Otro que se une a la scene (dudas que me quedan)

Bueno, después de sufrir un par de días, por fin tengo todo funcionando en mi Jasper de 512. Al final por empezar a chapucear antes de entender todo bien, no dispongo de una copia correcta de mi nand, pero bueno ...

Lo único que me falta es quitar la resistencia r6t3 y actualizar para tener los avatares. Con respecto a esto tengo una duda: supongo que estos avatares se instalarán en la unidad de memoria interna de la consola. En "Configuración de sistema" aparecía sin formato y la he formateado (ahora me la detecta con formato y me dice que me quedan 300 y pico megas libres). En estas condiciones ¿puedo actualizar sin problema?

Con respecto al xbr, al final le he inyectado simplemente mi kv ya que con mi config me dio 3lr. ¿Puedo tener algún problema por estar usando un config distinto al original de la consola? También he leido que con el xbr 3 se puede arrancar el xell encendiendo la consola con el botón de eject. No consigo hacer esto, ¿alguien me puede explicar como tengo que hacer exactamente?.

Las últimas dudas se refieren al xexloader, y es que el que estoy probando está adaptado para hdmi pero si uso la salida de vídeo compuesto no lo veo bien. ¿Hay alguna forma de solucionar esto y poder usarlo cómodamente con ambas resoluciones? Por otra parte es un poco engorroso tener que andar metiendo y sacando el dvd del xexloader, he visto que se puede instalar en el hdd de la consola pero yo no dispongo de uno, ¿podría instalarlo en la unidad de memoria interna de la consola? ¿cómo?


Gracias a todos por la ayuda que me habéis dado, que aunque no he participado mucho, si que os he leido bastante.
fonchanchullos escribió:Bueno, después de sufrir un par de días, por fin tengo todo funcionando en mi Jasper de 512. Al final por empezar a chapucear antes de entender todo bien, no dispongo de una copia correcta de mi nand, pero bueno ...

Lo único que me falta es quitar la resistencia r6t3 y actualizar para tener los avatares. Con respecto a esto tengo una duda: supongo que estos avatares se instalarán en la unidad de memoria interna de la consola. En "Configuración de sistema" aparecía sin formato y la he formateado (ahora me la detecta con formato y me dice que me quedan 300 y pico megas libres). En estas condiciones ¿puedo actualizar sin problema?

Habia otra forma de hacerlo que yo de hecho no sabia y lo lei el otro dia no te hace falta quitar la r6t3 por lo que dicen. Aqui hablan sobre ello hilo_xbr-3-me-dejo-sin-avatar_1364190

Con respecto al xbr, al final le he inyectado simplemente mi kv ya que con mi config me dio 3lr. ¿Puedo tener algún problema por estar usando un config distinto al original de la consola? También he leido que con el xbr 3 se puede arrancar el xell encendiendo la consola con el botón de eject. No consigo hacer esto, ¿alguien me puede explicar como tengo que hacer exactamente?.

Lo del config no tengo ni idea la verdad, pero ahy por lo que dicen venia la region del dvd, la mac y cosas mas especificas como voltajes de placa y cosas por el estilo. La region creo que el xbr lleva una pal por lo que no tendras problemas. La mac si no es igual tampoco creo que pase nada y lo demas como es sobre el mismo modelo tampoco. Lo unico la mac que no es la que esta asignada a tu consola y podria darte problemas en el Live pero como no la vas a conectar no importa xDD.
Respecto a lo del Xell, la tienes puesta por HDMI? Recuerda que el primer xell fue para una xenon de ahy el nombre "Xenon Linux Loader" y estas no tenian salida HDMI. Solo funciona por las demas, ya sea VGA, Componentes o compuesto.


Las últimas dudas se refieren al xexloader, y es que el que estoy probando está adaptado para hdmi pero si uso la salida de vídeo compuesto no lo veo bien. ¿Hay alguna forma de solucionar esto y poder usarlo cómodamente con ambas resoluciones? Por otra parte es un poco engorroso tener que andar metiendo y sacando el dvd del xexloader, he visto que se puede instalar en el hdd de la consola pero yo no dispongo de uno, ¿podría instalarlo en la unidad de memoria interna de la consola? ¿cómo?

Habia una version del xexloader preparada para baja resolucion la nueva version la 1.0 que saldra dentro de poco ya soluciona eso de mientras o usas 2, o te esperas [+risas]. Respecto a lo de instalar en la memoria interna he visto algo pero como mi Jasper no tiene no le he hecho mucho caso la verdad.

Gracias a todos por la ayuda que me habéis dado, que aunque no he participado mucho, si que os he leido bastante.


Saludos :P. Supongo que en algo me habré equivocado aunque espero que no sea en mucho [+risas]
Gracias por tu respuesta. Pero ...

1) La r6t3 la voy a quitar antes de actualizar para lo de los avatares. Mi duda era si tenía que haber formateado la unidad de memoria o si debía dejarla sin formato.

2) Lo que me dices del config me preocupa un poco, sobre todo por lo de la mac. De momento me funciona todo sin problema pero me preocupa que en un futuro esto sea un problema. Con respecto al xell, decirte que he probado a darle a eject con hdmi y con video compuesto pero la consola no hace nada, ni siquiera se enciende.

3) Me alegra oir que va a salir una versión que contemple ambas configuraciones, mientras no sale esperaré.

Lo dicho, gracias.
Yo instalé el XBR2 sin meter mi config, y el único problema que tuve es que no podía reproducir películas en DVD, me decía que el DVD no pertenecía la región de mi consola. Por lo demás no tuve ningún problema.

Sobre lo del Xell, si inicias la consola con el botón central de un mando con cable conectado al USB trasero, por lo menos en el XBR2, te arrancaba el linux (ojo, un mando con cable, no un carga y juega)

Salu2!
Ok, de momento me quedo tranquilo con lo del config. Ya había leído que había posibilidad de cargar el xell con un mando con cable pero el problema es que no dispongo de él. Quiero cargar el xell para anotar mi cpu key. Sin embargo, si no funciona el método del eject no me va a quedar más remedio que escribirlo en la nand (me fastidia porque sé que el xbr3 lo incluye)

Gracias
4 respuestas