¿Otro coleccionable de Marvel? ¿Grandes Batallas?

Bueno, he visto esto en un kiosco y la verdad, no sabía nada de esta colección. No sé si es nuevo o si hay algún hilo sobre dicho coleccionable, corregidme si me equivoco... Estaría bien las entregas que hay y demás. No he encontrado más info ya que con ese título, cuando busco, siempre me remite a aquellos 10 tomos de Carrefour que se llaman igual.

Imagen
Venga ya, por 3€ no lo has comprado?

Para ver el flayer xD
Pues un coleccionable de eventos puede estar chulo, a ver si va saliendo más información. ¿Es de Salvat, de Panini...?

Eso sí, más vale que hayan metido cruces, porque partir Civil War en 2 tomos (el Must Have tiene 208 páginas) tiene delito.
Un amigo también lo ha visto por Galicia, me ha dicho que si la próxima vez lo vuelve a ver lo pillara. Hay 0 info sobre este coleccionable de momento.
https://imgur.com/a/uiGEfar
Será un testeo de momento, pero al menos en la foto que has puesto ya se ve que es de Salvat.
Empieza igual que el Marvel Must Have, no sé si dejar de comprarme estos una temporada a ver si en este coleccionable salen los mismos números por precio reducido, porque la verdad es que ahora MMH me está resultando imposible de seguir con la subida de precio.
Tiene buena pinta, pero viendo la foto, me atreveria a decir que seran tomos de unas 100 páginas, por que lo de poner Civil War parte 1 no me cuadra, ya que como se ha dicho, el Must Have trae 208 páginas, y dudo mucho que metan todos los cruces.
Por lo que parece, será una colección enfocada a los eventos, ya en el fasciculo lleva una imagen del evento Vengados vs X-Men, y si como parece son tomos de unas 100 páginas, nada más ese evento, sin cruces, podrían dividirlo en unos 5 o 6 tomos.
El indice del primer tomo, sacado de twitter
Imagen

Parece que son tomos de unas 160 páginas, pero te meten un revoltijo en cada tomo.
La primera entrega con Civil war parte 1 te incluye los 3 primeros números de Civil War y los 6 primeros de Frontline, por lo que no tienes completa ni una ni la otra, obligandote a continuar la colección, porque no se sabe en que entrega sacaran la segunda parte.
Sentimientos encontrados con esto, solo los cuatro primeros números, la mitad son de MMH, y ya los tengo, y partidos, cuando en la primera te vienen completas en un número, y la imagen del lomo me parece cutre con ganas. A la espera del listado y el precio, pero me da a mí que esta no me la haría.
Para mí se acabó esto de los coleccionables, me haré los que me quedan del integral ultimate de los x-men, los dos de Galactus que quedan y el de los ultimates y se acabó.

Parece que la colección es un must have coleccionable pero obligándote a comprarla entera.
De momento sigue de prueba, ¿no? Porque la fecha de las fotos de twitter pone que son de septiembre.
Mena_vk escribió:Venga ya, por 3€ no lo has comprado?

Para ver el flayer xD



3 pavos si, pero la historia esta cortada, continua en un segundo tomo si lo lanzan, que aún no se seguro, no se continuó con la prueba que hicieron esta [+risas]
Yo en parte es lo que no entiendo de estas colecciones, sacar números partidos, si la colección a de terminar con 50 números que termine en 50, no en 80 como algunas sólo por tratar de estirar la colección y sacar el mayor dinero posible a la gente.
Lo del tomo partido supongo que es para no sacar un tomo de 500 páginas o así (inviable en un coleccionable) al llevar la mini del Civil War y de FrontLine. Otro debate sería la necesidad de sacarlos entremezclados y no por separado, a pesar de que el orden de lectura sí vaya mezclado...

Yo espero que finalmente si salga adelante, aunque me parece que ya tendré la mayoría del contenido. Pero a los precios que están publicando en este caso Panini, la opción de los coleccionables me parece la mar de atractiva, y si no solo hay que echar un vistazo a los contenidos y precio del Ultimate
Es una locura de coleccionable, va a ocupar muchísimo si cada tomo lo dividen en dos, van a ser 80 tomazos que podían ser cuarenta y ocupar por lo menos un tercio menos y el precio no es tan barato, sobre todo teniendo en cuenta los MMH.
Mena_vk escribió:Lo del tomo partido supongo que es para no sacar un tomo de 500 páginas o así (inviable en un coleccionable) al llevar la mini del Civil War y de FrontLine. Otro debate sería la necesidad de sacarlos entremezclados y no por separado, a pesar de que el orden de lectura sí vaya mezclado...

Yo espero que finalmente si salga adelante, aunque me parece que ya tendré la mayoría del contenido. Pero a los precios que están publicando en este caso Panini, la opción de los coleccionables me parece la mar de atractiva, y si no solo hay que echar un vistazo a los contenidos y precio del Ultimate


Pues los cómics del últimate fuera de la colección son 30 pavos y es el mismo contenido que el del coleccionable que cuesta 15 cada uno.
@VICDBZ gracias por el aviso verdadero creyente.

Existe la página web de salvat, pero esta más vacía que un colegio en vacaciones:
https://www.salvat.com/marvel-grandes-batallas-241
mi sentido arácnido y comercial me dice que saldrá en la remesa de colecciones de Enero (ya que Enero y Septiembre son los meses de los coleccionables)

He probado a ver la página en modo cache y modo solo texto y también me sale vacía
Aunque lo habitual es que para enero saquen coleccionables, no creo que sea el caso de este, más que nada porque suelen dar un tiempo de margen para suscribirte a un mejor precio, y ya estamos en diciembre. ¿Quizás para febrero?
Hoy me ha llegado un correo con una oferta de subscripción a esta colección con 10% de descuento.

https://grandesbatallas.salvat.com/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=MarvelGrandesBatallas10

Por lo que se ve son 60 tomos; pero no veo por ningún lado el listado de los que son.
A mí también me ha llegado, por ahora me voy a suscribir aunque sea por los primeros números, si me quedo o no depende de su listado. Aunque tiene pinta de que va a tomar de Marvel Must Have muchísimo, pero por trece euros cada número, aunque seguramente muchos estarán divididos y no salgan a cuenta, como Planet Hulk.
Regit escribió:A mí también me ha llegado, por ahora me voy a suscribir aunque sea por los primeros números, si me quedo o no depende de su listado. Aunque tiene pinta de que va a tomar de Marvel Must Have muchísimo, pero por trece euros cada número, aunque seguramente muchos estarán divididos y no salgan a cuenta, como Planet Hulk.


El problema es ese saber cual es la lista y cómo los han dividido, porque los must have son lo mismo que las ediciones viejas? o han recortado en algo?
Pues tiene buena pinta, pero prefiero meterme en las bibliotecas Marvel que están apunto de comenzar el 28 de Diciembre.
Yo tengo el tomo marvel deluxe de front line y no tiene ningún sentido eso que están haciendo. El único sentido que tiene es para que les cuadren las 160 paginas y si va a ser todo así menudo frankenstein se van a montar.

No descartéis que sean 3 partes de CW y no 2 como alguno habrá pensado porque civil war son 200 paginas y el front line entero pasa las 300.

Para el que no tenga nada igual le renta, pero yo creo que voy a pasar de esta colección.
Pues a este si me voy a apuntar, al ser lector "nuevo" no tendré casi ninguno de estos evento.
Véis interesante la suscripción premium? Veo que por 1'5€ más al mes te envían 4 tomos: actos de venganza (1 y 2), la canción del verdugo y aniquilación.
Si los habéis leído, creéis que vale la pena o mejor paso?
Galfos escribió:Pues a este si me voy a apuntar, al ser lector "nuevo" no tendré casi ninguno de estos evento.
Véis interesante la suscripción premium? Veo que por 1'5€ más al mes te envían 4 tomos: actos de venganza (1 y 2), la canción del verdugo y aniquilación.
Si los habéis leído, creéis que vale la pena o mejor paso?

Aniquilación (que no sé que contendrá el tomo, porque el tomo que tengo yo es de 700 páginas y no sé si este será igual o más corto) mola mucho. Actos de Venganzaimagino que habrá de todo, porque fue una especie de evento en el que durante x meses los héroes se enfrentaban a villanos que no eran suyos y supongo que aquí incluirán todos los números de todas las series, no solo la historia principal, que es de Vengadores. Yo leí los de Spiderman y me gustaron. Canción del Verdugo es basura.

De todos, antes de suscribirte, piénsate bien si te interesa. Casi todo (o todo) está ya en otros formatos (Deluxe o Must Have) y en muchos casos en el coleccionable te saldrá más caro. El de la era de Ultron, por ejemplo, el MMH vale 20 y aquí te saldrá por 26. Más caro y más tapas duras que ocupan estantería. Imagino que meterán algún tie-in, pero ninguno aportaba nada al evento y como es habitual, la calidad de estos tie-ins, pues justita. Yo no pagaría esos 6 euros de diferencia por ellos, en el caso de que los metan. Civil War y VvsX, al entrar en el precio promocional inicial, sí que te merecerían la pena, pero si siguen la tónica de partir todos los eventos en 2, creo que van a salir más caros a la larga.
Yo todo lo contrario.

Este tipo de coleccionables están diseñados precisamente para los lesctores nuevos que no tienen nada de Marvel, como ya pasó con el popurrí de historias que juntaron para el coleccionable de Spiderman (o con los que han sacado de DC).

La opción de la suscripción Premium siempre es algo que suelo ver con buenos ojos, porque independientemente de que luego te pueda gustar mas o menos los especiales, son tomso que solo se pueden conseguir mediante suscrición y que no van a estar disponibles en tiendas... por lo que en definitiva, si quieres venderlos en wallapop o ebay, seguramente los puedas colocar y vender facilmente (pasó por ejemplo con los especiales de ¿Bruce Wayne Asesino? en el coleccionable de Batman: La leyenda, dado que ECC tiene agotados los tomos de esa historia).

Y puestos a que te vas a hacer seguramente con la mayoria de la coleccion... ¿realmente merece la pena estar mareandote y buscando en otro formato la misma historia por ahorrarte "quizas" un par de euros? No lo veo...
Algo que he estado pensando con esto de dividir números, es que si meten más material del evento, podría valer la pena, me explico, yo no leo historias por internet como sí hago con mangas, pero una que sí leí en su día fue la de Spiderverso y cuando me leí la versión del coleccionable de Spiderman me di cuenta de que le habían quitado una barbaridad de material y por eso había cosas que no se entendían. Si meten material así para que la historia esté más completa podría estar bien.
Claro, si para los que si tenemos material de Marvel si que estamos deseando ver el listado, para ver si han incluido cositas que no han sido reeditadas en los últimos años.

Sin ir mas lejos, Frontline desde que se recopiló en Deluxe, no ha vuelto a salir ni en must have ni integral ni nada... y hay cositas como los Secret Avengers que ni en tapa dura
¿Creen que ecc la distribuya como el caso de la "colección universo Ultimate"?
@Bochi2446 Todos los coleccionables de ECC, incluso de tazas y cosas así, las distribuye ECC, así que sí.
Por curiosidad, ¿del coleccionable de Flash Gordon a alguien le ha llegado correo?
Regit escribió:@Bochi2446 Todos los coleccionables de ECC, incluso de tazas y cosas así, las distribuye ECC, así que sí.

Los derechos de impresion de Marvel son de Panini, no de ECC. ECC distribuye el Ultimate (y este, probablemente) por una carambola que no recuerdo.

El coleccionable de Spiderman, por ejemplo, fue distribuido por Panini, que es a quien "le tocaba".
Pues esta yo creo que me la pillo. De marvel tengo ma sbien poco y de lo que tengo mas es de masacre y ultimate spiderman, ademas de los coleccionabels de carrefour, por lo de que esto no tendre nada o o practicamente nada.
Lo unico que veo que son tomas no muy grandes, los de ultimate creo que eran casi el doble y eso me echa para atras
luisotron escribió:Pues esta yo creo que me la pillo. De marvel tengo ma sbien poco y de lo que tengo mas es de masacre y ultimate spiderman, ademas de los coleccionabels de carrefour, por lo de que esto no tendre nada o o practicamente nada.
Lo unico que veo que son tomas no muy grandes, los de ultimate creo que eran casi el doble y eso me echa para atras

El tema para mi que también tengo los del carrefour es que no se solapen con los de grandes batallas que también hizo carrefour, pero hasta no tener el listado, no lo sabremos
obelisco99 escribió:
luisotron escribió:Pues esta yo creo que me la pillo. De marvel tengo ma sbien poco y de lo que tengo mas es de masacre y ultimate spiderman, ademas de los coleccionabels de carrefour, por lo de que esto no tendre nada o o practicamente nada.
Lo unico que veo que son tomas no muy grandes, los de ultimate creo que eran casi el doble y eso me echa para atras

El tema para mi que también tengo los del carrefour es que no se solapen con los de grandes batallas que también hizo carrefour, pero hasta no tener el listado, no lo sabremos

Alguno puede que se solape aunque espero que no muchos. Por ejempolo ultimate si no tuviera ya los de spiderman habria caido fijo, pero claro, una cosa es uqe me solape 3 o 4 y otra ya unos 20.
Por ahora me he subscrito por lo del 10% que dura creo hasta dentro de una semana, luego a las malas lo cancelo, pero mas que saber que viene en la coleccion quiero saber la media de hohas de los tomos, que en ultimate era mas de 300
luisotron escribió:
obelisco99 escribió:
luisotron escribió:Pues esta yo creo que me la pillo. De marvel tengo ma sbien poco y de lo que tengo mas es de masacre y ultimate spiderman, ademas de los coleccionabels de carrefour, por lo de que esto no tendre nada o o practicamente nada.
Lo unico que veo que son tomas no muy grandes, los de ultimate creo que eran casi el doble y eso me echa para atras

El tema para mi que también tengo los del carrefour es que no se solapen con los de grandes batallas que también hizo carrefour, pero hasta no tener el listado, no lo sabremos

Alguno puede que se solape aunque espero que no muchos. Por ejempolo ultimate si no tuviera ya los de spiderman habria caido fijo, pero claro, una cosa es uqe me solape 3 o 4 y otra ya unos 20.
Por ahora me he subscrito por lo del 10% que dura creo hasta dentro de una semana, luego a las malas lo cancelo, pero mas que saber que viene en la coleccion quiero saber la media de hohas de los tomos, que en ultimate era mas de 300

Si, yo a parte de que me solape contenido quiero saber también la relación contenido/precio, que para mí al no tener nada de ultimate, en esa colección era excelente, en esta ya más o menos de sabe que de contenido habrá menos, pero también que será más barato
Traigo noticias nuevas sobre esta colección, me han respondido esto acerca del listado:

Referente al listado. Lo actualizaran cuando salgan los primeros números al mercado mercado.
Menuda guarrada me parece que pretendan que la gente se suscriba a una colección desconociendo el contenido de la misma. cawento
Mena_vk escribió:Menuda guarrada me parece que pretendan que la gente se suscriba a una colección desconociendo el contenido de la misma. cawento

La verdad que es bastante cuestionable, yo igualmente lo cogeré porque por 9 euros está demasiado bien igualmente
La gente puede suscribirse para el primer pedido o no suscribirse de primeras e ir con quizás un envío de retraso, tampoco pasa nada, pero sí que me parece raro, es como si lo estuvieran haciendo todo a prisa y corriendo.
Regit escribió:La gente puede suscribirse para el primer pedido o no suscribirse de primeras e ir con quizás un envío de retraso, tampoco pasa nada, pero sí que me parece raro, es como si lo estuvieran haciendo todo a prisa y corriendo.

Mas que por no tener un pedido de retraso yo lo he hecho ya por el descuento que te hacen al subscribirse pronto.
Yo lo he hecho y bueno, casi seguro que la hago por lo que genial ese 10% que me van a hacer. Si al final veo que no me interesa solo me he gastado un poco en el primer pedidi y ya
Ya hay listado:
1. CIVIL WAR Parte 1

2. LOS VENGADORES vs LA PATRULLA-X Parte 1

3. LA ERA DE ULTRÓN Parte 1

4. PLANETA HULK Parte 1

5. EL GUANTELETE DEL INFINITO Parte 1

6. DESUNIDOS

7. INVASIÓN SECRETA Parte 1

8. MIEDO ENCARNADO Parte 1

9. LA ERA DE ULTRÓN Parte 2

10. LA GUERRA KREE-SKRULL Parte 1

11. CIVIL WAR Parte 2

12. LOS VENGADORES vs LA PATRULLA-X Parte 2

13. INVASIÓN SECRETA Parte 2

14. PLANETA HULK Parte 2

15. EL GUANTELETE DEL INFINITO Parte 2

16. DINASTÍA DE M Parte 1

17. SECRET WARS Parte 1

18. REINADO OSCURO

19. LA GUERRA DEL INFINITO Parte 1

20. LA GUERRA KREE-SKRULL Parte 2

21. CIVIL WAR Parte 3

22. LOS VENGADORES vs LA PATRULLA-X Parte 3

23. LA GUERRA DEL INFINITO Parte 2

24. PLANETA HULK Parte 3

25. SECRET WARS Parte 2

26. DINASTÍA DE M Parte 2

27. ASEDIO

28. LA CRUZADA DEL INFINITO Parte 1

29. MIEDO ENCARNADO Parte 2

30. LOS VENGADORES CONTRA LOS DEFENSORES

31. CIVIL WAR Parte 4

32. LA CRUZADA DEL INFINITO Parte 2

33. COMPLEJO DE MESÍAS Parte 1

34. TIERRA DE SOMBRAS

35. LA MASACRE MUTANTE DE LA PATRULLA-X Parte 1 1

36. INFINITO Parte 1

37. PECADO ORIGINAL Parte 1

38. NICK FURIA VS SHIELD Parte 1

39. COMPLEJO DE MESÍAS Parte 2

40. LA SAGA DE KORVAC Parte 1

41. CIVIL WAR Parte 5

42. INFINITO Parte 2

43. WORLD WAR HULK Parte 1

44. LA GUERRA DE LAS ARMADURAS Parte 1

45. LA MASACRE MUTANTE DE LA PATRULLA-X Parte 2

46. INFINITO Parte 3

47. SPIDER-ISLAND Parte 1

48. NICK FURY VS SHIELD Parte 2

49. LA GUERRA PRIVADA DEL DOCTOR MUERTE Parte 1

50. LA SAGA DE KORVAC Parte 2

51. PECADO ORIGINAL Parte 2

52. WORLD WAR HULK Parte 2

53. EL FIN DEL UNIVERSO MARVEL

54. LA GUERRA DE LAS ARMADURAS Parte 2

55. INFINITO Parte 4

56. LA GUERRA PRIVADA DEL DOCTOR MUERTE Parte 2

57. CISMA

58. SPIDER-ISLAND Parte 2

59. TODO ES SINIESTRO

60. BIENVENIDOS A LA PATRULLA-X 2

Ya en Marvel Must Have: Civil War, Planet Hulk, World War Hulk, El guantelete del infinito, desunidos, Invasión secreta, Miedo encarnado, Dinastía de M, Asedio, Cisma.
Coleccionable de Spiderman, Spider island.

Triste de cojones, no sé si meterán mucho más material del que hay en MMH pero es que tres cuartas partes de la colección la han sacado de esa línea, y visto lo visto, en 2023 meterán lo que queda. Y casi todos esos números me los he comprado ya de ahí, para el que no haya hecho nada de MMH sí está bien, sobre todo si meten más material, pero lo que es para mí... aunque metan mucho más material, lo tengo ya casi todo, por 10 recibo el primer envío y lo veo, pero en cuanto me llegue me doy de baja.
Esta colección es bastante despropósito. Civil War dividida en 5 partes porque supongo le habran metido los cruces cuando hay un MMH que la lleva completa, Dinastía de M o El Guantelete del Infinito divididas en 2 cuando el MMH la lleva completa en uno y te saldría mucho más barato...

En fin, espero que se peguen un buen batacazo porque han dado dos pasos atrás frente a otras colecciones.
Regit escribió:Ya hay listado:
1. CIVIL WAR Parte 1

2. LOS VENGADORES vs LA PATRULLA-X Parte 1

3. LA ERA DE ULTRÓN Parte 1

4. PLANETA HULK Parte 1

5. EL GUANTELETE DEL INFINITO Parte 1

6. DESUNIDOS

7. INVASIÓN SECRETA Parte 1

8. MIEDO ENCARNADO Parte 1

9. LA ERA DE ULTRÓN Parte 2

10. LA GUERRA KREE-SKRULL Parte 1

11. CIVIL WAR Parte 2

12. LOS VENGADORES vs LA PATRULLA-X Parte 2

13. INVASIÓN SECRETA Parte 2

14. PLANETA HULK Parte 2

15. EL GUANTELETE DEL INFINITO Parte 2

16. DINASTÍA DE M Parte 1

17. SECRET WARS Parte 1

18. REINADO OSCURO

19. LA GUERRA DEL INFINITO Parte 1

20. LA GUERRA KREE-SKRULL Parte 2

21. CIVIL WAR Parte 3

22. LOS VENGADORES vs LA PATRULLA-X Parte 3

23. LA GUERRA DEL INFINITO Parte 2

24. PLANETA HULK Parte 3

25. SECRET WARS Parte 2

26. DINASTÍA DE M Parte 2

27. ASEDIO

28. LA CRUZADA DEL INFINITO Parte 1

29. MIEDO ENCARNADO Parte 2

30. LOS VENGADORES CONTRA LOS DEFENSORES

31. CIVIL WAR Parte 4

32. LA CRUZADA DEL INFINITO Parte 2

33. COMPLEJO DE MESÍAS Parte 1

34. TIERRA DE SOMBRAS

35. LA MASACRE MUTANTE DE LA PATRULLA-X Parte 1 1

36. INFINITO Parte 1

37. PECADO ORIGINAL Parte 1

38. NICK FURIA VS SHIELD Parte 1

39. COMPLEJO DE MESÍAS Parte 2

40. LA SAGA DE KORVAC Parte 1

41. CIVIL WAR Parte 5

42. INFINITO Parte 2

43. WORLD WAR HULK Parte 1

44. LA GUERRA DE LAS ARMADURAS Parte 1

45. LA MASACRE MUTANTE DE LA PATRULLA-X Parte 2

46. INFINITO Parte 3

47. SPIDER-ISLAND Parte 1

48. NICK FURY VS SHIELD Parte 2

49. LA GUERRA PRIVADA DEL DOCTOR MUERTE Parte 1

50. LA SAGA DE KORVAC Parte 2

51. PECADO ORIGINAL Parte 2

52. WORLD WAR HULK Parte 2

53. EL FIN DEL UNIVERSO MARVEL

54. LA GUERRA DE LAS ARMADURAS Parte 2

55. INFINITO Parte 4

56. LA GUERRA PRIVADA DEL DOCTOR MUERTE Parte 2

57. CISMA

58. SPIDER-ISLAND Parte 2

59. TODO ES SINIESTRO

60. BIENVENIDOS A LA PATRULLA-X 2

Ya en Marvel Must Have: Civil War, Planet Hulk, World War Hulk, El guantelete del infinito, desunidos, Invasión secreta, Miedo encarnado, Dinastía de M, Asedio, Cisma.
Coleccionable de Spiderman, Spider island.

Triste de cojones, no sé si meterán mucho más material del que hay en MMH pero es que tres cuartas partes de la colección la han sacado de esa línea, y visto lo visto, en 2023 meterán lo que queda. Y casi todos esos números me los he comprado ya de ahí, para el que no haya hecho nada de MMH sí está bien, sobre todo si meten más material, pero lo que es para mí... aunque metan mucho más material, lo tengo ya casi todo, por 10 recibo el primer envío y lo veo, pero en cuanto me llegue me doy de baja.


Muy de acuerdo con lo que dices, esta colección parece enfocada para los que no hayan tocado o no tengan un solo comic de Marvel, porque salvo por los tie ins de algunos eventos, no aporta nada que no puedas encontrar en los Must Have o en otras ediciones, por lo que me parece una tomadura de pelo esta colección, al menos para los que nos hemos hecho con algún que otro MMH.

Yo mismo tengo hasta la fecha unos 28 tomos MMH, en los que están todos los eventos que han sacado, y los 9 que han sacado de Los Nuevos Vengadores (justo hasta los tie ins de Invasión Secreta), por lo que varios de los eventos de esta colección ya los tengo, y el de Spider Island, que me compre hace poco el marvel saga correspondiente a este evento.

La mayoria tal como dices se puede encontrar en la línea Must Have o saldrá en dicha línea este 2023 y en tomo únicos. Por ejemplo, Planeta Hulk esta todo el evento completo (es tal vez el volumen MMH con más páginas, creo recordar que 340), El Guantelete del infinito (seguramente en esta colección incluyan el mismo material o como mucho Thanos Quest, ya que el tomo tiene por las 300 páginas), Invasión Secreta (este tomo no creo que creo recoja mucho más, ya que si te estás haciendo la colección de Los nuevos vengadores y Poderosos Vengadores, el tomo 9 y 3 respectivamente recogen todos los tie ens), La era de Ultrón (en Febrero sale en Must Have en un único tomo todo el arco completo, teniendo casi 300 páginas y a 20€), Cisma (este sale en un par de semanas creo), Asedio (al ser en esta colección un único tomo, seguramente traiga el mismo material), etc.

Además, prácticamente todos están divididos en 2 partes como mínimo salvo 3 o 4 que son solo un tomo, y que burrada de dividir Civil War en 5 partes en entregas tan espaciadas. Vale que tiene muchos tie ins, pero si la quieres entera tienes que hacerte la colección casi entera para completar dicho evento.
Yo creo que haré lo mismo, veré el primer envío y cancelaré, como mucho me haré los tomos de los vengadores vs la patrulla x y la era de ultrón comprándolos por separado, pero con civil war se han fumado tremendo porro 5 partes y la última casi por el final
@Ryoga1985 los coleccionables SIEMPRE estan pensados para los que no han comprado un comic en su vida...

No entiendo tanta queja y desilusion, es lo que pasa en todos los coleccionables.
Yo que solo tengo el MH de World War Hulk, creo que seguiré el coleccionable en un principio, el contenido como tal si es bastante recomendable si no lo tienes previamente no?
Konstantine106 escribió:@Ryoga1985 los coleccionables SIEMPRE estan pensados para los que no han comprado un comic en su vida...

No entiendo tanta queja y desilusion, es lo que pasa en todos los coleccionables.

Yo diría que normalmente, en el 90% o más de los coleccionables, el coleccionable es más barato que las versiones alternativas ya existentes. Son precisamente puntos de entrada al mundillo con cómics llamativos y asequibles. Esto, en cambio, es un despropósito. Yo no se lo recomendaría a nadie. Si alguien no tiene estos cómics y está interesado, que se coja el listado y se compre cada mes uno de los eventos equivalentes en Musr Have. Mejor formato, más barato y todo en el mismo tomo.
No lo veo interesante ni para pedir los tres primeros por 10€... [bye]
77 respuestas
1, 2