Otro analista confirma la no inclusion de HDD y el precio de la X360.

gamespot escribió:Source: Today's memo to investors and media penned by American Technologies Research analyst and all-around game biz sage P.J. McNealy.

The official story: "We have not yet confirmed the location."--Microsoft rep.

What we heard: Upon reading McNealy's memo sent to analysts this AM, there was plenty to dig our teeth into. Aptly titled "Checking up on Xbox 360 Expectations," among the highlights was McNealy's belief the new console is "on track for a November launch," as well as his pick for price: $299, "with the 20-gig hard drive selling as a peripheral for somewhere in the range of $60-$99." However, the real juicy stuff didn't come in the form of smoke signals or flashing red lights. As part of the outtro, McNealy made mention of this year's upcoming X05 location, something Microsoft is currently touting sans-location. To wit: Last week's invite, which asked a select few to "join us at X05 for a journey into the heart of Xbox 360" on October 3 and 4 was complete--save for that last breadcrumb...the event's location. McNealy to the rescue: "The other big event is expected to be X05 in Amsterdam in early October, where launch titles and hardware are expected to be showcased for developers worldwide," McNealy wrote in his memo. Le cat, out of le bag? Analysts are our friends--even when they get their assessments of the future wrong, we forgive them. One thing analysts are not prone to do is to contrive facts absent empirical evidence.

Bogus or not bogus?: In this case, we're presuming McNealy didn’t peg Amsterdam as the site of this year's event out of the blue. Not bogus.


link
Es que ultimamente cualquiera puede ser analista y demas cosas en Meri y similares ¬_¬
ultimamente cualquier tio se autoproclama como un ILUMINATTI.

o sera kutaragi con seudonimo? [+furioso] [+furioso]
Si lo dice Meristation malo, si lo dice Gamespot malo.....

En fin, espero que el famoso 'disco duro de serie' sea eso, de serie.... [toctoc]
pero no habia confirmado MS ke habrá un solo modelo de consola y vendrá con HD?
Como se termine confirmando la noticia, M$ ya ha perdido un comprador por ahora[decaio] [decaio] [decaio] . Ya era una inversion importante comprarla por 300€ con HD incluido, como se rumoreaba en un principio , mas 60 o 70 € por un juego, como para tener que pagar ahora 500€(300€ la consola+100€ el HD+60 o 70 € para un juego, y lo que valga el cable VGA, que no se si vendra incluido con la consola). Lo dicho, una pena... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se si quiero que llegue el dia 17, como todo lo que se rumorea sea verdad... mas de uno nos vamos a llevar un pequeño palo... :-( :-(
Gonzete escribió:No se si quiero que llegue el dia 17, como todo lo que se rumorea sea verdad... mas de uno nos vamos a llevar un pequeño palo... :-( :-(
Tampoco creo que haya que tomarselo tan a la tremenda.

A caso os haria mas felices que solo hubiese un pack de lanzamiento por 399€ con el HDD incluido? :-?

A mi me parece mejor (segun como se lleve a cabo) que salgan 2 packs, uno por 299€ sin HDD, y otro por 399€ con HDD y otros extras para incentivar su compra por encima del pack de 299€ junto a una memory card.

Evidentemente lo que TODOS quisieramos seria la consola por 299€ con el HDD de serie, pero si eso es pedirle peras al olmo, yo prefiero los 2 packs, y poder elegir, antes que uno solo con un precio de 399€
Creo que un analista tiene tanta probabilidad de acertar como los "periodistas" de los periódicos deportivos y sus "fichajes seguros" y precios que acaban siendo 5 veces mayores.

Pero vamos, que teniendo en cuenta que estamos en territorio PAL y encima en España... capaces son de vender Xbox360 a 400€/300$ en todo el mundo con HDD incluido y venderla aqui a 500€ + disco duro por 150€ >_<
No seais tan catastrofistas, los rumores semiconfirmados apuntan a un precio máximo de 399€ con todo, no de 500€. Si no llevasemos meses escuchando que la x360 sería barata seguro que anunciarla a 399 hubiese sido un precio cojonudo para la mayoria. Yo por mi parte en lugar de ocmprarmela el dia de salida voy a esperar una semanita a ver que comenta la gente q se la compre de los distintos packs y luego decido.
Yo voy a estudiar su repatriación desde tierra comanche y sin pasar por la casilla custom fees y sino cuando salga PS3 a los pocos meses.

¿Se sabe algo acerca de las zonas de X360 para importar juegos?
maesebit escribió: Tampoco creo que haya que tomarselo tan a la tremenda.

A caso os haria mas felices que solo hubiese un pack de lanzamiento por 399€ con el HDD incluido? :-?

A mi me parece mejor (segun como se lleve a cabo) que salgan 2 packs, uno por 299€ sin HDD, y otro por 399€ con HDD y otros extras para incentivar su compra por encima del pack de 299€ junto a una memory card.

Evidentemente lo que TODOS quisieramos seria la consola por 299€ con el HDD de serie, pero si eso es pedirle peras al olmo, yo prefiero los 2 packs, y poder elegir, antes que uno solo con un precio de 399€


Si en todos los territorios hacen eso, entonces no quedaria mas que aceptarlo, lo que me joderia en extremo es que aqui hiciesen dos packs, uno sin HDD para ponerlo a 299€ y que en EE.UU o Japon mismamente te pongan a 300$ la version con HDD, entonces si que pasaria por completo de pillarla, porque si otra vez no van a vender a consola capada con respecto a otros territorios pues por ahi no paso, conste que yo era uno de los convencidos de pillarla de primeras si el precio no pasaba de 350€, y que me parece todo un acierto y un desagravio que la saquen en los tres territorios casi simultaneamente, pero si al final los europeos una vez mas tenemos menos por mas, yo me esperare a una rebaja importante.

Saludos.
Bidule escribió:Yo voy a estudiar su repatriación desde tierra comanche y sin pasar por la casilla custom fees y sino cuando salga PS3 a los pocos meses.

¿Se sabe algo acerca de las zonas de X360 para importar juegos?


Esa idea tambien la estoy barajando...pero teniendo claro antes si tendria problemas de compatibilidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evidentemente lo que TODOS quisieramos seria la consola por 299€ con el HDD de serie, pero si eso es pedirle peras al olmo, yo prefiero los 2 packs, y poder elegir, antes que uno solo con un precio de 399€


Eso es lo k mas le reprocho a Sony respecto a PSP. Standard pack ya.

Respecto a lo k dice Bidule, puede haber problemas kon el live de pillar consola d importacion?¿
Yo tambien me estoy empezando a pensar lo de importar la consola y los juegos, te ahorras un dinero considerable.

Y lo del live no creo que haya problemas (aunque nunca lo he probado XD) ya que supongo que tu puedes jugar con personas de todo el mundo, no solo de la region en la que te encuentres.
Bidule escribió:Yo voy a estudiar su repatriación desde tierra comanche y sin pasar por la casilla custom fees y sino cuando salga PS3 a los pocos meses.

¿Se sabe algo acerca de las zonas de X360 para importar juegos?
Esta generacion esta por ver si merece tanto la pena, pero desde luego que si hoy estuvieramos en 2001, todas mis consolas y juegos de la actual generacion serian USA.

Pro-scan, 60hz, mas barato, antes... Si el Ingles no es problema, utilizar meterial USA son todo ventajas salvo en el tema de la garantia.

Lo que pasa es que esta generacion "creo" (y espero) que la unica ventaja clara que aportara la importacion sera el precio relativamente mas bajo si consigues evadir los impuestos, y solo por ese motivo, para mi, no merece importar y perder garantia y demas inconvenientes.
Es lo que hice con GameCube, la pillé japo cuando salió allí pues faltaba mucho para que saliera aquí. Ahora, con esta generación y las promesas de que saldrán en todos los territorios casi a la vez.. da que pensar está claro.

Hay maneras de evadir aduanas, ahora que con la consola va ser difícil y obviamente te arriesgas a que te llegue y no funcione correctamente, con el consiguiente desembolso para nada. Yo aconsejo dos paquetes, uno con la consola y otro enviado con varios días de intervalo con los extras (mando, cable y juegos).

Ahora, para mí todo depende de los precios, de pillar la consola + un mando + un par de juegos estudiaré a ver cuanto me ahorro aun pagando aduanas y encendiendo dos velas blancas para evitarlas :P

Así de primeras nos daría (estimaciones por supuesto):

Consola sin hdd ni extras: US$299
Mando extra: US$49
Dos juegos: US$120 (a 59.9 pieza)
Cable RGB: US$39

+ portes: US$40

Total: US$547, es decir unos 440€ con un Euro a 1.23~1.25

Sin aduanas claro (sino hay que sumar 16 o 18%).

Vamos que si sale aquí la consola con HDD por 430€.. prefiero la via USA :-|

EDITO: Por supuesto si en EE.UU sale por US$299 con HDD incluído mejor que mejor aunque sinceramente me da lo mismo, no me interesa para nada.
takeda escribió:Si lo dice Meristation malo, si lo dice Gamespot malo.....

En fin, espero que el famoso 'disco duro de serie' sea eso, de serie.... [toctoc]
No lo dice gamespot, esta en la seccion de rumores de gamespot, que yo diria que no es lo mismo.
maesebit escribió:A caso os haria mas felices que solo hubiese un pack de lanzamiento por 399€ con el HDD incluido?
A mi si, yo el problema no lo veo en lo economico, sino en la chapuza que seria que el hd no fuera un componente base, no pagaria de mas solo por el hd, sino tambien porque el rendimiento de la consola que compras sea superior.
Ademas de que si no compras hd vas a comprar una memory card, la diferencia no va a valer la pena.
central98 escribió:sino tambien porque el rendimiento de la consola que compras sea superior.

Mm.. pues me da que tanto si lleva el HDD como si no lo lleva no vas a experimentar nada "superior" [reojillo]

central98 escribió:si no compras hd vas a comprar una memory card, la diferencia no va a valer la pena.

No creo que valga lo mismo la MC que el HDD si no viene de serie, en fín, queda por ver los precios de cada cosa.
Bidule escribió:Mm.. pues me da que tanto si lleva el HDD como si no lo lleva no vas a experimentar nada "superior" [reojillo]
Cargas, descargas, personalizaciones, partidas guardadas infinitas (junto a replays, personalizaciones de juegos, ...)...

Acostumbrado a tener eso y mas oyendo lo que prometen, yo lo veo vital. Y en el momento en que hayan maquinas sin el, la utilizacion y la preparacion del software hacia ello ni por asomo va a ser la misma ni se le va a sacar el mismo rendimiento.
Bidule escribió:No creo que valga lo mismo la MC que el HDD si no viene de serie, en fín, queda por ver los precios de cada cosa.
Evidentemente, pero la diferencia de precio que supongo que tendra (incluso tirando por los peores casos) a mi no me cunde la diferencia de prestaciones y la rebaja del nivel de la maquina. Claro esta que esto en mi opinion.
central98 escribió: A mi si, yo el problema no lo veo en lo economico, sino en la chapuza que seria que el hd no fuera un componente base, no pagaria de mas solo por el hd, sino tambien porque el rendimiento de la consola que compras sea superior.
Ademas de que si no compras hd vas a comprar una memory card, la diferencia no va a valer la pena.
Tu empatia me conmueve, pero todo eso son problemas de quien elija comprar la consola sin el HDD. Si tanto te molestan esos factores, te la compras con HDD y listo, pero no quieras tambien tener el poder de decidir sobre lo que los demas quieren, necesitan, o les conviene.


Bidule escribió:Total: US$547, es decir unos 440€ con un Euro a 1.23~1.25

Sin aduanas claro (sino hay que sumar 16 o 18%).

Vamos que si sale aquí la consola con HDD por 430€.. prefiero la via USA
Claro, y si en vez de valer 430 vale 1500€ tambien. Nos ha jodido. XD

Has puesto el caso mas extremo posible, sin pagar aduanas, con unos portes mas baratos de lo que te van a costar, y con un precio para Europa de atraco a mano armada. En ese hipotetico escenario, obviamente, la importacion es una buena opcion. El problema es que ese escenario no va a darse, o por lo menos no deberia.

Aun asi, gran parte del ahorro se lo debes a la evasion de impuestos, no a que el material sea mas barato.
maesebit escribió:pero no quieras tambien tener el poder de decidir sobre lo que los demas quieren, necesitan, o les conviene
Bueno, tu has preguntado si lo preferiamos y yo he dicho que si y motivadamente XD No le voy a poner una pistola a nadie.

Y lo de comprarlo de extra no me llena, porque como extra que sera, su uso sera anecdotico, y no el correspondiente. Podria ser que se lo curraran mucho y no hubiera diferencias, pero es algo que dudo tanto...
Siempre quedaria que la scene lo arreglara mas o menos.
Pero es que es una chapuza, dijeron que los juegos harian uso del HDD, asi que si no viene te lo vas a tener que comprar, pues que metan el HDD y cobren la consola 360, que tampoco es tan cara (y no creo que un HDD de 20 Gb fabricado en masa valga ni la mitad...)
Es que comprarte la consola sola para tener que pillar luego el HDD me parece una tonteria, y si no es necesario significara que los juegos no lo aprovecharan.
No se a ver si se aclara todo pero tenian que haberlo hecho antes, no en Agosto cuando todo el mundo esta de vacaciones.
Salu2
central98 escribió:Y lo de comprarlo de extra no me llena, porque como extra que sera, su uso sera anecdotico, y no el correspondiente.
Bueno, ese es el unico problema que le veo yo, que, o no se use como se debe, o acabes teniendo que comprar el HDD tarde o temprano para jugar a determinados juegos.

El caso es que tambien hubieron flores y confeti sobre la inclusion del HDD de serie en Xbox, y a mi, personalmente, me resulta mucho mas util el HDD en la PS2 que en la Xbox, asi que si su utilizacion en X360 va a ser como en Xbox, a mi que me lo ofrezcan como extra, que si el ahorro es sustancial, el HDD se lo pueden quedar para ellos. :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tengo entendido k hay pocos juegos en XB k realmente usen el HD para agilizar las cargas (k es la gran utilidad k le veo yo aparte de no usar MemoryCards)
Bidule escribió:Es lo que hice con GameCube, la pillé japo cuando salió allí pues faltaba mucho para que saliera aquí. Ahora, con esta generación y las promesas de que saldrán en todos los territorios casi a la vez.. da que pensar está claro.

Hay maneras de evadir aduanas, ahora que con la consola va ser difícil y obviamente te arriesgas a que te llegue y no funcione correctamente, con el consiguiente desembolso para nada. Yo aconsejo dos paquetes, uno con la consola y otro enviado con varios días de intervalo con los extras (mando, cable y juegos).

Ahora, para mí todo depende de los precios, de pillar la consola + un mando + un par de juegos estudiaré a ver cuanto me ahorro aun pagando aduanas y encendiendo dos velas blancas para evitarlas :P

Así de primeras nos daría (estimaciones por supuesto):

Consola sin hdd ni extras: US$299
Mando extra: US$49
Dos juegos: US$120 (a 59.9 pieza)
Cable RGB: US$39

+ portes: US$40

Total: US$547, es decir unos 440€ con un Euro a 1.23~1.25

Sin aduanas claro (sino hay que sumar 16 o 18%).

Vamos que si sale aquí la consola con HDD por 430€.. prefiero la via USA :-|

EDITO: Por supuesto si en EE.UU sale por US$299 con HDD incluído mejor que mejor aunque sinceramente me da lo mismo, no me interesa para nada.


Bilude, creo que te puedes ahorrar el RGB porque la consola trae el de videocomponente con el adaptador a RGB.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bilude
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon, ya se k es un error (yo hago muxos muxos) pero eske me ha exo gracia tu
no se no se me huele mal si una memory card valdra 40 euros mas o menos que te pediran por un hdd de 20 gigas 90 euro?siendo de 20 gigas no se pero esto huele pero huele.
porque pagar por un hdd de 20 gigas unos 90 euros o mas a estas alturas me parece ridiculo en mi opinion creo q solo saldra un tipo y sera con hdd.(eso espero)
Es importante saber si hay diferencias de region en los juegos.. pq la importacion puede ser una opcion interesante.. y mas teniendo familia por los USA
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sera interesante saber si se puede poner kualkier HD. A mi me sobra uno de 40GB [chiu]
Siempre se ha dicho que x360 va a llevar HDD de serie.
J Allard dijo que el precio sería "near 300$".

Si ahora vienen diciendo que esas dos frases son medias verdades:
Sí, disco duro de serie, en la version deluxe por 400$.
Sí, precio cerca de 300$ pero sin HDD.
Entonces les pueden dar por el culo a Microsoft y a la Xbox 360.
maesebit escribió: Bueno, ese es el unico problema que le veo yo, que, o no se use como se debe, o acabes teniendo que comprar el HDD tarde o temprano para jugar a determinados juegos.

El caso es que tambien hubieron flores y confeti sobre la inclusion del HDD de serie en Xbox, y a mi, personalmente, me resulta mucho mas util el HDD en la PS2 que en la Xbox, asi que si su utilizacion en X360 va a ser como en Xbox, a mi que me lo ofrezcan como extra, que si el ahorro es sustancial, el HDD se lo pueden quedar para ellos. :p



Humm, me acabas de dejar flipado con el parrafo de abajo :O. Lo digo porque PS2, en territorio PAL, oficialmente, no tiene disco duro y en aplicaciones de la 'scene', tienes 4 cosas mal contadas que lo aprovechen (recientemente, nuestro reproductor se ha unido al grupo ;)) Y si lo dices por la posibilidad de poner juegos... El primer juego que yo instalé en XBOX al HDD, fue Halo 1 (y gracias a eso todavia conservo el DVD (original, claro) en buen estado porque con el tute que yo le he dado a ese juego...). Me puse un HDD de 40 GB, que para mis usos es mas que suficiente.

Claro que me vas a decir: bah! tu mismo estás diciendo que tuviste que cambiar el HDD, porque era pequeño.

En efecto, tuve que hacerlo porque estaba utilizando el HDD para un uso para el que NO ESTABA PREVISTO el antiguo, pero es que en PS2, no estaba previsto ni tener disco duro, al menos en las consolas PAL, aunque en realidad, en ninguna, pues sin el NA no tienes nada que hacer y el partido al HDD se lo sacaron unos espabilados que cometieron el error de contratar a un niñato (que luego les traicionó crackeando el programa :)).

Ahora están hablando de una consola donde una de sus bazas, son la extensiones multimedia: estan vendiendo la moto del Live, de añadir fotos a tu perfil, de poder personalizar la musica de tus juegos, chatear, descargar actualizaciones, oir MP3 o ver pelis en la maquina, descargar trailers o demos, etc. Ah! y COMPATIBILIDAD con XBOX.

Por ahí van los tiros y es uno de los puntos fuertes en los que se apoyan ELLOS, hasta el punto, que se inventan un Live gratis, con tal de atraer gente.

Ya no estamos hablando de la pobre captura a WMA de la Xbox, estamos hablando de algo mas completo y que necesita de ese HDD

¿Vosotros creeis que M$ va a suprimir el HDD que es lo que sostiene todo ese tinglado, para que la curva de acceso al Live sea mucho mas pronunciada (alta + tener que comprar el hdd donde quiera que lo vendan...) y renunciar al tercer pilar que es la compatibilidad con XBOX? Por que a mi me parece un error, por mucho dinero que penseis que os vais a ahorrar, la realidad es que acaba saliendo mas caro para todos y el uso queda mutilado en parte.

Si XBOX 360, sale por 300 E y el HDD aparte, 99 E, en conjunto seguro que con 349 E ellos no pierden (nosotros tampoco) y es mejor que comprar una MC a 30 E y por otro lado, suprimir todas las otras opciones que añaden valor añadido a la consola y que convienen a M$ tambien.


-Sin HDD: Olvidate de Live, emulacion XBOX,etc. Necesidad de MC.

-Con HDD: lo tengo todo y en principio, no necesito de MC.

Humm, me pillo la version de HDD, por el Live. Humm, me pillo la version HDD para poner musica Heavy al Burnout. Humm, me pillo la version HDD, para jugar de vez en cuando, a algun juego de la verdinegra, sin tenerla fisicamente en el salón. Humm, me pillo el HDD para no tener que estar preocupandome constantemente, de guardar partida en una MC y por que desde el disco duro, seguro que la puedo pasar al PC de alguna manera...

Muchos Humm, como para tener que arrepentirse de no haberla pillado con HDD o de repente, instalar el HDD y ver que te estabas perdiendo un 33% del uso de la consola por no tenerlo.

La diferencia es esa: contar o no contar con el HDD. Si no se cuenta con el (como hizo SONY), no merece la pena tenerlo, pero si le dan un buen uso, la cosa cambia un montón

PD: Por cierto, ¿a nadie le llama la atencion de que el disco duro es extraible y el que viene de serie es realmente, pequeño? Tanto que obviando la insistencia de M$ de que el HDD irá de serie, parece que es demasiado basico como para no contar con el...
Bueno en mi PS2 y mi Xbox tienen tienen Disco duro, PS2 con uno de 80GB y Xbox con uno de 180GB, al de ps2 lo uso para grabar los juegos y acortar las cargas, y para escuchar mp3 y demas cosas, la Xbox, para juegos tambien y para toda la Scene que hay para ella (Emuladores, Divx, un largoooooooo etc......)


[sonrisa] Y leyendo lo de Hermes, es cierto es necesario [inlove]
Hermes lo ha dejado claro, te venden la moto con el live, descarga de videos, musica etc etc y ahora resulta que todo eso es OPCIONAL?? pues a mi eso me toca la polla que quereis que os diga, las cosas se hacen bien desde el principio, empezaron bien, ya veremos como acaban el dia 17...

Y lo que mas gracia me hace, que si todo esto es verdad, seguro que solo es en europa.


saludos
A eso me referia yo con lo de "no cuadra con lo prometido", lo que pasa que hay gente que sabe explicarse mejor que yo XD

Sigo diciendo que me extrañaria mucho que no lo llevara siempre, pero vamos solo es cuestion de esperar unos dias. Si no lo lleva de serie la comprare sin hd y esperare comentarios, ya que se puede añadir en cualquier momento. Pero en un principio me pareceria un error bastante grande.
Hermes escribió:¿Vosotros creeis que M$ va a suprimir el HDD que es lo que sostiene todo ese tinglado, para que la curva de acceso al Live sea mucho mas pronunciada (alta + tener que comprar el hdd donde quiera que lo vendan...) y renunciar al tercer pilar que es la compatibilidad con XBOX?


considerando la penetracion del live en esta generacion, y suponiendo que MS quiere empezar a ver algo de beneficio con esta generacion: SI

los que esperaban que Microsoft se pusiera a quemar billetes sin control de nuevo, se van a llevar un gran chasco EMO.
Hermes escribió:

Humm, me acabas de dejar flipado con el parrafo de abajo :O. Lo digo porque PS2, en territorio PAL, oficialmente, no tiene disco duro y en aplicaciones de la 'scene', tienes 4 cosas mal contadas que lo aprovechen (recientemente, nuestro reproductor se ha unido al grupo ;)) Y si lo dices por la posibilidad de poner juegos... El primer juego que yo instalé en XBOX al HDD, fue Halo 1 (y gracias a eso todavia conservo el DVD (original, claro) en buen estado porque con el tute que yo le he dado a ese juego...). Me puse un HDD de 40 GB, que para mis usos es mas que suficiente.
La diferencia es que en Xbox tienes que chipear, cambiar el HDD abriendo la consola y cambiar tambien el dashboard (creo), en PS2 es tan facil como meter el HDD en la bahia y utilizar un disco de carga.

Creia que habia dejado claro que era "a titulo personal". Ya se que en una Xbox tocada se pueden hacer mil cosas, muchas mas que en PS2, pero todo eso me resbala. No me sirve de nada. A mi el HDD en PS2 me sirve para, sin ninguna complicacion, acortar enormente los tiempos de carga, en Xbox no me sirve absolutamente para nada mas que guardar partidas. ¿Que en Xbox tambien se puede usar para instalar los juegos? Pues si, pero el proceso me resulta demasiado engorroso y costoso como para que me merezca la pena. ¿He dicho ya que esta opinion es desde mi punto de vista puramente personal? XD

De ahi que YO defienda que, si supone un aumento de coste sustancial, a mi que me la den sin HDD, que si se va a usar lo mismo que en Xbox, prefiero ahorrarme el dinerlo. Ahora que si hacen como con Xbox y "te lo regalan" vendiendote la maquina por debajo de su coste, estupendo, pero como va a ser que no, prefiero ahorrarme el dinero que cuesta algo que, posiblemente, ni necesite, ni vaya a usar, ni quiera.


Hermes escribió:Ahora están hablando de una consola donde una de sus bazas, son la extensiones multimedia: estan vendiendo la moto del Live, de añadir fotos a tu perfil, de poder personalizar la musica de tus juegos, chatear, descargar actualizaciones, oir MP3 o ver pelis en la maquina, descargar trailers o demos, etc. Ah! y COMPATIBILIDAD con XBOX.
Pero es que a mi todo es me la rempampinfla enormemente, asi que supongo que comprenderas que prefiera pagar 299€ por una consola que no haga eso, a 399€ por la consola con la capacidad de hacer un monton de cosas que ni me van ni me vienen.


Hermes escribió:Si XBOX 360, sale por 300 E y el HDD aparte, 99 E, en conjunto seguro que con 349 E ellos no pierden (nosotros tampoco) y es mejor que comprar una MC a 30 E y por otro lado, suprimir todas las otras opciones que añaden valor añadido a la consola y que convienen a M$ tambien.
Evidentemente, si la consola con HDD vale 10 o 20€ mas que la consola sin HDD + una tarjeta de memoria, yo y cualquiera con dos dedos de frente se la comprara con disco duro. Hasta tal punto que seria tan absurdo sacar los dos packs que dudo mucho que los de MS llegaran a ser tan estupidos de hacerlo.

Los rumores hablan de un pack basico de 299€ sin HDD, y otro de 399€ con HDD y otros extras. Si el caso fuera ese, salvo que los extras me interesaran realmente (por ejemplo que incluyeran juego o mando extra), yo me decantaria por el pack basico+memoria, siempre y cuando sea seguro que todos los juegos van a funcionar correctamente sin HDD, y las tarjetas de memoria no sean un robo a mano armada. (espero que por 30€ den 256MB minimo)
maesebit escribió:No me sirve de nada. A mi el HDD en PS2 me sirve para, sin ninguna complicacion, acortar enormente los tiempos de carga, en Xbox no me sirve absolutamente para nada mas que guardar partidas.

Claro, Halo 2 no usa el disco duro más que para cargar y guardar partidas.

A mí el lector de PS2 solo me sirve para, sin ninguna complicación, ver DVDs... nos ha jodio XD
RubénGM escribió:Claro, Halo 2 no usa el disco duro más que para cargar y guardar partidas.
1º- No soy fan de Halo, ni de los FPS en consola por norma general.

2º- Es uno de los pocos (poquisimos) juegos que realmente usan el HDD para algo util.

3º- ¿Quieres hacerme creer que el juego no podria correr, adaptandolo, en una maquina sin HDD? ¬_¬

4º- Hace falta que repita que era una opinion desde el punto de vista que me otorga mi situacion personal?
maesebit escribió: La diferencia es que en Xbox tienes que chipear, cambiar el HDD abriendo la consola y cambiar tambien el dashboard (creo), en PS2 es tan facil como meter el HDD en la bahia y utilizar un disco de carga.


No necesariamente necesitas abrir la consola, ni para chipear ya que puedes usar un exploit ni para cambiar el HD, en el de serie tienes 4gb y pico libres, para tener el juego al que estes jugando o mas dependiendo de lo que ocupen, tampoco tienes que cambiar el dash sino quieres, puedes usar un disco de carga como en PS2 pero es mas engorroso, como en PS2.


maesebit escribió:Creia que habia dejado claro que era "a titulo personal". Ya se que en una Xbox tocada se pueden hacer mil cosas, muchas mas que en PS2, pero todo eso me resbala. No me sirve de nada. A mi el HDD en PS2 me sirve para, sin ninguna complicacion, acortar enormente los tiempos de carga, en Xbox no me sirve absolutamente para nada mas que guardar partidas. ¿Que en Xbox tambien se puede usar para instalar los juegos? Pues si, pero el proceso me resulta demasiado engorroso y costoso como para que me merezca la pena. ¿He dicho ya que esta opinion es desde mi punto de vista puramente personal? XD


En PS2 puedes escuchar la musica que tienes en el HD mientras juegas como si fuera la banda sonora del juego?? [maszz]

PD: Ahora resulta que solo Halo carga parte del juego en el HD, muchos juegos, no pocos, la primera vez que lo pones no puedes saltar la intro porque estan copiando datos a una particion del HD, las siguientes veces que arrancas ya los tiene, mientras no cambies de juego, y te la puedes saltar y jugar sin practicamente tiempos de carga. pero segun tu solo acorta los tiempos de carga en PS2. [mad]


maesebit escribió:4º- Hace falta que repita que era una opinion desde el punto de vista que me otorga mi situacion personal?


Tu situacion personal o tu desconocimiento personal??
Xavisu escribió:
muchos juegos, no pocos, la primera vez que lo pones no puedes saltar la intro porque estan copiando datos a una particion del HD
Me puedes decir algunos de los muchos juegos que se instalan en el HDD la primera vez que los pones? porque no conozco ninguno.
maesebit escribió: Me puedes decir algunos de los muchos juegos que se instalan en el HDD la primera vez que los pones? porque no conozco ninguno.


No se instalan pero si que dejan datos y usan el HDD. La cosa es que sin HDD, no funcionará la emulacion de Xbox ( al menos a priori)

De todas formas, yo espero que no la caguen e incluyan el HDD, que para mí es uno de los atractivos que tiene la maquina.
maesebit escribió: Me puedes decir algunos de los muchos juegos que se instalan en el HDD la primera vez que los pones? porque no conozco ninguno.



Copiar datos al HD no significa instalarse, sino que copian datos para tener un acceso mas rapido y lo hacen casi todos los juegos, en algunos se nota muchisimo por lo de no poder saltar la intro como el unreal, algun SC, GR, RS y otros que ahora no recuerdo. Pero para comprobarlo es tan simple como entrar por ftp al HD de la xbox y mirar los archivos que hay en las particiones X,Y,Z aunque reinicies la consola los datos permanecen y no varian mientras no cambies de juego, al cambiar de juego estos cambian por los del nuevo juego y si vuelves al juego anterior se tendran que volver a copiar en el HD de la xbox.
TODOS los juegos de XBOX almacenan datos en el disco duro. De hecho la mayoría de ellos ni siquiera tiene soporte para Memory Card y graban directamente las partidas guardadas ahí mismo.

Ya no hablemos de algunos como Halo 2 (toma título, maesebit) que usa el disco duro como caché de mapas y que vuelca la RAM de la consola al mismo para reanudar rápidamente la partida (en plan "savestate") si es el último juego que has usado, la diferencia es de 5 segundos de carga si no has usado otro juego desde Halo2 a 30 o más si otro ha borrado el volcado.

Aparte que ya lo habré dicho 200 veces ¿Quien tendrá razón? ¿Un supuesto "analista" o los propios encargados de márketing de Microsoft, que son los que dan la cara en las conferencias y presentaciones?

Pues eso. 20GBytes de serie.
Xavisu escribió:Copiar datos al HD no significa instalarse, sino que copian datos para tener un acceso mas rapido y lo hacen casi todos los juegos
Vale. Te habia entendido mal. Creia que hablabas de algo mas que hacer una cache temporal.

En cualquier caso, ninguno de los mas de 20 juegos que tengo lo hacen, y sinceramente, si pongo un juego que cada vez que lo arranco tras haber jugado a otra cosa, me hace volver a tragarme la intro, me puedo cabrear mucho. XD

De todos modos, sigo diciendo lo mismo. Si el uso que se le va a dar al HDD va a ser el mismo, y la consola sin HDD supone un ahorro sustancial. A mi que me la den sin HDD.

PD: Como finalmente venga sin HDD de serie, me veo a algunos saltando por un puente. Vaya drama por nada... ¬_¬
maesebit escribió:
En cualquier caso, ninguno de los mas de 20 juegos que tengo lo hacen, y sinceramente, si pongo un juego que cada vez que lo arranco tras haber jugado a otra cosa, me hace volver a tragarme la intro, me puedo cabrear mucho. XD


Que no lo notes no significa que no lo hagan, como te decia entra por ftp y mira el contenido de las particiones X,Y,Z
Con el Doom3 es exagerado!! si lo pones la primera vez tarda como 10 veces mas que si apagas despues de jugar y lo vuelves a cargar.
Y bueno el Ninja gaiden tambien es un buen ejemplo no?? [toctoc]
Diskun escribió:Aparte que ya lo habré dicho 200 veces ¿Quien tendrá razón? ¿Un supuesto "analista" o los propios encargados de márketing de Microsoft, que son los que dan la cara en las conferencias y presentaciones?.


teniendo en cuenta que los "supuestos analistas" (FORBES o el ATR) tienen a su cargo clientes con inversiones de miles de millones de dolares no sabria que decirte [qmparto], que algunos os pensais que los analistas hacen las prediciones por amor al arte..

De todas formas aqui hay un comentario de J.Allard (haya por Mayo) donde habla algo sobre el tema:

xbox360.1up.com escribió:When asked about the rampant rumors of different Xbox 360 SKUs, some offering a barebones package sans hard drive, J Allard was adamant about their currently strategy, but left it up in the air for future post-launch iterations of the system. "Who knows? We talk to retailers, we start taking orders, Japan says, 'What we really wanna do is have a 60-gig hard drive and a wired controller,' something like that. The system's so flexible that until we start stuffing them in boxes, nothing's for sure. But we wanted to be flexible worldwide, so current thinking is we have one worldwide offering. So far retailers and marketing all agree that that's the right base configuration for launch. And then it's probably not until the next holiday that we start mixing it up. But we never say never."
Link2No escribió:teniendo en cuenta que los "supuestos analistas" (FORBES o el ATR) tienen a su cargo clientes con inversiones de miles de millones de dolares no sabria que decirte [qmparto], que algunos os pensais que los analistas hacen las prediciones por amor al arte..
Buen planteamiento. A mí me gustaría saber quien ha pagado el "análisis" que ha hecho este hombre. Y desde luego trabajar para la revista Forbes te puede dar credibilidad, pero no la certeza.

Y respecto al título del hilo, los analistas no confirman, suponen.

p.d. Voy a ver si me hago la carrera correspondiente, así podré salir en cualquier publicación de caracter económico diciendo cosas como: "XBOX320 no traerá gallifantes incorporados como se dijo en el E3" o "PS3 no tendrá salida de video y no se verá nada, pero el sonido será la repera". Porque es lo único que les falta.
Diskun escribió:Buen planteamiento. A mí me gustaría saber quien ha pagado el "análisis" que ha hecho este hombre.


pues precisamente FORBES es una compañia pagada por Microsoft X-D
El titulo viene a que este analista reafirma lo dicho por forbes hace unos dias.
92 respuestas
1, 2