Otra de la policia...

Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Curioso, chakal, que pidas que un ciudadano vaya a defender a otro ciudadano de una horda de policías. Yo lo haría en superioridad numérica, en mucha superioridad numérica, lo que viene a ser una revolución. Recuerda que van armados y protegidos hasta las pestañas, puedo ser bravo y valiente pero no un suicida. Cuando eso pase te quiero a mi lado, hombro con hombro. De ti depende, yo no me voy a pasar a tu bando.
Lo jodido es que los que deben defender al ciudadano están ahí todos mirando, pero creo que a esos no ha hecho ningún tipo de referencia, xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que pasa rakarcio, yo no puedo tener prejuicios? :-| En este hilo y bastante a menudo en el foro hay comentarios bastante más fascistas que llamar histérica a una tía. Pero como son de su mismo bando no pasa nada. Si te hace feliz me compro un llaverito de franco y sintonizo intereconomía.

Solo hay que ver el episodio en la plaza del sol del annonymus vs moro, la gente sujetando al primero mientras le acuchillan y, a la postre, llamándole policía infiltrado para ver en que ha degenerado todo el movimiento. Lo siento mucho, pero yo no me voy a partir la cara por esa calaña.
Shantotto escribió:Curioso, chakal, que pidas que un ciudadano vaya a defender a otro ciudadano de una horda de policías. Yo lo haría en superioridad numérica, en mucha superioridad numérica, lo que viene a ser una revolución. Recuerda que van armados y protegidos hasta las pestañas, puedo ser bravo y valiente pero no un suicida. Cuando eso pase te quiero a mi lado, hombro con hombro. De ti depende, yo no me voy a pasar a tu bando.

Cuando eso pase, que los ciudadanos digan hasta aquí, ese día veremos que pasa y veremos los políticos cobardes que dicen, pero con la situación actual que va para largo la confrontación tarde o temprano sucederá si no se ponen medios para parar la brutalidad de ciertos miembros de este colectivo que parecen tener impunidad para hacer lo que les viene en gana y la ley que respetan es la del salvaje oeste, y esto además contra ciudadanos que nunca se defienden.
Chakal y compañía, es que sieeeempre estáis igual en estos hilos, vale ya de flamear, por favor.
chakal256 escribió:Que pasa rakarcio, yo no puedo tener prejuicios? :-| En este hilo y bastante a menudo en el foro hay comentarios bastante más fascistas que llamar histérica a una tía. Pero como son de su mismo bando no pasa nada. Si te hace feliz me compro un llaverito de franco y sintonizo intereconomía.

Solo hay que ver el episodio en la plaza del sol del annonymus vs moro, la gente sujetando al primero mientras le acuchillan y, a la postre, llamándole policía infiltrado para ver en que ha degenerado todo el movimiento. Lo siento mucho, pero yo no me voy a partir la cara por esa calaña.

Un policia no puede, o no deberia, tener prejuicios.

Pero oye, en algo tienes razon, y es que por la otra parte tambien hay gilipollas de a kilo, con las mismas dos neuronas que algunos policias. Pero resulta que estos no tiene placa ni pistola, ni representan nada mas haya de una minoria absoluta como son ellos mismos, por lo tanto vosotros, los policias, teneis muchas mas responsabilidad, por que representais a algo mas grande y con mucho mas valor como es la justicia y los valores de esta sociedad. La pena es que vais a la par de estas dos, no hay justicia ni valores.
55 respuestas
1, 2