Otro analista confirma la no inclusion de HDD y el precio de la X360.

Diskun escribió:Buen planteamiento. A mí me gustaría saber quien ha pagado el "análisis" que ha hecho este hombre.


pues precisamente FORBES es una compañia pagada por Microsoft X-D
El titulo viene a que este analista reafirma lo dicho por forbes hace unos dias.
Link2No escribió:pues precisamente FORBES es una compañia pagada por Microsoft X-D
El titulo viene a que este analista reafirma lo dicho por forbes hace unos dias.
Vamos a ver ¿Y QUÉ CARAJO SABE UN ANALISTA ECONÓMICO EXTERNO A MICROSOFT DE LO QUE VA A TRAER LA CONSOLA O NO? (Que es la cuestión)

Un analista económico supone que la DS en realidad no tiene chips dentro sino un par de enanos dibujando en las pantallas. Otro analista le da la razón. ¿Es eso cierto? No.

Pues a eso vamos.
Diskun escribió:Vamos a ver ¿Y QUÉ CARAJO SABE UN ANALISTA ECONÓMICO EXTERNO A MICROSOFT DE LO QUE VA A TRAER LA CONSOLA O NO? (Que es la cuestión)


¬_¬ esto es broma o va en serio? en serio crees que hacen las declaraciones sin razon? [qmparto]

Obviamente se basan en informacion que suele venir de las empresas que manufacturan los componentes, fabricantes, cadenas comerciales, etc..
Si en la campus party de valencia , se dejo caer por parte de MS que traeria hd de serie, yo creo que es ganas de tocar las "pelotas" con el tema, si en la xbox actual decidieron ponerlo y su competidora la ps2 no lo traia de serie , ni estaba diseñada en un principio para soportarlo, como no va a traer hd de serie la xbox 3.60 ?

Para mi sin duda e indiscutible tendra hd de serie.

Un saludo
Link2No escribió:
¬_¬ esto es broma o va en serio? en serio crees que hacen las declaraciones sin razon? [qmparto]

Obviamente se basan en informacion que suele venir de las empresas que manufacturan los componentes, fabricantes, cadenas comerciales, etc..


O sea que un analista es de la prensa del corazón y se basa en rumores y cotilleos varios y no en lo que dice M$, que es la que fabrica la consola y ha dicho en varias ocasiones, que viene el HDD de serie....

Veamos, si resulta que salen dos versiones, una con HDD y otra sin el, el analista, que se ha basado en rumores, se anotará un tanto y si sale solo con HDD, entonces la culpa no es mía, si no de los grandes almacenes que me contaron una información falsa. A eso lo llamo yo apostar sin dinero :/
Link2No escribió: ¬_¬ esto es broma o va en serio? en serio crees que hacen las declaraciones sin razon? [qmparto]

Obviamente se basan en informacion que suele venir de las empresas que manufacturan los componentes, fabricantes, cadenas comerciales, etc..
Según eso mismo, los analistas ya deberían saber cual va a ser el secreto de Revolution, porque habrán investigado las empresas con las que ha tratado Nintendo, fabricantes, etc ¿no?

Especular es muy sencillo. Y cada vez que hay un "analista afirma" "analista predice", etc. vemos un hilo igual en los foros. ¿Cuantas veces se ha visto ya? Miles ¿Cuantas veces han tenido razón? Prácticamente ninguna.

Un saludo
Llamarme iluso, pero yo sigo apostando a que el disco duro vendrá de serie, y que los juegos van a tirar de el... y mucho.


Declaraciones de M. Takeuchi sobre el juego eNCHANT arM:

From seems to be making use of the Xbox 360 hard disk for caching purposes in order to provide, as Takeuchi states, a stress-free, seamless experience. While it's not the case that there won't ever be a "Now Loading" screen in the game, such a screen will be very rare. This, according to Takeuchi, will be true of pretty much all Xbox 360 games, as it's something that Microsoft is taking seriously.

Mi inglés es mediocre, pero parece claro que este juego (de los primeros) si usará el disco duro para evitar pantallas de cargas en lo posible, y que además será lo habitual en los juegos de xbox360; si esto ocurre en la primera hornada, no quiero ni pensar lo que pasará con el PGR3 y Halo3...

¿¿¿Sobre este tema quien tiene más credibilidad, un programador o un don nadie??? (lease analista)

Saludos.
Pues yo antes lo tenia muy claro pero ahora ya no se ni que pensar, porque tan pronto dicen que se desdicen... de momento tendremos que esperar para tener la seguridad, porque no es normal que vengan tantas contradicciones en cuanto a si viene o no con disco duro.

Desde luego, si no viene de serie y solo es util para meter musica y descargar de inet y no para los juegos veremos y mucho "Loading....." porque con los graficos y texturas que movera desde un DVD no se si ira muy sobrada...

Un saludo
Diskun escribió:Según eso mismo, los analistas ya deberían saber cual va a ser el secreto de Revolution, porque habrán investigado las empresas con las que ha tratado Nintendo, fabricantes, etc ¿no?


ehm Revolution esta prevista a finales del 2006, asi que dudo mucho que los fabricantes tengan nada que fabricar, siendo que la consola estara todavia en desarollo.. xbox360 ya deberia estar por empezar a producirse.

Por cierto ya que lo mencionas, la fecha de salida de revolution fue conocida con antelacion, gracias al anuncio que hizo MoSYS acerca de la fecha de fabricacion masiva de su memoria 1T-SRAM que monta revolution [poraki]
¿Tan mal estimados vés los precios que puse Mae? :P

40 dólares da para mucho, te lo dice alguien que ha recibido muchos paquetes, obviamente no es por agencia, el mundo sigue siendo redondo XD

Venga, sumamosle las tasas aduaneras es decir los impuestos derivados de esa importación, sin maganchas.

Vamos a suponer un total de 450€ por todo lo mencionado, es decir:

consola
mando extra
cable RGB
dos juegos
portes

450 + 18% (ahí también, lo mas) = 531€ entregado en casa (los paquetes forados vienen a casa para cobrarte las aduanas, recogida en Correos si no las hay).

Bien, *suponiendo* que el precio de X360 en Europa sea el anunciado por una cadena de tiendas en UK, es decir 430€ por 100€ adicionales tengo un mando + el cable + dos juegos. Sigue siendo interesante aunque te admito que tampoco es que sea una ganga.

Vamos que solo hace falta que se retrase un poco mas en Europa o que los juegos no salgan hasta dentro de x semanas para decidirse. Todo radica en el precio europeo, a 349€ ya no interesa importarla por ejemplo.

Suma a todo esto poder disfrutar de juegos mucho antes de que salgan aquí y que juntando dos o tres juegos te podrían salir bastante mas baratos.
Aqui no va a costar 430€, y si los costara seria porque la de USA no costaria 300$.
Es que si pones la usa a 250€ y la euro a 430€ claro que te sale bien, pero no va a haber una diferencia de 180€ ni por asomo. (no es que me la juegue, es que mas les vale)
A ver si vamos despertando:

Para la nueva generación de xbox es imprescindible el HDD. La unificación de menus de juegos, obligados a meter live, pistas de audio personales, pero sobre todo "el sistema de microtransacciones" (pagar por bajar pijadas) obliga a tener un disco duro de serie.

Ahora bien, si MS había confirmado 20 gigas de serie puede que cambie alguna especificación, del mismo modo que todavía tontean con el HDDVD pese a haber confirmado el DVD.

Live! es el pilar de x360 (tras la prueba experimental de xbox1). X360 viene de serie con Live silver (capadisimo pero gratuito y con promociones) y un importante % de ingresos se van a deber al servicio online (muchisimo más que el actual).

Y lo de los analistas jamás se puede llegar hasta el fondo para comprobar su independencia, quien los financia y con que propósito en caso de ser analistas reales. Y el resto: rumores estúpidos.
A ver, ya voy a parecer un borde porque en todos los hilos aparezco igual XD, pero es que hay cosas que claman al cielo, en el topic lo de " ... analista confirma ..." es sustituible por Rappel confirma, Aramis Fuster confirma, Octavio Acebes confirma o Monchi confirma.

Si eso es una confirmación ...

PD: Estos son los mismos analistas que auguraron que Ms iba a comprar a Nintendo en dos años vista?
central98 escribió:no va a haber una diferencia de 180€ ni por asomo

No pido nada mejor, ellos sabrán lo que se cuecen :)

Aunque apuntas mal, siempre han usado de la paridad + añadido para territorio PAL, es decir si en EE.UU vale 300$ aquí no puedes esperar menos de 300€. Luego añade tasas y demas y te metes en casi 400€. A mí me parece plausible lo de 430€, ojala me equivoque desde luego.
Bidule escribió:No pido nada mejor, ellos sabrán lo que se cuecen :)

Aunque apuntas mal, siempre han usado de la paridad + añadido para territorio PAL, es decir si en EE.UU vale 300$ aquí no puedes esperar menos de 300€. Luego añade tasas y demas y te metes en casi 400€. A mí me parece plausible lo de 430€, ojala me equivoque desde luego.


A mí la cosa ya me da mucho miedo, espero que cuando lo anuncien la cosa no pase a mayores, pero opino lo mismo que tú, precio EEUU + tasas + incentivos por paletos = precio UE.
Evidentemente espero mas de 300€ o minimo eso, pero 430€ me parece algo impensable, seria un suicidio en europa. Yo creo que dan para ver eso esta gente que tanto cobra. Creo que lo mas caro que pueden hacer es un pack de 399€ con un porron de extras, y si hacen eso seria con packs menores alternativos.

Pero vamos que todo esto se tiene que desvelar en menos de una semana, no? Pues creo que no vale la pena comerse mas la cabeza, en nada lo sabremos.
También podría ser 430€ hasta presentar batalla PS3. Siempre se guardan de un margen para afrontar la competencia en caso de ataque de precios.

Por ejemplo, sale por 429€. Hace la navidad, comprandola los que de todas maneras se la comprarían. Verano 2006, aparece PS3 y deciden afrontarla rebajando a 379€ o 349€. Navidad 2006, 299€ + un juego.

Bueno como bien dices central98, ya veremos la semana que viene, pero bien es cierto que a partir del precio europeo de X360 se van a alinear los demas fabricantes o revisar sus posibles precios de salida actuales.
Pero vamos a ver...No se supone q ya era OFICIAL lo de q iba a venir con disco duro de serie??. No se, es q ademas a mi no me cuadra eso de 299 sin Hdd y 399 con HDD. Sabeis cuanto puede costarles un disco duro de 20 Gb a microsoft a dia de hoy?? (sabiendo q ya ni siquiera se venden porq son pequeños de capacidad...). Pues haceros una idea, sabiendo q uno de 80 Gb ronda los 40 o cuarenta y pico € (hace unos pocos meses...q con la misma han bajado mas aun...). Y eso precio al publico....Asi q eso de 100 € mas por un disco duro de 20 Gb....como q no, vamos, si no quieren perder l amayor parte de usuarios en potencia.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pero vamos a ver...No se supone q ya era OFICIAL lo de q iba a venir con disco duro de serie??. No se, es q ademas a mi no me cuadra eso de 299 sin Hdd y 399 con HDD. Sabeis cuanto puede costarles un disco duro de 20 Gb a microsoft a dia de hoy?? (sabiendo q ya ni siquiera se venden porq son pequeños de capacidad...). Pues haceros una idea, sabiendo q uno de 80 Gb ronda los 40 o cuarenta y pico € (hace unos pocos meses...q con la misma han bajado mas aun...). Y eso precio al publico....Asi q eso de 100 € mas por un disco duro de 20 Gb....como q no, vamos, si no quieren perder l amayor parte de usuarios en potencia.

Saludos


El disco duro es de 2,5, de portatil, no uno de 3,5" convencional. Aún así no vale los 100€ pero a eso añadele la retrocompatibilidad que si estás pagando porque a MS le ha costado su dinerillo implementarla.

Saludos
+ unos accesorios extras (cascos, otro mando para jugar, mando (dvd&more)

Bueno, según los rumores claro [risita]
Maxtorete escribió:A ver, ya voy a parecer un borde porque en todos los hilos aparezco igual XD, pero es que hay cosas que claman al cielo, en el topic lo de " ... analista confirma ..." es sustituible por Rappel confirma, Aramis Fuster confirma, Octavio Acebes confirma o Monchi confirma.

Si eso es una confirmación ...

PD: Estos son los mismos analistas que auguraron que Ms iba a comprar a Nintendo en dos años vista?


En los últimos años MS ha tratado de comprar Nintendo en varias ocasiones (antes de xbox tb). Y ha tanteado seriamente el mercado, con ofertas públicas y declaraciones amistosas de estar abierta a negociar los detalles con Nintendo siempre. Por dinero pueden hacerlo, no es sorprendente. Pero Nintendo nunca ha querido venderse al demonio occidental, prefiere desaparecer poco a poco como está haciendo actualmente.
Según The Inquirer lo del precio entorno a 300 libras parece rumorearse con razones, lean:

http://www.theinquirer.net/?article=25239

Algo me huele muy mal...

login escribió:Nintendo nunca ha querido venderse al demonio occidental, prefiere desaparecer poco a poco como está haciendo actualmente.

Nintendo no prefiere desaparecer, los videojuegos han cambiado, los usuarios son los que le han dado la espalda eligiendo sistemas como PlayStation. Simplemente no han tomado las decisiones correctas, no creo que les satisface tener menos margen de mercado.

Aun tienen que pasar años hasta que Nintendo deje de existir y por el bien de este mundillo ojala no cerrara ninguna empresa de la talla de Nintendo, Konami o Treasure por ponerte unos ejemplos.
Hellraiser2 escribió:Asi q eso de 100 € mas por un disco duro de 20 Gb....como q no, vamos, si no quieren perder l amayor parte de usuarios en potencia.


Apuesto a que venderan el pack del disco duro con algo de valor agregado como por ejemplo algun juego pre-grabado de xbox, nose, halo2 por decir algo.
Yo no creo que salga pack sin disco duro, pero si eso sucede tampoco lo esperaría por menos de 400€. ;)
Hellraiser2 escribió:Pero vamos a ver...No se supone q ya era OFICIAL lo de q iba a venir con disco duro de serie??
Si, pero rompehuevos los hay en todas partes. Analistas y foreros.

Un saludo

p.d. Respecto a la reproducción de DVD en la conferencia Campus Party tb dijeron que no haría falta un mando extra para no cometer el mismo error que en la anterior XBOX (aunque se puede comprar para manejarlo mejor)

p.d.2. En la misma conferencia se dijo que el precio nos "sorprendería gratamente" con respecto al de la anterior. No creo que una grata sorpresa sean 480€ (lo mismo que XBOX). El analista Diskun de la publicación "Sentido Común" afirma que serán unos 300€.
Bidule escribió:Según The Inquirer lo del precio entorno a 300 libras parece rumorearse con razones, lean:

http://www.theinquirer.net/?article=25239

Algo me huele muy mal...


Nintendo no prefiere desaparecer, los videojuegos han cambiado, los usuarios son los que le han dado la espalda eligiendo sistemas como PlayStation. Simplemente no han tomado las decisiones correctas, no creo que les satisface tener menos margen de mercado.

Aun tienen que pasar años hasta que Nintendo deje de existir y por el bien de este mundillo ojala no cerrara ninguna empresa de la talla de Nintendo, Konami o Treasure por ponerte unos ejemplos.


Las razones que expone The Inquirer se resumen en: En Ms saben que PS3 va a ser cara, así que Xbox 360 también lo será.

The Inquirer cada día me sorprende más XD.
Me parece casi imposible que Microsoft no provea un disco duro de serie... donde almacenarán los parches entonces?

No existe producto de Ms que no posea parches... y Xbox360 no va a ser la excepción.

Y no lo digo en broma, la retrocompatibilidad será por software y dependerá de unos binarios que tendrás que descargarte del Live... donde los guardarán quienes no poseen disco duro?

saludos,
isra
israel escribió:Me parece casi imposible que Microsoft no provea un disco duro de serie... donde almacenarán los parches entonces?

No existe producto de Ms que no posea parches... y Xbox360 no va a ser la excepción.

Y no lo digo en broma, la retrocompatibilidad será por software y dependerá de unos binarios que tendrás que descargarte del Live... donde los guardarán quienes no poseen disco duro?

saludos,
isra

Respecto a lo primero,pues no sabria que decirte que va a pasar en el futuro,pero por ahora parches en juegos de consola de M$ han habido pocos(comparados con todos los juegos que no lo necesitan).
Y respecto a lo segundo,parte del rumor dice que para que sea retrocompatible hara falta el disco duro(por lo menos lo que llevo escuchando dice eso).
Yo creo(y espero) que va a venir con disco duro de serie y que no se van a columpiar con el precio,tienen que convencer a mucha gente de que su consola es muy guay antes de que salga la PS3 [reojillo]
Solo faltan 5 dias para confirmacion oficial...a no ser que Alejo nos lo adelante(que bien lo dejo caer [+risas])
Saludos!![bye]
De rumores y contradicciones vamos sobrados [burla2]

- Necesidad de HD para retrocompatibilidad
- Consolas sin HD a precio asequible y con HD a precio prohibitivo
- Primeras consolas con unidades DVD y en un futuro HD-DVD o BR
- El representante del Campus party que da por hecho que trae HD y que nos llevaremos una grata sorpresa con el precio
- CM y los supuestos representantes de M$ dandoles noticias de la existencia de 2 packs distintos de consolas xbox360, con y sin HD
-M$ diciendo que no cometera el mismo error que con la xbox
...

Lo mas gracioso es que si salen las consolas sin HD y te compras un juego que puedes actualizar a los 2 meses, te comes los mocos, porque no tienes donde guardarla, manda güe... a ver si se despejan ya todas esas dudas, porque si no, terminaremos pensando que no trae fuente de alimentacion y que hay que comprarla como periferico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bidule escribió:Según The Inquirer lo del precio entorno a 300 libras parece rumorearse con razones, lean:

http://www.theinquirer.net/?article=25239

Algo me huele muy mal...


Nintendo no prefiere desaparecer, los videojuegos han cambiado, los usuarios son los que le han dado la espalda eligiendo sistemas como PlayStation. Simplemente no han tomado las decisiones correctas, no creo que les satisface tener menos margen de mercado.

Aun tienen que pasar años hasta que Nintendo deje de existir y por el bien de este mundillo ojala no cerrara ninguna empresa de la talla de Nintendo, Konami o Treasure por ponerte unos ejemplos.


Si cuanta más competencia (sea del tipo que sea) mejor para el usuario. Pero que Nintendo ya no está en condiciones de plantar cara seriamente en sobremesa, por eso digo que se va mermando con los años. MS quiso comprarla al comienzo de su declive y ellos han preferido reducir su mercado generación tras generación y continuar a su aire. Pero no va a ser eternamente.
A ver, nada dice que porque el juego manganito se pueda actualizar o poner parches a los dos meses tenga que llevar la consola HDD por narices.

Tan sencillo como que si quieres hacer uso de dichas actualizaciones, retrocompatibilidades u otros te compres la versión con disco duro o se lo añadas mas tarde. Chinpún.

En cuanto al *representante de la Campus Party*, yo no pondría ninguna mano en el fuego por los decires de ese hombre, que ya lo dice el nombre, "representante", vamos, como los que me vienen a vender libros del año de la picor a casa XD
Y yo me pregunto...¿vale cualquier disco duro para la Xbox 360? pq si es asi a lo mejor sale a cuenta pillarsela sin disco duro y luego pillarte uno mas barato y de mas capacidad... [ok]
Bidule escribió:A ver, nada dice que porque el juego manganito se pueda actualizar o poner parches a los dos meses tenga que llevar la consola HDD por narices.

Tan sencillo como que si quieres hacer uso de dichas actualizaciones, retrocompatibilidades u otros te compres la versión con disco duro o se lo añadas mas tarde. Chinpún.

En cuanto al *representante de la Campus Party*, yo no pondría ninguna mano en el fuego por los decires de ese hombre, que ya lo dice el nombre, "representante", vamos, como los que me vienen a vender libros del año de la picor a casa XD


Digo yo que Ms no habrá mandado a un cualquiera a dar una conferencia de presentación en un evento como la CP ...
takeda escribió:Y yo me pregunto...¿vale cualquier disco duro para la Xbox 360? pq si es asi a lo mejor sale a cuenta pillarsela sin disco duro y luego pillarte uno mas barato y de mas capacidad... [ok]


Pues... por valer seguro que vale, pero no creo que se le pueda pinchar sin mas, igual que no se puede en la xbox, ¿la respuesta a como ponerlo ya la conocemos todos no? :P
Juaner escribió:
Pues... por valer seguro que vale, pero no creo que se le pueda pinchar sin mas, igual que no se puede en la xbox, ¿la respuesta a como ponerlo ya la conocemos todos no? :P


Ya...jejeje.

Es que el tema de los 'discos duros oficiales' me quema la sangre...te venden a precio de oro lo que existe en el mercado mas barato y mas grande (y no, no hablo de Nachete Vidal).... XD
como los que me vienen a vender libros del año de la picor a casa


Jajajaja jajajaj lo que hay que oir, me vas a comparar el evento de presentacion de la CP en la que si mal no tengo entendido fue el maximo representante de Xbox en España a los comerciales que estan vendiendo libros por 4 duros.
Cuando sale Miyamoto no decis lo mismo [snif]
Yo por ahora creere a M$, si sale sin HDD sere el primero en cagarme en sus muertos, pero desde luego el que estaba en la CP no era cualquier mindundis contratado para dar la chapa en ese momento.
Salu2
Otro analista:

www.gamebe.com escribió:
Spéculations sur la Xbox 360

A plus de trois mois de la sortie "Xboxienne", les spéculations vont bon train et les analystes ont du pain sur la planche. Aujourd'hui, c'est Tony Gikas (PiperJaffray) qui s'y colle. Certes, la date de lancement ne change pas, mais cet éminent analyste avance quelques chiffres.

On le sait tous, la Xbox 360 sortira en novembre en Europe et aux USA et quelques semaines plus tard au Japon. Les Etats-Unis devraient être approvisionnés d'un million de consoles d'ici fin de l'année, contre 400.000 pour l'Europe et 200.000 pour le Japon (Avec 8500 Xbox 1 vendues depuis le début de l'année, il va falloir trouver de la place pour stocker tout ça. Paf, mauvaise langue). A sa sortie, 15 titres seront disponibles sur le territoire US et européen pour atteindre le chiffre de 40 avant la fin de l'année. Côté nippon, c'est moins rose avec 10 titres disponibles lors de la sortie et 15 en fin d'année. Mais bon, Tony Gikas est optimiste puisqu'actuellement, c'est près de 160 logiciels qui sont actuellement développés.

Concernant l'aspect pécuniaire, notre analyste table sur deux modèles de console. Un modèle standard, dépourvu de tout accessoire hormis les indispensables et un modèle plus haut de gamme avec certainement un disque dur intégré et une capacité mémoire accrue. Le premier modèle devrait être vendu à $299 US (241€) contre $399 US (322€) pour la version "Deluxe". Les jeux, quant à eux, devraient voir leur prix tourner autour des $59.99 US (48.5€), ce qui semble plus raisonnable que les chiffres avancés hier (500€ pour la console et + de 70€ pour les jeux).


http://www.gamebe.com/actualites/912/speculations-sur-la-xbox-360/


300$ la basica y 399$ la "De Luxe" Si hacen conversion 1€=1$ y se queda la "De luxe" en 399 aun pero como se marquen una conversion de las suyas y la dejen en 430€ a lo que habria que sumar un juego, se iria la cosa a 500€ como desenbolso inicial demasiado dinero para mi.
¡Joer que lo decía de coña tios! :P venga, que un poco de humor en verano es como una sangría fresca sobre la mesa [burla2]
Xbox 360 games cheaper than expected?
>> From pro-g.co.uk:
Recent reports have suggested that Xbox 360 games would retail for £44.99 (~65eur) when the console is launched in the UK later this year. However, Amazon.co.uk has begun listing Xbox 360 games for pre order with the prices at either £29.99 (~44eur) or £32.99 (~48eur). So far the only games listed are Call of Duty 2 - £29.99, Kameo: Elements of Power - £29.99, Perfect Dark Zero - £32.99, Quake 4 - £29.99, Tony Hawk's American Wasteland - £29.99 and GUN - £29.99.


New reports point to 349 Euro price tag for Xbox 360 in Europe
>> From GamesIndustry.biz:
Speculation over the price of Microsoft's forthcoming Xbox 360 console was fuelled today by new reports from the continent mooting a 349 Euro figure, supporting reports that the system will come in at UKP 249 in Britain.
The figure, reported by German website GameFront, reportedly originates with Austrian distributors who describe it as a "noncommittal" figure received from Microsoft - but implied that the trade price provides enough leeway that some retailers may offer the console at 299 Euro.



sacado de xbox-scene
Segun otro rumor la xbox360 version basica llevaria 20gb de HD y valdra 299$ en USA y 349€ en Europa, y despues habra otras versione "De luxe" con HD de 60 o 80gb aumentando el precio entre 60 y 99$.


www.presence-pc.com escribió:XBox 360 : les prix commencent à s'afficher

Publié le 10/08/2005 à 15:32:27 par Pete Boule
Source : GamesIndustry.biz

Les rumeurs vont bon train sur le prix de la future console de jeu Microsoft de prochaine génération. Les derniers éléments concernant le montant qui va être sans doute prélevé de notre compte en banque viennent cette fois ci de nos éminents et très rigoureux confrères de GamesIndustry.biz. Ces dernières déclarations sont basées sur des correspondances entre les distributeurs autrichiens et Microsoft, ces dernières établissant le prix des consoles XBox 360 à 349 €.

Le prix de cette console serait celui du modèle de base, équipé d'un disque dur de 20 Go. D'après plusieurs sources outre-Atlantique, il faudrait donc s'attendre à des sets de consoles, vendus avec des disques dur de plus grande capacité, allant de 60 à 80 Go. Ces séries "spéciales" seraient vendues dans des prix majorés de 60 dollars à 99 dollars... Je vous laisse le soin d'établir une hypothèse de prix en Euros.


http://www.presence-pc.com/actualite/xbox360-microsoft-11157/

Este rumor ya seria mas logico porque una Xbox360 sin HD no hay por donde cogerla.
Parece logico, pero el cambio de moneda que hacen estos personajes me deja descolocado. A saber como hacen el cambio de $ a € con esas versiones deluxe(80€ 60GB y 120€ el de 80GB???? ein? ein? )
TAILS escribió:Yo no creo que salga pack sin disco duro, pero si eso sucede tampoco lo esperaría por menos de 400€.
Cofcof... yo creo que tampoco saldra sin disco duro. ¿No? [Ooooo]
yo espero y deseo que sea con disco duro pero una cosa estoy de los analistas hasta los huevos [buaaj]
92 respuestas
1, 2