrer con la torpe jugabilidad del personaje. Su movilidad es la misma del primer juego pero en un escenario mas complejo, lo cual hace que muchas veces el personaje se quede atorado o no se mueva como se debe en situaciones de peligro. Si iban a cambiar el escenario debieron ademas mejorar las fisicas y movilidad del personaje e interaccion con el nuevo escenario.

Muchas veces pareces gallina descabezada corriendo de aqui y alla y muriendo varias veces, hasta que en una de estas por repeticion encuentras la salida y puedes avanzar. Y encima la salida generalmente es una sola, por tanto hasta que no la pillas te matan mil veces. Al final muchas veces sale mejor correr a lo loco que usar sigilo y eso no deberia ser asi. De hecho eso no pasaba en el primero, solo en las situaciones puntuales en las que habia que correr por obligacion.
Si, ya se que toca las narices ir a lo loco, a lo mejor lo hicieron así adrede, no olvides que es un juego indie, no un triple A.

De las quejas de la gente, ha llegado desde el 1 y ha mejorado en algunos aspecto, ahora para Outlast 3 habrá que mejorar mucho, en lo que dices y más aspectos. No olvidar que lo más probable saquen DLC del Outlast 2.

No se por qué me hacen correr a lo loco, a lo mejor es lo que ellos buscan, que corramos como si estuvieramos en la bruja de blair.

Al principio pensab aque el primer Oulast era mejor, pero no, el segundo es la leche a pesar de sus cosas raras e incómodas. No me sirve mucho el sigilo que digamos, te ven y te sajan. Están armados hasta de madrugada.

El 3 parece ser que será en otro ambiente todavía. Héchale 4 años, ya para PS5.
Como te digo, en el primero no habia problema de correr a lo loco.. ya que el escenario estaba bien diseñado para ello. Aca corres y no ves una mierda con tanto arbol... y de repente quedas atascado en algun obstaculo de mierda o un "muro" y ADIOS. A repetir partida hasta que encuentres "la salida".

Si. Porque a pesar de ser un escenario abierto, generalmente hay una sola salida en las persecuciones y lo demas esta cerrado, ya sea por rocas, alambres o cualquier cosa que ves cuando ya lo tienes encima. En el primer Outlast al menos sabias donde arrancar y no estabas rebotando contra los limites del escenario como bola de billar.

Ayer mismo me paso que tenia que pasar cierto campo abierto en el que hay uno de esos tipicos enemigos inmortales que te matan al instante. En el lugar hay algunos de esos troncos huecos donde esconderse y un par de casuchas. Comence tratando de pasar en sigilo sin que el monstruete me descubriera, pero como no veia una puta mierda a donde tenia que ir, aparte de esconderme tenia que ir viendo donde cojones estaba la salida y no la pillaba nunca (gastando muchas pilas ademas). Al final opte por correr en linea recta hacia uno de los limites del escenario y ahi recorrer el perimetro corriendo hasta encontrar la puta salida, todo esto muriendo algunas veces. Hasta que la encontre y pude salir. La verdad creo que la idea de esta parte era pasar sigilosamente usando los escondites -que por algo los pusieron- pero jugablemente este aspecto esta tan mal implementado que al final es mejor correr como loco y morir algunas veces, recorriendo el escenario de punta a punta para encontrar la salida (ademas asi ahorras pilas)... y la verdad eso no es para nada satisfactorio jugablemente.

Pero bueno. Esperemos que para el 3 (si es que sale) mejoren la formula que ya esta gastada. Y de paso le pongan mas atencion a la parte jugable, que no todo en los juegos de terror son los jumpscares y morir varias veces.
Koolk escribió:Si, ya se que toca las narices ir a lo loco, a lo mejor lo hicieron así adrede, no olvides que es un juego indie, no un triple A.

De las quejas de la gente, ha llegado desde el 1 y ha mejorado en algunos aspecto, ahora para Outlast 3 habrá que mejorar mucho, en lo que dices y más aspectos. No olvidar que lo más probable saquen DLC del Outlast 2.

No se por qué me hacen correr a lo loco, a lo mejor es lo que ellos buscan, que corramos como si estuvieramos en la bruja de blair.

Al principio pensab aque el primer Oulast era mejor, pero no, el segundo es la leche a pesar de sus cosas raras e incómodas. No me sirve mucho el sigilo que digamos, te ven y te sajan. Están armados hasta de madrugada.

El 3 parece ser que será en otro ambiente todavía. Héchale 4 años, ya para PS5.


Yo tenia el hype por las nubes y tras probar la demo y el principio del juego mi percepción no podía ser mejor, después de profundizar más suscribo todo lo dicho por @Normero , jugablemente es nada, un simpre ensayo y error, y no tiene nada que ver que sea indie, que tendrá que ver. para que su faceta jugable sea pobre, pobre, hay infinidad de indies que jugablemente son la leche, una maravilla y triples A que dan pena de lo simple que son, el tema del presupuesto no tiene nada que ver, es una pena porque la ambientación y todo ese toque satánico es la hostia y le viene que ni pintado al juego, pero si después todo es avanzar, correr, esconderse, morir, buscar como loco la salida, morir, volver a buscar la salida, morir,.... pues la pesadilla que se supone que está sufriendo el personaje la vivimos nosotros, los jugadores, pero por hastío y repetitivo....
Si, la verdad es que el juego es muy frustrante por todos los puntos ya mencionados. Y llamame masoca pero lo sigo jugando, mas que nada por la ambientacion increible que tiene. Pero en lo netamente jugable es bastante pobre.
La parte de la jugabilidad si es pobre. Si lo hicieron así de esayo y error, es que así lo deseaban, son cosas de ellos. A pesar de sus carencias, el juego vende, si vende, el juego interesa al público.

Juego que espero algún día salga en físico como por fin ya ocurrió con Outlast Trinity es:

Amnesia Collection ya no lo encuentro en físico para PS4.
The Towen of light.
SOMA.
Agony.
Syndrome.
Inner Chains.

Lo más probable que saquen un DLC de Outlast 2, al menos en digital, en físico ya no tengo idea, no lo se. También creo que habrá Outlast 3, ya que el 2 junto con el 1, tiene éxito.

Me pica la curiosidad en que se basará, no creo que repitan manicomio, sectas. Si me la juego que el personaje le pasará algo así mismo, como el 1 que le cortan los dedos, el 2 le agujeran las manos. Siempre hacen algo para que el propio jugador sufra, precisamente, el propio personaje.

Saludos.
He leido que el último parche baja la dificultad del juego
Pues por mi que si quieren repitan la misma ambientacion del primero, pero con una jugabilidad adaptada a los tiempos que corren. No sacan nada con cambiar el escenario en cada entrega si no mejoran el tema jugable, fisicas, IA enemiga, interaccion con el escenario, etc. Pueden salir Outlast´s hasta en el espacio pero si no mejoran el apartado jugable pues ira de mal en peor.

Aunque puede que les de lo mismo, si igualmente venden. Hay que reconocer que el juego a pesar de su jugabilidad mediocre, es adictivo. Debe ser por la ambientacion molona.
Normero escribió:Pues por mi que si quieren repitan la misma ambientacion del primero, pero con una jugabilidad adaptada a los tiempos que corren.


Espero que por Dios y todos los santos, no vuelvan a repetir el mismo ambiente del primero, ni escenario, nada que se le parezca.

Que sea en otra ambientación nada que ver con el 1 ni con el 2, así de simple.

Que sea en la nieve o algo para variar, dentro de un escenario y partes de ello fuera de él, ejjejejejej.,

La ventaja del 2, tiene partes exteriores y algunas partes interiores como en el colegio, al menos hay más variedad-.
179 respuestas
1, 2, 3, 4