Kojimasexual en el hilo de superlopez escribió:Desde la gente k no pasa itv ( se los kita de encima antes de 4 años) a los k suben de gama ( de un polo a un passat x ejemplo), cambian sus necesidades ( pareja vende 2p para comprar familiar) Cambian de estilo ( normalmente la gente k va para los 30 se deshace de los coches " de joven").. mil cosas.
Que no es lo mismo comprar un polonés de 2a mano k un coche normal. Para algo están los libros de revisiones y tu mecánico. Yo no he llevao el coche aún x ninguna avería, sin embargo la moto k la compre nueva, ha pasado mucho tiempo alli...
Yo por ejemplo vendo el coche ahora enseguida y va mejor k cuando lo compré, si cabe, y seguramente se lo kede alguien de mi entorno ( cosa k no haría si lo estuviera timando/kitandome el muerto de encima)
Es x no repetir lo de k no sólo se venden coches chatarra
Yanosoyyo escribió:EDITO: Cuando yo compré mi Ibiza (algo menos de kilo y medio) se vendía cerca de mi casa un Porsche 911 por 900.000ptas. El Porsche en cuestión sonaba a lata que metía miedo.
sí, de todo hay, pero tb hay coches nuevos k salen como el culo, para algo están las garantías. Como ya he dixo, si mi moto ( nueva) no hubiera tenido garantía, aún estaría en el taller o hubiera tenido k vender algo para pagar la repación. Y otra experiencia mía k me viene al pelo. La primera moto gorda k me compre fue una GSXR750 del 91, cuando yo tenia 17-18 años, y la tuve casi 2 años, y no me dió ningún problema. Antes de esa tuve la nsr k aun conservo, del 91 tb, y la compre con los pelos de las ruedas orgininales, tengo una foto de ella k lo dice el estado en k estaba, cuando en akel entonces ya tenia 10 años o x ahi.
Lo de los porsche lo he puesto x ejemplo xk es uno de sus lemas, un gran % de los k se han fabricado desde siempre, sigue circulando.