Otra de la policia...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-1832148

Ya sabemos que todo acabara en nada. ¿Pero tenemos que aguantar en esta sociedad a estos individuos violentos y sin ninguna moral?, ¿son estos señores los que nos protegen?, ¿quien nos protege de estos individuos?. Demasiados casos para que esto sea anecdota.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora aparecerá uno que yo me sé a decir que esto es la realidad distorsinada de unos pocos transochados.
Tranquilo, han dicho que van a abrir una investigación.

Imagino que lo harán para premiar al de la mano larga.
Investigacion... Se puede decir que le ha soltado una hostia con lal mano izquierda y poco mas, investigacion, y se quedan tan anchos.
Después de varios hilos similares he llegado a una conclusión;
Siempre que un policía ahostia a alguno es por que; o bien era un perroflauta/borroka/maleante, o bien no se manifestaba conforme a derecho, o bien le estaba insultando muy seriamente y alzándole el dedo, o bien había otra persona en cualquier otro lugar de la ciudad (o del mundo) practicando la guerrilla urbana. Así que la actuación policial es perfecta. Siempre.
Por todo ello, no os preocupéis, no ocurre absolutamente nada.
Rakarcio escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/bofeton-investigado-1832148

¿Pero tenemos que aguantar en esta sociedad a estos individuos violentos y sin ninguna moral?
¿son estos señores los que nos protegen?
¿quien nos protege de estos individuos?
Demasiados casos para que esto sea anecdota.

-tu 1º pregunta, pues bueno, lo mismo que los individuos violentos y sin moral que van sin uniforme, me temo
-bueno, estos son entre los 155.000 que hay trabajando ( solo en cuerpos del estado, ni locales ni autonómicos)
-pues lo dicho, el resto de los 155.000 ( que si, que corporativismo y tal, yo mismo he callado los miles de asesinatos que he visto cometer a mis compañeros, es que somos una mafia....)

y por que entro al trapo? supongo que por aburrimiento...
No creo que al que le sueltan la hostia fuera caminando por la calle tranquilamente. Vamos, es que algunos ponen a la policía como una amenaza pública, como si fueran bandas organizadas o algo con el fin de darnos de hostias a todos :-|
Pesado escribió:
Rakarcio escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/bofeton-investigado-1832148

¿Pero tenemos que aguantar en esta sociedad a estos individuos violentos y sin ninguna moral?
¿son estos señores los que nos protegen?
¿quien nos protege de estos individuos?
Demasiados casos para que esto sea anecdota.

-tu 1º pregunta, pues bueno, lo mismo que los individuos violentos y sin moral que van sin uniforme, me temo

Lo que pasa es que si yo voy dando bofetadas por ahí sin uniforme:

1- Mis víctimas se me podrían rebotar, con toda la razón del mundo, y o bien levantarme la voz o bien darme la paliza de mi vida sin mayores consecuencias.
2- No cobro por dar bofetadas.
3- Lo más habitual sería que, en un acto de cinismo, un policía me detuviera y tuviera que pagar de alguna forma, hasta con privación de libertad.

Pesado escribió:-bueno, estos son entre los 155.000 que hay trabajando ( solo en cuerpos del estado, ni locales ni autonómicos)

Aparte de que esos son mossos d'escaire, gossos d'esquadra, mossos de quadra, como quieras llamarlos... ¿En eso consiste su trabajo?

Pesado escribió:-pues lo dicho, el resto de los 155.000 ( que si, que corporativismo y tal, yo mismo he callado los miles de asesinatos que he visto cometer a mis compañeros, es que somos una mafia....)

Teniendo en cuenta la cantidad de mossos que había viendo en primera fila tan "raro" acontecimiento y ninguno ha denunciado, sí, sois una mafia, una pandilla, una banda de crimen organizado...

Pesado escribió:y por que entro al trapo? supongo que por aburrimiento...

Y por flamer, y por troll, y quizás por ir ampliando esas bases de datos que no tenéis.
lol, un policia local de un ayuntamiento de 4000 personas montandose su base de datos para luego ir a por ellos
xDDDDD
es que la paranoia persecutoria que teneis cada vez me sorprende más.
si entro es por lo mismo que supongo que entrarias tu en un hilo que pusiese " Los del 15 M la vuelven a liar" o que se yo, aparte del aburrimiento que ya he dicho.
ahora una pregunta. Ya te digo que yo Soy policía. Bajo tu punto de vista soy un criminal, una mala persona o trabajo para una mafia?

ya solo por curiosidad ( que sii que tambien es para mi lista [rtfm] )
Desde el punto de vista del código penal, sí, eres un criminal, ya sea porque eres de los que reparten o porque eres de los que encubren a los que reparten. Ambos tipos son delito.
Si eres una mala persona no lo sé, pero sí sé que no eres una persona íntegra.
Y sí, trabajas para una mafia. En concreto eres el brazo armado esa organización criminal que es la banca.
Shantotto escribió:Desde el punto de vista del código penal, sí, eres un criminal, ya sea porque eres de los que reparten o porque eres de los que encubren a los que reparten. Ambos tipos son delito.
Y sí, trabajas para una mafia. En concreto eres el brazo armado esa organización criminal que es la banca.

y todas esas conclusiones las sacas por saber que trabajo de policia ( en un cuerpo de 6 personas) en la que la llamada mas hardcore que he recibido en los ultimos 3 meses ha sido un accidente con herido y acompañar a un borracho a su casa.
Bravo por tus principios, chavalote, luego asi nos va
Yo lo que no entiendo, Pesado, es porque te has dado por aludido en primer lugar.

Ya sabemos que todo acabara en nada. ¿Pero tenemos que aguantar en esta sociedad a estos individuos violentos y sin ninguna moral?, ¿son estos señores los que nos protegen?, ¿quien nos protege de estos individuos?. Demasiados casos para que esto sea anecdota.

No veo como se extrae de aquí que se esté refiriendo a toda la policía.
hombre, "son estos los señores que nos protejen" los señores quienes? los policias, digo yo, no?
Pesado escribió:
Shantotto escribió:Desde el punto de vista del código penal, sí, eres un criminal, ya sea porque eres de los que reparten o porque eres de los que encubren a los que reparten. Ambos tipos son delito.

y todas esas conclusiones las sacas por saber que trabajo de policia ( en un cuerpo de 6 personas) en la que la llamada mas hardcore que he recibido en los ultimos 3 meses ha sido un accidente con herido y acompañar a un borracho a su casa.
Bravo por tus principios, chavalote, luego asi nos va

¿Me estás diciendo que tu trabajo es superfluo entonces? Estoy de acuerdo contigo.
Por otro lado podrías estar haciendo algo útil como denunciar a delincuentes como los que se aprecian en el video. Ocasiones para encontrarlos no te faltarán, por desgracia, y quizás de esa forma la gente empiece a ver con simpatía y complicidad a la policía, en vez de cada vez con más odio y asco. Pero bueno, para vosotros hacéis, y más en un pueblo de 4000 personas en el que se conoce todo el mundo, literalmente.
LEL le suelta la bofetada por la cara. Porque el hombre no muestra ninguna actitud agresiva en ningún momento, ha sido gratuita la hostia.

Salu2!
Pesado escribió:hombre, "son estos los señores que nos protejen" los señores quienes? los policias, digo yo, no?

Los policías que salen en la foto? Prueba a cambiar policías por cualquier otra cosa y mira a ver si te parece que tiene ese sentido, por que yo no lo veo por ningún lado.

LEL le suelta la bofetada por la cara. Porque el hombre no muestra ninguna actitud agresiva en ningún momento, ha sido gratuita la hostia.

Pero le levanta el dedo y le grita que es un hijoputa cabrón y que va a matar a toda su familia.
Shantotto escribió:¿Me estás diciendo que tu trabajo es superfluo entonces? Estoy de acuerdo contigo.
Por otro lado podrías estar haciendo algo útil como denunciar a delincuentes como los que se aprecian en el video. Ocasiones para encontrarlos no te faltarán, por desgracia, y quizás de esa forma la gente empiece a ver con simpatía y complicidad a la policía, en vez de cada vez con más odio y asco. Pero bueno, para vosotros hacéis, y más en un pueblo de 4000 personas en el que se conoce todo el mundo, literalmente.

xDDDD tio, eres la leche [beer]
zero_ escribió:No creo que al que le sueltan la hostia fuera caminando por la calle tranquilamente. Vamos, es que algunos ponen a la policía como una amenaza pública, como si fueran bandas organizadas o algo con el fin de darnos de hostias a todos :-|

Como si se ha comido un bebé crudo. En ese momento y en ese lugar el sujeto no reacciona con ningún tipo de actitud violenta, si hay que detenerlo por la razón que sea se le detiene y se le lleva a comisaría. Lo de hostiarle que yo sepa sólo es necesario cuando el individuo responde violentamente, y únicamente para reducirlo. Vamos, hasta donde yo tengo entendido.
Pesado escribió:lol, un policia local de un ayuntamiento de 4000 personas montandose su base de datos para luego ir a por ellos
xDDDDD
si entro es por lo mismo que supongo que entrarias tu en un hilo que pusiese " Los del 15 M la vuelven a liar" o que se yo, aparte del aburrimiento que ya he dicho.
ahora una pregunta. Ya te digo que yo Soy policía. Bajo tu punto de vista soy un criminal, una mala persona o trabajo para una mafia?

Eso es algo que tu conciencia te dira. Ahora, entrando al trapo como si fuera contigo la cosa y "defendiendo" a estos señores da que pensar.
sombre escribió:
zero_ escribió:No creo que al que le sueltan la hostia fuera caminando por la calle tranquilamente. Vamos, es que algunos ponen a la policía como una amenaza pública, como si fueran bandas organizadas o algo con el fin de darnos de hostias a todos :-|

Como si se ha comido un bebé crudo. En ese momento y en ese lugar el sujeto no reacciona con ningún tipo de actitud violenta, si hay que detenerlo por la razón que sea se le detiene y se le lleva a comisaría. Lo de hostiarle que yo sepa sólo es necesario cuando el individuo responde violentamente, y únicamente para reducirlo. Vamos, hasta donde yo tengo entendido.

Muy mal informado estás, además desde hace un tiempo se viene considerando que no hacer caso de una orden de la policía es violencia y esta penado como delito.
Park Chu Young escribió:

Pero le levanta el dedo y le grita que es un hijoputa cabrón y que va a matar a toda su familia.

Psché como la mate a pellizcones porque no se le ve muy violento que digamos

Salu2!
Park Chu Young escribió:
sombre escribió:

Muy mal informado estás, además desde hace un tiempo se viene considerando que no hacer caso de una orden de la policía es violencia y esta penado como delito.

Entonces si yo quemo un contenedor y la policía me caza a los pocos minutos de haberlo hecho, ¿es legal que me cosa a hostias?
sombre escribió:Entonces si yo quemo un contenedor y la policía me caza a los pocos minutos de haberlo hecho, ¿es legal que me cosa a hostias?

Ni siquiera importa que sea legal o no.
sombre escribió:Entonces si yo quemo un contenedor y la policía me caza a los pocos minutos de haberlo hecho, ¿es legal que me cosa a hostias?

Si. Y si no lo has quemado tu pero si un tío que estaba al lado (al lado, es decir, mismo barrio, misma ciudad), también. Pero sólo si son flojitas, si te parten el cráneo ya no. A menos que sea de un bolazo. Entonces habría que ver.
Yo a ese tipo de policia como el que le golpea y como los que lo ven y le dejan y no hacen nada los defino se una sola manera
PERROS,CHIVATOS,CHUPACHARCOSy no tengo nada en contra de la policia es mas es una profesión que me gusta pero a ese tipo de policia (sucia, rastrera) son los que se deberian de encontrar un regalito en los bajos de sus respectivos coches

No tienes ni que quemarlo, simplemente con pasar por ahí, coño!

Qué casualidad que a mí nunca me han dado. Porque yo no hago esas cosas, pero si veo que alguien las hace me voy en lugar de buscarme problemas.

/ironía (prefiero ponerlo yo irónicamente antes de que venga alguien a poner en serio semejante burrada, que es cuestión de tiempo [+risas] )
Ahora llegará el famoso con su famosa frase de...... "la polícia en el ejercicio de sus funciones......."

Felicidades señor Puig, ha creado usted una banda de:

Imagen
Este agente se merece una medalla por su gran temple y capacidad de actuacion ante situaciones extremas [rtfm]

Que verguenza que mierdas como estos esten en las FCS.
Pesado escribió:lol, un policia local de un ayuntamiento de 4000 personas montandose su base de datos para luego ir a por ellos
xDDDDD

(Ejem, ejem): http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... -oficiales

Noticia de antesdeayer mismo. Otra de tantas. En Navarra estamos ya acostumbrados, pero parece que ahora muchos están abriendo los ojos en otras partes a las malas praxis policiales.

La Unión de Guardias Civiles dice que se ficha a personas para pagar la productividad de algunos oficiales

el sindicato asegura que hay quince agentes de baja en beriáin por acoso laboral

Critica que un mando diga a su equipo "no servís para nada, sois unos incompetentes, no tenéis ni idea de nada"

agencias - Miércoles, 23 de Mayo de 2012 - Actualizado a las 05:09h
(1 voto) 7 comentarios
(?)

Manuel Mato (UGC).

Vista:
Más texto
Más visual

La Unión de Guardias Civiles (UGC) denuncia el "acoso laboral" que sufren los agentes en la comandancia de Pamplona y en la sección fiscal de Beriáin, además de la vulneración de la Ley de Protección de Datos y la "omisión de la persecución de determinados delitos" por algunos mandos.

pamplona. El secretario general estatal de la UGC, Manuel Mato, aseguró ayer en rueda de prensa que se está fichando a personas de manera ilegal y que "el incremento de datos en esta base de datos sirve para que algunos oficiales cobren productividades".

Mato precisó que actualmente 15 de los 38 agentes de la unidad fiscal de Beriáin se encuentran de baja psicológica por "acoso laboral", una situación que en algunos casos también se estaría dando en la unidad de Seguridad Ciudadana de Pamplona.

Manuel Mato dijo que su organización está preparando una denuncia penal por esta situación. Afirmó que los hechos son "gravísimos, sobre todo en la unidad fiscal de Beriáin, y en menor grado en el puesto de Pamplona". Según el responsable de UGC, en estas dos unidades, que están bajo el mando del mismo capitán, se están dando "cuestiones de acoso laboral, trato vejatorio, amenazas, agravios y trabas para investigar delitos".

Como ejemplo, dijo que "no es de recibo que a día de hoy un oficial de la Guardia Civil diga con nombres y apellidos que tiene a guardias civiles en la diana, no es de recibo que esté obligando a que unos agentes tengan una jornada laboral digna y otros que no están en su círculo de amistades tengan el peor servicio imaginable". "No se puede entender que un mando entre por la puerta y para saludar a la gente diga 'no servís para nada, sois unos incompetentes, no tenéis ni idea de nada", precisó.

protección de datos Además, añadió que a los agentes "les han ordenado que incumplan normativa de protección de datos", y afirmó que "se identifica al mayor número de personas posible durante una patrulla". "Pongamos un caso: una patrulla en una carretera para aleatoriamente a personas para identificarlas, la inmensa mayoría de ciudadanos nunca han tenido ningún problema con la Justicia, pero la orden es que todo ciudadano al que se pare sea identificado, pero no con la identificación exclusiva del DNI. Piden que les pidamos el teléfono particular, a dónde iban y por qué iban a ese sitio", afirmó Mato.

Según informó el sindicalista, "todos esos datos pasan a una base de datos donde se va fichando uno a uno a todos los españolitos de a pie". "Para estos compañeros, para nuestros servicios jurídicos y para la Unión de Guardias Civiles eso es ilegal, porque se está alimentando una base de datos de manera injusta", indicó. Manuel Mato precisó, sin embargo, que el incremento de datos en esta base de datos sirve para que "algunos oficiales cobren productividades". El secretario general de UGC afirmó que la Unión de Guardias Civiles intentó reunirse con la delegada del Gobierno en Navarra y con el coronel jefe de la Guardia Civil en la Comunidad Foral y no lo ha conseguido.

Sé que la fuente no será mucho de fiar porque seguro que esos de la UGC serán proetarras, pero bueno...
¿Y cuántas van ya?

Hijo de puta.
erjoseka escribió:Yo a ese tipo de policia como el que le golpea y como los que lo ven y le dejan y no hacen nada los defino se una sola manera
PERROS,CHIVATOS,CHUPACHARCOSy no tengo nada en contra de la policia es mas es una profesión que me gusta pero a ese tipo de policia (sucia, rastrera) son los que se deberian de encontrar un regalito en los bajos de sus respectivos coches

No me gusta entrar en este tipo de discusiones porque considero que nunca se soluciona nada y crean mucho enfrentamiento. Pero en este caso al leer el mensaje no he podido evitarlo. Solo quiero decir dos cosas.

1. La violencia gratuita deberia estar perseguida, hablo por el video.

2. Creo que tu post esta totalmente fuera de lugar. No entiendo como puedes criticar una agresion y luego hacer mencion al regalito debajo de los coches. No entiendo como nadie de este post este criticando el video (ojo yo tambien lo hago) y no se hayan parado a recriminar tambien tu mensaje, porque me parece una autentica salvajada lo que has dicho.

A dia de hoy que todo se graba es muy sencillo identificar a un agresor, y no se hace por corporativismo esta claro. Este tipo de agresiones deberian ser perseguidas, pero desde la legalidad. A ver si ahora vamos a castigar una agresion con otra mas grande.

Lo dicho, me parece una vergüenza el video, pero tu mensaje creo que, como ya he dicho, es una salvajada sin ningun tipo de principio, etica o respeto.
No hay nada que hacer, se ve claramente que es la cara de este vándalo la que golpea la mano de aquel indefenso agente de la seguridad.
chibisake escribió:No hay nada que hacer, se ve claramente que es la cara de este vándalo la que golpea la mano de aquel indefenso agente de la seguridad.

Y la espalda del individuo ataca al furgón policial en repetidas ocasiones ....
Que cabrones son estos mossos... entre estos y la nacional estan dejando a las policias como autenticos borregos, y luego los que queremos meternos a policia nos llevaremos las culpas, veras.
No va a pasar nada, hace no mucho un policia vasco mato a un chaval y no ha pasado absolutamente nada, por una hostia ¿que le van a hacer? Igual le dan hasta medalla
[erick] escribió:No va a pasar nada, hace no mucho un policia vasco mato a un chaval y no ha pasado absolutamente nada, por una hostia ¿que le van a hacer? Igual le dan hasta medalla

Pero porqué te empeñas en hablar de cosas de las que no tienes ni puta idea.
seiyaburgos escribió:
[erick] escribió:No va a pasar nada, hace no mucho un policia vasco mato a un chaval y no ha pasado absolutamente nada, por una hostia ¿que le van a hacer? Igual le dan hasta medalla

Pero porqué te empeñas en hablar de cosas de las que no tienes ni puta idea.

Tu opinión sobre el vídeo sería interesante...
1Saludo
1Saludo

Hola.

Cuando uno digamos de "los míos" comete una acción legalmente cuestionable o delictiva no me veras justificarlo como si hacen otros colectivos.

Lo he dicho en otras ocasiones no se si eneste hilo o en el otro, me parece una muy mala actuación no es conguente, ni oportuna, ni proporcional y el funcionario deberá asumir su responsabilidad tanto penal como disciplinaria.
Digo yo, si un agente pega a una ciudadano, ¿el resto de sus compañeros porque no lo detienen por agresión?. XD Y luego no hay corporativismo.

Lo más seguro que el señor le pediría su número de placa y le dio el número impreso en la cara.

Es una vergüenza, que estos tipos estén en un cuerpo que tiene que velar por la seguridad de los ciudadanos españoles.
seiyaburgos escribió:Lo he dicho en otras ocasiones no se si eneste hilo o en el otro, me parece una muy mala actuación no es conguente, ni oportuna, ni proporcional y el funcionario deberá asumir su responsabilidad tanto penal como disciplinaria.

El problema es que vemos esta actuación amparada por la pasividad y permiso de otros pocos agentes,algo que viene siendo habitual en los vídeos que se ven de este tipo.

Es una imagen que daña muchísimo a los CFS y que los superiores parece o da la sensación de que tampoco tienen mucho interés en arreglarla.
Yo tengo ganas de ver cuando les den por el ojete de verdad a los Mossos sus propios jefes, a ver quien da la cara por ellos. Lo digo porque se están ganando a pulso que se queden solos y a nadie les de pena. [maszz]
seiyaburgos escribió:
1Saludo

Hola.

Cuando uno digamos de "los míos" comete una acción legalmente cuestionable o delictiva no me veras justificarlo como si hacen otros colectivos.

Lo he dicho en otras ocasiones no se si eneste hilo o en el otro, me parece una muy mala actuación no es conguente, ni oportuna, ni proporcional y el funcionario deberá asumir su responsabilidad tanto penal como disciplinaria.

Hola, ¿si yo voy por la calle y retengo y agredo fisicamente a un ciudadano delante de la policia?, ¿cual seria la actuacion por parte de esta?. Gracias
Rakarcio escribió:Hola, ¿si yo voy por la calle y retengo y agredo fisicamente a un ciudadano delante de la policia?, ¿cual seria la actuacion por parte de esta?. Gracias

¿Quién eres tu para retener a nadie? Eso sería ilegal. Supongo que la ilegalidad la estarías cometiendo tu y si el policía te ve prepara para no dormir en casa. [fumando]
PussyLover escribió:
Rakarcio escribió:Hola, ¿si yo voy por la calle y retengo y agredo fisicamente a un ciudadano delante de la policia?, ¿cual seria la actuacion por parte de esta?. Gracias

¿Quién eres tu para retener a nadie? Eso sería ilegal. Supongo que la ilegalidad la estarías cometiendo tu y si el policía te ve prepara para no dormir en casa. [fumando]

Ye nano, la pregunta no va para ti, pero si quieres te lo explico. Si la actuacion de este policia esta mal, y esta claro que esta mal, digo yo que la propasarse de sus obligaciones y derechos como policia, de alguna manera, dejara de pertenecer a este cuerpo, ya sea legalmente, "profesionalmente", "moralmente" o segun algun codigo ri783s de la policia, por lo tanto, sus compañeros, policias que no han cruzado la linea, deberian detenerlo o por lo menos dar parte con una infraccion de estas que me pondrian a mi como ciudadano de a pie.
Y al no ocurrir esto estan cometiendo el delito de complicidad, negacion de auxilio o alguna ley de estas que no es mas que no ayudar a alguien que lo necesita, ya que que un tio te cruze la cara y nadie salga a defenderte es de ser un jodido cobarde.

Vamos, que me suda el cartofen que un policia no lo justifique, faltaria, lo que me hubiera devuelto la confianza en los cuerpos de seguridad del estado es que lo hubieran detenido ahi mismo como hubieran echo conmigo.

Perdona si me he puesto un poco... alterado.
Rakarcio escribió:Ye nano, la pregunta no va para ti, pero si quieres te lo explico. Si la actuacion de este policia esta mal, y esta claro que esta mal, digo yo que la propasarse de sus obligaciones y derechos como policia, de alguna manera, dejara de pertenecer a este cuerpo, ya sea legalmente, "profesionalmente", "moralmente" o segun algun codigo ri783s de la policia, por lo tanto, sus compañeros, policias que no han cruzado la linea, deberian detenerlo o por lo menos dar parte con una infraccion de estas que me pondrian a mi como ciudadano de a pie.
Y al no ocurrir esto estan cometiendo el delito de complicidad, negacion de auxilio o alguna ley de estas que no es mas que no ayudar a alguien que lo necesita, ya que que un tio te cruze la cara y nadie salga a defenderte es de ser un jodido cobarde.

Vamos, que me suda el cartofen que un policia no lo justifique, faltaria, lo que me hubiera devuelto la confianza en los cuerpos de seguridad del estado es que lo hubieran detenido ahi mismo como hubieran echo conmigo.

Perdona si me he puesto un poco... alterado.

Tranquilo, no me lo he tomado como si estuvieses alterado.
Yo al menos no sé porque motivos apartaron al chico ese. ¿Quién no dice que estaba buscado por algún delito? No entraré en detalles. Pero aunque los Mossos actuan de mala manera una persona de a pie no puede retener a nadie porque si. El claro ejemplo fue el de los peajes. Se informó que si no te dejaban pasar se llamase a los Mossos por retención ilegal.

En el caso de que hubiese un hecho (una agresión a alguien) hay una justificación, pero ir por la calle y retener a alguien es injustificable.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
y nadie salga a defenderte es de ser un jodido cobarde.

Como el que graba el vídeo por ejemplo, que no solo no baja a ayudar si no que se justifica diciendo que prefería no ir a la manifestación por si las flies, no sea que se llevase un bofetón. Yo en su lugar habría dejado a la histérica esa con la que estaba grabando desde el balcón y habría bajado a interceder por el chaval, siempre y cuando hubiese visto la totalidad de los hechos y el tío no fuese un vainas que se la hubiese buscado. Pero claro, para que arriesgar mi bonita cara si estoy viendo una injusticia, si para despotricar y echarle huevos puedo usar internet. :-|

Y si te molesta que España esté llena de cobardes, bienvenido al club. O te crees que la gente cuando ve una agresión, robo o lo que sea, se mete enmedio o se pone a grabarlo? No, se callan como putas. Eso si, que no llegue algún policía o vigilante a intervenir y tenga que reducir a alguien, que no faltaran los piojosos que saquen su iphone 4 para grabar la "brutalidad policial" mientras corean su repertorio de insultos.
Acabo de leer que los Mossos van a investigar lo sucedido en la grabación.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-1832148
chakal256 escribió:

Como el que graba el vídeo por ejemplo, que no solo no baja a ayudar si no que se justifica diciendo que prefería no ir a la manifestación por si las flies, no sea que se llevase un bofetón. Yo en su lugar habría dejado a la histérica esa con la que estaba grabando desde el balcón y habría bajado a interceder por el chaval, siempre y cuando hubiese visto la totalidad de los hechos y el tío no fuese un vainas que se la hubiese buscado. Pero claro, para que arriesgar mi bonita cara si estoy viendo una injusticia, si para despotricar y echarle huevos puedo usar internet. :-|

Y si te molesta que España esté llena de cobardes, bienvenido al club. O te crees que la gente cuando ve una agresión, robo o lo que sea, se mete enmedio o se pone a grabarlo? No, se callan como putas. Eso si, que no llegue algún policía o vigilante a intervenir y tenga que reducir a alguien, que no faltaran los piojosos que saquen su iphone 4 para grabar la "brutalidad policial" mientras corean su repertorio de insultos.

El que graba el video es un cobarde, estoy de acuerdo contigo, pero mas cobardes son los compañeros del policia (eso si no estan de acuerdo con las formas del tipo, si lo están entonces son otra cosa) que teniendolo al lado y representando los valores y la justicia de este pais se quedan con las manos en la porra. Y tu en su lugar, señor policia, hubiera echo lo mismo, que ya lo conocemos de sobra y sabemos sus valores, es mas, en este post suyo ha vuelto a demostrar lo fascistoide que es, llamando a la novia histerica y al chaval que graba piojoso con iphone 4, y le podemos sumar las comillas en lo que usted hace llamar "brutalidad policila"... No se equivoque, es brutalidad policial, sin comillas. Es mas, si nos comportáramos como valientes y saliéramos a la calle sin pacifismos y les partiéramos la cara a usted, señor policia, se hablaría de brutalidad ciudadana sin comillas, violencia, altercados, terrorismo y un largo etc.
chakal256 escribió:

EL problema es que como oses tocar a ese policia es delito, con lo cual la única probabilidad que existe es que te lleves uns ostia como su amigo se la ha llevado.
55 respuestas
1, 2