¿otro posible retraso mas?

Que pasa, esa consola es la nasa o que???

Espero que sea falso y que Ken Kutaragi lo desmiente porque sino iba a ser un caos total.... [tomaaa]
A este paso sale antes el Airbus ke la ps3 en Europa... [+risas]
Pero a ver hijos mios vosotros habeis mirado la fuente? thegame tribune , os habeis leido la puta noticia y las excusas queda esa pagina?

entre otras seria la falta de stock y el corto catalogo......y vamos KUTARAGUI no a dicho NADA , dicen varias fuentes que a tenido acceso ese medio , pero ni ign, ni gamespot , ni play3live, ni ps3updates, ni ps3forums ni nada, se hacen eco de esas declaraciones , donde estan las declaraciones oficiales?


DONDE esta la entrevista? DONDE esta el link de la fuente original? que MEDIO Le a hecho la entrevista ? , porque la noticia de esa web es de hoy, y no citan ninguna cita ni nada .... y este rumor o noticia SOLAMENTE sale en esa web, que me acabo de enterar hoy de su existencia , vamos yo creo que esta bastante claro......
estampida45 escribió:Pero a ver hijos mios vosotros habeis mirado la fuente? thegame tribune , os habeis leido la puta noticia y las excusas queda esa pagina?

entre otras seria la falta de stock y el corto catalogo......y vamos KUTARAGUI no a dicho NADA , dicen varias fuentes que a tenido acceso ese medio , pero ni ign, ni gamespot , ni play3live, ni ps3updates, ni ps3forums ni nada, se hacen eco de esas declaraciones , donde estan las declaraciones oficiales?


DONDE esta la entrevista? DONDE esta el link de la fuente original? que MEDIO Le a hecho la entrevista ? , porque la noticia de esa web es de hoy, y no citan ninguna cita ni nada .... y este rumor o noticia SOLAMENTE sale en esa web, que me acabo de enterar hoy de su existencia , vamos yo creo que esta bastante claro......


Yo despues del caso de la PSP y del retraso de la PS3 en Europa hasta Marzo( de momento) como que cualquier noticia de este tipo me tira mas a tufillo a verdadera que a falsa, igual es al reves, pero Sony s elo ha ganaod a pulso tener esa reputacion de faltar a la palabra a los usuarios europeos.

Por cierto, el e TGS dijeron qeu la fabricacion de la PS3 empezaba a finales de Septiembre, esta ya confirmado que ha comenzado la produccion de consolas?

Eso si, como salga en Septiembre lo que no se podra negar es que tendra el mejor catalogo de lanzamiento de la historia de ninguna consola en Europa XD
Muy bien , respeto tu opinion , pero lo que viene al caso es que no existen tales declaraciones de kutaragui, cuando no da el link esa fuente de la entrevista por ningun lado

que es a lo que yo me referia ;)
estampida45 escribió:Muy bien , respeto tu opinion , pero lo que viene al caso es que no existen tales declaraciones de kutaragui, cuando no da el link esa fuente de la entrevista por ningun lado

que es a lo que yo me referia ;)


¿ No habia dicho hace poco que no salia minimo hasta el dia de Pascua o algo asi? ¿ o lo he soñado yo?
La PS3 lleva el mismo camino que N64. Xbox360 la va a dar (la está dando) por el ojete...

Estos de Sony necesitan una cura de humildad, como le pasó a Nintendo.
vik_sgc escribió:La PS3 lleva el mismo camino que N64. Xbox360 la va a dar (la está dando) por el ojete...

Estos de Sony necesitan una cura de humildad, como le pasó a Nintendo.


Precisamente Nintendo siempre fue humilde y siempre dio por el ojete a todas, por eso aun a dia de hoy sigue como aguantando como una campeona ;)

Salu2
[jaja] [jaja] Todo esto hay que agradecerselo al megachupiguay Blue Ray, que Sony nos quiere meter por el ojete y sin vaselina. De no ser por el BR, la ps3 habria salido en marzo de este año.
Que se ande con cuidado Sony que el BR en vez de ser su salvacion financiera puede ser su tumba.
Cada vez hay mas sonyers que se pasan a la 360 y descubren que es un maquinon, con juegazos presentes y por salir a corto plazo, que Ms "si cumple" sus promesas y que ofrece un servicio y un trato exquisito al usuario europeo.

Muchos sonyers con el dinero ahorrado, cuando pasen por los comercios estas navidades no van a poder resistirse al como wii60, que saldra igual de precio que la pesetres.
homy escribió:[jaja] [jaja] Todo esto hay que agradecerselo al megachupiguay Blue Ray, que Sony nos quiere meter por el ojete y sin vaselina. De no ser por el BR, la ps3 habria salido en marzo de este año.
Que se ande con cuidado Sony que el BR en vez de ser su salvacion financiera puede ser su tumba.
Cada vez hay mas sonyers que se pasan a la 360 y descubren que es un maquinon, con juegazos presentes y por salir a corto plazo, que Ms "si cumple" sus promesas y que ofrece un servicio y un trato exquisito al usuario europeo.

Muchos sonyers con el dinero ahorrado, cuando pasen por los comercios estas navidades no van a poder resistirse al como wii60, que saldra igual de precio que la pesetres.


Aunk suene cruel, mas razon ke un santo, por intentar colarnos su formatito los cojones, retraso tras retraso y luego no kiero imaginarme como andaran las consolas... en fin, ke san kutaragi los coja confesaos...

Atte
Evil Vega
homy escribió:Cada vez hay mas sonyers que se pasan a la 360 y descubren que es un maquinon, con juegazos presentes y por salir a corto plazo, que Ms "si cumple" sus promesas y que ofrece un servicio y un trato exquisito al usuario europeo.

También hay algunos que descubren que hasta ahora la 360 es quedarse a medias y deberían haberse esperado un poco más.

Un saludo
fidillo escribió:Precisamente Nintendo siempre fue humilde y siempre dio por el ojete a todas, por eso aun a dia de hoy sigue como aguantando como una campeona smile_;)



no estoy en nada de acuerdo contigo, principalmente por el hecho de intentar imponer un formato y creer que sacarla un año más tarde no iba a afectar para nada a los usuarios de SNES

David Ricardo escribió: También hay algunos que descubren que hasta ahora la 360 es quedarse a medias y deberían haberse esperado un poco más.


¿A caso eres uno de ellos? Porque a mí la Xbox360 no me parece nada a medias, me parece que pensar que la Ps3 es tan superior a la X360 te define como "a sueldo de Sony"
David Ricardo escribió: También hay algunos que descubren que hasta ahora la 360 es quedarse a medias y deberían haberse esperado un poco más.

Un saludo
Me gustaria saber porqué dices eso, lo digo teniendo en cuenta lo que se ha mostrado de PS3
También hay algunos que descubren que hasta ahora la 360 es quedarse a medias y deberían haberse esperado un poco más.


Hay gente que le paso eso hace algun tiempo en los inicios de una consola que empezaba por 'p' seguia por 's' y terminaba con '2' :-|

Te habras quedado a medias tu,colega [fies]
David Ricardo escribió: También hay algunos que descubren que hasta ahora la 360 es quedarse a medias y deberían haberse esperado un poco más.

Un saludo


Pues tienes razon, si se esperan a la ps3, podran adquirir la 360 a mitad de precio cuando la rebajen.
madre de dios , lo que hay que leer...

ya se ve la credibilidad de cada uno

salu2
Yo no digo que la PS3 sea muy superior a la 360, pero sí que es verdad que tengo la XTS desde el día 2 de diciembre y hasta ahora me ha dado la impresión de jugar a juegos que son poco más que versiones HD de juegos de Xbox. Eso no quita que haya muchos juegos que saldrán próximamente y que tienen muy buena pinta, pero si hubiera sabido cómo iba a ser este primer año, me habría esperado.

Un saludo
Imagen
"It is happening...again"
David Ricardo escribió:Yo no digo que la PS3 sea muy superior a la 360, pero sí que es verdad que tengo la XTS desde el día 2 de diciembre y hasta ahora me ha dado la impresión de jugar a juegos que son poco más que versiones HD de juegos de Xbox. Eso no quita que haya muchos juegos que saldrán próximamente y que tienen muy buena pinta, pero si hubiera sabido cómo iba a ser este primer año, me habría esperado.

Un saludo


Y que xbox tenias tu?Porq tenia que ser mejor que la mia.
Yo no digo que la PS3 sea muy superior a la 360, pero sí que es verdad que tengo la XTS desde el día 2 de diciembre y hasta ahora me ha dado la impresión de jugar a juegos que son poco más que versiones HD de juegos de Xbox. Eso no quita que haya muchos juegos que saldrán próximamente y que tienen muy buena pinta, pero si hubiera sabido cómo iba a ser este primer año, me habría esperado.

Y eso no pasará con PS3??? el primer año de catalogo de una consola suele ser bastante mediocre... y no es hasta su tercer o cuarto año en que verdaderamente salen obras maestras y sacan todo el potencial de la maquina... si a eso le sumamos que M$ se adelanto un año en ser next gen... pues sí, catalogo mediocre con alguna honrosa excepción, pero que pasará con PS3 y con wii... aunque no sé pq me parece que la sencillez de wii nos va a traer mejores juegos en un plazo más corto de tiempo
David Ricardo escribió:También hay algunos que descubren que hasta ahora la 360 es quedarse a medias y deberían haberse esperado un poco más.
En todo caso descubriran que su catalogo no se adapta a sus gustos (con lo que bajo mi punto de vista, es dificil que se adapte el otro), porque verse, ni se ha visto doble, ni siquiera se ha visto igual a ella.
delone escribió:

Hay gente que le paso eso hace algun tiempo en los inicios de una consola que empezaba por 'p' seguia por 's' y terminaba con '2' :-|

Te habras quedado a medias tu,colega [fies]


No se, ami la PS2 es la k mas me a rentado, xk me an gustado los juegos y nunca e tenido problemas con ella, me a salido realmente exkisita, tengo la Xbox y la tengo muertisima de risa, me compre un juego y punto, y me alkile el Halo k para mi es un juegazo(creo y a mi ver el unico) xk soy un rolero y en Xbox no habia un rol como en PS2

Jane!!
Yo creo que además de retrasarla, que le suban el precio, si ya más cabreados no vamos a estar, que más da.

Además ya han dicho que en Europa da lo mismo, la compran igual.

También propongo que como el problema es del diodo azul, que la vendan por fascículos, y para septiembre saquen el último fascículo con el diodo.

Se ahorran en montarla y todo, y así estamos todos tan contentos. No??
Angeliito escribió:Yo creo que además de retrasarla, que le suban el precio, si ya más cabreados no vamos a estar, que más da.

Además ya han dicho que en Europa da lo mismo, la compran igual.

También propongo que como el problema es del diodo azul, que la vendan por fascículos, y para septiembre saquen el último fascículo con el diodo.

Se ahorran en montarla y todo, y así estamos todos tan contentos. No??


Pues yo no la voy a comprar }:/
Abel@ escribió:
Pues yo no la voy a comprar }:/


Yo la tenía reservada para noviembre, pero cadavez me da más pereza comprarla. Sobretodo por orgullo. Me puedo comprar un montón de juegos para la Wii60 con esos 700 ó 800 € que me iba a gastar.
Angeliito escribió:
Yo la tenía reservada para noviembre, pero cadavez me da más pereza comprarla. Sobretodo por orgullo. Me puedo comprar un montón de juegos para la Wii60 con esos 700 ó 800 € que me iba a gastar.


ya te digo con lo que se nos avecina a nuestra blankita [jaja] esta lo mejor por llegar..


mieo me da los euros volando..
Abel@ escribió:
ya te digo con lo que se nos avecina a nuestra blankita [jaja] esta lo mejor por llegar..


mieo me da los euros volando..


Bueno, a la Blanquita, a la Wii, a la DS, a la PSP...

Porque por el momento mis mayores gastos están en la DS.
Wenas.

A mi Sony me saca la consola 6 meses despues de su fecha oficial de lanzamiento... y me kiere cobrar lo mismo que cuesta a su salida oficial... y me cago en los patos de goma. [uzi]

Pa esas fechas la PS3 deberia llebar una rebaja del 20% e incluir un juego.
Digo yo que en 6 meses le han sacado los dineros esos que hay que sacar de precios de ganancias o que se yo. }:/
esto........ha dicho alguien ya que en meristation hay una notica que se dice que ahora se puede retrasar hasta MAYO ?
yo sigo pensando que hasta Septiembre 07 nasty de replasty :o

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw452d0c0a1fce5&pic=GEN
Antes de que se me tache de troll o lo que sea debo decir que estoy a favor de la competencia, que es lo que favorece al cliente (o sea nosotros, que yo sepa a nadie o casi nadie nos pagan estas compañías sino que viven de nosotros). Tengo la 360 pero antes sólo he tenido GB, NDS, PSP y PS2.

A mi personalmente me parece impresentable lo que hace sony con los usuarios europeos. Somos la mierda que está ahí para comerse sus stocks sobrantes. Yo creo que lo del retraso dependerá de cómo se venda la PS3 en Japón y USA. Si tienen unidades de sobra saldrá aquí y si no se retrasará.

Fui afortunado y cuando salió la PSP un amigo iba a USA y se la encargué. El retraso me parecía tremendo para los no tan afortunados, pero lo peor de todo era que se indignasen con que las importásemos. Me parece que Sony actuó como el perro del hortelado. Ellos no la traen aquí, pero si tu quieres importarla tampoco puedes. Parece que efectivamente piensan que en Europa somos unos catetos que compraremos su consola cuando ellos quieran y como quieran.

Lo peor es que tienen razón. Los que entramos en foros para informarnos tenemos un poco más claro qué hacer, pero la mayoría de los consumidores están a merced de su impresión o de lo que les diga un empleado como el que ví en el fnac de callao (ojo que no digo que todos sean así): Le dijo a un chaval que se esperase a comprar la PS3 porque iba a ser mucho mejor que la 360 y los motivos que le daban era que al ser más cara sería mejor y que la habían retrasado porque la estaban mejorando. Vamos que según él a los yankis y a los japos les daban la versión mala de la consola y luego a los paletos nos vendían una de puta madre.

Para los que piensan que con el retraso les saldrá más barata les recuerdo que la PSP yo (y todos los que la compraron en Japón o USA) la tenía un año antes y aquí salió más cara por la conversión 1€-1$.

Por otro lado me parece ridículo lo de si va a ser mejor o peor. Creo que eso lo definirá el catálogo de juegos y no los gráficos. He disfrutado un montón de mi PS2 cuando la XBOX era más potente y no he echado en falta para esa diferencia.

Al final somos los usuarios los que hacemos que nos traten así con nuestras fidelidades a una compañía hagan los que hagan.

Perdón por el tocho.
mejor esperar a que un amigo te diga "hey llegó la PS3!". el tratar de anticipar fechas y predecir retrasos el tontería.
Se ve que se han columpiado en exceso y ademas han gestionado muy mal el proyecto. Saludos.
SOny no se merece que su consola triunfe. Y lo esta diciendo alguien que volvio a meterse en el mundo de los videojuegos gracias a la playstation1. Desde el principio se han mostrado arrogantes y prepotentes y, lo que es peor para nosotros, han tratado a los europeos como la ultima mierda a la que atender.
Para todas las compañias somos el ultimo mono pero para sony no somos ni siquiera monos, somos una mierda. Este ultimo "GRAN" retraso daria la puntilla a aquellos como yo que ya les quedaban pocas ganas de hacerse con una PLAYSTATION3.

Por ultimo señalar la MAGINIFICA GILIPOLLEZ que muchos se tragan: "El retraso hara que puedan disfrutar de mas y mejores juegos en el lanzamiento" PERO POR DIOS, nadie se da cuenta que para cuando nosotros tengamos la play3 los demas habran disfrutado de sus "pocos" juegos de lanzamientos y ademas podran disfrutar de los supuestos nuevos y mejores para el lanzamiento europeo.
pero ahi fuente oficial que afirme que ahi un nuevo retraso???
si lo hubiera supongo que lo dirian como lo dijeron en su dia
de poco sirve creerse todos los rumores de este estilo
ahi mucha gente que quiere que esta consola fracase (vease MS) por poner un ejemplo xD

yo sigo pensando que llegara en marzo, cuando los señores de sony digan que se retrasa entonces me lo creere

i si no... pos oye el final fantasy 12 llega en marzo asi que... Xd
na... a tener paciencia i a esperar xD
Saludos :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿como que cuando salga en Europa nos la rebajaran?,aqui sera una NOVEDAD y pagaras por ella 600 euros y acallar!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
rage21 escribió:pero ahi fuente oficial que afirme que ahi un nuevo retraso???
si lo hubiera supongo que lo dirian como lo dijeron en su dia
de poco sirve creerse todos los rumores de este estilo
ahi mucha gente que quiere que esta consola fracase (vease MS) por poner un ejemplo xD

yo sigo pensando que llegara en marzo, cuando los señores de sony digan que se retrasa entonces me lo creere

i si no... pos oye el final fantasy 12 llega en marzo asi que... Xd
na... a tener paciencia i a esperar xD
Saludos :P


+1

Jane!!
rage21 escribió:yo sigo pensando que llegara en marzo, cuando los señores de sony digan que se retrasa entonces me lo creere


Pues espera a finales de febrero para que lo anuncien.

Mucha gente no se creía que se retrasaría porque Sony había anunciado lanzamiento mundial y mira ahora. Te crees tú que lo van a decir ya.

Como ya he dicho si les sobran consolas en USA y Japón las traerán aquí. Si no están pudiendo con la demanda nos tocará esperar.
INCREIBLE [plas] [plas] [plas]

Esto es el colmo, es la segunda vez que SONY hace esto. Primero la PSP, fechas y promesas, las dos no las a cumplido.(SIgo esperando el gran turismo que tanto decian)

Y ahora, PS3. Anuncia lanzamiento mundial el mismo dia para todo el mundo, lo cual estoy seguro que ellos sabian que no seria posible,

Luego nos dan una fecha aproximada pero cercana a la que estamos. (mismo que la PSP marzo), y cuando falte menos de 1 mes daran otra rueda de prensa diciendo que tampoco que tienen problemas....... y que sale en mayo (eso si mi opinion es que no creo que salga hasta Junio como minimo).

Esta sony me esta quemando ya con su mala politica engañosa.
Imagen

una imagen vale mas que mil palabras...i va por cierto comentario...

edito : como habia tanta gente convencidad de que habia un nuevo retraso e decidido ponerme en contacto con sony españa, i amablemente el chico que me a atendido me a preguntado

sabes que la an retrasado a marzo ? le respondi que si , pero ahi otro retraso mas? me dice no , pero no obstante te lo voy a preguntar un momento por favor, vale, perdona por la espera , no ahi ningun retraso mas
Vale gracias buenos dias, buenos dias

para mi esto es mas fiable que lo que se rumorea por ahi
ahora creer lo que querais que total....

Saludos xD
^
|
|
"la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio" :-|

Desde luego que si va a haber otro retraso mas de ps3 en europa no esperes que sony lo diga antes de navidad [jaja]

si hasta el dia antes de anunciar el retraso la pagina web aparecia la fecha como si nada y a SCEE le ha jodido la campaña navideña de mala manera,ni siquiera ellos supieron que le iban a dejar con el culo al aire (y en pompa [qmparto])


FFXII en marzo? que saquen el remake directamente o se lo salten y vayan directamente al 13 juas.
Puede que la saquen en marzo, pero debido a todas las noticias que han incumplido no me los creo demasiado por no decir practicamente nada.

Que salga cuando quiera la consola, la pienso comprar cuando este tirada de precio, a ver si se les bajan los humos y nos dejan de tratar como perros.
Sony niega que PlayStation 3 se retrase más en Europa
Desmiente categóricamente las falsas informaciones aparecidas al respecto.

Por: Redacción

Por medio de su oficina española Sony Europa ha desmentido a MeriStation la información "errónea y falsa" que el pasado miércoles pusieron en circulación determinados medios online respecto a un nuevo retraso de PlayStation 3 que situaría el lanzamiento de la máquina en mayo y que hoy esta revista recoge por medio de su suplemento APM. Según la central europea de la compañía no existe declaración alguna de Ken Kutaragi en los últimos días al respecto por lo que el supuesto origen de esa noticia es inexistente.

Paralelamente Sony ha reafirmado su compromiso en mantener la fecha anunciada para lanzar PS3 en Europa, que sigue siendo el mes de marzo.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw452f5d8eece7c&pic=GEN

De todas formas, hasta pasada la Navidad no comunicarian un posible retraso. Seria de tontos anunciar que se retrasa justo en la epoca de mayor consumismo para que la gente se "pase" a la competencia.
Pero si es mejor que tarde en salir X-D asi cuando lo haga casi dos años despues de la xbox360 y medio año que en los otros territorios tendra un catalogo mejor que el de la 360 cuando salio. X-D Anda que no rallaran algunos cuando salga la ps3 que tiene mejor catalogo que la 360 en su lanzamiento, pero eso si en ningun momento pensaran que tenga que ver que aqui saldra cuando ya lleve almenos medio año en los otros territoios :-P

Saludos
Esta cita de ocihc va dedicada para Getta:

ocihc escribió:Por ultimo señalar la MAGINIFICA GILIPOLLEZ que muchos se tragan: "El retraso hara que puedan disfrutar de mas y mejores juegos en el lanzamiento" PERO POR DIOS, nadie se da cuenta que para cuando nosotros tengamos la play3 los demas habran disfrutado de sus "pocos" juegos de lanzamientos y ademas podran disfrutar de los supuestos nuevos y mejores para el lanzamiento europeo.
Lo que habría que hacer es que cuando trajeran la consola, no comprarla, que se las comieran con patatas y aprendieran de una p**a vez que los europeos somos un mercado a tener en cuenta.
Sí, es una utopía, porque esas primeras consolas que salgan en europa se agotarán seguramente, pero así lo que ocurre es que vamos a darle la razón a Sony con lo de que da igual que nos retrasen la consola, la compraremos igual (y sí, lo digo en plural, porque yo también me haré con una seguramente, no de lanzamiento, pero sí más adelante).

Saludos![bye]
94 respuestas
1, 2