Yo ya les mande mail:
Wenas, como seguidor de su publicacion me considero en el derecho de mandaros este e-mail para manifestar mi desagrado con la revista.
Desde que la Xbox salio al mercado español algo cambio en la revista. Solo roberto parecia "apoyar" a dicha consola, mientras todos los demas ponian comentarios del tipo "No sabemos que vera roberto en el Halo que lo tiene enganchadisimo, a nosotros no nos llama la atencion..." pero bueno, fue algo que no le di importancia ya que jamas habia visto un video de algun juego de Xbox en movimiento, y si los demas deciais que no molaba, pues yo me lo crei.
Fue pasando el tiempo y los supuestos bombazos de Xbox vosotros los dejabais a la altura de cualquier juego "normalillo" de PS2...
Al tiempo vendi mi PS2, estaba harto de esperar esos juegazos que nunca llegaban y me compre la X por cambiar un poco. dieron de regalo una demo de Panzer dragon orta... fantastica la demo. y al poco leo en vuestra revista joyas como: "mala jugabilidad por que no hay control sobre el dragon"... es o no es para reirse?? desde cuando se le ha bajado la nota a un Time crisis por no poder andar libremente por los escenarios??? Bueno, un desliz pase...
Luego fui viendo mas burradas que bueno, te ries un rato y pase... hasta hoy.
El analisis de PGR2 no sabria ni describirlo sin poner burradas tan gordas que acabe el mail interceptado por el protocolo ECHELON por poseer informacion que amenaze la paz mundial.
"Aunque los usuarios de Xbox no tendran la oportunidad de jugar a joyas como el próximo "GT4",títulos como este hacen que no tengan nada que envidiar a PS2"
No se como describir este comentario sin faltarle al respeto al autor del analisis.
"Aunque se ha quedado muy cerca no ha logrado superar la calidad técnica de "Colin Mcrae04"
Cierto, el barro en el PGR2 no me acaba de convencer.
"SONIDO: Durante el juego llevamos una radio configurable con música muy variada,aunque las canciones seleccionadas podrían ser más cañeras: 87"
Esto ya es el novamas, ahora resulta que un juego trae 250 pistas de audio con posibilidad de meter las tuyas propias y se lleva un 87?? pocos 100 en visto en vuestra revista (cuando erais objetivos, todavia recuerdo aquel -- del mario 64... añoro esa epoca de sinceridad) pero sin duda, creo que solo un juego se lo merece hasta la fecha: PGR2. Ni shenmue ni halo pueden competir ante esto.
Luego lo gracioso es cuando juegos como: MOH, True Crime, NFSU, Ghost hunter o Tony Hawk´s llevan mas puntuacion que PGR2. Y en temas de puntuaciones graficas, que NFS Underground se lleve un 94 y el PGR2 un 86... podiais disimular un poco mas no?? y los comentarios para justificarlo son para descojonarse, y perdonar la palabra: "Los coches y los circuitos son tan bonitos y detallados que provocan ralentizaciones (...) que llegan a afectar a la jugabilidad".
Se que solo sois unos mandados en el curro como yo, pero me daria verguenza seguir trabajando en semejante publicacion. Me da mucha pena ver lo que hace el dinero con buenas publicaciones. Sabia que podiais caer bajo cuando alguna compañia paga por "favores", pero esto es demasiado. Ni en las revistas que hago yo (que son casi las mismas que hace hobbypress al mes) se es tan descarado a la hora de cubrir de flores a XXXX compañia.
Por ultimo un saludo al Frodo Tolsón recientemente añadido a la plantilla de hobbyconsolas (a ver si se te ve mas el pelo, que has desaparecido sin dejar rastro) y a David Leon, de computer hoy por las cosas que me ha enseñado.
Sin mas, y a sabiendas de que mi mail ira directo a la papelera de reciclaje, me despido.
Jorge, conocido como Enanon.
P.D.: Asias a la gente de EOL por los quotes de la revista, que yo hace meses que deje de comprarla.
-------------------------------
que agusto me he quedado