Otaku Valencia 2008

1, 2, 3
Bueno, subo yo tambien algunas fotillos.

Hana con su corse ^^, al principio iva en nuestro grupo, luego nos separamos.
Imagen

El resto de mi grupo
Imagen

Otra foto de mi grupo aunque no se nos vea muy bien
Imagen

Con estos me partia el culo xD
Imagen

Angewomon como no
Imagen

Yo con Darth Vader
Imagen

Ulquiorra
Imagen

Capitan America & cia xD
Imagen

Shiva, que luego resulto ser una chica de mi instituto.
Imagen

Urahara
Imagen

Alguien me explica que es esto? jajaja
Imagenç

Equipo Gurren Lagann!!
Imagen
Räven escribió:Bueno, subo yo tambien algunas fotillos.

Hana con su corse ^^, al principio iva en nuestro grupo, luego nos separamos.
Imagen

El resto de mi grupo
Imagen

Otra foto de mi grupo aunque no se nos vea muy bien
Imagen

Con estos me partia el culo xD
Imagen

Angewomon como no
Imagen

Yo con Darth Vader
Imagen

Ulquiorra
Imagen

Capitan America & cia xD
Imagen

Shiva, que luego resulto ser una chica de mi instituto.
Imagen

Urahara
Imagen

Alguien me explica que es esto? jajaja
Imagenç

Equipo Gurren Lagann!!
Imagen



Lols, Hana es amiga mia XD, supongo que el salon no estuvo mal, pero eso de 3.50 un bote de ramen y no habian cubiertos.....nosotros nos tuvimos que ir a comer a un chino qe habia por alli cerca, y por 3.55 teniamos un plato de comida gigantesco cada uno...
Taig escribió:Lols, Hana es amiga mia XD, supongo que el salon no estuvo mal, pero eso de 3.50 un bote de ramen y no habian cubiertos.....nosotros nos tuvimos que ir a comer a un chino qe habia por alli cerca, y por 3.55 teniamos un plato de comida gigantesco cada uno...


De hecho creo que se quien eres xD, Hana ha ablado alguna vez de ti y si no me falla la memoria creo que una vez postee en tu fotolog y nos pasamos unos links para aprender Japones xDxD.

Pues si, lo del ramen fue un timo, y sip, se les acabaron los cubiertos pero luego trajeron mas.
Luego pondré fotos del segundo día, lástima de lluvia al final de la tarde que te obligaba a quedarte en el pavellon que estuvieras XD
angelbomber está baneado por "troll"
YaMPeKu escribió:Luego pondré fotos del segundo día, lástima de lluvia al final de la tarde que te obligaba a quedarte en el pavellon que estuvieras XD


Yo he estado hoy.
Alguien ha visto una chica que hacia cosplay de la tia esta de death note(no se como se llama)y ha hecho alguna foto de ella?Dios,el traje y la tia en general,eran tremendos!!y luego 2 tias disfrazadas de colegialas,madre mia!Y es la primera vez que probaba el ramen.Ha estado bastante bien,pero un vaso de coca cola 2 euros y medio....tela
Räven escribió:
Taig escribió:Lols, Hana es amiga mia XD, supongo que el salon no estuvo mal, pero eso de 3.50 un bote de ramen y no habian cubiertos.....nosotros nos tuvimos que ir a comer a un chino qe habia por alli cerca, y por 3.55 teniamos un plato de comida gigantesco cada uno...


De hecho creo que se quien eres xD, Hana ha ablado alguna vez de ti y si no me falla la memoria creo que una vez postee en tu fotolog y nos pasamos unos links para aprender Japones xDxD.

Pues si, lo del ramen fue un timo, y sip, se les acabaron los cubiertos pero luego trajeron mas.


LOL es verdad, si que nos intercambiamos links XD
yo iba de battle royale, que se suponia que ibamos a ir mas pero luego se rajaron todos ¬¬
Mas fotos de hoy

La única foto que tengo de las colegialas
Imagen

Jugando al GH3
Imagen

A ultima hora de la tarde quitando el agua
Imagen

Concurso de kame hames
Imagen

Juego basado en muñecos de plastelina XD
Imagen

Yoko [tadoramo]
Imagen

Mas GH3
Imagen

Habia mucha gente en la parte de videojuegos
Imagen

No solo de GH vive el hombre XD
Imagen
YaMPeKu escribió:A ultima hora de la tarde quitando el agua
Imagen

Juass, que se os inunda el recinto [qmparto]
angelbomber está baneado por "troll"
YaMPeKu escribió:La única foto que tengo de las colegialas
Imagen


Joer,has pillao a la rubia,la morena pa mi era dios xD

A ver si alguien tiene la de Misa de Death note
como se aprecia en la foto siempre iban rodeadas de una nube de moscones XD XD XD
Bueno, recién llegado a mi tierra, tengo que decir que la experiencia ha sido bastante positiva... aunque no puedo estar así de contento con la organización del evento que la he visto un tanto pobre y "desorganizada", a lo que ya habeis nombrado en algunos post tengo que comentar la impresionante cutrez del sello "PAGADO" cuando en muchísimas imprentas, por 15€ te hacen tu propio sello y te regalan un botecito de tinta para recargarlo.

En fin, pasemos al tema en cuestión que no es otro que el salón propiamente dicho, ciertamente el material que allí podía encontrarse era el mismo que en las tiendas, pero para alguien no muy metido en esto de "lo japones" la verdad es que es toda una experiencia el verse rodeado de tal cantidad de artículos; desde tomos, art-books o dvds a complementos, peluches, figuras y demás material "friki". Respecto al Cosplay que allí pude ver, algunos me parecieron bastante currados en el sentido de "vamos a hacerlo en plan 100% casero" que, aún siendo cutrillos, ciertamente desprendian mimo por todos sus lados. Sobre el Karaoke pues... no se que nivel se pide en el concurso oficial, pero a excepción de la primera muchacha, el resto me pareción ciertamente pobre y rozando lo esperpéntico en algún caso, juro que he visto borrachos en el karaoke de debajo de mi casa a las 5 de la madrugada con más entonación que algunas de las criaturillas que allí se congregaron. Mención especial para el duo de Yoko y Kamina donde la muchacha encargada de encarnar a la femme-fatale de la serie estaba más preocupada de que los allí presentes fotografiasen sus carnes en mil y una posturas diferentes a siquiere acercarse el micro a la boca.

Ah, por cierto Yampeku, yo soy el tio alto, cachas y de muy buen ver que te paró saliendo de la nave en dirección al puesto de ramen enlatado, así que un saludito desde mi Elda natal [bye]
ahora te paso las fotos que nos hemos hecho ^^
Que ruina de festivales cojones, y yo que no puedo resistirme a comprar en vez de tirar de ebay =(
Ya puestos si alguien sabe donde pillar alguna figura de gantz a buen precio que me eche un cable, ya que estoy por aqui aprovecho ya que casi no posteo por estos lares =P
Ayer por la tarde habia mucha gente, aquello olia a humanidad, pero estubo bien, hoy estube tambien dando una vueltecilla y dejandome los dineros por alli, lo cierto es que me ha gustao bastante, y respecto a colegialas y demases con vestidos cortos, no lo decia en plan de "ande van estas asi vestidas", pero ciertamente si llamaban la atencion si.
A mi salida esta tarde vi al grupo completo de blue dragon, impagable el cabezon de maru maro xDDDD y al eoliano vestido de robot ayer me lo encontre tambien, como pa no verlo¡¡¡¡ coincido con todos, falta de comodidad y precios caros en las bebidas.
El sello que me pusieron a mí ayer era peor que el de PAGADO, en el mío ponía PERIODICO.
Manda huevos
escaiguolquer escribió:El sello que me pusieron a mí ayer era peor que el de PAGADO, en el mío ponía PERIODICO.
Manda huevos

idem, y aun lo tengo, ha resistido a la ducha que le he dado, pero aún se puede ver un poco....

¿alguien tiene mas fotos? quiero ver más de lo que me he perdido hoy por una comunion... U.Uu

Salu2!
Y bueno os gustó el concurso de Parapara, mas concretamente las primeras 5 chicas que salieron?? que opinais?? ^_^
Por cierto, para quien le interese estamos organizando una quedada http://www.adames.org/forum/viewtopic.php?t=8447 [ginyo]
Yo estuve alli todo el sabado, cosplayado de Link [ginyo]
Que os parecio el evento
?
como ya he dicho antes, buenisimo, perfecto, y recomendadisimo, el unico problema fué creo el espacio, y que no habia una zona para sentarse a descansar un ratiko, pero bueno, eso se puede corregir en la v2 del evento, que espero se celebre el año que viene ;)

Salu2!, y ya digo, si el año que viene hacen otro, me apunto ;)
119 respuestas
1, 2, 3