PreOoZ escribió:Me alegro plenamente. Y espero que se dejen de una vez por todas de pamplinas y le dejen actuar si no hace nada malo. Siempre me ha parecido un tipo inteligentísimo y creo que es y seguirá siendo desgraciadamente el punto de mira de quienes nada tienen que decir.
Saludos
GAROU_DEN escribió:PreOoZ escribió:Me alegro plenamente. Y espero que se dejen de una vez por todas de pamplinas y le dejen actuar si no hace nada malo. Siempre me ha parecido un tipo inteligentísimo y creo que es y seguirá siendo desgraciadamente el punto de mira de quienes nada tienen que decir.
Saludos
tienes razon para montar secuestros,bombas,asesinatos y robos de coches tienes que ser un tio muy listo.
PreOoZ escribió:GAROU_DEN escribió:PreOoZ escribió:Me alegro plenamente. Y espero que se dejen de una vez por todas de pamplinas y le dejen actuar si no hace nada malo. Siempre me ha parecido un tipo inteligentísimo y creo que es y seguirá siendo desgraciadamente el punto de mira de quienes nada tienen que decir.
Saludos
tienes razon para montar secuestros,bombas,asesinatos y robos de coches tienes que ser un tio muy listo.
No empecemos... me parece muy bien que lo pienses aun sin tener absolutamente ninguna prueba. Como todos los que pensáis igual. Pero yo no pongo esa opinión mía para que me sueltes ironías.
Me parece un tio listo que dejaba en bragas en el congreso de los diputados y cualquier cara a cara con casi cualquier político, pensara lo que pensara.
Lo dicho, me alegro plenamente aunque seguirán teniendo cualquier excusa (y no precisamente de montar bombas, secuestros, asesinatos etc...) para encarcelarlo.
Que por cierto, gracia me hace tu firma y que luego digas de Otegi éstas cosas. Cada cual saca la información que quiere de los medios.
.
Otegi nació en la localidad guipuzcoana de Elgóibar, en el País Vasco en el norte de España. Es Licenciado en Filosofía y Letras. Está casado y tiene dos hijos.
En 1977 huyó a Francia tras saberse involucrado en un comando etarra de su ciudad natal responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada, del asalto al gobierno militar de San Sebastián, así como de varios robos y la liberación de un miembro de ETA internado en un hospital.
En enero de 1989 fue absuelto de los cargos por secuestro del ex diputado Javier Rupérez. Sin embargo, el 21 de febrero del mismo año fue encontrado culpable del secuestro del empresario Luis Abaitua y condenado a seis años de cárcel. En octubre de 1990 es puesto en libertad tras haber cumplido la mitad de su condena.
preooz dijo:
No empecemos... me parece muy bien que lo pienses aun sin tener absolutamente ninguna prueba.
PreOoZ escribió:Igual confundes apoyo con admiración y me parece un tío bastante más admirable que tú. Ilegal decir que es un tío inteligente? Por Dios.. dónde vas a parar. Lo mismo que tú con Julian Assange, vamos, lo mismito.
Si hiciera falta, apoyaría a Otegi pero nunca a ETA. Que ya sé por dónde vas.
Edit2: Tener pensamientos y expresarlos es ilegal... jejejeje... mmmm, NO.
GAROU_DEN escribió:PreOoZ escribió:Igual confundes apoyo con admiración y me parece un tío bastante más admirable que tú. Ilegal decir que es un tío inteligente? Por Dios.. dónde vas a parar. Lo mismo que tú con Julian Assange, vamos, lo mismito.
Si hiciera falta, apoyaría a Otegi pero nunca a ETA. Que ya sé por dónde vas.
Edit2: Tener pensamientos y expresarlos es ilegal... jejejeje... mmmm, NO.
cuando se demuestre que julian assange es un secuestrador,un terrorista(de los de verdad),haya explotado gasolineras,incite a chavales lavandoles el cerebro a golpe de pacharan,mandandoles a matar a gente,robar armas,quemar autobuses,cajeros,sea un politico que defienda estas conductas,trate de buscar excusas para toda esta barbarie cuando la unica realidad es que son unos sadicos que se acostumbraron a extorsionar a empresarios con la excusa de "impuesto revolucionario",que lo peor que tienen es que no tienen un proyecto de futuro real...son una mafia que viven de los ideales que tenian sus compañeros que murieron en el franquismo pero los has prostituido matando vascos en un estado del bienestar que para nada es comparable a la persecucion antes de la democracia hasta el punto que el pais vasco es una de las regiones de españa con mayor autonomia.
eta no tiene razon de ser.
edit:cuando se demuestre todo eso de assange tendras razon en criticarme.de hecho assange señala con el dedo a escoria parecida o peor que otegui .no te confundas.
GAROU_DEN escribió:si de verdad crees que otegui y sus compañeros no estan con eta tienes mucho que aprender.
PreOoZ escribió:GAROU_DEN escribió:si de verdad crees que otegui y sus compañeros no estan con eta tienes mucho que aprender.
¿Ves? Acabas de dar toda la noticia que existe. UNA OPINIÓN. Luego en los medios es una opinión tergiversada y manipulada.
Yo sé que Otegi no piensa ni como tú ni como yo, pero no saben ya cómo encarcelarlo. No lo saben. Y además leyendo comentarios (argumentados por cierto) que se ven por aquí ya me veo casi obligado a seguir firme en mi pensamiento... ilegal o no (anda que...).
GAROU_DEN escribió:vale.otegui premio nobel de la paz...crea el grupo en facebook..estas tardando.
edit:si se lo han dado a obama ya me lo creo todo.
. Pero tú sacas de contexto lo que escribo! Y no importa, lo dejo apartado ya (aunque me pueden las ganas de responder) porque no sé si vamos a llegar a ningún sitio. Y lo digo todo sin acritud, aunque lea cosas que no me gustan (como lo de la edad).PreOoZ escribió:GAROU_DEN escribió:vale.otegui premio nobel de la paz...crea el grupo en facebook..estas tardando.
edit:si se lo han dado a obama ya me lo creo todo.
En eso te doy la razón. Pero tú sacas de contexto lo que escribo! Y no importa, lo dejo apartado ya (aunque me pueden las ganas de responder) porque no sé si vamos a llegar a ningún sitio. Y lo digo todo sin acritud, aunque lea cosas que no me gustan (como lo de la edad).
Saludos
PreOoZ escribió:Me alegro plenamente. Y espero que se dejen de una vez por todas de pamplinas y le dejen actuar si no hace nada malo. Siempre me ha parecido un tipo inteligentísimo y creo que es y seguirá siendo desgraciadamente el punto de mira de quienes nada tienen que decir.
Saludos
Saludos
sheaehn escribió:Discutir con alguien que tiene menos años que tú, despreciando su opinión sin más argumentos que ese, el de la edad, me parece de simples.
Que le llevas 7 años, no 40 xD
Y más cuando te pegan un repaso a la hora de expresarte.
Yo no conozco el tema a fondo, pero una vez cumpla su sanción y se ajuste a la legalidad, no entendería que le siguieran buscando las cosquillas.
No sería al primero al que se quitan de en medio porque tiene a según que votante ganado.
Repito, si entramos en el juego de poner peros a todo, aun entrando dentro de la legalidad, este juego no funciona.
PreOoZ escribió:No empecemos... me parece muy bien que lo pienses aun sin tener absolutamente ninguna prueba. Como todos los que pensáis igual. Pero yo no pongo esa opinión mía para que me sueltes ironías.
Me parece un tio listo que dejaba en bragas en el congreso de los diputados y cualquier cara a cara con casi cualquier político, pensara lo que pensara.
Lo dicho, me alegro plenamente aunque seguirán teniendo cualquier excusa (y no precisamente de montar bombas, secuestros, asesinatos etc...) para encarcelarlo.
Que por cierto, gracia me hace tu firma y que luego digas de Otegi éstas cosas. Cada cual saca la información que quiere de los medios.
Hadesillo escribió:No me lo puedo creer, aún queda algún juez independiente?
mglon escribió:Me extraña que otegui sea tonto... todo lo contrario yo creo que es muy listo, pero no quita para que sea un cabrón.
GAROU_DEN escribió:tu en tu linea.los foros tienes que leerlos para postear maxime si vas a criticar a alguien.le he soltado casi un ladrillo del pk del asunto y tu solo te quedas con la edad![]()
![]()
![]()
SiCK BoY escribió:Una de las personas que pueden poner fin a ETA, lástima que no haya sido más valiente en el pasado. A ver si lo es ahora y somos testigos por fin del desarme y la desaparición de ETA.
Por cierto, si fue condenado en el pasado por delitos que ya ha pagado tiene derecho a ser libre, las cosas como son. Con esa lógica, Nelson Mandela no debería jamás haber visto la luz del sol, puesto que fue terrorista, y, a diferencia de Otegi, con delitos más graves.
GAROU_DEN escribió:SiCK BoY escribió:Una de las personas que pueden poner fin a ETA, lástima que no haya sido más valiente en el pasado. A ver si lo es ahora y somos testigos por fin del desarme y la desaparición de ETA.
Por cierto, si fue condenado en el pasado por delitos que ya ha pagado tiene derecho a ser libre, las cosas como son. Con esa lógica, Nelson Mandela no debería jamás haber visto la luz del sol, puesto que fue terrorista, y, a diferencia de Otegi, con delitos más graves.
mandela aborrecio la violencia buscando el hermanamiento necesario para formar gobierno con los blancos.no compares a mandela con un ETARRA(mira mama uso mayusculas donde debo).
kbks escribió:El PSOE no ha condenado el terrorismo de Marruecos en el Sahara (o por lo menos utiliza las mismas "evasivas" que la izquierda abertzale). ¿Lo ilegalizamos? Y lo mismo es aplicable para el PP con el franquismo.
Otegi ha rechazado la violencia en muchas ocasiones, eso si, nunca ha hecho referencia a ningún grupo en concreto. ¿Queremos que condenen la violencia o simplemente queremos que condenen a ETA en particular para reírse mientras lo dicen?
GAROU_DEN escribió:si lo dices por mi le llevo 9 años.no es el unico argumento que le he dado,como siempre obvias todo los post y solo usas un dato inexacto para criticarme.cuando yo tenia 23 el tendria 14.a mis 23 añitos ya estaba harto de ver atentados de eta y gente muerta en las noticias...el a sus 23 años no ha vivido todo eso pk le pilla de hace bastante tiempo.pero claro eso eres incapaz de digerirlo puesto que lo has comentado.
tu en tu linea.los foros tienes que leerlos para postear maxime si vas a criticar a alguien.le he soltado casi un ladrillo del pk del asunto y tu solo te quedas con la edad![]()
![]()
![]()
en fin un gallifante para ti.por cierto no voy a responderte mas pk acabaras ensuciando el hilo buscandome las 3 patas al gato con comentarios absurdos.
sheaehn escribió:Yo es que no os entiendo.
No he visto ni un solo post DEFENDIENDO ninguno de los actos delictivos del tio este.
A mi me encanta Durán i Lleida como político... Soy acaso independentista? NO.
A ver si es que los arboles nos impiden ver el monte.
GAROU_DEN escribió:si lo dices por mi le llevo 9 años.no es el unico argumento que le he dado,como siempre obvias todo los post y solo usas un dato inexacto para criticarme.cuando yo tenia 23 el tendria 14.a mis 23 añitos ya estaba harto de ver atentados de eta y gente muerta en las noticias...el a sus 23 años no ha vivido todo eso pk le pilla de hace bastante tiempo.pero claro eso eres incapaz de digerirlo puesto que lo has comentado.
tu en tu linea.los foros tienes que leerlos para postear maxime si vas a criticar a alguien.le he soltado casi un ladrillo del pk del asunto y tu solo te quedas con la edad![]()
![]()
![]()
en fin un gallifante para ti.por cierto no voy a responderte mas pk acabaras ensuciando el hilo buscandome las 3 patas al gato con comentarios absurdos.
jordi46 escribió:sheaehn escribió:Yo es que no os entiendo.
No he visto ni un solo post DEFENDIENDO ninguno de los actos delictivos del tio este.
A mi me encanta Durán i Lleida como político... Soy acaso independentista? NO.
A ver si es que los arboles nos impiden ver el monte.
Primera noticia que tengo de que duran i lleida es independentista.
Respecto al tema del post... Una pena que ese tio no se pudra entre rejas, pero que se le va a hacer...
PreOoZ escribió:Ralph. El único mal que os lleva haciendo Otegi es lo que os dice la televisión. Tampoco entiendo por qué hay que condenar obligatoriamente cada atentado, si es una obligación y la desconozco entonces hablo desde la ignorancia. Pero ni a ETA ni a Franco ni a un desgraciado que mate a su ex pareja (o desgraciada... por si acaso alguno se lanza también a buscar las cosquillas).
Reprocharle podría reprochar que haya acudido a no ya homenajear sino a funerales y entierros de presos ETArras... pero más allá cada vez que veo el motivo por la detención de Otegi... es para echarse a llorar. Como político Otegi me gusta. No veo nada malo en decirlo. Por cierto, es tal mi firmeza que no he visto casi nunca a Otegi salirse de sus casillas ni cuando injustamente lo quieren meter a la cárcel, que ha dado la cara como un señor hasta en esos momentos.
Saludos
jordi46 escribió:A ver, no jorobemos no es lo mismo. Un tio tiene unos precedentes para que se le llame etarra, ahora dirá lo que quiera, pero lo que hizo ahí esta, otra cosa es que sea el tío mas apto para mover los hilos, el más inteligente, e por eso interesa que ahora mismo se involucre menos. Me diras que yo no puedo demostrar eso, entonces te digo, acaso puedes demostrar tu que sigue siendo etarra? Asiste a actos pro etarras aún...
En cambio Duran i Lleida que precedentes tiene, que motivos tiene alguien para pensar que Duran es independentista... Eres la primera persona que veo decir eso.
Ese simil carece de sentido en mi opinión, no se puede comparar.
.