Otra vez "truñyconsolas"

1, 2, 3
vamos coño,a ver si les saturamos la bandeja X-D

estaria bien eso de una web desprestigiandolos y burlandonos de ellos,aunque bastaria con que entraran a algunos foros de internet...
yo les he enviado un mail con cada cuenta de correo que tengo, haber si se enteran, aunque lo dudo ZzzZZ
No le busqueis tres pies al gato, la Hobby no esta comprada por Sony ni nada parecido. Todo tiene una respuesta cientifica y racional.
Como decia Sigmund Freud todo esta relacionado con el sexo. La fuente del problema radica en que tienen el p**e (por si hay niños) muy pequeño y el gran y ostentoso tamaño de la XBOX (tan larga y gorda) se lo recuerda cada vez que tienen que puntuar. Esto hace de freno psicologico que les impide puntuar correctamente y a la vez inconscientemente humillar al bien dotado para sentirse superiores. [ginyo]
Escrito originalmente por kupurupu
No le busqueis tres pies al gato, la Hobby no esta comprada por Sony ni nada parecido. Todo tiene una respuesta cientifica y racional.
Como decia Sigmund Freud todo esta relacionado con el sexo. La fuente del problema radica en que tienen el p**e (por si hay niños) muy pequeño y el gran y ostentoso tamaño de la XBOX (tan larga y gorda) se lo recuerda cada vez que tienen que puntuar. Esto hace de freno psicologico que les impide puntuar correctamente y a la vez inconscientemente humillar al bien dotado para sentirse superiores. [ginyo]


Bueníiiiiiisimo :Ð
El nfsu tiene los peores graficos que he visto en un juego de coches en mucho tiempo. Si el pgr2 tiene un 86, el nfsu nunca deberia pasar de 55.
Hoy he puesto codecs nuevos y actualizados en el XBMP, y me he dicho.... voy a mirar el video aquél quicktime del Halo2 en la tele grande!!!!

He flipado..... he flipado, y no he podido evitar pensar, pensar en qué nota le pondrán los de ha $ony Conxolas a ese juego si al final resulta ser el JUEGAZO que espero sea.... no he podido evitar un escalofrío!!!
Me parece vergonzoso la cantidad de estomagos agradecidos que hay en España.

Tambien me da igual la cantidad de gente que estas navidades opten por una PS2 en lugar de una Xbox, alla ellos con su dinero, mientras menos seamos los que disfrutemos de joyas como PGR2, Top Spin,Rainbow Six 3, Ninja Gaiden, Halo, Moto GP 2, Kotor, Voodo Vince, Panzer Dragon, Racing Evoluzione, Counter Strike, Crimson Skies, joder que no acabo [flipa] , pues mucho mejor.

PD: de momento yo ya tengo 2 familiares directos que se han pillado la Xbox, y compañeros del curro se la van a pillar el proximo mes :D
Escrito originalmente por Pipee
Me parece vergonzoso la cantidad de estomagos agradecidos que hay en España, cuando llegue el dia en que Sony deje de meterles billetitos..plaf!! empresa cerrada y gente a la calle [poraki] , y no me va a dar pena que se queden personas en el paro, hay que ser mas profesional en esta vida y ganarte el pan bien.

Tambien me da igual la cantidad de gente que estas navidades opten por una PS2 en lugar de una Xbox, alla ellos si se quieren gastar mas de su dinero en una bazofia de consola, mientras menos seamos los que disfrutemos de joyas como PGR2, Top Spin,Rainbow Six 3, Ninja Gaiden, Halo, Moto GP 2, Kotor, Voodo Vince, Panzer Dragon, Racing Evoluzione, Counter Strike, Crimson Skies, joder que no acabo [flipa] , pues mucho mejor.

PD: de momento yo ya tengo 2 familiares directos que se han pillado la Xbox, y compañeros del curro se la van a pillar el proximo mes :D

Gracias a mensajes como este se van los hilos a hacer hostias.

Tú, no repitas. Y los demás, que no se sientan tentados a replicarle.
Ok Alejo, ya esta editado
NO NOS CASAMOS CON NADIE ...


bueno, éstos de HC ya han pasao de castaño oscuro, ésto ya no se puede aguantar por favor...
Menuda lástima de prensa española sobre videojuegos.
Compadezco a todo aquél que se la compre... por dios, y encima hay miles y miles de garrulines que se los creen.

HC, ésta ha sido la gota que colmó el vaso.
Joder, cuando aparezca HALO 2 se van a morir de la envidia, dioos, si con PGR2 ya les ha tocao la fibra...
Escrito originalmente por McRotor
son lamentables.

[idea]
Pues nos tendriamos que currar una web para desprestigiarlos, y poner todas las chorradas, vendidas y tonterias que publican con cada revista. Asi nos echabamos unas risas XD

no se truñoconsolas.com no podria ser por el problema de la ñ, pero otro nombre cualquiera, o incluso el propio hobbyconsolas.com que ta libre.

Es más si la gente paga 3€ por leer "eso", nos podian pagar 1€ por echarse unas risas [carcajad] y el TEO ALCORTA igual hasta nos coloca un banner [jaja]


P.D: Enga quien se apunta que nos podemos reir mazo. [+risas]

bye


yo me apunto al asunto, soy diseñador gráfico, y si hay que hacer se hace... en su tiempo ya me curré la firma anti HC... (veo que es hora de resucitarla).

Lo de la web estaría de LUJO, ¿alguien se apunta a crearla?
Entre todos podemos hacer mucho XDDDDDD
Gran verdad todo lo dicho sobre cierta revista BASURA,ke se apalanka en nuestros kioskos cada mes,yo tambien era comprador de la revista,pero como muchos,desde la epoca de la DC,empeze a abandonarla y tener ke decantarme pra revistas mas especificas o simplemente NO COMPRAR ninguna.
Yo trabajo al lado de ediciones MC(si los de la revista oficial de xbox),estoy una mañana por pasarme por los redactores y comentarles ke pongan algo en nuestra revista sobre Loke haze HC,enfin todo sea invitarles a unas birras o debatir el tema.Tambien sa comentado sobre hazer una web,genial idea.
Por ultimo,es bueno ke nos kejemos aparte de reivindikar ke no compremos la revista tenemos ke movilizarnos y organizarnos para hazernos escuchar,yake es inadmisible ke digan tantas patrañas. [noop]
Están vendidos, eso no se le escapa a nadie, pero vamos, nadie nos obliga a leerla. Ellos flipan con los juegos de xbox tanto como cualkiera de nosotros, pero no pueden publicar la verdad. Ignorar estas cosas y tener criterio propio es LA opción.
Chicos si quereis saber una media de los juegos los cuales se han comentado en las mejores webs online acudod a http://www.gamerankings.com alli sabreis la verdadera nota global de reviews y de los usuarios.

Venga os aliento a que alguien compare las puntuaciones de pgr2 y nfs y se de cuenta de q la hobby esta mas que vendida.

:D
Yo estoy con 3 webs ahora mismo, pero me gustaria colaborar.

tambien soy diseñador grafico (Y sigo con el G4 [+furioso]), creo que entre todos podiamos hacer algo chulo.

P.D.: Mañana creo un hilo del diseñador grafico reprimido o algo asi, por si quieres colaborar. hasta los webos de "eso lo puedo hacer yo tambien"!!
yo me apunto al asunto, soy diseñador gráfico, y si hay que hacer se hace... en su tiempo ya me curré la firma anti HC... (veo que es hora de resucitarla).


Jejeje yo tambien soy tecnico/diseñador grafico y tengo cierta experiencia en webs (html,flash) eso si sobre php poquito, siempre digo que me voy a poner con ello pero siempre queda atras.

Yo ahora mismo hasta el 30 no puedo hacer nada, llevo 5meses "preparando" unas oposiciones, bueno 5 meses en teoria, realmente llevo 7 dias ¬_¬ (si si me pillo el toro lo se, que estoy en la uvi con una cornada que ni manolete [jaja]) y si no paso el corte del primer examen, cosa fija pq en 7 dias me llegara para aprobar pero otra cosa es q vaya pa nota y entre los mejores, con lo que volvere a tener tiempecito para hacer cositas.

Asi que si la gente se anima, tampoco hace mucha mas gente podemos quedar para hablarlo un dia.

editado

Jejeje, lo espero con ansias ese post tuyo, ya te lei algun comentario por ahi, yo no me considero diseñador grafico de nivel ni nada por el estilo, tengo cursos bastante buenos, y conocimientos adquiridos por mi parte, aunque por desgracia los unicos curros que he conseguido fueron de instalador, y eso me tira mucho pa tras a la hora de conseguir trabajo en agencias de publicidad... :(, y como la poquita programacion que aprendi cuando estudie, con el paso del tiempo se me ha ido olvidando puesss.... eso si seguro que hay mucho intruso por ahi currando, q tiene menos idea que yo [decaio]

La cosa esta tan chunga que ya estoy planteandome el tirarme al vacio a montar mi empresa con un coleguilla y a ver que sale.

P.D: Aqui unos meten unos sablaos de miles de € por cuatro chorradas, y como son "importantes" o "conocidos" no se les dice ni muu, y a otros que les cobra la mitad, se les pone pegas a todo y se duda su trabajo.


bye.
La forma de puntuar es totalmente lógica, pero como no la explican pues les caen todas éstas "banderillas envenenadas".

Puntúan los juegos en base a referencias de otros juegos existentes para la plataforma a la cual se hace la puntuación.

No se puede comparar un Super Mario World, con un Splinter Cell, así como no se puede comparar un PGR 2 con un GT4, ya que no estamos hablando de la misma máquina, ni del mismo catálogo dónde poder referenciarnos.

Por mi parte lo tengo claro.

Puntúan la relación prestaciones/calidad obtenidas en los juegos para cada consola concreta.

En el caso de Xbox, aún con su PGR2 en el mercado, con ésa nota dejan patente que a Xbox aún le queda mucho por ofrecer y que sus juegos no exprimen (ni de lejos) las excelencias técnicamente superiores de las que carecen sus competidores.

Cuando puntúan un Super Mario Advance 2 con un 94, no quieren decir que sea mejor técnicamente que un Crimson Skies 85, si no que simplemente es una nota para comparar dentro de las prestaciones y juegos ofrecidos por una determinada máquina y un catálogo concreto.

Creo que pensándolo bien, son más imparciales de lo que parece.

El problema viene cuando algún redactor hace lo que no debe.
O sea, COMPARAR un juego de una plataforma con otro de otra plataforma diferente. A ésa falta de profesionalidad y rigor informativo hay que sumarle un sutil olorcillo a dinero de terceros, que por más que quieran ocultar, el lector deduce sin apenas entrar en divagaciones.

¡¡¡¡ QUIERO CREER EN LO QUE ACABO DE DECIR !!!!

Así que por favor sed buenos y paciencia.

P.D: A Hobby Consolas lo que le hace falta es más objetividad, seriedad y rigor informativo. No es culpa de los redactores. Es lo que la gente quiere leer.

Si tuviera PS2, me gustaría leer que lo que tengo es lo mejor del mundo, y da la casualidad de que PS2 hay más de 20 millones en el mundo.

Cuando Xbox consiga tener más de 20 millones de consolas vendidas, HobbyConsolas no será PlayConsolas, si no XboxConsolas.

Saludos.
S0L0 seria logico si al NFS:U no le cascasen casi diez puntos mas.

Y si ahora me dicen que el NFS:U es mejor que el PGR2, apaga y vamonos. [enfa]

que no hombre que no. Desde que las motos de motogp vuelan aqui ni dios se traga nada. [sati]
Escrito originalmente por S0L0
Puntúan los juegos en base a referencias de otros juegos existentes para la plataforma a la cual se hace la puntuación.

No se puede comparar un Super Mario World, con un Splinter Cell, así como no se puede comparar un PGR 2 con un GT4, ya que no estamos hablando de la misma máquina, ni del mismo catálogo dónde poder referenciarnos.

Por mi parte lo tengo claro.

Puntúan la relación prestaciones/calidad obtenidas en los juegos para cada consola concreta.

Eso estaria bien entre maquinas de distintas generaciones, o entre portatiles/sobremesa, pero eso no cuadra en consolas de una misma generacion. Porque entonces que puntuacion tendra nfsu de xbox? un 50?

Saludos
He dicho:

¡¡¡¡ QUIERO CREER EN LO QUE ACABO DE DECIR !!!!

Aunque se que no es cierto... pero quiero "creer" que puntúan así...

¬_¬

P.D: Que envidia me dáis los que ya lo tenéis. Yo mientras tánto, me he creado un perfilillo en el PGR1 y voy a hecharme unas carreritas para quitarme el "mono". [chulito]
S0LO, aunque quieras creerlo, NO te lo creas. Yo te aseguro que puntuan con el culo a sabiendas, y lo digo con conocimiento de causa. Y me callo ya :Ð
Escrito originalmente por Guybrush
Yo te aseguro que puntuan con el culo a sabiendas, y lo digo con conocimiento de causa. Y me callo ya :Ð

¿Con conocimiento de causa? ¡No te calles! ¡Cuenta, cuenta! [boing]
si os digo la verdad haced como yo asumidloy que le den a Sonyconsolas, no lascompreis ni la leais ni nada, entre lo lamers que son que no hacen ni las reviews que las cogen de GameSpot o IGN, y lo compraos que están por sony, pporque evidentemente el Socom! ooo le da mil vueltas al Rainbow Six 3 (en especial por ese movimiento de muñecos parapléjicos) tenga mejor puntuación o que el Need Fosr Speed que no es un juego malo y se merece esa nota sino que al PG2 le den una tan baja ya es innombrable..... aunque bueno habrá que apechugar tal y como ya ha pasado con Nintendo Acción para los cuberos, ha pasado a ser la Pokemon Acción , 12 meses 12 portadas de Pokemon... hasta donde llegaremos ?

Consejos, visitad IGN, vandal , Meristation, nuestra web eol y cualquiera de la red que nos dan más vida que el marika ese de Yen que se tapa la cara para que no le veas en los ojos lo vendidos que están.....


Y Como dicen ellos: " NO TENEMOS MADRE NI ABUELA" claro... Seguro que también las vendieron.... [nop]
Estoy contigo pero...

entre lo lamers que son que no hacen ni las reviews que las cogen de GameSpot o IGN,


Ojalá fuera así, porque tanto en Gamespot como en IGN dicen de vez en cuando algo realmente bueno de XBOX y al menos ahí no dudan en reconocer cuando un juego es bueno y cuando otro es mediocre.

salu2
Bua!!!

Pos si despues de ver hobby consolas vuestro estomago aguanta mas, preparaos.....existe algo peor.

Un amigo sabe mi gran odio por la PS2, me dijo lee esta revista y mira si aguantas algo (cuando me la dio la mire con cara rara).

Se llama PSM2, vale 6€ y viene revista con dvd. Esta llena de comentario pro soniers y un monton en contra de Cube y Xbox. Voy a poner unos pocos ejemplos (me atreveria a escanear la revista entera pero es mucho curro). Solo decir la cantidad de comentarios gilipollas en cada foto, os tendria ke escanear algo.

-En un estupido test la opcion correcta de una pregunta es "A. Esta es la unica,mi ps2. El corte ingles la tenia en oferta genial. Pero no recuerdo haber visto otras consolas por allí ¿quieres decir ke las hay?"
-........... [agggtt]

No puedo mas!!!! joder me duele la vista....la ps2 no tenia mejores graficos???? Joder mi dreamcast tenia mejores ke esto.

Lo siento mucho, no voy aponer mas paridas de la revista, voy directo a kemarla al patio.

Pd: Otra kosa ke me jode es ke ponen a la maravilla del REZ como un juego de mierda y luego ves la review del "Blade 2" (juego de la pelicula, no del juego español ke kebro la empresa) y lo ponen como si fuese caña con un super control y demas cosas y hace nada lei por aki ke era la mierda mas grande del mundo. Lo ke hay ke ver (y leer) [sati]
Ya si eso es verdad [chiu] la diferencia entre IGN y Truñoconsolas es principalmente una: IGN es prensa seria . Truñoconsolas NO. Y luego elllos hacen los remixes adecuados de lo que toman de IGN para adecuarlo a aquellos que les sueltan la pasta bajomano, ya me entiendes. Sino atentos con lo que hicieron con el Rebel Strike de Gamecube diciendo que lo mejor era su apartado sonoro totalmente en castaellano cuando está en ingles!!!! que pasa que los tios estos ni prueban los juegos o q? [burla3]
IGN mola, mola "un huevo", pero está en inglés.

Y yo amigos mios como muchos otros, tengo una deuda pendiente con el idioma de Shakespeare.

Así que de momento me quedo con Meristation, Vandal y mis propias experiencias en los juegos que me interesen.

Hobby Consolas no está mal joder! lo que pasa esque son un poco "parciales".

Quitando éso, tiene contenidos, y es una revista que me alegra los ratos de w.c.

Saludos.

P.D: Recomendadme alguna revista en español que sea verdaderamente seria y sin radicalismos... Conocéis alguna? lo digo en serio.
Me he leido todos los comentarios..... y no se si los untan, les pagan el piso, o ke..... pero que llevan una larga temporada en el lado oscuro de sony... !!!! esta claro!!! aunque igual es algo mucho mas simple!!! simplemente apoyan lo que mas se tiene!! lo mas STANDARD, ya que muuucha gente tiene PS2 (ademas , solo hay que ver la publicidad de sony...... no te venden que su consola sea mejor, ni siquiera que tiene un nº de juegos mas elevado, sino...... !compratela ... ya que todo el mundo la tiene!!! y eso es una razon!!!??? vaya!!) lo que esta claro es que eso no es periodismo!! PARCIAL, creo que acabarian antes cambiando el nombre por HobbyPS2 pero entonces no podrian hacer "publicidad" del resto de consolas. Y eso que yo he sido durante mucho tiempo un comprador de la hobby, pero ultimamente..... aunque con el kotor se comportaron!!!

PD: La hobby entretiene, pero lo que esta claro es que NO informa!!!
Lo que está claro es que hay muchas plays. Y sus compradores serán mayoritariamente poseedores de plays.

Te comprarías una revista en la que tu pequeña joyita sale escaldada todos los meses por que hay una joya mas valiosa?

A todo el mundo le gusta oir que lo suyo, lo que tiene, es lo mejor.

Si empezaran a decir que xbox es mejor la gente dejaría de comprarla y eso, lo entiendo, no les conviene.

Que infravaloran el potencial de la xbox, y los juegos los puntuan por debajo???? Por supuesto que lo hacen, no se la juegan. Es mas barato comprar otra revista que comprarse otra consola.

Y si además Sony les unta, pues apaga y vámonos.

Yo hace tienpo que no la compro.
Que no que no, que no es que sean sonyers, o que haya mas ps2 y quieran vender mas o que sean gilipollas (que no lo dudo), si HC apunta hacia SONY es por pasta.

Es como lo de los Pentium vs AMD, que en muchas tiendas te recomiendan Pentium a muerte... ¿porque? Pues pq dejan mas margen y ganan mas pasta. ¿Pq HC tergiversa la verdad y pinta todo lo mediocre de ps2 bueno y todo lo bueno del resto lo pinta como mediocre?

Lo explicaré con una escena de los Simpson:

-Hola (guiño), estoy buscando al señor SOBORNO (guiño-guiño) ;)

Imagen

pd: Yo no se nada, nadie me ha dicho nada y todo esto es producto de vuestra imaginación
pd2: ahora en serio, yo no se nada :Ð , solo oigo cosas... y en ocasiones veo muertos ...
Me parto Guybrush.

esto es como todo, quien mas pasta suelta, mas se lleva
Nos vacilan...chicos boikot esta tarde a la redaccion de hobby press.
me la sudan yo hace mucho que deje de leer esa mierda.
musica mas cañera? pero si la bso de NFS si , es muy guapa yo que soy electroico mitico de siempre.. PRODIGY, FLUKE.. y tal y tal.. pero eso si es mejor el PGR 2 que el NFS , aparte son diferente tipo de juego , es que se empeñan en comparar!
la musica de PGR si , por lo menosa de el 2 , para mi , si que es muy mala, luego ya aparte lo que tu le pongas al cd y eso.. :D
pero bueno mañana boikot a las 3 eh?
pasa que a hobby consolas cuando la play valia 111 mil pelas , selas regalaban , y ellos estan ahi de chupones. de lickers :D
en fin que les follen







time to destroy & Shut some Assholes. [Ooooo]
tenemos el mejor FPS de accion el mejor FPS tactico, el mejor de tennis, el mejor de carreras, y un gran catalogo para esta navidad y potencial para seguir puliendo los proximos juegos, mientras que el play ya esta en su limite
que los sonyers se vayan a la mierda

le doy gracias a dios que me dio la capacidad de comparar y elegir lo mejor

un saludo!
Hola chicos. Soy ungran nintendero pero a mi estas cosas me revientan. Me molan las consolas pero cada vez que veo esta revista me entra dolor de estomago. No son nada parciales, tengo que reconocer que aunque no mucho estamos los de Gc como vosotros.
Yo tengo la ps2, y lo de esa revista no es solo con xbox(aunke reconozco k muxas veces sobrevaloran truños de mi consola y tiran por los suelos joyas de xbox).Perome parece a mi k mas k recibir dinero de sony de kien reciben es de EA porque sino mirad algun juego de EA que baje del 90:imposible.Como claro ejemplo el pes3 ke ay mucha mas gente que l oprefiere a "fofa 2004",pero claro como no lo ha echo EA y ademas no tiene licencias pues ya es una mierda.Y lo peor de todo es encontrarse a gente k alomejor leee hobby y meristation y aun se fia mas de l hobby,en resumen, es indignante,porque si una revista es de todas las videoconsolas en teoria deberia ser objetiva ,porque para ser subjetivas y tirarse flores a uno mismo ya estan las revistas de cada consola(almenos eso es lo que pienso yo)
PURA ENVIDIA





















jajaja, xavillin mejor deja este hilo..... [Ooooo]
Escrito originalmente por Guybrush


Lo explicaré con una escena de los Simpson:

-Hola (guiño), estoy buscando al señor SOBORNO (guiño-guiño) ;)

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Nintendo no la hace tantos desprecios como a Xbox, sera porque sale en el Megatrix [Ooooo]

Salu2
Lo que no se es que haceis comprando aun la Hobby Consolas, cuando se sabe que es mejor mirar foros sobre los juegos donde ahí se destripa de verdad como es el juego... todas las revista (o por lo menos la gran mayoría)están compradas por las compañías mierdas de juegos.

El día que la gente deje de comprar esas revistas por su mala publicidad de video juegos a lo mejor se plantean el hacer buenos artículos de los juegos ;)
No voy a opinar sobre la revista me parece q ni si quiera merece la pena solo quiero a provechar para hacer q os riais un poquillo:

Os imaginais a los redactores de HC en la redaccion jugando todos enganchaos a la xbos con pgr2 (en fin todas nuestras joyas... no me voy a poner a escribir mil nombres de juegos [360º] ).......
bueno solo imaganiraos a todos juagando como locos y flipando como nada..... y uno de ellos vigilando en la puerta.....
jeje q viene el jefe!!!!! [poraki] grita el vigilante..... y todos tienen q dejar tristemente la X para ponerse a escribir vazobias sobre los juegos....

En fin yo me compadezco de ellos.... es una vida la q yevan bastante triste... dan lastima [lapota] HC

Yo ya lo de la HC me lo tomo con filosofia y hago lo q creo q todo el mundo deberia hacer y es no comprarla....
pero si es que de aqui no creo que la compre casi nadie, pero cuando ves un hilo con las burradas que han publicado cada mes en el truñuconsolas te enciendes porque piensas en la gente que solo se basa en esa revista para ver las novedades en videojuegos y evidentemente piensan, puffff peazo consola que tengo con 5 añitos y se merienda los juegos de xbox ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
estoy por pillar hacer un montaje de los reportajes y enviarlos a M$ iberica, asi ellos tb se rien un poco [angelito]


Solucion : Ante la ignoracia Informarse , y no solo contentarte con un punto de vista , de una revista o a caso cuando vas a comprar algo sea un coche , libro ¿ no tomais referencias ? pos ya esta HC esta claro de q pie cogea hace tiempo , y sinceramente como usuario de ps2 y xbox lo unico q consigen aveces es q aun juege menos a la ps2 con ese tipo de actitud , pero bueno sigo jugando :P


Lo que mas me molesta es q por culpa de sus reportajes mucha gente no llege a conocer ni a jugar juegos de altisima calidad por un claro favoritismo hacia una consola.

Realmente no es un problema de los Xbox users si no de los jugones en general , ya q ante todo somos jugadores y asi nos lo pasamos mejor y esta gente dinamita ese principio.


Saludos [jaja]
estaría bien montar una web guapa y coherente de HobbyMentiras con todas la de sandeces que han dicho en su vida, y difundirla... menuda ostia les daría eso...

Le mandamos un mail a Microsoft, que nos paguen el .com y el alojamiento de la web... jejejejejeeee. [beer] [beer] [beer]
Si alguien se molesta en apuntarlas y pasarmelas en un doc de word yo me curro la web... [boing]
Escrito originalmente por xboxer25
Si alguien se molesta en apuntarlas y pasarmelas en un doc de word yo me curro la web... [boing]


yo puedo ayudar en el entorno gráfico, trabajo de eso 8 horas al día X-D, puedes contar conmigo.

Venga venga, animaros que haremos algo divertido!! engaaaa [qmparto] [uzi] [qmparto] [uzi]
respecto a la web, no seria mejor hacerla en phpnuke o algo por el estilo. Yo estoy probando a hacer cosas asi y pinta muy facil con unos resultados muy chulos.
Saludos!!!
Desde luego todo lo ke hagamos será poco, porque aunque a estas alturas ya deberíamos estar acostumbrados a ver juegos que no son de ps2 crucificados, en el caso que nos ocupa,comentarios como lo de la "joya del GT4" [reojillo] son una provocación para los usuarios de XBOX .

Y mira que hay casos igualmente sangrantes como por ejemplo el análisis del MOTO GP 3 de la play, ke con sus "pocket bikes" de ruedas octogonales obtuvo tb bastante más puntuación ke el magnífico [tadoramo] MOTO GP 2 [tadoramo] de la XBOX cawento .

Y eso ke el primero no tenía modo online, porque sino le cascan un 100 directamente... [mad]

Yo que soy motero hasta la médula, todavía me mosqueo al recordarlo [+furioso] .


En fin, ke les den [poraki]
una cosa esta clarisima, estas notas afectan muy negativamente al juego y a la consola, como ya se ha comentado antes, no seria mala idea recopilar los comentarios de esta revista y mandarselos a microsoft, a ver que opinan.

decir que el projet no supera al colin 4 es increible, que clase de subnormal a escrito eso.

lo de las ralentizaciones tambien es de risa, yo le llevo metidas al juego una 8 o 9 horas y va fino fino.


pd:una cosa si esta clara, daño le hacen a las ventas de xbox y sus juegos, pero mucho daño
Melensport y Zamorate, msn? y asi hablamos de lo de la web..... [oki] [oki] [oki] Vereis que risas,.,,,,, [sonrisa]


Tendria que salir publicada..... [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por xboxer25
Melensport y Zamorate, msn? y asi hablamos de lo de la web..... [oki] [oki] [oki] Vereis que risas,.,,,,, [sonrisa]


Tendria que salir publicada..... [qmparto] [qmparto]


pues aki me tienes: melen92@hotmail.com

juas, si montáramos algo sería la reostia... tendria que haber alguna forma de encontrar algun dominio guapo sin pulicidad, bueno... eso hay que hablarlo.

Para la web supongo que necesitaríamos un buen redactor, maquetador, diseñador y uno que recopile todas las trolas y sandeces de HC, yo me puedo ocupar de la parte del diseño.

Si alguien sabe sobre dominios y alojamientos sin publicidad, que hable y nos explique un poco.

saludos.
113 respuestas
1, 2, 3