Otra de coches chinos

Bien, hace unos meses ya abrí un hilo sobre el Landwind, uno de esos coches chinos que parece que van a arrasar en el mercado.

Resulta que he encontrado unas fotos de cómo ha quedado uno de esos "coches" tras un accidente. El accidente en sí parece haber sido un "simple" vuelco, el estado del coche podeis juzgarlo vosotros mismos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿De veras hay gente que prefiere gastarse menos dinero y arriesgarse de esta manera?
EStos deben tener -5 estrellas en el NCAP. Desde luego no se ni como dejan que eso se venda [+furioso]
has visto tb como ha quedado el volvo no? acojonante.... no he tenido valor para ver el resto de las fotos.
PD:(esto viene a que supongo que lo has visto en forocoches).
Hombre, ha quedado hecho un ocho, deacuerdo, pero para ir por ciudad, como que te vale la cosa... mas que nada, porque lo "usas y tiras", con lo que te pague el seguro y poco más, compras otro. Por ahí anda un choque de "Test" entre un Mercedes y un Polo , y el Polo queda como un acordeon, mientras que el Mercedes, con un golpe, pero "entero".
Que es un simple vuelco, y parece que le a arrollado un camion [mad]

Y no yo tb e visto repotajes de polo vs mercedes y el polo que jodido pero el mercedes se deforma y mucho que para eso esta programado y para que las ostia no llege al habitaculo, si es un golpe trasero al mercerdes pro ejemplo, todo el maletero como un acordeon pero el habitaculo intacto...
el secreto de su precio es la utilización de papel reciclado para la carrocería y canutos de cartón del papel higiénico para los pilares y el chasis xD
Dj-Aeri escribió:¿De veras hay gente que prefiere gastarse menos dinero y arriesgarse de esta manera?

Supongo que no se te ha ocurrido pensar que no tiene por qué ser una cuestión de preferencias sino de obligaciones. Desde luego, yo prefiero tener un Mercedes a un Ibiza pero como el precio del primero lo hace prohibitivo para mi poder adquisitivo, me aguanto con el que tengo. Y que me dure muchos años, oiga.
Pues agarrate aeri, que esta noche iba a postear una notica que te va a molar.

este año en LeMans, debuta el primer DIESEL en competicion. y nada menos que lo monta AUDI. jojojo

(lo lei en la revista en el avion, a ver s encuentro link y posteo xD)
yanosoyyo escribió:
Supongo que no se te ha ocurrido pensar que no tiene por qué ser una cuestión de preferencias sino de obligaciones. Desde luego, yo prefiero tener un Mercedes a un Ibiza pero como el precio del primero lo hace prohibitivo para mi poder adquisitivo, me aguanto con el que tengo. Y que me dure muchos años, oiga.

Por esa misma razón yo no tengo coche propio. Hasta que no me pueda permitir algo decente seguiré ahorrando.

has visto tb como ha quedado el volvo no? acojonante.... no he tenido valor para ver el resto de las fotos.

Si, también las del Cordoba, pero como que no pienso poner esas imágenes aqui. Además, eso son accidentes de los gordos (del Cordoba solo queda el maletero) no como en éste caso (aunque mirando el techo en la parte trasera izquierda podría haber sido una tragedia).

EDITO: Enanon, ya se lo del Audi ya, lo cual me parece fatal. Primero, les dejan creo que un motor de 1000cc mas, y gasta la cuarta parte. Así también gano yo.
Ahora entiendo, porque que los de el street fighter y final fight podian romper los coches a ostias, ES QUE LOS COCHES CHINOS SON MUCHO MAS BLANDOS ! [carcajad] vaya tela con el coche.
Dj-Aeri escribió:Por esa misma razón yo no tengo coche propio. Hasta que no me pueda permitir algo decente seguiré ahorrando.
¿Y los que necesiten el coche? ¿Esos también deben ahorrar para un coche mejor? Es más, ¿Y los que den prioridad a lujos como tener una casa? ¿Deben pasar de meterse a un piso e irse a vivir al Ferrari (eso sí, estás mucho más seguro que en una de esas tarteras chinas)?
Enanon escribió:Pues agarrate aeri, que esta noche iba a postear una notica que te va a molar.

este año en LeMans, debuta el primer DIESEL en competicion. y nada menos que lo monta AUDI. jojojo

(lo lei en la revista en el avion, a ver s encuentro link y posteo xD)

Juraria que en otras ediciones anteriores de LeMans hubo ya algun intento fallido con los motores Diesel, ahora mismo no recuerdo donde lo habia leido, pero si que lo comentaron cuando termino el de este año, que los Audi iba a montar motores diesel para el proximo y que con anteriodidad ya lo habia montao otro equipo.

A ver si encuentro algo al respecto.

Un saludo

Edito: aqui teneis informacion http://www.perkins.com/perkins/cda/articleDisplay/1,4094,7___32_____7_10022049,00.html

El equipo era el Lola/Judd, pero no finalizo la carrera.
Los coches chinos no son tan inseguros como nos quieren hacer creer ¿quienes? Las grandes marcas q estan empezando a temblar al ver como se les acaba el chollo.
Es verdad q el único coche chino q hay ahora mismo a la venta, no superaba los test europeos de la ncap, ya q segun he leido, solo se trata de una toma de contacto con el mercado europeo. Los chinos estan trabajando para adaptarse a la normativa europea y cuando salgan a la venta masivamente este tipo de coches, ya vereis como tbm hay coches chinos con la maxima putuación
yanosoyyo escribió:¿Y los que necesiten el coche? ¿Esos también deben ahorrar para un coche mejor? Es más, ¿Y los que den prioridad a lujos como tener una casa? ¿Deben pasar de meterse a un piso e irse a vivir al Ferrari (eso sí, estás mucho más seguro que en una de esas tarteras chinas)?

Yo necesito un coche y aún asi me aguanto y apechugo con lo que puedo. Yo no he hablado de Ferraris, además que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para algo es suyo, pero luego no os quejeis de vais inseguros en la carretera.
mercucho1 escribió:Los coches chinos no son tan inseguros como nos quieren hacer creer ¿quienes? Las grandes marcas q estan empezando a temblar al ver como se les acaba el chollo.
Es verdad q el único coche chino q hay ahora mismo a la venta, no superaba los test europeos de la ncap, ya q segun he leido, solo se trata de una toma de contacto con el mercado europeo. Los chinos estan trabajando para adaptarse a la normativa europea y cuando salgan a la venta masivamente este tipo de coches, ya vereis como tbm hay coches chinos con la maxima putuación

Haber si es verdad [angelito]
Dj-Aeri escribió:Yo necesito un coche y aún asi me aguanto y apechugo con lo que puedo. Yo no he hablado de Ferraris, además que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para algo es suyo, pero luego no os quejeis de vais inseguros en la carretera.

Claro. Si alguien con un cochecito de esos choca de frente contra un espabilado que se puso a adelantar y que no le dio tiempo, será culpable de lo que le pase por no llevar un cochazo. El cafre no tendrá ninguna culpa.

EDITO: Me gustaría verte alguna vez rajar contra las motos y los moteros. Porque digo yo que una moto siempre será más insegura que un coche de esos.
yanosoyyo escribió:Claro. Si alguien con un cochecito de esos choca de frente contra un espabilado que se puso a adelantar y que no le dio tiempo, será culpable de lo que le pase por no llevar un cochazo. El cafre no tendrá ninguna culpa.

Bien, vamos todos con coches de hojalata por la calle. [oki]

EDITO: Me gustaría verte alguna vez rajar contra las motos y los moteros. Porque digo yo que una moto siempre será más insegura que un coche de esos.

Esque a mi no me gustan las motos precisamente por esa razón.
Dj-Aeri escribió:Bien, vamos todos con coches de hojalata por la calle. [oki]
Sería mejor que fuésemos todos con respeto por la calle y no pensásemos que la gente se compra esos coches por gusto y que no todos los coches que nos vamos a encontrar son coches de lujo.

Dj-Aeri escribió:Esque a mi no me gustan las motos precisamente por esa razón.

Pues no te veo criticarlas. Sin embargo, no es la primera vez que criticas a coches de gama baja.
yanosoyyo escribió:Sería mejor que fuésemos todos con respeto por la calle y no pensásemos que la gente se compra esos coches por gusto y que no todos los coches que nos vamos a encontrar son coches de lujo.

¿Y eso qué tiene qué tiene ver para tener un accidente?

Las fotos que he puesto son de un vuelco, y para eso no hace falta una tercera persona.

Pues no te veo criticarlas. Sin embargo, no es la primera vez que criticas a coches de gama baja.

Los moteros no se quejan de que las motos sean inseguras, sin embargo tu por ejemplo quieres que las leyes de todo el pais se adecúen a coches cutres.
Los moteros no se quejan de que las motos sean inseguras, sin embargo tu por ejemplo quieres que las leyes de todo el pais se adecúen a coches cutres.

LOL!! [qmparto]

Sin comentarios. Ahora soy un cutre por llevar un Micra. Lastima me dan los "guays" con Leones, Audis o BMw's. Jojojo
Z_Type escribió:

LOL!! [qmparto]

Sin comentarios. Ahora soy un cutre por llevar un Micra. Lastima me dan los "guays" con Leones, Audis o BMw's. Jojojo

¿Te he llamado cutre a ti? a ver, lee. :-|
Hola!
Eso de sin pelas no puedes comprar un buen coche.... que no existen los de 2º mano? Por que por el precio del coche chino ese (unos 6000€-9000€ leurus seran) puedes pillar fijo un clase C (si si mercedes) del 93-95 con 200.000km diesel...(lo encontraras hasta por menos), y tendras un coche magnifico.
Si eres más conformista, pues un Peugeot(yo tengo uno, asi q no es ninguna critica(bien contento toy de el)), o cualquier otra marca.

Yo prefiero coche viejo, que uno con seguridad 0

Un saludo!
lednicazar escribió:Hola!
Eso de sin pelas no puedes comprar un buen coche.... que no existen los de 2º mano? Por que por el precio del coche chino ese (unos 6000€-9000€ leurus seran) puedes pillar fijo un clase C (si si mercedes) del 93-95 con 200.000km diesel...(lo encontraras hasta por menos), y tendras un coche magnifico.
Si eres más conformista, pues un Peugeot(yo tengo uno, asi q no es ninguna critica(bien contento toy de el)), o cualquier otra marca.

Yo prefiero coche viejo, que nuevo y patatero....

Un saludo!

Totalmente de acuerdo [oki]
Hombre, tampoco he dicho que me llames cutre directamente. Pero si para ti, todo lo que no sean coches medio-altos es un coche cutre pues....

Pero sin malos rollos Dj [beer]. Es que me ha hecho gracia tu comentario...
Z_Type escribió:Hombre, tampoco he dicho que me llames cutre directamente. Pero si para ti, todo lo que no sean coches medio-altos es un coche cutre pues....

Pero sin malos rollos Dj [beer]. Es que me ha hecho gracia tu comentario...

Son coches cutres en cuanto a seguridad, de motor no hablo porque yo precisamente prefiero los coches de antes a los de ahora.

Además donde esté un buen baquet con cinturón de 5 puntos que se quiten los airbags y pijadas de esas xD
No sé como está el tema de la importación de coches chinos, pero de las motos es un tema k siempre ha estado ahi. Y quien dice chino dice español o polaco. Eran/son máquinas con motores japoneses, k se deshacia todo lo k lo rodeaba, x no hablar de suspensiones/etc.
Dj-Aeri escribió:¿De veras hay gente que prefiere gastarse menos dinero y arriesgarse de esta manera?

El problema no es el dinero sino el desconocimiento de la mala seguridad de esos coche [decaio]
Dj-Aeri escribió:¿Y eso qué tiene qué tiene ver para tener un accidente?

Las fotos que he puesto son de un vuelco, y para eso no hace falta una tercera persona.
Yo creía que tú defendías a capa y espada que la única razón de los accidentes es que no sabemos conducir. Si la gente condujese como Dios manda, el número de accidentes sería tan pequeño que, prácticamente, daría igual llevar una lata de esas o un F1.

Dj-Aeri escribió:Los moteros no se quejan de que las motos sean inseguras, sin embargo tu por ejemplo quieres que las leyes de todo el pais se adecúen a coches cutres.

Pues claro. Que yo sepa, llevar un Ferrari no te da más derechos que llevar un Skoda.

lednicazar, un coche del 93-95 es un coche que tiene más de 10 años y que no sale del taller.
Lazebrazul escribió:
El problema no es el dinero sino el desconocimiento de la mala seguridad de esos coche [decaio]

Exacto, pero en la superchachiTV los venden como el summun (ésto se escribía asi, ¿no?).

Yo creía que tú defendías a capa y espada que la única razón de los accidentes es que no sabemos conducir.

Única no, pero casi, ¿y? lo que tu me estás diciendo es que un flipado como yo me estampe contra ti, y para eso hay un trecho.

Si la gente condujese como Dios manda, el número de accidentes sería tan pequeño que, prácticamente, daría igual llevar una lata de esas o un F1.

Por supuesto, pero esque en mi pueblo la DGT no es Dios.

Pues claro. Que yo sepa, llevar un Ferrari no te da más derechos que llevar un Skoda.

Cosa que me parece fatal.
Dj-Aeri escribió:Por supuesto, pero esque en mi pueblo la DGT no es Dios.
No hablaba, ni mucho menos, de la DGT

Dj-Aeri escribió:Cosa que me parece fatal.
Vaya. ¿Qué será lo siguiente? ¿Dejar que la Duquesa de Alba vote 2 veces?
yanosoyyo escribió:No hablaba, ni mucho menos, de la DGT

Pero esque para ti "como Dios manda" parece que es como la DGT dice.

Vaya. ¿Qué será lo siguiente? ¿Dejar que la Duquesa de Alba vote 2 veces?

xD eso pasa por leer demasiado rápido. Lo que quería decir es que un Ferrari no debería de basarse en las mismas leyes de tráfico, ya te lo he explicado mil veces.
Eso es lo que se llama, Nivel de dinero invertido en seguridad e investigacion = 0.
Dj-Aeri escribió:Cosa que me parece fatal.

Vaya con los del caballo rampante X-D
Dj-Aeri escribió:Pero esque para ti "como Dios manda" parece que es como la DGT dice.
No. Ya te he dicho varias veces que yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace la DGT.

Dj-Aeri escribió:xD eso pasa por leer demasiado rápido. Lo que quería decir es que un Ferrari no debería de basarse en las mismas leyes de tráfico, ya te lo he explicado mil veces.

A ver. Supongamos que un Ferrari frena antes de 200km/h a 0km/h que un Ibiza de 100km/h a 0km/h. Supongamos, además, que un Ferrari a 200km/h es más seguro que un Ibiza a 100km/h.
Si el Ferrari a 200km/h chocase contra un Focus, por ejemplo, ¿Cómo crees que quedaría el Focus? ¿Y si el que chocase contra el Focus fuese el Ibiza a 100km/h?
Deben tener los mismos derechos, no sólo por su seguridad, sino por la de los demás.
yanosoyyo escribió:A ver. Supongamos que un Ferrari frena antes de 200km/h a 0km/h que un Ibiza de 100km/h a 0km/h. Supongamos, además, que un Ferrari a 200km/h es más seguro que un Ibiza a 100km/h.
Si el Ferrari a 200km/h chocase contra un Focus, por ejemplo, ¿Cómo crees que quedaría el Focus? ¿Y si el que chocase contra el Focus fuese el Ibiza a 100km/h?
Deben tener los mismos derechos, no sólo por su seguridad, sino por la de los demás.

¿Contra? osea, en una carretera de doble sentido. Ir ahi a 200km/h es un poco de descerebrados, digo yo.
A si! mi padre tenia unos videos sobre esta marca de coches, y los comparaba con los Seat.

El seat en un ostion (el toledo) se jodia el morro pero no acia daño al conductor, en el landwind ese se jodia el morro, pero el coche avanzava rompiendose totalmente la parte de los pasageros delanteros.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tú dices que ir a 200km/h en una carretera de doble sentido es de descerebrados.
Yo digo que ir a 200km/h es de descerebrados, independientemente de la carretera.
Y alguien habrá que diga que no pasa nada por ir a 200km/h por un camino de cabras.
yanosoyyo escribió:Tú dices que ir a 200km/h en una carretera de doble sentido es de descerebrados.
Yo digo que ir a 200km/h es de descerebrados, independientemente de la carretera.
Y alguien habrá que diga que no pasa nada por ir a 200km/h por un camino de cabras.

Bien, pues de nuevo te digo, que según tu, los alemanes son unos descerebrados :)
Como siempre:

los coches, de toda la vida, alemanes X-D
Pero es que:

1. Las infraestructuras de los alemanes no son como las nuestras. ¿Por qué no nos comparas con, por ejemplo, los cubanos?

2. A mí lo que hagan los alemanes en su país no me preocupa demasiado. Lo que haga un Ferrari en la misma carretera por la que yo voy, sí.
yanosoyyo escribió:Pero es que:

1. Las infraestructuras de los alemanes no son como las nuestras. ¿Por qué no nos comparas con, por ejemplo, los cubanos?

2. A mí lo que hagan los alemanes en su país no me preocupa demasiado. Lo que haga un Ferrari en la misma carretera por la que yo voy, sí.

Te cito a ti mismo:

Y los Ferraris no acostumbran a empotrarse contra otros coches por norma general.
Los Ferraris no acostumbran a empotrarse contra los coches porque apenas hay Ferraris.
yanosoyyo escribió:Los Ferraris no acostumbran a empotrarse contra los coches porque apenas hay Ferraris.

y porque el que tiene un ferrari quiere que le vean bien y va a 90 como mucho [looco]

Miedo dan los coches chinos pero como salgan muy baratos.... se van a vender como rosquillas
Baraka666 escribió:Miedo dan los coches chinos pero como salgan muy baratos.... se van a vender como rosquillas

No lo creo, aparte de que los cargarán de impuestos, la gente pronto verá que son auténticas trampas mortales.
Si alguna marca con renombre los "apadrina", se venderán igual [uzi] . La pela es la pela
yanosoyyo escribió:Y alguien habrá que diga que no pasa nada por ir a 200km/h por un camino de cabras.

Sí, pero ese alguien no puede entrar a miscelanea a comentarlo (ooooooooooooh....)

[jaja] [jaja] [jaja]
Retroakira escribió:
Sí, pero ese alguien no puede entrar a miscelanea a comentarlo (ooooooooooooh....)

[jaja] [jaja] [jaja]

Qué puñal XDXDXD
Retroakira escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

[chiu] [toctoc]

con el tema del hilo... la solucion es muy facil... coche que no pase una prueba de seguridad... coche que no se vende... y nada de trucos como el del peso y tal...

agurex
yanosoyyo escribió:lednicazar, un coche del 93-95 es un coche que tiene más de 10 años y que no sale del taller.

Hombre... no estoy muy deacuerdo con eso, yo ahora llevo un 405 con 13!! años y cerca de 186000kms... y la verdad que recuerde ha ido al taller (este ultimo año) por el radiador....(cosa normal... porque ya tocaba por el tiempo que llevaba) y por un pinchazo que me hicieron en el garaje. Eso si toda la vida bien cuidao....

Si en lugar de este, miras un MB, Diesel... la cosa ya cambia... no solo no entra en el taller sino que tienes motor para añoss.....Un familiar se quito uno hace un par de años con más de 500.000kms y los que llevaria cuando lo compro(epoca de toquitear km´s con los famosos w124 alemanes q venian de taxis).

Un saludo!
61 respuestas
1, 2