Gyzmo escribió:Por cierto,siento mucho lo de tu abuelo.
con los problemas reales de la sociedad, me parece que lo tenemos jodido y nos va a tocar seguir tragando mierda. Como no teniamos aqui suficiente ahora nos la traen de importación. Hay que joderse.
omitron escribió:desde luego en este pais nos vienen todos los vagos y maleantes.
de inmigración de este país no me extraña. Tan simple como esto:
si es que me caliento yo solo... me voy a tomarme una tila.
Vagabond escribió:
Es que si tenemos en cuenta la "política"de inmigración de este país no me extraña. Tan simple como esto:
- Si yo fuera extranjero y no pudiese trabajar en mi país y me tuviese que buscar la vida fuera, me venía a España sin dudarlo. (creo que hasta aquí todo correcto)
Lo jodido es que:
- Si yo fuera un criminal de mierda, ladrón, delincuente, asesino, violador, y un largo etc y quisiera un país donde fueran tan imbéciles de dejarme delinquir a mis anchas, donde no me repatriasen de una patada en el culo por mis actos, donde el hecho de ser menor me diera rienda suelta para robar, matar, violar, etc con mínimas consecuencias ... y además me ofrecieran todo tipo de ayudas por encima de las recibidas por sus propios ciudadanos, y otro largo y triste etc... a donde iria??![]()
Pues SI! Al país de las maravillas, o sea, a ESPAÑA!!!!![]()
PD: Y eso que he dicho que no hablaria...si es que me caliento yo solo... me voy a tomarme una tila.
![]()
ArT escribió:hueles mal ascensor.
me pregunto cuantas palizas meteran "españolitos" a demás gente, sea inmigrante o no.
Siempre suena mucho más lo que hagan los "de a fuera" que los de dentro
ni le resto importancia al caso ni nada parecido, pero digo que será que no hay robos por parte de españoles
ArT
ArT escribió:ostia, creo que es de las primeras veces que me quotean un post y es pa compartir información!
asias DANNY
ArT
de el foro de la bofia escribió: Como dijo FRANCESC EL GANSO" no hay mal que por bien no venga. UNAMONOS TODOS POR UNA LUCHA UNICA Y VERDADERA,QUE NO ES OTRA COSA --QUE LA PASTA---.
ArT escribió:me pregunto cuantas palizas meteran "españolitos" a demás gente, sea inmigrante o no.
ni le resto importancia al caso ni nada parecido, pero digo que será que no hay robos por parte de españoles
Un vecino con cabeza rapada da una puñalada a un joven negro
Un joven con la cabeza rapada, presuntamente, agredió con una navaja, sin mediar palabra, a otro joven de origen norteafricano, en la mañana de ayer, en la avenida María Auxiliadora de la localidad de Vinar²s, tras lo cual fue detenido por la Policía Local, según informaron ayer a este periódico fuentes cercanas al caso.
La víctima, A. C., de unos 30 años, natural de Gambia y residente en Vinar²s, sufrió una cuchillada en la región lumbar derecha de tres centímetros de largo y siete de profundidad, que le afectó al hígado y por la que tuvo que ser operado en el Hospital Comarcal de Vinar²s, donde evoluciona favorablemente en la unidad de reanimación, según fuentes de Sanidad.
Los hechos ocurrieron sobre las 10.50 horas en la zona de la parada de autobuses de la ciudad, en el cruce de la calle de María Auxiliadora con la avenida de la Libertad, según fuentes de la Policía Local, que atendió al herido y detuvo al supuesto agresor, M. G. C., natural y vecino de Vinar²s.
Según las primeras investigaciones, no hubo entre ambos ninguna discusión previa al suceso. Efectivos de la Policía Local detuvieron al presunto agresor, que fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil antes de pasar a disposición judicial.
NIEGAN UN MÓVIL RACISTA Si bien fuentes policiales manifestaron ayer que no hubo entre ambos ninguna discusión previa a la agresión y que ésta no parece responder a un móvil racista ni ideológico, el hecho coincide con un comunicado remitido el lunes por la Assemblea Antifeixista de Vinar²s, que alerta del crecimiento fascista en la ciudad y en la comarca.
En el comunicado, titulado No dejemos crecer el fascismo, recuerda la agresión de un joven sufrida el pasado día 5 de mayo por parte de tres jóvenes, dos de ellos menores.
La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de una agresión en Vinaròs
Los arrestados son un joven de 18 años de Benicarló y dos menores de 16 y 17 años
La policía judicial de la Guardia Civil de Castelló detuvo en la tarde del pasado lunes a tres personas, dos de ellas menores de edad, como presuntos autores de la agresión que sufrió la semana pasada un joven de Vinaròs , que está ingresado en el Hospital General como consecuencia de las lesiones que sufrió. Fuentes de la Guardia Civil descartaron ayer que que los implicados pertenezcan a algún grupo ideológico, político o similar, por lo que la agresión no obedeció a ninguno de esos motivos.
Las mencionadas fuentes indicaron que los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas del pasado viernes cuando los detenidos, que circulaban en ciclomotor por las proximidades de la estación de ferrocarriles, vieron al agredido solo. Al conocerlo como perteneciente a un grupo con el que habían tenido un enfrentamiento en días anteriores, sin mediar palabra, al parecer, le dieron un golpe en el parietal derecho con la barra de seguridad del ciclomotor.
Las investigaciones permitieron localizar y detener a los presuntos autores de dicha agresión, F.J.I.V., de 18 años, vecino de Benicarló y con antecedentes policiales por una agresión ocurrida en Peñíscola el pasado año y dos menores de 16 y 17 años vecinos de Vinaròs.
Desde el ayuntamiento de Vinaròs, el alcalde en funciones, Jordi Romeu, realizó ayer un llamamiento a la calma de la población al manifestar que « no queremos que se enturbie la tranquilidad ciudadana», añadiendo que se había actuado con rapidez «y creemos que ante la situación, desagradable y de alguna manera violenta, debemos mantener la clama, hacer las denuncias cuando toque hacerlas y que las fuerzas de orden público actúen cuando deban actuar».
Romeu apuntaba que «el hecho es grave pero no queremos que se magnifique y queremos que se corte de raíz cualquier desorden como el que hubo», a la vez que decía que «el ayuntamiento de Vinaròs reprueba todo acto de violencia del tipo que sea y lo que no se puede hacer es la guerra unos contra otros, ya que se sabe cuando se inicia pero no cuando acaba».
El edil apuntó que «parece que el tema venía de antes, de que ya había habido algún incidente anteriormente entre ese grupo y otras personas» y descartó que haya indicios de que sea un ataque de grupos de jóvenes organizados en algún tipo de ideología radical. Añadió que «parece que el tema venía de antes, de que ya había habido algún incidente anteriormente entre ese grupo y otras personas» y comentó que «son acciones que hay puntualmente en el pueblo»
La agresión ha propiciado la aparición de pintadas antifascistas en varios puntos de Vinaròs.
Por aqui hay bares de negros en los que pone "Prohibido blancos"A patadas los echaba yo, que son unos putos perros que no hacen mas que vivir a costa del trabajo de los demas y de la delincuencia. No todos esta claro, pero si la mayoria.
descoat escribió: Si se cometen delitos reiterados, es porque algo falla y tendremos que ver que es y poner solucion.( un mayor control de fronteras?... una mayor presencia policial?.. no lo se.)
descoat escribió:Pero el color de la piel no dice quien sera y quien no sera delincuente
ArT escribió:hueles mal ascensor.
me pregunto cuantas palizas meteran "españolitos" a demás gente, sea inmigrante o no.
ArT
ascensor escribió:¿Cuantos Alemanes arman follon en España?. Nunca se habla de ellos. Porque estan civilizados.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ascensor escribió:Muchos inmigrantes proceden de culturas inferiores y por eso se comportan asi. Si a ti te gusta, muy bien, yo creo que es un problema.
¿Cuantos Alemanes arman follon en España?. Nunca se habla de ellos. Porque estan civilizados. En cambio hay gente de otros paises que en vez de inmigrantes parecen invasores que vienen a tomar posesion del pais, y a instaurar sus barbaras costumbres.
Bou escribió:
Considero que este mensaje tiene carácter racista y como tal contraviene las normas del foro.
De modo que queda reportado a un moderador.
ascensor escribió:¿Cuantos Alemanes arman follon en España?. Nunca se habla de ellos. Porque estan civilizados. En cambio hay gente de otros paises que en vez de inmigrantes parecen invasores que vienen a tomar posesion del pais, y a instaurar sus barbaras costumbres.
ArT escribió:huele afacha
ArT
deathline escribió:De los alemanes no se habla porque vienen a dejarse los dineros no ha ganarlos, poderoso caballero es Don Dinero. Las ciudades que sufren ese bandalismo de los alemanes y compañia tranquilo que con los impuestos a la hosteleria ganan lo suficiente como para repararlo y salir beneficiados.
... bueno, eso te lo acabas de inventar. No hay una violencia proviniente de esta gente. Pero si te puedes saltar un semaforo en rojo delante de un conductor aleman y el tio ni rechista. ArT escribió:no entendí lo de la hacha [tomaaa] [tomaaa]
ArT
ascensor escribió:Muchos inmigrantes proceden de culturas inferiores y por eso se comportan asi. Si a ti te gusta, muy bien, yo creo que es un problema.
zibergazte escribió:
por suerte nosotros provenimos de una cultura superior... por no hablar de la raza y la pureza de la sangre de la raza aria...![]()
lo tuyo es patetico tio..![]()
salu2
VySe escribió:Pues nada, hoy no he ido a currar por que me he levantado con fiebre y he ido al medico. Cuando llego, mi madre me dice que al abuelo que vive en la puerta del frente, le han robado en el ascensor de mi edificio, y yo me quedo...![]()
Lo peor de todo es que le han robado 400€. Supongo que seria su pensión, o vete a saber tu. Resulta que quien le ha robado han sido dos rumanas embarazadas en el ascensor, se ve que le han visto salir del banco, y le han seguido hasta casa, se han metido en el ascensor con el, y le han obligado a que le dieran esos 400€. Ya me direis un hombre de unos 70 años que va hacer...
Este pais cada dia me da mas asco. Hay cada vez mas delicuencia, y el gobierno no hace nada. Yo en mi barrio no recuerdo ver pasar a algun policia aunque sea patrullando o algo por la calle...
Ahora esas rumanas ya habrán exo el agosto, con 400€ ya tienen dinero para no pedir en dias. Lo que mas me jode es que cada dia que voy en el metro para ir a currar veo en el vagon a las mismas rumanas, pegando gritos, algunas hasta metiendose con la gente, etc... y siempre se paran en passeig de gracia, donde van a sentarse al lado de la pared, y a poner la mano alzada y pedir dinero durante todo el dia. Lo que no se yo es por que la policia no les pide papeles ni nada, por que no creo que esa gente los tenga. En fin, cada vez hay mas delincuencia en este pais, y precisamente por inmigrantes.
Esto va de mal en peor, ya hasta en tu propio edificio no puedes estar ni tranquilo.
Ke se vayan a su rumania de mierda a robarle al conde Drácula
.
. Khasius BCN escribió:
Fran, vecino, yo te propongo la ley del garrote, un pasamontañas, un par de palos y les metemos la paliza padre.
Yo lo digo medio en broma, pero cada día lo digo más en serio.
[beer] Ke se vayan a su rumania de mierda a robarle al conde Drácula cawento .
Cancerber escribió:kuidao zibergazte ke arzalluz tb defiende la pureza de la sangre vaska, el rh+ y demas lindezas....
EDITO: Aprobexo para comentar que en cualquier caso zibergazte tienes razon, ke decir ke es una civilizacion inferior(o cultura barbara o no se que historias) es para mear y no hechar gota....que aqui el ilustrado pertenece a la cultura superior,a la blanca y occidental, seguro...
zibergazte escribió:porque esas rumanas sean unas HP.. no crucifiqueis a tod@s los ruman@s... que seguro que en Rumania la gente no es asi..
Fraludio escribió:
No, pero la inmensa mayoria de los que vienen aqui si.
Bastantes oportunidades les he dado a rumanos. Ninguno ha sabido responder de acuerdo a una sociedad civilizada.
zibergazte escribió:
pues esos a tomar por... pero no generalizando... yo soy el primero que no aguanta a los parasitos... pero no los distingo por raza...
salu2
sino... que castren a todos los hombres.. que el 99% de las violaciones son de hombres.... ya puestos a generalizar
Snape escribió:Lo peor es que si el abuelo se hubiese defendido, le acusarian de racista, esta pais cada dia da mas asco.
Retroakira escribió:
Y esta frase, sin duda alguna, se lleva el premio EOL a la chorrada mas grande jamas dixa... y mira k hay competencia
Snape escribió:
Tu diras lo que quieras pero es totalmente cierto.
Si un español agrede a un inmigrante ademas de por la agresion le acusan de racista.
Y mira dejo ya el tema, esta claro que aqui cada uno tiene su opinion (que me parece bien) pero respetad la de los demas que no cuesta tanto, y cuando tanta gente se queja sera por algo digo yo...
Salu2
Khasius BCN escribió:Pero es ke el no ha dicho eso refiriendose al abuelo en cuestion, se ha referido a la situacion en si, como si en ella kisieras situar a cualkier persona, como tu o como yo, ke sea atakada por unos cuantos inmigrantes k le kieren robar. Se defiende, y el racista es el.
Comprendes¿?¿?
Snape escribió:Lo peor es que si el abuelo se hubiese defendido, le acusarian de racista, esta pais cada dia da mas asco.