Otegui absuelto

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
El Gobierno respeta la absolución de Otegi, porque son amigos de cama si no ya la habrian recurrido

Esquerra Republicana de Catalunya tambien considera "una buena noticia" la absolución de Otegi

Al final los terroristas siempre hacen migas

Con franco esto no pasaba, que tiempos en los que sacrificaban a la Mafia de la comunidad Vasca en la plaza del pueblo, siendo el Padre y el abuelo de ZP chusma que trabajaron por y para el franquismo ZP les salio torcido...
Para mi una persona que muestra admiración por alguien que ha sido un potencial asesino y un terrorista (por mucho que hayan prescrito sus delitos o haya cumplido sus condenas) ya me lo dice todo.
Un tío que hace un minuto de silencio por una muerte por violencia de género y después es incapaz de condenar un atentado terrorista no me parece un ser inteligente, me parece un GILIPOLLAS, a parte de hipócrita.
Saludos.
coxplay escribió:El Gobierno respeta la absolución de Otegi, porque son amigos de cama si no ya la habrian recurrido

Esquerra Republicana de Catalunya tambien considera "una buena noticia" la absolución de Otegi

Con franco esto no pasaba, que tiempos en los que sacrificaban a la Mafia de la comunidad Vasca en la plaza del pueblo, siendo el Padre y el abuelo de ZP chusma que trabajaron por y para el franquismo ZP les salio torcido...

Mira, otro que tiene pruebas irrefutables: opinión.

Con Franco lo que pasaba es que a Navarra lo llamaba país vasco y a la comunidad autónoma vasca la llamaba vascongadas. Por cierto, me es tan absurdo pensar que el Rey de España es franquista y con ideología nazi sólo porque al igual que Fraga y otros tantos fueran de la mano junto con él como decir que Otegi es ETArra.

Otegi no es ETArra, no. Otegi es una marioneta que les ha dado buenos resultados a los gobiernos (sólo de España) para decir, hacer y deshacer lo que han querido. Luego en cuanto oís la palabra represión os viene a la cabeza otra: terrorismo.

FIGANE. Tonterías, no has entendido nada. Yo a Otegi no lo veo terrorista, punto y pelota. Y yo voy a hacer un minuto y los que hagan falta contra cualquier muerte. Dejaos de paparruchadas e inventaros, de lo que no digo, algo mejor... que lo dicho ya está escrito.
PreOoZ escribió:FIGANE. Tonterías, no has entendido nada. Yo a Otegi no lo veo terrorista, punto y pelota. Y yo voy a hacer un minuto y los que hagan falta contra cualquier muerte. Dejaos de paparruchadas e inventaros, de lo que no digo, algo mejor... que lo dicho ya está escrito.

Me parece que el que no se ha enterado de nada eres tú, porque yo en ningún momento me he referido a ti ni te he citado.
saludos.
FIGANE escribió:
PreOoZ escribió:FIGANE. Tonterías, no has entendido nada. Yo a Otegi no lo veo terrorista, punto y pelota. Y yo voy a hacer un minuto y los que hagan falta contra cualquier muerte. Dejaos de paparruchadas e inventaros, de lo que no digo, algo mejor... que lo dicho ya está escrito.

Me parece que el que no se ha enterado de nada eres tú, porque yo en ningún momento me he referido a ti ni te he citado.
saludos.

Pues perdona, pero yo sí muestro admiración por Otegi. Y tú has hablado de quien muestra admiración con lo que, enterado o no... me hacías referencia. Y digo que muestro admiración porque lo he puesto más arriba. No, no te has referido a nadie "has hablado de quien siente admiración".
A los asesinos, homicidas y demas enfermos siempre les salen fans perturbados que simpatizan con su causa, como el chaval de la katana que descuartizo a sus padres y hermana ahora tiene casa pagada y nueva identidad

No podemos hacer nada por curar su enfermedad mental, pero si que podemos encerarlos de por vida y eso es lo que tiene que hacer un presidente "que gobierna" con los dirigentes y con sus fans
coxplay escribió:No podemos hacer nada por curar su enfermedad mental, pero si que podemos encerarlos de por vida y eso es lo que tiene que hacer un presidente "que gobierna" con los dirigentes y con sus fans

Menos cuando los fans son seguidores de Franco & Cia.
PreOoZ escribió:
FIGANE escribió:

saludos.

Pues perdona, pero yo sí muestro admiración por Otegi. Y tú has hablado de quien muestra admiración con lo que, enterado o no... me hacías referencia. Y digo que muestro admiración porque lo he puesto más arriba. No, no te has referido a nadie "has hablado de quien siente admiración".

Bueno, pues si te das por aludido y te molesta mi comentario te pido disculpas, pero es lo que pienso. Admirar a un delincuente me parece de cierta bajeza moral, pero oye, respetable. Y lo de gilipollas va por Otegui, no va por ti, que evidentemente no sé que minutos guardas de silencio ni por que motivos.
Saludos.
FIGANE escribió:Bueno, pues si te das por aludido y te molesta mi comentario te pido disculpas, pero es lo que pienso. Admirar a un delincuente me parece de cierta bajeza moral, pero oye, respetable. Y lo de gilipollas va por Otegui, no va por ti, que evidentemente no sé que minutos guardas de silencio ni por que motivos.
Saludos.

Tranquilo [beer], estamos para hablar, no pasa nada.

Sólo lo veo desde otra perspectiva distinta.
PreOoZ escribió:
coxplay escribió:No podemos hacer nada por curar su enfermedad mental, pero si que podemos encerarlos de por vida y eso es lo que tiene que hacer un presidente "que gobierna" con los dirigentes y con sus fans

Franco esta bien muerto, ahora hay que ir a por la Mafia Etarra y limpiar los colegios donde se lava el cerebro a Canis y skin-reds sin futuro

Pero siendo franco, todo es culpa se sus padres por no darles una ostia la primera vez que quemaron lo que no es
suyo para llamar la atencion
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PreOoZ escribió:

coxplay solo ha dicho que con franco no pasaba.no que coxplay sea defensor o fan de franco.dice la realidad.franco les daba caña a eta y zapatero les lame los pies.

puntualizo que eta con franco tenia razon de ser...al menos moralmente hablando pero desde hace mas de 20 años tan solo son una mafia que vive del impuesto revolucionario.son escoria.me gusta la historia.a algunos grupos terroristas se les puede entender algunas razones...a eta no.me parecen lo mas estupido con armas que hay en este planeta reinvindicando algo.la mayoria de sus militantes son borrachos sin futuro.al menos el ira en sus tiempos para ingresar ,en serio,necesitabas estudios...necesitaban abogados,medicos,ect..pk algun dia "acabara esto".eta no quiere que esto acabe.sus exigencias no son realistas.cada dos por tres cambian el mensaje...solo son excusas para mantener el terror.
GAROU_DEN escribió:puntualizo que eta con franco tenia razon de ser...al menos moralmente hablando pero desde hace mas de 20 años tan solo son una mafia que vive del impuesto revolucionario.son escoria.me gusta la historia.a algunos grios terroristas se les puede entender algunas razones...a eta no.me parecen lo mas estupido con armas que hay en este planeta reinvindicando algo.la mayoria de sus militantes son borrachos sin futuro.al menos el ira en sus tiempos para ingresar ,en serio,necesitabas estudios...necesitaban abogados,medicos,ect..pk algun dia "acabara esto".eta no quiere que esto acabe.sus exigencias no son realistas.cada dos por tres cambian el mensaje...solo son excusas para mantener el terror.

Concuerdo al 100% contigo. Completamente.
Para ser "un hombre de paz" se ha llevado mucho tiempo preso.... [sati] [sati] [sati]
PreOoZ escribió:
FIGANE escribió:Bueno, pues si te das por aludido y te molesta mi comentario te pido disculpas, pero es lo que pienso. Admirar a un delincuente me parece de cierta bajeza moral, pero oye, respetable. Y lo de gilipollas va por Otegui, no va por ti, que evidentemente no sé que minutos guardas de silencio ni por que motivos.
Saludos.

Tranquilo [beer], estamos para hablar, no pasa nada.

Sólo lo veo desde otra perspectiva distinta.

Efectivamente, ahí está la gracia, que cada uno tenga su punto de vista sobre las cosas, si todos pensásemos igual el mundo sería muy aburrido, jejejeje. Pero siempre desde el respeto.
Un saludo.
jordi46 escribió:A ver, no jorobemos no es lo mismo. Un tio tiene unos precedentes para que se le llame etarra, ahora dirá lo que quiera, pero lo que hizo ahí esta, otra cosa es que sea el tío mas apto para mover los hilos, el más inteligente, e por eso interesa que ahora mismo se involucre menos. Me diras que yo no puedo demostrar eso, entonces te digo, acaso puedes demostrar tu que sigue siendo etarra? Asiste a actos pro etarras aún...
En cambio Duran i Lleida que precedentes tiene, que motivos tiene alguien para pensar que Duran es independentista... Eres la primera persona que veo decir eso.
Ese simil carece de sentido en mi opinión, no se puede comparar.

Pero si yo tengo claro que no lo es ;)

Te puedo asegurar que desde algunos medios afines a la derecha más radical nacionalista e independentista es lo mismo.

Es una pena pero es así.

Precisamente por eso me gusta Durán i Lleida. Creo que es de las personas más sensatas de la politica catalana. Tiene muy claro lo que es y lo que no, y lo expresa a la perfección.

Lo que intentaba explicar es que estar de acuerdo con parte de la filosofía etarra no significa ser un asesino.

Mucha gente, entre los que incluyo a mis padres, por ejemplo, no veían con malos ojos la manera de actuar de ETA durante el franquismo. Obviamente, detestan lo que es ETA ahora mismo.

Pero ETA tiene un sector político y otro armado. Y soy de los que piensan, que mientras se respeten segun que derechos y obligaciones, todo el mundo tiene derecho a expresarse.

Obvia decir, que cada gota de sangre debe ser penada. (Es una expresión!)

PD :Garouden, lo de Duran i Lleida no tiene nada que ver con los pseudo-comentarios que tu has hecho.

Te han dado en la boca, y por muchos años que tengas obviamente tiene más idea alguien que convive con el problema que tu que te has tirado media vida fuera de España. O eso dices.

PD2: Con ese ultimo comentario lo has clavado, y va en serio.
personalmente, cualquiera que justifique aunque sea un poco los argumentos de ETA me parece un hijo de puta, desde los que hablan de alto el fuego, conflicto Vasco, y otras sandeces, lo unico que hace es intentar defender lo indefendible.

MAla noticia, y van unas cuantas.
pataquias escribió:aqui en spain por que ya parece que sea de fuera que ya no conozco la verguenza der pais.

lo que hace falta es otro gal y a la a darle pasaporte a los cuatro ca........ estos que no se atreven a matar a los politicos sinver... que tenemos que son los que los estan jodiendo y no los demas.

Claro Claro...terrorismo de estado, la solucion a todos los problemas...
baronluigi escribió:
pataquias escribió:aqui en spain por que ya parece que sea de fuera que ya no conozco la verguenza der pais.

lo que hace falta es otro gal y a la a darle pasaporte a los cuatro ca........ estos que no se atreven a matar a los politicos sinver... que tenemos que son los que los estan jodiendo y no los demas.

Claro Claro...terrorismo de estado, la solucion a todos los problemas...

Gal como el de Felipe donde se cargaban a inocentes por error estoy de acuerdo que no

que los rapten y sus restos a una trituradora para abonar el campo [sonrisa]
Yo en la opinion de cada uno no me pienso meter, pero es que justificar el GAL me parece pasarse de castaño oscuro.
baronluigi escribió:Yo en la opinion de cada uno no me pienso meter, pero es que justificar el GAL me parece pasarse de castaño oscuro.

Pero despues si tan siquiera insinuas que igual se debería de ver desde un punto de vista diferente al suyo tu eres un terrorista de lo peor que da cobertura a los asesinatos. Ellos pueden APOYAR ABIERTAMENTE el terrorismo que son bellisimas personas y demócratas desde hace 30 años.
kbks escribió:
baronluigi escribió:Yo en la opinion de cada uno no me pienso meter, pero es que justificar el GAL me parece pasarse de castaño oscuro.

Pero despues si tan siquiera insinuas que igual se debería de ver desde un punto de vista diferente al suyo tu eres un terrorista de lo peor que da cobertura a los asesinatos. Ellos pueden APOYAR ABIERTAMENTE el terrorismo que son bellisimas personas y demócratas desde hace 30 años.

Por eso no suelo ya postear en este tipo de hilos xD, mi tiempo y salud me lo agradecen xD.
Me hace gracia que los democratas de toda la vida echen de menos tiempos mejores en los que se fusilaba a todo el que se sospechaba que tuviera que ver con ETA y santas pascuas...

Que con Franco no pasaba dice el amigo, por eso mismo surgió ETA durante el Franquismo, por que estas cosas no pasaban [+risas]

Y si, probad a dar mano dura como Franco, que mañana en vez de 20 etarras sin ningún tipo de apoyo social como hoy dia, teneis a 200, y media euskadi liandola petarda.
Siempre hay justificación para los Etarras, ¿cómo era eso?, ¿olvidar y perdonar no?, ah no, que los ETArras no olvidan. ETA no es más que un arma política, el día que no sea necesario para aborregar o meter miedo, desaparecerá, ni la independencia lo conseguirá.

El asesino, violento, corrupto, a la cárcel y este hombre, se queda corto con lo anterior.

No es tan difícil de entender, si tú robas y te meten en la cárcel, este debe estar en prisión también.
Titomalo escribió:Siempre hay justificación para los Etarras, ¿cómo era eso?, ¿olvidar y perdonar no?, ah no, que los ETArras no olvidan. ETA no es más que un arma política, el día que no sea necesario para aborregar o meter miedo, desaparecerá, ni la independencia lo conseguirá.

El asesino, violento, corrupto, a la cárcel y este hombre, se queda corto con lo anterior.

No es tan difícil de entender, si tú robas y te meten en la cárcel, este debe estar en prisión también.

Por mi como si se mueren todos los etarras... pero a lo largo de la histora de la democracia de España ha habido que saber hacer tripas corazón, y dejar libres a asesinos por el bien de la libertad... Algunos de esos momentos podrían ser por ejemplo el preciso instante en que se instauró la democracia, y algunos de esos asesinos podrían ser todos los gobernantes anteriores a la misma, por ejemplo Fraga.
coxplay escribió:El Gobierno respeta la absolución de Otegi, porque son amigos de cama si no ya la habrian recurrido

Obviamente reportado, claro (Y mira, no soy de los que reportan), pero a trolear de estas cosas te vas a info....
2010, el año que la ultraderecha encontró EOL y se registró para trolear bien.
Ahora puedes hacerte la victima, que es lo que supongo que estabas esperando.
4eVaH escribió:
Titomalo escribió:Siempre hay justificación para los Etarras, ¿cómo era eso?, ¿olvidar y perdonar no?, ah no, que los ETArras no olvidan. ETA no es más que un arma política, el día que no sea necesario para aborregar o meter miedo, desaparecerá, ni la independencia lo conseguirá.

Por mi como si se mueren todos los etarras... pero a lo largo de la histora de la democracia de España ha habido que saber hacer tripas corazón, y dejar libres a asesinos por el bien de la libertad... Algunos de esos momentos podrían ser por ejemplo el preciso instante en que se instauró la democracia, y algunos de esos asesinos podrían ser todos los gobernantes anteriores a la misma, por ejemplo Fraga.

Ya, pero una cosa es apoyar un régimen totalitario y otra, ser participe de vandalismo, asesinatos, saltarse la ley actual, engendrar odio, adoctrinar en contra la libertad de los individuos y un sin fin de despropósitos que si nos tocase de cerca, nuestra vida sería una auténtica mierda.
sheaehn escribió:
Lo que intentaba explicar es que estar de acuerdo con parte de la filosofía etarra no significa ser un asesino.

Mucha gente, entre los que incluyo a mis padres, por ejemplo, no veían con malos ojos la manera de actuar de ETA durante el franquismo. Obviamente, detestan lo que es ETA ahora mismo.

Pero ETA tiene un sector político y otro armado. Y soy de los que piensan, que mientras se respeten segun que derechos y obligaciones, todo el mundo tiene derecho a expresarse.

Exacto. Yo pienso que la historia de ETA debería dividirse en 2 partes. La de la época de cuando el Fascismo oprimía al pueblo vasco y su cultura de una forma abusiva y nacieron para luchar contra el Imperio fascista (Si, si... ese imperio del que todo el mundo ahora se queja y que solo ellos tuvieron lo que hay que tener para luchar). Esa ETA realmente la veía con buenos ojos incluso gente de otros países como Francia, luego ya lo que cuentan los libros de historia manipulada y los telediarios pues es penoso. Pero la realidad era básicamente esa.

Y luego la ETA que vino después y la actual que no hay dios que la entienda y que sin ninguna duda debería ser erradicada.
Claro, el problema es que ahora en la ETA actual, también se supone que hay dos ramas. Por un lado tienes a la gente que aboga por la lucha armada, y por otro los que quieren ir por lo legal, pero que no terminan de ver con malos ojos las gracietas de los otros.

Lo bueno, es que de estos cada día hay menos. ETA a base de cargarse a mindundis, a gente que no venía a cuento de nada, ha puesto a casi toda su base en contra suya, y si bien en los 80 o principios de los 90 digamos que el 90% de los votantes de Herri Batasuna iban a muerte con ellos, hoy día diría que ese porcentaje no llega ni al 20%.

Y si, a todos los que esto os pilla de lejos os pareceran milongas, por que direis que si no apoyan a ETA por que coño siguen votando a Batasuna? Yo tampoco lo entiendo, pero supongo que será como el futbol, que por muy mal que lo haga tu equipo siguen tirando los colores.

Aunque este último parrafo no es aplicable a todos sus votantes, ya que si bien Batasuna si tiene una base de votantes muy fiel, tambien es cierto que cada vez que ha habido elecciones estando ETA en tregua sacan muchos mas votos de lo normal, vamos, que ahí se puede ver como parte de su electorado, les gusta sus ideas, pero no sus formas.

En resumen, y a lo que iba, ETA no va a desaparecer hasta que ese 20% que todavía va a muerte con ellos les de la espalda, y esto sólo lo vamos a conseguir dándoles motivos para hacerlo. Tener ilegalizada a Batasuna ha resultado una medida cojonuda, por que se ha conseguido poner a ETA contra las cuerdas, y tener una moneda para negociar a coste cero, que es la vuelta de Batasuna a la legalidad.

Evidentemente, la solución pasa por ahí, aprovechar el debate interno que hay en Batasuna ahora mismo, para terminar de convencer al resto que la única vía es la política, pero claro, si aún mostrando ellos cierta buena voluntad se les va a seguir poniendo trabas, tu me dirás que mensaje mandas a los indecisos. Como ya dije ayer el 47% de los españoles no vería bien que se legalizase Batasuna por mucho que estos rechazasen a ETA.

Mal asunto si conseguimos que rechacen a ETA, y leugo seguimos sin dejarles participar en las elecciones, les estas convenciendo justamente de lo que no interesa, que las vías democráticas están podridas por los intereses de PPSOE (beneficiados electoralmente por la ausencia de Batasuna), y que el único camino que les queda es el de la ilegalidad, y por tanto, vuelta a lo mismo.

Vamos, que la solución dista mucho de tratar como terroristas a todos los Batasunos y sus votantes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sheaehn escribió:
jordi46 escribió:A ver, no jorobemos no es lo mismo. Un tio tiene unos precedentes para que se le llame etarra, ahora dirá lo que quiera, pero lo que hizo ahí esta, otra cosa es que sea el tío mas apto para mover los hilos, el más inteligente, e por eso interesa que ahora mismo se involucre menos. Me diras que yo no puedo demostrar eso, entonces te digo, acaso puedes demostrar tu que sigue siendo etarra? Asiste a actos pro etarras aún...
En cambio Duran i Lleida que precedentes tiene, que motivos tiene alguien para pensar que Duran es independentista... Eres la primera persona que veo decir eso.
Ese simil carece de sentido en mi opinión, no se puede comparar.

Pero si yo tengo claro que no lo es ;)

Te puedo asegurar que desde algunos medios afines a la derecha más radical nacionalista e independentista es lo mismo.

Es una pena pero es así.

Precisamente por eso me gusta Durán i Lleida. Creo que es de las personas más sensatas de la politica catalana. Tiene muy claro lo que es y lo que no, y lo expresa a la perfección.

PD :Garouden, lo de Duran i Lleida no tiene nada que ver con los pseudo-comentarios que tu has hecho.

Te han dado en la boca, y por muchos años que tengas obviamente tiene más idea alguien que convive con el problema que tu que te has tirado media vida fuera de España. O eso dices.

PD2: Con ese ultimo comentario lo has clavado, y va en serio.

que si chaval.te has llevado un owned por hablar de un "politico" que no conoces y sigues tratando de dejarme en evidencia.puedo caerte mal pero no digo cosas sin meditarlas.atrevete a rebatir mis argumentos con logica y no con cosas inventadas con las que otros usuarios puedan dejarte por los suelos con tu nula comprension del panorama politico en el territorio español que tienes...llamando independistas a quienes no lo son [+risas] [+risas] .

en los cables de wikileaks eeuu dice que zapatero usa a eta como arma policita...viendo de todo lo que se libran esta gente me lo creo.
xD

Pero tu piensas?

Te he dado la razón en el último comentario que habías hecho.

Y en lo de Durán i Lleida me mantengo, pues lo he argumentado a continuación y ha habido más de un usuario que me ha entendido y dado la razón.

Que tú no lo hagas no es importante.
No expresarse correctamente en ocasiones no significa estar equivocado. Que te lo digan a tí. xD

Y ya te lo dije, no me caes mal, me entretienes.
GAROU_DEN escribió:en los cables de wikileaks eeuu dice que zapatero usa a eta como arma policita...viendo de todo lo que se libran esta gente me lo creo.

¡Por lo menos empezamos a coincidir! Y a Otegi igual que a ETA, como arma política.. y además de eso, como arma para cualquier fantochada que se les preste. En bastante mal lugar han dejado (fuera de Euskal Herria [como término cultural y no político]) a Otegi con todo lo que dicen de él en la época de su vida donde menos tienen que decir...

Lo que ha dicho NoRiCKaBe es totalmente cierto. Si todos condenaran los asesinatos, extorsiones, secuestros.. lo que queráis, de ETA... dudo mucho que si fuera por vosotros les permitierais algo. Pero no sólo eso, estoy seguro que todavía en los gobiernos y clase política en general (y cuando digo general es de quien más poder tienen.. poder o influencia) no les valdría y les buscarían tres pies al gato para seguir chupando ya no del bote, de los votos y de la pasividad de quienes les votan.
NoRiCKaBe escribió:Claro, el problema es que ahora en la ETA actual, también se supone que hay dos ramas. Por un lado tienes a la gente que aboga por la lucha armada, y por otro los que quieren ir por lo legal, pero que no terminan de ver con malos ojos las gracietas de los otros.

Lo bueno, es que de estos cada día hay menos. ETA a base de cargarse a mindundis, a gente que no venía a cuento de nada, ha puesto a casi toda su base en contra suya, y si bien en los 80 o principios de los 90 digamos que el 90% de los votantes de Herri Batasuna iban a muerte con ellos, hoy día diría que ese porcentaje no llega ni al 20%.

Y si, a todos los que esto os pilla de lejos os pareceran milongas, por que direis que si no apoyan a ETA por que coño siguen votando a Batasuna? Yo tampoco lo entiendo, pero supongo que será como el futbol, que por muy mal que lo haga tu equipo siguen tirando los colores.

Aunque este último parrafo no es aplicable a todos sus votantes, ya que si bien Batasuna si tiene una base de votantes muy fiel, tambien es cierto que cada vez que ha habido elecciones estando ETA en tregua sacan muchos mas votos de lo normal, vamos, que ahí se puede ver como parte de su electorado, les gusta sus ideas, pero no sus formas.

En resumen, y a lo que iba, ETA no va a desaparecer hasta que ese 20% que todavía va a muerte con ellos les de la espalda, y esto sólo lo vamos a conseguir dándoles motivos para hacerlo. Tener ilegalizada a Batasuna ha resultado una medida cojonuda, por que se ha conseguido poner a ETA contra las cuerdas, y tener una moneda para negociar a coste cero, que es la vuelta de Batasuna a la legalidad.

Evidentemente, la solución pasa por ahí, aprovechar el debate interno que hay en Batasuna ahora mismo, para terminar de convencer al resto que la única vía es la política, pero claro, si aún mostrando ellos cierta buena voluntad se les va a seguir poniendo trabas, tu me dirás que mensaje mandas a los indecisos. Como ya dije ayer el 47% de los españoles no vería bien que se legalizase Batasuna por mucho que estos rechazasen a ETA.

Mal asunto si conseguimos que rechacen a ETA, y leugo seguimos sin dejarles participar en las elecciones, les estas convenciendo justamente de lo que no interesa, que las vías democráticas están podridas por los intereses de PPSOE (beneficiados electoralmente por la ausencia de Batasuna), y que el único camino que les queda es el de la ilegalidad, y por tanto, vuelta a lo mismo.

Vamos, que la solución dista mucho de tratar como terroristas a todos los Batasunos y sus votantes.

No puedo estar más de acuerdo.
Un hombre culpable de enaltación del terrorismo en la calle
y Julian Assange en prisión.

el mundo va MUY bien Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kirtashtan escribió:Un hombre culpable de enaltación del terrorismo en la calle
y Julian Assange en prisión.

el mundo va MUY bien Imagen

Ehhh, el problema es que no es culpable. No has leído la sentencia?
No me parece mal que absuelvan a Otegi. Es que soy terrorista, trabajo por la mañana para ETA y por la tarde para Al Qaeda.

A ver, seamos serios, si este hombre ya ha cumplido su condena en relación a ETA, no se puede saltar uno la ley a la torera. A ver si nos enteramos que esto ya no es una dictadura, que hay un estado de derecho y esas cosas, por mal que le pese a algunos.

Lamento comunicarte que tiene toda la pinta de que le absolverán en el nuevo juicio.
86 respuestas
1, 2