¿otro posible retraso mas?

http://www.thegametribune.com/data/news-detail.php?recordID=455

segun esta pagina kutaragi, habría admitido la posibiliadad de que la consola no salga en marzo. Bueno os dejo que leais la noticia, pero esto sería para ir a sony y quemarles las oficinas, si fuese cierto......
Bufff joder mira que no me extrañaria nada. A este paso nos vamos a comprar una consola desfasada [noop]

Saludos
Es algo bastante sencillo de que ocurra teniendo en cuenta el limitado Nº de unidades que son capaces de fabricar, esperemos que no ocurra.

SaluDos!!
Es algo que yo me temo que va a ocurrir. Más que nada porque no han dicho una fecha concreta, limitándose a decir "Marzo". Si no recuerdo mal, para PSP también dijeron que llegaría en Marzo...
xuano666 escribió:Es algo que yo me temo que va a ocurrir. Más que nada porque no han dicho una fecha concreta, limitándose a decir "Marzo". Si no recuerdo mal, para PSP también dijeron que llegaría en Marzo...


Para la PSP no dijeron ninguna fecha. El problema es que se estuvo rumoreando mucho tiempo con que salia en Marzo, cuando Sony no dijo oficialmente nada.

Al menos eso creo que contó Ferdopa.

Lo de la noticia...no me extrañaria.
No creo que salga mas tarde de marzo. Seria demasiado perjudicial para ellos, dejar tanto tiempo en europa a 360 y wii.
Wenas, Tan perjudicial como retrasarla hasta marzo en Europa? [agggtt]


Salu2
Jur...

El tema de PSP es exactamente el mismo que ha pasado con PS3...sólo que al revés.

No había fecha pública para Europa para PSP, y sólo se conocía a nivel interno. Esa fecha era Marzo.

Abrí un hilo con toda la información, y como ya se mascaba la tragedia (el retraso) avisé explicitamente que daría los detalles una semana después de la fecha en la reunión en la que se informó de la fecha en Sony España (porque ya se olía la tostada).

Efectivamente, la consola no salió en Marzo, y se aplazó indefinidamente.

En ese hilo se me llamó de todo: que si para que decía nada, que si había mentido a la gente, que diera todos los datos e información... vamos lo típico :-p

Todo eso pasó después que la propia Sony España y SCEE, incluidos sus presidentes, corroboraran en entrevistas y reportajes públicamente la información que yo había dado: que PSP estaba prevista en Marzo para Europa, pero que las unidades previstas se mandaron a EEUU y Japón para satisfacer la demanda.

Más o menos es lo que pasa ahora con PS3, sólo que esta vez sí se hizo pública la fecha de salida en Europa: 17 de Noviembre... y se ha retrasado hasta Marzo.

Personalmente, a la fecha de Marzo no le doy credibilidad, pero a día de hoy es lo único que se sabe.

Un saludo.
Pues yo creo que un nuevo retraso en europa es mas que posible, teniendo en cuenta las pocas unidades que van a salir a la venta en japon y Usa, que no cubriran ni de lejos la demanda, y la dificultad en la produccion de la consola.
Sony siempre ha tenido a Europa como el tecer mercado. Le importa mas triunfar en usa y japon y a los paletos que nos zurzan.
Pero que Sony se ande con ciudadin, que esto ya no es como hace unos años, que los europeos solo conocian y querian la "plei". Si vuelven a retrasarla, muchos sonyers que ya estan dudando se tiraran de cabeza a los la x360.
Raikoh escribió:No creo que salga mas tarde de marzo. Seria demasiado perjudicial para ellos, dejar tanto tiempo en europa a 360 y wii.


Esta claro que Sony no piensa eso, si te lees lo que se dijo por parte de SCEE: los Europeos somos gilipollas y el retraso no nos importa, porque vamos a comprar la ps3 igualmente...

Mi apuesta es que hay un 0.80 o más de posibilidades a que haya retraso...
Yo solo os digo,que si quereis una ps3 pal.española,que preparais 600€,para septiembre....
Yo creo que el tema está en el número de unidades que tengan, si son pocas seguramente abastezcan a Japón y EEUU, y nosotros a seguir esperando...

[mad]
dalmatadan2 escribió:Yo solo os digo,que si quereis una ps3 pal.española,que preparais 600€,para septiembre....


Yo la tendre este mes, y PAL [sati] [sati] [sati]
Jur...

No volvamos al tema de esa tienda Valenciana, por favor... le quedan 15 días [jaja]

Un saludo.
Ferdopa, esto:

Ferdopa escribió:Personalmente, a la fecha de Marzo no le doy credibilidad


¿es por esto?

Ferdopa escribió:que PSP estaba prevista en Marzo para Europa, pero que las unidades previstas se mandaron a EEUU y Japón para satisfacer la demanda


...¿crees que es muy probable que pase lo mismo?...:?
Bueno... si Ferdopa, que parece que sabe de que habla y NO HABLA TODO LO QUE SABE, no da credibilidad a la fecha de Marzo... apaga y vamonos.

Sony piensa (o debe pensar) que Wii no les es competencia porque realmente Nintendo se va a follar por todos lados a Sony. En Japón, más que cantado, en America y en Europa.
Y ya digo que espero que no. Me gusta Nintendo y su rollo retro, flipé con su "el cerebro de la bestia" (tanto como con la Master System o la Atari 2600), pero no me acaba de convencer la mayoría de cosas que veo de Wii.
Sony ha asumido que como consola, Wii le va a dar muuucho por culo y está jugando con la baza del "reproductor doméstico del futuro", esperemos le salga mejor que el UMD.

Es sólo una opinión... la mía.
La PS3 la catareis en Septiembre del 2007. Esto esta + claro que el agua.
joder, vaya putadon

la verdad es que tiene pinta de retraso, pero aun hay bastante margen, asi que, debemos darle tiempo al tiempo

salu2
Jur...

No le doy credibilidad porque visto lo visto, puede pasar cualquier cosa.

Y ahora mismo no recuerdo ninguna consola que haya salido en Marzo en Europa; o bien suelen ser cerca del inicio del verano, o comienzos del otoño o en la campaña Navideña.

Un saludo.
PS2 llego en Marzo a Japón. Si en Japón pueden introducir una consola nueva en marzo en Europa supongo que también.

A ver que dicen el 28 de febrero xD
...pero es diferente el mercado japonés, si no recuerdo mal allí acaba el año fiscal en marzo...:)

PD: zenks por la aclaración Ferdopa.
Todo dependera de la capacidad de producción.

Pero yo tambien apuesto por un nuevo retraso.
Siendo que ya seria practicamente un año, supongo que se verian obligados a lanzarla rebajada.
no hara falta rebajarla. te daran unos auriculares y un pañito para limpiarla .
Es que quien iba a comprarla con un año de retraso al precio de un año atras tecnologico sabiendo que la rebaja esta al caer si o si?

De todo tiene que haber, pero yo creo que no les quedaria mas remedio.
Pues como vuelvan a retrasarla pueden haber suicidios masivos en españa de alguno si se la retrasan otra vez mas [mad]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vivazizou escribió:http://www.thegametribune.com/data/news-detail.php?recordID=455

segun esta pagina kutaragi, habría admitido la posibiliadad de que la consola no salga en marzo. Bueno os dejo que leais la noticia, pero esto sería para ir a sony y quemarles las oficinas, si fuese cierto......

¿y quién se sorprende a estas alturas de que la PS3 se vuelva a retrasar en Europa? viendo las pocas unidades de lanzamiento en Japón y EEUU, los problemas que están teniendo con sus famosos leds azules(según Sony), y repasando lo que ocurrió con el lanzamiento europeo de la PSP...
la sorpresa sería que saliera en Marzo en Europa, la verdad. ;)
Yo creo que no se van a retrasar,ya lo han hecho un par de veces,dudo que lo hagan una tercera.Ellos dicen que dentro de poco ya podran producir muchas mas consolas, yo no sé si será cierto pero vaya,que una compañia como sony no le va a pillar el toro 3 veces seguidas,seria malo para su imagen .

EN CASO de que se retrase otra vez(jur) no creo que tengan los santos cojones de seguir cobrando un dineral mas que en otros sitios y con un año y pico de retraso a sus espaldas,supongo que la rebajarian,no?
SI la retrasan mas es como decirles a Nintendo y MS: ACAMPAD EN MI MERCADO EUROPEO, weno ya lo an exo, pero aora lo reiteran mas....
espero k no se retrase otra vez

Jane!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
central98 escribió:Siendo que ya seria practicamente un año, supongo que se verian obligados a lanzarla rebajada.


Clarooo, en los mundos de yuppi...
Como han dicho por ahi, un trapito y listo XD

Y tengo razones para decirlo.

- PSP y retraso hasta septiembre.
- "Europa es una panda de borregos que la compraran salga cuando salga" y podria seguir.

Un saludo
dios ya me imagino el retraso [noop]

Sera mejor que asimilemos el retraso antes de que ocurra
Uff...bueno espero que no sea asi, si al final se retrasa lo mirare por el lado "bueno" mas tiempo para ahorrar...


Saludos!
Si esto ocurriese, es pista libre para Nintendo y Microsoft en europa, compañias las cuales, deben aprovechar la situación como nunca.

[comor?] [comor?]
sentinel_ escribió:Uff...bueno espero que no sea asi, si al final se retrasa lo mirare por el lado "bueno" mas tiempo para ahorrar...


Saludos!


Pues a este paso te dará para ahorrar y comprar 3 PS3 [snif]
No se yo si creerme que vayan a retrasarla ... pero sabiendo que van a sacar tan pocas unidades en USA y sobretodo en Japon pues cabe la posibilidad de que se centren en estabilizar esos dos mercados y dejar a europa en un 3er plano.
Una pena que la gente no vea este tipo de cosas y se fije solo en la marca, sino Sony en Europa se tendría que llevar un gran palo .. para que aprendan ...
mi opinion es que a mi me da en la nariz, que SONY tiene muchos problemas con la PS3, que si diodo azul, que si refrigeracion, problemas en cell, ahora que si el software no esta terminado etc, estamos a 1 mes del lanzamieto y segun parece por las ultimas declaraciones, NO HAN EMPEZADO LA FABRICACION EN SERIE, esto es alucinante, claro que puede irse el lanzamiento a Septiembre, pero no descarteis un RETRASO en USA y JAPON, si lo mirais bien las consolas de lanzamiento para esos paises son RIDICULAS, si para colmo no pueden ni cumplirlas, OJITO QUE ESTALLARIA LA BOMBA DEPORTIVA EN SONY, si se confirma un retraso en estos paises, aunque realmente seria un lanzamiento simbolico, porque las maquinas no verian las estanterias sobre todo en JAPON.

Saludos.
Te cagas. A este paso, Solid Snake se muere antes de que podamos jugar al MGS4 en territorio PAL [+risas]

Sinceramente, yo no soy adivino, pero no me extrañó nada que se retrasara la consola (SONY me recuerda al politico que promete mucho y cumple poco) y de verdad que se merece que los usuarios Europeos le den la espalda.

En mi opinión, le está poniendole las cosas muy faciles a Microsoft, sobre todo porque cuando XBOX 360 salió, habia mucha gente que no estaba preparada para dar el salto a la Next Gen, por estar todavía cercana en el tiempo la compra de su PS2, pero a este paso, con una buena politica de precios y un catalogo cada vez mas solido...
Ken Kutaragi, el jefe de producto de la franquicia PlayStation, ha reconocido que la esperada PlayStation 3 podría retrasarse aún más en los territorios PAL.
Esto parece ser debido a nuevos problemas en el proceso de fabricación y ensamblaje de las máquinas, después de que la costosa fabricación del diodo azul de Blu-Ray dejara a Europa sin PS3 hasta marzo.

Cabe notar que, como apunta The Game Tribune, el proceso de manufacturación de la consola no ha comenzado, estando hoy a aproximadamente un mes de la fecha de lanzamiento de la consola en los territorios nipón y estadounidense, por lo que existe la posibilidad de que, en vistas de necesitar refuerzos en el número de máquinas a la venta en dichos países, en Europa no lleguemos a tener la PS3 hasta bien entrado mayo de 2007.

Fuente--Vidaextra
La N64 salió el 1 de Marzo en Europa. Y la NDS tambien salió en Europa por esas fechas (creo que el 11M).

Yo sí creo que habrá retraso, pero como mucho de dos meses. Como muy tarde, en mayo estará a la venta. Antes que un retraso para septiembre, veo a SCEE distribuyendo en Mayo aunque sean 100k para todo el continente.
Sopreson!

Imagen


No se lo pueden estar dejando mas a huevo en Europa [plas]
Y lo peor de todo es lo mismo de siempre:

Que intentan colar una consola similar a la 360 en potencia 2 años despues de que esta este en la calle. Para darles un premio, vamos. [lapota]
Viendo como fue todo con el lanzamiento de psp en Europa, no me extrañaría nada que al final la fecha de lanzamiento que veamos para PS3 en Europa la del 1 de septiembre de 2007...

Saludos![bye]
sin prises por sacarla, la next gen empieza cuando sihan kutaragi diga
Tendria huevos que al final la PS3 saliera en Europa practicamente dos años despues que la Xbox 360.
Lo que tendría huevos es que saliera dos años despues que la x360 y se la coma con patatas... que la x360 no es la wii...

Por mucha mierda que se monten wii360 para ver si así venden un trasto más los de Microsft... (ya que no saben hacer sistemas operativos... que hagan fusiones empresariales...)
fidillo escribió:
Yo la tendre este mes, y PAL [sati] [sati] [sati]


Dudo mucho eso de que vayas a tener una consola que NO ESTA FABRICADA.
Raro es que tengan listas un buen pico de consolas si para el lanzamiento en usa tienen 100.000 consolas y para Japon 400.000. Nintendo hace un mes tenia 2 millones y aun dicen que van mas rapido de lo que se esperaban y estan haciendo muchas mas consolas. Cuando salga la ps3 algunos tendran el reproductor de blueray mas caro del mercado. Esas consolas se agotaran a la hora de haberlas puesto a la venta (que ni llegaran a las estanterias) sony tiene prisa y no puede hacer nada. Va a trompicones y cuando da un paso alante, da 3 atras. Ya es hora de abrir los ojos y ver que queda un añito para tenerla aqui
bunyou escribió:Ken Kutaragi, el jefe de producto de la franquicia PlayStation, ha reconocido que la esperada PlayStation 3 podría retrasarse aún más en los territorios PAL.
Esto parece ser debido a nuevos problemas en el proceso de fabricación y ensamblaje de las máquinas, después de que la costosa fabricación del diodo azul de Blu-Ray dejara a Europa sin PS3 hasta marzo.

Cabe notar que, como apunta The Game Tribune, el proceso de manufacturación de la consola no ha comenzado, estando hoy a aproximadamente un mes de la fecha de lanzamiento de la consola en los territorios nipón y estadounidense, por lo que existe la posibilidad de que, en vistas de necesitar refuerzos en el número de máquinas a la venta en dichos países, en Europa no lleguemos a tener la PS3 hasta bien entrado mayo de 2007.

Fuente--Vidaextra


[decaio] [decaio] [decaio] Jo.....
Cabro*** [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Jane!!
Bueno bueno, ya ni pienso en comprármela, si se hace realidad el retraso me voy de cabeza a por el Wii60. Si se retrasa me la compraré allá cuando esté baratilla.
oscarbses escribió:Raro es que tengan listas un buen pico de consolas si para el lanzamiento en usa tienen 100.000 consolas y para Japon 400.000.

Es justamente al revés, 100000 para Japón y 400000 para EE.UU..

Saludos![bye]
No sera cierto esto, como sea verdad ya es pa matarlos, encima los ultimos y mas cara, pero para eso que saquen directamente la PS4 ratataaaa
94 respuestas
1, 2