otra vez boicot independendista a rajoy...

1, 2, 3, 4
maponk escribió:q me tienes mosca...q pasa q van vestidos de toreros en cataluña o q????

salu2

Pues cuesta de decir, pero por el simple hecho de ejercer ciertas profesiones, ya es más fácil identificar a un no-catalán. Léete la sombra del viento: los taxistas y las porteras son de habla castellana. La gente con otros trabajos "más bien vistos" hablan/saben hablar catalán. Supongo que hay que vivir en Cataluña para decir algo que suena tan demagógico, pero nos imaginamos antes a una pescadera vociferar en castellano que en catalán.
bulbastre escribió:Pues cuesta de decir, pero por el simple hecho de ejercer ciertas profesiones, ya es más fácil identificar a un no-catalán. Léete la sombra del viento: los taxistas y las porteras son de habla castellana. La gente con otros trabajos "más bien vistos" hablan/saben hablar catalán. Supongo que hay que vivir en Cataluña para decir algo que suena tan demagógico, pero nos imaginamos antes a una pescadera vociferar en castellano que en catalán.

La diferencia esta clara aunque no tiene ese aire tan clasista que tu dices... Los que tienen empleos "inferiores" se tienen que preocupar en llegar a fin de mes mas de lo normal para pagar sus facturas en vez de preocuparse tanto en tonterias politicas. Vamos, es mi forma de verlo :).

Por cierto, he leido esto en una firma, que lo dice Keops...

No digais chorradas, igual que los andaluces tienen unos rasgos caracteristicos o los vascos, las catalanas igual, y no estoy diciendo que no sean catalanas sino catalanas hijas de emigrantes, exactamente lo que queria decir es que no son las tipicas bases de ERC por si alguno soltaba el tipico comentario relacionandolos, que ya me ha extrañado que no lo dijera nadie.

Mi pregunta es.... Que rasgos caracteristicos tienen los andaluces??? Iluminame... En los vascos no te voy a decir que no porque muchos se parecen bastante pero en los andaluces ¿?¿?¿?¿.
Runaway escribió:Se dijo que ETA era la autora del 11M cuando todo apuntaba a ello...

El hecho de que Al Qaeda enviara una carta declarándose autores es irrelevante...

malgusto escribió:La diferencia esta clara aunque no tiene ese aire tan clasista que tu dices... Los que tienen empleos "inferiores" se tienen que preocupar en llegar a fin de mes mas de lo normal para pagar sus facturas en vez de preocuparse tanto en tonterias politicas. Vamos, es mi forma de verlo smile_:).

Sí y no. No en que ninguna (pocas) de ellas te hablarán con un catalán sin acento charnego, te lo dice un menda que va al mercado (que también catalanes dependiendo, oiga). Básicamente creo yo que esto viene de cuando hubo immigración masiva en Catalunya, con poca preparación y por lo tanto resignada o ejercer empleos menores. Desde entonces sus hijos hablan en perfecto castellano y no-tan-perfecto catalán, y en porcentajes ellos son más del PP.
Joer, macho, ¿todavía le estamos dando vueltas al tema de quién hizo el 11-M? [agggtt] Vale, en el primer momento muchos pensamos que era Eta (y me incluyo) . Pero es que los del PP siguieron pensando lo mismo (o tratando de convencer o más bien de engañar al personal) cuando la investigación había tirado para otro lado. Dejemos eso ya, por favor, que eso ya es marear la perdiz.
Runaway escribió:Que yo sepa fueron los jueces, no el PP [toctoc]

Ya, pero alguien debió quejarse de CQC.
bulbastre escribió:Ya, pero alguien debió quejarse de CQC.

Buenooooo, con eso tuvo que haber un pufazo del quince. Un programa que tenía buenas audiencias y que desapareció de la forma que lo hizo... Y además, unos pocos meses antes de la guerra de Irak. ¿Que Aznarín y Silvio no tuvieron nada que ver? Nooooooooo... :-|
Maestro Yoda escribió:Buenooooo, con eso tuvo que haber un pufazo del quince. Un programa que tenía buenas audiencias y que desapareció de la forma que lo hizo... Y además, unos pocos meses antes de la guerra de Irak ¿Que Aznarín y Silvio no tuvieron nada que ver? Nooooooooo... :-|

Esto fue por simple cuestion de pasta, pedian mas y lo quitaron... Ha pasado con otros programas que iban bien como por ejemplo El Informal, desaparecio de un dia para otro... Poderoso caballero es don dinero a pesar de que despues Wyoming y compañia dejaran en el aire lo de conspiracion contra ellos, etc... Aunque si fuese por el otro motivo no me extrañaria...

De todos modos a Wyoming no es el primer programa que le quitan (que iba mas o menos bien), durante el año 86 eliminaron uno que se llamaba el peor programa de la semana y tambien hubo un tufazo de que fue porque se metia con el PSOE, etc....
malgusto escribió:
Esto fue por simple cuestion de pasta, pedian mas y lo quitaron... Ha pasado con otros programas que iban bien como por ejemplo El Informal, desaparecio de un dia para otro... Poderoso caballero es don dinero a pesar de que despues Wyoming y compañia dejaran en el aire lo de conspiracion contra ellos, etc...

Esa es la explicación que te ha llegado a tí. A mí me ha llegado otra. Este el principal problema de España, que nos postra ante la eterna duda... ¿Quién tiene razón?

malgusto escribió:
Me parece o que no eres objetivo o que no piensas lo que escribe :-| . Alguna que otra cosa ha hecho ese hombre que mereceria que lo corriesen a coscorrones alguna vez.

Amos a ver: era como ejemplo para decir que "no todo el mundo que está de acuerdo en tirar huevos a un partido, lo extiende hacia el resto".

Quiero decir, si me hiciera propaganda electoral a alguien que ha asesinado mi madre, le tiraría huevos. Si fuera alguien que no m'ha hecho ná, no.
Osease, que es posición democratizadora de: "pues si a este se le puede tirar huevos, a todos los demás tambien" es un juicio de doble hilo y acusada complejidad.

Vayámonos a dormir, son las dos!
malgusto escribió:Esto fue por simple cuestion de pasta, pedian mas y lo quitaron... Ha pasado con otros programas que iban bien como por ejemplo El Informal, desaparecio de un dia para otro... Poderoso caballero es don dinero a pesar de que despues Wyoming y compañia dejaran en el aire lo de conspiracion contra ellos, etc...

El Informal cayó porque los mismos presentadores se estaban hartando ya. Recuerdo muy bien sus últimos programas, y eran pura decadencia.

En un periódico de humor de internet un día pusieron una parodia de la programación del día, y pusieron en ella algo así como "El Anormal. Programa babeado por Javier Caspitán y Floripondio Fernández. Hoy: repetición de más de lo mismo, doblaje de personajes diciendo Cuñaaaaooo". Quizá demasiado cruel, pero muy cierto. Hicieron bien en retirarse porque si no les habrían acabado sacando de la parrilla.
Imagen

Desde luego,vergüenza ajena es la que sentí viendo las imagenes....toma libertad de expresion!!! [buaaj]

Y lo que realmente me jode es que el resto de España que haya visto esas imagenes pensará...joder que nazis los catalanes estos....

por culpa de los CUATRO payasos de siempre...
Yo lo siento por el pobre Mosso, que tendrá que llevar a lavar la camisa. El proximo mitín del Estatut, lo podría dar en el Valle de los Caidos, despúes de hacerle una misa a su mentor (al muerto, no al vivo, claro).
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704746566

En fin....hablar así en contra de Catalunya y los catalanes es lo que tiene. Piqué tiene un difícil papel.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Os pasais el dia intentado razonar cosas politicas donde cada uno tiene sus ideas y va a decir lo que le venga en gana sin atender a ningún tipo de razón.

A lo mejor lo haceis porque pasais el rato y lo disfrutais pero a mi me parece una perdida de tiempo porque la gente no escucha simplemente se reafirma y más en temas como este.

Lo que si es triste es que se tome como normal o se quite importancia a cualquier tipo de agresión a cualquier tipo de persona sea como sea o piense como piense siempre que lo que haga es hablar y no asesinar a nadie.
PARIKU escribió:En fin....hablar así en contra de Catalunya y los catalanes es lo que tiene. Piqué tiene un difícil papel.

Y no crees que la consecuencia, como dijo FrutosXP, debería ser perder aplastantemente en las urnas??

Que decir a la gente de Catalunya cosas que no les gusten, "lo que tenga" sea la consecuencia de recibir agresiones o lanzamientos de huevos, dice muy poco a favor de los "manifestantes" y su edad mental.

Yo soy catalán y no voto al PP, con eso tengo más que suficiente, no entiendo esa necesidad de ir a hacerles nada "físicamente"... La gente tiene demasiado tiempo libre :-|
ah, llego un poco tarde al hilo, vamos a ver si puedo explicar un par de cosas simples..

1º Rajoy, el PP, y toda su base social NO están en contra de Cataluña, que haya algunos en Cataluña que odien al resto de España no quiere decir que haya sentimientos reciprocos en el PP, al fin y al cabo, unos son democráticos y lo otro fascistas que no respetan nada ( espero que los obtusos de mente puedan entender a quienes me refiero en cada caso)

2ºLos que acusan de radicales al PP en lugar de a los agresores, manda huevos, a ver si es que he entendido mal y fue rajoy el que empezó a tirar huevos a transeuntes.

3º¿algo espontaneo? que a unos os puedan tomar por idiotas no quiere decir que nos podais tomar a los demas.. ahora va a resultar que fueron todo amas de casa que venian de comprar huevos..
los que fueron allí estaban convocados por sms, como cuando el asalto a las sedes..

4º Fue a provocar? habría muchas más razones para tirar huevos a rovira cada maldito día que pisara el congreso, pero claro, entonces diriais que es represión fascista, me encanta lo sectarios que sois, cambiando de parecer según quién es el agredido.
DANNY escribió:
Y no crees que la consecuencia, como dijo FrutosXP, debería ser perder aplastantemente en las urnas??

Totalmente deacuerdo, ya que yo soy una persona moderada y así lo creo, pero todos sabemos que no todos somos moderados y era algo que inevitablemente iba a acurrir.

Valnir...ya se te echaba de menos. En cuanto a lo de que el PP no quiere nada malo para Catalunya..........según he interpretado sus numerosas declaraciones.....

Un apunte curioso. Durante la visita de Rajoy a l'Hospitalet, una seguidora del PP que iba en su comitiva no se le ocurrió mejor manera de crear ambiente que decirle a una vendedora del mercado si había sacado los trapitos de casa, refiriéndose a una Senyera que tenía en su tiendecita. Eso no es crispar, eso es tocar los cojones!
me alegro de que aprecieis mi presencia [666] venga, a ver, empieza a poner declaraciones de Rajoy donde insulta a Cataluña.
Valnir escribió:me alegro de que aprecieis mi presencia [666] venga, a ver, empieza a poner declaraciones de Rajoy donde insulta a Cataluña.

[barret] ! No me hagas buscar que estoy de muy buen humor esta mañana y no quiero crisparme [jaja]
Jaja.. me alegro de que te levantes de buen humor un martes y 13, pero por mucho que busqueis no vais a encontrar ^^

asi que, cuando los nazionalistas asimilen lo que significa la democracia y libertad de expersión que avisen.
Por que nadie, o casi nadie, a excepcion de los de siempre, ha criticado a los tiradores de huevos y solo ha hecho que justificarlos, no lo entiendo.

Por que si una cosa esta mal, sea hecha por quien sea, yo soy del Madrid, pero se que los ultras sur(el 90%), son unos fachas y unos capullos y critico todos sus malos actos, y si el PP o el PSOE o ERC o quien sea, hace algo mal, se le debe criticar y no justificar, al menos es lo que yo pienso.
valmur escribió:Por que nadie, o casi nadie, a excepcion de los de siempre, ha criticado a los tiradores de huevos y solo ha hecho que justificarlos, no lo entiendo.

Sectarismo > todo.
valmur escribió:Por que nadie, o casi nadie, a excepcion de los de siempre, ha criticado a los tiradores de huevos y solo ha hecho que justificarlos, no lo entiendo.

Por que si una cosa esta mal, sea hecha por quien sea, yo soy del Madrid, pero se que los ultras sur(el 90%), son unos fachas y unos capullos y critico todos sus malos actos, y si el PP o el PSOE o ERC o quien sea, hace algo mal, se le debe criticar y no justificar, al menos es lo que yo pienso.

Me cito a mi mismo por que he hecho un edit, por cierto que rabia me da, siempre que posteo, o casi siempre es el ultimo post de la pagina, jode...r maldita ley de Murphy.

P.D. Que razon tienes Valnir(por cierto nick parecido al mio)

P.D.2 A alguien le funciona la web de libertad digital, a ver si que ZP la ha cerrado o algo.
valmur escribió:
Me cito a mi mismo por que he hecho un edit, por cierto que rabia me da, siempre que posteo, o casi siempre es el ultimo post de la pagina, jode...r maldita ley de Murphy.

P.D. Que razon tienes Valnir(por cierto nick parecido al mio)

jaja.. van a pensar que somos la misma persona, en fin, pero hablando más seriamente, cómo van a condenar algo que ni sus jefes políticos condenan? y algunos hasta jalean, es lo que tiene ser un incondicional.

LD está algo cascada.. no se, Rubalcaba estará hackeandola o algo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Runew2001 escribió:Como ya puse en el otro post esa es la calse de educación que dan en Cataluña hoy en día.

Saludos.

Gracias por llamarnos maleducados a todos los catalanes , ahi tus huevos .
Tipico de esos cabezabuque. No se puede esperar más de ellos.
PuMa escribió:
Gracias por llamarnos maleducados a todos los catalanes , ahi tus huevos .

Vaya tontería.. no se a lo que se referirá Runew, pero yo , que he tenido profesora de Catalán, ( durante la época del gobierno Aznar)
Se lo que es que te digan cosas como que el fascismo no ha desaparecido, y demás consignas de separatistas, siendo ellos los más fascistas.En Cataluña Si se educa en algunos sitios en el Odio a España, y por supuesto, al PP.

Porque a mí me parece bien que vayan viendo el desprecio y el asco que llevan sembrando mucho tiempo. Ya lo comprueban día a día en el congreso, donde están más solos que un prisionero de Guantánamo, y lo empiezan a ver en las calles, donde no se les traga. Y es que se lo han ganado a pulso.
katxan escribió:
Porque a mí me parece bien que vayan viendo el desprecio y el asco que llevan sembrando mucho tiempo. Ya lo comprueban día a día en el congreso, donde están más solos que un prisionero de Guantánamo, y lo empiezan a ver en las calles, donde no se les traga. Y es que se lo han ganado a pulso.

Sembrar el que??? fantasmones! empezad a poner declaraciones de Rajoy donde se mete con Cataluña, ya está bien de tanto fascismo, como en todas las dictaduras fascistas de la historia, si te metes con el poder, los del poder se escudan en la bandera, y cuando están criticando el estatuto, sale algun nazionalista " están atacando Cataluña!!"
Valnir escribió:
Sembrar el que??? fantasmones! empezad a poner declaraciones de Rajoy donde se mete con Cataluña, ya está bien de tanto fascismo, como en todas las dictaduras fascistas de la historia, si te metes con el poder, los del poder se escudan en la bandera, y cuando están criticando el estatuto, sale algun nazionalista " están atacando Cataluña!!"

no te esfuerzes este foro, es por decreto antipp, cualquier hilo de politica es para dar palos al pp, incluso cualquier hilo abierto que haya por una cagada del psoe podras obervar que acaba como siempre que si el pp, no se que, que si rajoy no se cuanto, y q si zp lo a hecho muy bien
Valnir escribió:

- Boicot al cava catalan en navidades
- Llamar nazis a los catalanes (el día anterior)
- Llamar amigos de los terroristas a todos los que no han votado al pp
- Llamar ladrones y expoliadores por recuperar documentación robada por el régimen franquista
- Sembrar por todos lados el sentimiento de que los catalanes lo quieren todo para ellos, son unos insolidarios y odian España
- Sembrar la creencia (tú te lo crees) de que en Catalunya se educa en el odio a España (yo he vivido 28 años en Barcelona y no soy catalán. Y ni me he sentido odiado, ni he percibido odio hacia la gente de fuera. Más bien al contrario)
- Esos son algunos de los "fantasmones" sembrados. Y sólo algunos.

Yo ahora vivo en Valencia. Desde que el PP está en la oposición no hago más que ver pintadas de "Catalanes hijos de puta". Ese odio antes no existía con esa magnitud.

Que quede clara una cosa:

Condeno absolutamente la violencia, aunque esta consista en tirar huevos. Me parecen incivilizados y reaccionarios aquéllos que recibieron así a Rajoy. No lo apruebo ni lo justifico.
Sí que apruebo y justifico los abucheos. Un lider político cuando salta a la calle sabe que se expone a eso.

Lo que me parece hipócrita es medir con distintos raseros las cosas.
Cuando Gallardón es abucheado es porque él mismo se lo ha buscado.
Cuando Rajoy es abucheado, es culpa de todos los demás.

Venga ya.
Todo esto es más que cansino.

Y, poniendome ya un poco borde, estoy más que hasta los cojones de todos aquéllos que defendeis ciegamente lo indefendible y no poneis ni el más mínimo interés en comprender ningún punto de vista que no sea aquél que os han dictado y obedeceis ciegamente.
PuMa escribió:Puestos a Tergiversar , a mentir y a generalizar
En españa se educa en el agunos sitios en el Odio a Catalunya y por supesto , al Ciu y ERC ...

Y TU MAS

Yo he tenido una profesora de Catalán que durante 1 año le ha interesado más meterse con el PP y España en general que enseñar gramática.

¿Puedes decir tu lo mismo? no, entonces, deja de decir sandeces.
Joder, toma imparcialidad y objtevidad que presentan los catalanes de este foro, asi da gusto oiga.
Yo ya estoy un poco hasta los huevos de que digan que el PP está solo cuando representa a algo más de 10 millones de votantes españoles, cuando sus votantes no le han dejado de votar porque ha sacado casi los mismos votos en estas elecciones que en las anteriores, y cuando al ritmo que vamos y si Dios quiere volverán a gobernar en la próxima legislatura.
Ah! Por cierto, el comportamiento de los catalanes que fueron ayer al mitin del PP y de los del mercado da asco, y me refiero a los catalanes que lo hicieron, no a todos, porque una cosa es lo que hizo Bono que fue ir a una manifestación que de la AVT por la mala política que estaba teniendo el presidente en cuanto terrorismo y otra muy distinta es que la gente vaya aposta a un mitin del PP a insultar y a joder, y encima todo gente joven en su mayoría, asi que ya se ve como son las nuevas generaciones de cataluña, más fascistas y radicales.
Si justificamos ésto, diciendo que se lo han buscado, cuando pase en sentido contrario, habrá que justificarlo igual.

¿No?
Valnir escribió:
Yo he tenido una profesora de Catalán que durante 1 año le ha interesado más meterse con el PP y España en general que enseñar gramática.

¿Puedes decir tu lo mismo? no, entonces, deja de decir sandeces.

No puedo decir lo mismo porque he tenido mas de 15 profersores de catalan y ninguno me ha dicho nunca a que partido debo odiar ni me han mandado cartas para que me alistase a terra lliure ni para que votara a ERC.

Sandeces?????????

Vamos hombre, SANDECES LAS QUE ESTAS DICIENDO TU ! ESTAS ACUSANDO A TODO EL SISTEMA EDUCATIVO DE MI COMUNDIAD POR TU CARA BONITA!!! pora la geta y te quedas tan ancho, porque te caia mal tu profesora de los cojones. SI INSULTAN A RAJOY no es por los profesores de catalan...MERLUZO! que el otro dia estuvo en el MERCAT DE COLLBLANC y la mayoria de la gente que le tiraba cosas no ha estudiado mucho y en su epoca no habia profesores de CATALAN!!
SI PROTESTAN es por los motivos que ha dado REVERENDO ( entre otros ) y por el odio que estan generando en el resto de españa que parece que a ti se te ha contagiado. Es lo que hace tu gran amigo , enfrentar.

Y NO, LA VIOLENCIA NO TIENE JUSTIFICACION. PERO ES LO QUE HAN ESTADO SEMBRANDO.
Frases memorables de la radio de las "verdades como puños"

ya se que no son de Rajoy, pero estaremos de acuerdo en que hablan personas afines al partido popular no?
Valnir escribió:empezad a poner declaraciones de Rajoy donde se mete con Cataluña, ya está bien de tanto fascismo

Hombre, según tengo entendido todo esto está bastante relacionado con, por ejemplo, la campaña del PP de Andalucía, que muy conciliadoras no es que sean.

Tampoco estoy enterado de qué es lo que les han dicho exactamente, así que no voy a pronunciarme mucho más.
Teniendo en cuenta que Rajoy en el PP tiene tanto carisma y se le tiene tan en cuenta...

Ahora mismo, la gente al que escucha es a FJL, este se le conjunta con el PP, por que es el partido que defiende y se le tiene mas en cuenta que al inutil de Rajoy.

FJL se mete con los catalanes, DIRECTAMENTE. No hace una diferencia entre catalanes y nacionalistas, no, simplemente se mete con los catalanes en su conjunto (el y todos los "periodistas" liberales que tiene a su cargo). Parece como si este hombre mandase en el PP, pues nadie desde este partido le recrimina ni le hace parar los pies, por tanto la gente le relaciona ya directamente con este partido y es el mismo el que tiene la culpa de que ahora al PP se le ataque en Catalunya.

Lo unico que esta consiguiendo vuestro quedirisimo FJL con esos comentarios tipo NAZI sobre tosdo lo que no sea liberal-capitalista-derecha-PP es que credca cada dia mas la izquierda y encima que el fascismo nacionalismo (simplemente por que les lleva la contra) sea aun mas grande.
Reverendo escribió:
- Boicot al cava catalan en navidades
- Llamar nazis a los catalanes (el día anterior)
- Llamar amigos de los terroristas a todos los que no han votado al pp
- Llamar ladrones y expoliadores por recuperar documentación robada por el régimen franquista
- Sembrar por todos lados el sentimiento de que los catalanes lo quieren todo para ellos, son unos insolidarios y odian España
- Sembrar la creencia (tú te lo crees) de que en Catalunya se educa en el odio a España (yo he vivido 28 años en Barcelona y no soy catalán. Y ni me he sentido odiado, ni he percibido odio hacia la gente de fuera. Más bien al contrario)
- Esos son algunos de los "fantasmones" sembrados. Y sólo algunos.

Yo ahora vivo en Valencia. Desde que el PP está en la oposición no hago más que ver pintadas de "Catalanes hijos de puta". Ese odio antes no existía con esa magnitud.

Que quede clara una cosa:

Condeno absolutamente la violencia, aunque esta consista en tirar huevos. Me parecen incivilizados y reaccionarios aquéllos que recibieron así a Rajoy. No lo apruebo ni lo justifico.
Sí que apruebo y justifico los abucheos. Un lider político cuando salta a la calle sabe que se expone a eso.

Lo que me parece hipócrita es medir con distintos raseros las cosas.
Cuando Gallardón es abucheado es porque él mismo se lo ha buscado.
Cuando Rajoy es abucheado, es culpa de todos los demás.

Venga ya.
Todo esto es más que cansino.

Y, poniendome ya un poco borde, estoy más que hasta los cojones de todos aquéllos que defendeis ciegamente lo indefendible y no poneis ni el más mínimo interés en comprender ningún punto de vista que no sea aquél que os han dictado y obedeceis ciegamente.

Mentiroso, y con todas las letras, pero si Rajoy se fue a hacer el paripé tomando Cava con empresarios Catalanes!

Venga, a ver el Link donde Rajoy llama nazis a los Catalanes.

en todo caso llamaria amigos de la ETA a ERC, ¿acaso no fue Carod Rovira a negociar con ellos?

Cataluña tiene tambien cosas "expoliadas" de otras épocas y no le ha dado la gana devolverlas, aquí la misma ley para todos.

Da igual, yo he tenido profesores de Catalan y se de lo que hablo.

venga, quiero empezar a ver los links de todas esas declaraciones de Rajoy.
Vamos a plantearlo de otra manera.
De una manera totalmente hipotética.

Que alguien me conteste qué le pasaría a Carod Rovira si fuese a hacer un mitin a Salamanca.

Por supuesto le recibirían con los brazos abiertos, educadamente y sin ningún tipo de tensión. Seguro que incluso ganaría unos cuantos votantes.

No me lo digais. Ya se lo que le pasaría.
Y seguro que se lo tendría merecido, ¿no? Porque, claro, la derecha tiene la vara de medir AUTENTICA. La única vara de medir. La verdad absoluta. Son los únicos adalides de la libertad. Los únicos que se preocupan por el bienestar de la gente.

Todos los demás somos ignorantes sin criterio abducidos por el grupo PRISA, sin capacidad de raciocinio. Somos unos intolerantes violentos antidemócratas afanados en la tarea de descuartizar España a pedacitos, balcanizarla, entregarsela a los terroristas y mearnos en las víctimas del terrorismo. Zapatero es el líder de nuestra secta y nos tiraremos a un barranco si él nos lo ordena.

EDITO:

Valnir. Yo siempre he posteado con respeto y jamás te lo he faltado. Tú no. Y como me acabas de llamar MENTIROSO, que es lo peor que se le puede llamar a una persona, pues me tomo la libertad de cagarme en tu puta madre y de no molestarme en responderte jamás.
Yo no he dicho que haya sido Rajoy el que ha dicho todo eso, imbécil de los cojones. Han sido entre otros sus correligionarios. Gente del PP. Y como él es el lider, pues por eso recoge lo que recoge.
Este el el punto y final de los posts que intercambie contigo.
ssmeagol escribió:Frases memorables de la radio de las "verdades como puños"

ya se que no son de Rajoy, pero estaremos de acuerdo en que hablan personas afines al partido popular no?

pero algunas frases son verdades como puños......
ssmeagol escribió:Frases memorables de la radio de las "verdades como puños"

1. España quedará convertida en una colonia de los NACIONALISTAS catalanes
2. España será respecto a Catalunya lo mismo que el Líbano en relación a Francia antes de la II Guerra Mundial: una colonia, un protectorado.
3. Catalunya se reserva el derecho a anexionarse las partes de España en las que se habla catalán.
4. Valencia y Baleares serán así para los NACIONALISTAS catalanes lo mismo que para el NACIONALISTA (sic) Adolf Hitler eran Austria y Checoslovaquia.

* Jiménez Losantos, 27 de octubre: ERC está compuesta por terroristas sin arrepentir. Y estos, a su vez, tienen un entorno criminal del que siempre se han nutrido, que cultivan, que miman, del que vienen.

* 4 de ocubre, César Vidal a Joan Tardà (ERC): Le gusta señalar y apuntar a determinadas personas dentro del estilo de los camisas negras, como las que lleva la gente de Esquerra al Parlamento.

en todos los que se refiere a Cataluña habla de ERC o los nacionalistas, como siempre confundes el ataque a los nacionalistas con el ataque a Cataluña, y eso es, repito, de fascistas.
Valnir escribió:
Mentiroso, y con todas las letras, pero si Rajoy se fue a hacer el paripé tomando Cava con empresarios Catalanes!

Venga, a ver el Link donde Rajoy llama nazis a los Catalanes.

en todo caso llamaria amigos de la ETA a ERC, ¿acaso no fue Carod Rovira a negociar con ellos?

Cataluña tiene tambien cosas "expoliadas" de otras épocas y no le ha dado la gana devolverlas, aquí la misma ley para todos.

Da igual, yo he tenido profesores de Catalan y se de lo que hablo.

venga, quiero empezar a ver los links de todas esas declaraciones de Rajoy.

Ves, relacionan todo lo que hizo y dijo FJL con el PP, como si hubiese sido el PP el que lo hubiese echo.

Esto para que tehabras de una vez los ojos, que el partido que defiendes a capa y espada, a parte de ser una absoluta vergüenza para la inteligencia humana, aparte de ser nacionalista (si, si, nacionalista español) SE ESTA HUNDIENDO EN LA MIERDA.
Valnir escribió:en todo caso llamaria amigos de la ETA a ERC, ¿acaso no fue Carod Rovira a negociar con ellos?

Con decir eso ya estas insultando a todos los miebros y votantes de ERC. ¿A caso no negoció el PP con ETA? ERC siempre ha defendido el diálogo para terminar con el terrorismo y yo comparto esa idea. ¿Soy amigo de los terroristas por eso? ¿o soy directamente un terrorista?
eso fue peor...q mataran en el resto de españa....pero en cataluña no

salu2
Reverendo escribió:Vamos a plantearlo de otra manera.
De una manera totalmente hipotética.

Que alguien me conteste qué le pasaría a Carod Rovira si fuese a hacer un mitin a Salamanca.

Por supuesto le recibirían con los brazos abiertos, educadamente y sin ningún tipo de tensión. Seguro que incluso ganaría unos cuantos votantes.

No me lo digais. Ya se lo que le pasaría.
Y seguro que se lo tendría merecido, ¿no? Porque, claro, la derecha tiene la vara de medir AUTENTICA. La única vara de medir. La verdad absoluta. Son los únicos adalides de la libertad. Los únicos que se preocupan por el bienestar de la gente.

Todos los demás somos ignorantes sin criterio abducidos por el grupo PRISA, sin capacidad de raciocinio. Somos unos intolerantes violentos antidemócratas afanados en la tarea de descuartizar España a pedacitos, balcanizarla, entregarsela a los terroristas y mearnos en las víctimas del terrorismo. Zapatero es el líder de nuestra secta y nos tiraremos a un barranco si él nos lo ordena.

EDITO:

Valnir. Yo siempre he posteado con respeto y jamás te lo he faltado. Tú no. Y como me acabas de llamar MENTIROSO, que es lo peor que se le puede llamar a una persona, pues me tomo la libertad de cagarme en tu puta madre y de no molestarme en responderte jamás.
Yo no he dicho que haya sido Rajoy el que ha dicho todo eso, imbécil de los cojones. Han sido entre otros sus correligionarios. Gente del PP. Y como él es el lider, pues por eso recoge lo que recoge.
Este el el punto y final de los posts que intercambie contigo.

Vaya, no has contestado a ninguna de las preguntas que te he hecho, está bien, lo cual confirma eso, que has mentido, y como se llaman los que mienten? ahh si, asi es. dudo que puedas demostrar algo sobre mi madre, asi que sigues siendo un MENTIROSO.Aqui el único que falta al respeto eres tu, y si no tienes el más mínimo argumento para defender tu no importa que te pongas a insultar.

por cierto, no se que hablas de mitines, la plaza del mercado es un mitin? a lo mejor los mitines del PSoe se parecen a una plaza , pero los del PP no.

Que Rovira haga lo que quiera, seguro que en el hipotético caso de que le pasara algo, cosa que dudo, los que ahora defienden la agresión cambiarian de opinión.

EDIT: Fue Aznar de escondido y sin consultar a nadie a negociar que no se matara en una parte de España? y eso es lo que se sabe, no hace falta ser muy avispado para saber que hablaron de más cosas.
ssmeagol escribió:

Con decir eso ya estas insultando a todos los miebros y votantes de ERC. ¿A caso no negoció el PP con ETA? ERC siempre ha defendido el diálogo para terminar con el terrorismo y yo comparto esa idea. ¿Soy amigo de los terroristas por eso? ¿o soy directamente un terrorista?

Una cosa es preguntar que quieren (y al ver la gilipollez que exigen mandarlos a paseo) y otra reunirse con ellos y hacerles ver que a la hora de hacer un atentado se fijen en que no sea en Cataluña.
Valnir escribió:en todos los que se refiere a Cataluña habla de ERC o los nacionalistas, como siempre confundes el ataque a los nacionalistas con el ataque a Cataluña, y eso es, repito, de fascistas.

20 mil veces se habra referido FJL a los catalanes en su conjunto. Que haya momentos puntuales en los que se mete solo con los nacionalistas no exime ni disculpa que la mayoria de las veces se meta con estos en su total.
venga, ala, te reto a que encuentres un fragmento de audio en el que FJL se mete con todos los catalanes.
Yo pregunto:

¿Con éstas acciones, no están provocando que la parte agredida, agreda a su vez?

Es decir, al igual que unos están "sembrando vientos" con su discurso político, otros están "sembrando vientos" con sus agresiones.

En ese caso, si se produjera una acción similar pero de sentido contrario, los argumentos para defenderla son los mismos, que por ejemplo ha usado Jose Blanco, no?
Valnir escribió:venga, ala, te reto a que encuentres un fragmento de audio en el que FJL se mete con todos los catalanes.

Vas a quedar mal otra vez.

Es más , hablar tan a la ligera e insultar a gente nacionalista de esa manera tampoco tiene justificación alguna. Ser nacionalista no es sinonimo de ser un nazi, supongo que en el colegio tambien te enseñaron eso.
172 respuestas
1, 2, 3, 4