HILO OFICIOSO: ¿Como se llama este juego?

1, 2, 3, 4, 5, 6
En vista de que ultimamente los post de busco este juego (gracias a todos por ayudarme con el Krion Conquest ^_^) estan teniendo un auge considerable, declaro abierto el post general de "¿Como se llama este juego?"


Cosas a tener en cuenta:

  • Danos todos los datos que puedas: Plataforma, año, descripcion, genero, mecanica...
  • Si puedes hacer un dibujo conceptual, mejor que mejor.
  • No pidas de donde descargarlo una vez encontrado. En este foro no se da soporte al Warez.


Y para los que arrojeis pistas, aunque no hace falta:

Aportad una screenshot por favor. No sabeis la cantidad de juegos que se descubren y de los que se tiene total desconocimiento...

A ver que tal sale!!!
Has tenido una muy buena idea con este hilo, porque ya empezaban a haber muchos hilos de lo mismo.
Que le den chincheta que si se viene abajo, no lo leera nadie.. la busqueda no es muy apreciada por los foreros.

S2 y gran idea ;)
Magnífico hilo. Los desmemoriados del mundo entero lo apoyamos con entusiasmo, mecheritos y pancartas.

Ahora, a inaugurarlo. Y lo hago yo, que soy tan chulo que meo pretóleo.

Estaba yo en este hilo cuando alguien sacó el tema de las máquinas de petacos o pinball. Yo, que nunca fui muy amigo de las máquinas de bolas (las dejé por imposible debido a mi inutilidad [looco] ), mencioné los videojuegos de pinball. Y sé que hubo varios para recreativa. Lo que dije, litearalmente, fue esto.

Ya en recreativa, para no desviarnos del tema... ¿Alguien se acuerda de Pinball Action de Tekhan? ¿Y de ese juego de pinball con multitud de mesas en el que si te pasabas mucho tiempo sin hacer nada te salían unos bichos redondos que se te jamaban los petacos? No, no recuerdo el título, pero si alguien puede refrescarme la memoria...


Pues eso. Que quiero saber qué título tenía ese juego, porque me pica la curiosidad. Sé que era de 1986, año arriba, año abajo, y creo recordar que era de Konami. Se trata de un juego de pinbal en el que tenías una mesa básica, que era donde te acechaban los bichos devora-petacos esos, y luego podías subir la bola a otras mesas secundarias, que constituían en sí mismas curiosos mini-juegos. En uno de ellos recuerdo que tenías que derribar de una cuerda floja a un funambulista que recordaba mucho al del Circus Charlie para NES. ¿Alguien se va haciendo una idea?
Busco juego de nes, el protagonista era un duende vestido de verde con el gorro de cascabel, era de aventuras, tiraba pompas de jabon o algo parecido i se introducia en castillos i habitaciones .

Haver si alguien sabe algo. saludosssssssss
¿Milon secret castle?

Imagen
strider_hiryu escribió:¿Milon secret castle?

Imagen


Pues si es ese, tus guevos crack, haver si lo consigo por alguna tienda retro a buen precio. saludosssss
Era del estilo sly spy y eran 2 policias que ivan en scroll horizontal disparaban balas rojas y azules cada personaje siempre de su color,cojian armaduras y armas nuevas y podian rodar para matar a los enmigos.Vestia el personaje de color un traje de chaqueta marron .Al vencer al enmigo final de fase los secuaces que seguia vivos se rendian y levantaban las manos o eso creo recordar.Adjunto magen del sly spy de mame que se parecia algo en la estetica

Adjuntos

Pues no, era un juego de 2 jugadores uno de raza blanca y uno de color
Pues no, era un juego de 2 jugadores uno de raza blanca y uno de color


Sí, de color negro, concretamente XD.

Crime City de Taito, claramente inspirado en Miami Vice (¿que no? XD).

¿He acertado?

(No te pongo capturas porque no encuentro :( y no tengo el MAME instalado ahora, lo siento mucho :()

EDITO:

http://picnic.to/~taimatsu/images/emu/raine/crimecity.png

¿Te suena? Espero que sí ;)
BINGO!!! graciasl.Lo de inspirado en miami vice lo pensé poner pero me parecia algo noño decirlo.Je je a avisiarme
hola a ver si me podeis ayudar en el nombre de un juego de recreativa que creo que su fabricante era taito o konami y el desarrollo del mismo era de scroll horizontal (a los gosht and goblins,shinobi),y manejabas a un personaje que tenia cierto aire a seiya el de caballeros del zodiaco pero sin la armadura claro ,si teneias apretado el boton de puño cargaba una especie de kame ha y si dejabas al muñeco quieto durente unos segundos hacia un movimiento con los brazos y cargaba una especie de aura (que entre la aura y el parecido del sprite a seiya ,en aquella epoca estaba convencido que algo tenia que ver)asi hasta que cargaba tres auras cada una de diferente color ,me acuerdo que los colores eran rojo ,azul,¿Y dorado?.pos hala aver si me podeis decir como se llamaba el juego gracias de antemano
muchisimas gracias molondrongo ese es el juego de marras y creeme que llevo mas de una decada con poder hecharle un vicio otra vez al juego gracias de verdad.
xcierto que lo emula el mame?
arkerok escribió: xcierto que lo emula el mame?


De nada.

Y sí, MAME lo emula. Si no, busca el Raine, que es el emulador específico de las placas de Taito. :)
Hola, yo busco un juego de Game Boy que jugaba en la Pocket que trataba de ir lanzando fichas de determinados colores para que encajaran con otras del mismo clor, cuando juntabas tres del mismo color se caian, perdias si las bolas llegaban a pasar una linea en la que estaba la base desde la que lanzabas las bolas, espero que me podais ayudar.
A ver si me ayudais gente.
El juego que busco es de psx. Realmente llegue ajugar una demo que venia en la revista playstation magazine.
El juego era en 1º persona, y si mal no recuerdo, discurria en una nave espacial, dnd habia que ir hablando con la gente. Bufff, no recuerdo de mucho mas, pero a ver si me podeis ayudar...

Gracias x adelantado !!
Busco 2 juegos de recreativas! ayuda

el primer juego es de futbol y e visto muchos hilos por ahi i nunca e visto uno resuelto hace muchisimo que los buesco mirad os komento

1.- brasil tenia el banana shot, una especie de turbo, y otra habilidad que iban dando tokes con la rodilla y salian los colores del arco iris.
Las habilidades se hacian pulsando A+B , A+C o los 3 botones a la vez en la recreativa.
Las magias de otros ekipos eran tiros especiales, o el turbo ese, o una cosa llamada.... power tackle?? que era un empujon de hombro mas fuerte de lo normal (esta copiado de un amigo de este foro esta informacion)

2.- del segundo juego se un poko menos...tenia muy buenos graficos seria de ara 7 o 8 años aproxiadamente tenia su sillon para sentarte i tu volante kon freno de mano i pedales i todo, valia 20 duros y te podias elegir un renault 5 si no rekuerdo mal azul y unos kuantos koxes mas entre ellos un 127 i kizas algun 600 o algo... se que si tirabas 200pesetas podias kojer un deportivo moderno amarillo eran karreras por medio de un pueblo habian atajos etc etc...

por favor ayudadme necesito konseguirlos han sido mi infancia i ni tan sikiera rekuerdo komo se llaman un saludo para todos
atom1c escribió:
2.- del segundo juego se un poko menos...tenia muy buenos graficos seria de ara 7 o 8 años aproxiadamente tenia su sillon para sentarte i tu volante kon freno de mano i pedales i todo, valia 20 duros y te podias elegir un renault 5 si no rekuerdo mal azul y unos kuantos koxes mas entre ellos un 127 i kizas algun 600 o algo... se que si tirabas 200pesetas podias kojer un deportivo moderno amarillo eran karreras por medio de un pueblo habian atajos etc etc...


GTI club

Imagen

Más informacion
El de futbol si es el que te comentaba antes es el Tecmo World Cup '98
pero si pretendes jugarlo en mame me da que está bastante mal emulado :S
Gelillo y tonixx habeis acertado los 2... k rapidez os doy las gracias de verdad... muchisimas gracias... joder tio... cantidad de tiempo i e visto la foto del gti club i me e kedado flipado oye de verdad muchisimas gracias a los 2 tios... si puedo hacer algo por ustedes fdganlo por favor... gracias...

soy algo novato en esto me podrian decir que me hace falta para jugar a estos dos juegos por favor? muchas gracias de verdad se lo agradezco a los 2 muchisimas gracias enserio
atom1c escribió:Gelillo y tonixx habeis acertado los 2... k rapidez os doy las gracias de verdad... muchisimas gracias... joder tio... cantidad de tiempo i e visto la foto del gti club i me e kedado flipado oye de verdad muchisimas gracias a los 2 tios... si puedo hacer algo por ustedes fdganlo por favor... gracias...



jejeje, Para eso estamos tio, para ayudarnos unos a otros.

Es que esa recreativa es una pasada , a mi los juegos de coches me encantan.

atom1c escribió:soy algo novato en esto me podrian decir que me hace falta para jugar a estos dos juegos por favor? muchas gracias de verdad se lo agradezco a los 2 muchisimas gracias enserio



Aqui tienes más informacion.

Se puede emular, pero es INJUGABLE.
sabrian decirme donde los puedo encontrar para bajar y como los podria emular? me muero por juegr a estos 2 juegos... solo me queda saber esto un saludo y gracias a los 2 por las respuestas
Aqui tienes más informacion. del GTI club

Se puede emular, pero es INJUGABLE.

-------------------------------------------------

Aqui tienes mas informacion del Tecno world cup 98

Este si que funciona.

P.D: en los enlaces aparece el nombre de archivo del juego, asi que solo te queda buscarlo. ( No pidas de donde descargarlo una vez encontrado. En este foro no se da soporte al Warez.)
injugable? porque? algun dia podremos disfrutar de el amigo?
tonixx, se puede jugar al de futbol?? a mi me es imposible, el menú y eso bien, pero en el partido nada :(
Gelillo escribió:tonixx, se puede jugar al de futbol?? a mi me es imposible, el menú y eso bien, pero en el partido nada :(


Yo no lo e probado porque no uso emuladores en el PC, solo los uso en la Xbox y en esa consola los juegos "modernillos" no van.

Pero en la web de marcianitos pone que si que funciona, ¿has abierto el zip de la rom y comprobado que esten completamente todos los archivos? ¿Tienes la ultima version del emulador?

injugable? porque? algun dia podremos disfrutar de el amigo?


No tengo ni idea, seguramente con el tiempo se podrá.
Bueno, he leido flipado mogollon de hilos en los que ayudabais a jovenes desesperados a recordar el nombre de una recreativa, asi que voy a probar suerte con una que llevo MESES buscando.


Se trataba de un juego, en la que manejabamos a alguien con un bate. La vista era desde el cielo y se trataba de destrozar cosas con una pelota de baseball, es decir, estilo Arkanoid. Recuerdo que habia ua fase, no se si era de bonus, que era un bazar chino. Uno de los personajes era un negro con gorra roja(creo)...y hasta aqui recuerdo


Gracias



PD. Lo muevo aca
Sanjuro está baneado por "troll"
Que recuerdos el GTI club, había uno en el New Park de Glorias de Barcelona, no era como el de la foto del enlace pero creo que tenía la pantalla más grande y esos gráficos hace 12 años [babas] [babas] [babas] .

Lo jugué poco porqué era bastante malo y perdiá 20 duros en un abrir y cerrar de ojos. Ya intenté jugarlo en el pc pero como bien decis hoy por hoy es injugable con el mame
atom1c escribió:
2.- del segundo juego se un poko menos...tenia muy buenos graficos seria de ara 7 o 8 años aproxiadamente tenia su sillon para sentarte i tu volante kon freno de mano i pedales i todo, valia 20 duros y te podias elegir un renault 5 si no rekuerdo mal azul y unos kuantos koxes mas entre ellos un 127 i kizas algun 600 o algo... se que si tirabas 200pesetas podias kojer un deportivo moderno amarillo eran karreras por medio de un pueblo habian atajos etc etc...


Este me suena que va a ser el Rally Côté D'Azur de Konami. Estaba gracioso, la verdad. Tenía su encanto eso de correr con utilitarios europeos canijos. No todo en la vida van a ser superbólidos tuneados.
Sanjuro escribió:Que recuerdos el GTI club, había uno en el New Park de Glorias de Barcelona, no era como el de la foto del enlace pero creo que tenía la pantalla más grande y esos gráficos hace 12 años [babas] [babas] [babas] .


Yo tambien e jugado a ese juego en el centro comercial de glorias.

Ahora ya hace mucho que no voy, pero de vez en cuando voy al barnasud que aun tienen el Sega rally 1...
buenas, hay va aver si saveis cual es este juego:

es de coches, el año no lo recuerdo, pero ya era de los que tenia buenos graficos, aqui lo pusieron en una maquina grande, de las que llevavan asiento, bolante, cambi de marchas, el cambio era de dar toque pa arriva y toque pa abajo, no recerdo muy bien, pero me parece que tambien se podia poner en modo manual, bamos, teniendo la palanca 4 posiciones, tambien tenia un boton con el que cambiavas la radio, era tipo out run, pero con mejores graficos, tenias para elegir varios coches, recuerdo que uno era un todo terreno verde, que si ivas por fuera de la pista, por el borde que podias un poco corria mas, las pistas estaban muy guapas muy logradas, segun por donde fueras ivas por la costa, la montaña barrio chino..., no recuerdo ni año ni nombre ni nada mas, escreenshot, imposible de poner, aver si me podeis echar una mano, ya que estavamos un primo mio y yo muy enganchados a eya
Podria ser perfectamente Outrunners.

Imagen
pues creo que si que podria ser esa, gracias tio, boy a buscar imagenes y demas, y os lo confirmo
Reitero una pregunta que hice en su día:



Ya en recreativa, para no desviarnos del tema... ¿Alguien se acuerda de Pinball Action de Tekhan? ¿Y de ese juego de pinball con multitud de mesas en el que si te pasabas mucho tiempo sin hacer nada te salían unos bichos redondos que se te jamaban los petacos? No, no recuerdo el título, pero si alguien puede refrescarme la memoria...


Pues eso. Que quiero saber qué título tenía ese juego, porque me pica la curiosidad. Sé que era de 1986, año arriba, año abajo, y creo recordar que era de Konami. Se trata de un juego de pinbal en el que tenías una mesa básica, que era donde te acechaban los bichos devora-petacos esos, y luego podías subir la bola a otras mesas secundarias, que constituían en sí mismas curiosos mini-juegos. En uno de ellos recuerdo que tenías que derribar de una cuerda floja a un funambulista que recordaba mucho al del Circus Charlie para NES. ¿Alguien se va haciendo una idea?
A ver lo puse hace tiempo pero no lo apunté X-D X-D

Un juego de lucha, en el que llevabas a un golem de piedra, o a una hydra, dragón, creo que amazona, etc.

Tenías que ganar un sólo round, aunque te podías levantar varias veces.

Al final se podía hacer un super especial para cargarte al otro contrincante.
lherre por la descripcion que comentas podria ser el Mutant Fighter.

Imagen
Orochi_Kyo escribió:lherre por la descripcion que comentas podria ser el Mutant Fighter.

Imagen


Po zi, ese es, está emulado??
Si emulado esta hace ya bastante, eso si preparate para dejarte los dedos a partir de la cuarta fase XD
wenas estoy buscando un juego, pues me acabo de acordar, hace mucho tiempo jugé a un juego de snes que era un nosecuentos juegos en 1 cartucho, y entre ellos venia este juegecito, trataba de unos gatos samurais creo recordar y habia una fase en el espacio que era en scroll lateral y tenias que ir esquivando meteoritos, lo tipico vamos, aver si alguien me peude echar una mano me hace mucha ilusion volver a jugar smile_:-(


P.D: Creo recordar que en ese mismo cartucho habia un juego de ultraman
De este ultimo que mencionas no estoy nada seguro, quizas sea S.W.A.T Kats The Radical Squadron??

Imagen
A ver si me podeis ayudar con este.

Juego de recreativa de lucha. Era como el street fighter solo que tan solo podias elegir un personaje... o tal vez dos, pero nada mas. Te pegabas con un solo enemigo de cada vez (de ahi que os diga que era una especie de street fighter) y eston eran de lo mas variopinto, incluyendo una cabeza de pascua o un enorme cerebro. Lo jugue hace años en una cafeteria de Noja (fue casi lo mas entretenido de aquellas vacaciones xD). Se que esta emulado por el mame, porque en una ocasion lo localice de casualidad, pero al menos en la version que vi yo estaba en japones. Sabriais decirme su titulo occidental? Y si no, en japones, porque vuelvo a tenerlo no localizado (y ahora el mame tiene torropotrocientos juegos xD)
no, no era ese juego, creo recordar que los personajes eran superdeformed...y con una especie de armaduras creo



EDIT: Eso si, creo que en el titutlo del juego tampoco aparecia "cats" o "gatos"
Pues el juego que cita Gunn tampoco estoy seguro, pero me acuerdo de uno en el que salia un cerebro y era de lucha, pero no se si sera el mismo.

En japones: Kyukyoku Sentai Dadandarn

En occidental: Monster Maulers

Imagen

Del de PreFteRioR no tengo ni idea, solo me acordaba de ese que puse antes :(
Es ese Orochi_Kyo, gracias.
el de los gatos no podria ser algun basado en la serie esa de "samurai pizza cats"? aunque solo encuentro uno de nes

http://homepage.mac.com/thansson/reviews/PizzaCats/PizzaCats.htm

Imagen
Yo tambien habia pensado ese, pero vamos, dijo SNES.
Ese juego de NES es la caña, además de que yo veia la serie cuando la daban al mediodia en C+.
son los gatos samurais.... jeje, yo tambien veia la serie, por cierto, os confirmo que el juego de coches era el que me deciais, aver si tira por el la xbox, gracias
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6