XBR 3 me dejo sin avatar

Hola gente que tal? ante todo muchas gracias por todos los tutoriales a sus respectivos autores todos me han sido muy utiles, les comento que hace poco instale el XBR 3 en mi Falcon, el tema es que anda todo perfecto homebrew y dvds originales todo todo excepto que al instalar me dejo sin mi avatar, solo sale la silueta en negro trate de meterme a perzonalizar para crearlo de nuevo pero me dice que """"necesita una actualizacion para usar esta caracteristica inicia sesion en xbox live"""" antes de hacer el jtag no recuerdo q kernel tenia pero ya tenia el nuevo dash y mi avatar creado. Alguien sabe que puedo hacer? a alguien mas le paso??? Muchas gracias
P.D.: perdon si esto ya estaba discutido, realmente busque para ver si ya se habia hablado y no encontre nada por ningun lado

EDIT: Antes de que me pregunten, El disco rigido esta conectado y funcionando perfectamente es el original de la consola 120 Gb
Bueno, yo al instalarlo me corrompio los perfiles y no pude recuperar nada, ni partidas ni nada, no se tu caso. Lo que si que me ocurrio fue despues al formatear la memoria se peto todo (solo se quedo la luz verde) y descubri en un post que se tenia que borrar la nand antes, para que no se estropeara al formatear la memoria o al instalar la actualizacion de los avatares. Tenia los perfiles corruptos porque no borre toda la nand antes.

Para que no salga negros los avatares, te lo explica aqui :http://www.elotrolado.net/hilo_exito-en-flash-jasper-dudas-ahora_1361472

Recuerda quitar la resistencua R6t3 antes de meter alguna actualizacion.

Si alguien descubre un metodo para que no se corrompa los perfiles al instalar el XBR la primera vez que lo diga.
ozegaib escribió:Hola gente que tal? ante todo muchas gracias por todos los tutoriales a sus respectivos autores todos me han sido muy utiles, les comento que hace poco instale el XBR 3 en mi Falcon, el tema es que anda todo perfecto homebrew y dvds originales todo todo excepto que al instalar me dejo sin mi avatar, solo sale la silueta en negro trate de meterme a perzonalizar para crearlo de nuevo pero me dice que """"necesita una actualizacion para usar esta caracteristica inicia sesion en xbox live"""" antes de hacer el jtag no recuerdo q kernel tenia pero ya tenia el nuevo dash y mi avatar creado. Alguien sabe que puedo hacer? a alguien mas le paso??? Muchas gracias
P.D.: perdon si esto ya estaba discutido, realmente busque para ver si ya se habia hablado y no encontre nada por ningun lado

EDIT: Antes de que me pregunten, El disco rigido esta conectado y funcionando perfectamente es el original de la consola 120 Gb


A mi me ocurrio lo mismo. Para solucionarlo solo tienes que instalar la actualizacion oficial de microsoft ( 8955 con avatares ). Mete la carpeta que te descargues en un pendrive, enchufalo a la xbox y al arrancar la consola te pedira actualizar.

http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip

Antes de instalarlo asegurate de tener quitada la resistencia r6t3.

Un saludo!
[agggtt] Gracias por las rapidas respuestas, pero creo que entonces me quedare sin avatares, no tengo ganas de desarmar la consola nuevamente y menos te sacar esa resistencia, que lo vi en la guia del jtag en su momento pero no me anime por miedo a romper algo, soy bastante bruto.
Por el momento esta funcionando todo lo demas bien asi que... si no esta roto no lo arregles... Gracias de nuevo gente.
ozegaib escribió:[agggtt] Gracias por las rapidas respuestas, pero creo que entonces me quedare sin avatares, no tengo ganas de desarmar la consola nuevamente y menos te sacar esa resistencia, que lo vi en la guia del jtag en su momento pero no me anime por miedo a romper algo, soy bastante bruto.
Por el momento esta funcionando todo lo demas bien asi que... si no esta roto no lo arregles... Gracias de nuevo gente.


Lo unico que habran juegos que no te funcionen sobre todo arcades. Yo al final acabe poniendola [+risas]
site bajas con Update SPY la 8955+avatars y la instalas, solo isntalara los avatars, al detectar ya la 8955 instalada, solo isntala lo q no tienes, osea, los avatars, comprobado por mi.
Si tienes una 512/256, borra la parte de la nand q pertenece a la memory unit:
nandpro lpt: -e512 1000
asi estara sin formatear esa memory unit, y se isntalara en el hdd, ya q si no en estas consolas de nands grandes se corrompe la nand y habria q volver a flashear.
si es de 16mb normal pues instalas y punto.
Buenisimo! entonces no necesito quitar la resistencia? voy a revisar que version es... creo q es de 16 mb pq el dumpeo fue rapido 30 min mas o menos
ozegaib escribió:Buenisimo! entonces no necesito quitar la resistencia? voy a revisar que version es... creo q es de 16 mb pq el dumpeo fue rapido 30 min mas o menos




debes quitar la resistencia ANTES de aplicar el update oficial de ms para recuperar avatars de otra manera ni se te ocurra xq perderas la vulnerabilidad
goster escribió:
ozegaib escribió:Buenisimo! entonces no necesito quitar la resistencia? voy a revisar que version es... creo q es de 16 mb pq el dumpeo fue rapido 30 min mas o menos




debes quitar la resistencia ANTES de aplicar el update oficial de ms para recuperar avatars de otra manera ni se te ocurra xq perderas la vulnerabilidad


NO.

Se puede aplicar el mismo update que el XBR (misma versión de kernel) sin quitar la R6T3 y te instalará solo los avatares (el update no, porque obviamente ya tienes esa versión de kernel). Por tanto no se queman efuses.

De todos modos habría que descubrir donde esta el flag en la nand que dice que el los archivos de los avatares están en el disco duro para las nands de 16Mb para poder hacerlo bien.... usar el update de MS no me gusta y por XBscene decían que podía corromper la nand y el XBR.

saludos
bpSz escribió:
goster escribió:
ozegaib escribió:Buenisimo! entonces no necesito quitar la resistencia? voy a revisar que version es... creo q es de 16 mb pq el dumpeo fue rapido 30 min mas o menos




debes quitar la resistencia ANTES de aplicar el update oficial de ms para recuperar avatars de otra manera ni se te ocurra xq perderas la vulnerabilidad


NO.

Se puede aplicar el mismo update que el XBR (misma versión de kernel) sin quitar la R6T3 y te instalará solo los avatares (el update no, porque obviamente ya tienes esa versión de kernel). Por tanto no se queman efuses.

De todos modos habría que descubrir donde esta el flag en la nand que dice que el los archivos de los avatares están en el disco duro para las nands de 16Mb para poder hacerlo bien.... usar el update de MS no me gusta y por XBscene decían que podía corromper la nand y el XBR.

saludos

Entonces que hago? actualizo algo o dejo asi ? http://www.elotrolado.net/hilo_resistencia-r6t3_1342912_s20 aqui tambien estan hablando del tema, y dicen lo mismo q no hay que quitar la resistencia y q bajen el update de aqui http://www.eurasia.nu/wiki/index.php?pagename=Xbox360Kernel pero no se cual seria? el ultimo 8955 de las "memory card 3rd party" o el anteultimo q dice "XNA beta update"? estoy muy mareado :-? tengo miedo de comerme el jtag y los efuses
ozegaib escribió:Entonces que hago? actualizo algo o dejo asi ? http://www.elotrolado.net/hilo_resistencia-r6t3_1342912_s20 aqui tambien estan hablando del tema, y dicen lo mismo q no hay que quitar la resistencia y q bajen el update de aqui http://www.eurasia.nu/wiki/index.php?pagename=Xbox360Kernel pero no se cual seria? el ultimo 8955 de las "memory card 3rd party" o el anteultimo q dice "XNA beta update"? estoy muy mareado :-? tengo miedo de comerme el jtag y los efuses


Puedes hacer lo que hice yo con una consola y funciona sin ningun problema. Y es conectar el Hdd de la consola con Xbr a una no baneada la conectas al live y te bajara la actualizacion de los avatares al disco duro y cuando la pongas en la de Xbr funcionara sin problemas. Aunque eso si, necesitas dos consolas
Mira haz esto:
-Baja Update Spy
-Con el, bajas la actualizacion 8955+Avatars
-La metes en un pendrive
-Actualizas
-Tendras la consola igual, con xploit, y con avatars, asi lo hice yo, y no tuve problemas, te lo puedo confirmar 100% de q tengo xploit aun vamos, y todo en su sitio...
JohnCrichton escribió:Mira haz esto:
-Baja Update Spy
-Con el, bajas la actualizacion 8955+Avatars
-La metes en un pendrive
-Actualizas
-Tendras la consola igual, con xploit, y con avatars, asi lo hice yo, y no tuve problemas, te lo puedo confirmar 100% de q tengo xploit aun vamos, y todo en su sitio...


Pero lo hiciste con o sin la resistencia quitada? Lo digo no valla a ser que la lie xD lo que digo yo del Hdd en otra consola si que estaba la resistencia puesta y ningun problema
Messiahs escribió:
JohnCrichton escribió:Mira haz esto:
-Baja Update Spy
-Con el, bajas la actualizacion 8955+Avatars
-La metes en un pendrive
-Actualizas
-Tendras la consola igual, con xploit, y con avatars, asi lo hice yo, y no tuve problemas, te lo puedo confirmar 100% de q tengo xploit aun vamos, y todo en su sitio...


Pero lo hiciste con o sin la resistencia quitada? Lo digo no valla a ser que la lie xD lo que digo yo del Hdd en otra consola si que estaba la resistencia puesta y ningun problema



veo que aqui te estas liando mas te explico en mi caso tal como lo hice

yo quite la resistencia despues de obtener mi NAND original y KV (se puede despues pero teniendo todo desmontado de una vez matas 2 pajaros de un tiro)

luego flasheo nand con el xbr.bin y mi kv todo ok

termina y oooh!!! sorprensa! no hay avatares, pues bajo la actualizacion oficial de ms y la meto en un pendrive

como ya tengo quitada la resistencia enciendo la consola y coloco el pendrive (en el momento que ves el logo de xbox360 en pantalla de otra forma da error 71 que es un bug del kernel modificado)
aparece un mensaje de que actualizara le das ok y que inicie,cuando termine reiniciara la consola si te da error es porque el pendrive aun esta en el usb (es normal solo quitalo y reinicia) y pues en mi caso todo ok ya tenia disponibles los avatares
Mi opinion personal es que estas tardando en quitar las resistencias o hacer el metodo nuevo del puente, culqluiera de los dos vale, no valla a ser que por un descuido te carges el exployd y luego sera peor el remedio que la enfermedad.

Un Saludo.
NO RECOMENDEIS actualizar sin quitar la resistencia, pues si hoy (es un ejemplo) sale una version nueva de kernel y la instalan sin haber quitado la resistencia, le jodeis la consola.
deadroach escribió:NO RECOMENDEIS actualizar sin quitar la resistencia, pues si hoy (es un ejemplo) sale una version nueva de kernel y la instalan sin haber quitado la resistencia, le jodeis la consola.


Cierto. Quitar la resistencia es un seguro de vida, no se que hace en vuestras consolas aún...
Gente les cuento que baje el update 8955+avatars del spy update y actualice con la resistencia puesta, actualizo perfectamente ya tengo avatar y todo el homebrew (si soy un poquito kamikaze jaja) bueno gracias a todos por su ayuda, y sus consejos, en un tiempo mas desarmare la maquina y puenteare la resistencia para no pasar sobresaltos, no lo hice en su momento pq el sacar la resistencia me daba a que iba a levantar o agujerear el board soy muy bestia para esto, todavia no se como es q solde tan bien el jtag y el nanddumper jaj. MUCHAS GRACIAS!!! [360º]
A mi con una Jasper de 512mb tambien me ha funcionado, ya tengo avatares.

Eso si, tengo la R6T3 y ademas he hecho un "xbrflash -ep" desde la distro de Debian para borrar la "Memory Unit" tal y como recomendo JohnCrichton.
vieska escribió:
ozegaib escribió:Hola gente que tal? ante todo muchas gracias por todos los tutoriales a sus respectivos autores todos me han sido muy utiles, les comento que hace poco instale el XBR 3 en mi Falcon, el tema es que anda todo perfecto homebrew y dvds originales todo todo excepto que al instalar me dejo sin mi avatar, solo sale la silueta en negro trate de meterme a perzonalizar para crearlo de nuevo pero me dice que """"necesita una actualizacion para usar esta caracteristica inicia sesion en xbox live"""" antes de hacer el jtag no recuerdo q kernel tenia pero ya tenia el nuevo dash y mi avatar creado. Alguien sabe que puedo hacer? a alguien mas le paso??? Muchas gracias
P.D.: perdon si esto ya estaba discutido, realmente busque para ver si ya se habia hablado y no encontre nada por ningun lado

EDIT: Antes de que me pregunten, El disco rigido esta conectado y funcionando perfectamente es el original de la consola 120 Gb


A mi me ocurrio lo mismo. Para solucionarlo solo tienes que instalar la actualizacion oficial de microsoft ( 8955 con avatares ). Mete la carpeta que te descargues en un pendrive, enchufalo a la xbox y al arrancar la consola te pedira actualizar.

http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip

Antes de instalarlo asegurate de tener quitada la resistencia r6t3.

Un saludo!


Hola, pero esta diciendo que el tiene la ultima actualización ¿que caso trae bajarla del sitio?.
Tengo el mismo problema, la ultima actualización y la baje a disco o usb, con el procedimiento
exacto (no necesito que lo repitan). Y claro no funciono porque es la ultima version la que ya tengo.
¿Hay alguna manera de reinstalar o borrar el actual para volver a instalarlo?..que lo dudo.
Hola, pero esta diciendo que el tiene la ultima actualización ¿que caso trae bajarla del sitio?.
Tengo el mismo problema, la ultima actualización y la baje a disco o usb, con el procedimiento
exacto (no necesito que lo repitan). Y claro no funciono porque es la ultima version la que ya tengo.
¿Hay alguna manera de reinstalar o borrar el actual para volver a instalarlo?..que lo dudo.

Baja el update 8955+avatares metelo en un pendrive y actualiza, te falta la parte de los avatares no lo demas, y por eso cuando actualices solo instalara los avatares quedate tranquilo. Eso es todo, pero relee todo el procedimiento como lo puso jhon crichton mas arriba dependiendo de que modelo de placa tengas es un poco diferente.
ni 2 dias he durado en el live XD

mi consejo esque si no teneis garantia disfruiteis esos 2 dias jugando por el live con el xbr [fumando]
Sini escribió:ni 2 dias he durado en el live XD

mi consejo esque si no teneis garantia disfruiteis esos 2 dias jugando por el live con el xbr [fumando]

¿Pero todavía puedes jugar a los juegos instalados desde el disco duro?
jertocvil escribió:¿Pero todavía puedes jugar a los juegos instalados desde el disco duro?


Pues no puedo decirte, solo juego desde el los que tengo en el usb, no tengo ninguno instalado en el dash

Todo lo demas sigue igual
Muy buenas señores, solo una pregunta, para conectar al live con XBR es obligatorio tener la actualizacion d los avatares instalada o se puede acceder al live prescindiendo d ella??

Muchas Gracias
kking escribió:Muy buenas señores, solo una pregunta, para conectar al live con XBR es obligatorio tener la actualizacion d los avatares instalada o se puede acceder al live prescindiendo d ella??

Muchas Gracias


Creo que da igual, si tienes XBR y te conectas al live no vas a durar más de un minuto xD, asi que viene a dar igual, te van a banear igualmente, a menos que tengas cygnos con dual nand.
Confirmado con la actualizacion $SystemUpdate_Fall09_8955 vuelven los avatares,metido el fichero en un pendrive ,pide actualizar ,como ya tenemos con el XBR3 el 8955 solo instalar el tema de los avatares,he notado que tenia el freestyle anteriormente en juegos y ahora me lo ha mandado a demos,solomente esa apreciacion.unsaludo
26 respuestas