Otra forma de ver LA PAZ

por cierto en derecho internacional es igual de legal una democracia que una dictadura
No e spor llevarte la contraria porque tienes toda la razon del mundo, pero creo que la diferencia sale en el momento en el que, por la dictadura, empieza a haber muertes absurdas, masacres su propio pueblo y cosas asi...

Realmente estos ultimos posts que habeis puestos son dignos de ver... teneis mucha razon en todo ello

Prefería mil veces a Clinton,q entre corrida y corrida se markaba una buena faena
Por lo menos el tio sabia que hacia no como el hombre de "talemos los bosques para que no haya incendios..." ¬_¬

En fin... recemos todos juntos apra que Bush no salga relegido [mad]
Escrito originalmente por Sabio


En fin... recemos todos juntos apra que Bush no salga relegido [mad]



No creo,x mucho q la gente piense q todos los amerikanos kerían la guerra esto no s verdad.X lo menos yo confío en q st basurilla vuelva a su rancho a criar vacas.Aunk spero q kien venga no sea peor............ [mad] [mad] [mad] [mad]
No e spor llevarte la contraria porque tienes toda la razon del mundo, pero creo que la diferencia sale en el momento en el que, por la dictadura, empieza a haber muertes absurdas, masacres su propio pueblo y cosas asi...

Añade que las dictaduras son en contra de la voluntad del pueblo.

[beer]
yo hablo del derecho internacional, no hay nada en el derecho internacional que diga que una democracia es mejor que una dictadura, no es mi opinion. Si fuera asi, tener en cuenta que la mayoria de los paises no son democracia, y las leyes internacionales dependen de que las refrendan muchos paises para ser efectivas, por lo que si hicieran mencion no serian efectivas, por eso no lo hacen.
Por cierto ahora que hablas de en contra de la voluntad del pueblo, me acuerdo que bush tuvo menos votos en las elecciones que gore...por lo menos un rayo de esperanza queda en usa...
Por cierto ahora que hablas de en contra de la voluntad del pueblo, me acuerdo que bush tuvo menos votos en las elecciones que gore...por lo menos un rayo de esperanza queda en usa...

Me lo expliquen. Si tuvo menos, por qué es president evil, algo no me cuadra.

Lo del rayo de esperanza, el pueblo, en su conjunto, vote a quien vote, en ningún país, suele estar a favor de la guerra, por una razón muy sencilla, bastantes problemas tenemos con levantarnos por las mañanas, ir a currar, buscar trabajo, enfermedades, etc.

La guerra la hacen los políticos, la ejecutan los soldados y las sufre el pueblo en general.

[beer]
Me parece patetico por decirlo con las palabras menos hirientes que una persona diga que hay que tolerar a las personas que están a favor de la guerra: Creo que sus pateticas ideas cambiarían de raiz si el pais inavadido y ultrajado sea el de él.
Por ahora España, EEUU y los Anglos ven esta de guerra sentados desde sus acogedores sillones comiendo una hamburguesa del Mc' Donals y viendo la CNN, pero tarde o temprano llegará la hora de pagar las cuentas y en los recuerdos de historias dque tengo , éstas son muy altas.

Para terminar, al tarado que dice que hay que ser tolerante con las personas que están a favor de la guerra: ¿estarías de acuerdo entonces: Si a la pedofilia o a la violación en las calles..??
Como dice mucha gente aquí, pero sin fundametos, hay que ser tolerantes, pero si les pasara algo a ellos cambiarían de opinión mas rapido que la huida de las fuerzas Iraquies [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Frane

Me lo expliquen. Si tuvo menos, por qué es president evil, algo no me cuadra.

[beer]


Pues no me voy a poner ahora a explicar el sistema electoral de usa aqui, pero tambien paso en cataluña hace poco, que puyol con menos votos gano. Basicamente se trata en usa de que cada region da un numero de representantes que votan por el presidente, es decir, california no lo se vamos a poner que 12 representantes no? pues quien gana en california se lleva esos doce votos, aunque gane por un solo voto, entonces es facil, gore en los estados que gano, gano con mucha diferencia, y bush gano por margenes estrechos, por lo que bush se llevo mas representantes, pero en la suma total de votos gano gore.
Escrito originalmente por Lionel Hutz


Pues no me voy a poner ahora a explicar el sistema electoral de usa aqui, pero tambien paso en cataluña hace poco, que puyol con menos votos gano. Basicamente se trata en usa de que cada region da un numero de representantes que votan por el presidente, es decir, california no lo se vamos a poner que 12 representantes no? pues quien gana en california se lleva esos doce votos, aunque gane por un solo voto, entonces es facil, gore en los estados que gano, gano con mucha diferencia, y bush gano por margenes estrechos, por lo que bush se llevo mas representantes, pero en la suma total de votos gano gore.

Ahora si, lo he pillao, pero sigues dándome la razón, lo elige el pueblo. Si el pueblo quiere, se puede cambiar el sistema electoral y de elección de un presidente. En una dictadura, no.

[beer]
Escrito originalmente por CARA_CORTADA

Para terminar, al tarado que dice que hay que ser tolerante con las personas que están a favor de la guerra: ¿estarías de acuerdo entonces: Si a la pedofilia o a la violación en las calles..??
Como dice mucha gente aquí, pero sin fundametos, hay que ser tolerantes, pero si les pasara algo a ellos cambiarían de opinión mas rapido que la huida de las fuerzas Iraquies [sati] [sati] [sati]


No se puede comparar... hay gente que esta a favor de la guerra por simplemente acabar con Saddam... si estas a favor de la violacion, pedofilia y demas no existe ese bien...

Creo que aqui llegamos a un tema filosofico... el fin justifica los medios? yo creo que a veces si, pero como no estoy a favor de los medios, pero si del fin pues no puedo ser ni blanco ni negro, soy gris XD

[bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Tranquilo, tu ya has dejado muy claro tu tolerancia, por lo que no merece la pena discutir contigo.
Saludos.
Puede ser, pero con fundamentos la vida es mas hermosa..............
pd: sabes la verdadera historia de "esta guerra"...???
lo dudo
Escrito originalmente por hgc
Tranquilo, tu ya has dejado muy claro tu tolerancia, por lo que no merece la pena discutir contigo.
Saludos.



Tampoko hay q ponerse asi cawento cawento
Muchos hablan d tolerancia y d ser demócratas y en cuanto alguien da una opiinón contraria a ellos le tachan d asesino,facha(esta palabra lo dicen muxos niñatos) y demás.........
Yo no stoy a favor d la guerra pero si stoy a favor d derrocar el régimen d Hussein.q los medio podían haber sido otros???X supuesto,pero d ambas partes.Si Hussein hubiese djado entrar a los inspectores a tiempo y demostrar q no tnía(supuestamente) nada le hubiese dado x el morro a Bush,pero xq no lo hizo??????? ein? ein? ein? En mi opinión sólo hizo dar mas cuerda a Bush y de ahí los resultados:esta catástrofe.
Cara_Cortada explikanos la verdad d sta guerra,pero d forma objetiva plizzzzz ;)
Escrito originalmente por CARA_CORTADA
Puede ser, pero con fundamentos la vida es mas hermosa..............
pd: sabes la verdadera historia de "esta guerra"...???
lo dudo


Se lo que me imagino... que Bush ha dejado a su pais en deficit y una guerra relanza su economia porque la industria belica es un negocio muy jugoso, por no mencionar el petroleo de Irak..., se que Bush tiene una cuenta pendiente por lo de su padre hace 12 añitos..., se que Bush tenia que desviar la atencion de su pueblo hacia otro lado para que no vieran mas sus carencias... (tipo: sus frases celebres)...., se que EUA es una nacion prepotente que en malas manos hace y deshace a su antojo creyendose los amos del mundo, que ignora a la ONU a su antojo y busca aliados de mala manera para tener un voto a su favor unicamente...


Pero tb se que Saddam es un cabron que no merece ningun novel a la paz, que su pueblo no va a estar peor sin el..., que el tio se ha quedado sin sus lavabos de ORO...

Solo se eso... y bueno.. lo que cuentan por las noticias XD que eso es otro punto ya...

Realmente habra mas, pero todo se resume en dos caras

Tranquilo, tu ya has dejado muy claro tu tolerancia, por lo que no merece la pena discutir contigo.
Hombre, yo lo que tengo claro es que no voy a discutir con nadie por que me diga "no a la guerra", es su opinion... solo pido que si yo digo que soy neutral la gente me respete igual que hago yo con los demas...

En fin gente, por mi parte se acabo la politica [bye]
Sabio , haz apunatdo medio a medio, no hace falta ser cientista politico para darse cuenta de todo lo que pasa, pero lo que da rabia es hay gente que ocupa lo mismo que dice Bush:. Libertad.
Saddam es caca de mono, lo sé pero Bush no será mejor que el, ademas de ser uno de los presidentes de EUA mas estupidos, es uno de los mas cabrones que se ha sentado en el trono de la casa blanca: baja los impuestos y y se lanza a la guerra; eso solo lo hizo para acallar a las masas enardecisas yankees, pero la cuenta se la comerán los hijos de sus hijos, los cuales tendrán que pagar la dichosa cuenta de una de laas guerra mas millonarias del nuevo milenio [enfado1]
Tienes toda la razon... pero una cosa no implica a la otra... la libertad de un pueblo es una cosa, y el modo de efectuarla otra... yo si que creo en esa libertad, pero no en la forma de efectuarla... y no creo que mucha gente crea en esa forma... pero vete tu a saber...
Realmente este video me ha impresionado y me ha echo reflexionar , aunque hay que analizar varias cosas :

1. Hacen comparaciones estruendas para llegarnos más a las fibras sensibles del hombre como comparar a el tirano ni se merece nombrarlo con Saddam o por otra parte utilizar de fondo la banda sonora de la pelicula la lista de ... by John Williams por si alguien la quiera bajar del kazaa.

2. Creo que es facil jugar con la demagogia , además como bien decian otras personas si no tuviera fuentes petroliferas EE.UU no hubiera ido a hacer ninguna operación libertad ... o como le digan.

3. Otra question hay muchos más paises en el mundo los que sufren guerras constantemente como en el continente africano o paises en dictadura en otras zonas como en Asia o SudAmerica.

4. Se que Saddam utilizo armas quimicas y que ha sido culpable de miles y miles de muertes de seres humanos de su propio pais y que a intentado invadir a sus vecinos y que tenia decenas de palacios por todo IRaq ... así un monton de cosas.

PERO EN EL FONDO HAY ALGO MUY CLARO :

Saddam es un cruel dictador que debe ser redotado pero no olvidemos que hay más paises que estan en dictadura porque no los atacan ? pero tambien no devemos olvidar que de forma indirect a en los planes de EE.UU teniendo en cuenta de que sean intereses estan ayudando a la liberacion del pueblo iraqui traiendo la democracia y salvando la vida de niños y civiles ... pero debemos recordar y saber que nadie debe sentirse mal por haber dicho o seguir diciendo NO A LA GUERRA que es un derecho de todos y es algo que se debe exigir ... es triste actuaciones y lame culadas como lo de Aznar ... estamos entrando en una dinamica de neofacismo ...


Para el unico medio informativo con mayor objetividad y sin información infiltrada por el gobierno es TELE5 que se merecen una buena puntación como cadena , periodistas y como personas .... desde aquí dar un homanaje a Jose Couso y a todas las victimas de la guerra y tb a las victimas del regimen del saddam ...
Si a EE.UU
No a su Gobierno .
a mi sinceramente me parece ke el fin no justifika los medios para nada. O tu apoias el GAL sabio? te parece bien ke se mate a los terroristas independentistas de euskal herria para ke no maten? pq a mi no....aunke tb kiero ke se akabe el terrorismo.

komo dice sa en su nuevo disko...'.kieren kortarnos la lengua kon las tiheras de la intarnsihencia......tihera kontra papel, piedra kontra tihera'
Rekomiendo ke skucheis la letra desta song, esta para deskargar desde su pahina web, SOZIEDAD ALKOLIKA

Ke saddam sea malo no implika ke aia ke tener konkistar todo el pais para echarle, matando asi miles de civiles.....a no ser ke aia ke pagar la guerra kon el dinero sakado del petroleo ^^
Por cierto, el dia ke veais elecciones en la democratica irak, me aceis un mp, o el dia ke las aia en afganistan....

edito: se me olvida inkluir un kantiko para todos akeios ke mña dia 12 de abril salgais a manifestaros en kontra de la guerra, y ke kreo ke se ajusta kon el pensamiento de kasi todos....

'gobierno kabron, gobierno kabron, llaman libertadores a tropas de okupacion.....'
66 respuestas
1, 2