Otaku Valencia 2008

1, 2, 3
Imagen

Los dias 17 y 18 de mayo en el Greenspace de Valencia tendra lugar Salón del Manga.
De momento poca informacion se sabe, os dejo la pagina oficial http://www.salondelmangadevalencia.es/ , a ver si van actualizando.
Me apunto la fecha y me quedo pendiente de qu publiquen más información al respecto... a ver si ya me estreno en uno de estos certámenes.
Sólo digo que VA A SER TREMENDO!


Ahí nos veremos :D
Pues como no se pongan las pilas con la info no va a ir ni dios XD

PD: yo voy [looco] [looco]
Tristalia escribió:Me apunto la fecha y me quedo pendiente de qu publiquen más información al respecto... a ver si ya me estreno en uno de estos certámenes.


¿Vas al evento para perder la virginidad?
Dragonfan escribió:
¿Vas al evento para perder la virginidad?


No me había dado cuenta que mi señorita había iniciado sesión en mi ordenador, así que el comentario es mio, por lo que te respondo "sí, estas interesado machote? :Ð "
Ahí, reciclando ilustraciones, vaya cutres XD
Tranqui que en unas semanas tendremos el nuevo.
Zenthorn escribió:
No me había dado cuenta que mi señorita había iniciado sesión en mi ordenador, así que el comentario es mio, por lo que te respondo "sí, estas interesado machote? :Ð "


Me pilla demasiado lejos, simplemente me llamó la atención que una persona fuera a un salón del manga a estrenarse, habiendo lugares habilitados para ello XD.
Dragonfan escribió:
Me pilla demasiado lejos, simplemente me llamó la atención que una persona fuera a un salón del manga a estrenarse, habiendo lugares habilitados para ello XD.



xDDDDDDDD
Yo fijo que bajo, como sea como el último? Me saltan las lágrimas de lo bien que me lo llegué a pasar!!! [plas]

Saludines!!! [angelito]
SIII que voy a ir a 20 km que estoy [jaja]
Yo creo que si sale bien podemos estar al inicio de algo grande en Valencia y con continuidad...
Yo estoy por cosplayarme de Ichimaru Gin :D . Os vais a cosplayar vosotros?
Tristalia escribió:Me apunto la fecha y me quedo pendiente de qu publiquen más información al respecto... a ver si ya me estreno en uno de estos certámenes.


Lo cierto es que estando cerquita se podría contemplar la posibilidad de ir [ginyo]
Si vas a la Otaku de Valencia Abbey, espero que vayas con un Cosplay de monja :P
Pues parece interesante... yo posiblemente me acercaría por curiosidad a ver que tal esta montado. Sin esperar mucho a priori, pero con la curiosidad de ver si se hace realmente un "salon" o un simple garito de mercadeo cuando no de estafa como se ve en otros sitios.

Si hay conferencias, mesas redondas, etc... lo mismo es interesante y todo. Para comprar no... para eso prefiero ir a Akiba XD
Ojalá cree escuela y tengamos un salón todos los años en Valencia.
Por cierto, ¿quién lo organiza, Buzz y ADAM como el del año pasado en la ciudad de las artes o es algo completamente distinto?
Se supone que ADAM, pero con toda la info que hay vete tu a saber [carcajad]
Pues si que tiene poca aceptación la cosa... ¬_¬

¡Venga, que la Otaku Expression tuvo un llenazo impresionante, que no se diga de los frikis valencianos!

Yo estoy por cosplayarme de Ichimaru Gin . Os vais a cosplayar vosotros?


Mira las fotos de mi perfil, ¿tienes alguna duda? (llevamos ya unas 3 semanas trabajando en el cosplay para este evento).

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Pues si que tiene poca aceptación la cosa... ¬_¬

¡Venga, que la Otaku Expression tuvo un llenazo impresionante, que no se diga de los frikis valencianos!


Pero como quieres que haya "aceptación" si apenas han facilitado la más mínima información sobre el evento? A día de hoy quitando el día y lugar creo que no se ha notificado lo que van a hacer...
Esperad que pase el salón de Jerez para toda la info de Valencia, que son humanos.

Aún así, las solicitudes de stand han petado, así que realmente se espera que lo de Valencia pegue fuerte y tenga continuidad, y es que Valencia está de moda...
cuando es el salon de jerez? lo digo por saber si tengo que esperarme al dia de antes XD XD
Alguna noticia ahora que ha pasado el Salón de Jerez?
Tristalia escribió:Alguna noticia ahora que ha pasado el Salón de Jerez?


Por Dios déjanos respirar xD


A lo largo de las 2 próximas semanas supongo que estará todo cerrado.
pues queria saber que tal sta ese salon, ya ke va a ser el primero al ke valla xd

venden figuras?

los precios stan muy elevados?


gracias ^^ [angelito]
Uff, el de jerez ha sido mas duro de lo esperado. Asi que en vez de un dia seran varios para recuperarse. Pero para el fin de semana habra nuevas noticias ;).
adrimaster2002 escribió:
Por Dios déjanos respirar xD


A lo largo de las 2 próximas semanas supongo que estará todo cerrado.
Nada, nada, lo prometido es deuda XD XD XD
al final es seguro? ske tanto deciais ke confusiones e historias
no vallamos a ir y nos demos con la puerta en los dientes xD
Sí, sí. Este salón se hace y ya estan en ello!
Ya he actualizado stands, aunque aun faltan por poner bastantes que estan a punto de cerrarse. ;)

http://www.salondelmangadevalencia.es

Tambien hemos puesto un pequeño adelanto del cartel.
kasugapueyo escribió:Ya he actualizado stands, aunque aun faltan por poner bastantes que estan a punto de cerrarse. ;)

http://www.salondelmangadevalencia.es

Tambien hemos puesto un pequeño adelanto del cartel.


Os deseo lo mejor y que este salon sea un gran exito de publico, de verdad ^^.Valencia necesita cosas asi.
imagenes no tiene stand?
que raro leñe XD
pilla muy lejos dsd la estacion de autobuses? ske alo mejor voy en bus y por si me podriais explicar lineas y tal
Seguramente si tenga, pero no esta cerrado del todo ;) todavia.

Para llegar:

Para llegar:
Metro:
L5-Ayora

Autobuses:
Líneas diurnas - 1, 2, 3, 4, 19 y 30.
Línea nocturna - N1B

Plano en la web:
http://www.salondelmangadevalencia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=45&Itemid=55
puntualizacion al como llegar en metro (linea 5 estacion de ayora): ir con gente, por aquello de que esta como a unos 10min larggggggggos de esa parada y que haya conversacion.xD

La mejor opcion es el autobus.
y el 1 la mejor sin duda, aunque no recuerdo cual es la linea que pasa por la estacion de buses

por cierto, como es de grande el greenspace?
en comparacion con la farga que mas o menos todos la conocemos XD
Desde luego no podemos esperar una farga en esta primera edicion.

En total son poco mas de 2500m2, eso si dispondremos de un escenario profesional tanto para karaoke como cosplay.

Digamos que disponemos de mas o menos el mismo espacio que cuando hicimos el otaku expression en la ciudad de las artes pero distribuido de otra forma.
ok, ya me hago una idea
sin duda un buen comienzo :3
Se sabe algo ya sobre que grupo va a tocar?

Porque por lo demas supongo que sera igual que el otaku expresion
una pregunta un tanto estupida xD

taller de peluches te enseñan a hacer peluches?
Ups, en la página no dice nada del cosplay.

¿Podría algún organizador adelantar simplemente si será el sábado o el domingo? (por dios, que sea sábado, que este año mi disfraz es REALMENTE incómodo¡¡)
en la pagina no pone nada de nada xDd

supongo ke iran poniendo mas cosas en adelante [tomaaa]
Unas cuantas preguntas: ¿Quedan mas stands por confirmar?.
La web va a recibir un lavado de cara pronto¿?
El mail de gmail funciona¿?
Lees los privados¿? ;P
lei en el foro de la web ke se suponia ke sta semana iba a estar todo cerrado xDDDDd

me parece ke no [buenazo]
Imagen

Ya teneis mas o menos como sera la estructura del evento
En la web creo que ya hay más cosillas.
el taller de peluches da error 404 ;)

deberíais dejar lo que estaba en ultimas actualizaciones, o en su defecto decir que añadís, porque de una vez para otra es un palo ir viendo lo que hay nuevo
Y a todo esto, ¿quien se apunta ir? Yo igual voy arrastrado por mi hermano, más q nada para ver el ambientillo y todo eso (y pq nunca antes he ido a ningun salon del manga ni nada q se le parezca [borracho] )

Por cierto, creo q convendrá coger el bus para ir, pq la parada de metro queda un pokitin lejos.
119 respuestas
1, 2, 3