Otro caso de delincuencia inmigrante

Pues nada, hoy no he ido a currar por que me he levantado con fiebre y he ido al medico. Cuando llego, mi madre me dice que al abuelo que vive en la puerta del frente, le han robado en el ascensor de mi edificio, y yo me quedo... :-O

Lo peor de todo es que le han robado 400€. Supongo que seria su pensión, o vete a saber tu. Resulta que quien le ha robado han sido dos rumanas embarazadas en el ascensor, se ve que le han visto salir del banco, y le han seguido hasta casa, se han metido en el ascensor con el, y le han obligado a que le dieran esos 400€. Ya me direis un hombre de unos 70 años que va hacer...

Este pais cada dia me da mas asco. Hay cada vez mas delicuencia, y el gobierno no hace nada. Yo en mi barrio no recuerdo ver pasar a algun policia aunque sea patrullando o algo por la calle...

Ahora esas rumanas ya habrán exo el agosto, con 400€ ya tienen dinero para no pedir en dias. Lo que mas me jode es que cada dia que voy en el metro para ir a currar veo en el vagon a las mismas rumanas, pegando gritos, algunas hasta metiendose con la gente, etc... y siempre se paran en passeig de gracia, donde van a sentarse al lado de la pared, y a poner la mano alzada y pedir dinero durante todo el dia. Lo que no se yo es por que la policia no les pide papeles ni nada, por que no creo que esa gente los tenga. En fin, cada vez hay mas delincuencia en este pais, y precisamente por inmigrantes.

Esto va de mal en peor, ya hasta en tu propio edificio no puedes estar ni tranquilo.
Ayyyy,las rumanas!.Qué encanto!.
Aquí en Madrid una de las cosas que peor llevo es ver a estas "mujeres"entrar en el metro pidiendo(y como tú dices dando voces) y cuando nadie les da nada,al salir del vagón, empiezan a dar gritos insultando a la gente por no haberles soltado ni un duro.

¿Cuánto más tendremos que aguantar?.

Por cierto,siento mucho lo de tu abuelo.Que sepa que ya no puede meterse en su portal o ir por la calle sin mirar hacia atrás.Una pena.Este tipo de cosas nunca las hemos conocido aquí.
Gyzmo escribió:Por cierto,siento mucho lo de tu abuelo.

Te confundes Gyzmo. No es su abuelo. Es el abuelo de enfrente.

Sobre el tema delincuencia-inmigración casi que paso hasta de opinar porque no quiero ponerme de mala hostia un viernes. Solo decir que esto ya se está yendo de madre, pero mientras tengamos unos políticos (pasados y presentes) tan hipocritas y tan "sensibles" [poraki]con los problemas reales de la sociedad, me parece que lo tenemos jodido y nos va a tocar seguir tragando mierda. Como no teniamos aqui suficiente ahora nos la traen de importación. Hay que joderse. [buaaj]
desde luego en este pais nos vienen todos los vagos y maleantes.
omitron escribió:desde luego en este pais nos vienen todos los vagos y maleantes.

Es que si tenemos en cuenta la "política" :-| de inmigración de este país no me extraña. Tan simple como esto:

- Si yo fuera extranjero y no pudiese trabajar en mi país y me tuviese que buscar la vida fuera, me venía a España sin dudarlo. (creo que hasta aquí todo correcto) [oki]

Lo jodido es que:

- Si yo fuera un criminal de mierda, ladrón, delincuente, asesino, violador, y un largo etc y quisiera un país donde fueran tan imbéciles de dejarme delinquir a mis anchas, donde no me repatriasen de una patada en el culo por mis actos, donde el hecho de ser menor me diera rienda suelta para robar, matar, violar, etc con mínimas consecuencias ... y además me ofrecieran todo tipo de ayudas por encima de las recibidas por sus propios ciudadanos, y otro largo y triste etc... a donde iria?? ein?

Pues SI! Al país de las maravillas, o sea, a ESPAÑA!!!! [beer]

PD: Y eso que he dicho que no hablaria... [ayay] si es que me caliento yo solo... me voy a tomarme una tila. :)
Vagabond escribió:
Es que si tenemos en cuenta la "política" :-| de inmigración de este país no me extraña. Tan simple como esto:

- Si yo fuera extranjero y no pudiese trabajar en mi país y me tuviese que buscar la vida fuera, me venía a España sin dudarlo. (creo que hasta aquí todo correcto) [oki]

Lo jodido es que:

- Si yo fuera un criminal de mierda, ladrón, delincuente, asesino, violador, y un largo etc y quisiera un país donde fueran tan imbéciles de dejarme delinquir a mis anchas, donde no me repatriasen de una patada en el culo por mis actos, donde el hecho de ser menor me diera rienda suelta para robar, matar, violar, etc con mínimas consecuencias ... y además me ofrecieran todo tipo de ayudas por encima de las recibidas por sus propios ciudadanos, y otro largo y triste etc... a donde iria?? ein?

Pues SI! Al país de las maravillas, o sea, a ESPAÑA!!!! [beer]

PD: Y eso que he dicho que no hablaria... [ayay] si es que me caliento yo solo... me voy a tomarme una tila. :)

q razon tienes...y luego dicen q somos muy racistas :o
y aunque las pillen ya se kedo sin 400€ pq como no tienen ninguna propiedad ni bien material no hay por onde cogerlas.
Y luego se quejaran los inmigrantes de que somos racistas.
Hacen falta castigos ejemplares. Sin embargo el subnormal de Zapatero se encargara de entregar al pais al que venga como si de una puta se tratara.

A las rumanas ladronas habia que cogerlas, raparlas, y meterlas en un cepo una semana a la vista de la gente, a modo de escarnio.

Deberiamos enseñar a los inmigrantes que este es NUESTRO pais. Y si quieren venir, pues muy bien, que vengan a trabajar y despiojados.

Que se habla mucho de los Españoles emigrados. Pero la realidad para nosotros fue muy diferente. Que le pregunten a los canarios que se fueron a Sudamerica lo bien que lo pasaron.
hueles mal ascensor.

me pregunto cuantas palizas meteran "españolitos" a demás gente, sea inmigrante o no.

Siempre suena mucho más lo que hagan los "de a fuera" que los de dentro

ni le resto importancia al caso ni nada parecido, pero digo que será que no hay robos por parte de españoles

ArT
ArT escribió:hueles mal ascensor.

me pregunto cuantas palizas meteran "españolitos" a demás gente, sea inmigrante o no.

ni le resto importancia al caso ni nada parecido, pero digo que será que no hay robos por parte de españoles

ArT

Siempre que pasa algo así en el título pone claramente "inmigrante" o "rumano" o "negro" o algo así, no suele poner "4 personas atracan una tienda de electrodomésticos", siempre se hace la distinción.. Que está bien distinguir, pero vamos... El problema no creo que sea de inmigración... Para nada... El problema es la seguridad, yo por mi parte menos echarle la culpa a los inmigrantes y más a la mierda de seguridad que tenemos, que con la misma facilidad te roba un inmigrante que, en efecto, un español que además no lo necesita más que para comprarse una Play...
ostia, creo que es de las primeras veces que me quotean un post y es pa compartir información!

asias DANNY

ArT
no quiero ser agorero, pero tengo el presentimiento de que volverán. Dinero demasiado facil. Ojito el mes que viene.

PD: quereis ver quienes nos tienen que proteger? quereis ver lo puteados que estan? quereis ver los piques internos entre ellos? Quereis ver la falta de medios? He aqui el foro no oficial de la policia local de mi localidad. es todo veridico, esos son los policias de mi pueblo. Es avergonzante como los trate el ayuntamiento, y el mal rollo que hay ahi....
Inmigrante: dicese de aquel que emigra de su pais para llegar a otro y convertirse en sospechoso.

Español: dicese del ciudadano que pertenece a la nacion española y que por ello esta sujeto a sus leyes y derechos.

Delincuencia: Acto punible, por el cual un individuo vulnera una ley.

Conclusion::::::::::::> que el delincuente puede ser un empresario que para ahorrarse dinero, da a sus trabajadores contratos de media jornada, teniendo beneficios que permitirian un contrato digno y que en poco tiempo se apropia del dinero que el trabajador legalmente se merece y puede ascender a cientos de euros cada mes hasta convertirse en una apropiacion de miles y miles de euros a sus queridos trabajadores y que para que nadie pueda decirle nada.. les obsequia el dia de navidad con una cesta descontada de las horas que han trabajado de mas en esos meses sin ser remuneradas

Politicos: personas que ejerciendo un derecho constitucional, se presentan como candidatos en sufragio universal para ser elegidos representantes del pueblo y por ello gozar de un sueldo y unos derechos restringidos unicamente a señorias y señoras y señoritos que por el hecho de servir al pueblo se sienten amenazados por una sociedad perversa y por ello, gozan de proteccion y seguridad personal ...... sacado del dinero que no se dedica a aumentar la seguridad para todo ciudadano politico o no.

Con lo que a ellos como si se la pica un pollo al ciudadano de a pie.

Quien es mas detestable? el que da trabajo al inmigrante pagandoles miseria y hacerse rico a costa de la necesidad ajena vulnerando la ley.... o el que roba para comer?

Indudablemente los 2, pero solo se le culpa a uno... adivinad a quien?????

[cartman]
Ostia que buen foro, existirán foros de la policia de barcelona, que después de lo cabrones que son me gustaría dejarles un mensajito.
ArT escribió:ostia, creo que es de las primeras veces que me quotean un post y es pa compartir información!

asias DANNY

ArT

Na hombre, a mandar XD
de el foro de la bofia escribió: Como dijo FRANCESC EL GANSO" no hay mal que por bien no venga. UNAMONOS TODOS POR UNA LUCHA UNICA Y VERDADERA,QUE NO ES OTRA COSA --QUE LA PASTA---.
ArT escribió:me pregunto cuantas palizas meteran "españolitos" a demás gente, sea inmigrante o no.

Con refrencia a lo que dices.

Un vecino con cabeza rapada da una puñalada a un joven negro

Un joven con la cabeza rapada, presuntamente, agredió con una navaja, sin mediar palabra, a otro joven de origen norteafricano, en la mañana de ayer, en la avenida María Auxiliadora de la localidad de Vinar²s, tras lo cual fue detenido por la Policía Local, según informaron ayer a este periódico fuentes cercanas al caso.

La víctima, A. C., de unos 30 años, natural de Gambia y residente en Vinar²s, sufrió una cuchillada en la región lumbar derecha de tres centímetros de largo y siete de profundidad, que le afectó al hígado y por la que tuvo que ser operado en el Hospital Comarcal de Vinar²s, donde evoluciona favorablemente en la unidad de reanimación, según fuentes de Sanidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.50 horas en la zona de la parada de autobuses de la ciudad, en el cruce de la calle de María Auxiliadora con la avenida de la Libertad, según fuentes de la Policía Local, que atendió al herido y detuvo al supuesto agresor, M. G. C., natural y vecino de Vinar²s.

Según las primeras investigaciones, no hubo entre ambos ninguna discusión previa al suceso. Efectivos de la Policía Local detuvieron al presunto agresor, que fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil antes de pasar a disposición judicial.

NIEGAN UN MÓVIL RACISTA Si bien fuentes policiales manifestaron ayer que no hubo entre ambos ninguna discusión previa a la agresión y que ésta no parece responder a un móvil racista ni ideológico, el hecho coincide con un comunicado remitido el lunes por la Assemblea Antifeixista de Vinar²s, que alerta del crecimiento fascista en la ciudad y en la comarca.

En el comunicado, titulado No dejemos crecer el fascismo, recuerda la agresión de un joven sufrida el pasado día 5 de mayo por parte de tres jóvenes, dos de ellos menores.

Fuente

La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de una agresión en Vinaròs

Los arrestados son un joven de 18 años de Benicarló y dos menores de 16 y 17 años

La policía judicial de la Guardia Civil de Castelló detuvo en la tarde del pasado lunes a tres personas, dos de ellas menores de edad, como presuntos autores de la agresión que sufrió la semana pasada un joven de Vinaròs , que está ingresado en el Hospital General como consecuencia de las lesiones que sufrió. Fuentes de la Guardia Civil descartaron ayer que que los implicados pertenezcan a algún grupo ideológico, político o similar, por lo que la agresión no obedeció a ninguno de esos motivos.

Las mencionadas fuentes indicaron que los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas del pasado viernes cuando los detenidos, que circulaban en ciclomotor por las proximidades de la estación de ferrocarriles, vieron al agredido solo. Al conocerlo como perteneciente a un grupo con el que habían tenido un enfrentamiento en días anteriores, sin mediar palabra, al parecer, le dieron un golpe en el parietal derecho con la barra de seguridad del ciclomotor.

Las investigaciones permitieron localizar y detener a los presuntos autores de dicha agresión, F.J.I.V., de 18 años, vecino de Benicarló y con antecedentes policiales por una agresión ocurrida en Peñíscola el pasado año y dos menores de 16 y 17 años vecinos de Vinaròs.

Desde el ayuntamiento de Vinaròs, el alcalde en funciones, Jordi Romeu, realizó ayer un llamamiento a la calma de la población al manifestar que « no queremos que se enturbie la tranquilidad ciudadana», añadiendo que se había actuado con rapidez «y creemos que ante la situación, desagradable y de alguna manera violenta, debemos mantener la clama, hacer las denuncias cuando toque hacerlas y que las fuerzas de orden público actúen cuando deban actuar».

Romeu apuntaba que «el hecho es grave pero no queremos que se magnifique y queremos que se corte de raíz cualquier desorden como el que hubo», a la vez que decía que «el ayuntamiento de Vinaròs reprueba todo acto de violencia del tipo que sea y lo que no se puede hacer es la guerra unos contra otros, ya que se sabe cuando se inicia pero no cuando acaba».

El edil apuntó que «parece que el tema venía de antes, de que ya había habido algún incidente anteriormente entre ese grupo y otras personas» y descartó que haya indicios de que sea un ataque de grupos de jóvenes organizados en algún tipo de ideología radical. Añadió que «parece que el tema venía de antes, de que ya había habido algún incidente anteriormente entre ese grupo y otras personas» y comentó que «son acciones que hay puntualmente en el pueblo»

La agresión ha propiciado la aparición de pintadas antifascistas en varios puntos de Vinaròs.

Fuente
Lo peor es que si el abuelo se hubiese defendido, le acusarian de racista, esta pais cada dia da mas asco.
Por aqui hay bares de negros en los que pone "Prohibido blancos" [+furioso] [+furioso]
A patadas los echaba yo, que son unos putos perros que no hacen mas que vivir a costa del trabajo de los demas y de la delincuencia. No todos esta claro, pero si la mayoria.
Salu2
creo q los datos eran el 90 por ciento delicuencia de gente española, i el resto inmigrantes

creeis que estan proporcionadas las "noticias" de robos, asesinatos y demás?

a mi porque salgan 3 noticias no me reconforta, porque por cada noticia de un españolito infringiendo la ley, hay 10 de inmigrantes ; ) ; )

salu2

ArT
porque no abris un hilo oficial de lo malos que son los inmigrantes.. porque ya son varios lo hilos... [angelito]

salu2
Por aqui hay bares de negros en los que pone "Prohibido blancos"A patadas los echaba yo, que son unos putos perros que no hacen mas que vivir a costa del trabajo de los demas y de la delincuencia. No todos esta claro, pero si la mayoria.

Amen

Voy a pensar seriamente la posibilidad de que exista la reencarnacion, mira tu por donde, esas frases me suenan.... pero en aleman.

Os dire que los foros estan para opinar y no es malo tener un punto de vista distinto, pero el racismo no es admisible para nadie.. ni para negros ni para otros.

Si algo aprendimos en la gran guerra es que el odio genera odio, y que sentirse superior a otro de color distinto, religion determinada, o pensamiento diferente, es simplemente manifestar su inferioridad a gritos.

Si se cometen delitos reiterados, es porque algo falla y tendremos que ver que es y poner solucion.( un mayor control de fronteras?... una mayor presencia policial?.. no lo se.)

Pero el color de la piel no dice quien sera y quien no sera delincuente, asi que modera tu euforia porque en el fondo te entiendo.. hay inseguridad en la calle, pero no te equivoques, que cabrones y ladrones podemos ser todos, y si no que se lo pregunten a los politicos argentinos, que dejaron en la miseria al pais mas rico del mundo hace 100 años y por su culpa hoy millones de argentinos tuvieron que emigrar, robar, y matar para poder comer.

Salu2

[cartman]
descoat escribió: Si se cometen delitos reiterados, es porque algo falla y tendremos que ver que es y poner solucion.( un mayor control de fronteras?... una mayor presencia policial?.. no lo se.)

Yo si, lo que falla es su cultura (o deberia decir incultura) y falta de valores, cosa que no queremos aqui.

descoat escribió:Pero el color de la piel no dice quien sera y quien no sera delincuente

No, pero cuando una mayoria de esa gentuza actua de una manera, lo lógico es generalizar y hacer la excepción a quien se la gane.
ArT escribió:hueles mal ascensor.

ArT

Muchos inmigrantes proceden de culturas inferiores y por eso se comportan asi. Si a ti te gusta, muy bien, yo creo que es un problema.

¿Cuantos Alemanes arman follon en España?. Nunca se habla de ellos. Porque estan civilizados. En cambio hay gente de otros paises que en vez de inmigrantes parecen invasores que vienen a tomar posesion del pais, y a instaurar sus barbaras costumbres.
Bárbaras costumbres?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te refieres a rezar en una mezquita y demás? si ellos son bárbaros, creo que los españoles nos quedamos, cuando menos, en barbaretes no?

ArT
ascensor escribió:¿Cuantos Alemanes arman follon en España?. Nunca se habla de ellos. Porque estan civilizados.

Permiteme que me descojone un rato.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Vale, ya me he calmado.

Asi que nadie habla de los alemanes que vienen en verano, se ponen hasta el culo de cerveza y luego no saben ni lo que hacen y la emprenden con el mobiliario, no? Ni de los ingleses que hacen lo mismo. Ah! que los hijos de la Pérfida Albión estan sin civilizar tambien?

Que es para ti una cultura inferior? Culturas de 5000 años de antigüedad? Conocimientos del medio y del entorno apabullantes? Construcción de maravillas del mundo?

Hay que restringir y controlar la inmigración para evitar que junto con gente honrada se cuelen delincuentes, y actuar con eficacia contra la gentuza (demasiada) que puebla el país.

Y a los inmigrantes que delincan, mejor a la puta calle que al trullo a menos que la lien gorda. Que sí es cierto que la ley favorece más al delincuente que al ciudadano honrado.

Pero no hables mal de lo que desconoces, porque te pueden tomar por un vulgar skin-cabeza-cuadrada-lo-que-no-conozco-me-da-miedo-y-lo-elimino.
ascensor escribió:Muchos inmigrantes proceden de culturas inferiores y por eso se comportan asi. Si a ti te gusta, muy bien, yo creo que es un problema.

¿Cuantos Alemanes arman follon en España?. Nunca se habla de ellos. Porque estan civilizados. En cambio hay gente de otros paises que en vez de inmigrantes parecen invasores que vienen a tomar posesion del pais, y a instaurar sus barbaras costumbres.

Considero que este mensaje tiene carácter racista y como tal contraviene las normas del foro.

De modo que queda reportado a un moderador.
Bou escribió:
Considero que este mensaje tiene carácter racista y como tal contraviene las normas del foro.

De modo que queda reportado a un moderador.

Pues no tiene nada de racista, es la pura verdad. Es como si quisieran instaurar aqui la lapidacion, es una costumbre bárbara y por ello es inaceptable.
ascensor escribió:¿Cuantos Alemanes arman follon en España?. Nunca se habla de ellos. Porque estan civilizados. En cambio hay gente de otros paises que en vez de inmigrantes parecen invasores que vienen a tomar posesion del pais, y a instaurar sus barbaras costumbres.

De los alemanes no se habla porque vienen a dejarse los dineros no ha ganarlos, poderoso caballero es Don Dinero. Las ciudades que sufren ese bandalismo de los alemanes y compañia tranquilo que con los impuestos a la hosteleria ganan lo suficiente como para repararlo y salir beneficiados.
ArT escribió:huele a
facha

ArT

Yo le quitaria tambien la F....y le añadiria una H.. y sino al tiempo!!!

Ya estoy oyendo al alfilador sacarle brillo a la hoja....

[sati]
deathline escribió:De los alemanes no se habla porque vienen a dejarse los dineros no ha ganarlos, poderoso caballero es Don Dinero. Las ciudades que sufren ese bandalismo de los alemanes y compañia tranquilo que con los impuestos a la hosteleria ganan lo suficiente como para repararlo y salir beneficiados.

En Canarias hay muchos alemanes viviendo. Preguntale por ellos a un canario. Y despues pregunta por los ecuatorianos, a ver que te dice.

Y el caso de Baleares es mas claro aun. Hay muchisimos alemanes afincados. Y no convierten lo que tocan en mierda (como otros), sino que viven tranquilamente, si fastidiar al vecino, y trabajando. Que les da mucha vergüenza chupar del bote.

Y las ciudades que sufren el vandalismo de la horda alemana Oooh ... bueno, eso te lo acabas de inventar. No hay una violencia proviniente de esta gente. Pero si te puedes saltar un semaforo en rojo delante de un conductor aleman y el tio ni rechista.
no entendí lo de la hacha [tomaaa] [tomaaa]

ArT
ArT escribió:no entendí lo de la hacha [tomaaa] [tomaaa]

ArT

Solo tienes que completar la ultima palabra de la secuencia:

Reportar mensaje a moderador:::::::::::> Analisis somero del moderador( incumplimiento de normas)::::::::::::::> Alejo I ::::::::::::::::> Hacha::::::::::::>_________?????

[cartman]
ascensor escribió:Muchos inmigrantes proceden de culturas inferiores y por eso se comportan asi. Si a ti te gusta, muy bien, yo creo que es un problema.

por suerte nosotros provenimos de una cultura superior... por no hablar de la raza y la pureza de la sangre de la raza aria...[snif]

lo tuyo es patetico tio.. [noop]

salu2
kuidao zibergazte ke arzalluz tb defiende la pureza de la sangre vaska, el rh+ y demas lindezas....

EDITO: Aprobexo para comentar que en cualquier caso zibergazte tienes razon, ke decir ke es una civilizacion inferior(o cultura barbara o no se que historias) es para mear y no hechar gota....que aqui el ilustrado pertenece a la cultura superior,a la blanca y occidental, seguro...
zibergazte escribió:
por suerte nosotros provenimos de una cultura superior... por no hablar de la raza y la pureza de la sangre de la raza aria...[snif]

lo tuyo es patetico tio.. [noop]

salu2

¿Te refieres al Rh- de la raza vasca que proclamaba Arzallus?

Es una cuestión de educación y cultura, nada tiene que ver la raza.

Edito: No había visto el mensaje de Cancerber.

Saludos.
VySe escribió:Pues nada, hoy no he ido a currar por que me he levantado con fiebre y he ido al medico. Cuando llego, mi madre me dice que al abuelo que vive en la puerta del frente, le han robado en el ascensor de mi edificio, y yo me quedo... :-O

Lo peor de todo es que le han robado 400€. Supongo que seria su pensión, o vete a saber tu. Resulta que quien le ha robado han sido dos rumanas embarazadas en el ascensor, se ve que le han visto salir del banco, y le han seguido hasta casa, se han metido en el ascensor con el, y le han obligado a que le dieran esos 400€. Ya me direis un hombre de unos 70 años que va hacer...

Este pais cada dia me da mas asco. Hay cada vez mas delicuencia, y el gobierno no hace nada. Yo en mi barrio no recuerdo ver pasar a algun policia aunque sea patrullando o algo por la calle...

Ahora esas rumanas ya habrán exo el agosto, con 400€ ya tienen dinero para no pedir en dias. Lo que mas me jode es que cada dia que voy en el metro para ir a currar veo en el vagon a las mismas rumanas, pegando gritos, algunas hasta metiendose con la gente, etc... y siempre se paran en passeig de gracia, donde van a sentarse al lado de la pared, y a poner la mano alzada y pedir dinero durante todo el dia. Lo que no se yo es por que la policia no les pide papeles ni nada, por que no creo que esa gente los tenga. En fin, cada vez hay mas delincuencia en este pais, y precisamente por inmigrantes.

Esto va de mal en peor, ya hasta en tu propio edificio no puedes estar ni tranquilo.

Fran, vecino, yo te propongo la ley del garrote, un pasamontañas, un par de palos y les metemos la paliza padre.

Yo lo digo medio en broma, pero cada día lo digo más en serio.

[beer] Ke se vayan a su rumania de mierda a robarle al conde Drácula cawento .

Yo de lo k estoy hasta las pelotas es de ke muchos siempre relacioneis las opiniones en contra con el color de la piel.

Si no es el color, si es ke la gran mayoria son unos hijos de puta joder!!! A mi k cojones me importa su raza o su color, a mi me la suda, como si son de color fucsia!!! A mi si vinieran y, yo k se, no fueran por ahi haciendo el cabron robando y viviendo del cuento pos joder me daría =, pero enncima d k vienen aki a chupar del bote a robar y todos eso ke voy a decir?? "aii, pobrecitos mios...ke roban, pero con tol amor del mundo...toma toma una gayetita y 400 euros anda va..."¿?¿?¿?¿

Amos hombre por favor...se puede defender una ideologia más flower power y mas todos nos keremos pk somos hermanitos (ya me gustaria, ya, ke puediera ser asi...k asko de mundo), pero hay cosas ya ke son indefendibles cojones!!!!

PD: pa los ke respondan "es ke no tienen dinero k kieres k hagan blablabla...." Mi abuelo, y muchos más, en la época del cerdo de Franco tp tenian un duro y se jodian, asi de claro, comian pieles fritas de patata, cuando no habia vino, sangre de toro de las corridas de la monumental, y comer pollo a l'ast para ellos era un manjar de ricos, y eran gente honrada y trabajadora y nunca se les pasó por la cabeza robar. Estáis defendiendo a unos cabrones ke encima se aprovechan de ke los defendais [qmparto].
Khasius BCN escribió:

Fran, vecino, yo te propongo la ley del garrote, un pasamontañas, un par de palos y les metemos la paliza padre.

Yo lo digo medio en broma, pero cada día lo digo más en serio.

[beer] Ke se vayan a su rumania de mierda a robarle al conde Drácula cawento .

Si, como dice un amigo mio ¿no? --> "Yo no soy racista, soy ordenado: los moros a marruecos, los negros a áfrica, los chinos a china y los sudacas a tomar por culo junto a gitanos y rumanos"

(Que conste q es su frase, aunque en cierta manera compartida por muchos).
Cancerber escribió:kuidao zibergazte ke arzalluz tb defiende la pureza de la sangre vaska, el rh+ y demas lindezas....

EDITO: Aprobexo para comentar que en cualquier caso zibergazte tienes razon, ke decir ke es una civilizacion inferior(o cultura barbara o no se que historias) es para mear y no hechar gota....que aqui el ilustrado pertenece a la cultura superior,a la blanca y occidental, seguro...

esto va para ti y Runew..

a mi Arzalluz me la sopla... y las gilipolleces de Sabino Arana sobre el RH y demas mierdas... nadie es mejor o peor por su raza o su lugar de nacimiento... y por mucho que lo diga Arzalluz (que lo dudo) es igual de vasco uno que tiene los 8 apellidos vascos.. que el hijo de 2 inmigrantes que ha nacido en EH o que el que lleva muchos años aqui y se siente vasco...

salu2

porque esas rumanas sean unas HP.. no crucifiqueis a tod@s los ruman@s... que seguro que en Rumania la gente no es asi..

Fraludio,... segun la teoria de tu colega... los andaluces a andalucia, los gallegos a galicia... patetica esa forma de pensar... seguro que si el viviera en un pais empobrecido querria salir de alli... pero siempre habra algun gilipollas que le dijera que es ordenado.. y que cada uno a su sitio... [mad]
zibergazte escribió:porque esas rumanas sean unas HP.. no crucifiqueis a tod@s los ruman@s... que seguro que en Rumania la gente no es asi..

No, pero la inmensa mayoria de los que vienen aqui si.

Bastantes oportunidades les he dado a rumanos. Ninguno ha sabido responder de acuerdo a una sociedad civilizada.
Fraludio escribió:
No, pero la inmensa mayoria de los que vienen aqui si.

Bastantes oportunidades les he dado a rumanos. Ninguno ha sabido responder de acuerdo a una sociedad civilizada.

pues esos a tomar por... pero no generalizando... yo soy el primero que no aguanta a los parasitos... pero no los distingo por raza...

salu2

sino... que castren a todos los hombres.. que el 99% de las violaciones son de hombres.... ya puestos a generalizar
zibergazte escribió:
pues esos a tomar por... pero no generalizando... yo soy el primero que no aguanta a los parasitos... pero no los distingo por raza...

salu2

sino... que castren a todos los hombres.. que el 99% de las violaciones son de hombres.... ya puestos a generalizar

A ver, si yo he intentado llevar a buen termino una relacion laboral de cualquier tipo con mas de 10 rumanos/as y todos han sido unos chorizos/aprovechados, creeme que no me sale de los webos darle más oportunidades a ese colectivo.
No, es ke yo racista no soy, yo soy una persona ke esta hasta los cojones de ver como este pais se va a la mierda. De ver como niñitos rumanos se le meten entre las piernas a la gnte con la tonteria d k stan jugando, y les roban las carteras.
De ver agresiones y violencia por robar bolsos, moviles, etc. De ver como la gnte se tiene k achantar ante un latin king de mierda o un ñeta desos o kienes sean, pk sino t trae con toda la cobardia del mundo a sus amiguitos. De ver como pagas el puto metro pa viajar trankilo y te tienen k venir un apr de hijos de ptua a dar por culo, como es el kaso de mi amigo Jaymz. Estáis defendiendo algo indefendible, ke ya pareceis monjas carmelitas macho...

Si no tienen dinero no es mi culpa, a mi no me sobra como pa permitir k me roben la cartera, sino k el gobierno haga algo, pk culpa nuestra no es. Cuando nosotros hemos tenido k emigrar m parece a mi k no hemos dado por culo a nadie.

Dices lo de distinguir por rzas, cibergazte, pero yo, no se los demas, estamos hablando de un caso en concreto.

Blancos ke roban? y tanto k los hay, y los hincharia a ostias tb.

Yo lo unico ke kiero es un pokito de justicia, paz y trankilidad por las calles, pk si blancos ke roban los hy a montones, pero latins, por ejemplo, hay el triple!

Ah y t vuelvo a repetir, k yo no soy racista, los racistas son ellos...date un paseito por tu nucleo urbano y oyelos hablar...a ver si los seguís defendiendo. Aunke, weno por tus ultimos post creo ke ya sabes como son...
solo comentar que donde vivia yo antes (me mude hara 2 años) a una señora la siguieron desde el banco a casa (desgraciadamente es un metodo comun, fichar a los abuelos que van a por la pension) y se hacen pasar por vecinos, cuando estan abriendo el portal. una vez en el ascensor desvalijan y se van. patetico
Snape escribió:Lo peor es que si el abuelo se hubiese defendido, le acusarian de racista, esta pais cada dia da mas asco.

Y esta frase, sin duda alguna, se lleva el premio EOL a la chorrada mas grande jamas dixa... y mira k hay competencia

Sobre el hilo... en fin, ojala el awelo les hubiese dado de patadas a las dos... pero mira, el pobre hombre preferiria no meterse en jaleos [decaio]
Danny el problema no es de la policia, la policia no puede hacer nada, xq no tiene medios ni nada...no es xq no sean eficientes, sino xq no puedennn.

Se estan pasando en general..y al final va a ser la sociedad kien va a castigar...

Salu2!
Retroakira escribió:
Y esta frase, sin duda alguna, se lleva el premio EOL a la chorrada mas grande jamas dixa... y mira k hay competencia

Tu diras lo que quieras pero es totalmente cierto.
Si un español agrede a un inmigrante ademas de por la agresion le acusan de racista.
Y mira dejo ya el tema, esta claro que aqui cada uno tiene su opinion (que me parece bien) pero respetad la de los demas que no cuesta tanto, y cuando tanta gente se queja sera por algo digo yo...
Salu2
Snape escribió:
Tu diras lo que quieras pero es totalmente cierto.
Si un español agrede a un inmigrante ademas de por la agresion le acusan de racista.
Y mira dejo ya el tema, esta claro que aqui cada uno tiene su opinion (que me parece bien) pero respetad la de los demas que no cuesta tanto, y cuando tanta gente se queja sera por algo digo yo...
Salu2

donde he defendido yo las agresiones o los robos de los inmigrantes? simplemente he dixo k me parece una gilipollez com un camion lo k has dixo, sieske ya m imagino los titulares...
"Violento anciano pega una paliza a unas rumanas k intentaban atracarlo en el ascensor de su propia casa" y todos los progres pidiendo la cabeza del anciano...

a mi almenos no me cuadra ni a la de diez, otras situaciones de agresion a inmigrantes colaria, pero esta, como k no.

un salut, y no t lo tomes com un atake personal :P :P
Pero es ke el no ha dicho eso refiriendose al abuelo en cuestion, se ha referido a la situacion en si, como si en ella kisieras situar a cualkier persona, como tu o como yo, ke sea atakada por unos cuantos inmigrantes k le kieren robar. Se defiende, y el racista es el.

Comprendes¿?¿?
Khasius BCN escribió:Pero es ke el no ha dicho eso refiriendose al abuelo en cuestion, se ha referido a la situacion en si, como si en ella kisieras situar a cualkier persona, como tu o como yo, ke sea atakada por unos cuantos inmigrantes k le kieren robar. Se defiende, y el racista es el.

Comprendes¿?¿?

Snape escribió:Lo peor es que si el abuelo se hubiese defendido, le acusarian de racista, esta pais cada dia da mas asco.

supongo k nuestra comprension lectora es bien diferente...
58 respuestas
1, 2