Valnir escribió:
Sembrar el que??? fantasmones! empezad a poner declaraciones de Rajoy donde se mete con Cataluña, ya está bien de tanto fascismo, como en todas las dictaduras fascistas de la historia, si te metes con el poder, los del poder se escudan en la bandera, y cuando están criticando el estatuto, sale algun nazionalista " están atacando Cataluña!!"
- Boicot al cava catalan en navidades
- Llamar nazis a los catalanes (el día anterior)
- Llamar amigos de los terroristas a todos los que no han votado al pp
- Llamar ladrones y expoliadores por recuperar documentación robada por el régimen franquista
- Sembrar por todos lados el sentimiento de que los catalanes lo quieren todo para ellos, son unos insolidarios y odian España
- Sembrar la creencia (tú te lo crees) de que en Catalunya se educa en el odio a España (yo he vivido 28 años en Barcelona y no soy catalán. Y ni me he sentido odiado, ni he percibido odio hacia la gente de fuera. Más bien al contrario)
- Esos son algunos de los "fantasmones" sembrados. Y sólo algunos.
Yo ahora vivo en Valencia. Desde que el PP está en la oposición no hago más que ver pintadas de "Catalanes hijos de puta". Ese odio antes no existía con esa magnitud.
Que quede clara una cosa:
Condeno absolutamente la violencia, aunque esta consista en tirar huevos. Me parecen incivilizados y reaccionarios aquéllos que recibieron así a Rajoy. No lo apruebo ni lo justifico.
Sí que apruebo y justifico los abucheos. Un lider político cuando salta a la calle sabe que se expone a eso.
Lo que me parece hipócrita es medir con distintos raseros las cosas.
Cuando Gallardón es abucheado es porque él mismo se lo ha buscado.
Cuando Rajoy es abucheado, es culpa de todos los demás.
Venga ya.
Todo esto es más que cansino.
Y, poniendome ya un poco borde, estoy más que hasta los cojones de todos aquéllos que defendeis ciegamente lo indefendible y no poneis ni el más mínimo interés en comprender ningún punto de vista que no sea aquél que os han dictado y obedeceis ciegamente.