"Otro juego de avioncitos"

Los que empezamos en el mundo de las recreativas , allá por el 1975-77, cuando los petaco hacían su furor, e inder quería hacerle la competencia...salieron las primeras máquinas recreativas, incluso antes que el Asteroids de ATARI. Siempre quise saber como se llamaba una máquina de avioncitos, y nunca mejor dicho, en blanco y negro, jugaban 2 jugadores a la vez con palanca y disparo en la parte superior de la palanca, era solo una pantalla y tenias que despegar cada uno de su "aeropuerto" y luchar en combate aéreo. Lo más alucinante era que las nubes no las generaba el programa , sino que estaban mediante adhesivos, pegados a los cristales. Era superdivertida. Era de la época de los 2 vaqueros con un carromato en el centro, tambiém en Blanco y negro, y los dos vaqueros se movian arriba y abajo, cada uno en su lado, disparando al contrario. Había cactus, rocas y demás que paraban las balas.

Imagen
No es por tocar los wuebss, pero es que lo mejor seria utilizar los hilos oficiales :

LINK
tonixx escribió:No es por tocar los wuebss, pero es que lo mejor seria utilizar los hilos oficiales :

LINK


..ni sabía que existía dicho hilo, luego si no está en chincheta , deja de ser oficial...de todas formas, te daré un pequeño consejo, y no te lo tomes a mal...se pueden decir las cosas de otra forma.

...y tampoco es para tocar los güebos, pero 3 hilos mas abajo hay un post similar y..VAYA, has posteado TÚ AHÍ , y no mencionas nada del HILO OFICIAL..¿te has levantado hoy para tocar las pelotas?
Mobutu16 escribió:
..ni sabía que existía dicho hilo, luego si no está en chincheta , deja de ser oficial...de todas formas, te daré un pequeño consejo, y no te lo tomes a mal...se pueden decir las cosas de otra forma.


Perdona si te lo has tomado a mal, no era mi intención.

Cuando lees no sabes con el tono que se escriben las cosas , pero te lo e escrito de buen royo.

EDIT: El hilo "no - oficial" se creó , porque en esa temporada empezaron a aparecer varios hilos nuevos con gente (en la cual me incluyo) preguntando por los juegos.
A mí no me molesta que me digas que hay un hilo oficial, me molesta por no sé que oscura razón, en unos hilos de la misma temática, no comentas que existe dicho hilo oficial, y en otros sí...¿Por qué?..yo te contesto que soy Psicologo...pero te podría molestar....así que , se acabó la discusión.


¿Alguien más sabe como se llama esta recreativa que no sea "hilo oficial"?
Habiendo hilo precisamente para esta tematica ... :)
5 respuestas