Pesado escribió:Rakarcio escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/bofeton-investigado-1832148
¿Pero tenemos que aguantar en esta sociedad a estos individuos violentos y sin ninguna moral?
¿son estos señores los que nos protegen?
¿quien nos protege de estos individuos?
Demasiados casos para que esto sea anecdota.
-tu 1º pregunta, pues bueno, lo mismo que los individuos violentos y sin moral que van sin uniforme, me temo
Lo que pasa es que si yo voy dando bofetadas por ahí sin uniforme:
1- Mis víctimas se me podrían rebotar, con toda la razón del mundo, y o bien levantarme la voz o bien darme la paliza de mi vida sin mayores consecuencias.
2- No cobro por dar bofetadas.
3- Lo más habitual sería que, en un acto de cinismo, un policía me detuviera y tuviera que pagar de alguna forma, hasta con privación de libertad.
Pesado escribió:-bueno, estos son entre los 155.000 que hay trabajando ( solo en cuerpos del estado, ni locales ni autonómicos)
Aparte de que esos son mossos d'escaire, gossos d'esquadra, mossos de quadra, como quieras llamarlos... ¿En eso consiste su trabajo?
Pesado escribió:-pues lo dicho, el resto de los 155.000 ( que si, que corporativismo y tal, yo mismo he callado los miles de asesinatos que he visto cometer a mis compañeros, es que somos una mafia....)
Teniendo en cuenta la cantidad de mossos que había viendo en primera fila tan "raro" acontecimiento y ninguno ha denunciado, sí, sois una mafia, una pandilla, una banda de crimen organizado...
Pesado escribió:y por que entro al trapo? supongo que por aburrimiento...
Y por flamer, y por troll, y quizás por ir ampliando esas bases de datos que no tenéis.