Otra cortadora de DVD 12 a 8 (8.5)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
Que te parece mejor
66%
21
19%
6
16%
5
Hay 32 votos. La encuesta terminó el 23 jul 2005 01:33.
Pues por qca estamos de regreso, lamento no haber podido cumplir con las fotos, espero pronto volverlas a subir en el servidor que me comentan, solo debo volver a sacar las fotos porque mi compu fue victima de un virusillo que me borro todo, pero igual y ahora si les cumplo con lo del video.

Por otra parte hasta la fecha no se me ha despegado ni un dvd y todo va perfecto
Sólo un favor... ponlas cuanto antes por favor, estoy muy interesado, y gracias!!
Antes que nada una disculpa por haber dejado colgado el hilo por tanto tiempo, pues decidi rehacer la cortadora, eso porque tenia aspecto de maquina de la revolucion industrial, esta vez voy tomando fotos paso a paso desde cero, ademas les dejo estas fotos que tome antes de deshacerla, y un video que tome con el celular, disculpen la calidad pero era de noche y lo tome con la luz del cuarto solamente, espero terminar la nueva maquina en estas vacaciones y subir el tuto en una semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

estan perfetas las fotos y el video no importa lo obscuro la idea es lo importante [beer]
felisidades esta buenisima la cortadora [ok]
oye bro.. y con esta nueva creacion del mal..juuuuujuuuujuuuuaaaa


No se desprenden las dos capas del dvd.??

y de 10 q cortas cuantos hechas a perder??

y pues no pusiste los materiales a utilizar??

es una broca, un esperil.. o fresadora.. lo que esta en la punta de el barreno... y no encontraste otra cosa para montar los dvds para ser cortados?? recorda q no todos tenemos una gc para quitarle la parte de el lente..


en terminos generales esta Bien Fumada.. [fumeta]

es decir que pues me has dado una nueva idea.. ya que la anterior pues se veia mas factible aunque nunca me funciono..

espero q pronto veamos terminado... el super proyecto

YO ESTARE PENDIENTE [tomaaa]
[tomaaa]
ahahaah esta de pelos la ultima cortadora xD---- voy a tratar de hacerme una :) !! [666]
ktalan escribió:No se desprenden las dos capas del dvd.??

y de 10 q cortas cuantos hechas a perder??

y pues no pusiste los materiales a utilizar??



1.- No se desprenden ya que el calor las funde

2.- No he hechado a perder ninguno

3.- En cuanto a los materiales en la primera pagina los nombro, no es broca es solo un trozo de clip.

No es una base de lente de cubo, es de un reproductor portatil que tenia inservible
Felicidades, el otro chico del cd rom ( un pokito mas fancy pero a mi criterio menos efectivo ) tu y muchos otros como yo teniamos esas intenciones y muchas dudas, me das muchas ideas tambien y creo que usare tu metodo hechandole garra a los utencilios genericos marca ACME q tengo a mano, te comparto los resultados luego.

y una vez mas, FELICIDADES XD
El clip es lo suficientemente grueso para quedar BIEN ENCAJADO EN LA PUNTA DE LA DREMELL??

Saludos
Ya tengo el dremel, pero ojala respondas pronto lo siguente, el calor se obtiene por la punta del dremel al rasparse con el dvd? y como haces que tome bien el clip el dremel, gracias
Respondido por correo pero lo hacemos por aqui tambien para despejar dudas.

Efectivamente el calor se obtiene por el roce de la punta con el dvd.

PAra sujetar bien el clip si no tienen los adaptadores necesarios, basta con engrosarlo con un poco de masking.
noce la verdad mi dremel tiene 35000 rpm parece que es mucho pero la verdad estoy destrosando los discos
muy buena maquina, ya arme la mia, pero me encuentro con un problema.. los bordes quedan con rebaba, y como le doy vuelta a los discos con la mano, llega un momento en el q tengo q soltar y agarrar de otra parte. en eseos momentos se forma una discontinuidad en la circunferencia.
use la base del lector con todo y motor con la idea de que girara solo, pero este no es lo suficientemente potentecomo para moverlo... consejos?
http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-form006-1629931.html

edito: ahora q vi una imagen del disco cortado, veo q en la maquina original la rebaba queda en la parte q sobra del disco y no en el mini dvd, en mi caso pasa al contrario, la rebaba queda en el mini dvd y en la parte sobrante queda liso, sera por el sentido en q giro el disco?
Yo decidi cambiarle la carcasa, sale mas economico, los dvds son mas baratos y si al volcar una imagen se hace mal, no pasa nada, se tira el dvd y a por otro.

Si los cortas y tal... da faena.
cierto, de hecho yo tengo cortada mi carcasa, pero..me parece interesante hacer la cortadora de discos jeje, ya la mejore pero aun me da problemas,, ya me quedan bien exepto por q aveces el plastico q se medio derrite se pega y mancha el dvd o se hace una bola q alestar golpeteando hac q se desprendan las capas
65 respuestas
1, 2