Otra vez "truñyconsolas"

1, 2, 3
Indignante:

NEED FOR SPEED UNDERGROUND: 92

PGR2: 90

¿me lo puede explicar alguien, por favor? y eso sin entrar en el desglose de apartados, donde el NFSU "gana" según los expertos por goleada al PGR2 y donde la música es mucho mejor en el primero (un repetitivo hip hop bamboleante, y eso que no tengo nada contra el hip hop) que en el segundo con 250 canciones de variados estilos, más el "modo radio" y poder configurarte la música que quieras desde la consola.

En fin, que más de lo mismo, aunque si vemos la nota que le han puesto al Rainbow Six, que ni siquiera llega al 90...

Lo peor de todo es que los mamarrachos de hobbypress venden el "panfleto" plastificado para que piques, te dejes los 3 lerus y pico de vellón y luego te den ganas de quemarla.

Lamentable
no se q tienen en la cabeza esos tipos...
el pgr2 le da 10000 patadas a cualquier juego de autos..
chao
EA sabe muy bien como "conseguir" buenas notas en las reviews... y precisamente a Hobbytruños le encanta poner la mano...

Pero no hay que preocuparse, como Xbox´er que soy, me gusta formar parte de una minoria que compara y trata de elegir el mejor producto y no me dejo quiar por la publicidad (EA, Sony, WV...)

Y tmpoco se está tan mal siendo la 2ª, nos sacan juegazos, tenemos una scene IMPRESIONANTE, el mejor servicio On-line con diferencia, nos miran con cara rara por la calle JAJAJA ;) ;) ;) :-P
mas d lo mismo,si es q no faltan a la cita ningun mes [carcajad]

pero y lo bien q nos lo pasamos aki poniendolos verdes q?x :-P
Esto ya lo ultimo ke me faltaba por leer.

Dios mio !!!!!!

Hay alguna forma de ke esta gente deje de hacer revistas?
Que se metan sus opiniones por el culo?

No se, algo se podra hacer.
Jajajaja
Lo mejor es que en cuanto vi tu post me apresure a conseguirla para ver si encontraba las gansadas antes de leer el post, y para mi lo que tu dices no es lo peor.Lo peor es esta nota al lado de la nota del PGR2,ya sabeis el recuadro amarillo, cito:

"Aunque los usuarios de Xbox no tendran la oportunidad de jugar a joyas como el próximo "GT4",títulos como este hacen que no tengan nada que envidiar a PS2" [boing]
mandeeee?????

y
"Aunque se ha quedado muy cerca no ha logrado superar la calidad técnica de "Colin Mcrae04" " ein?

"SONIDO: Durante el juego llevamos una radio configurable con música muy variada,aunque las canciones seleccionadas podrían ser más cañeras 87"
¿?¿¿¿?¿?Joder un malote haciendo la critica, "que pongan bakalao!!!!", por cierto en PGR2 no podías poner tu propia música????

Y bueno, decir que The Need for speed Underground(un multi) recibe mas nota en HC que PGR2,nada nada, que el resto del mundo debe de estar equivocado....

Bueno y lo del NBA2k4(que estos aun no se enteraron que ahora es ESPN) mejor no hablar,porque mientras la prensa de internet lo pone como el mejor con Insidedrive2004 y estos nos sueltan que el Live2004 lo supera de largo, pues fale fale, sobre gustos....
"Aunque los usuarios de Xbox no tendran la oportunidad de jugar a joyas como el próximo "GT4",títulos como este hacen que no tengan nada que envidiar a PS2"
"Aunque se ha quedado muy cerca no ha logrado superar la calidad técnica de "Colin Mcrae04" "

"SONIDO: Durante el juego llevamos una radio configurable con música muy variada,aunque las canciones seleccionadas podrían ser más cañeras 87"

Oooh en serio han puesto eso???

dios,que asco dan [lapota] me dan ganas de que les quemen todas las oficinas de hobbypress,la madre que los pario,como se puede ser tan vendido,y decir gilipolleces de tal calibre

"no ha logrado superar la calidad tecnica de cm4".....JAAAAAAAAAAA!!!JAAAAAAAAAAA!! debe de ser un chiste,porque si no no se puede ser mas subnormal....actualmente es el juego de conduccion mas impactante a nivel gráfico,y no solo en el genero de cohces,si no en general tambien lo es junto con el rebel strike de gc,o panzer orta,algo parecido a lo que hicieron con el racing evoluzione (anteriormente el mejor de graficos)que dijeron algo parecido a "tiene buenos graficos,pero no llega a superar a gt3"....¬_¬[lapota]

y la mencion a la "joya" gt4 y la ps2,ya es descarado [lapota]
El consumo elevado de LSD y otras sustancias .... da como resultado un redactor de Hobby Poxolas XD.


... Comprobado en Laboratorios ....

[+risas]

Lo de siempre, pasad de ' ese ' panfleto. La Guplayer ya le da vueltas.

Un Saludo.
es una lastima la poca objetividad ke tienen respecto a sus comentarios, ya ke para mi es la mejor revista de videojuegos ke existe (relacion calidad-precio)

es ke sony les da de comer? ¬_¬


salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
es una lastima la poca objetividad ke tienen respecto a sus comentarios, ya ke para mi es la mejor revista de videojuegos ke existe (relacion calidad-precio)

es ke sony les da de comer? ¬_¬


salu2


de comer no se si les daran,pero los deben de poner mirando a cuenca,porque si no no me explico tanto favoritismo DESCARADO hacia sony y todo lo relacionado con sony ¬_¬
"Aunque se ha quedado muy cerca no ha logrado superar la calidad técnica de "Colin Mcrae04"


[qmparto]

En serio que no entiendo como podeis seguir comprando esta basura [lapota]
No veas como me ha jodido leer las perlas que parece que contiene esta publicación sin criterio alguno, salvo el de los ciegos y los que van a joder claro.

Bueno, el mejor desprecio es el no aprecio, de qué panfleto estabamos hablando? es tan insignificante que ya ni recuerdo su nombre.

Saludos.
de qué panfleto estabamos hablando? es tan insignificante que ya ni recuerdo su nombre.


Truño Consolas [burla2] [burla2] [burla2]
[flipa] [mad]

Son unos raviosos y tontos...

[lapota] HC
¿Pero no habeis leido el panfleto que viene con la Xbox?

En el apartado numero 7 pone:

7. Si quieres ser un usuario fiel a Xbox no comprar la SonyConsolas [reves]
Escrito originalmente por yassha
"Aunque los usuarios de Xbox no tendran la oportunidad de jugar a joyas como el próximo "GT4",títulos como este hacen que no tengan nada que envidiar a PS2"

"Aunque se ha quedado muy cerca no ha logrado superar la calidad técnica de "Colin Mcrae04"

"SONIDO: Durante el juego llevamos una radio configurable con música muy variada,aunque las canciones seleccionadas podrían ser más cañeras 87"


OMG!!! COMENTARIO DEL AÑO EN EOL!! [toctoc]

Esto tiene que ir directo a flame wars.

Madre de dios, casi me da un amacuco. [tomaaa] [tomaaa]

PD: por dios, dejad de comprar la hobby, no tenemos suficiente con la revista como para que ahora les estéis dando de comer.
Teneis que dejar de comprar esa mierda quien quiere revistas teniendo EOL.

Un saludo.
Escrito originalmente por Pacorrr

Bueno, el mejor desprecio es el no aprecio,

El problema es que luego todos los sonyers/casuals se te hechan encima con un radiante ejemplar en la cara diciendote que la xbox es una mi*rda y que los de la jobi que son los mejores dicen que la ps2 es mejor, y por culpa de publicaciones como este te aseguro que se pierden muchas ventas de consolas NO-Sony [triston]
Pero lo malo es la puntuacion en relacion a los otros juegos, donde MOH, True Crime, NFSU, Ghost hunter o Tony Hawk´s ganan a PGR2. Y cuando ves que en el apartado grafico al NFSU le colocan un 94 y al PGR2 en el mismo apartado grafico le dan un 86, ya flipas, pero si ademas lees perlas en el analisis de PGR2 como "Los coches y los circuitos son tan bonitos y detallados que provocan ralentizaciones"..."que llegan a afectar a la jugabilidad". Vamos, que yo no me lo pienso comprar, porque si peta tanto como dicen, ni se podra jugar con él.
En cualquier caso la revista esta llena de "detalles simpaticos", empezando por la portada (Final Fantasy), yo me pregunto cómo una saga que ha dado a la ps2 un solo juego en cuatro años puede llevar ya la friolera de 18 portadas de una revista, mientras que el juego del año 2002, Halo para xbox, jamás ha merecido una. Y el resto seria para analizar mas detenidamente, pero me hierve la sangre y de momento paso.
Salu2.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] hace años que no compro esa rev... ese truño, pero lo que mas me jode es todos los sonyers que la compran cada semana y se creen toda la mierda que ponen en ella.

pd: Lo de que el pgr2 no llega al nivel del Colin me ha dolido especialmete cawento bastardos
PATETICO, pero como se atreven por dios.

Dejad de leer "la mierda la sole" de revista esta.


Un Saludo
Escrito originalmente por kameo
pero si ademas lees perlas en el analisis de PGR2 como "Los coches y los circuitos son tan bonitos y detallados que provocan ralentizaciones"..."que llegan a afectar a la jugabilidad". Vamos, que yo no me lo pienso comprar, porque si peta tanto como dicen, ni se podra jugar con él.

A esto me referia :Ð
Yo hace años sin eol y totalmente bajo el control de "la mejor revista de videojuegos" ni me hubiera mirado el juego por encima al leer esas perlas, y eso le pasara a mucha gente, porque aunque no lo veamos nosotros somos una minoria ante el "imperio" HC [agggtt]
La revista no hay por donde cojerla.Las imagenes cada vez son más penosas(peores capturas,)los comentarios estan faltos de criterio y de objetividad....pero debo reconocer que como ejercicio de masoquismo o como simple alternativa al crucigrama del periodico o al damero maldito, es un buen entretenimiento el leer la revista buscando a ver donde estan las "gambas",aunque debido a su excesiva lealdad a "$ony" hace que dichas gambas no sean dificiles de encontrar ,y la revista se la acabaemos dando a nuestro primo del colegio de educación especial para que hagan un analisis técnico y literario de las hojas del panfleto.

por cierto la nota del TNFSU mayor que la de PGR2 es obvio porque es cito:

"Aqui la diversión no solo esta sobre el asfalto,sino tb fuera de él , y en caso de PS2,inclusp en la red.Totalmente recomendable"

Es decir al ser multi pero con modo online en PS2 ya es netamente mejor a cualquier competidor hasta que salga esa "innovadora joya" que es para estos chicos el GT4.
Dar a puesto es te post despues de leerse la revista conmigo, era como contar chistes lo triste , es q nmo prueben los juegos , porq lo de las realentizaciones o saltos q afectan a la jugabilidad en especial en el juego en red es mas falso q un billete de 2,5 erus, el juego va de vicio incluso creando un server q tenga adsl 256 no hay lag asi q no se q juego han catado debe ser la demo del gt4 q rula por ahi y q apesta.
Como viciado que soy de las consolas (ahora xboxer total) y como futuro periodista, lo unico que espero es algun dia poder entrar en un medio que trate los videojuegos sin influencias de terceros. Se que eso es una utopia por que el que paga manda, pero macho, la objetividad ante todo, que estos de Hobby Consolas parecen ya el ABC...
solo podemos sentir impotencia ante estos "hijos de ****",porque lamentablemente si es cierto,que influye en las ventas de dicho juego que "analicen" esos "tiparracos"y perjudican a la consola en cuestion,sin ir mas lejos,el otro dia estaba con unos amigos en la plaza,y al lado habia otros chavales,mi sorpresa fue cuando emepzaron a hablar de consolas,y vamos,lo tipico "la plei es la mejor" bla bla bla,hasta que uno de ellos les pregunta que tal es la xbox y uno dice palabras textuales:

"es una mierda tio,no tiene juegos buenos,solo tienes que ver en la hobby consolas,los juegos de la plei no bajan de 90 y los de la xbox esta muchos no llegan ni a 80,tu mismo.."

¬_¬

me dieron ganas de levantarme y soltar unas cuantas cositas,pero no era plan....

en serio,y como estos casos muchos,lamentablemente estos payasos influyen y mucho
que fuerte.. hay que ver como ha perdido hobby consolas.. parece mentira que esta revista en su momento realmente fuese objetiva.. hay que ver como se ha VENDIDO.. esta misma mañana me enseño la revista un compa del curro.. y le dije que me enseñase la review del pgr2 porque me temia esto.. y asi ha sido.. desde luego flipo.. pero esto es como todo.. en la prensa es comun esto.. solo teneis que ver el marca.. madridista apesar de ser un pedioco deportivo nacional...

no me extraña en absoluto... la solucion? no compreis la revista.. teniendo internet no se pa que quereis dejaros los cuartos en una revista que no sirve ni pa leerla cagando.. [poraki]

un saludo
¿ Y que tienen que ver los sonyers o casuals (estúpidas palabras) en todo esto ?
Escrito originalmente por kameo
. Y cuando ves que en el apartado grafico al NFSU le colocan un 94 y al PGR2 en el mismo apartado grafico le dan un 86, ya flipas...


pero tios! si esta claro!!! cual de los 2 juegos esta para PS2... pues ya esta...
mientras que tienen que sacar el Gran turismo 3.11 ( si.. como el windows, por que la innovacion es total [qmparto] ) pues hay que quitar protagonismo a los juegos que la ps2 no puede ni mostrar en imagenes renderizadas.... yo quiero ver la review de Ninja gaiden!!!! puede ser la hostia! venga va.. se aceptan apuestas sobre la nota!!!

yo creo que no se llevara mas de un 85 por sus " malos graficos" "sonido penoso" i "malas animaciones". i que Onimusha 3 es la rehostia con su linealidad de la muerte i el unico combo aporrea botones que tiene.



[uzi] HC
¿ Y que tienen que ver los sonyers o casuals (estúpidas palabras) en todo esto ?


Pues de manera directa, ni los sonyers ni los casuals (que, para mí, ni son despectivas ni ofensivas, ya que únicamente describen un tipo de "aficionados" a las consolas) tienen nada que ver. Lo que ocurre es que el sonyer se debe sentir regocijado de una revista teóricamente parcial que ensalza su consola, inferior en potencial pero con mayor catálogo de juegos y más tiempo en el mercado, contra la "gran enemiga", que venía con el ánimo de "aplastar" el monopolio consolero (como leí en cierta revista de xbox el mismo mes de su lanzamiento al mercado). De esta manera se consolida la falsa idea de que "PS2 es mucho mejor porque esta revista lo dice", lo cual no deja de ser una completa falacia carente de más objetividad que la que otorgan los "euros al portador".

Por otro lado el casual gamer funciona en base a los siguientes criterios: recopila información, la asimila y luego únicamente juega a un par de juegos de cabecera (léase FIFA, PES, GT, etc...casualmente, todos en PS2) y entonces establece que si PES (por ejemplo) está en PS2 y no en XBOX, la PS2 es mucho mejor. Como quiere corroborar su suposición, baja al quiosco y pilla la revista de videojuegos que mayor relación "calidad (yo diría cantidad)-precio" tiene: HC y ahí comprueba que, efectivamente, xbox no tiene donde caerse muerta. Además, si PS2 tiene tantos juegos y la tiene tanta gente... por algo será.

En fin que no tengo nada contra sonyers ni contra casuals (una vez fui de lo segundo y no hace tanto fui de los primeros) pero ahora me considero xboxer y "casual de PS2" y arremeto contra los que creo que se basan en el "pensamiento colectivo" para sentar las bases sobre lo que es y no es una buena consola y un buen videojuego.

He dicho

Salu2
Creia que despues de machacar al panzer dragoon orta por estar en un idioma ficticio, apesar de los subtitulos en castellano, de bajarle la nota el Otogi en graficos, apesar de tener graficos preciosistas sin ralentizaciones, y bla bla bla. ya no podia indignarme nada.
Pero por Dios bendito, darle un 86 en graficos Oooh , con lo que esta nota significa en Hobby, y un 94 al NFSU [qmparto] , decir lindezas como la del GT4, o decir que tecnicamente no supera al colin 4 :o :o :o . Que si se ralentiza tantoq eu no se puede jugar. [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Pero vamos a ver , se puede ser vendio pero joder ya es tan descarado, lo que no se es por que coño Microsoft no veta a esta mierda de revista , al menos con sus juegos, por que le hacen mas mal que bien salir en este panfleto de mierda.

En serio me gustaria poner a la mierda de redactores de esta " cosa" delante de dos teles, una con el PGR2 y otra con el colin 4, y que me dijera por donde cojones tecnicamente es mejor el colin.
O el GT4, y digo tecnicamente a la hora de jugar para gustos colores.
SAlu2.


P.D. Lo que de verdad no entiendo es por que hay algunos que siguen comprandola, la verdad, y que no me digan que es para reirse por que no creo que ha nadie con dos dedos de frente le haga gracia, mas bien verguenza ajena.
Escrito originalmente por dar417


Pues de manera directa, ni los sonyers ni los casuals (que, para mí, ni son despectivas ni ofensivas, ya que únicamente describen un tipo de "aficionados" a las consolas) tienen nada que ver. Lo que ocurre es que el sonyer se debe sentir regocijado de una revista teóricamente parcial que ensalza su consola, inferior en potencial pero con mayor catálogo de juegos y más tiempo en el mercado, contra la "gran enemiga", que venía con el ánimo de "aplastar" el monopolio consolero (como leí en cierta revista de xbox el mismo mes de su lanzamiento al mercado). De esta manera se consolida la falsa idea de que "PS2 es mucho mejor porque esta revista lo dice", lo cual no deja de ser una completa falacia carente de más objetividad que la que otorgan los "euros al portador".

Por otro lado el casual gamer funciona en base a los siguientes criterios: recopila información, la asimila y luego únicamente juega a un par de juegos de cabecera (léase FIFA, PES, GT, etc...casualmente, todos en PS2) y entonces establece que si PES (por ejemplo) está en PS2 y no en XBOX, la PS2 es mucho mejor. Como quiere corroborar su suposición, baja al quiosco y pilla la revista de videojuegos que mayor relación "calidad (yo diría cantidad)-precio" tiene: HC y ahí comprueba que, efectivamente, xbox no tiene donde caerse muerta. Además, si PS2 tiene tantos juegos y la tiene tanta gente... por algo será.

En fin que no tengo nada contra sonyers ni contra casuals (una vez fui de lo segundo y no hace tanto fui de los primeros) pero ahora me considero xboxer y "casual de PS2" y arremeto contra los que creo que se basan en el "pensamiento colectivo" para sentar las bases sobre lo que es y no es una buena consola y un buen videojuego.

He dicho

Salu2


Más claro imposible [oki]

Un saludo.
kitando esos comentarios poco afortunados, de verdad que os parece mala la revista?

pues sere yo el unico gilipollas que la compra todos los meses?

porque si vosotros conoceis alguna otra que merezca la pena, (contando que la hobby cuesta 3€ ,tiene casi 200 paginas y te comentan juegos de todas las consolas)


salu2
La culpa es del q la compra... [toctoc] ¿Acaso se compra un seguidor del barça el AS para despues quejarse de q sólo babean con el Madrid? [burla2]
Buenas a todos de nuevo, llevaba ya mucho tiempo sin postear algo pero despues de esto uno ya flipa. Coño si es el mejor juego de coches al que he jugado en mucho tiempo. Se sale lo que pasa es que aqui se miran las cosas con distinto rasero segun la plataforma. Por ejemplo ( y ojo que no quiero liarla con este pero es el que se me ocurre) la beta del PES3 segun decia la gente se ralentizaba al meter goles y en alguna otra situacion pero en la version final eso no pasa ( eso lo he comprobado yo mismo con unos vicios del copon) pero eso no lo comentan. En cambio la beta del PGR 2 si que se ralentizaba pero la version final no pero eso si que influye porque son tan k-muñas que seguro que lo han analizado con la beta... En fin es lo que hey.

p.d. En otros foros mirad lo que la gente opina (cortado y pegado):
"Segun la Hobby se ralentiza y para que lo digan ahi se tiene que ralentizar mucho, porque cuando son ralentizaciones pequeñas no lo dicen "

[lapota]
kitando esos comentarios poco afortunados, de verdad que os parece mala la revista?

pues sere yo el unico gilipollas que la compra todos los meses?

porque si vosotros conoceis alguna otra que merezca la pena, (contando que la hobby cuesta 3€ ,tiene casi 200 paginas y te comentan juegos de todas las consolas)


salu2



Cierto, por ese precio, no hay ninguna otra revista de videojuegos. Pero ya he puntualizado que no hablo de "cantidad" sino de calidad de contenidos. Si eres forofo (y hablo en general, no lo digo por ti ;)) de PS2, encontrarás en la revista una buena publicación porque no deja de felicitarte por no haber sucumbido a las malévolas garras del gigante XBOX y haber resistido y sido fiel a tus principios consoleros sin traicionar la fidelidad hacia la consola de SONY.

Pero si realmente eres objetivo, no creo que tengas dificultades en observar una "cierta" tendencia a desmitificar todo lo que no venga bajo el sello de SONY en detrimento de las demás. Pero todo ello sin fundamento, ya que no hay que tener mucho cerebro para darse cuenta de que GT4 no llega a la altura de los zapatos al PGR2 (ni que decir del Colin McRae) por ejemplo; si fuera una puntualización "casual" (me refiero a que no tuviera precedentes) vale; pero es que cada mes HC se dedica a echar por tierra cada juego bueno de XBOX que sale al mercado y a ensalzar a porquerías (sí, porquerías) como el NFSU, que ni siquiera los tiburones de EA se han dignado a traducir (ya no digo doblar) para la versión de XBOX.

Para gustos los colores; si te gusta HC, nadie te dice que no la compres, pero si eres objetivo, pienso que no tendrás dificultades en comprobar que "algo raro" pasa con esta publicación.

Salu2
Yo compraba esta revista desde que salio, cuando tenia mi preciada master system, luego mi Mega drive y mas tarde mi Playstation. Pero cuando compre mi fantástica Dreamcast empecé a darme cuenta de su tremendisima tendencia hacia sony (nadie hace eso por amor al arte sino por pasta gansa). Todo lo que salia para la consola de Sega lo comparaban con juegos de ps2 que aun no habian ni salido, así que comemcé a comprar la revista oficial de Dreamcast (mas cara pero hablaba objetivamente de lo que a mi me interesaba).

Gran parte de culpa del fracaso de Dreamcast en españa la tiene esta mierda de revista, y por lo que se ve quieren que todas las cosolas que no sean ps2 acaben de la misma manera.

Me importa un carajo lo bien que pinten a la ps2, pq yo la tengo y desde que me pille la xbox no sirve ni para coger polvo.

Intentarán engañar, pero conmigo no lo consiguen, asi como tampoco con todos ustedes porque hemos comprobado por nosotros mismos lo buena consola que es a X, y eso es lo que realmente importa.
Intentarán engañar, pero conmigo no lo consiguen, asi como tampoco con todos ustedes porque hemos comprobado por nosotros mismos lo buena consola que es a X, y eso es lo que realmente importa.


Di que si...

Pero realmente quereis que todos se den cuenta de lo que ofrece la Xbox y se la pille todo el mundo? en serio?
Pues Yo tengo clarissimo que NO. Lo que estoy disfrutando el esfuerzo de MS por destacar la calidad de la X, no tiene precio.


:P
Escrito originalmente por jaalcant
opinion.hobbyconsolas@hobbypress.es

Hala, quien quiera que les ponga a caldo...


Esta vez no me voy a poder resistir [reves]
Escrito originalmente por jaalcant
opinion.hobbyconsolas@hobbypress.es

Hala, quien quiera que les ponga a caldo...



gracias, vamos a decirles 4 cosas a estos hijos de p***
la verdad, esq es una verdadera lastima...

tenemos la campaña navideña a la vuelta de la esquina,, que mejor forma que desprestigiar las joyas de xbox ???? de esta manera, montonessss de personas,, son engañadas por esta mediocre revista que es hobby consolas... acordaros,, sea como sea gt4, de un 98 pa arriba , darlo por echo..

si, alguien lo ha dicho mas arriba, microsoft deberia meter mano, joder, y no permitir el analisis de sus juegos en esta mierda de revista. asi, se quitarian el calificativo de " revista multiplataforma "... sencillo y rapido..

venga, saludoss
Escrito originalmente por Ashtyr
lo que no se es por que coño Microsoft no veta a esta mierda de revista , al menos con sus juegos, por que le hacen mas mal que bien salir en este panfleto de mierda.


Eso digo yo, Microsoft España deberia tomar cartas en el asunto y no dejar que se rian como les da la gana de los juegos de la xbox. Microsoft tiene los derechos y si no quieren que salga publicado nada de su consola en una determinada revista, ellos son los que mandan. Es que esto ya es una auténtica verguenza, decir que el project gotham 2 se relentiza por Dios, yo a estos los denunciaba por injurias [sati]
Yo ya les mande mail:

Wenas, como seguidor de su publicacion me considero en el derecho de mandaros este e-mail para manifestar mi desagrado con la revista.

Desde que la Xbox salio al mercado español algo cambio en la revista. Solo roberto parecia "apoyar" a dicha consola, mientras todos los demas ponian comentarios del tipo "No sabemos que vera roberto en el Halo que lo tiene enganchadisimo, a nosotros no nos llama la atencion..." pero bueno, fue algo que no le di importancia ya que jamas habia visto un video de algun juego de Xbox en movimiento, y si los demas deciais que no molaba, pues yo me lo crei.

Fue pasando el tiempo y los supuestos bombazos de Xbox vosotros los dejabais a la altura de cualquier juego "normalillo" de PS2...

Al tiempo vendi mi PS2, estaba harto de esperar esos juegazos que nunca llegaban y me compre la X por cambiar un poco. dieron de regalo una demo de Panzer dragon orta... fantastica la demo. y al poco leo en vuestra revista joyas como: "mala jugabilidad por que no hay control sobre el dragon"... es o no es para reirse?? desde cuando se le ha bajado la nota a un Time crisis por no poder andar libremente por los escenarios??? Bueno, un desliz pase...

Luego fui viendo mas burradas que bueno, te ries un rato y pase... hasta hoy.

El analisis de PGR2 no sabria ni describirlo sin poner burradas tan gordas que acabe el mail interceptado por el protocolo ECHELON por poseer informacion que amenaze la paz mundial.

"Aunque los usuarios de Xbox no tendran la oportunidad de jugar a joyas como el próximo "GT4",títulos como este hacen que no tengan nada que envidiar a PS2"

No se como describir este comentario sin faltarle al respeto al autor del analisis.

"Aunque se ha quedado muy cerca no ha logrado superar la calidad técnica de "Colin Mcrae04"

Cierto, el barro en el PGR2 no me acaba de convencer.

"SONIDO: Durante el juego llevamos una radio configurable con música muy variada,aunque las canciones seleccionadas podrían ser más cañeras: 87"

Esto ya es el novamas, ahora resulta que un juego trae 250 pistas de audio con posibilidad de meter las tuyas propias y se lleva un 87?? pocos 100 en visto en vuestra revista (cuando erais objetivos, todavia recuerdo aquel -- del mario 64... añoro esa epoca de sinceridad) pero sin duda, creo que solo un juego se lo merece hasta la fecha: PGR2. Ni shenmue ni halo pueden competir ante esto.

Luego lo gracioso es cuando juegos como: MOH, True Crime, NFSU, Ghost hunter o Tony Hawk´s llevan mas puntuacion que PGR2. Y en temas de puntuaciones graficas, que NFS Underground se lleve un 94 y el PGR2 un 86... podiais disimular un poco mas no?? y los comentarios para justificarlo son para descojonarse, y perdonar la palabra: "Los coches y los circuitos son tan bonitos y detallados que provocan ralentizaciones (...) que llegan a afectar a la jugabilidad".

Se que solo sois unos mandados en el curro como yo, pero me daria verguenza seguir trabajando en semejante publicacion. Me da mucha pena ver lo que hace el dinero con buenas publicaciones. Sabia que podiais caer bajo cuando alguna compañia paga por "favores", pero esto es demasiado. Ni en las revistas que hago yo (que son casi las mismas que hace hobbypress al mes) se es tan descarado a la hora de cubrir de flores a XXXX compañia.

Por ultimo un saludo al Frodo Tolsón recientemente añadido a la plantilla de hobbyconsolas (a ver si se te ve mas el pelo, que has desaparecido sin dejar rastro) y a David Leon, de computer hoy por las cosas que me ha enseñado.

Sin mas, y a sabiendas de que mi mail ira directo a la papelera de reciclaje, me despido.

Jorge, conocido como Enanon.

P.D.: Asias a la gente de EOL por los quotes de la revista, que yo hace meses que deje de comprarla.

-------------------------------

que agusto me he quedado [fies]
Cierto, el barro en el PGR2 no me acaba de convencer.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enanon, tío; esa carta no tiene desperdicio. Enhorabuena por enviarla ;);););) [oki] [oki] [oki]

A ver si con un poco de suerte les hunde la moral y se las dan de "gallitos" diciendo peroratas tales como "En HC aceptamos tanto las críticas buenas como las malas" y tienen los santos bemoles de publicarla. Pero en ese caso, lo mejor, fijo que es la respuesta-justificación que le añaden.

Va a ser una verdadera lástima que este cuento de la lechera de ver la carta en HC no sea realidad, porque te aseguro que si saliera publicada, el mes que viene tenían asegurada una venta más.

Salu2
Asias [oki]

no creo que la publiquen ni de coña, te imaginas que publicaran cada carta que sea una critica hacia la revista??

ya veia especiales de 450 paginas [qmparto]

confio en el tolson (entro en la hobby hace poco, y como usuario de xbox se lo jodido que esta, pero como dice el: l"a revista se sigue comprando y me pagan)" y ayude pa colarla en la revista de enero. conclusion: 2 ventas mas xD

P.D: Buena profesion dar417, en breve posteare un post relacionado con el diseño grafico, estoy MUY quemado de la indiscriminacion en el puto trabajo. (no por mis compis, si no por los clientes).
queda todo dicho. yo tb les voy a mandar un mail, que seguro que tb va a la papelera de recliclaje, pero si entre todos conseguimos saturar su bandeja de entrada se enteraran de que estamos hartos de tanta manipulacion
son lamentables.

[idea]
Pues nos tendriamos que currar una web para desprestigiarlos, y poner todas las chorradas, vendidas y tonterias que publican con cada revista. Asi nos echabamos unas risas XD

no se truñoconsolas.com no podria ser por el problema de la ñ, pero otro nombre cualquiera, o incluso el propio hobbyconsolas.com que ta libre.

Es más si la gente paga 3€ por leer "eso", nos podian pagar 1€ por echarse unas risas [carcajad] y el TEO ALCORTA igual hasta nos coloca un banner [jaja]


P.D: Enga quien se apunta que nos podemos reir mazo. [+risas]

bye
Email enviado. Ahora retorno a jugar al PRG2

Los ultimos numeros de su revista (vamos, desde el primero hasta este ultimo numero) denotan una falta de objetividad en los comentarios de juegos de XBOX que han llegado a un limite alarmante.
Me parece normal que se compare PGR2 con la version XBOX de Colin McRae, ya que son de la misma consola por lo que ambos estan en igualdad de condiciones de hardware. Lo que no me parece bien son los comentarios: "Aunque se ha quedado muy cerca no ha logrado superar la calidad técnica de "Colin Mcrae04"" ya que el resto de publicaciones del mundo destaca la calidad del PGR2 en todos los sentidos. Pero esto puede pasar.
Lo que ya me parece bastante desacertado, por lo decir una manipulacion de "las masas" es el comentario: "Aunque los usuarios de Xbox no tendran la oportunidad de jugar a joyas como el próximo "GT4",títulos como este hacen que no tengan nada que envidiar a PS2". Cuando salga al mercado GT4 entonces se podra opinar acerca de sus graficos, sonido y demas. El resto queda todo en el aire. Con estos comentarios se desinforma a la gente, ya que se la coacciona a que en el caso de tener la PS2 no probar el PGR2, ya que en un futuro "podria" ser superado.
Que cada cual elija la consola y los juegos que quiera, pero ya que hay gente que recurre a ustedes para ¿informarse?, que sea esto lo que haga y no que se desinforme.
Por favor, hagan analisis de los juegos de forma objetiva, y no dependiendo de la compañia que mas les pague, por que de esta forma se engaña al pobre lector de PS2 (me consta que los lectores de XBOX saben de lo que hay y de lo que no hay que hacer caso de su revista).

Saludos de un ex-lector muy satisfecho con el hecho de haberles dejado de leer y sobre todo de comprar.
113 respuestas
1, 2, 3