OS X Mavericks disponible hoy mismo de forma gratuita para todos los usuarios

1, 2, 3
Las mejoras internas no cuentan, no son palpables para el usuario.
Y sí, Windows 7 es exactamente igual que Vista, no te las des de guay porque es así.
Y Windows 8 es Windows 7 con un menú de inicio para retrasados.

Que funcione mejor no cuenta, no es palpable para el usuario.
Sauron-Jin escribió:
¿Qué conocimientos técnicos tendrás tú, cuando no sabes ni leer adecuadamente?, yo no he dicho que no merezca la pena actualizar, si ya se tiene OSX, coño, pues lo actualizas. Solo he dicho que ya huele peste a viejo, una cuestión puramente sensorial y de aspecto. ¿lo entiendes ahora?



No voy a responderte en cuanto los conocimientos técnicos que tengo, solo leerte cuando pones "si ya se tiene OSX, coño, pues lo actualizas" denota que no sobes lo que dices… Los sistemas operativos se actualizan cuando llevan un par de revisiones sacadas, es decir, en este caso la 10.9.1 o 10.9.2, máxime si son entornos productivos (yo aún no lo he actualizado) pero bueno, no tengo nada mas que añadir, sigue con tu discurso de que "apesta a viejo"… Mi resumen es, no estoy de acuerdo y estamos en un país libre. Tu mismo.
¿Sabéis que? Lo dije en un post y lo vuelvo a repetir, en el caso de Apple son más fanáticos los anti-Apple que los usuarios de Apple.
A veces me recuerda a las discusiones de los políticos intentando convencer de que el otro partido es peor, o a los fanáticos del Barça y del Madrid.
Paso de volver a comentar en este post y en cualquiera de este tipo.
JaBoX escribió:
r-snes escribió:Mola, yo que tengo el snow leopard me va a venir de perlas ^^


Esperaré un poco tras mi reciente experiencia actualizando el iphone 4 a ios 7. No es que vaya mal, es mas vistoso y tal pero ha perdido fluidez y no me gustaria que pasase lo mismo en mi imac de 2011.


iMac mid 2011? Macho, ni te lo pienses....
sexto escribió:¿Sabéis que? Lo dije en un post y lo vuelvo a repetir, en el caso de Apple son más fanáticos los anti-Apple que los usuarios de Apple.
A veces me recuerda a las discusiones de los políticos intentando convencer de que el otro partido es peor, o a los fanáticos del Barça y del Madrid.
Paso de volver a comentar en este post y en cualquiera de este tipo.

Exacto, tanto en MacOS como en iOS los haters son peores que los fanboys.
Y yo pagué la actualización a Lion hace 3 semanas.
Como odio a Apple....
gratis para los que están en mountain lino, 10.8.x pero para los que están en lion, 10.7.x no lo es. Vamos que no se puede y antes tienes que pasar por caja para tener este upgrade
logancillo escribió:gratis para los que están en mountain lino, 10.8.x pero para los que están en lion, 10.7.x no lo es. Vamos que no se puede y antes tienes que pasar por caja para tener este upgrade


Según la noticia upgradeable desde Snow Leopard en adelante, sin excepción.
logancillo escribió:gratis para los que están en mountain lino, 10.8.x pero para los que están en lion, 10.7.x no lo es. Vamos que no se puede y antes tienes que pasar por caja para tener este upgrade


Mentira, he actualizado a Mavericks desde el Snow leopard en el MacBook de mi novia.
logancillo escribió:gratis para los que están en mountain lino, 10.8.x pero para los que están en lion, 10.7.x no lo es. Vamos que no se puede y antes tienes que pasar por caja para tener este upgrade


A parte de lo que ya te han dicho que puede actualizarse desde cualquier versión que tenga App Store (desde Snow Leopard), no es solo que Mavericks sea gratuito sino que de ahora en adelante las nuevas versiones de OS X serán gratuitas para cualquiera con un Mac, igual que las aplicaciones de iLife (iPhoto, iMovie y Garage Band) e iWork (Pages, Numbers y Keynote).

¿Las razones? Pues desde hace un año las ventas de Mac llevan estancadas, así que esto debería ser un incentivo para vender más ordenadores además de una buena maniobra de marketing, los ingresos de Apple por la venta de su propio software tampoco serían muy grandes en comparación con los beneficios del hardware. Y en el caso de iWork puede ayudar a incrementar los beneficios con iCloud para gente que necesite ampliar los 5GB gratuitos.
Hola, tengo un imac mini de finales de 2009 con 4GB y Snow Leopard 10.6.8
Utilizo programas como Photoshop, Freehand, etc ¿Merece la pena que actualice o se va a resentir el rendimiento? Lo digo porque Mavericks requiere "mínimo 2GB de ram".

Gracias [sonrisa]
110 respuestas
1, 2, 3